|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9
+9
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Iriz_santana_nayaheather
cvlbrittana
Floor
chio_riverxD
CrazyJava
IrisG-Snixx
Twinkle Dani
GabySantanaFan
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9
cometiste el peor error de tu vida... a ver dicho que estas escribiendo 4 capítulos... aunque tienes suerte de que tenga que salir ahora o si no te estaría hinchando con los cap XD....
bueno genial con las faberry aunque rachel siempre excusando con finn... y me gusta eso de que se distraigan un poco así para no afligirse con lo que le pasa al pa de san...
bueno *besos* hasta la actu
bueno genial con las faberry aunque rachel siempre excusando con finn... y me gusta eso de que se distraigan un poco así para no afligirse con lo que le pasa al pa de san...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Re: [Resuelto][Fan Fic Brittana]e La Amistad Al Amor Todo puede pasar :), Capitulo 9
Capitulo 7 :
Ya estaban llegando , por esa razon Santana desperto a sus amigas y su novia
S: Ya llegamos que les parece?
R: Es muy lindo y tranquila , como la conoces??
S: Cuando era chica mis padres me traian aqui , cuando aun no solo trabajaban - dijo esto algo triste
B: Sanny , no estes asi , este lugar es muy hermos para que estemos triste
|
S: Tienes razon Britt Britt y a ti que te parece Quinn? - no la veia - Quinn!!!????????
Ahi se encontraba Quinn en la cima de un arbol , llorando
S: Yo voy a habalr con ella , por que ella tiene mas confiaza conmigo
Santana llego hasta el arbol en donde se encontraba Quinn
S: Que haces hay?? y como pudiste trepar hasta alli? - dijo algo confundida
Q: Ser cherrior sirve de algo - dijo con una sonrisa
S: Entonces yo tambien puedo hacerlo - empezo a trepar , pero se apollo en una rama muy delgada y se resbalo , haciendo que saliera su Snixx
S: Rama maldita , no sabes de donde soy - decia una Santana enfurecida
Quinn se reia de esta escena era muy chistoso ver a Santana peliando con una rama y decidio bajar de un salto del arbol , pero con mala suerte de caer encima de Santana
Q: Listo , mejor hablamos aca - decia riendose y encima de Santana
S: Si , mejor y sera aun mejor si te bajas de mi hermoso cuerpo
Q: SI , por que la unica que se puede poner encima tuyo es Brittany
S: Es muy cierto - se estaba ruborizando - pero aun asi te quiero mucho
Q: Exacto , quien se puede resistir a mi preciosidad??
S: Yo si puedo , por algo estoy con la rubia mas hermosa del mundo
Q: Entonces, soy tu segunda rubia mas hermosa??
S: Claro , bueno ahora cambiando de tema , por que estabas llorando ? - dijo algo seria
Q: Bueno estaba asi por que Rachel no me quiere , tanto como la quiero a ella - dijo a punto de llorar
S: Por que dices eso?? , ella te ama
Q: Si me amara , dejaroa a FInn y estaria conmigo , yo si le puedo brindar proteccion soy una de las mas perras del instituto , nadie se mete conmigo
S: Si pero es dificil para los que se encuentran muy adentro del closet , por que estoy segura que Rachel es la persona que piensa en el que diran , pero estoy segura que ella te quiere al igual que tu a ella - dijo limpiandole las lagrimas
Q: Tienes razon , ademas que le va a costar mas salir , si yo no la apoyo desde ahora le voy a demostrar todo lo que siento por ella
S: Asi se habla , ahora por que no mejor nos vamos con nuestras musas que deben extrañarnos???
Mientras tanto en la laguna se encontraba Rach y Britt bañandose con todos sus cuerpos descubiertos , esto embobo a Santana y Quinn
S: Cuidado Quinn , que se va a hacer una laguna
Q: No digas nada San , tu estas en las mismas
Ya estaban llegando , por esa razon Santana desperto a sus amigas y su novia
S: Ya llegamos que les parece?
R: Es muy lindo y tranquila , como la conoces??
S: Cuando era chica mis padres me traian aqui , cuando aun no solo trabajaban - dijo esto algo triste
B: Sanny , no estes asi , este lugar es muy hermos para que estemos triste
|
S: Tienes razon Britt Britt y a ti que te parece Quinn? - no la veia - Quinn!!!????????
Ahi se encontraba Quinn en la cima de un arbol , llorando
S: Yo voy a habalr con ella , por que ella tiene mas confiaza conmigo
Santana llego hasta el arbol en donde se encontraba Quinn
S: Que haces hay?? y como pudiste trepar hasta alli? - dijo algo confundida
Q: Ser cherrior sirve de algo - dijo con una sonrisa
S: Entonces yo tambien puedo hacerlo - empezo a trepar , pero se apollo en una rama muy delgada y se resbalo , haciendo que saliera su Snixx
S: Rama maldita , no sabes de donde soy - decia una Santana enfurecida
Quinn se reia de esta escena era muy chistoso ver a Santana peliando con una rama y decidio bajar de un salto del arbol , pero con mala suerte de caer encima de Santana
Q: Listo , mejor hablamos aca - decia riendose y encima de Santana
S: Si , mejor y sera aun mejor si te bajas de mi hermoso cuerpo
Q: SI , por que la unica que se puede poner encima tuyo es Brittany
S: Es muy cierto - se estaba ruborizando - pero aun asi te quiero mucho
Q: Exacto , quien se puede resistir a mi preciosidad??
S: Yo si puedo , por algo estoy con la rubia mas hermosa del mundo
Q: Entonces, soy tu segunda rubia mas hermosa??
S: Claro , bueno ahora cambiando de tema , por que estabas llorando ? - dijo algo seria
Q: Bueno estaba asi por que Rachel no me quiere , tanto como la quiero a ella - dijo a punto de llorar
S: Por que dices eso?? , ella te ama
Q: Si me amara , dejaroa a FInn y estaria conmigo , yo si le puedo brindar proteccion soy una de las mas perras del instituto , nadie se mete conmigo
S: Si pero es dificil para los que se encuentran muy adentro del closet , por que estoy segura que Rachel es la persona que piensa en el que diran , pero estoy segura que ella te quiere al igual que tu a ella - dijo limpiandole las lagrimas
Q: Tienes razon , ademas que le va a costar mas salir , si yo no la apoyo desde ahora le voy a demostrar todo lo que siento por ella
S: Asi se habla , ahora por que no mejor nos vamos con nuestras musas que deben extrañarnos???
Mientras tanto en la laguna se encontraba Rach y Britt bañandose con todos sus cuerpos descubiertos , esto embobo a Santana y Quinn
S: Cuidado Quinn , que se va a hacer una laguna
Q: No digas nada San , tu estas en las mismas
GabySantanaFan* - Mensajes : 32
Les voy a dejar con las ganas del capitulo 8 jajajajajja soy mala xD
No nos dejes con la ansiedad de leer el proximo capitulo , capitulo que pasa me engancho mas de este fic, asi que actualiza en cuanto puedas si ???
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Lo leí completito n-n
Me gusta! continualo :D
Ojala y el papá de San se recupere ._. y que Rachel admita salir en público con Quinn, igual para la Brittana, que no se apenen de lo que sienten, que todos sepan que se aman :)
Hasta la actualización :*
Me gusta! continualo :D
Ojala y el papá de San se recupere ._. y que Rachel admita salir en público con Quinn, igual para la Brittana, que no se apenen de lo que sienten, que todos sepan que se aman :)
Hasta la actualización :*
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
oh regreso y me encuentro con que no quieres soltar el capitulo 8... por qué tan mala ah?... no te eh echo nada... pero bue...
ahora la amistad quinntana me encanta... siempre me a gustado es como que... bueno no se describirlo XD... pero siempre me a gustado jaja... ok eso ya lo dije... mmm sabes que me gusta la amistad quinntana??...
*besos* hasta la actu
ahora la amistad quinntana me encanta... siempre me a gustado es como que... bueno no se describirlo XD... pero siempre me a gustado jaja... ok eso ya lo dije... mmm sabes que me gusta la amistad quinntana??...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
me gusta mucho tu fic!!!
lo leí recien hoy XD
ya espero ver lo que pasa en el prox cap!
lo leí recien hoy XD
ya espero ver lo que pasa en el prox cap!
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Queridas lectoras de Gaby, ella les tiene un importante mensaje:
Chicas disculpen por defraudarlas pero en estos momentos me estoy cambiando de casa 1 mes voy a estar en una casa arrendada sin internet sn television apenas con luz y luego me cambio a mi casa definitiva en la cual hay que esperar dos semanas para que ponga el cable y el internet , pero les juro que cuando vuelva a tener ambas cosas les subo todos los capitulos que escriba, les prometo que les tendre hasta el capitulo 24 , por que tengo varias ideas en mente por las cuales algunas me van a matar , pero espero que no me olviden por que yo no las olvidare y estare todos los dias escribiendo , por siacaso me estoy cambiando de casa el dia sabado :c lamento dejarlas por 2 meses , las kiero y como acabo de decir ME VAN A MATAR xD por no escribir en tanto tiempo y por las ideas del fic jajajajajaaj las kiero cuidense.
Espero q la comprendan :D
Chicas disculpen por defraudarlas pero en estos momentos me estoy cambiando de casa 1 mes voy a estar en una casa arrendada sin internet sn television apenas con luz y luego me cambio a mi casa definitiva en la cual hay que esperar dos semanas para que ponga el cable y el internet , pero les juro que cuando vuelva a tener ambas cosas les subo todos los capitulos que escriba, les prometo que les tendre hasta el capitulo 24 , por que tengo varias ideas en mente por las cuales algunas me van a matar , pero espero que no me olviden por que yo no las olvidare y estare todos los dias escribiendo , por siacaso me estoy cambiando de casa el dia sabado :c lamento dejarlas por 2 meses , las kiero y como acabo de decir ME VAN A MATAR xD por no escribir en tanto tiempo y por las ideas del fic jajajajajaaj las kiero cuidense.
Espero q la comprendan :D
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
oigan chicas no comentaron lo que pedi que les dijieran pero como dije en 2 meses mas tengo wifi y ya tengo 4 capitulos hechos de los 17 que prometi :(
Ahora tendre muchos problemas para actualizar mi mama encontro mi cuaderno en donde escribia y me lo quemo entonces perdi 4 capitulos nuevos y no se como escribire ahora pero actualizare de vez en cuando en la casa de un amigo va a costar pero perdon por descepcionarlas
auch!
Quemarlo? Enserio? Pero que le pasa a tu madre?
Espero que puedas actualizar pronto Gaby
Quemarlo? Enserio? Pero que le pasa a tu madre?
Espero que puedas actualizar pronto Gaby
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Chicas tengo el capitulo 8 lo escribo altiro
Capitulo 8:
B: Mira quienes estan alla - dijo riendose
R: Van a inundar este bosque pero es por que somos los mas lindo de este mundo
B: Eso piensa QUinn de ti , pero Santana solo tiene ojos para mi
R: Bueno , salgamos mejor - dijo parandose . dirigiendosa a QUinn y Britt a Santana
S: Parece que nos vieron - dijo ruborizada
Q: No me digas - dijo sarcasticamente
R: Hola chicas, como estas?- esto ultimo se lo dijo a QUinn despues de su reaccion de hace un rato
Q: Mehjor, pero no quiero hablar de eso
S: Vamos a sentarnos? ya me dio hambre!!!
B: Jajajajajajaja , San!!!! -todas rieron por el comentario de santana
Todas fueron hasta una mesa que habia ahi en el bosque, y empezaron a repartirse la comida
B: Bueno esta ensalada la hice yo con mucho cariño para mi Sanny , pero si ella quiere les dara
S:Si tampoco soy una hambrienta - dijo con un pequeño puchero
B: No me referio a eso amor - y le dio un suave beso en la boca
S: asi esta mejor - dijo riendose
TOdas estaban levantandose despues de almorzar Quinn se llevo a Rachel a nadar mientras que Santana y Britt se fueron a tomar el sol
S: Britt te puedo hacer una pregunta ?
B: si que ocurre?
S: De que hablaron tu y rachel mientras yo estaba con quinn?
B: Aaa eso , estabamos hablando precisamente de ella
S: Pero Rachel , enserio quiere a QUinn?, por que se que esta confundida , pero le hace daño a Quinn
B: Si la quiere mucho , mira te explico
"Flashback"
Yo estaba ahi con rachel y se me ocurrio preguntarle
B: rachel , qyue onda tu con quinn?
R: a que te refieres??
B: sabes bien de lo que hablo - dije muy seriamente- si supuestamente te gusta quinn , que haces aun con Finn
R: a esoooo... Britt , no quiero quedar como una perra, pero si no estoy con Finn me van a tratar peor que como me tratan ahora
B: Pero no te das cuenta de que ella quiere ser la persona que te cuide de ellos
R: Si se y ya tome una desicion
B: y cual seria esa decision?
R: Mañana le voy a cantar una cancion en la auditoro , en la hora de glee club
"FIn Flashback"
S: Enserio que la enana va a hacer eso?
B: San no llames asi a Rachel - dijo riendose - pero si mañana le va a cantar una cancion.... que lindo de su parte o no?- dijo feliz
S: SI es muy lindo de su parte , Britt cambiando de tema tu me amas?
B: SI , te amo mas que a mi vida , por que lo preguntas?
S: Por que queria que .... bueno...tu... fueras mi novi, te gustaria?
B: enserio , pero si ya antes no lo eramos?
S: Si pero a lo que me refiero es que no nos escondamos mas , quiero que todos sepan cuanto te quiero
B: Me encantaria!!!
S: Entonces desde mañanas vamos a andar por los pasillos de la secundaria tomadas e la mano y no me importa que si por eso reciba 1000 slushies en la cara.
B: Pero espero que eso no sea asi , pero si llegara a pasar yo te limpiare toda tu carita
Derrepente sintieron que alguien se acercaba , era RAchel
S: DOnde esta quinn?
R: aun sigue nadando , no se queria salir
S: Mejor la voy a ver
R: Yo me quedare con Britt
Santana llego hasta donde estaba QUinn
S: QUinn que haces aqui no te saliste como Rachel, por que??
Q: Por que no me encuentro de tanto animo para estar con personas en este momento
S: Por que ? , tuviste un problema con la enana?
Q: No le digas asi - dijo algo molesta
S: entonces ??? me podrias responder mi pregunta?
Q: No me pelee con Rachel , solo que no me siento lo suficiente para ella , no trato ni entenderla - estaba apunto de llorar
S: No digas eso , que paso? , por que piensas eso?
Q: Por que es cierto ! yo en vez de escucharla siempre me frusto y eso causa que peleemos mucho
S: Pero tu la quieres y estoy segura que ella a ti igual
Q: Ya lo pense... esperare lo suficiente hasta que ella se sienta segura de reconocer quien es y si llegara a ocurrir algo yo estare con ella
S: Asi se habla!!... bueno cambiando de tema , ya esta oscureciendo y tenemos que irnos
Q: Bueno vamos a buscar a Rachel y Britt
S: LLevas mucho en el mar ahora que me doy cuenta
Q: Tienes razon ,. ya vamonos
Quinn y Santana salieron del mar estaban secandose y poniendose su ropa para ir hasta donde estaban Britt y Rachel estaban a punto de llegar cuando a Rachel le suena el celular... era FInn
R: que pasa?
F: solo te llamaba para saber donde estabas
R: Estoy con QUinn , Britt y Santana, por que?
F: Co QUinn ? , por que siempre que te llamo estas con ella?
R: Por que es la unica que se toma su tiempo para escucharme cuando estoy mal..
F: Pero tu sabes por que yo no tengo tiempo - dijo mas tranquilo
R: NO en verdad no se , pero sabes algo?
F: Que? - dijo contento
R: Terminamos ya no quiero estar con alguien que en verdad no quiero , ni le interesso
Despues de esto Rachel corto el telefono . Quinn estuvo presente en todo lo que Rachel le dijo a FInn y estaba sorprendida
B: Mira quienes estan alla - dijo riendose
R: Van a inundar este bosque pero es por que somos los mas lindo de este mundo
B: Eso piensa QUinn de ti , pero Santana solo tiene ojos para mi
R: Bueno , salgamos mejor - dijo parandose . dirigiendosa a QUinn y Britt a Santana
S: Parece que nos vieron - dijo ruborizada
Q: No me digas - dijo sarcasticamente
R: Hola chicas, como estas?- esto ultimo se lo dijo a QUinn despues de su reaccion de hace un rato
Q: Mehjor, pero no quiero hablar de eso
S: Vamos a sentarnos? ya me dio hambre!!!
B: Jajajajajajaja , San!!!! -todas rieron por el comentario de santana
Todas fueron hasta una mesa que habia ahi en el bosque, y empezaron a repartirse la comida
B: Bueno esta ensalada la hice yo con mucho cariño para mi Sanny , pero si ella quiere les dara
S:Si tampoco soy una hambrienta - dijo con un pequeño puchero
B: No me referio a eso amor - y le dio un suave beso en la boca
S: asi esta mejor - dijo riendose
TOdas estaban levantandose despues de almorzar Quinn se llevo a Rachel a nadar mientras que Santana y Britt se fueron a tomar el sol
S: Britt te puedo hacer una pregunta ?
B: si que ocurre?
S: De que hablaron tu y rachel mientras yo estaba con quinn?
B: Aaa eso , estabamos hablando precisamente de ella
S: Pero Rachel , enserio quiere a QUinn?, por que se que esta confundida , pero le hace daño a Quinn
B: Si la quiere mucho , mira te explico
"Flashback"
Yo estaba ahi con rachel y se me ocurrio preguntarle
B: rachel , qyue onda tu con quinn?
R: a que te refieres??
B: sabes bien de lo que hablo - dije muy seriamente- si supuestamente te gusta quinn , que haces aun con Finn
R: a esoooo... Britt , no quiero quedar como una perra, pero si no estoy con Finn me van a tratar peor que como me tratan ahora
B: Pero no te das cuenta de que ella quiere ser la persona que te cuide de ellos
R: Si se y ya tome una desicion
B: y cual seria esa decision?
R: Mañana le voy a cantar una cancion en la auditoro , en la hora de glee club
"FIn Flashback"
S: Enserio que la enana va a hacer eso?
B: San no llames asi a Rachel - dijo riendose - pero si mañana le va a cantar una cancion.... que lindo de su parte o no?- dijo feliz
S: SI es muy lindo de su parte , Britt cambiando de tema tu me amas?
B: SI , te amo mas que a mi vida , por que lo preguntas?
S: Por que queria que .... bueno...tu... fueras mi novi, te gustaria?
B: enserio , pero si ya antes no lo eramos?
S: Si pero a lo que me refiero es que no nos escondamos mas , quiero que todos sepan cuanto te quiero
B: Me encantaria!!!
S: Entonces desde mañanas vamos a andar por los pasillos de la secundaria tomadas e la mano y no me importa que si por eso reciba 1000 slushies en la cara.
B: Pero espero que eso no sea asi , pero si llegara a pasar yo te limpiare toda tu carita
Derrepente sintieron que alguien se acercaba , era RAchel
S: DOnde esta quinn?
R: aun sigue nadando , no se queria salir
S: Mejor la voy a ver
R: Yo me quedare con Britt
Santana llego hasta donde estaba QUinn
S: QUinn que haces aqui no te saliste como Rachel, por que??
Q: Por que no me encuentro de tanto animo para estar con personas en este momento
S: Por que ? , tuviste un problema con la enana?
Q: No le digas asi - dijo algo molesta
S: entonces ??? me podrias responder mi pregunta?
Q: No me pelee con Rachel , solo que no me siento lo suficiente para ella , no trato ni entenderla - estaba apunto de llorar
S: No digas eso , que paso? , por que piensas eso?
Q: Por que es cierto ! yo en vez de escucharla siempre me frusto y eso causa que peleemos mucho
S: Pero tu la quieres y estoy segura que ella a ti igual
Q: Ya lo pense... esperare lo suficiente hasta que ella se sienta segura de reconocer quien es y si llegara a ocurrir algo yo estare con ella
S: Asi se habla!!... bueno cambiando de tema , ya esta oscureciendo y tenemos que irnos
Q: Bueno vamos a buscar a Rachel y Britt
S: LLevas mucho en el mar ahora que me doy cuenta
Q: Tienes razon ,. ya vamonos
Quinn y Santana salieron del mar estaban secandose y poniendose su ropa para ir hasta donde estaban Britt y Rachel estaban a punto de llegar cuando a Rachel le suena el celular... era FInn
R: que pasa?
F: solo te llamaba para saber donde estabas
R: Estoy con QUinn , Britt y Santana, por que?
F: Co QUinn ? , por que siempre que te llamo estas con ella?
R: Por que es la unica que se toma su tiempo para escucharme cuando estoy mal..
F: Pero tu sabes por que yo no tengo tiempo - dijo mas tranquilo
R: NO en verdad no se , pero sabes algo?
F: Que? - dijo contento
R: Terminamos ya no quiero estar con alguien que en verdad no quiero , ni le interesso
Despues de esto Rachel corto el telefono . Quinn estuvo presente en todo lo que Rachel le dijo a FInn y estaba sorprendida
alfin pude actualizar tengo una nueva agenda que solo esta en el colegio y en la casa de mi mejor amigo :)
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James- Nayaholic
-
ok como dije lo prometi me gusto mucho seguilo hermosa
EduardoDStarlet-Parker******* - Mensajes : 419
CHicos voy a volver a escribir pronto ya que no tengo mi agenda en mis manos sino en la casa de un amigo pero lo que puedo decir es que va a haber una presentacion de Rachel con Santana
Fanfic-Brittana - De la amistad al amor todo puede pasar Capitulo 9
Chicas e vuelto desde uffff espero que me vuelvan a leer no e recibido comentarios de mi capitulo 8 :c espero que me recuerden y que volvamos a hablar ahora vengo con mas idea el amor me hiso bien mas por su nombre porfa vuelvan a leerme :)
Rachel no se habia dado cuenta de que Quinn estaba presente
Q: Que acaba de ocurrir Rach?
R: Acabo de cortar con Finn
Q: Pero , ..... por que!!!!!!!!!
R: Por que a mi me gusta alguien mas
Antes de que Quinn le pudiera preguntar algo Santana dijo.
S: BUeno , no podemos demorarnos mas , debemos irnos que se esta oscureciendo
B: Tiene razon mi Sanny , deberiamos irno
R: Que mal me encantaria quedarme aca , es muy hermoso
S: La proxima semana volvamos que les parece?
Todas: SIIIIIII
Recogieron todas sus cosas y las pusieron en el auto , ahora a Quinn le tocaba ir adelante con Santana. Ya llevaban media hora de viaje cuando Santana le dice a Quinn
S: Ya hise oficial mi relacion con Britt , espero que muy pronto te toque a ti
Q: Con quien?
S: Conmigo - dijo sarcasticamente - con quien mas va ha ser con Rachel
Q: Ya te dije que yo no la voy a presionar con respecto a eso
S: Pero si termino con Finn , yo creo , se me pasa por la cabeza que lo dijo por ti , no crees? - dijo sarcaticamente
Q: Santana Lopez no ocupes el sarcasmo conmigo , pero espero que tengas razon , pero aun asi no la voy a presionar , psra que me diga lo que siente por mi
S: Esperemos - pero ella sabia que si iba a ocurrir por lo que habia hablado con Britt
Q: En que piensas tanto
S: Nada - se puso a reir
Quinn se puso a reir y se dieron cuenta de que las dos chicas de atras estaban profundamente dormidas
S: Por que no duermes un rato Quinn te hara bien para bajar las tensiones , yo las despierto cuando lleguemos
De un rato a otro Quinn se quedo dormida y Santana se que sola al volante
Pov Santana:
"Voy a hablar con Rachel para ver si me puedo unir a su regalo para Quinn y que sea mejor para nuestras rubias , pero esto no es lo unico que esta pasando por mi mente como estara mi padre"
Pronto llegaron a la casa de Santana y ella desperto a todas empezando por Quinn
S: Oye ya llegamos , anda a despertar a Rach y yo a Britt
Q: Ummm ...que dices?
S: Que llegamos y despierta a Rachel
Q: Okk ahora
Santana y Quinn despertaron a las dos chicas que faltaban y entraron a la casa de Santana ya eran las 11 pm y todas se quedaron a dormir en su casa . Al dia siguiente Santana se levanto a las 5am y vio que tenia una llamada perdida de su mama
S: Que pasa mama?
G: Estas despierta?! aun falta 2 horas para que entres a clases
S: Si pero quiero hacer algo para las chicas , pero dime que ocurre?
G: aaa te iba a decir que tu padre esta mejorando y quiere hablar contigo
S: En...cerio , pero no esta dormido?
G: No , te paso altiro con el
D: Hola hija como has estado y Britt?
S: Estamos bien y ayer la invite a dormir y tambien a QUinn y Rach
D: Enserio y te comportaste- dijo riendose
S: Papa que clase de persona crees que soy - dijo algo nerviosa
D: Jajajajajjajajajaj .. es broma hija , pero queria ver si mi hija y su ...novia cierto?
S: Si se lo pedi ayer , no estas molesto conmigo?
D: No claro que no , bueno hoy en la tarde despues del instituto van a venir a verme?
S: Te refieres aBritt y ami?
D: Si quiero estar con las dops , por que necesito hablar con ustedes
S: De que se trata?
D: Cuando vengan esta tarde les cuento
S: Ok bueno no quiero sonar cortante ni mal educada pero tengo que ir a preparar algo , despideme de mama - dicho esto colgo
Se vistio y bajo las escaleras , prendio la tetera , hizo pan tostado , puso queque y saco leche , cafe y leche de chocolate. A quinn le hiso cafe con leche , a Rachel le hiso leche con chocolate y a su Britt leche con chocolate con un malvavisco
S: Listo ya esta todo , voy a ir a despertarlas
Subio las escaleras y primero desperto a Quinn y esta desperto a Rach y Santana les pidio que se fueran a arreglar por mientras que despertaba a Britt , las dos se fueron . Santana le dio un beso a Britt y esta abrio los ojos lentamente
B: Que hora es?
S: Las 6:30
B: Encerio - dijo sorprendida
S: Si es que les tengo una sorpresa
B: Y las otras dos?
S: Se fueron a arreglar para despues estar lists para irnos , tu deberias hacer lo mismo
B: Ya voy a levantarme y me visto
S: Bueno , yo voy a ver que esas 2 tortolas no bajen
B: Bueno - dijo dandole un beso a Santana
Despues de 10 minutos todas se reunieron en las escaleras y bajaron ... Santa les pidio que cerraran sus ojos , luego abrio la puerta y le spidio que los abrieran
Todas: Que lindo , gracias Santana!!!
Y se sentaron , estuvieron hablando mientras comian y ya eran las 7:30 , pero cuando las chicas subieron a lavarse los dientes y Santana le pidio a Rachel que se quedara
S: Rachel podria unirme a tu regalo para Quinn y aparteque sea para Britt?
R: Bueno por mi no hay problema
Listo hay esta la actu espero que la lean y comenten plisss que sera lo que daniel le quiere decir a su hija y que cancion cantaran?
Fic De la Amistad al Amor todo puede pasar
Capitulo 9
Capitulo 9
Rachel no se habia dado cuenta de que Quinn estaba presente
Q: Que acaba de ocurrir Rach?
R: Acabo de cortar con Finn
Q: Pero , ..... por que!!!!!!!!!
R: Por que a mi me gusta alguien mas
Antes de que Quinn le pudiera preguntar algo Santana dijo.
S: BUeno , no podemos demorarnos mas , debemos irnos que se esta oscureciendo
B: Tiene razon mi Sanny , deberiamos irno
R: Que mal me encantaria quedarme aca , es muy hermoso
S: La proxima semana volvamos que les parece?
Todas: SIIIIIII
Recogieron todas sus cosas y las pusieron en el auto , ahora a Quinn le tocaba ir adelante con Santana. Ya llevaban media hora de viaje cuando Santana le dice a Quinn
S: Ya hise oficial mi relacion con Britt , espero que muy pronto te toque a ti
Q: Con quien?
S: Conmigo - dijo sarcasticamente - con quien mas va ha ser con Rachel
Q: Ya te dije que yo no la voy a presionar con respecto a eso
S: Pero si termino con Finn , yo creo , se me pasa por la cabeza que lo dijo por ti , no crees? - dijo sarcaticamente
Q: Santana Lopez no ocupes el sarcasmo conmigo , pero espero que tengas razon , pero aun asi no la voy a presionar , psra que me diga lo que siente por mi
S: Esperemos - pero ella sabia que si iba a ocurrir por lo que habia hablado con Britt
Q: En que piensas tanto
S: Nada - se puso a reir
Quinn se puso a reir y se dieron cuenta de que las dos chicas de atras estaban profundamente dormidas
S: Por que no duermes un rato Quinn te hara bien para bajar las tensiones , yo las despierto cuando lleguemos
De un rato a otro Quinn se quedo dormida y Santana se que sola al volante
Pov Santana:
"Voy a hablar con Rachel para ver si me puedo unir a su regalo para Quinn y que sea mejor para nuestras rubias , pero esto no es lo unico que esta pasando por mi mente como estara mi padre"
Pronto llegaron a la casa de Santana y ella desperto a todas empezando por Quinn
S: Oye ya llegamos , anda a despertar a Rach y yo a Britt
Q: Ummm ...que dices?
S: Que llegamos y despierta a Rachel
Q: Okk ahora
Santana y Quinn despertaron a las dos chicas que faltaban y entraron a la casa de Santana ya eran las 11 pm y todas se quedaron a dormir en su casa . Al dia siguiente Santana se levanto a las 5am y vio que tenia una llamada perdida de su mama
S: Que pasa mama?
G: Estas despierta?! aun falta 2 horas para que entres a clases
S: Si pero quiero hacer algo para las chicas , pero dime que ocurre?
G: aaa te iba a decir que tu padre esta mejorando y quiere hablar contigo
S: En...cerio , pero no esta dormido?
G: No , te paso altiro con el
D: Hola hija como has estado y Britt?
S: Estamos bien y ayer la invite a dormir y tambien a QUinn y Rach
D: Enserio y te comportaste- dijo riendose
S: Papa que clase de persona crees que soy - dijo algo nerviosa
D: Jajajajajjajajajaj .. es broma hija , pero queria ver si mi hija y su ...novia cierto?
S: Si se lo pedi ayer , no estas molesto conmigo?
D: No claro que no , bueno hoy en la tarde despues del instituto van a venir a verme?
S: Te refieres aBritt y ami?
D: Si quiero estar con las dops , por que necesito hablar con ustedes
S: De que se trata?
D: Cuando vengan esta tarde les cuento
S: Ok bueno no quiero sonar cortante ni mal educada pero tengo que ir a preparar algo , despideme de mama - dicho esto colgo
Se vistio y bajo las escaleras , prendio la tetera , hizo pan tostado , puso queque y saco leche , cafe y leche de chocolate. A quinn le hiso cafe con leche , a Rachel le hiso leche con chocolate y a su Britt leche con chocolate con un malvavisco
S: Listo ya esta todo , voy a ir a despertarlas
Subio las escaleras y primero desperto a Quinn y esta desperto a Rach y Santana les pidio que se fueran a arreglar por mientras que despertaba a Britt , las dos se fueron . Santana le dio un beso a Britt y esta abrio los ojos lentamente
B: Que hora es?
S: Las 6:30
B: Encerio - dijo sorprendida
S: Si es que les tengo una sorpresa
B: Y las otras dos?
S: Se fueron a arreglar para despues estar lists para irnos , tu deberias hacer lo mismo
B: Ya voy a levantarme y me visto
S: Bueno , yo voy a ver que esas 2 tortolas no bajen
B: Bueno - dijo dandole un beso a Santana
Despues de 10 minutos todas se reunieron en las escaleras y bajaron ... Santa les pidio que cerraran sus ojos , luego abrio la puerta y le spidio que los abrieran
Todas: Que lindo , gracias Santana!!!
Y se sentaron , estuvieron hablando mientras comian y ya eran las 7:30 , pero cuando las chicas subieron a lavarse los dientes y Santana le pidio a Rachel que se quedara
S: Rachel podria unirme a tu regalo para Quinn y aparteque sea para Britt?
R: Bueno por mi no hay problema
Listo hay esta la actu espero que la lean y comenten plisss que sera lo que daniel le quiere decir a su hija y que cancion cantaran?
Gabyyyyyyyy holaaaaaaa.... XD
jejeje si estaba leyendo tu fic, no sabia q era tuyo, sorry :(
lo leí desd mi telefono, aki estoy comentando..
esta genial.. espero no t pierdas y lo sigs eh?
te cuidas mi Gaby, ah.. espero q ese pastel t salga re excelente XD
jejeje si estaba leyendo tu fic, no sabia q era tuyo, sorry :(
lo leí desd mi telefono, aki estoy comentando..
esta genial.. espero no t pierdas y lo sigs eh?
te cuidas mi Gaby, ah.. espero q ese pastel t salga re excelente XD
Invitado- Invitado
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2