Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba1011%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba1019%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba1011%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba1024%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba1027%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba108%Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love

+9
aguss.94
josefa st berry
QuickBlellie
Evelyn Mcginty
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
cachito201089
visa_0003
Bianca_Blaknna
KamronMitchell_
13 participantes

cerrado Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 16, 2012 6:32 pm

Hi guys...
Hace poco empese a escribir un fanfic de la parejita Blellie (Blake y Nellie) me gustan muchoooo asi que se me ocurrió algo y ahora estoy plasmando mis ideas, el primer capitulo es super corto pero los demás no, bueno por lo menos los otros dos que llevo son mas largos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Dreams of love

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.

Me gustaría que tus labios rozaran mi felicidad y que mis caricias lleguen a tu amor.
Cuando el cielo se refleja en tu mirada y me imagino que me adormeces en tu regazo de placer siento que me amas.
Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón... quiero alejarme pero estás en mí. Estas en mis sueños de amor

No dejo de pensar en ti, Nellie, el primer día que te vi fue magnifico para mi, tu sonrisa inundo mis ojos de asombro no se que ocasionaste en mi pero no dejas de salir de mis sueños no te conozco nunca eh hablado contigo pero siento que ya estoy afiatado a ti como cupido con sus flechas de amor.
Cada día al despertar y sentir los rayos de sol en mi rostro inevitablemente esbozó una sonrisa al recordar los locos pero tiernos sueños en los cuales estas tu.
Nellie cuando será el día en que pueda dialogar contigo sin temor sin pensar que tú creas que yo soy un loco, desquiciado y demente puede parecer un poco exagerado pero el cariño que esta creciendo en mi es insólito y si algún día hablo contigo y te confieso que te amo tu creerías que estoy loco pero loco de amor, loco por ti

Este Capitulo continuara.......

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Perdón por lo corto pero se los garantizo después sera diferente.
Espero les haya gustado poco a poco iré incluyendo a los otros integrantes de TGP2...
Den sus opiniones por favor quiero ver si sigo con esto
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 16, 2012 7:59 pm

me encanto!!!!! , ajajajajajaj no soy muy fan blellie pero esta muy bueno ojala que hagas michnna michael/shanna
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Lun Jul 16, 2012 10:03 pm

Kami!!!!! lo ame lo ame y mucho es tan hermoso aaaw Blake el eterno enamorado uuuy espero que en el proximo capitulo veamos como inicio todo o por lo menos por donde va la cosa.

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.

PD: ahorita es que cacho tu firma jajajaja LOL estoy en ella y se porque xDD

Atte: tu fiel lectora xD

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por cachito201089 Lun Jul 16, 2012 11:06 pm

Kmitch!!!

Aquí siguiéndote como siempre...

AWWWWWWWWW BLELLIE que lindo sera todo esto, estoy ansiosa por leer este fic, me encanta la pareja y se puede ver que Blake es todo un romántico, amiga conozco tu estilo y no puedo esperar...

Besos y abrazos virtuales
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 16, 2012 11:48 pm

Bianca_Blaknna escribió:me encanto!!!!! , ajajajajajaj no soy muy fan blellie pero esta muy bueno ojala que hagas michnna michael/shanna

Hola Bianca que bueno verte por acá.... me alegra saber que te ah gustado ahi vere si hago algo con Michael y Shanna tal vez lo haga.... tomare tu recomendación...
Bye Kisses

visa_0003 escribió:Kami!!!!! lo ame lo ame y mucho es tan hermoso aaaw Blake el eterno enamorado uuuy espero que en el proximo capitulo veamos como inicio todo o por lo menos por donde va la cosa.

Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.

PD: ahorita es que cacho tu firma jajajaja LOL estoy en ella y se porque xDD

Atte: tu fiel lectora xD

Hola Vis... Lo amaste, lo amaste.... GUAY yo te AMO POR ESO jejeje.... si Blake el eterno y loco enamorado que tierno es.... :) y estas en lo correcto en el próximo cap se vera como se inicio todo este.... este... bueno esta historia :))
Jajaja.... lo de mi firma si estas en ella se ve bonitoooo.....
Bye... Love And Peace

cachito201089 escribió:Kmitch!!!

Aquí siguiéndote como siempre...

AWWWWWWWWW BLELLIE que lindo sera todo esto, estoy ansiosa por leer este fic, me encanta la pareja y se puede ver que Blake es todo un romántico, amiga conozco tu estilo y no puedo esperar...

Besos y abrazos virtuales

Hola Cachitoo...
Mmmmmm.... me siento perseguida jeje..

Blellie... es una de mis parejas favoritas Mmmmm.... bueno es la única Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love 418230605 las otras son bonitas pero esta AAAAaaaah!!! me vuelve loca así que por eso quise hacer un fic de ellos espero te guste y.... bueno Blake constantemente sera así todo un romanticon jeje....
bye ... Virtual hugs and kisses
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 17, 2012 2:10 am

Haaaa es realmente MARAVILLOSO me encantooo
Porfin un Fic de mi pareja preferida Blellie :)

Ameeee como Blake habla de Nellie y me fasina la idea de que involucres mas personajes de TGP desde ahora te aseguroo que sere una fiel lectora
:)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jul 17, 2012 8:49 am

No...

