|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
' FIC BRITTANA: ¿Amistad o amor? Hay para quienes son uno solo…Capitulo 9
+6
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CrazyJava
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
IrisG-Snixx
Alexandra_9023
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ' FIC BRITTANA: ¿Amistad o amor? Hay para quienes son uno solo…Capitulo 9
Estee..( ver imagen )
nono...nononono!!!
me entendiste mal..haha
no quise decir que seas vieja..
ocea que eres asi WOOW GRANDE!!!!
dee " LA GARRA " de toy story..
mm no se como explicarlo hahaha
pero sii T. T estor ya vieja..TT. TT
Bueno te dejo..tengo
que leer tu gran FF..
hahaha ya que me dejaste
totalmente intrigada...
byeee:D
nono...nononono!!!
me entendiste mal..haha
no quise decir que seas vieja..
ocea que eres asi WOOW GRANDE!!!!
dee " LA GARRA " de toy story..
mm no se como explicarlo hahaha
pero sii T. T estor ya vieja..TT. TT
Bueno te dejo..tengo
que leer tu gran FF..
hahaha ya que me dejaste
totalmente intrigada...
byeee:D
Invitado- Invitado
NO ESO NO SE VALE... ademas estaba leyendo fic's... lo cual tengo como mas de 8 actualizaciones que leer :P... ademas después tengo que leer el nuevo fic de Alexandra_9023 "caminos cruzados" este no se vale...
ademas te deje ganar... para que no te sintieras masl... jaja bueno pero pusiste que ganaste antes del capitulo eh... si ganate nunca mas leo tu fic ja GANE!! jaja... no dale competencia justa...
ahora el fic no me digas que stacy y jessica le gusta la sexy latina... o stacy lo hace por que es su "capitana" o algo... no me lo creo también le gusta...
bueno y ahora que se confeso a britt pff... esta mas confundida la pobre... pero ahora le salio competencia y multiplicada por dos... ja se me hace entretenido
bueno *besos* hasta la actu
PD: me siente como una pobre chica pequeñita con ustedes una tiene 21 y la otra 18... claro y yo aquí con 14... yo lo dijo son viejas... nah mentira... pero ahora me siento súper chica TT.TT...
ademas te deje ganar... para que no te sintieras masl... jaja bueno pero pusiste que ganaste antes del capitulo eh... si ganate nunca mas leo tu fic ja GANE!! jaja... no dale competencia justa...
ahora el fic no me digas que stacy y jessica le gusta la sexy latina... o stacy lo hace por que es su "capitana" o algo... no me lo creo también le gusta...
bueno y ahora que se confeso a britt pff... esta mas confundida la pobre... pero ahora le salio competencia y multiplicada por dos... ja se me hace entretenido
bueno *besos* hasta la actu
PD: me siente como una pobre chica pequeñita con ustedes una tiene 21 y la otra 18... claro y yo aquí con 14... yo lo dijo son viejas... nah mentira... pero ahora me siento súper chica TT.TT...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Me gusto muchisimo la historia, porque desarrollaste elementos que quedaron sueltos en algunos capitulos.
Espero que pronto subas un nuevo capitulo, aqui me tienes esperando ansiosa como seguira la historia, y por supuesto ya tienes en mi una fiel seguidora
byee
Espero que pronto subas un nuevo capitulo, aqui me tienes esperando ansiosa como seguira la historia, y por supuesto ya tienes en mi una fiel seguidora
byee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
' Hola a todos, bueno antes que nada una disculpa por haberme tardado un poco mas en actualizar, xD eh andando muy ocupada y como comprenderan me meti en un gran problema jaja, empeze con otro FIC, digo que es algo de problema, por que al ser historias completamente distintas se necesita mucha concentracion para realizarlo, es decir tengo que salirme de todo un tema, para estar de lleno en otro y no revolver las cosas, la verdad es complicado :$, mas cuando quieres encontrar la inspiracion..xD.. En fin, aqui les traigo otro capitulo que creo me quedo medio largo e_e, espero al menos sea la recompenza por hacer esperar mas de lo debido.
Y bueno entrando con el Fic, cabe recalcar que en el capitulo anterior se dio a conocer a un nuevo personaje, la prima de Stacy " Jessica Raven" y como despistada que soy se me fue presentarselas, pero aqui se las dejo para que la conozcan xD...
Bueno ya presentada, a lo que vamos, aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste, ya saben criticas, comentarios, lo que sea bienvenidos, un beso grande :)
CAPITULO 7
PERSPECTIVA-BRITTANY
Hace algunos días que Santy y yo no nos hablamos, bueno solo lo necesario, mañana es el día del amor y de la amistad, harán una celebración en Breadstix y yo iré con Artie, y bueno también el resto de los chicos, el caso es que no quiero estar así con ella, no puedo, la extraño demasiado, necesito sus besos, sus abrazos, todo.
Sé que está enfadada conmigo y la entiendo, pero ella debe entenderme a mí también, no es tan fácil dejar a Artie, más cuando no se lo merece.
Salgo de mi clase, la cual tomo con mi novio y me despido de él, pues la que sigue la tengo con Santana, estoy dispuesta a hablar con ella y pedirle que nos veamos después de la escuela, la necesito mucho y ella dijo que no iba a dejar de hablarme, no lo ah cumplido.
-Hola Santy- La saludo y me siento al lado de ella-
-Hola- Responde secamente-
-¿Cómo estás?
-Perfectamente bien – Dice no muy convencida-
-Bien por ti – Le dije y empecé a sacar mis cuadernos-
-¿Por qué te sientas aquí? – Me pregunta algo ruda-
-Pues siempre me siento aquí, contigo –
-Te dije que necesitaba tiempo, y no lo estas cumpliendo- Me dijo muy bajito pues el salón empezaba a llenarse-
-Y tu dijiste que no dejarías de hablarme, tampoco lo estas cumpliendo- Le respondí-
-Pff Brittany te encanta hacerme la vida complicada-
-No es verdad, te extraño –
-Pues no parece, te veo muy entretenida con el nerd que tienes por novio, para que me quieres a mí-
-Tú sabes bien para que – Le dije y ella se puso roja, no entendí bien porque, se quedo seria y sin decirme nada, entonces tome el valor de pedirle que fuera hoy a casa, pero alguien me interrumpió-
-Hola Santana – Saludó una chica rubia, que en realidad nunca la había visto aquí ¿Sera nueva?
-Hey Jessica ¿Cierto?- Dijo Santy-
-Así es, me agrada que recuerdes mi nombre –
-Tengo muy buena memoria- Siguió- ¿Estas en esta clase?
-Si al parecer seremos compañeras, espero puedas ayudarme con los apuntes – Se encogió de hombros-
-Si claro, cuando quieras me los pides –
-Que tal ¿Hoy?, porque no te pasas por casa después de clase –
-Emm si porque no- Respondió Santy y esa chica la veía de una forma que no me gustaba nada-
-No, no puedes esta tarde Santy – Le dije-
-¿Por qué no?- Me pregunta-
-Por que esta tarde te iba a invitar a comer a casa-
-Pues parece que se te adelantaron- Se encogió de hombros y yo fruncí el ceño-
-¿Y tú eres? – Pregunto la rubia-
-Me llamo Brittany, soy, soy la mejor amiga de Santy – Dije sonriente-
-Oh entiendo, yo soy Jessica recién llegue a la escuela-
-Ah mucho gusto – Le dije no muy convencida-
-Es prima de Stacy- Agrego Santy-
-Ah ya veo- Dije-
-Tu también eres animadora ¿Cierto?- Pregunta-
-No, solo traigo el uniforme porque me gusta-Dije de mala manera y Santana me dio un codazo- ¡Auch!
-No seas grosera Brittany, discúlpala Jessica, a veces se pone rara-
-Si ya veo, - Me vio extrañada la chica nueva- Bueno me iré a sentar, ¿Nos vemos por la tarde?-Pregunto mientras veía fijamente a Santy-
-Si, allá nos vemos- Se despidió y yo me quede algo molesta, ¿Prefería irse con alguien que apenas conoce que conmigo? Quería insistirle pero el profesor llego y con el uno debía estar calladita porque si no nos iba muy mal-
La clase termino y Santana salió volada ni tiempo tuve de decirle nada, estaba siguiéndola pero mi novio tuvo que aparecerse.
-¿A dónde vas con tanta prisa? – Me pregunta-
-¿Eh? No a ningún lado, iba a buscarte – Sonreí-
-Pues mi salón esta para el otro lado –
-Ah sí ya ves que soy muy despistada- Me encogí de hombros-
-¿Britt todo está bien? Te eh sentido extraña estos últimos días- Me miraba fijamente y yo me moría de la pena, claro que estaba extraña, no podía estar con él, mi mente volaba hacia Santy, ella era quien ocupaba todos mis pensamientos- ¿Brittany?, te estoy hablando –
-Ah, lo siento Artie, lo siento, es que sabes, ando un poco, am nerviosa, si eso, por mañana ya sabes, vamos a cantar en Breadstix y bueno habrá mucha gente- Le dije rápidamente, era mentira, ni me acordaba de que íbamos a cantar, si me daba nervios, pero en realidad ese no era ahora mi problema-
-Oh Britt no pasa nada, todo saldrá muy bien, cantaremos nos divertiremos y sobre todo, pasaremos nuestro primer día del amor juntos – Me dijo tiernamente y yo no podía evitar sentirme culpable-
-Sip, bueno vámonos – Me coloque detrás de él y lo lleve hacia la salida, donde su padre llegaría por él en cualquier momento, yo tomaría el autobús o caminaría, ya que siempre me iba con Santy pero hoy como hace varios días ya, se ah olvidado de mi-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PERSPECTIVA-SANTANA
Salí de clase y me dirigí a casa, quería comer algo y cambiarme de ropa, pues había quedado en ir a casa de Stacy y de ahora Jessica también, para ayudarle a la ultima con los apuntes, acepte más que nada por Stacy, ella es mi amiga y bueno me supongo que su prima también pasara a serlo, no puedo decir mucho de ella, no la conozco, recién llego a esta ciudad.
Hoy durante la última clase, Britt me causo mucha gracia, ella nunca hace comentarios groseros o irónicos a nadie, ¿Qué habrá pasado? Le habrá caído mal Jessica ¿O estaría celosa? , Jah por Dios a quien quiero engañar, Britt no tiene ojos más que para su “noviecito”, cuando escuche que quería invitarme a comer a su casa sentí algo agradable dentro de mí, pero el ir con ella seria confundir más las cosas, además justo antes le había dicho a Jessica que me pasaría por su casa, y no era correcto dejar plantado a nadie.
Llegue por fin a la casa de las primas, toque el timbre un par de veces y fue Jessica la que me abrió.
-Hola Santana, que puntual – Sonrió-
-¿Puntual? No dijimos hora, ¿O sí? – Pregunte extrañada-
-¿Ah no? Bueno no importa, pasa-
-¿Y Stacy?
-Debe estar en la cocina, le dije que vendrías y fue a preparar algo para picar-
-Ah no era necesario, ¿Puedo ir a buscarla? – Le dije-
-Si claro pasa, yo iré por mis libros – Dijo y la vi subir las escaleras-
No sabía bien donde estaba la cocina, la casa era amplia, no tenía muchos muebles pero estaba bonita, aunque demasiado grande para solo dos jovencitas. Escuche algo de música y fue lo que me guio a la cocina, abrí lentamente la puerta y me encontré con un cuadro gracioso pero me sorprendió.
Stacy estaba partiendo un poco de fruta, tenía un pañuelo en la cabeza y tenia puesta la radio sonaba la canción de Rolling in the deep de Adele, y ella le estaba haciendo la segunda, la verdad es que no lo hacía nada mal. Llego la parte del coro y ella la canto con muchas ganas.
Movía sus hombros de forma graciosa, estaba muy concentrada en su canto, hasta que termino con lo que picaba y se giro.
-¡Ahhh!-Dio un brinco repentino- ¡Santana! ¿Desde cuándo estas ahí? – Pregunto tímida-
-Amm desde el We could have had it all…– La imite- Jaja siento haberte asustado-
-No, no te preocupes, que pena – Dijo mientras se sobaba un poco la frente-
-No pasa nada, no cantas nada mal ¿Eh?-
-Hey no te burles, solo lo hago en la ducha y a veces en la cocina- Rio-
-Te lo digo de verdad, me gusta, suena bien tu voz, ¿Por qué no vas al Glee-club? – Le propuse, pues desde que Kurt se fue, necesitábamos voces femeninas, no podíamos darnos el lujo de perder ahora que habíamos conseguido tanto-
-¿Yo? No como crees, ahí todos cantan divino, y los que no bailan impresionante, solo hare el ridículo –
-Claro que no, te lo digo yo, que soy exigente, anda ve, estamos necesitados de voces femeninas, no nos vendría nada mal algo de apoyo – Le guiñe el ojo- Además cuando ganemos en las nacionales serás doblemente popular, con las Cheerios y el Glee-club –
-Pues no suena mal, iré el lunes entonces -
-Bien- Le sonríe mientras tomaba un poco de la fruta que había picado y esperábamos a Jessica-
Platicamos un rato hasta que la prima bajo, le di algunos apuntes y le explique un poco de la clase, su horario aun lo estaban acomodando, al parecer tendría otras cuantas clases conmigo, pero por ahora tenía que ponerse al día de todas las que ya le habían dado, no quisiera ser ella tiene mucho trabajo que hacer.
Estuvimos muy animadas comiendo, y tomando un par de cervezas, estas chicas son muy divertidas, pusieron un poco de música y mientras una cantaba la otra bailaba. No me había puesto a pensar pero Jessica tiene parecido a Britt, es decir, es rubia, ojos azules y baile muy bien, aunque bueno nunca llegara a compararse con mi rubia.
Stacy y yo estábamos muy entretenidas hablando de las Cheerios, cuando Jessica de pronto dejaba de escribir y se nos quedaba viendo, quería empezar a hablar pero ya tenía la mano de Stacy sobre su oreja, diciéndole que si no se ponía a hacer las cosas no terminaría nunca, jajaja son muy graciosas en vez de primas parecen madre e hija.
Estaban dando las 11 de la noche y yo seguía ahí, creo ya estaba muy mareada, no sé cuantas cervezas me tome, pero Stacy no dejaba de bostezar y Jessica apenas y escribía, les dije que tenía que irme, al día siguiente era la fiesta en “Breadstix” a la cual las invite, pero Stacy dijo que aun tenían cosas que arreglar de la mudanza y Jessica mucho que hacer, la rubia hizo pucheros y renegó, quería ir a la fiesta, pero la mamá Stacy tenía la última palabra.
-Bueno chicas yo me voy – Me levante con un poco de dificultad pero lo logre-
-Crazy puedes quedarte ¿Eh?, es tarde y creo vas algo tomada – Me dijo Stacy mientras intentaba levantarse del sillón pero no podía-
-Jaja, no, no, creo que la tomada eres tú, quédate – Le dije mientras la senté de nuevo-
-Te acompaño a la puerta- Dijo una Jessica más relajada, al parecer es de las que sabe tomar por que la vi empinarse una y otra y otra cerveza y no la veo tan afectada como a su prima y a mi-
-Vale- Respondí, me acerque a Stacy que ya estaba más dormida que despierta y le di un beso en la cabeza, se veía muy tierna echa bolita en un pequeño sofá. Me dirigí a la puerta que Jessica abrió rápidamente-
-Muchas gracias, disculpa la molestia – Dijo con algo de pena-
-No hay nada que agradecer, fue muy divertido en realidad, jamás me pensé que estudiar hiciera sentir así a uno – Dije entre risas al llevarme la mano a la cabeza-
-Así se estudia con nosotras – Rio y me guiño el ojo, que no se por qué lo sentí como un coqueteo, ¿Sera?, será que estoy muy tomada y ya no sé ni lo que veo-
-Vale, pues me voy entonces, que pena no puedan ir mañana, pero ya habrá otras – Dije sinceramente-
-Pff si eso espero, si no hacemos una privada – Sonrió de forma muy coqueta y esta vez sí estoy segura, no es el alcohol es esta chica- Hasta muy pronto – Se acerco y me dio un beso muy cerca de los labios, Dios fue muy extraño, ¿Qué le pasaba a esta chica conmigo?-
-Ok, bye – Dije secamente y me fui muy rápido, me subí a la camioneta, ni siquiera voltee y arranque-
Llegue a casa por fin, mis padres estaban en la cocina, me supongo recién llegaron, solo les grite desde lejos que había estado estudiando y tenía ya mucho sueño, no preguntaron afortunadamente y me dejaron ir, que lo agradecí tanto porque seguro el olor a cerveza me delataría por completo.
Llegue a mi habitación y empecé a quitarme la ropa, la tire por donde pude y me puse rápido un short y una playera, me tumbe a la cama y saque de mi bolso el móvil, ahora que recuerdo lo puse en vibrador desde que fui con las primas, pues no quería interrumpieran “nuestro estudio” jah, que fue todo menos eso.
Veo que tiene una lucecita encendida, tengo cinco llamadas perdidas y dos mensajes. Todas las llamadas eran de Britt, y un mensaje también pertenecía a ella…
Hola Santy ¿Cómo estás? ¿Cuándo termines de estudiar puedes venir a casa? Quiero decirte algo por favor. XoXo
¡Rayos! Sentí como mi mundo dio un vuelco, ¿Que quería decirme? ¿Que dejo al medio hombre? ¿Que ella también quiere estar conmigo? , una sonrisa se dibujaba en mi cara que hasta me dolían los cachetes, pero luego me desanime, quizá solo quería decirme que ya había tomado la decisión ella estaría con el…Sentí una opresión en el pecho, y recordé que había otro mensaje, era de Sam “mi novio”.
Hola nena ¿Qué tal? ¿Ya lista para mañana?, es la primera vez que voy a una fiesta de San Valentín con una chica, así que no se ¿Qué debo darte? Quiero ser todo un caballero. ¿Sabes? Hoy lleve a mis hermanitos al mall y vi a Britt en una tienda de regalos, estaba muy ilusionada buscando un obsequio, seguro para Artie, ¿Podremos ser como ellos? Es difícil Jaja, bueno espero respuesta, si no entenderé que solo quieres amor, hasta mañana…
Pff que mierda de mensaje, es decir, el intento de ser “buen novio” se le pasa, pero el restregarme que Britt le estaba comprando un obsequio al robot no era necesario, aunque claro, boca trucha no tiene ni la menor idea. Mis ánimos están peor ahora, como de ver las llamadas de Britt y su mensaje me hacen ir a la cima y de pronto el de Sam hace que caiga de una, seguro quería la acompañara, no le gusta ir sola al centro comercial por que siempre se pierde, en fin, vale más dormir, al menos mañana tendré grandes, muy grandes besos…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era sábado, y el día de “San Valentín” había llegado, la ciudad de Lima era un completo nido de amor, flores por aquí, globos por allá, toda la ciudad se vestía de color rojo “del amor”. Esa tarde había una celebración en “Breadstix” la mayoría de los chicos del McKinley iban a estar presentes, algunos con parejas otros con amigos, pero finalmente el objetivo era pasársela bien y celebrar el amor, en cualquiera de sus facetas. Los chicos de New Directions iban a amenizar, les dieron la oportunidad de cantar un par de canciones, cosa que Rachel consiguió, puesto que quería que la gente los conociera más y demostrarles a los chicos del instituto que su trabajo era muy bueno, y que podrían hacer grandes cosas como los del Fut-bol y las Cheerios.
En una de las mesas se encontraba Artie, Mike, Tina y Brittany, los cuatro platicaban sobre su participación dentro de un rato, Mike se quejaba que el escenario era muy pequeño y temía una caída suya con Brittany, pues tenían una coreografía muy animada.
Tina estaba prendida del brazo de Mike, como si se le fuese a escapar, mientras la rubia tenía la mirada perdida.
¿Por qué no me habrá respondido las llamadas? Ni siquiera el mensaje, a la hora que hubiese llegado, o al menos hoy, la voy a perder, voy a perder a Santy – Pensaba la rubia-
-Britt ¿Todo bien? Estas ausente – Le preguntaba Artie-
-Sí, todo bien no te preocupes, ya te dije que son los nervios por lo de más tarde – Mintió-
-No te preocupes Britt, voy a cuidarte, primero me caigo yo antes que tú – Dijo tiernamente Mike, mientras se ganaba una mirada asesina de Tina, cosa que no se percataron ni él ni la rubia, solo el joven de anteojos, cosa que le pareció muy extraño-
En otra mesa se encontraba Rachel, Finn y Mercedes, la pareja se decía cosas al oído mientras la morena estaba muy entretenida con su móvil.
-¿Con quién te mensajeas tanto eh?, ¿Algún galán? – Preguntaba una curiosa Rachel-
-No, ojala – Levantaba una ceja Mercedes sin despegar la vista del móvil- Es Kurt, al parecer vendrá – Sonrió ampliamente-
-¿De verdad? Eso es excelente – Dijo Finn- Podrá cantar con nosotros-
-¿Creen que acepte?- Pregunto Mercedes-
-Por supuesto lo hará, Kurt es una diva – Dijo Rachel divertida- Además lo necesitaremos Quinn no vendrá-
-¿Cómo sabes? – Pregunto extrañado Finn-
-Ayer le pregunte, dijo que estaba muy agotada con las clases y los ensayos del club, ya tiene casi ocho meses, necesita descansar-
-Es verdad, mejor que se quede en casa, aquí cantaremos por ella – Dijo una sincera Mercedes-
Al cabo de unos minutos Kurt se hizo presente, venía acompañado de un chico muy apuesto y risueño.
-¡Kurt! – Grito Mercedes mientras se levantaba y corría a abrazarlo-
-!Hola!, que gusto me recibas así – Correspondió al abrazo, mientras el resto de los chicos se levantaba para ir a saludarlo-
-Que alegría verte – Dijo una sincera Brittany-
-Gracias Britt-
-Espero vengas dispuesto a cantar con nosotros – Dijo Fin con una sonrisa-
-Yo encantado – Respondió el chico, mientras saludaba a uno por uno- Ah chicos, les presento a un amigo- Abrió paso para que el chico viera a los demás-
-Hola, soy Blaine – Dijo muy risueño-
-¡Hola Blaine! – Saludaron todos al unisonó-
Cada uno de los chicos empezó a presentarse y fueron a tomar asiento, los recién llegados tomaron lugar con Rachel, Finn y Mercedes, que estaban sentados al lado de los otros chicos, que se giraban de vez en cuando para tener también conversación con Kurt.
La música empezó a sonar, y el lugar se llenaba, estaba una canción muy movida y Brittany no dejaba de moverse.
-Tienes ganas de bailar ¿eh? – Pregunto Artie-
-Solo un poco – Rio la rubia-
-Mike, ¿Por qué no llevas a Britt a bailar? – Sugirió el chico de anteojos-
-Oh no Artie no te preocupes estoy bien –Afirmo Britt-
-Pero pareces una lombricita de lo que te mueves – Dijo tiernamente el chico- Y yo se que ustedes a pesar de que siempre están bailando no se cansan nunca-
-Pues por mi encantado de bailar con mi pareja favorita – Dijo sincero el asiático, mientras la cara de Tina cambiaba-
-¿No hay problema verdad Tina? Hay que aceptar que nuestras parejas son los mejores bailarines – Afirmo Artie-
-Si claro, no, no hay problema – Dijo seriamente la chica-
Mike se levanto y ofreció galantemente la mano a la rubia, ambos se fueron a la pista y no tardaron ni un segundo en tomarle el ritmo a la música. Artie los veía divertidos, si algo le encantaba era ver bailar a Brittany, esa soltura que tenia, era tan sexy, y sabia bien que entre ella y Mike solo había mucho cariño, como de hermanos, cosa que siempre decía el asiático.
-Eres un tonto ¿Sabias? – Le dijo Tina-
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunto confundido el chico-
-¿Qué no te das cuenta? Vamos a quedarnos solos un día de estos-
-No entiendo a que te refieres Tina- Decía con el entrecejo fruncido-
-Ok, te lo explico con bolitas y palitos- Ofuscada- Es obvio que entre nuestros novios hay algo mas, no te parece suficiente con verlos pegados todos los días, ¿Para que aquí sigan? – Dijo molesta-
-A ver Tina, ¡Calma!, creí confiabas en Mike, así como yo en Brittany, no pasa nada entre ellos, no creí que te molestara, solo emm bueno, no tiene nada de malo que bailen juntos-
-¡Bailan juntos todo el tiempo!-
-¿Estas celosa?-
-Sí, mucho, ¿Qué no los ves?, ellos se dan algo que ni tu ni yo podemos, lo que más aman nosotros no podemos hacer. Tú – Mirándolo- Pues tú no puedes bailar – El joven bajo un poco la mirada- Y yo tengo dos pies izquierdos, y es desesperante no poder complacerle en lo que a él más le gusta- Dijo ya irritada-
-Lo sé Tina, pero a el no le importa, el te quiere así no debes ponerte de esa manera, Brittany sería incapaz de hacer algo así, si es lo que temes-
-Pff, ¿Incapaz?, pues no sé, ya lo estoy dudando, es muy bonita y siempre tiene toda la atención de Mike – Se giro a ver a la pareja- Míralos, son el centro de atención como siempre-
Artie se giro a ver también a los chicos y vio como bailaban muy juntos, todos los presentes los veían encantados y los animaban a seguir, el chico no creía capaz a su novia de serle infiel, menos con Mike, pero tanta inseguridad de Tina, ya le estaba dando que pensar.
Al poco tiempo Santana y Sam por fin se aparecieron. El rubio fue a la casa de la chica, pero esta aun no estaba lista, se veía realmente hermosa. Llevaba un vestido corto negro, con una franja roja alrededor de la cintura, unos zapatos altos rojos también y su hermosa cabellera lacia descendía sobre sus hombros. Ambos llegaron en la camioneta de la latina, pues el chico no tenía auto. Entraron muy sonrientes tomados de la mano y lo primero que hicieron fue correr a saludar a Kurt y al nuevo chico, estaban muy contentos de que estuvieran ahí.
Mientras todos platicaban, Santana inconscientemente empezó a buscar a esa rubia que le quitaba el sueño, vio que en la mesa de a lado estaban Artie y Tina, por lo que rápidamente busco en la pista, que era obvio estaban las parejas de ellos. Y así fue, no tardo mucho en verla. Estaba muy sonriente bailando con el asiático. Llevaba puesto un vestido rojo, arriba de la rodilla y dejaba ver gran parte de su espalda, su cabello estaba semi-recogido, adornado por una pinza de brillantes, calzaba unas zapatillas plateadas muy altas y llevaba un maquillaje muy natural, pero que intensificaba sus ojos. No podía apartarle la mirada.
-Dios porque tiene que ser tan hermosa – Pensaba-
-Santana, querida, se te está cayendo la baba-Le susurro Kurt y al instante reacciono y se puso roja-
-¿Eh?, es que, es que es increíble lo bien que bailan –Aseguro y el chico solo rodaba los ojos-
-Bueno, creo que estamos apagados, ¿Por qué no bailamos un poco? Vamos calentando para nuestra presentación de al rato – Sugirió Rachel-
-Hasta que das una idea buena gnomo- Se burlo la latina-
-Yo siempre doy buenas ideas – Afirmo-
-Pues vayan todos a bailar, yo me quedo aquí sola – Dijo algo triste Mercedes-
-¿Sola? Para nada, aquí tienes a dos chicos con quien lucirte – Le guiño el ojo Kurt- ¿No es así Blaine?
-Por supuesto, encantado de bailar con esta señorita – Sonrió al ver a Mercedes y todos se levantaron a bailar-
Los chicos se unieron a Mike y Brittany, para la rubia no paso desapercibida Santana, empezó a mirarla de pies a cabeza, cosa que la morena noto y la incomodo un poco. Sam empezó a rodearla por la cintura y la pegaba mas a el, el rostro de la rubia empezó a ponerse tenso. Brittany jalo a Mike y lo pego más a ella, cosa que la latina noto y rio.
¿Quiere darme celos con Mike? Esta pérdida – Pensó-
La rubia empezó a bailar más pegada a Mike, sus movimientos eran tan sexys que más de uno volteo a verla. Mientras tanto en la mesa una Tina entraba en cólera y no dejaba de tomar agua.
-Vas a dejar sin agua al restaurant – Dijo Artie-
-Sí y será tu maldita culpa, ve solo falta que se quite la ropa – Decía enojada-
Santana tomo a Sam del cuello y se pego a él, empezó a descender de arriba a abajo, y las miradas de los presentes estaban ahora en la latina. Mike estaba muy ajeno aquello, el solo bailaba y bailaba, al igual que Sam, que estaba empezando a ponerse nervioso. De un momento a otro, los chicos habían quedado pegados a espaldas, mientras las chicas se veían de frente. Ambas tenían miradas misteriosas y seguían tocando a sus bailarines. La música era cada vez más intensa al igual que sus pasos, así que el rubio no aguanto más tanta sensualidad de la latina y la apretó mas a el y la empezó a devorar a besos, fue ahí cuando la guerra de baile termino para la rubia. Se quedo congelada viendo como Sam se comía a besos a su latina, sentía que algo le oprimía el pecho y trago saliva con dificultad.
Santana estaba impresionada por aquel beso, nunca Sam la había besado de esa manera, estaba en shock aun, y pudo notar la mirada de tristeza de Brittany.
-Emm creo que es mejor volver a la mesa – Le susurro la rubia al asiático-
-Sí, creo que tienes razón – Dijo sonriente y ambos se fueron con sus parejas-
Santana se despego de aquel beso, mientras el rubio la veía con deseo. La música cambio se hizo lenta y el joven la acerco suavemente a ella, muchos chicos fueron a sentarse, mientras solo las parejas se quedaban en la pista.
Rachel se quedo con Finn, Santana con Sam y Mike por fin bailo con Tina. Kurt, Blaine y Mercedes, se fueron a la mesa con Brittany y Artie. La rubia se acerco al oído de Artie, le dijo que saldría un momento a tomar aire, él le dijo que la acompañaba pero prefirió hacerlo sola, sabía que su novio se quedaba en buena compañía. Así que Britt tomo su bolso y salió. La latina observo que la chica cruzaba la puerta, se le hizo muy extraño, así que se excuso con Sam, y este fue con los demás.
Brittany estaba justo fuera del lugar, se sentó en una banquita y unas lagrimitas empezaron a descender de su rostro.
-¿Qué haces aquí? – Esa voz la saco de sus pensamientos y rápidamente limpio su cara-
-Vine a tomar un poco de aire – Respondió mientras la otra chica se sentaba a su lado-
-Ah- Levanto una ceja- ¿Me puedes decir que fue todo aquello? – Pregunto-
-¿De qué hablas? – Se giro a ver a la latina-
-Sabes bien de que, de ese bailecito con Mike, parecía que querías provocarme –
-¿Funciono? – Pregunto la rubia muy animada-
-Tengo novio y tú también – Dijo seriamente-
-Esa no es una respuesta, pero me quedo muy claro que tienes novio – Dijo haciendo referencia a aquel tremendo beso-
-Pues sí, que pretendes, que me quede muy campante, sola, mientras tú me pasas por delante con tu noviecito – Dijo dolida-
-Claro que no, no quiero eso, pero tampoco esto, que estemos así – Se acomodo bien en la banca – Te marque ayer, y te mande un SMS, ¿Que tengas novio también impide que me contestes?-
-No, pero estaba ocupada-
-¿Haciendo qué?, Antes siempre me respondías estuvieras haciendo lo que sea – Dijo confundida la rubia-
-Así es, antes, cuando todo estaba bien, antes de que tomara la estúpida decisión de confesarte lo que sentía, y sobre todo antes de que me rechazaras – Dijo con un nudo en la garganta-
-No fue una estúpida decisión, al contrario, es lo mejor que me han dicho nunca-
-Pff como si eso sirviera de algo – Se cruzo de brazos- Además no te respondí por que estaba en casa de Stacy, le ayudaba a su prima con unos apuntes-
-Ah sí, a la rubia esa – Dijo de mala manera-
-Se llama Jessica- Aclaro-
-Pff no me gusta para nada esa chica, ni como te habla, ni como te mira, ni nada – Contesto sinceramente-
-Jah, pues tú no eres nadie para decidir eso, yo me relaciono con quien quiero ¿Está claro? – Dijo molesta-
-No soy nadie ¿Por qué? Porque estoy saliendo con alguien, por eso – Dijo con los ojos vidriosos- Tú siempre salías con muchos chicos y me dejabas a veces de lado y nunca te trate como lo haces tú ahora conmigo. Ayer quería verte, en realidad necesitaba hablar contigo y nunca apareciste –
-Ya te dije que estaba ocupada, además ¿Para qué me querías? Para que te acompañara al Mall a comprar un estúpido obsequio – Dijo enojada-
-¿Cómo sabes que fui al Mall? – Pregunto-
-Ya ves, Sam te vio cuando andaba allá con sus hermanos, y ¿Sabes? No me importa, pero ya basta de hacerme sentir así, ¿Que querías? ¿Que te acompañara a comprarle el regalo al robot? ¿No crees que ya es demasiado? – Brittany empezó a reír, pero con algo de tristeza- Si y ahora te parece muy gracioso ¿No?, como te gusta tomarme el pelo – Dijo muy fuerte-
-Si me parece gracioso la manera en que piensas de mí, yo no te haría eso, pero está bien – Dijo triste– Fui al Mall a comprarle un regalo a la persona que amo – Dijo sinceramente -
-Gracias otra vez por restregármelo – Sonrió irónica, a la vez que la rubia sacaba algo de su bolso-
-Feliz día de San Valentín Santy – La rubia le entregaba un paquete- Aquí está el estúpido obsequio como tú lo llamas, el que fui a comprar con toda ilusión para la persona que mas amo – Dijo con un hilo de voz mientras sus ojos estaban llenos de agua-
Santana estaba impactada, tomo el obsequio entre sus manos mientras sentía fuertes emociones dentro de ella. Por un lado su corazón bailaba de la felicidad por ese detalle de la rubia, pero por otro le quemaba el alma por haberla hecho sentir tan mal, quería hablar, quería decirle algo, pero su voz no le salía. Sus ojos se posaron en los de la rubia, que tenía ya la cara llena de lagrimas, a la latina empezaron a ponérsele acuosos sus ojos y tragaba saliva con dificultad.
-Britt, yo… – Dijo muy bajito-
-¡Hey chicas! Aquí están, - Salió Kurt junto a Blaine, mientras Brittany rápidamente se seco las lagrimas- Las estamos esperando, ya nos toca cantar – Dijo alegre, y por la oscuridad no pudo percatarse de los restos de lagrimas de las chicas-
-Si ya vamos, gracias – Respondió Britt, mientras se levantaba y se acomodaba el cabello- El show debe continuar ¿No? – Dijo con dolor mientras veía los ojos marrones de la latina y entraba al lugar, dejando a Santana sentada aun en la banca-
La morena abrió rápidamente aquel paquete, de donde salieron unos pequeños delfines de peluche, dándose un beso y con un corazón en medio que decía “Te amo”, la latina los acerco a ella, tenían el aroma de la rubia, las lagrimas no se hicieron esperar, le morena abrazo con todas sus fuerzas a aquellos animalitos. Los delfines eran sus animales favoritos, le daba pena admitirlo, pero Brittany lo sabía muy bien.
-Yo también te amo – Susurro, mientras cerraba fuertemente sus ojos, para tomar un poco de aire e ir hacia adentro, porque tal y como Brittany lo dijo, el show debía continuar, y ellos tenían un pequeño concierto que dar, aunque ahora lo único que deseaba era tener a la rubia entre sus brazos y hacerle saber que la deseaba y la amaba más que a nada en el mundo….
Y bueno entrando con el Fic, cabe recalcar que en el capitulo anterior se dio a conocer a un nuevo personaje, la prima de Stacy " Jessica Raven" y como despistada que soy se me fue presentarselas, pero aqui se las dejo para que la conozcan xD...
Bueno ya presentada, a lo que vamos, aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste, ya saben criticas, comentarios, lo que sea bienvenidos, un beso grande :)
CAPITULO 7
PERSPECTIVA-BRITTANY
Hace algunos días que Santy y yo no nos hablamos, bueno solo lo necesario, mañana es el día del amor y de la amistad, harán una celebración en Breadstix y yo iré con Artie, y bueno también el resto de los chicos, el caso es que no quiero estar así con ella, no puedo, la extraño demasiado, necesito sus besos, sus abrazos, todo.
Sé que está enfadada conmigo y la entiendo, pero ella debe entenderme a mí también, no es tan fácil dejar a Artie, más cuando no se lo merece.
Salgo de mi clase, la cual tomo con mi novio y me despido de él, pues la que sigue la tengo con Santana, estoy dispuesta a hablar con ella y pedirle que nos veamos después de la escuela, la necesito mucho y ella dijo que no iba a dejar de hablarme, no lo ah cumplido.
-Hola Santy- La saludo y me siento al lado de ella-
-Hola- Responde secamente-
-¿Cómo estás?
-Perfectamente bien – Dice no muy convencida-
-Bien por ti – Le dije y empecé a sacar mis cuadernos-
-¿Por qué te sientas aquí? – Me pregunta algo ruda-
-Pues siempre me siento aquí, contigo –
-Te dije que necesitaba tiempo, y no lo estas cumpliendo- Me dijo muy bajito pues el salón empezaba a llenarse-
-Y tu dijiste que no dejarías de hablarme, tampoco lo estas cumpliendo- Le respondí-
-Pff Brittany te encanta hacerme la vida complicada-
-No es verdad, te extraño –
-Pues no parece, te veo muy entretenida con el nerd que tienes por novio, para que me quieres a mí-
-Tú sabes bien para que – Le dije y ella se puso roja, no entendí bien porque, se quedo seria y sin decirme nada, entonces tome el valor de pedirle que fuera hoy a casa, pero alguien me interrumpió-
-Hola Santana – Saludó una chica rubia, que en realidad nunca la había visto aquí ¿Sera nueva?
-Hey Jessica ¿Cierto?- Dijo Santy-
-Así es, me agrada que recuerdes mi nombre –
-Tengo muy buena memoria- Siguió- ¿Estas en esta clase?
-Si al parecer seremos compañeras, espero puedas ayudarme con los apuntes – Se encogió de hombros-
-Si claro, cuando quieras me los pides –
-Que tal ¿Hoy?, porque no te pasas por casa después de clase –
-Emm si porque no- Respondió Santy y esa chica la veía de una forma que no me gustaba nada-
-No, no puedes esta tarde Santy – Le dije-
-¿Por qué no?- Me pregunta-
-Por que esta tarde te iba a invitar a comer a casa-
-Pues parece que se te adelantaron- Se encogió de hombros y yo fruncí el ceño-
-¿Y tú eres? – Pregunto la rubia-
-Me llamo Brittany, soy, soy la mejor amiga de Santy – Dije sonriente-
-Oh entiendo, yo soy Jessica recién llegue a la escuela-
-Ah mucho gusto – Le dije no muy convencida-
-Es prima de Stacy- Agrego Santy-
-Ah ya veo- Dije-
-Tu también eres animadora ¿Cierto?- Pregunta-
-No, solo traigo el uniforme porque me gusta-Dije de mala manera y Santana me dio un codazo- ¡Auch!
-No seas grosera Brittany, discúlpala Jessica, a veces se pone rara-
-Si ya veo, - Me vio extrañada la chica nueva- Bueno me iré a sentar, ¿Nos vemos por la tarde?-Pregunto mientras veía fijamente a Santy-
-Si, allá nos vemos- Se despidió y yo me quede algo molesta, ¿Prefería irse con alguien que apenas conoce que conmigo? Quería insistirle pero el profesor llego y con el uno debía estar calladita porque si no nos iba muy mal-
La clase termino y Santana salió volada ni tiempo tuve de decirle nada, estaba siguiéndola pero mi novio tuvo que aparecerse.
-¿A dónde vas con tanta prisa? – Me pregunta-
-¿Eh? No a ningún lado, iba a buscarte – Sonreí-
-Pues mi salón esta para el otro lado –
-Ah sí ya ves que soy muy despistada- Me encogí de hombros-
-¿Britt todo está bien? Te eh sentido extraña estos últimos días- Me miraba fijamente y yo me moría de la pena, claro que estaba extraña, no podía estar con él, mi mente volaba hacia Santy, ella era quien ocupaba todos mis pensamientos- ¿Brittany?, te estoy hablando –
-Ah, lo siento Artie, lo siento, es que sabes, ando un poco, am nerviosa, si eso, por mañana ya sabes, vamos a cantar en Breadstix y bueno habrá mucha gente- Le dije rápidamente, era mentira, ni me acordaba de que íbamos a cantar, si me daba nervios, pero en realidad ese no era ahora mi problema-
-Oh Britt no pasa nada, todo saldrá muy bien, cantaremos nos divertiremos y sobre todo, pasaremos nuestro primer día del amor juntos – Me dijo tiernamente y yo no podía evitar sentirme culpable-
-Sip, bueno vámonos – Me coloque detrás de él y lo lleve hacia la salida, donde su padre llegaría por él en cualquier momento, yo tomaría el autobús o caminaría, ya que siempre me iba con Santy pero hoy como hace varios días ya, se ah olvidado de mi-
PERSPECTIVA-SANTANA
Salí de clase y me dirigí a casa, quería comer algo y cambiarme de ropa, pues había quedado en ir a casa de Stacy y de ahora Jessica también, para ayudarle a la ultima con los apuntes, acepte más que nada por Stacy, ella es mi amiga y bueno me supongo que su prima también pasara a serlo, no puedo decir mucho de ella, no la conozco, recién llego a esta ciudad.
Hoy durante la última clase, Britt me causo mucha gracia, ella nunca hace comentarios groseros o irónicos a nadie, ¿Qué habrá pasado? Le habrá caído mal Jessica ¿O estaría celosa? , Jah por Dios a quien quiero engañar, Britt no tiene ojos más que para su “noviecito”, cuando escuche que quería invitarme a comer a su casa sentí algo agradable dentro de mí, pero el ir con ella seria confundir más las cosas, además justo antes le había dicho a Jessica que me pasaría por su casa, y no era correcto dejar plantado a nadie.
Llegue por fin a la casa de las primas, toque el timbre un par de veces y fue Jessica la que me abrió.
-Hola Santana, que puntual – Sonrió-
-¿Puntual? No dijimos hora, ¿O sí? – Pregunte extrañada-
-¿Ah no? Bueno no importa, pasa-
-¿Y Stacy?
-Debe estar en la cocina, le dije que vendrías y fue a preparar algo para picar-
-Ah no era necesario, ¿Puedo ir a buscarla? – Le dije-
-Si claro pasa, yo iré por mis libros – Dijo y la vi subir las escaleras-
No sabía bien donde estaba la cocina, la casa era amplia, no tenía muchos muebles pero estaba bonita, aunque demasiado grande para solo dos jovencitas. Escuche algo de música y fue lo que me guio a la cocina, abrí lentamente la puerta y me encontré con un cuadro gracioso pero me sorprendió.
Stacy estaba partiendo un poco de fruta, tenía un pañuelo en la cabeza y tenia puesta la radio sonaba la canción de Rolling in the deep de Adele, y ella le estaba haciendo la segunda, la verdad es que no lo hacía nada mal. Llego la parte del coro y ella la canto con muchas ganas.
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart inside of your hand
And you played it
To the beat
Rolling in the deep
You had my heart inside of your hand
And you played it
To the beat
Movía sus hombros de forma graciosa, estaba muy concentrada en su canto, hasta que termino con lo que picaba y se giro.
-¡Ahhh!-Dio un brinco repentino- ¡Santana! ¿Desde cuándo estas ahí? – Pregunto tímida-
-Amm desde el We could have had it all…– La imite- Jaja siento haberte asustado-
-No, no te preocupes, que pena – Dijo mientras se sobaba un poco la frente-
-No pasa nada, no cantas nada mal ¿Eh?-
-Hey no te burles, solo lo hago en la ducha y a veces en la cocina- Rio-
-Te lo digo de verdad, me gusta, suena bien tu voz, ¿Por qué no vas al Glee-club? – Le propuse, pues desde que Kurt se fue, necesitábamos voces femeninas, no podíamos darnos el lujo de perder ahora que habíamos conseguido tanto-
-¿Yo? No como crees, ahí todos cantan divino, y los que no bailan impresionante, solo hare el ridículo –
-Claro que no, te lo digo yo, que soy exigente, anda ve, estamos necesitados de voces femeninas, no nos vendría nada mal algo de apoyo – Le guiñe el ojo- Además cuando ganemos en las nacionales serás doblemente popular, con las Cheerios y el Glee-club –
-Pues no suena mal, iré el lunes entonces -
-Bien- Le sonríe mientras tomaba un poco de la fruta que había picado y esperábamos a Jessica-
Platicamos un rato hasta que la prima bajo, le di algunos apuntes y le explique un poco de la clase, su horario aun lo estaban acomodando, al parecer tendría otras cuantas clases conmigo, pero por ahora tenía que ponerse al día de todas las que ya le habían dado, no quisiera ser ella tiene mucho trabajo que hacer.
Estuvimos muy animadas comiendo, y tomando un par de cervezas, estas chicas son muy divertidas, pusieron un poco de música y mientras una cantaba la otra bailaba. No me había puesto a pensar pero Jessica tiene parecido a Britt, es decir, es rubia, ojos azules y baile muy bien, aunque bueno nunca llegara a compararse con mi rubia.
Stacy y yo estábamos muy entretenidas hablando de las Cheerios, cuando Jessica de pronto dejaba de escribir y se nos quedaba viendo, quería empezar a hablar pero ya tenía la mano de Stacy sobre su oreja, diciéndole que si no se ponía a hacer las cosas no terminaría nunca, jajaja son muy graciosas en vez de primas parecen madre e hija.
Estaban dando las 11 de la noche y yo seguía ahí, creo ya estaba muy mareada, no sé cuantas cervezas me tome, pero Stacy no dejaba de bostezar y Jessica apenas y escribía, les dije que tenía que irme, al día siguiente era la fiesta en “Breadstix” a la cual las invite, pero Stacy dijo que aun tenían cosas que arreglar de la mudanza y Jessica mucho que hacer, la rubia hizo pucheros y renegó, quería ir a la fiesta, pero la mamá Stacy tenía la última palabra.
-Bueno chicas yo me voy – Me levante con un poco de dificultad pero lo logre-
-Crazy puedes quedarte ¿Eh?, es tarde y creo vas algo tomada – Me dijo Stacy mientras intentaba levantarse del sillón pero no podía-
-Jaja, no, no, creo que la tomada eres tú, quédate – Le dije mientras la senté de nuevo-
-Te acompaño a la puerta- Dijo una Jessica más relajada, al parecer es de las que sabe tomar por que la vi empinarse una y otra y otra cerveza y no la veo tan afectada como a su prima y a mi-
-Vale- Respondí, me acerque a Stacy que ya estaba más dormida que despierta y le di un beso en la cabeza, se veía muy tierna echa bolita en un pequeño sofá. Me dirigí a la puerta que Jessica abrió rápidamente-
-Muchas gracias, disculpa la molestia – Dijo con algo de pena-
-No hay nada que agradecer, fue muy divertido en realidad, jamás me pensé que estudiar hiciera sentir así a uno – Dije entre risas al llevarme la mano a la cabeza-
-Así se estudia con nosotras – Rio y me guiño el ojo, que no se por qué lo sentí como un coqueteo, ¿Sera?, será que estoy muy tomada y ya no sé ni lo que veo-
-Vale, pues me voy entonces, que pena no puedan ir mañana, pero ya habrá otras – Dije sinceramente-
-Pff si eso espero, si no hacemos una privada – Sonrió de forma muy coqueta y esta vez sí estoy segura, no es el alcohol es esta chica- Hasta muy pronto – Se acerco y me dio un beso muy cerca de los labios, Dios fue muy extraño, ¿Qué le pasaba a esta chica conmigo?-
-Ok, bye – Dije secamente y me fui muy rápido, me subí a la camioneta, ni siquiera voltee y arranque-
Llegue a casa por fin, mis padres estaban en la cocina, me supongo recién llegaron, solo les grite desde lejos que había estado estudiando y tenía ya mucho sueño, no preguntaron afortunadamente y me dejaron ir, que lo agradecí tanto porque seguro el olor a cerveza me delataría por completo.
Llegue a mi habitación y empecé a quitarme la ropa, la tire por donde pude y me puse rápido un short y una playera, me tumbe a la cama y saque de mi bolso el móvil, ahora que recuerdo lo puse en vibrador desde que fui con las primas, pues no quería interrumpieran “nuestro estudio” jah, que fue todo menos eso.
Veo que tiene una lucecita encendida, tengo cinco llamadas perdidas y dos mensajes. Todas las llamadas eran de Britt, y un mensaje también pertenecía a ella…
Hola Santy ¿Cómo estás? ¿Cuándo termines de estudiar puedes venir a casa? Quiero decirte algo por favor. XoXo
¡Rayos! Sentí como mi mundo dio un vuelco, ¿Que quería decirme? ¿Que dejo al medio hombre? ¿Que ella también quiere estar conmigo? , una sonrisa se dibujaba en mi cara que hasta me dolían los cachetes, pero luego me desanime, quizá solo quería decirme que ya había tomado la decisión ella estaría con el…Sentí una opresión en el pecho, y recordé que había otro mensaje, era de Sam “mi novio”.
Hola nena ¿Qué tal? ¿Ya lista para mañana?, es la primera vez que voy a una fiesta de San Valentín con una chica, así que no se ¿Qué debo darte? Quiero ser todo un caballero. ¿Sabes? Hoy lleve a mis hermanitos al mall y vi a Britt en una tienda de regalos, estaba muy ilusionada buscando un obsequio, seguro para Artie, ¿Podremos ser como ellos? Es difícil Jaja, bueno espero respuesta, si no entenderé que solo quieres amor, hasta mañana…
Pff que mierda de mensaje, es decir, el intento de ser “buen novio” se le pasa, pero el restregarme que Britt le estaba comprando un obsequio al robot no era necesario, aunque claro, boca trucha no tiene ni la menor idea. Mis ánimos están peor ahora, como de ver las llamadas de Britt y su mensaje me hacen ir a la cima y de pronto el de Sam hace que caiga de una, seguro quería la acompañara, no le gusta ir sola al centro comercial por que siempre se pierde, en fin, vale más dormir, al menos mañana tendré grandes, muy grandes besos…
Era sábado, y el día de “San Valentín” había llegado, la ciudad de Lima era un completo nido de amor, flores por aquí, globos por allá, toda la ciudad se vestía de color rojo “del amor”. Esa tarde había una celebración en “Breadstix” la mayoría de los chicos del McKinley iban a estar presentes, algunos con parejas otros con amigos, pero finalmente el objetivo era pasársela bien y celebrar el amor, en cualquiera de sus facetas. Los chicos de New Directions iban a amenizar, les dieron la oportunidad de cantar un par de canciones, cosa que Rachel consiguió, puesto que quería que la gente los conociera más y demostrarles a los chicos del instituto que su trabajo era muy bueno, y que podrían hacer grandes cosas como los del Fut-bol y las Cheerios.
En una de las mesas se encontraba Artie, Mike, Tina y Brittany, los cuatro platicaban sobre su participación dentro de un rato, Mike se quejaba que el escenario era muy pequeño y temía una caída suya con Brittany, pues tenían una coreografía muy animada.
Tina estaba prendida del brazo de Mike, como si se le fuese a escapar, mientras la rubia tenía la mirada perdida.
¿Por qué no me habrá respondido las llamadas? Ni siquiera el mensaje, a la hora que hubiese llegado, o al menos hoy, la voy a perder, voy a perder a Santy – Pensaba la rubia-
-Britt ¿Todo bien? Estas ausente – Le preguntaba Artie-
-Sí, todo bien no te preocupes, ya te dije que son los nervios por lo de más tarde – Mintió-
-No te preocupes Britt, voy a cuidarte, primero me caigo yo antes que tú – Dijo tiernamente Mike, mientras se ganaba una mirada asesina de Tina, cosa que no se percataron ni él ni la rubia, solo el joven de anteojos, cosa que le pareció muy extraño-
En otra mesa se encontraba Rachel, Finn y Mercedes, la pareja se decía cosas al oído mientras la morena estaba muy entretenida con su móvil.
-¿Con quién te mensajeas tanto eh?, ¿Algún galán? – Preguntaba una curiosa Rachel-
-No, ojala – Levantaba una ceja Mercedes sin despegar la vista del móvil- Es Kurt, al parecer vendrá – Sonrió ampliamente-
-¿De verdad? Eso es excelente – Dijo Finn- Podrá cantar con nosotros-
-¿Creen que acepte?- Pregunto Mercedes-
-Por supuesto lo hará, Kurt es una diva – Dijo Rachel divertida- Además lo necesitaremos Quinn no vendrá-
-¿Cómo sabes? – Pregunto extrañado Finn-
-Ayer le pregunte, dijo que estaba muy agotada con las clases y los ensayos del club, ya tiene casi ocho meses, necesita descansar-
-Es verdad, mejor que se quede en casa, aquí cantaremos por ella – Dijo una sincera Mercedes-
Al cabo de unos minutos Kurt se hizo presente, venía acompañado de un chico muy apuesto y risueño.
-¡Kurt! – Grito Mercedes mientras se levantaba y corría a abrazarlo-
-!Hola!, que gusto me recibas así – Correspondió al abrazo, mientras el resto de los chicos se levantaba para ir a saludarlo-
-Que alegría verte – Dijo una sincera Brittany-
-Gracias Britt-
-Espero vengas dispuesto a cantar con nosotros – Dijo Fin con una sonrisa-
-Yo encantado – Respondió el chico, mientras saludaba a uno por uno- Ah chicos, les presento a un amigo- Abrió paso para que el chico viera a los demás-
-Hola, soy Blaine – Dijo muy risueño-
-¡Hola Blaine! – Saludaron todos al unisonó-
Cada uno de los chicos empezó a presentarse y fueron a tomar asiento, los recién llegados tomaron lugar con Rachel, Finn y Mercedes, que estaban sentados al lado de los otros chicos, que se giraban de vez en cuando para tener también conversación con Kurt.
La música empezó a sonar, y el lugar se llenaba, estaba una canción muy movida y Brittany no dejaba de moverse.
-Tienes ganas de bailar ¿eh? – Pregunto Artie-
-Solo un poco – Rio la rubia-
-Mike, ¿Por qué no llevas a Britt a bailar? – Sugirió el chico de anteojos-
-Oh no Artie no te preocupes estoy bien –Afirmo Britt-
-Pero pareces una lombricita de lo que te mueves – Dijo tiernamente el chico- Y yo se que ustedes a pesar de que siempre están bailando no se cansan nunca-
-Pues por mi encantado de bailar con mi pareja favorita – Dijo sincero el asiático, mientras la cara de Tina cambiaba-
-¿No hay problema verdad Tina? Hay que aceptar que nuestras parejas son los mejores bailarines – Afirmo Artie-
-Si claro, no, no hay problema – Dijo seriamente la chica-
Mike se levanto y ofreció galantemente la mano a la rubia, ambos se fueron a la pista y no tardaron ni un segundo en tomarle el ritmo a la música. Artie los veía divertidos, si algo le encantaba era ver bailar a Brittany, esa soltura que tenia, era tan sexy, y sabia bien que entre ella y Mike solo había mucho cariño, como de hermanos, cosa que siempre decía el asiático.
-Eres un tonto ¿Sabias? – Le dijo Tina-
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunto confundido el chico-
-¿Qué no te das cuenta? Vamos a quedarnos solos un día de estos-
-No entiendo a que te refieres Tina- Decía con el entrecejo fruncido-
-Ok, te lo explico con bolitas y palitos- Ofuscada- Es obvio que entre nuestros novios hay algo mas, no te parece suficiente con verlos pegados todos los días, ¿Para que aquí sigan? – Dijo molesta-
-A ver Tina, ¡Calma!, creí confiabas en Mike, así como yo en Brittany, no pasa nada entre ellos, no creí que te molestara, solo emm bueno, no tiene nada de malo que bailen juntos-
-¡Bailan juntos todo el tiempo!-
-¿Estas celosa?-
-Sí, mucho, ¿Qué no los ves?, ellos se dan algo que ni tu ni yo podemos, lo que más aman nosotros no podemos hacer. Tú – Mirándolo- Pues tú no puedes bailar – El joven bajo un poco la mirada- Y yo tengo dos pies izquierdos, y es desesperante no poder complacerle en lo que a él más le gusta- Dijo ya irritada-
-Lo sé Tina, pero a el no le importa, el te quiere así no debes ponerte de esa manera, Brittany sería incapaz de hacer algo así, si es lo que temes-
-Pff, ¿Incapaz?, pues no sé, ya lo estoy dudando, es muy bonita y siempre tiene toda la atención de Mike – Se giro a ver a la pareja- Míralos, son el centro de atención como siempre-
Artie se giro a ver también a los chicos y vio como bailaban muy juntos, todos los presentes los veían encantados y los animaban a seguir, el chico no creía capaz a su novia de serle infiel, menos con Mike, pero tanta inseguridad de Tina, ya le estaba dando que pensar.
Al poco tiempo Santana y Sam por fin se aparecieron. El rubio fue a la casa de la chica, pero esta aun no estaba lista, se veía realmente hermosa. Llevaba un vestido corto negro, con una franja roja alrededor de la cintura, unos zapatos altos rojos también y su hermosa cabellera lacia descendía sobre sus hombros. Ambos llegaron en la camioneta de la latina, pues el chico no tenía auto. Entraron muy sonrientes tomados de la mano y lo primero que hicieron fue correr a saludar a Kurt y al nuevo chico, estaban muy contentos de que estuvieran ahí.
Mientras todos platicaban, Santana inconscientemente empezó a buscar a esa rubia que le quitaba el sueño, vio que en la mesa de a lado estaban Artie y Tina, por lo que rápidamente busco en la pista, que era obvio estaban las parejas de ellos. Y así fue, no tardo mucho en verla. Estaba muy sonriente bailando con el asiático. Llevaba puesto un vestido rojo, arriba de la rodilla y dejaba ver gran parte de su espalda, su cabello estaba semi-recogido, adornado por una pinza de brillantes, calzaba unas zapatillas plateadas muy altas y llevaba un maquillaje muy natural, pero que intensificaba sus ojos. No podía apartarle la mirada.
-Dios porque tiene que ser tan hermosa – Pensaba-
-Santana, querida, se te está cayendo la baba-Le susurro Kurt y al instante reacciono y se puso roja-
-¿Eh?, es que, es que es increíble lo bien que bailan –Aseguro y el chico solo rodaba los ojos-
-Bueno, creo que estamos apagados, ¿Por qué no bailamos un poco? Vamos calentando para nuestra presentación de al rato – Sugirió Rachel-
-Hasta que das una idea buena gnomo- Se burlo la latina-
-Yo siempre doy buenas ideas – Afirmo-
-Pues vayan todos a bailar, yo me quedo aquí sola – Dijo algo triste Mercedes-
-¿Sola? Para nada, aquí tienes a dos chicos con quien lucirte – Le guiño el ojo Kurt- ¿No es así Blaine?
-Por supuesto, encantado de bailar con esta señorita – Sonrió al ver a Mercedes y todos se levantaron a bailar-
Los chicos se unieron a Mike y Brittany, para la rubia no paso desapercibida Santana, empezó a mirarla de pies a cabeza, cosa que la morena noto y la incomodo un poco. Sam empezó a rodearla por la cintura y la pegaba mas a el, el rostro de la rubia empezó a ponerse tenso. Brittany jalo a Mike y lo pego más a ella, cosa que la latina noto y rio.
¿Quiere darme celos con Mike? Esta pérdida – Pensó-
La rubia empezó a bailar más pegada a Mike, sus movimientos eran tan sexys que más de uno volteo a verla. Mientras tanto en la mesa una Tina entraba en cólera y no dejaba de tomar agua.
-Vas a dejar sin agua al restaurant – Dijo Artie-
-Sí y será tu maldita culpa, ve solo falta que se quite la ropa – Decía enojada-
Santana tomo a Sam del cuello y se pego a él, empezó a descender de arriba a abajo, y las miradas de los presentes estaban ahora en la latina. Mike estaba muy ajeno aquello, el solo bailaba y bailaba, al igual que Sam, que estaba empezando a ponerse nervioso. De un momento a otro, los chicos habían quedado pegados a espaldas, mientras las chicas se veían de frente. Ambas tenían miradas misteriosas y seguían tocando a sus bailarines. La música era cada vez más intensa al igual que sus pasos, así que el rubio no aguanto más tanta sensualidad de la latina y la apretó mas a el y la empezó a devorar a besos, fue ahí cuando la guerra de baile termino para la rubia. Se quedo congelada viendo como Sam se comía a besos a su latina, sentía que algo le oprimía el pecho y trago saliva con dificultad.
Santana estaba impresionada por aquel beso, nunca Sam la había besado de esa manera, estaba en shock aun, y pudo notar la mirada de tristeza de Brittany.
-Emm creo que es mejor volver a la mesa – Le susurro la rubia al asiático-
-Sí, creo que tienes razón – Dijo sonriente y ambos se fueron con sus parejas-
Santana se despego de aquel beso, mientras el rubio la veía con deseo. La música cambio se hizo lenta y el joven la acerco suavemente a ella, muchos chicos fueron a sentarse, mientras solo las parejas se quedaban en la pista.
Rachel se quedo con Finn, Santana con Sam y Mike por fin bailo con Tina. Kurt, Blaine y Mercedes, se fueron a la mesa con Brittany y Artie. La rubia se acerco al oído de Artie, le dijo que saldría un momento a tomar aire, él le dijo que la acompañaba pero prefirió hacerlo sola, sabía que su novio se quedaba en buena compañía. Así que Britt tomo su bolso y salió. La latina observo que la chica cruzaba la puerta, se le hizo muy extraño, así que se excuso con Sam, y este fue con los demás.
Brittany estaba justo fuera del lugar, se sentó en una banquita y unas lagrimitas empezaron a descender de su rostro.
-¿Qué haces aquí? – Esa voz la saco de sus pensamientos y rápidamente limpio su cara-
-Vine a tomar un poco de aire – Respondió mientras la otra chica se sentaba a su lado-
-Ah- Levanto una ceja- ¿Me puedes decir que fue todo aquello? – Pregunto-
-¿De qué hablas? – Se giro a ver a la latina-
-Sabes bien de que, de ese bailecito con Mike, parecía que querías provocarme –
-¿Funciono? – Pregunto la rubia muy animada-
-Tengo novio y tú también – Dijo seriamente-
-Esa no es una respuesta, pero me quedo muy claro que tienes novio – Dijo haciendo referencia a aquel tremendo beso-
-Pues sí, que pretendes, que me quede muy campante, sola, mientras tú me pasas por delante con tu noviecito – Dijo dolida-
-Claro que no, no quiero eso, pero tampoco esto, que estemos así – Se acomodo bien en la banca – Te marque ayer, y te mande un SMS, ¿Que tengas novio también impide que me contestes?-
-No, pero estaba ocupada-
-¿Haciendo qué?, Antes siempre me respondías estuvieras haciendo lo que sea – Dijo confundida la rubia-
-Así es, antes, cuando todo estaba bien, antes de que tomara la estúpida decisión de confesarte lo que sentía, y sobre todo antes de que me rechazaras – Dijo con un nudo en la garganta-
-No fue una estúpida decisión, al contrario, es lo mejor que me han dicho nunca-
-Pff como si eso sirviera de algo – Se cruzo de brazos- Además no te respondí por que estaba en casa de Stacy, le ayudaba a su prima con unos apuntes-
-Ah sí, a la rubia esa – Dijo de mala manera-
-Se llama Jessica- Aclaro-
-Pff no me gusta para nada esa chica, ni como te habla, ni como te mira, ni nada – Contesto sinceramente-
-Jah, pues tú no eres nadie para decidir eso, yo me relaciono con quien quiero ¿Está claro? – Dijo molesta-
-No soy nadie ¿Por qué? Porque estoy saliendo con alguien, por eso – Dijo con los ojos vidriosos- Tú siempre salías con muchos chicos y me dejabas a veces de lado y nunca te trate como lo haces tú ahora conmigo. Ayer quería verte, en realidad necesitaba hablar contigo y nunca apareciste –
-Ya te dije que estaba ocupada, además ¿Para qué me querías? Para que te acompañara al Mall a comprar un estúpido obsequio – Dijo enojada-
-¿Cómo sabes que fui al Mall? – Pregunto-
-Ya ves, Sam te vio cuando andaba allá con sus hermanos, y ¿Sabes? No me importa, pero ya basta de hacerme sentir así, ¿Que querías? ¿Que te acompañara a comprarle el regalo al robot? ¿No crees que ya es demasiado? – Brittany empezó a reír, pero con algo de tristeza- Si y ahora te parece muy gracioso ¿No?, como te gusta tomarme el pelo – Dijo muy fuerte-
-Si me parece gracioso la manera en que piensas de mí, yo no te haría eso, pero está bien – Dijo triste– Fui al Mall a comprarle un regalo a la persona que amo – Dijo sinceramente -
-Gracias otra vez por restregármelo – Sonrió irónica, a la vez que la rubia sacaba algo de su bolso-
-Feliz día de San Valentín Santy – La rubia le entregaba un paquete- Aquí está el estúpido obsequio como tú lo llamas, el que fui a comprar con toda ilusión para la persona que mas amo – Dijo con un hilo de voz mientras sus ojos estaban llenos de agua-
Santana estaba impactada, tomo el obsequio entre sus manos mientras sentía fuertes emociones dentro de ella. Por un lado su corazón bailaba de la felicidad por ese detalle de la rubia, pero por otro le quemaba el alma por haberla hecho sentir tan mal, quería hablar, quería decirle algo, pero su voz no le salía. Sus ojos se posaron en los de la rubia, que tenía ya la cara llena de lagrimas, a la latina empezaron a ponérsele acuosos sus ojos y tragaba saliva con dificultad.
-Britt, yo… – Dijo muy bajito-
-¡Hey chicas! Aquí están, - Salió Kurt junto a Blaine, mientras Brittany rápidamente se seco las lagrimas- Las estamos esperando, ya nos toca cantar – Dijo alegre, y por la oscuridad no pudo percatarse de los restos de lagrimas de las chicas-
-Si ya vamos, gracias – Respondió Britt, mientras se levantaba y se acomodaba el cabello- El show debe continuar ¿No? – Dijo con dolor mientras veía los ojos marrones de la latina y entraba al lugar, dejando a Santana sentada aun en la banca-
La morena abrió rápidamente aquel paquete, de donde salieron unos pequeños delfines de peluche, dándose un beso y con un corazón en medio que decía “Te amo”, la latina los acerco a ella, tenían el aroma de la rubia, las lagrimas no se hicieron esperar, le morena abrazo con todas sus fuerzas a aquellos animalitos. Los delfines eran sus animales favoritos, le daba pena admitirlo, pero Brittany lo sabía muy bien.
-Yo también te amo – Susurro, mientras cerraba fuertemente sus ojos, para tomar un poco de aire e ir hacia adentro, porque tal y como Brittany lo dijo, el show debía continuar, y ellos tenían un pequeño concierto que dar, aunque ahora lo único que deseaba era tener a la rubia entre sus brazos y hacerle saber que la deseaba y la amaba más que a nada en el mundo….
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
OMG perdoooooooon por no comentar antes
es que es que aaaaaaah!!! es ya voy a entrar a la universidad
y pues dejame te cuento que fui ah hacer examen
a una Universidad de las artes, que es dibujo, baile y fotografia
tooodo un caos y ando de aqui para hayaa..!!! toda loca yoo..
" MAS DE LO NORMAL " peroo intentare leer
tu grandioso FF...si decirte que no eh podido sentarme a escribir
el mio haha xD peroooo mañana me daran la respuesta de
si entro o no >.< DESEAME SUERTE!!!! >.< nerviosa.com hahaha
buenooo
me voy cuidate muchooo
y sigue escribiendo
me gusta muchoooo como
lo desarrollas :3 aaaaaa!!!
byeee y ntp aqui esta
tu fiel Lectoraaa
bye :D
es que es que aaaaaaah!!! es ya voy a entrar a la universidad
y pues dejame te cuento que fui ah hacer examen
a una Universidad de las artes, que es dibujo, baile y fotografia
tooodo un caos y ando de aqui para hayaa..!!! toda loca yoo..
" MAS DE LO NORMAL " peroo intentare leer
tu grandioso FF...si decirte que no eh podido sentarme a escribir
el mio haha xD peroooo mañana me daran la respuesta de
si entro o no >.< DESEAME SUERTE!!!! >.< nerviosa.com hahaha
buenooo
me voy cuidate muchooo
y sigue escribiendo
me gusta muchoooo como
lo desarrollas :3 aaaaaa!!!
byeee y ntp aqui esta
tu fiel Lectoraaa
bye :D
Invitado- Invitado
Jaaaah pequeña, que gusto que des señales de vida, ntp entiendo que la vida es mas que estar aqui aplastada leyendo FICS jaja xD entiendo todo eso de la universidad yo ya pase por ahi, ya estoy casi por terminar, asi que entrando Agosto me espera lo mas duro de la carrera :P pero echandole ganas y claro que te deseo la mejor de las suertes!
Vas a quedar :D y si no, no te desanimes lo importante es seguir, aqui seguire escribiendo para ti y paras quienes me leen, para que al menos desestresarnos aqui un poquito de todo lo que hacemos jaja.. Te mando un besote y prometo colar pronto el otro capiulo (K)'ss
oh chica me hice tiempo para leerte... la verdad es que no eh tenido mucho tiempo ya que ayer entre al liceo y como es bicentenario y bla bla bla (le ponen color) y ademas esta este miedo de el liceo de que se tomen el liceo otra vez (vamos que se puede... LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, NO UN NEGOCIO!!) están como haciendo pruebas aquí allá... trabajos y todo con nota... de echo de haber entrado ayer y ya a ver echo una prueba hoy de mate... osea si que están preocupados... osea ya tengo como 5 pruebas mas programadas... y como 6 trabajos con nota y uno de esos trabajos tiene 3 partes osea larguísimo para nota coeficiente 2... y es para la próxima semana y no eh echo nada... osea si que se pasan... aunque admito que echaba de menos que me retaran XD... que me digieran "Jorquera ponga atención en clases y deje de conversar" "Jorquera si sigue la echo de clases" "Jorquera y Cisternas (mi compañera) a dirección" XD... eso paso el ayer jaja...
ok... no se por que hablo de eso solo quería descargarme... si ya me quieren estresar... y el fic... verdad tengo que comentarlo XD...
bueno pff no se que comentar XD... es que me fui y se perdió toda la idea... mmm... haber esta complicado??... ja es verdad se me fue la idea... em mejor espero la actu XD...
*besos* hasta la actu
ok... no se por que hablo de eso solo quería descargarme... si ya me quieren estresar... y el fic... verdad tengo que comentarlo XD...
bueno pff no se que comentar XD... es que me fui y se perdió toda la idea... mmm... haber esta complicado??... ja es verdad se me fue la idea... em mejor espero la actu XD...
*besos* hasta la actu
!Hola! Despues de varios dias sin actualizar, estoy aqui de regreso, con un capitulo amm algo corto en realidad, pero que espero les guste :$.. Eh andando muy ocupada y como les dije, estoy haciendo tambien otro FIC, pero se que a este le debo fidelidad por que es el primero que hice, ademas no me gusta dejar las cosas inconclusas, no se me hace bien por las personas que ya me han leido y me han dado su opinion. Se los agradezco mucho de verdad y las invito a que me sigan leyendo en este en el otro y si se puede en ambos, que si escribo es para ustedes y son ustedes las que deciden si sigo o no, por que no tiene caso hacer algo que no les agrade..
Bueno les dejo un beso y aqui esta, criticas, comentarios, de todo lo acepto.. ;)
CAPITULO 8
PERSPECTIVA-SANTANA
Entre a Breadstix de nuevo, iba con mi mirada gacha y con mil emociones corriendo dentro de mí, ese detalle de Britt me hizo volar al infinito, pero mis palabras, mis inseguridades y el montón de cosas que me imagine me hicieron hablar, si como siempre, hablar de mas y lastimar al ser que más quiero en este mundo.
Veo a todos los chicos acomodarse en el escenario, mientras yo me dirijo a la mesa y guardo los animalitos que me dio mi rubia, no sin antes olerlos e impregnarme de su aroma.
-¡Vamos Santana, date prisa! – Me grita Rachel y yo asiento-
Me acerco y subo, la veo muy apartada de mi, cuando ensayamos ella estaba cerca de mí, solo nos separaba Tina, pero ahora nos separan todos, ella esta hasta el otro costado y su mirada es, no la puedo descifrar.
Empezamos cantando un par de canciones un tanto melosas, pff excelentes para la ocasión del amor, pero mala elección para mi, ese montón de palabras bonitas y cursis quería decírselas a ella o viceversa, pero estaba tan alejada, giro a verla entre cada estrofa y su rostro no produce ningún gesto, solo canta por cantar y sigue la música por instinto. Creo que yo estoy igual, la voz apenas sale de mi garganta, afortunadamente el solo es de Rachel, por primera vez en la vida no la detesto por querer ser la protagonista.
Al finalizar todos nos aplauden animados, aunque no me producen nada porque se lo hice terrible. Siguió otra canción, la ultima gracias a Dios por que ya quería bajarme de ahí e ir a tomarme un vaso lleno de agua. La última canción era muy animada, todos brincaban y reían divertidos, en ese número la pareja más perfecta de bailarines iba a brillar. Britt y Mike, se estaban luciendo con pasos impresionantes, yo no podía dejar de mirarla, una pequeña sonrisa se dibujo en ella y me regreso la tranquilidad por un momento, sin duda el baile a ella la hace diferente, la hace otra.
Terminamos y todos nos ovacionaron, nos felicitamos entre nosotros y nos dimos un abrazo grupal, mis ojos rápidamente buscaron los suyos, los encontré por fin y ella solo se limito a bajar su mirada.
Todos nos fuimos a nuestras mesas, nos sirvieron algo de comer pero yo solo la picaba, quería hablar con Britt, lo necesitaba, pero el medio hombre no se apartaba de ella, veía como hacia todo por llamar su atención, pero mi rubia tenía su mirada perdida en otro lado, cuando se pone así es porque en verdad se siente mal, porque en verdad la regué.
Todos se levantaron a bailar, habían puesto música muy animada pero yo no tenía nada de ganas, busque de nuevo a la rubia con mi mirada y la vi irse al baño, sabía que esa era mi oportunidad, ahora o nunca. Me levante rápidamente y la seguí. Entre al baño y la vi recargada en el lavamanos con su móvil en la mano, estaba mandando un SMS, ¿A quién?, no lo sé.
-Hey- Me acerque muy despacio a ella-
-Hey – Saludo secamente mientras me veía y luego volvía su mirada a su móvil-
-Te escondes aquí para enviarle mensajes a alguien que no es tu novio – Le dije intentado sonar a broma pero ella solo me miro con el ceño fruncido, OK mala broma, pero tengo que romper el hielo de alguna manera-
-Es a Quinn- Dijo suavemente, mientras enviaba el SMS y cerraba su móvil-
-Ah – Dije desinteresadamente, sigue sin gustarme que tenga tanto contacto con ella-
-Quise saber cómo estaba por qué no ah venido, pero solo está cansada afortunadamente-
-Sinceramente no me interesa – Conteste fríamente y ella se giro a verse al espejo-
-Sí, tienes razón, a ti nunca te interesa nada de los demás – Uhh ¡Golpe bajo! Sentí que algo me atravesaba el estomago- Bueno nos vemos – Se aparto de mi y se dirigió hacia la puerta, otra vez se iba, haz algo, haz algo-
-Espérate- Le llame y fui directo a ella y la tome del brazo-
-¿Qué? – Contesto y clavo sus penetrantes ojos azules en mis desesperados ojos marrones-
-Gracias – Dije sinceramente y baje la mirada- Tu obsequio fue, fue grandioso – Levante mi vista y ella me dio una media sonrisa-
-No tienes que fingir que te gusto – Se encogió de hombros- Creo que para ti no significa lo mismo que para mí –
-No me digas eso, me ah encantado, solo que – Me acerque un poco más a ella- Lo siento Britt, siento todo lo que te dije, pero es que estoy desesperada-
- No entiendo – Niega con su cabeza-
-Me desespera no poder estar contigo, es decir, que seas solo para mí – Dije en un susurro pues había algunas chicas ahí dentro- Me confunde todo esto, que estés con él, que yo no sé que soy para ti y… - No sabía que decir y ella atrapo mi mano con las suyas-
-Ya te eh dicho que eres para mi Santana, lo eres todo, y claro que quiero estar contigo, pero estos días tu me has tratado de una forma muy fea, te alejas de mí y me ignoras, ¿Entonces? Me hace pensar que no quieres estar más conmigo – Me dice con sus ojos acuosos- Solo te pedí tiempo, pero tu rápido buscaste consuelo en Sam y… si eso quieres pues – Se encogió de hombros- Esta bien – Bajo su mirada-
-Te quiero a ti, a ti – Le dije sinceramente y ella poso sus ojos en los míos- No me interesa nadie, pero el verte con el robot para mi es terrible, no lo soporto – Lo solté y ella me sonrió tiernamente mientras posaba su mano en mi mejilla, yo me retire un poco mientras esperaba que las tipas que se veían al espejo salieran, y cuando lo hicieron cerré la puerta con pestillo- ¿Tu quieres estar conmigo? – Le pregunte –
-Santana… - Me miro tiernamente- Por supuesto que quiero estar contigo de todas las maneras posibles, mi corazón es tuyo – Me dijo suavemente y sentí mi corazón casi correr, no podía resistirme más, no podía soportarlo y me lance a sus labios, ella estaba algo sorprendida, lo sentí cuando su cuerpo se tenso al sentirme sobre ella, pero luego se relajo y me correspondió ese beso de manera indescriptible. Paso sus brazos por mi nuca y yo los míos por su cintura, la pegue mas a mí para que no se me fuera a escapar, sentía como ella reía entre mis besos, y yo lo hacia también, tantos días sin Sweet Lady Kisses ya me tenían enferma. La bese con pasión y la dirigí hacia los lavamanos, pase mis manos a sus piernas y con mi cuerpo la empuje un poco hacia sentarla en la barra, ella rodeo con sus piernas mi cintura mientras acariciaba mi cabello. Mis manos se deslizaban por su espalda y sentía como ella se estremecía. Corte de a poco el beso y me puse a atacar su cuello, ella se movía de forma graciosa, y yo disfrutaba tenerla así- Oh Santy- Gemía y eso me producía una excitación mayor, la apreté mas a mi cuerpo, como si quisiera que nos convirtiéramos en uno solo. De pronto escuche como golpeaban la puerta sin cesar-
-Dios, como joden – Dije frustrada sin dejar de besarle el cuello a Britt-
-Ellas tienen necesidades Santy – Me dijo con esa voz tan inocente que me hace suspirar-
-Que entren al de chicos – Seguí mi labor pero ella me dio un leve empujoncito-
-¿Y si son las chicas? Si nos están buscando y… - Iba a seguir pero rápidamente la pare, tenía razón, estábamos en un lugar público y peor aun ahí estaban nuestros amigos, si de por si poco quieren para pensar mas allá y luego aquí, emm bueno… -
-Vamos entonces- Le dije con la respiración agitada-
-¿A dónde? – Me pregunto-
-A mi casa- Le dije y la mire a los ojos-
-¿Qué hay de Artie y Sam? – Me pregunto tímida-
-Me importan una mierda el robot y boca-trucha- Le conteste y ella rio un poco- ¿Vienes conmigo? – Me acerque más a ella esperando una respuesta positiva-
-Siempre- Dijo y me dio otro beso corto pero lleno de deseo, el cual me aseguro aun más su respuesta-
-Vamos entonces- La baje de la barra y le di un apretón de manos, para luego abrir la puerta y encontrarme con un par de chicas furiosas-
-¿Qué tanto hacían eh? – Dijo una morena-
-Se atoro la puerta – Le dije algo nerviosa y salí casi corriendo de ahí junto a mi rubia, echamos un vistazo a la pista y todos seguían bailando, hasta el robot, bueno el solo giraba en su silla jajaja ok, ok mal chiste, fui a la mesa y tome mi bolso, me gire a ver a Britt a ver si no había cambiado de opinión y una sonrisa suya me dio a entender que no-
Maneje lo más rápido que pude a casa, la necesitaba, sentía una adrenalina correr por mi cuerpo, quería estar con ella, de cualquier manera, solo la quería tener cerca, en mis brazos, en mi cama, sobre mi pecho, solo para mí.
La vi tomar el móvil y empezó a escribir otro SMS.
-¿Quinn otra vez? – Pregunte enfadada-
-No, le estoy mandando a Artie- Me dijo suavemente-
-Pff, bien- Dije molesta-
-Tu deberías hacer lo mismo con Sam, se van a preocupar y será peor ¿No crees? – Me pregunto y tenía razón, si de pronto no nos veían iba a ser muy raro-
-Si tienes razón- Le conteste y tome mi móvil para enviarle a Sam, le escribí algo corto, solo le dije que me sentía un poco mal y quise irme a casa, lo envié y vi a Britt que seguía con el móvil, ¿Qué tanto le está explicando? Sé que ya me ah dicho que soy yo con quien quiere estar pero no deja de molestarme tanta atención con el cuatro ojos - Creí solo le inventarías una excusa, no que le escribirías una carta – Dije irónica y vi como ella reía-
-Le estoy mandando a mamá, para avisarle que me quedare a dormir contigo – Dijo de forma picara y yo me sonroje-
-Ah eso, entonces sigue, si no te alcanza el espacio puedes tomar el mío – Dije divertida y ella rio-
-Eres una celosa- Me respondió-
-Claro que no- Dije firmemente, aunque bien sabía que si, mientras se tratara de Britt, podría ser una psicópata, y eso me empezaba a asustar-
Llegamos a casa, aun era temprano, mis padres como de costumbre no estaban, seguro andaban a alguna cena o que se yo, la verdad era lo último que me importaba, con una compañía como la que yo tenía, pff por mi podrían volver en mil años y no los necesitaría.
Subimos lentamente a mi habitación, la llevaba de la mano y ella solo la apretaba. Entramos y encendí la luz, ella se dejo caer pesadamente a la cama, creo estaba algo cansada de tanto bailar, raro en ella porque se la pasa haciéndolo.
-Me duelen los pies – Me dijo- Estos zapatos me aprietan- Confeso-
-Es porque son nuevos – Le dije- Es normal, anda quítatelos – Ella sintió y rápidamente se deshizo de ellos, mientras yo abría mi bolso y sacaba mi obsequio de San Valentín, para ponerlo encima de una repisa, donde tenía lleno de fotografías con mi rubia y de algunas otras cosas que ella me dio, gire a verla y ella me veía con una hermosa sonrisa-
-Espero que recuerdes siempre lo que dice el corazón- Me dijo tiernamente mientras veía al par de delfines-
-Cada vez que me levante lo veré – Le dije- Aunque preferiría que tú me lo recordaras también- Me acerque a ella y me senté a su lado-
-Siempre te lo recordare- Tomo mis manos y les dio un tierno beso-
-¿Puedes recordármelo ahora? – Le pedí-
-Claro- Ella se acerco peligrosamente a mí, y poso sus labios en mi oído- Te amo – Dijo en un susurro que me hizo estremecer, mi piel se erizo y sentía correr mi sangre a toda velocidad, se separo y se coloco frente a mí para depositar un suave beso en mis labios-
-Y yo a ti Britt-Britt, y yo a ti – Le dije ya con dificultad, sin pensarlo tome su rostro con ambas manos y la bese frenéticamente, esa noche iba a ser una diferencia entre nuestro ayer y nuestro mañana, esa noche no solo iba a hacerla mía, esa noche iba a hacerle el amor, iba a demostrarle todo lo que tengo dentro de mí para ella, que es el centro de mi universo, de mi vida, que estoy por ella y que vivo por ella…
PERSPECTIVA-BRITTANY
Abrí muy lentamente mis ojos, tenia aun un poco de sueño pero algo me obligaba despertar, quizá quería cerciorarme si lo que viví anoche había sido solo un sueño o una realidad.
Primer punto a mi favor, estaba en una habitación que no era la mía. Segundo punto a mi favor, mi cuerpo solo lo cubría una ligera sabana. Me gire un poco y ahí vi mi tercer y mayor punto a mi favor, a mi lado yacía una hermosa latina, dormía plácidamente y tenía toda su espalda a la intemperie. Me encanta, es preciosa, su cabello tan negro como la noche cae como cascada por su espalda, parece una niña buena cuando duerme, pero mi hermosa latina es un terremoto, mi terremoto.
Me pare muy lentamente para no despertarla, enrolle mi cuerpo con la sabana y me fui a la ducha, lo hice muy rápido, no quería perder mucho tiempo por si mi Santy despertaba. Salí y ella seguía igual en la misma posición, busque entre su closet algo de ropa para mi, siempre dejo cosas mías aquí, así que algo debo encontrar. Después de unos minutos encontré algo adecuado, un shorts de mezclilla y una remera algo floja, me cepille el cabello y me fui directo a la cama, me senté suavemente y me dedique a verla, a contemplarla. Después de varios minutos, sus ojitos empezaron a abrirse muy lentamente, ella dibujo una pequeña sonrisa y yo se la devolví.
-Hola- Salude-
-Humm hola – Dijo entre bostezos- ¿Qué haces ahí eh? Me estás viendo dormir – Me pregunta-
-Sí, me encanta verte dormir porque pareces una pequeñita que no rompe ni un plato –
-Jaja, lo soy – Me responde y se incorpora envuelta en la sabana-
-Sip eres la que rompe la vajilla completa – Me burle-
-Hey no mientras- Frunció el entrecejo y yo reí- Lo de anoche fue real ¿cierto? – Me pregunta-
-Emm no se dé que hablas – Me encogí de hombros y a ella se le pusieron los ojos como platos-
-¿Eh? , entonces – Se rasco la cabeza- ¿Soñé? – Dijo entre dientes-
-Jaja, si soñaste conmigo fue real entonces – Le guiñe el ojo-
-¡Britt! No juegues-
-Santy, pues tú debes saber que fue lo que paso, ni que hubieras bebido anoche para no recordar – Me hice la ofendida y me levante de la cama-
-Hey, hey – Se levanto y me tomo por la cintura- Es que lo de anoche fue tan, tan perfecto, que bien podría ser un sueño- Me confesó mientras pegaba su nariz junto a la mía-
-No lo fue Santy- Le dije y tome su rostro entre mis manos y le di un suave beso- Recuérdalo – Le dije mientras la gire hacia la repisa para que viera los delfines que le había regalado la noche anterior-
-Lo recuerdo Britt, lo recuerdo- Dijo mientras veía embelesada los animalitos y se le dibujaba una sonrisa enorme en el rostro- Oye ¿Me puedes decir que haces ya vestida? – Me pregunto con la ceja levantada-
-Pues que me desperté hace rato y me di un baño – Sonreí- Y me encontré con esta ropa mía y me la puse – Me encogí de hombros-
-Ah con que te bañaste sin mi ¿eh? – Me mira con el entrecejo fruncido-
-Fue una ducha muy rápida, tu deberías hacer lo mismo porque ya tengo hambre – La vi con cara de niña- Y quiero me hagas lago de desayunar-
-Umm eres una chantajista, con esa cara – Se acerca y me acaricia la mejilla- Bien me voy a bañar, pero en la tina – Se encoge de hombros-
-¿En la tina? Vas a tardarte un mundo – Le dije- Además no se vale, yo tome una ducha por mas rápido-
-Por desesperada- Se rio de mi – Pero para que veas que soy buena puedo darte un campito en la bañera – Me susurro al oído haciendo estremecer-
-Eh, pero yo ya me bañe –Me rasque la cabeza- Mejor date una ducha rápido mientras veo caricaturas y vamos a desayunar ¿Si?-
-Umm, no, me daré un baño de tina y luego hago desayuno, está bien si no quieres estar conmigo de acuerdo – Me miro con la ceja levantada y yo reía por dentro, me gusta verla hacer esas caras-
-No es eso Santy, pero ¿Cómo me voy a bañar dos veces tan seguidas? Qué tal si se me cae la piel – Le digo asustada y ella ríe-
-Claro que no se te caerá, ¿Sabias tú que las personas que se bañan tan seguido pueden convertirse en la sirenita?- Me dice y yo me quedo sorprendida-
-¿Cómo Ariel? –Le pregunto-
-Ella misma -Sonríe-Pero si tú no quieres, me convertiré en sirenita yo sola, hasta al ratito- Me da un beso en la mejilla y se mete al baño, yo no puedo perderme esa oportunidad, yo siempre quise ser una sirenita, porque Santy siempre quiso ser delfín aunque lo niegue, así viviríamos juntas en el mar. No lo pienso más y me deshago de la ropa, que mas da doble ducha, además cualquier oportunidad de estar cerca de ella es agradable. Abro la puerta del baño y la veo ahí sumergida mientras gira a verme sonriente-
-¿Cambiaste de opinión? – Me pregunta con una sonrisita coqueta-
-La verdad sí, pero que conste solo es porque quiero convertirme en Ariel no por otra cosa – Digo tímidamente aunque bien se que no es así y ella me mira sonriente-
-Claro yo sé que es por eso – Me extiende su mano y yo la tomo, mientras entro a la Tina y me siento entre sus piernas- Quítate esto – Me dice al oído mientras me ayuda deshacerme de mi sujetador, dejando mi pecho libre- Mucho mejor – Sonríe y empezamos una batalla de besos y caricias, muero de hambre en realidad, pero esto es mucho mejor que la comida. Saborear a Santana López es mejor que cualquier manjar…
HOOOOOOOOOOLA EH REGRESADOO :D
hahaha genial tu FF..esta wooooooooow
:D ME GUSTA LEERLO ES COMO
Adictivo. me gusta ese toque de :O wooow
Se atoro la puerta – Le dije algo nerviosa y salí casi corriendo de ahí junto a mi rubia, echamos un vistazo a la pista y todos seguían bailando, hasta el robot, bueno el solo giraba en su silla jajaja ok, ok mal chiste,
hahahahaha mori con eso de GIRABA EN SU SILLA..u. u ok soy cruel..
borra eso...
Buenoooooooooo gracias por pasar por mi FF
la otravez..:D espero
volverte a ver..:D mas bien a leer..xD
jaja buenoo adios un abrazoo
bye
hasta la proxima actualizacion
aiios
hahaha genial tu FF..esta wooooooooow
:D ME GUSTA LEERLO ES COMO
Adictivo. me gusta ese toque de :O wooow
Se atoro la puerta – Le dije algo nerviosa y salí casi corriendo de ahí junto a mi rubia, echamos un vistazo a la pista y todos seguían bailando, hasta el robot, bueno el solo giraba en su silla jajaja ok, ok mal chiste,
hahahahaha mori con eso de GIRABA EN SU SILLA..u. u ok soy cruel..
borra eso...
Buenoooooooooo gracias por pasar por mi FF
la otravez..:D espero
volverte a ver..:D mas bien a leer..xD
jaja buenoo adios un abrazoo
bye
hasta la proxima actualizacion
aiios
Invitado- Invitado
oh el capitulo me encanto... si que las brittanas estén tan lindas y que demuestren todo su amor de esa forma... ya para que dilo te encantan las parte pervertidas... no es eso es como demuestran su amor... ... de acuerdo soy una pervertida XD...
no pero de verdad es genial cuando el robot no sale (no es nada contra ti artie) bueno quizás... SI!! XD...
*besos* hasta la actu
no pero de verdad es genial cuando el robot no sale (no es nada contra ti artie) bueno quizás... SI!! XD...
*besos* hasta la actu
quien no querriaaaaaaaa
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
ya me había perdido dos capítulos muuui buenos no se que me pasa!!!!! es pecado hacer esooo!!!!!!!
Jajajajaj Saludos
Jajajajaj Saludos
ladybathory19- ---
Hola , No puede ser llevas tiempo si colocar un capitulo, realmente lo leeo desde hace un tiempo y no podía comentar antes " TRABAJO " realmente tu FanFic es Interesante me gusta mucho el trama, y como lo vas entrelazando con la serie, sigue a si , realmente quiero nuevo capitulo y si SANTANA lopez es un manjar jaja cuidate mucho .
n.n
n.n
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
' !Hola chicas! ¿Que tal? Mil sin actualizar yo lo se :$... Lo lamento, eh estado tan ocupada, en cosas de la escuela, el trabajo la familia, ahora estoy enferma, me eh pasado unos días terribles, pero ando contenta por que México gano medalla de oro en el fut-bol jajaja así que... xD Me di a la tarea de traerles otro capitulo :$.. Espero les guste, se que prometí no dejar esta historia, lo cumpliré, aunque me tarde por que me dedique mas a actualizar el otro.. pero bueno todo se puede...Un beso chicas y de verdad aprecio sus comentarios.. Hasta luego.. =)
CAPITULO 9
PERSPECTIVA-SANTANA
Lunes, de nuevo al Instituto, vengo en mi camioneta manejando muuuuy contenta, ¿Por qué? porque después de varios días eh pasado el mejor fin de semana que pudiera imaginarme. Por fin el tonto día del amor y la amistad ah tenido significado para mí, no solo por el hermoso obsequio que me ah dado mi rubia, si no porque me dijo que me amaba, que quería estar conmigo.
Pasamos una noche magnifica, la tuve en mi cama, en mis brazos. Tomamos un baño de tina riquísimo, le hice el desayuno y… volvimos de nuevo a la cama. Muy a mi pesar tuve que llevarla a su casa, aunque después estábamos pegadas al móvil, siempre hemos estado muy unidas y comunicadas, pero ahora, es excesivo, aunque siempre que se trate de ella, nada es suficiente.
Hace solo unas horas que la deje de ver y la extraño. Muero por verla aunque todo tenga que ser distinto aquí, tengo que aguantarme las ganas de besarla, de tomarle de la mano, de querer comérmela, ¿Por qué? Porque por más que sienta todo esto, no puedo, ni quiero que nadie sepa lo de nosotras. Quizá saliendo del Instituto me sea más fácil, pero aquí, yo no soportaría las miradas, el rechazo, las habladurías, para Santana López eso no es vida.
Voy por los pasillos con un par de libros sobre mi pecho, voy rumbo a mi casillero y lo primero que veo es a MI Britt con el tullido de Artie, siento como todo mi estomago se retuerce, ella está sacando unas cosas y el hablándole de muy cerquita, de su cintura claro. Mi rubia se gira hacia él y le sonríe, no sé qué jodidos estén hablando pero no me gusta para nada eso. Aunque ahora que lo recuerdo ella sigue con él y yo con Sam y creo que tenemos que poner un alto a esto.
Camino muy segura hacia ellos, pero en el camino me topo con Sam, el cual me toma por la cintura.
-Hola nena- Me saluda y me da un ligero beso en los labios-
-Hola- Respondo secamente mientras giro a ver a Britt que no perdió detalle del beso que recién me dio el rubio-
-Te me escapaste el sábado- Dijo con una mueca-
-Eh, este ya te dije, no me sentía nada bien-
-¿Oh y ya estas mejor? – Me dice dulcemente mientras acaricia mi cabello y yo solo asiento, en ese momento un estruendo nos hace girar a los dos. Era Britt que había cerrado de golpe el casillero, y tenía su ceño fruncido. Jajaja mi rubia estaba celosa y eso me encantaba.
-Bueno creo que debo irme, ya casi es mi clase-
-Vale nos vemos al rato- Me dice e intenta darme otro beso pero me giro para que llegue a mi mejilla. Voy hacia donde esta Britt pero ahora ella esta agachada tomando de las manos a Artie y vuelvo a sentir como todo se me retuerce-
-Permiso- Dije mientras empujaba un poco la silla del tullido pues me estorbaba para estar en mi casillero-
-Entonces ¿Mañana puedes?- Le pregunta el tullido a mi rubia-
-Sí, mañana hablamos- Le responde Britt mientras se abalanza a él y le da un beso en la mejilla-
-Nos vemos en un rato entonces – Se despide el robot y se va afortunadamente. Sigo entretenida en mi casillero, que mas bien me hago tonta por qué no necesito nada, solo puedo sentir la mirada de Britt sobre mí-
-¿Qué pasa? – Le pregunto-
-Eso quisiera saber yo- Me dice con una cara seria-
-No entiendo- Frunzo el entrecejo, aunque me imagino para donde va la cosa, quiero que me lo diga-
-Bien-Suspira- Quiero saber si vas a seguir con Sam-
-Eh, este… - No sé qué decir, por que en verdad no sé, primeramente lo de boca-trucha fue un consuelo para no sentirme tan sola por que Britt estaba con Artie, pero por otro lado y lo pienso, sería buena “tapadera” porque yo sé que muchos aquí creen que entre Britt y yo hay algo, los del Glee-club, las Cheerios, los del fut-bol, la natación, los profesores, las cocineras… TODOS, entonces si ella tiene novio y yo también pues, pues ¿Seria menos no? – No lo sé- Respondí por fin, por que en verdad no lo sé, pero lo que si se es que no la quiero a ella con el robot, eso no-
-Ah- Me dice seria-
-¿Tu seguirás con Artie? – Pregunto-
-No lo sé- Se encoge de hombros y escucho sonar el timbre- Nos vemos – Me dice seriamente y la veo marcharse, la primera clase no la tomamos juntas, ella tomo por un lado y yo por otro, tengo que pensar bien que haremos, no es posible que después de haber pasado un fin de semana estupendo nuestros “novios” nos la vayan a arruinar-
PERSPECTIVA-BRITTANY
Termine mi primera clase, ya la segunda la tenía con Santy, la verdad no tenía muchas ganas de ir, no porque no quisiera verla sino porque estoy confundida, se supone que queremos estar juntas ¿Y ella seguirá con Sam? Porque yo me estoy pensando muy seriamente en dejar a Artie, solo que quiero encontrar el momento indicado, que quizá nunca llegara, lo voy a dejar eso es un hecho, y lo voy a lastimar, pero tampoco quiero seguir así, me pidió que habláramos mañana, quizá el se ah dado cuenta y de ser así pues mejor, ya me ahorro todo lo que debo decir pero… lo único que no quiero es que sufra, ah sido muy bueno conmigo y no se lo merece.
Voy caminando lentamente al salón, pensando en cómo hacerle con Artie, en realidad si me estresa y por otro lado quiero que Santana deje a Sam, no me gusta ver que la bese o la tome de la cintura así, no, no, ya que yo no puedo hacerlo aquí, no quiero que nadie más lo haga.
Llego al salón y busco a Santy, está sentada en el mismo lugar de siempre, pero acompañada, por esa rubia del otro día. Ahhh que siento algo me quema por dentro ¿Qué hace ahí? Yo soy quien se sienta al lado de Santy, nadie más.
-Emm ¿Hola? – Llego y ambas se giran a verme pues estaban muy entretenidas platicando-
-Hola Britt- Saluda Santy y la otra solo sonríe-
-Disculpa pero este es mi lugar- Le digo a la rubia-
-Oh, no sabía que tenía tu nombre por aquí – Dice queriendo ser bromista y Santy ríe y yo solo rodo mis ojos-
-Vamos Britt, recién llego, déjale este lugar no pasa nada, siéntate acá- Me señala otra mesa que queda justo a su lado. No puedo creer que la prefiera antes que a mí-
-¿Estas bromeando? – Le pregunto-
-¿Cómo?- Frunce el entrecejo-
-Siempre nos sentamos juntas Santy, ¿Me vas a cambiar por la nueva? – Le pregunto mientras veo a la rubia-
-Oh, Oh, ¿Hay algo aquí que yo no sé? – Pregunta la rubia- Ustedes son… - Nos empieza a señalar con su dedo a ambas-
-¡No! – Defiende rápidamente San- Claro que no, somos, somos – Se notaba nerviosa- Solo amigas, mejores amigas, pero ah que Britt se pone así a veces- Sonríe-
-Oh bueno, ya me imaginaba otra cosa, pero bueno si tanto les molesta me puedo pasar yo a otra mesa- Dice-
-Sí, podrías hacerlo- Le digo-
-Brittany, no seas grosera – Me dice Santy con el ceño fruncido- Jessica quédate no te preocupes, no pasa nada es un simple sitio- Dice fuerte y yo siento un hueco en mi panza, en ese momento el profesor entra y yo sin lugar-
-Britt, vente acá conmigo- Escucho hablar a Mike, le sonrió y me giro a ver a Santana desilusionada, la cual tiene una cara entre confusión y enojo-
-Gracias- Digo suavemente mientras me siento a su lado-
-¿Te quito el lugar la nueva eh? – Dice divertido, aunque si supiera que un simple lugar para mí significa mucho, porque es estar al lado de mi morena-
-Si- Respondo cabizbaja-
-Oh vamos no te pongas así, que aquí tienes a tu hermanito que te hará muy buena compañía – Me dijo con una linda sonrisa, aww Mike, es tan encantador yo lo adoro con todo mi corazón-
-Si yo sé – Le respondí y le regale una sonrisa para poner atención a la clase, aunque mi mirada se desviaba hacia el que era mi lugar, mañana llegare más temprano, no voy a dejar que ella me quite las cosas tan fácil. Sé que no soy muy inteligente, pero si de algo estoy segura es que esa chica no me gusta para nada.
PERSPECTIVA- JESSICA
Hace unos días apenas que llegue a este pueblucho, sinceramente no se en que estaba pensando mi prima Stacy en pedirle a mis tíos que la trajeran aquí, pero bueno, mi querida Tay siempre ah sido una caja de misterios, nunca eh terminando de comprenderla, pero allá ella.
No me hacía nada de gracia venir aquí, de vivir en Los Ángeles, a aquí nada se compara. Aunque después de estar casi dos años metida en aquel internado de monjas de Canadá, lo que sea es bueno, hasta este sitio.
Me supuse el Instituto era aburrido, aunque bueno no esta tan mal, debo ponerme al día con las clases, ya que si algo anda mal mis tíos capaz vuelven a mandarme al internado y es terrible.
Conocí recién a una chica muy sexy, “Santana” hasta el nombre tiene sexy, es amiga de mi prima y están juntas en las animadoras.
Me gusta la chica, no lo niego, así que de alguna manera tengo que acercarme a ella. Me recibió bien, incluso me ayudo con unos apuntes, que pretendo seguir solicitando su ayuda, dudo se niegue, además tenemos casi todas las clases juntas.
Todo marcha bien, el único problema que veo es una tonta rubia, alta, ojos azules, que no se le despega, y por lo que veo no le caigo del todo bien, jah, pues ya estamos en igualdad de condiciones, ella no me gusta para nada.
Hace un momento quiso que me quitara de la mesa en que estaba con Santana, por que según ella ahí va, jah quise decirle varias cosas, pero la cosa no funciona así, debo estudiarlas a ambas, les pregunte que si había algo mas y la morena rápidamente dijo que solo eran amigas, pude notar su nerviosismo y la cara de desilusión de la rubia, no soy tonta, al contrario soy muy inteligente, soy experta en esto de las relaciones, me eh acostado con chicas y chicas a morir, que hasta perdí la cuenta.
Se bien cuando hay cosas detrás, y este es el caso, aunque lo lamento mucho por la rubia, pero esa morena, va a ser para mí.
-Jess- Escucho mi nombre y me giro a ver a mi prima que viene a prisa hacia a mi-
-¿Qué pasa Tay?-
-¿Que tal las clases?
-Todo bien – Asentí-
-Que bien, oye debes buscarte una extra-escolar ¿Si sabias no?-
-Si claro, me meteré a las Cheerios, ¿Crees se pueda? – Pregunte, pues la capitana era Santana, ahí también estaba la rubita tonta entonces podría comprobar mas mi teoría de si había algo ahí o no-
-Pues me supongo no sé, estamos completas pero… - Se rasco la cabeza- Habrá que decirle a Santana y por consiguiente a la entrenadora, bailas muy bien, quizá si puedas- Me sonríe-
-Bien, pues vamos a buscarla- Le digo mientras la jalo del brazo-
-Oh, no ahora no, espera a que llegue la hora del entrenamiento-
-¿Por qué? – Le pregunte confusa-
-Porque seguro ahora ah de estar desayunando en la cafetería –
-Pues con más razón, vamos a allá y desayunamos juntas las tres-
-No, debe estar con Brittany-
-¿Con la rubia tonta? – Dije de mala gana-
-Hey, no le digas así-
-¿Por qué? Es la verdad- Me defendí-
-Es un tanto inocente, pero muy dulce, además es la mejor amiga de Santana y donde te escuche que la has llamado así uh no sabes la que se te arma- Me dijo y eso me pareció extraño-
-¿Ah sí? ¿La defiende mucho o qué?
-Pff, es un demonio, nadie le puede tocar un cabello a Brittany porque es hombre muerto, así que si quieres caerle bien a Santana, vale más te olvides de atacar a la rubia – Me señalo con su dedo-
-Bien- Pero eso no le quita lo tonta ¿Verdad?, buena recomendación de mi prima, entonces no debo atacar a la rubia, bueno al menos no si esta la latina. –Tengo hambre, vamos a la cafetería-
-Si, pero no molestes a Santana ahora, dejala comer agusto-
-Mmm si, si – Le digo aunque sé que no, en cuanto la vea iré a decirle mi genial idea de estar en las Cheerios-
PERSPECTIVA-SANTANA
Después de salir de mis primeras clases, tenemos un tiempo para ir a desayunar, siempre acostumbro a hacerlo con Britt, o con los del Glee-Club, estoy deseando que Britt no vaya con Artie por que en verdad necesito hablar con ella, que me explique que fue toda esa actitud que tomo hace rato hacia Jessica ¿quiere que todos se den cuenta de lo que pasa? Debemos ser más discretas, además que le pasa, recién llego esa chica y es solo la prima de una amiga ¿No? Aunque ahora que recuerdo Jessica me coqueteo aquel día, pero… seguro era el alcohol la verdad es agradable y muy divertida, no tanto como Stacy, pero me parece genial.
Llego al comedor y veo a Britt sentada, sola, pellizcando un Muffin, tiene la carita triste y eso me mata, me hace sentir terrible. Camino hacia ella y a la vez veo a Artie que también tiene intenciones de acercarse a mi rubia, la mira con cara de bobo y yo apresuro mi paso, hasta llegar a la mesa y sentarme.
-Hey Britt- Le saludo mientras observo como el robot se va. Afortunadamente nos odiamos los dos, y si yo estoy él no llega, cosa que me agrada porque podre hablar sin interrupciones con Britt-
-¿Qué haces aquí? – Me pregunta y yo frunzo el entrecejo- Pensé que estarías con Jessica – Dice irónica y yo no puedo evitar reír, esta celosa, y sin razón alguna-
-Oh vamos Britt, no te pongas así – Le digo-
-No si no me pongo de ninguna manera, sé que soy tonta pero no ciega- Me dice mientras veo esos ojos azules tristes-
-No eres tonta ¿Vale? Odio cuando dices eso – Le digo enfadada- No pasa nada, ves cosas donde no hay, además la manera en que te comportaste ¿Qué rayos te pasa? ¿Quieres que se den cuenta de lo nuestro? – Susurre-
-¿Y qué tiene de malo? Dejare a Artie y tu a Sam, podemos estar ya juntas sin problemas – Me dijo y yo sentí pánico, de dejar Artie y Sam eso puede ser, pero querer anunciar lo nuestro, no, eso… eso no podría, no ahora-
-A ver Britt – Le digo calmada- Creo que mejor dejamos esta conversación para otro momento, saliendo del Instituto vamos a tu casa o a la mía y aclaramos todo ¿Si?- Le pedí, pues ahí había mucha gente y no quería arriesgarme a que alguien anduviera de cotilla por ahí-
-Bien- Dijo no muy convencida-
-Comete el Muffin ándate- Le dije al ver el panecillo todo pellizcado-
-No tengo hambre- Se encogió de hombros-
-Pff- Rodé los ojos- ¿Tú no tienes hambre? – Pregunte con una ceja levantada, ella siempre comía mucho, sobre todo los muffins eran una de sus debilidades-
-Noup- Me hizo un puchero de niña-
-¿Y si te lo doy en la boquita? – Le dije tiernamente y ella sonrió, sus ojos volvieron a brillar tanto como el sol y asintió muchas veces que hasta se veía graciosa- Venga acá pues – Tome el Muffin y se lo acerque a la boca, donde ella le dio una gran mordida, se embarro un poquito y empezó a luchar con su lengua por quitárselo, Dios que si no estuviéramos aquí, ya me hubiera lanzado a quitárselo a besos, pero calma Santana, calma.
-¡Hola!- Saludo efusivamente Jessica-
-Hey- Le respondí y vi como Britt me quitaba el Muffin y empezaba a pellizcarlo de nuevo-
-¿Puedo sentarme? – Pregunto-
-Si claro- Respondí, no estaba muy segura pues se que a Britt no le agrada para nada, que no entiendo porque, pero es que esa cabecita de mi rubia trae cosas que no son-
-¡Jessica! ¿Qué fue lo que te dije? – Se acerco Stacy con unos jugos en mano-
-Hay no pasa nada, ¿Verdad que no las interrumpí chicas? – Nos pregunta –
-Si- Dice Britt entre dientes-
-No- Dije rápidamente y vi como Britt rodaba los ojos-
-Hay San disculpa, le dije a Jessica que hablara contigo hasta los entrenamientos, pero es tan terca-
-Ah no pasa nada, ¿De qué querías hablarme? – Pregunte curiosa-
-Quiero entrar a las Cheerios – Me dijo con una sonrisa y yo me gire rápido a ver a Britt la cual levanto una ceja en señal de que aquello no le gustaba para nada-
-Eh, eh… - Me lleve una mano a la frente- Suena bien – Dije nerviosa y me gane una mirada furica de Britt- Pero bueno… no es mi decisión, digo debes hacer una presentación y ya Sue dirá-
-Si claro, pero me supongo que tú al ser la capitana también cuenta tu opinión ¿Cierto? – Me mira con ojos de niña y toma mi mano entre las suyas-
-Eh, si claro – Digo y siento que Britt nos está matando con la mirada-
-Britt ¿Te sientes mal? Te veo muy seria – Pregunta Stacy-
-¿Eh? No nada, todo bien – Sonríe falsamente, uff si alguien conoce a esta rubia soy yo-
-¿Y tu novio?- Le pregunta por cortesía y yo siento como todo se me revuelve por dentro-
-Eh, por ahí anda – Dice sin interés-
-¿Tienes novio? – Pregunta Jessica mientras por fin suelta mis manos y se acomoda bien en la silla-
-Si- Responde secamente-
-Oh que tierno ¿Lo quieres mucho?- Vuelve a preguntar, Dios pero en qué momento cambiamos tanto de tema-
-Si claro, muchísimo- Asiente mientras clava sus ojos en los míos y yo frunzo el entrecejo-
-Lástima que el tipo no se la merece- Esas palabras salieron de mi boca, fue incontrolable-
-Santana, no digas eso – Me apunta con el dedo Stacy-
-Es la verdad, muy poca cosa para ella- Vuelvo a responder-
-Tampoco creo que Sam sea lo mejor para ti y estas con el – Se encoge de hombros Britt, se está defendiendo esta rubia-
-¿Ah tu también tienes novio? – Me pregunta Jessica con una ceja levantada-
-Amm si, llevo poco con el ya sabes, probando – Digo-
-Oh, qué raro, son mejores amigas y no les gustan los novios de las otras – Dice mientras nos mira confusa a ambas la prima, ¿Qué está queriendo decir? ¿Sera que ya está pensando otras cosas? Mierda, mierda, que no debo dejar que esto suceda-
-Así son las mejores amigas – Dice Britt suavemente- Quieren lo mejor para la otra, ¿No es así Santy? -
-Si claro Britt-
-Oh, pues si claro así debe ser- Dice Jessica y le da un sorbo a su trago de jugo, nos quedamos las cuatro en silencio, hasta que decido romperlo-
-Oye Stacy, no olvides ir hoy al Glee-Club ¿Eh?-
-Oh Santana, ya me arrepentí-
-¿Vas a aducionar? – Le pregunta Britt-
-Santana insiste-
-Canta muy bien- Le digo a mi rubia- Y ya ves con eso de que no está Kurt, nos hace falta una voz femenina ¿No crees?-
-Si claro, ve Stacy, - Le anima mientras le sonríe maravillosamente-
-Bueno, está bien-
-¿Qué eso del Glee-Club?- Pregunta Jessica-
-Es el coro de la escuela, estamos Britt y yo, y varios chicos, preparamos canciones, a veces musicales, mucho baile, de todo- Le digo feliz, a pesar de que antes me parecía algo de perdedores, hoy en día puedo decir que adoro estar ahí, sobre todo porque lo hago junto a Britt-
-Vaya, me encantaría ir- Dice feliz-
-Oh Jess tu no cantas – Le recrimina Stacy-
-Pero soy buena bailarina, digo al menos me gustaría ir a ver que hacen ¿Crees pueda? – Me pregunta y vuelve a tomarme la mano-
-Sí, claro ¿No crees Britt?- Le pregunto pues se queda seria y fuera de la conversación y no me gusta eso ella estaba conmigo primero-
-Me supongo- Vuelve a reír falsamente y yo no puedo estar más incómoda, en ese momento suena el timbre, nos toca el entrenamiento de las Cheerios, y todas nos paramos de la mesa-
-Vamos a los entrenamientos- Le dijo Stacy a Jessica-
-Bien, hablemos de una vez con su entrenadora- Dijo una entusiasta rubia-
-Sí, vamos – Le dije y en ese momento vi como entrelazo su brazo en el mío, y empezó a llevarme casi a rastras. Yo me gire a ver a Britt que se quedo un poco más atrás con Stacy, y me dirigió una mirada molesta y vi como suspiraba pesadamente, avanzo más rápido y me paso de lado, saliendo rápidamente de la cafetería. Estaba más que celosa, estaba ahora molesta y yo… mierda ¿Qué hago?, adoro sus celos pero, no me van a traer nada nuevo, ahora si Jessica esta en las Cheerios y también en el Glee-Club, sumado a que tiene casi todas las clases conmigo, Britt se va a volver loca y… esto se va a poner feo. Debo encontrar la manera de que mi rubia sepa que mi corazón y mi cuerpo son solo de ella, que no tiene por qué dudar, nunca nadie va a ocupar su lugar, NUNCA…
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
PORFIN SUBISTE!!!!
SOY TAN FELIZ...
ahora podre morir en paz...X. X
ooook no
Por que asi no podria ver tu continuacion de tu FF...
>.< buenoo esperare con ancias la continuacion
espero andes bien..:D
HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION...
bye abrazos y un besote mi gran amiga!!! :D
PORFIN SUBISTE!!!!
SOY TAN FELIZ...
ahora podre morir en paz...X. X
ooook no
Por que asi no podria ver tu continuacion de tu FF...
>.< buenoo esperare con ancias la continuacion
espero andes bien..:D
HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION...
bye abrazos y un besote mi gran amiga!!! :D
Invitado- Invitado
actualizaste ya te extrañaba... ahora oh... stacy todo bien con ella pero jessica pff me callo mal... estoy peor que britt ahora... hasta yo me pongo celosa XD... pero ah como se atreve sabiendo todo eh igual queriéndose meter...
y san... bueno claro ojala arregle las cosas... y que tenga miedo no me gusta... osea las quiero ver como una feliz pareja... pero ah siempre están los problemas... cuando serán felices sniff sniff...
*besos* hasta la actu
y san... bueno claro ojala arregle las cosas... y que tenga miedo no me gusta... osea las quiero ver como una feliz pareja... pero ah siempre están los problemas... cuando serán felices sniff sniff...
*besos* hasta la actu
Hello! vi que tenías otro fics y decidí pasar a ver que tal.... primero déjame felicitarte por que escribes super bien.
En segundo lugar déjame felicitarte nuevamente por estar escribiendo dos historias tan distintas pero que al final hablen del amor indudable que se tienen estas chicas, se que debe ser duficil llevar a los dos a tiempo pero espero que no abandones este porque el otro lo tienes más avanzado que este y me gustan mucho los dos.... bueno estare pendiente de la próxima actualización y en mi tienes un fiel lectora y por partida doble jejejeje. besos
En segundo lugar déjame felicitarte nuevamente por estar escribiendo dos historias tan distintas pero que al final hablen del amor indudable que se tienen estas chicas, se que debe ser duficil llevar a los dos a tiempo pero espero que no abandones este porque el otro lo tienes más avanzado que este y me gustan mucho los dos.... bueno estare pendiente de la próxima actualización y en mi tienes un fiel lectora y por partida doble jejejeje. besos
carol28*** - Mensajes : 104
Hello! vi que tenías otro fics y decidí pasar a ver que tal.... primero déjame felicitarte por que escribes super bien.
carol28*** - Mensajes : 104
Regresa!!!!!!!!!!!!Aleee por que no haces estoo
Esta bien ojala que todo este bien y que puedas actualizar pronto
Saludos y que estes excelente :D
Esta bien ojala que todo este bien y que puedas actualizar pronto
Saludos y que estes excelente :D
ladybathory19- ---
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 2 de 2. • 1, 2