|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Remember Me|Monchele ~IWantYouNowMichle
+2
NatalyGleek
IWantYouNowMichele
6 participantes
Página 1 de 1.
Remember Me|Monchele ~IWantYouNowMichle
-¡Amo esta vida! –Grito Lea desde el carro en movimiento con una botella de wiski en la mano
-¡Eso!-Gritaron las demás acompañantes en su carro.
Eran casi las tres de la mañana cuando Lea, Dianna, Heather, Naya y Vannesa acababan de salir de el antro que rentaron para la nada modesta despedida de soltera de Lea por su reciente compromiso de Lea con Cory su novio desde hace 2 años y 4 meses.
Al volante iba Dianna la chica con los niveles mas bajos de alcohol en la sangre esa noche, en el asiento copilote iba Lea y en los asientos traseros Naya , Heather y Vanessa terminando cuanta botella sobrante de aquella fiesta se le ponía enfrente peleándose por quien seguía en dar un trago a la botella.
-¡Un brindis por el compromiso de Michele! – Grito Naya con botella en mano
-¡Viva!-Gritaron todas las chicas excepto Dianna.
-Si, tan Solo supieran que ya brindaron por eso un millón de veces- Murmuro Dianna aburrida de el estado de sus amigas.
-Hay vamos Di – Le digo Heather- ¿No quieres un trago? – Le acerco una botella de wiski a la mitad a su cara
Dianna dibujo una expresión de repulsión en su cara al ver la botella y distancio su cara de esta.
-No gracias – Digo de una manera repulsiva
-Hay alguien esta malhumorada por ser la conductora designada – Digo Vannesa con una cierta burla.
Las risas de las chicas estallaron desenfrenadamente en entre las chicas en estado de ebriedad.
-Con lo poco que tome fue suficiente –Digo Dianna con una seriedad notoria
-Oh vamos toma algo –Le insistió Naya acercando mas la botella a la cara de Dianna
Mientras Dianna alejaba su cara de la botella con una cara de disgusto y repitiéndole a Naya una y otra vez que la alejara lo cual hacia que naya acercara aun mas la botella lo cual le provocaba unas enormes carcadas a las chicas ebrias, entre ellas Lea que reía sin saber que probablemente seria la ultima de su vida.
------------------------------------------------------------------o---------------------------------------
-Sigue sin contestarme-Grito Cory desesperadamente con celular en mano.
Esa era la séptima vez que marcaba al celular de su prometida para desearle al igual que todas las noches dulces sueños.
-Bueno Cory que esperabas de Lea – Le cuestiono Chris-Aun sigo sin comprender como te quieres casar con una alcohólica como ella
Cory inhalo fuertemente odiaba que le dijeran así a su amada, sabia que tenia un problema con el alcohol pero no era para tanto .Golpeo la mesa donde ambos estaban tomando café.
-No le digas así –Le digo Cory enojado- ¡Tu no sabes lo que hemos vivido!
-Cory- Se acercó a el sin miedo alguno-Estoy realmente seguro que a esta altura ni ella recuerda eso-Le dio una palmada en los hombros
Cory se calmo, inhalo y cerró sus ojos.
-Es su despedida de soltera-Le respondió- Es algo normal
-¡Claro! –Le digo Chris con cierto sarcasmo- Igual de normal es emborracharse en una fiesta de coctel y aun más en la fiesta de su primito – Le recordó
Chris se levanto de su silla con una sonrisa de satisfacción al saber que volvía a tener la razón y camino a lo que es su cuarto en el apartamento de Cory y Chris .
-¡Cuando termines apagas la luz-Le grito Cory para proceder a cerrar la puerta de su habitación y darse unos merecidos tratamientos relajantes.
-------------------------------------------------------------------o--------------------------------------
-¡Naya! – Grito Dianna- ¡Por Dios déjame!-Lanzo su mano hacia atrás
Las chicas no paraban de reír con la inocencia de Dianna y la insistencia de Naya.
-¡Cuidado! – Grito Heather
Un camión de carga se aproximaba a ellas a toda velocidad directamente a darle a donde se encontraría Lea. Dianna trato de hacer algo con el volante pero ni su mejor maniobra las pudo salvar de su inevitable destino.
Algo corto pero sera mas largo el próximo o al menos lo tratare:) Espero que comenten & sigan la historia hace mucho que no escribia pero bueno Monchele me inspira :')
-¡Eso!-Gritaron las demás acompañantes en su carro.
Eran casi las tres de la mañana cuando Lea, Dianna, Heather, Naya y Vannesa acababan de salir de el antro que rentaron para la nada modesta despedida de soltera de Lea por su reciente compromiso de Lea con Cory su novio desde hace 2 años y 4 meses.
Al volante iba Dianna la chica con los niveles mas bajos de alcohol en la sangre esa noche, en el asiento copilote iba Lea y en los asientos traseros Naya , Heather y Vanessa terminando cuanta botella sobrante de aquella fiesta se le ponía enfrente peleándose por quien seguía en dar un trago a la botella.
-¡Un brindis por el compromiso de Michele! – Grito Naya con botella en mano
-¡Viva!-Gritaron todas las chicas excepto Dianna.
-Si, tan Solo supieran que ya brindaron por eso un millón de veces- Murmuro Dianna aburrida de el estado de sus amigas.