Me encanto esta buenisimo no lo puedo crer me dejaste como 0.0

Me encanta a Blake haci enamorado de MI NELLIE... una cosa mas MAS VALE QUE BLAKE NO LE ROMPA EL CORAZON A MI NELLIE!!!!!!!

Por te mato a vos y el!

CONTINUALO!!!...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 17, 2012 9:55 am

Pobrecita Kmitch, ahora todos la amenazan Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love 4065562827 Amiga tranqui que yo te defiendo... si no es así como terminas los fics???? fuerza amiga yo se que este fic sera increíblemente romántico como los demás

XOXO
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por QuickBlellie Mar Jul 17, 2012 12:11 pm

Recién entro y sin duda! acá estare para leerla si es una Fic de dos grandes ♥ esperooooo pongas un cap muuy muuy pronto! que se ve tan tierna Blake enamorado:)
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jul 21, 2012 3:54 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Haaaa es realmente MARAVILLOSO me encantooo
Porfin un Fic de mi pareja preferida Blellie :)

Ameeee como Blake habla de Nellie y me fasina la idea de que involucres mas personajes de TGP desde ahora te aseguroo que sere una fiel lectora
:)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Holaa.....
Que bueno que te haya encantado y me halaga y me dejas muy feliz al decir que lo encuentras maravilloso espero que lo que los próximos capitulos te gusten como el primero
Al principio estaba dudando un poco en hacer un Blake loco enamorado pero ahora no me arrepiento de nada veo que esta bien así :)) y siii de apoco iré integrando a los otros integrantes de TGP2..... el primero que aparecerá es Abraham......

Evelyn Mcginty escribió:No...

Me encanto esta buenisimo no lo puedo crer me dejaste como 0.0

Me encanta a Blake haci enamorado de MI NELLIE... una cosa mas MAS VALE QUE BLAKE NO LE ROMPA EL CORAZON A MI NELLIE!!!!!!!

Por te mato a vos y el!

CONTINUALO!!!...

Aah Hola Evelyn guay que espectacular verte por este fic.... veo que te gusta el Blellie jeje...
Que bueno que te encante como es Blake un tierno enamorado de la mujer mas linda Nellie MMMMmmmm..... y intentare no hacer que Blake le rompa el corazón a Nellie lo hago únicamente por que no quiero que me mates.... pero puedo correr el riesgo hay que colocarle un poco de emoción al fic y si es necesario que Blake le rompa el corazón a Nellie lo haré.... bueno creo...

cachito201089 escribió:Pobrecita Kmitch, ahora todos la amenazan Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love 4065562827 Amiga tranqui que yo te defiendo... si no es así como terminas los fics???? fuerza amiga yo se que este fic sera increíblemente romántico como los demás

XOXO

Jaja.... siiii pobre de miiiiii pero cuento con tu apoyo así que ahora me siento un poco mas tranquila... Fic Blellie: I love you madly Capitulo N°1 Dreams of love 1676871422 noooo mentira tengo muchoooo miedo pero agradezco mucho tu apoyo T_T

QuickBlellie escribió:Recién entro y sin duda! acá estare para leerla si es una Fic de dos grandes ♥️ esperooooo pongas un cap muuy muuy pronto! que se ve tan tierna Blake enamorado:)

Hola QuickBlellie.... espero que estés siempre presente AQUI.... hoy dia en la tarde sin duda pondré cap
Besos cuidate bye
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por QuickBlellie Dom Jul 22, 2012 1:32 pm

sin duda estoy esperando el capitulo♥ , me encanta tu firma por cierto:D y te espero pronto por mi fic también compartimos el mismo gusto Blellie y nada esperando sigas pronto! con esta gran pareja y gran trauma jajaja
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Mensaje por josefa st berry Dom Ago 05, 2012 2:49 pm

Ame demasiado el primer capitulo ;D
Amo blellie y me encanto que blake fuera todo un romanticon xDD
Lo que me gustaria que hicieras (y ojala tomaras mi sugerencia xD) que si podrias hacer algo como un triangulo amoroso Blichellie ( Nellie, Blake, Michael) esque amo a esos tres y amo a MI NELLIE con ellos dos a pesar de que me gusta mucho mas con Blake
Eso, me encanto tu fic y ojala actualizes pronto :D
Besos
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por aguss.94 Dom Ago 26, 2012 2:28 pm

waw! tu fic es hermoso! espero que actualices pronto.. me encanta Blake y Nellie :)
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

amo tu fic
espero tu actualizacion por favor saludos desde chile
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por javy!02 Lun Ago 27, 2012 9:56 pm

*OOOOOO* nueva lectora reporandoseeeee!!! me enamore perdidamente de tu fic!! ojala lo sigas lueeego!! :DDD saludos! :DDD
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

Por aqui nueva lectora AME!!! tu fanfic esta super lindo por favor continualo que se pone cada ves mejor!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por aguss.94 Miér Ago 29, 2012 9:56 pm

aqui lectoras esperando actualizacioneeeeeees :) no nos abandones por favor! jajajajaa
aguss.94
aguss.94

Club Quick Blellie

Mensaje por aguss.94 Lun Oct 08, 2012 3:26 pm

por favor continuaaaaaaaaalo :)
aguss.94
aguss.94

Club Quick Blellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:56 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:18 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado