Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba1011%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba1019%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 19% [ 7 ]
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba1011%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba1024%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 24% [ 9 ]
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba1027%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 27% [ 10 ]
Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba108%Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos

+10
KamronMitchell_
♥Michelle Jenner♥
giuliano
natty2208
Angiie Gleek
DCazula
klaine4ever (kurt)
LynndeMcGinty
pedrho 119
Rebeca_Anderson
14 participantes

cerrado Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Jul 16, 2012 12:31 pm

En primer lugar no se si sea un mini fic o un fic corto (creo que es lo mismo) pero como no va a sobrepasar los 10 capitulos supongo que es un mini fic

Bueno este "fic" lo escribi en una de mis muchas noches de insomnio (con mi celular estando acostadita), asi que cualquier cosa culpen a mi insomnio y a mi incapacidad de pensar con sueño y no, no me contradigo, es que a veces si tengo sueño, pero no puedo dormir, como sea.

Espero que lo disfruten...

Que hubiera pasado si Kurt conoce a Chandler mucho antes
Que hubiera pasado si Blaine no alcanza a decirle lo que siente a Kurt ese día en ese salón
Que hubiera pasado si Kurt se empieza a interesas en un poco más en Chandler.

...¿Que es eso?

-Estoy decorando el ataúd de Pavarrotti

-Bueno termina con eso,tengo la cancion perfecta y creo que deberiamos practicarla

-Dila-dijo poniéndole toda su atención y dejando la tarea que estaba haciendo a un lado

-Candles por Hey Monday

-Me sorprende tu eres más Top 40

-Bueno quería que fuera algo mas...emocional-dijo alzando los hombros y sentándose a lado de su amigo

-Bien déjame recoger todo esto

-Déjame ayudarte- sin querer rozo la mano del castaño, haciendo que los dos se sonrojaran

En eso el teléfono del castaño sonó avisando que un nuevo mensaje le había llegado.

Saco el celular del pantalón y leyó el mensaje haciendo que se sonrojara. Algo que para Blaine no paso desapercibido.

-Eh...Blaine-titubeo un poco

-Dime

-Bueno...esto te importaría si dejamos el ensayo...para otro dia, es que yo esto...ahh el mensaje

-Paso algo malo, tu papa se volvió a poner mal o Caroline o Finn o alguno de tus amigos- empezó a hablar nervioso y rápido, porque no era NADA común que Kurt le dijera eso y más que estuvo esperando esta oportunidad desde hace tiempo

-Oh no no no nada de eso, no es nada malo- contesto apresurado, su última idea era preocupar a su amigo, aunque ya era algo tarde.

-Entonces que sucede- agarro las manos de su compañero en señal de apoyo y cuando lo hizo se sintió algo muy cálido haciendo sonrojar nuevamente al castaño-sabes que puedes decirme todo

-Es que ehh, dios- suspiro exaltado y retirando sus manos del otro haciendo que ambos notaran la ausencia del calor del otro

-Kurt me estas preocupando

-Meinvitaronasalir-contesto en voz muy baja, rápido y rojo hasta las orejas

-No te entendí

-Me invitaron a salir - volvió a responder un poco mas audible y a un rojo

-Ahh entiendo tus amigos o más bien Mercedes te invito a salir, claro no veo ningun problema, es decir, los vez muy poco así que si, no te preocupes

-No Blaine, me invitaron a salir a una...cita - mirando sus zapatos como si fueran mas interesantes

-Una... cita, cita

-Claro Blaine que otro tipo de citas existen -cruzo los brazos y lanzo un bufido

El mayor temor del vocalista de los Warblers se hizo realidad. El que Kurt, al que rechazo "cortésmente" en San Valentín ya no tuviera los mismos sentimientos asi él y aunque es algo comprensible tomando en cuenta la situación, aun así no quería creer que fuera real.

-Y puedo saber quién es el afortunado-trato de su voz sonara lo más normal posible al igual que hizo el intento de sonreír, pero no podía simplemente no podía

-Se llama Chandler

-¿Y de donde conocemos a Chandler?- su voz esta vez sonó un poco enojada y celosa

-Recuerdas esa fea pelea que tuvimos en el café el lunes siguiente a la fiesta de Rachel en la que dudaste de tu sexualidad-volvió a cruzar los brazos y echándose hacia el respaldo de la silla

-Claro- pero por supuesto que lo recordaba, le había dicho prácticamente a Kurt intolerante, lo había comparado con los matones de su escuela y eso aun no se lo habia perdonado.

-Bueno entonces también recordaras que nuestra idea después del cafe era ir a la tienda de música -vio como su compañero asintió y continuo- como te fuiste enojado, bueno yo fui solo a comprar los discos que necesitaba y allí lo conocí

Cuando el moreno lo oyó se sintió peor, si no se hubiera enojado con Kurt, habrían hecho sus planes originales y tal vez solo tal vez ese tal Chandler al verlo acompañado no se le hubiera acercado.

-Continua- no quería saber mas ya le dolía lo suficiente, pero era masoquista y necesitaba saber mas

-Bueno los dos agarramos el mismo disco y como era el último, el amablemente me lo dio y yo a cambio lo invite a comer y platicando vimos que tenemos muchas cosas en común y ...bueno intercambiamos números y nos hemos mensajeado, aunque sus mensajes son mas...como decirlo... Cariñosos - un sonrojo volvió a aparecer es su rostro al recordar los mensajes - y bueno hace justamente una semana me invito a salir y le dije que si... Y bueno el mensaje era de él diciendo que si nos podíamos ver.

Al escuchar todo esto quiso llorar de frustración, enojo y decepción, era un idiota un total y completo idiota él y tal...Chandler del que hablaba Kurt

-Y bueno... tu... sientes algo... por él? - necesitaba preguntar, pero no quería conocer la respuesta, le carcomía el alma

-Bueno no niego que me atrae un poco físicamente, pero me gusta cómo me hace sentir... Y bueno tenemos tanto en común y aunque es un poco hiperactivo me gusta su entusiasmo

Ahora era definitivo había perdido toda oportunidad con su amigo, todo por ser un total y completo idiota, quería golpear algo, porque nunca se dio cuenta lo que tenía enfrente antes.

-Y porque no me habías hablado de el- su tono de voz era dolido y su amigo se dio cuenta, pero no eran por las mismas razones

-No te pongas triste Blaine, si no te lo dije fue porque no le tome mucha importancia -se acerco a su amigo y le puso una mano en el hombro

-Pero nos contamos todo - dijo en tono de reproche

-Lo se, es solo que lo creí inocente - alzo los hombros restándole importancia

-Kurt si te ha invitado dos veces a salir, créeme no es algo inocente- su voz sonaba cada vez mas enojada

-Por favor no te enojes- lo tomo de la mano- lo creí así hasta hace una semana, Mercedes y Rachel me dijeron lo mismos

-¿Ellas lo saben?

-Claro, ellas me ayudaron a arreglarme para la cita pasada.

Cita, cita otra vez esa maldita palabra

-Entonces por favor no te enojes conmigo si, créeme que te quería decir, quería que fueras el primero en saberlo pero no hasta saber lo que significaba para mí- en sus ojos se veía la angustia de haberle mentido a su amigo

-Claro que no estoy enojado contigo Kurt nunca lo estaría, pero entonces que significa para ti

-Aun no estoy seguro totalmente, pero creo que... no se pueda que... surja algo mas,- sus ojos reflejaban algo que el moreno no supo descifrar - entonces ya que te conté la mayoría, porque no quiero entrar en detalles, ¿si puedo ir?- hizo unos ojos a los que Blaine por mas que le doliera no se podía negar

-Claro, pero yo tengo que ser el primero en saber de acuerdo y mañana ensayar el doble o si no Wes nos mata, está claro

-Gracias. Gracias. Gracias - el más alto abrazo al menor en señal de agradecimiento y el otro no tuvo de otra que quedarse allí sin reaccionar.

Si este sería su castigo por ser un idiota, lo aceptaba con gusto, después de todo si esto hacia feliz a Kurt, el trataría de aceptarlo. Pero eso no quitaba el hueco en su estomago que se había formado desde la palabra cita fue mencionada.

Espero que les haya gustado el primer capitulo, el Viernes tratare de subir el proximo capitulo. Los comentarios son gratis, no cuestan nada y me haran muy feliz.

Nos estamos leyendo

Última edición por Rebeca_Anderson el Miér Jul 25, 2012 8:49 pm, editado 3 veces
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Femenino Mensajes : 131
Klaine Blellie

cerrado Re: Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos

Mensaje por pedrho 119 Lun Jul 16, 2012 1:14 pm

muy bueno!! me encanto como blaine interrogba a su "mejor amigo"!!
pedrho 119
pedrho 119
*
*

Klaine Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 16, 2012 3:11 pm

wow, me siento mal por Blaine pero me encanta tu fic, quiero saber más de este dramático triángulo amoroso (Blaine-Kurt-Chandler). No tardes en actualizar.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por klaine4ever (kurt) Lun Jul 16, 2012 5:12 pm

me encanto Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 1206646864 síguelo pronto gracias por escribir
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Klaine Shanna

Mensaje por DCazula Lun Jul 16, 2012 5:49 pm

osea Chandler....Blaine...es un mar de diferencia...pero bueno como bien dijo kurt...me hace sentir bien...ahh cuando aparece una tercera persona en la historia...siempre se pone interesante...esperare la actualizacion...saludos =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos X

Mensaje por Angiie Gleek Lun Jul 16, 2012 7:15 pm

ohhh!!! Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 92624832 me emoociione muuuchoo!! esta increíblee, esa relación Chandler- Kurt- Blaine me pone algoo nerviiosa y ohh sentí hoorrible, si tan solo Kurt hubiera hecho la preguunta, pero no lo hizo y ahora esta sintiendo algoo por Chandler Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 1790976234 , esperoo el proximo capítulo, este realmente Me Encantoo!!! Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 418230605
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Klaine Cameron

Mensaje por natty2208 Lun Jul 16, 2012 8:07 pm

Tonto Blaine! eso te pasa por lento y despistado! Espero tu actualización :) ojala y Blaine haga algo...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por giuliano Lun Jul 16, 2012 8:26 pm

Me fascino espero y actualices seguido- me muero por saber que sigue!!!

Saludos desde Tampico Tamaulipas

Klainer 4ever hohoho ;3
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 16, 2012 10:52 pm

me facino la verdad si habia pensado en que hubiera pasado si kurt hubiera conocido a Chandler antes que a Blaine jajajaj...espero el proximo Capitulo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 16, 2012 11:31 pm

Aah!! me encantoooooo..... mucho
Pero pobre Blaine T_T los celos lo carcomían vivo Aah.... por que Kurt por que tienes que salir con Chandler
Por favor actualiza prontito tu minific necesito saber que pasa entre Kurt y Chandler por que como dice Blaine eso no es nada inocente

KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Kenigal Mar Jul 17, 2012 10:42 pm

Esta Muy Bueno El Tema Gracia Por Escribir No Me Imagino La Cara De Blaine Pobre.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

cerrado Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos

Mensaje por Rebeca_Anderson Miér Jul 25, 2012 8:47 pm

OK !! Primero: Se que dije que lo subiria el Viernes pasado, pero una persona algo allegada a la familia fallecio, asi que por eso no pude y ayer mi querido y amado (entiendase el sarcasmo) hermano no me quiso dejar la computadora.

Segundo: Ya tengo la mitad del capitulo 3, pero no puedo avanzar porque no se que pasara entre la relacion de Kurt y Chanlder,a si que necesito que me digan

¿Quieren o no que sean novios?

Si se da el caso de que si lo quieren asi, ahh el fic se alargaria a lo mucho uno o dos capitulos.

La verdad les pregunto, porque ya tenia una idea de lo que pasaria, pero a veces o la mayoria del tiempo soy miy predecible, asi que, lo dejo a su criterio

El nuevo capitulo

Cerró la puerta de su recamara, Thad quien es su compañero de cuarto habia salido a una cita con su novia, así que estaba solo, aun sentía ese hueco en su estomago, hace 10 minutos que Kurt se había ido a su cita con...Chandler. Su estomago estsaba revuelto, debido a la tristeza que le causaba el pensar que dentro de poco no tendria mas a su amigo, porque por favor si alguien te invita a salir es, porque le interesas y aunque él era malo… por no decir pésimo en el romance no era tonto para no saber lo que unas cuantas salidas significaban.

Se recostó en su cama boca abajo, de esta manera no le dolía tanto el estomago y saco su celular de la mochila, marco un numero conocido, no sabía a quién mas llamar

Espero que respondieran

-Wes, necesito que vengas a mi habitación - y solo así colgó

A los pocos minutos tocaron su puerta

-Está abierto

-Que sucede, guau amigo que tienes? - un tono de sorpresa se le escapo y es que Blaine había cambiado de posición, ahora estaba sentado en el suelo recargado en la cama con la camisa desfajada y los primeros 2 botones desabrochados sin la corbata y el blazer y con las rodillas en su pecho y agarrándolas con las manos

-Soy un tonto, en verdad muy tonto

-Que sucedió - se sentó a lado de su amigo

-Recuerdas que lo que les dije en la sala de ensayos, acerca de que me iba a declararme a Kurt - seguí con su cara escondida

-Claro

Flasback

... - Felicidades Kurt- Wes azoto el mazo dando por enterado el final de la reunión de ese dia

Una vez que todos salieron

- Blaine podemos hablar contigo - David lo llamo en un tono serio lo cual hizo estremecer un poco al cantante, porque su amigo no se caracterizaba el ser serio

- Que sucede - se sentó en un sillón individual

- Podemos saber que fue eso - Wes fue el primero en hablar y cruzando los brazos

-¿Que fue qué? - pregunto en un tono inocente

-No te hagas el gracioso Anderson, eso de que "quiero cantar un dueto con Kurt"¬

-Eso, bueno... es que cuando cantamos Misery... le pedí su opinión y me dijo que el sentía no éramos los Warbles...si no Blaine y los bips... y bueno me sentí mal con remordimiento - veía al piso, como si fuera lo más interésate del mundo

Cuando alzo la mirada los tres estaban recargados en el escritorio y con los brazos cruzados y la mirada acusadora

-Que?

- Quieres que nos creamos eso?. En verdad nos crees tan tontos ¬– David fue el que le respondió

-¿Que quieren decir?

- Crees que no nos dimos cuenta como lo veías cuando cantaba "Blackbird"

-No sé de que hablan - trato de pararse, pero David lo volvió a sentar

- Al fin se dio cuenta - Thad movió su cabeza en señal de aprobación

- Si ¿Cuánto le tomo 4, 5 meses? - David empezó a contar con los dedos

-Era tan obvio, solo faltaba que alguno de los dos diera el primer paso, siempre creí que sería Kurt - esta vez fue Wes el que hablo

-De hecho fue Kurt quien dio el primer paso-menciono David

Y así continuaron sin tener en cuenta que su amigo estaba frente a ellos

-Recuerdan que sigo aquí verdad

- Lo sentimos, pero ya era hora de que te dieras cuenta de que lo quieres

-Yo no... Ya les dije que...

- Mira Blaine - Thad se acerco y toco si hombro - todos sabíamos lo que Kurt siente hacia ti y todos sabíamos que sientes lo mismo, solo que no te dabas cuenta, así que no lo intentes negar

-Entonces ustedes creen que el me acepte- termino cediendo y afirmando lo que sus amigos decían

- Claro!! Y sabemos que por eso lo elegiste para cantar un dueto, aunque déjame decirte que fue poco profesional de tu parte -Wes negó con la cabeza - agradece que todos queremos que ustedes estén juntos, porque serian tan lindos.

-El punto es Blaine que dile lo que sientes en el primer ensayo que tengan, ¿de acuerdo? y por lo que mas quieras no elijas una canción pop para cantar, elige una balada o algo así - Thad interrumpió a su amigo

- Cierto no queremos que tu declaración sea tan poco romántica, como cuando nos hiciste cantar para ese tipo que de todas maneras no sirvió de nada – le secundo Wes

-Entonces buscare una canción y le diré lo que siento, pero será en privado no quiero que pase vergüenza si están allí,- su tono decía “lo hare y lo lograre” - así que nada de espiar, está claro?

-Con la mano en el corazón - los tres se pusieron la mano derecha en el corazón - lo juramos.

Fin del flash back

- Entonces lo hiciste

- No, porque recibió un mensaje de un chico

-¿Qué??

- Si y lo estaba invitando a una cita y acepto

- Y porque no hiciste nada, Blaine pudiste haberlo evitado, diciendo que tenían que ensayar

- Crees que no quería, pero me empezó a contar como lo conoció y que se masajeaban casi todo el tiempo y lo peor de todo es que esta es su segunda cita -todo esto lo decía mientras Wes lo abrazaba

- Segunda cita - solo asintió - mira se que Kurt no cambiaria de idea tan rápido si le dices lo que sientes ya no se verá con este tipo, además no quieres que él se te adelante, porque déjame decirte que Kurt no es mal parecido y aunque hay muy pocos gays en Ohio no pasa desapercibido y por lo que me dices es obvio que quiere algo mas

- Pero ya llevan dos citas - estiro sus piernas, dando se por vencido

- Pero tú eres su amigo - una voz hablo desde la puerta espantando a los dos amigos

- Thad ¿que demonios? – los dos se separaron

- Lo siento acabo de llegar y no pude evitar escuchar, pero eso no importa ahora - movió su mano restándole importancia - debes hacer algo antes de que el otro lo haga

- Pero tal vez como ya me dijo, piense que lo hago para que ya no salga con Chandler – volvió a recoger sus piernas

- Así que Chandler - volvió a asentir - y no lo haces por eso, para que no esté con el

- Pero como casi siempre estamos juntos, pensara que lo digo para no estar solo. Solo me queda esperar a que su relación se haga oficial y yo solo pasare a ser el amigo que este con él la escuela y el que valla a sus citas, porque Kurt se sentirá mal por dejarme “abandonado” – su tono empezó a hacerse más lastimero – seré el mal tercio, el amigo que se hará amigo del novio para que no esté incomodo

-¿En verdad eres idiota cierto? – Wes le dio un golpe en la cabeza- como crees que eso pasara, además deja de lamentarte, creí que la reina del drama era Kurt.

- Tiene razón, pasara y TU lo permites – Thad empezó a sobarse el puente de la nariz - mira se lo tienes que decir antes de que se tarde

- Pero en estos momentos no creo que sea conveniente, es que le pregunte si le gustaba y el me dijo... Que le interesaba que era posible que surja algo - hundió su cara entre sus piernas

Sus amigos se quedaron impactados, porque Kurt no podía decir que Blaine ya no le atraía, era obvio lo que los dos querían

- Lo arruine todo, prácticamente le dije que no quería nada con el, que solo quería ser si amigo y es lo que seré hasta que se vaya a Nueva York y se case, posiblemente hasta después de eso

- No Blaine no te culpes tu le dijiste que no querías nada por el momento – lo trataron de confortar – además ya te dijimos que dejes esos pensamientos

- Pero conociéndolo como es, supongo que pensó que no me interesaba y por eso esta intentándolo con él y no es cierto, si me interesa, creo que siempre lo hizo pero me aferre a ser su protector que no me di cuenta y ahora ya no tengo oportunidad

Los otros dos se voltearon a ver entre sí y suspiraron, a veces creían que su amigo era muy dramático, no tanto como Kurt pero igual tenia lo suyo, al igual que necio y despistado, muy despistado

- Mira cálmate, primero que nada sabes desde cuando se conocen - pregunto Thad

- Cuando dude de mi sexualidad - y es que solo sus amigos que se limitaban a Wes, Thad, David, Jeff y Nick y por obvias razones Kurt, sabían de ese inolvidable momento de su vida

- De acuerdo, entonces Chandler tiene unos puntos ganados - Blaine soltó un gemido lastimero- no te alteres, llego cuando ustedes estaban peleados, entonces Kurt tenia las defensas bajas. Sabes cada cuanto se masajean y que dicen? - volvió a preguntar

- Cada cuanto no sé, me imagino que dos o hasta tres veces por día, ¿que dicen? tampoco lo sé, pero cuando le llego el mensaje en la sala Kurt se sonrojo

- De acuerdo entonces otros puntos ganados, tiene la atención de nuestro amigo, tanto que ya ha aceptado salir con el

- No me estas animando Thad, en verdad, no quiero saber que ya no tengo oportunidad con el

- Te dije que dejaras el drama, faltan dos semanas para las locales cierto, lo que podemos hacer hasta entonces es que alguien del consejo, o sea nosotros, este con ustedes a diario para ver sus avances y así evitamos que ellos se vean estas dos semanas y aprovechas para decirle lo que sientes

- Me gusta ese plan - Wes se paro junto con Thad que se habían sentado a cada lado de Blaine - ¿que dices amigo?

- Bien, pero por favor no digan o hagan nada que lo avergüence, no quiero que se sienta incomodo, es lo menos que quiero en estos momentos – imito a sus amigos

Los dos sonrieron

- Lo prometemos, ahora solo falta decirle a David, asi que me voy yendo - le dio unas palmaditas a Blaine en la espalda - animo amigo, ya veras

- Gracias en verdad - acompaño a su amigo hasta la puerta

- Ey ¿para qué estamos entonces?!!

Cuando estuvieron los dos compañeros solos, se sentaron en sus respectivas camas quedando frente a frente

- ¿En verdad lo quieres tanto? - pregunto Thad mientras se acostaba

- Lo único que se es que quiero que este conmigo

Sonrio, esto sera muy interesante

Aclaraciones:
La verdad siempre me imagine a un Blaine dramatico la verdad cumplio un poco mis expectativas, espero que las de ustedes tambien

El capitulo lo nombre asi por obvias razones, pero tambien porque no me dejaran mentir, cuando alguien les gusta, ¿a quien recurren primero? o ¿Quien los aconseja o ayuda?. Los amigos, asi que por eso lo nombre asi.

Por favor no se olviden de reponder la preguntar

¿Quieren que Kurt y Chandler sean novios?

Esparto que les haya gustado

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Klaine Blellie

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 25, 2012 9:22 pm

primero ame tu fic desde le principio me encanto y creo que Blaine es un idiota

segundo a la pregunta me gustaria drama pero no mucho a si que me gustaria que Kurt le haga creer a Blaine que son novios y hay sea cuando blaine le suelte la sopa y Kurt luego de dejarlo sufrir suficiente le diga que es mentira y felices por siempre

tercero si no te parece lo segundo no no quiero que
Kurt y Chandler sean novios

Cuarto ame tu fic gracias por escribir actualiza porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Kenigal Miér Jul 25, 2012 9:32 pm

Jajajajaaj Blaine También Tiene Su Lado Dramático, Y Wes Y Thad Eso Dos Sí Que Son Grandes Amigo Me Encanto El Cap Y Si Quiero Que Chandler Y Kurt Sean Novio Pero Que Blaine No Se Da Por Vencido Es Que Si Kurt Se Vuelve Novio De Blaine Tan Rápido Pues No Se Es Lo Mismo De Siempre Me Gustaría Ver Cosas Nuevas Pero Sea Lo Que Sea Me Encanta Y Me Encantar El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jul 26, 2012 1:32 am

jajaja el dramático Blaine aunque honestamente no me lo pude imaginar muy bien. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta: Sí, quiero que Kurt y :P Chandler sean novios, pero más vale que no por mucho tiempo, le daría mucho drama y me encanta el Blaine celoso jajaja
Me gusta tu fic, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Jue Jul 26, 2012 4:38 pm

NOVIOS¡ ahhhh klander on¡ AMO TU FIC¡¡ fiel lectora :D
asi blaine sufre un poco MUAJAJAJAJA eso le pasa por ser tan despistado y tardarse tanto :D ..... SUFRE¡(dios ke masokista ¬¬')
Era tan obvio, solo faltaba que alguno de los dos diera el primer paso, siempre creí que sería Kurt jajaja menos fe en blaine XD
estaba leyendo tu fic (y haciendo la tarea) y me dormi como 30m y me soñe (pura babosadas XD) ke kurt y chandler estaba en una cita en.. en un shopping... blaine,thad,wes,david y niff fueron a espiar¡ y no se como pero habia un escenario y kurt y chandler cantaron(?) LUCKY ajdhajsjajdajha y despues como arte de magia aparece new direction¡ y apoya klander¡ y jeff dijo:awww son la pareja mas hermosa del mundo...bueno eso es lo ke me pasa cuando leo un fic y hago la tarea de literartura ¬_¬ mi mente vuela XD
pd:kiero ke sean novios pero despues terminan... seria bastante sufrimiento para blaine.. y me encanta blaine celoso y dramatico¡
SALUDOS¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Jue Jul 26, 2012 5:37 pm