-Hay vamos Di – Le digo Heather- ¿No quieres un trago? – Le acerco una botella de wiski a la mitad a su cara
Dianna dibujo una expresión de repulsión en su cara al ver la botella y distancio su cara de esta.
-No gracias – Digo de una manera repulsiva
-Hay alguien esta malhumorada por ser la conductora designada – Digo Vannesa con una cierta burla.
Las risas de las chicas estallaron desenfrenadamente en entre las chicas en estado de ebriedad.
-Con lo poco que tome fue suficiente –Digo Dianna con una seriedad notoria
-Oh vamos toma algo –Le insistió Naya acercando mas la botella a la cara de Dianna
Mientras Dianna alejaba su cara de la botella con una cara de disgusto y repitiéndole a Naya una y otra vez que la alejara lo cual hacia que naya acercara aun mas la botella lo cual le provocaba unas enormes carcadas a las chicas ebrias, entre ellas Lea que reía sin saber que probablemente seria la ultima de su vida.
------------------------------------------------------------------o---------------------------------------
-Sigue sin contestarme-Grito Cory desesperadamente con celular en mano.
Esa era la séptima vez que marcaba al celular de su prometida para desearle al igual que todas las noches dulces sueños.
-Bueno Cory que esperabas de Lea – Le cuestiono Chris-Aun sigo sin comprender como te quieres casar con una alcohólica como ella
Cory inhalo fuertemente odiaba que le dijeran así a su amada, sabia que tenia un problema con el alcohol pero no era para tanto .Golpeo la mesa donde ambos estaban tomando café.
-No le digas así –Le digo Cory enojado- ¡Tu no sabes lo que hemos vivido!
-Cory- Se acercó a el sin miedo alguno-Estoy realmente seguro que a esta altura ni ella recuerda eso-Le dio una palmada en los hombros
Cory se calmo, inhalo y cerró sus ojos.
-Es su despedida de soltera-Le respondió- Es algo normal
-¡Claro! –Le digo Chris con cierto sarcasmo- Igual de normal es emborracharse en una fiesta de coctel y aun más en la fiesta de su primito – Le recordó
Chris se levanto de su silla con una sonrisa de satisfacción al saber que volvía a tener la razón y camino a lo que es su cuarto en el apartamento de Cory y Chris .
-¡Cuando termines apagas la luz-Le grito Cory para proceder a cerrar la puerta de su habitación y darse unos merecidos tratamientos relajantes.
-------------------------------------------------------------------o--------------------------------------
-¡Naya! – Grito Dianna- ¡Por Dios déjame!-Lanzo su mano hacia atrás
Las chicas no paraban de reír con la inocencia de Dianna y la insistencia de Naya.
-¡Cuidado! – Grito Heather
Un camión de carga se aproximaba a ellas a toda velocidad directamente a darle a donde se encontraría Lea. Dianna trato de hacer algo con el volante pero ni su mejor maniobra las pudo salvar de su inevitable destino.
Algo corto pero sera mas largo el próximo o al menos lo tratare:) Espero que comenten & sigan la historia hace mucho que no escribia pero bueno Monchele me inspira :')
IWantYouNowMichele* - Mensajes : 39
Re: Remember Me|Monchele ~IWantYouNowMichle
Hola primera lectora desvelandome e.e:L bueno encerio me encanto, espero que actualices pronto, besos:L
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
NatalyGleek escribió:Hola primera lectora desvelandome e.e:L bueno encerio me encanto, espero que actualices pronto, besos:L
¡Muchas Gracias! Claro que actualizare espero no tardarme(:
Me gusta mucho tu Fic, seguilo!! Una pregunta- ¿Como hiciste el Gif?
Monchele♥* - Mensajes : 38
Me encanto, ya quiero saber que va a pasar con Lea, y me gustó mucho Cory defendiéndola, Siguélo.. Por favor
Michellelucib- ---
Monchele♥ escribió:Me gusta mucho tu Fic, seguilo!! Una pregunta- ¿Como hiciste el Gif?
Claro que lo sigo(: Lo hize con photoshop(: Si te interesa puedo hacer un tutorial n.n
Michellelucib escribió:Me encanto, ya quiero saber que va a pasar con Lea, y me gustó mucho Cory defendiéndola, Siguélo.. Por favor
Gracias(: Ya voy a escribir el otro capitulo :D
Me muero esta re copado me re gusto
un accidente automovilistico y un cory deseperado por su prometida es genial ya pero ya quiero saber que va a pasar sera el fin de las chica??? por favor sigui
!AHORA¡
un accidente automovilistico y un cory deseperado por su prometida es genial ya pero ya quiero saber que va a pasar sera el fin de las chica??? por favor sigui
!AHORA¡
Invitado- Invitado
Jjeje, otra vez publicando yo, rapido, las ancias me estan matando!!
Monchele♥* - Mensajes : 38
me encanto pero siento que tiene un final trite nosierto??? bueno seraaa pero me encanto igual tiene una excelente trama
perpachina***** - Mensajes : 212
me encanto pero siento que tiene un final trite nosierto??? bueno seraaa pero me encanto igual tiene una excelente trama actualiza prontooo cuidatee adios
perpachina***** - Mensajes : 212
Tik Tok por favor actualiza ya te lo pido tu fan fic esta re bueno segui que me muero por saber que va a pasar con las chicas????
Invitado- Invitado
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 1 de 1.