Creo que la vida sin drama no es vida y como esta Blaine de dramatico hay que darle razones para que llore con gusto jejeje..asi que me gustaria que kurt y chandler sean novios...pero a la vez que blaine siga intentando buscar a kurt y no se muera de dolor .... y me encanta el ff y esa personalidad de blaine...saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Jul 31, 2012 11:56 pm

Hola chicos:

En verdd lamento no haber podido subir el capitulo como lo tenia planeado, pero sucedio algo que no me lo esperaba:

ME CASTIGARON!!

Les explico rapido, se supone que ya sali de la prepartoria, pero todavia debo una materia y mi mama no lo sabia, entonces justamente hoy presentaba el examen de la materia y como "ya estoy de vacaciones", le dije a mi mama que tenia que ir a al escuela para ver lo de mi diploma y certificado que no me lo habian dado (obviamente por la materia) esto se lo dije el viernes en la tarde.

Entonces el lunes hablo en la escuela y yo no lo sabia, entonces cuando llego del trabajo y me regaño y me dijo de todo y me castigo SIN COMPUTADORA Y SIN CELULAR!!. Entonces no me va a levantar el castigo hasta no saber mi calificacion (MAÑANA) pero conociendola me lo va a dejar mas o menos otra semana, por haberle mentido.

Diran "peor si dejaste comentarios en otros fics" si es cierto, pero aprovechando que no habia nadie en la casa me meti de contrabando y luego llego mi hermana y le tuve que pagar $10 por cada cometantario, ya le debo como 40 pesos que horror!!.

En fin debido a eso, no voy a poder actualizar rapido, pero seguire escribiendo los capitulos en un cuaderno, o al menos la idea, porque uno se cansa saben.

Asi que nos vemos como en una semana aprox. depende de mi mama, asi que sere niña buena toda la semana y puede que la que sigue.

Solo me resta decir ESPERO QUE HAYA PASADO!!

Bueno sin mas por el momento, me despido, y aunque no pueda actualizar tratare de comentar sus fic's (aunque sea de contrabando y aunque me quede sin dinero por sobornar a mis hermanos)

Nos estamos leyendo

-Rebeca fuera-

P.D: En verdad les gusta el fic, se aceptan quejas y sugerencias , de verdad diganlo, me hara sentir mejor
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson

Klaine Blellie

Mensaje por DCazula Miér Ago 01, 2012 5:37 pm

Antes que nada, espero que tengas mucha suerte en el examen =), que si ya saliste de la prepa es mejor salir limpia, asi que espero sean buenas noticias =)

y por otro lado jejeje intentate portar lo mejor que se pueda, para que te regresen la vida tecnologica lo mas pronto posible , aunque tengas que pagar sobornos...saludos =)

pd.- ami me encanta el ff, esta genial , como te decia me encanta cuando se meten terceras personas en una historia, da mucho trama.
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 03, 2012 12:29 am

ohh me encantoo el capitulo y hasta ahoora creo que ha siido un fic extremadamente interesante y te deja con la intriga de que pasará o al menos mi cabeza se queda formulando la idea por un largo rato!! :)

siiento mucho que te hayan castigadoo!! Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 92624832 pero espero que todo este saliendo biien y quue no te castiguen por mucho tiempo!!

tomalo con calma y cuando regreses aqui estaremos para comentar tu fic!! me guusta mucho mucho y esperoo quue Blaine no sufra mucho, aunque la idea de Chandler y Kurt me agrede, no hay nada que se acerque al amoor brutal que tengo a Klaine :) pero será interesante Mini fic "What if" Capítulo Nº 2 Entre Amigos 1518395336

SALUDOS
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Vie Ago 03, 2012 8:38 pm

Ojala Te Vaya Bien Si Te Esfuerzas Puedes Hacer Lo Que Se A Y Que Me Gusta Me Encanta Tu Fis Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:49 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado