Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba1011%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba1019%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba1011%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba1024%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba1027%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba108%Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa

+12
Romina_426
carolina cardenas
aguss.94
damsayandfinchel
BrittanaIsLove
Soulsister♥
Lol@michael
cachito201089
QuickBlellie
KamronMitchell_
Bianca_Blaknna
Admiral Hikaru Ichijo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Empty Re: Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa

Mensaje por QuickBlellie Mar Sep 04, 2012 8:11 pm

juro que me dio TERNURA Charlie Max Blake sus peleas son tan comicas , Max es tan tonto pero me encanta así! luego Blake dedicandole esa cancion para salir!! el beso de Blake y Max (shanna) fue como WOOW jajajajajaja la risa que me dio!! y el nombre del cap que viene se ve GENIAL esperandolo pronto
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 Empty Re: Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Sep 05, 2012 1:40 pm

Me encanto. Es genial. Me muero de la risa jajaja Blake alucinaba mal en el bar. Repito, me encanta y espero la próxima actualización . :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Mensaje por carolina cardenas Jue Sep 20, 2012 10:15 am

soy nueva lectora amo tu fic de verdad que me hizo reír mucho y con la parte del columpio aún más espero tu actualización con muchas ganas porque quiero saber que pasará en la cita de nellie y blake Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 2414267551
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por aguss.94 Lun Sep 24, 2012 12:56 am

me encanta tu fic!! por favor actualiza pronto... necesito leer mas sobre Blellie :)
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Oct 10, 2012 7:47 pm

se que las fans de este fic tienen instintos asesinos contra mi persona por no poner cap, y mas ahora que vengo a avisar que no tengo el cap listo, pero esta en proceso, y yo creo que para el sabado o el domingo deberia estar subido.
y eso
venia a avisar eso
(por favor no me maten, tengo aun muchas entregas para la U)
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por carolina cardenas Jue Oct 11, 2012 3:28 pm

no tge preocupes por lo menos yo no tengo ninguna intención en matarte por lo menos no aún fgdjhghsnfsk entiendo que te atrases porque igual la u es complicada dkgassjhsm eso Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 1206646864
Saludos desde Chile
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Oct 15, 2012 3:44 pm

Si nooo hay problema que te retrases un pocoo mientras prometas regresar yoo me quedoo Tranquila :)

Aparte se que traeras un capitulo sublimee y que nos va a Fascinar asi que yo esperareee :0

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Oct 15, 2012 11:03 pm

Debo pedir disculpas por la tardanza y bueno, responderé, como es costumbre, individualmente, así que comenzare xD.

DMcginty ❤ Smythe ❤, me encanta la comedia, así que por lo general suelo escribir cosas que me hagan reír (hecho científico, la gente tiene un x porcentaje mas de retención cuando lo que ven o escuchan, es divertido), con respecto a Max, bueno, es Max, aunque no mentiré, al principio solo lo metí de relleno, pero al final resulto para quitarle un poco el peso de la comedia del fic a Charlie, y así puedo ocupar a Charlie también como el amigo confidente que es en ciertos puntos la razón (aunque muchas veces este sea aun mas inmaduro que Blake xD).
Saludos

Bianca_Blaknna, el “Apúrate, tengo hambre” es True Story, con derechos reservados xD, un cumpleaños, unos amigos, yo, solo haber desayunado, y que eran las 7 de la tarde influyeron en esa escena xDDD.
Lo de Max/Shanna bueno, se me ocurrió cuando estaba en Facebook y vi una imagen de una mujer con sobre peso, que si la mirabas a través del cristal de un vaso de tequila, se veía mas delgada, y me dije a mi mismo “mismo, y si convertimos a Max en mujer por efecto del alcohol en Blake”, y como me reí con esa idiotez, pues bueno, ahí salió xDDD.
Saludos

cachito201089, estaba viendo Original Song y cuando vi el principio, y a Blaine tan apoyado por el publico me dije “sitúalo en un Starbucks, confesión para Nellie, Charlie haciendo beatbox” y se hizo la magia xDDD.
Lo de las peleas, bueno, solo es psicología básica de los hombres, nos peleamos entre nosotros y no pasan ni 2 días y ya estamos tan amigos como siempre, y créeme, Max no borrara los videos, Max no borra nada xD.
Besos y abrazos virtuales para ti también.
Saludos

QuickBlellie, lo que he dicho arriba, adoro la comedia, así que por lo general no soy bueno haciendo finales trágicos y cosas por el estilo, aunque podría probar un poco el drama aquí, no sé que opinan ustedes xD.
Me cito y me modifico, la aparición de Misery se debe en totalidad a la genialidad interpretativa de Darren Criss y a la capacidad de beatbox de Charlie mostrada en Sexuality xD.
Saludos

LoserLikeRory, me agrada que te encante, y bueno, disculpas por la tardanza en actualizar.
Saludos

carolina cardenas, bienvenida nueva lectora (Es tan genial cuando uno tiene una lectora o lector nuevo), con respecto a la comedia, pues lo de arriba, y con respecto al columpio de Charlie, pues bueno, me paso cambiar el almuerzo sano que me preparaba mi madre por un Donut, un medio litro de Café y 3 cigarrillos al día, que si bien en 1 semana no hacen mucho, pero en un mes, ya te diré como intentaba ponerme las camisas xD.
Saludos

aguss.94, actualizando xD.
Saludos

Y finalmente, carolina cardenas, DMcginty ❤ Smythe ❤, gracias por no tener instintos asesinos contra mi persona (a por lo menos aun no xDDD).

Ahora si, el capitulo

---------------------------------------------------------------

Charlie, Aylin y Maxfield estaban en el sentados en el café esperando.
Bebiendo tranquilamente sus cafés, en espera de alguna señal de Blake.
Hasta que el local se decidió por hablar.
- Definitivamente prefiero un bar – dijo Maxfield mientras miraba el vacío.
- Eso es un indicio de alcoholismo – le contesto Aylin.
- ¿Lo dices por lo de ayer en la noche? – pregunto inocentemente Charlie.
- ¿Qué paso ayer en la noche? – pregunto Aylin.
- NADA, nada – dijo Maxfield, dándole una mirada asesina a Charlie.
- Cariño, ¿me contaras verdad? – le pregunto mientras volvía a ocupar sus tácticas manipuladoras en Charlie.
- Claro amor – respondió Charlie.
- Tijuana, Tijuana – dijo Maxfield al oído del Lubeck.
- Ya no puedo contarte amor – declaro el Lubeck.
- ¿Es demasiado privado? – pregunto la Bayramoglu.
- No, pero estoy siendo chantajeado, así que no puedo decirte – confeso Charlie, haciendo que Maxfield se palmeara la cara.
- Ok – respondió Aylin, para luego beber un sorbo de café.
Se mantuvieron en sus mismas posiciones por 10 minutos más, hasta que la risa de Heath Ledger interpretando al Joker los distrajo.
- Dios, odio ese ringtone – dijo Aylin.
- Vamos, no es tan malo – le dijo Maxfield mientras volvía a escuchar la risa del Joker.
- Tú no duermes con el – contesto la chica.
- Hey, me costó 3.15 dólares – se defendió Charlie – No los voy a perder, por lo menos hasta que empiece el segundo semestre, y por cierto – agrego mientras miraba la pantalla de su móvil – Blake dice que nos vallamos tranquilos y que nos contara todo cuando llegue a casa – dijo para luego poner en suspensión su móvil.
- Me gustaría saber que esta haciendo – dijo Aylin, haciendo que Charlie y Maxfield se miraran con clara doble intención.
- Bro Fist – dijo entre risas Charlie, chocando su puño con Maxfield.
- Hey, la chica parece decente – defendió a su genero Aylin.
- Pues Blake también parecía decente cuando lo conocimos, y ya vez – argumento Maxfield, haciendo que Aylin le mirara con una cara de desafío y Charlie soltara una carcajada.
- Hoy estas en llamas Max, Bro Fist – dijo el Lubeck, por segunda vez ofreciendo su puño, ante la atónita mirada de su novia - ¿Que?, sé que me veo como un mal amigo, pero ese fue un argumento contundente – se defendió, para luego mirar a Max – Sabes, creo que yo también quiero saber que esta haciendo Blake ahora – agrego, haciendo que fuera el Camp el que se palmeara la cara.

- What I want you've got, and it might be hard to handle – canto Blake una vez vio a Nellie entrar nuevamente al café - Like the flame that burns the candle, the candle feeds the flame, yeah, yeah – siguió mientras caminaba por la ciudad con una enorme sonrisa en la cara - What I've got's full stock, of thoughts and dreams that scatter, then you pull them all together, and how I can't explain, oh, yeah, well, well you – canto mientras revisaba el numero de Nellie en su teléfono, junto con una foto que le había tomado para el perfil del contacto - You make my dreams come true – siguió para luego desaparecer dentro de un centro comercial.

- ¿Y que hacemos ahora? – pregunto Charlie en el estacionamiento.
- Supongo que podríamos ir a almorzar – comento Max.
- Por primera vez estoy de acuerdo contigo Camp – avalo Aylin, haciendo sonreír a Max.
- ¿McDonald’s? – pregunto Charlie.
- No, ya has comido mucha comida chatarra este verano –reprendió Aylin.
- Te recomiendo que seas novia y no madre – dijo Maxfield a la Bayramoglu – Créeme, ya nos basta con una sola señora Lubeck – agrego el Camp, recordando los saludables almuerzos que les preparaba la madre de su mejor amigo – Mierda, un escalofrió – agrego mientras se abrazaba a si mismo.
- Hey, mas respeto con mi madre – defendió a su progenitora el Lubeck – Pero es cierto, eeek, escalofrió – agrego abrazándose de la misma forma en que lo hacia Max.

- On a night when bad dreams become a screamer, when they're messin' with the dreamer, I can laugh it in the face – siguió cantando Blake en el centro comercial, haciendo que tanto hombres como mujeres le sonrieran al ver su felicidad - Twist and shout my way out, and wrap yourself around me, ‘cos I ain't the way you found me, and I'll never be the same, oh, yeah, well, 'cos you – canto haciendo un corto paso de baile, misteriosamente seguido por 3 chicos mas en sus pasos de baile - You make my dreams come true – canto nuevamente, entrando a una tienda.

Una vez entraron a McDonald’s, el trio se acercó a la caja para ordenar.
- Bienvenidos a McDonald’s – dijo un chico sin mucho animo – ¿Que van a ordenar? – pregunto con una voz monótona.
Entonces Aylin miro a Charlie.
Y Charlie miro a Aylin, con ojos de cachorro abandonado.
Entonces ella suspiro, se masajeo una de sus sienes, y se decidió a responder.
- 2 Cajitas Felices y un combo 2 con bebida agrandada y aros de cebolla – respondió, mientras Charlie y Maxfield hacían Bro Fist detrás de ella.

- Well, well, well you – canto el Jenner mientras se dirigía hacia la ropa de hombre de la tienda - You make my dreams come true – siguió mientras entraba a un vestidor, cerrando la cortina detrás de el - Now listen to this – canto abriendo y cerrando rápidamente la cortina - I'm down on my daydream, oh, that sleepwalk should be over by now, I know – salió cantando del vestidor con una camisa nueva - 'Bout you, you make my dreams come true, oh, yeah, I've waited, waited for you, girl, oh, yeah – siguió cantando mientras pagaba la camisa y salía de aquella tienda - You make my dreams come true, come true, you make my dreams come true – finalizo mientras se detenía – Mierda, olvide el cambio – dijo antes de salir corriendo de vuelta a la tienda.

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 YVrNh
Luego de 20 minutos, y una vez los amigos de Blake se fueron, Nellie volvió a entrar al café.
- ¿Y? – pregunto Dani a la recién llegada con una cara de emoción.
- ¿Y que? – respondió Nellie, ignorando por completo a su amiga.
Y sobretodo ignorando el sonrojo que tenia en la cara.
- ¿Y que tal te fue? – Volvió a preguntar Dani – 5.50 – dijo al cliente que tenia en frente.
- ¿Y que tal me fue con que? – volvió a responder Nellie, otra vez sin mirarla.
- Como te fue con I am in misery, there ain't nobody who can comfort me, oh yeah – canto Dani, haciendo que inmediatamente Nellie le mirara con su rostro en un claro color rojo semáforo.
- Dani – le reprendió, puesto que su amiga estaba imitando la coreografía del Jenner.
Ella y su maldita memoria coreográfica, pensó la Veitenheimer.
- Entonces dime, ¿qué tal te fue? – volvió a preguntar Dani.
- ¿No lo se? – contesto y pregunto al mismo tiempo Nellie.
- ¿Cómo que no lo sabes? – Pregunto bastante confundida Dani mientras le entregaba su cambio a un cliente – Gracias por venir a Starbucks – se despidió del cliente.
- Un café para Ryder Lynn Ama a Marley Rose aunque ella no le crea – dijo Nellie extrañada, para luego mirar a Dani.
- Gracias – dijo un chico idéntico a Blake, pero con el cabello corto, el cual era acompañado por una hermosa, y ahora sonriente, chica – Vez, te lo dije, el tipo que canto Misery hace un rato solo se parecía a mi, no era yo – dijo el chico, que se llamaba Ryder asumía Nellie, a la chica que lo acompañaba.
- Pero ese chico se parecía demasiado a ti – dijo ella para luego beber un sorbo de su café.
- Créeme, a la única que le cantaría, seria a ti – dijo Ryder, para luego darle un beso a Marley.
Cosa que puso la imaginación de Nellie a volar, solo por unos segundos.
Haciendo que se imaginara a ella misma y a Blake en esa situación.
Tan cerca.
Besándose.
Y luego negó con velocidad, para apartar el ensoñamiento.
- Jo – se rio Dani – Yo se lo que significa en ti ese gesto que acabas de hacer – agrego mientras guardaba dinero en la caja.
- No – advirtió Nellie – Yo también se lo que significa – agrego, haciendo reír aun mas a Dani.
- Entonces, me dirás – volvió a insistir Dani.

- Como te fue con ella – fue lo primero que escucho Blake una vez llego a la casa de Maxfield.
- Buenas tardes para ti también – contesto Blake - ¿Charlie y Max? – pregunto al no verlos en el living.
- Jugando – respondió Aylin – Hoy fuimos a McDonald’s después de tu mensaje – comento, haciendo que Blake abriera los ojos sorprendido - ¿Qué?, no es para tanto, solo fue McDonald’s – agrego, lo cual saco a Blake de su sorpresa.
- BLAKE – grito Charlie entrando a la sala.
Lo cual hizo que Blake corriera a su lado.
- ¿Lo conseguiste? – pregunto.
A lo cual el Lubeck solo asintió sonriente.
- ¿Puedo verlo? – pregunto ahora el Jenner.
- Tienes que estar bromeando – se quejo Aylin – ¿Tu también? – le pregunto al Jenner mientras veía a su novio correr al patio para buscar la figurita.
- Hey, comí muchas Cajitas Felices para este momento – se justifico el Jenner.
Lo cual hizo que Aylin se palmeara la cara.
Y se la volviera a palmear, con más fuerza cuando vio la emoción en los ojos de Blake cuando vio llegar a Charlie con la figurita
- En fin – hablo mientras Blake jugaba con un Optimus Prime de McDonald’s - ¿Cómo te fue con Nellie? – pregunto.
- Saldremos hoy en la tarde – respondió Blake, justo cuando le lanzaba un misil de juguete a Charlie – Dios, yo también quiero uno de estos – agrego al ver a Charlie tirado en el piso sobándose un ojo.
- Genial, ahora no te preocupes por la vestimenta, creo que puedo manejarlo con lo que trajiste – dijo Aylin mientras ayudaba a su novio a incorporarse.
- No gracias – respondió Blake –Ya lo tengo cubierto – agrego mientras apuntaba unas bolsas.
- ¿Y esas bolsas? – pregunto Aylin.
- Yo – contesto Charlie mientras Blake lo apuntaba y seguía jugando con el juguete de McDonald’s.
- Charlie – reprendió Aylin – Mimas mucho a Blake – dijo en tono madre.
- Vamos cariño, es su primera cita en meses, tiene que verse bien – se defendió Charlie.
- Ya, pero no a costa de nuestro presupuesto de lencería – dijo Aylin mientras Blake se le quedaba viendo muy sospechosamente – Lencería, para ambos – agrego.
Haciendo que las sospechas pasaran a Charlie.
Junto con añadirle a su mirada algo de asco, miedo, y un poco de curiosidad.
- Si, también me compran lencería, tengo un calzoncillo de elefante – respondió divertido – Con trompa – añadió, soltando luego una carcajada ante la mirada de Blake.
- Yo me voy de aquí – dijo Blake huyendo lo mas rápido posible, tomando sus bolsas y corriendo por las escaleras.
Una vez estuvo en su habitación.
Y con la cansadora imagen de Charlie con un calzoncillo de elefante se fue a duchar para prepararse para su cita.

- ¿Y bien? – pregunto Dani mientras salían de Starbucks ella y Nellie.
- Esta bien, saldré esta tarde con el – término confesando.
- Pues que aburrido – contesto Dani bastante desanimada.
- ¿Por? – pregunto Nellie.
- Porque si salen de noche, quizás él tenga un poco de suerte – menciono, haciendo nuevamente, que Nellie se sonrojara.
- Dani – reprendió la Veitenheimer.
- Amiga, sé que no siempre el mundo esta lleno de caballeros, ¿que lo hace diferente?, es decir, ¿lo viste?, tiene el porte y la labia de un jugador de futbol americano – argumento Dani, desconfiando un poco de Blake – Recuerda, caras vemos, corazones no sabemos – agrego.
- ¿Entonces por qué lo juzgas? – respondió Nellie.
- No lo juzgo – se defendió Dani – Solo me remito a la información visual y a como la historia interpreta esa información – agrego.
- Entonces, viéndolo como Futbolista, tu crees que el, el capitán del equipo de futbol, se fijaría en una chica como yo, tan, normal – dijo Nellie, haciendo que Dani se palmeara la cara.
- Y otra vez con lo mismo, Nellie, eres hermosa – dijo Dani – Créeme, me di demasiada cuenta cuando fuimos a la piscina el mes pasado – agrego recordando el bikini que ella llevaba puesto – Te juro que si no supiera que no eres de nuestro equipo, te habría invitado a jugar muchas cosas conmigo y con Ali – declaro, haciendo que Nellie se sonrojara y se riera.
- Estas loca – dijo Nellie.
- Entonces, ¿que hacemos? – pregunto Dani.
- Solo te dejare ayudarme a elegir la ropa, porque si no lo hago mi vida será un infierno – contesto Nellie, recibiendo un inmediato abrazo por parte de Dani.
- Llamare a Ali de inmediato – dijo Dani ante la respuesta de Nellie.

- Amigo, ¿que fue eso de allá abajo? – pregunto Blake a Charlie, el cual estaba jugando X-Box con Max.
- Se llama intimidad y trabajo en equipo – contesto Maxfield por Charlie.
- Bro Fist – contesto Charlie mirando la pantalla – Y para el record – agrego mientras ponía pausa – Hoy lleva 4 – añadió, haciendo que Blake invocara el quinto Bro Fist – Simplemente hoy esta en llamas, en fin, Blake, hay algo que tengo que contarte sobre las relaciones de pareja, el sexo en pareja, y la amistad de pareja – siguió – Todo se basa en la comprensión que se tengan el uno a otro, si bien, el hombre es mucho mas fácil de entender, porque, bueno, somos seres de pensamiento sencillo – dijo mientras Blake se sentaba en una silla, poniendo atención.
- Monocordes – dijo Maxfield – Solo podemos hacer una cosa a la vez, por eso cuando estoy con McKynleigh, me concentro en solo en ella, así sé que no me equivoco – agrego.
- Bueno, siguiendo con lo que hablaba, cuando este en tu cita, escucha, escucha mucho, comprende y luego hablas – aconsejo Charlie.
- Y por amor de Dios – dijo Maxfield, haciendo que Charlie lo mirara.
Y al mirarlo, comprendió de inmediato.
- Un concurso de eructos no es buena idea – dijeron Charlie y Maxfield al mismo tiempo.

Varias horas más tarde, en el departamento de Nellie, Dani se frustraba, Nellie era frustrada por Dani, y Ali intentaba que ambas dejaran de frustrarse.
- ¿Solo dime por qué? – pregunto Dani.
- Por que así me conoce la gente, y no soy de las personas que cambian por un tercero – aclaro mientras se abrochaba las zapatillas.
- Ok, eso fue un Combo-Breaker – respondió Dani mientras se giraba para mirar a su novia, la cual solo se reía disimuladamente
Lo cual ocasiono que Nellie también riera.
Minutos después, sonó el tono de llamada de Nellie.
La cual no pudo evitar ponerse nerviosa al ver que era Blake.
- ¿Es Blake? – pregunto la rubia mas pequeña.
- ¿Que hago? – pregunto Nellie en respuesta.
Lo que no espero Nellie fue que Dani tomara su teléfono y contestara.
- Baja en 3 minutos – contesto Dani antes de colgar.
Y acto seguido, la Shay comenzó a empujarla fuera de su propio departamento.
- Un minuto – dijo Nellie, intentando retrasarse.
- Demuéstrame con hecho que no crees que ese chico no es un Quarterback cualquiera – dijo Dani antes lanzarle su teléfono y cerrarle la puerta en la cara.
- Solo no lo hagan en mi cama – grito desde afuera Nellie.
- Trato – le contesto Dani desde dentro.
Una vez dicho eso, Nellie bajo por el ascensor.
Y Dani miro a su novia.
- Era necesario – contesto con sinceridad.
- ¿Entonces que hacemos? – pregunto Ali con una expresión inocente.
Pero que Dani sabia que llevaba doble intención.
- Nunca me negó el sillón – contesto Dani mientras miraba de forma lasciva a su novia.
- Eres mala – le contesto Ali mientras se acercaba.
- Lo se – agrego mientras la besaba.

3 minutos exactos después de haber llamado, Blake vio salir por un pequeño portal a Nellie.
- Hola –saludo tímidamente Nellie.
- Y yo que creía que te veías linda con el uniforme de Starbucks – dijo Blake bastante sorprendido.
- ¿Esperabas otra cosa? – pregunto algo asustada por aquel comentario.
- No, digo, te conocí sencilla, y prefiero seguir viéndote sencilla – respondió Blake mientras la miraba a los labios – Créeme, tu ya eres linda sin mucho esfuerzo – agrego, haciendo sonrojar a Nellie.
Lo cual hizo pensar a Blake sobre lo adorable que era esa chica.
- ¿Entonces? – Pregunto Nellie nuevamente, intentando olvidar su sonrojo - ¿Dónde planeas llevarme? – volvió a preguntar.
- Bueno, digamos que con un poco de matemáticas creo lograr un buen resultado – contesto Blake, pareciendo interesante – Espero que te guste – dijo mientras hacia parar un taxi – Mi bella dama por favor – dijo Blake abriéndole la puerta a Nellie.
- Gracias caballero – respondió en el juego la Veitenheimer.
Luego de 7 minutos de conversación sobre distintas cosas (mentira, solo música) llegaron a un local que se veía pequeño.
- ¿Y este lugar? – Pregunto Nellie bastante sorprendida – Yo vivo en esta comunidad y no lo conocía – agrego.
- Digamos que ayer salí en la noche antes de ir a un bar, y como no conocía, me perdí y llegue aquí – contesto con sinceridad, pero siempre intentando ocultar el hecho de que el día anterior había estado en un bar.
- Ok, ¿y que hay de especial aquí? – pregunto otra vez Nellie.
- Eso es una sor-pre-sa – dijo separando silabas Blake, para luego tomar la mano de Nellie y llevarla dentro de aquel local.
Cuando entraron, finalmente Nellie entendió por qué le había llevado a ese lugar.
Un gran espacio, rodeado de naturaleza bordeado por lo edificios de alrededor, con mesas lo suficientemente alejadas unas de otras, y la cocina aparte en una casa.
Y al lado de la cocina, 2 mujeres y un chico, una de ellas con un violín, la otra con una viola, y el chico con un piano.
- Buenas noches – dijo un hombre en la entrada, levantando la mirada para ver a sus nuevos comensales – Hey, el chico de ayer que hizo que 2 parejas rompieran – agrego riendo.
Lo cual genero una enorme duda en Nellie.
Y le hizo recordar lo que había visto en el café esa mañana.
- Hey, no fue mi culpa – se defendió Blake.
- Es cierto, pero deberías de haber visto tu cara cuando los ex novios de esas chicas se acercaron a ti – dijo aquel hombre mientras se giraba para tomar 2 librillos – En fin, protocolo – agrego dándoles a Blake y Nellie aquellos librillos.
- Después te preguntare por eso, pero, ¿y esto? – dijo la Veitenheimer sin abrirlo todavía.
- Es una lista de canciones – respondió Blake – Payphone – respondió al tipo de la entrada el cual anoto en un papel “Blake Jenner – Payphone” – En este local solo te dan una mesa si estas dispuesto a cantar algo, para eso están ellos ahí – agrego mientras esperaba la decisión de Nellie.
- Still Got Tonight – respondió ella devolviendo el librillo.
- ¿Nombre? – pregunto el hombre de la entrada.
- Nellie Veitenheimer, Nellie con 2 L y Veitenheimer con h después de Veiten – contesto Nellie.
- Jack, mesa 14 – dijo el hombre de la entrada a uno de los garzones que estaba ahí cerca.
Nellie ciertamente pensó que si decían 14, los dejarían casi al fondo de ese local, pero cuando vio que los llevaban a una de las mesas que están más cerca del escenario.
- Bueno, ¿que gustan ordenar? – pregunto el garzón mientras ofrecía la carta a ambos jóvenes.
- Pie de avellanas con chocolate y un Mocacchino con extra chocolate para mi – contesto rápidamente Blake.
- Si que te gusta el chocolate – dijo Nellie mientras Blake le sonreía – Te Darjeeling con pie de frutos del bosque por favor – pidió la Veitenheimer – Bien – dijo Nellie al ver que el garzón se iba – Háblame de ti Blake Jenner, quien eras antes de llegar aquí – agrego, olvidando todo lo introvertida que era, solo por probarle a Dani que Blake no era como ella pensaba.
- Bueno, como ya sabes soy Blake Jenner, campeón nacional de coros el año pasado junto a New Directions – menciono mientras miraba sus manos – Campeón de futbol americano con los McKinley Titans con la posición de receptor y tengo una beca de vivienda por eso porque soy originario de, malo en matemáticas, me encanta Gavin DeGraw, según uno de mis mejores amigos, estoy sentimentalmente dañado, adore Diario de una pasión, y espero que eso ultimo se mantenga entre nosotros – agrego soltando una pequeña risa.
- Valla, parece que tuvieras práctica diciendo tu curriculum – dijo ella mirándole entre divertida y desconfiada.
- Cuando has hecho poco, no hay mucho de cual acordarse – respondió Blake viendo como se les acercaba el mesero con sus pedidos – Gracias – respondió mientras lo echaba con la mirada.
Una vez se fue, Nellie no pudo evitar reír.
- Y ahora también te ríes de mi – comento en broma el Jenner – En fin, ya hemos hablado sobre mi, dime algo que deba saber de ti – dijo para luego cortar un trozo de pie.
- Ok – dijo aceptando la petición del Jenner – Bueno, me gusta Coldplay, soy bastante introvertida – agrego, haciendo que Blake la mirara raro - ¿Pasa algo? – pregunto.
- Pongo en duda lo de introvertida – declaro Blake luego de beber un poco de su Mocacchino – ¿Acaso no esta hablando con total naturalidad conmigo? – le pregunto ante la mirada de no comprender que ella le daba.
- Digamos que eres especial – contesto volviendo a su timidez natural, mientras un lindo sonrojo adornaba su cara.
Sonrojo que se traspaso a Blake.
- Prosigo – dijo viendo al sonrojado Blake – Toco piano y guitarra, mi videojuego favorito es Pokemon Amarillo, según la novia de una de mis mejores amias soy emocionalmente inaccesible, y me demore unas cuantas semanas en comprender el verdadero significado de la canción Milkshake – dijo mientras se avergonzaba por lo ultimo.
- ¿Pero esa canción solo habla de…? – dijo Blake pero fue rápidamente interrumpido.
- Ya lo se, por eso es triste – interrumpió Nellie con un sonrojo.
Entonces fue que Blake se dijo a si mismo “Diablos, ella es adorablemente hermosa”.
Pero como de costumbre, fue interrumpido por el destino, el cual se presentaba en forma de una de las violinistas de la “banda”.
- Hola Blake, que bueno que hayas venido de nuevo – saludo aquella chica ignorando a Nellie – El jefe me dijo que te dijera que es tu turno – añadió no sin antes darle una mirada despectiva a Nellie.
- Si que eres popular – dijo Nellie con una mezcla de enojo por ser ignorada y celos.
- No te preocupes por nada, al fin y al cabo, ayer estaba aquí solo por una razón, y ahora estoy aquí contigo por otra razón, nada es azar cuando uno lo quiere así – dijo antes de levantarse para ir donde la banda, saludar a la chica de la viola y al pianista.
- Parece que encontraste lo que buscabas – dijo el pianista al ver a Nellie sentada en la mesa de Blake.
- Digamos que me encanta su café – contesto mientras revisaba la letra de la canción que cantaría.
- ¿Estas listo? – pregunto el pianista.
- Ya comienza – le dijo medio en broma medio en verdad el Jenner - I’m at a payphone trying to call home, all of my change I’ve spent it on you – canto Blake mientras miraba a Nellie - Where are the times gone baby, It’s all wrong, we’re at the plans we made for two, yeah, I – siguió para hacer una pequeña pausa antes de seguir - I know it’s hard to remember, the people we used to be, It’s even harder to picture, that you’re not here next to me – canto mientras se ponía de pie e iba en dirección a su mesa - You said it’s too late to make it, but is it too late to try?, and then that time that you wasted, all of our bridges burnt down – finalizo la estrofa mientras miraba a Nellie directamente a los ojos, la cual estaba hundida de la vergüenza en su silla.
- I’ve wasted my nights, you turned out the lights, now I’m paralyzed, still stucked in that time when we called it love, but even the sun sets in paradise – canto Blake mientras pensaba en lo hermosa que se veía Nellie con el sol de fondo.
Y no se asusto cuando pensó en que quería ver eso por muchos días más.
- I’m at a payphone trying to call home, all of my change I’ve spent it on you – canto de nuevo el estribillo mientras movía de lugar la silla y la ponía al lado de Nellie - Where are the times gone baby, It’s all wrong, we’re at the plans we made for two – siguió mientras se sentaba al lado de Nellie y le cantaba demasiado cerca de su cuello, según la opinión de ella.
- If happy ever after did exist, I would still be holding you like this – canto Blake mientras levantaba de su silla a Nellie para bailar - And all those fairytales are full of it, one more stupid love song I’ll be safe – siguió Blake mientras que Nellie no sabia que hacer mas que reír y disfrutar ese extraño y lindo momento.
- Now I’m at a payphone – finalizo Blake mientras tomaba a Nellie de la cintura, provocando una ola de aplausos bastante fuertes.
Cuando aquella barrera sonora termino, Blake volvió a su mesa.
- Y, ¿qué tal lo hice? – pregunto con una enorme sonrisa.
- Bueno, no por nada eres campeón nacional de coros – contesto Nellie con una sonrisa.
- Bueno, es tu turno ahora, y creo que tienes el potencial como para derrotarnos a mí y a mi coro – dijo mientras le mostraba como el pianista le llamaba con la mano.
Nellie hizo caso ante la extrema confianza que Blake le tenia, y cuando subió al escenario, decidió hacer un cambio de planes.
- Disculpa – llamo a la mujer de la viola – Se que es repentino, ¿pero podríamos cambiar la canción? – pregunto, esperando de corazón que si se pudiera.
- Si a Ted y a Victoria no les molesta, a mi tampoco – contesto ella mirando a los nombrados, los cuales no hicieron problema, excepto la chica que había ido a hablar con Blake, que simplemente ignoraba todo – Y bien, ¿qué canción debemos tocar? – pregunto la chica de la viola.
- Dakota, de Stereophonics – dijo Nellie esperando que la supieran.
- La primera canción de la lista de reproducción que tengo para ducharme – dijo el pianista – Esto será genial – agrego mientras Nellie se acercaba al micrófono.
Y cuando lo toco, una tecla de piano comenzó a sonar, dándole el comienzo a la Veitenheimer.
- Thinking about thinking of you, summer time think it was June, yeah think it was June – canto Nellie para luego beber un poco de su te Darjeeling - Laying back, head on the grass, children grown having some laughs, yeah having some laughs – siguió mientras miraba a todas las personas en aquel local, para luego fijarse solo en Blake.
- Made me feel like the one, made me feel like the one – canto Nellie mientras miraba directamente a Blake - The one – siguió mientras levantaba 1 dedo hacia el cielo - Made me feel like the one, made me feel like the one, the one – canto mientras ese dedo bajaba y apuntaba a Blake.
El cual por primera vez en su vida.
Se sonrojaba al punto de hundirse en la silla en que estaba.
- Drinking back, drinking for two, drinking with you, and drinking was new – canto mientras levantaba su taza un poco - Sleeping in the back of my car, no, we never went far, did I needed to go far – siguió mientras nuevamente miraba al publico, el cual parecía bastante divertido con la interpretación - Made me feel like the one, made me feel like the one, the one - canto mientras volvía su vista a Blake, el cual se había animado junto con el resto de comensales para cantar el coro de aquella canción - Made me feel like the one, made me feel like the one, the one – siguió cantando, bastante contenta al ver a Blake cantar con ella, si bien no con un micrófono, pero si en un marco mas macro.
- I don’t know where we are going now, I don’t know where we are going now – canto Nellie mientras recordaba la performance de Blake, y tuvo un enorme impulso de hacer algo parecido - I don’t know where we are going now – siguió mientras se acercaba a Blake y alargaba de gran manera el “now” - Take a look at me now – finalizo la canción, tomando a Blake por la barbilla para que le mirara.
Luego de varias horas mas en las cuales escucharon a personas que cantaban excelente y otras que, bueno, eran mejores bailando, Blake decidió que era momento de ir a dejar a la dulce doncella que le acompañaba a su morada.
Cuando llegaron, Blake rápidamente se bajo, y corriendo, llego a la puerta de Nellie para abrirla.
- Caballero hasta el final – dijo Nellie mientras tomaba la mano de Blake para salir del taxi.
El cual Blake pago de antemano.
- Que puedo decir, ante una doncella tan linda, no ser un caballero me mandaría al infierno de inmediato – dijo en tono medieval.
- Bueno, fue una cita muy entretenida Blake, de verdad te lo agradezco – dijo ella entrando por el portal de su departamento.
Dejando a Blake solo.
Pero cuando Nellie subía a su departamento no conto con una sola cosa.
Las agallas de Blake.
- ¿Blake? – contesto Nellie su teléfono mientras abría la puerta de su departamento.
- If you're not home, I'll sit here on your doorstep, button up my coat and wait – canto Blake al teléfono mientras estaba afuera de la casa de Nellie - We'll go upstairs close the curtains and we're all set, to pick up where we left again – siguió mientras sonreía al ver como Nellie le observaba por la ventana - There's question marks hangin' over us, but we won't give the time of day, oh – canto viendo como la cortina se cerraba - Cause all we got is these few stolen seconds, and we can't let them go to waste – finalizo la estrofa, con una mínima esperanza de que Nellie le siguiera.
- The stars collide, we come back to life, we come back to life – canto Nellie al teléfono, saliendo de su casa, claramente, haciendo sonreír al Jenner - The sparks will fly, one look in your eyes, my heart's open wide – siguió, mientras miraba directamente a los ojos de Blake - I know time's running out now, but we'll hold back the sun somehow, see the sky? we've still got tonight, we've still got tonight – canto Nellie mientras se acercaba lentamente al Jenner.
- Come 9 am, I'm packing every suitcase, leave you in your bed so warm – canto Blake, teniendo a Nellie enfrente de el - I'll do my best not to wake you but it's useless, can't tiptoe 'round this no more, oh – siguió mientras le ofrecía su mano.
- It's gonna get much harder, before it gets better baby and that's for sure – canto Nellie mientras se acercaba bastante a Blake, con sus manos entrelazadas - Just say you'll wait for my footsteps on the staircase, and I will walk back through this door – siguió mientras apoyaba su cabeza en el pecho del Jenner - If all we got is these few stolen seconds, we can't let em go to waste – siguió cantando mientras miraba directamente los ojos a Blake.
- The stars collide, we come back to life, we come back to life – cantaron juntos mientras se miraban y Dani los miraba desde el departamento de la Veitenheimer - The sparks will fly, one look in your eyes, my heart's open wide – canto ahora Blake, tomando la mano de Nellie para depositarle en su pecho.
- I know time's running out now, but we'll hold back the sun somehow, see the sky? We’ve still got tonight, we've still got tonight – canto Nellie mientras miraba su reloj y sonreía.
- We've still got tonight – canto Blake mirando fijamente a Nellie.
Acercándose a ella.
- We've still got tonight – canto ella.
Con los ojos cerrados.
Haciendo que lo inevitable sucediera.
Blake Jenner.
Finalmente.
Había besado a Nellie Veitenheimer.
- Creo que…- iba a decir Blake, pero Nellie lo interrumpió poniendo su dedo encima de los labios de él.
- Déjalo así, que termine de esta manera, perfecto – dijo antes de besarlo por ultima vez antes de volver a entrar a su casa.

canciones ocupadas en el episodio:

Eso seria
Saludos

PD: se acerca el final T____T
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Carissa Blellie

Mensaje por carolina cardenas Mar Oct 16, 2012 11:16 am

me encanto el capitulo y gracias por subirlo porque espere mucho apra leerlo hfjkshgksgh me encanto que tierno el final del cap Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 918367557 nos vemos en la otra actualización
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por cachito201089 Mar Oct 16, 2012 11:54 pm

Hi!!! =D

Que bello!!! yo quiero una cita así jejejejeje y que en mi ciudad allá un lugar para cantar jajajaja Que chevere las canciones, Dani la amo jejeje y Max y Charlie que te puedo decir jeejeje...

Blellie es lo máximo me anima cualquier día y con todo lo que describes en mi imaginación me hace feliz...

Chaitoooo!!!! XD Besos y Abrazos

PD: tienes mi apoyo para ser profesor de Club Glee en Chile jejejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Oct 17, 2012 11:18 am

No suelo hacer esto, pero pasare antes de dejar el cap (mucho antes, no se emocionen xDDDD)
a contestar los 2 mensaje, dejar unos spoilers de este fic xD, y a dejar un spoiler mas general, algo asi como un Coming Soon xD.

carolina cardenas, vuelvo a disculparme por la tardanza, de verdad no es que me quiera demorar, pero bueno, a veces tengo muchas cosas que hacer y generalmente compaginan con los dias que tengo inspiracion para hacer los caps xDDD, y bueno, si te gusto el final del cap por lo tierno, pues en el proximo capitulo te hare llorar miel de la ternura (spoiler 1) xD
Saludos

cachito201089, creeme, yo tambien quiero programar una cita asi, pero el problema de mi pais es que si la llego a realizar, pues bueno, quedaria de imbecil nivel Blaine engañando a Kurt xDDDD
lo de Blellie es totalmente cierto, o mas que nada, es con los ships, los ships suben el animo generalmente, porque es lo que uno quisiera que le pasara a uno xDDDDD
besos y abrazos para ti tambien
#FeelLikeWillSchuester

ahora, spoiler 2
quedan aproximadamente 2 o 3 capitulos para el final
spoiler 3
tengo al menos 5 finales distintos (#FeelLikeEfectoMariposa)
spoiler 4
solo 2 de esos finales son "felices"
spoiler 5
este es el spoiler que mas me gusta
Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 VsBQC

eso seria
saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Carissa Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Oct 17, 2012 1:15 pm

Ohhh acabo de leer el capitulo y me llevo la sorpresa de que hay avances para el proxomo YEAH!!! jiji

OMG ese capitulo me mato sencillamente porque pusiste a RYLEY la nueva parejita que amoo y quisiera que fue real jiji XD amee que saliera Ryder y Marley como parejaa.......... (me hiciste muy FELIZ )

Ya extrañaba las ocurrencias de Charlie y de Max jijiji y tambien a Aylin
>Lo que mas me causooo gracias fue lo de McDonald’s cuando pide Aylin toda resignada jjajajaja y como se emocionan con los juguetitos OMG mori de risaa jajajajaj jajajaj jajajaj jajaja jajaja jajaja jajaja .................
Dani me fascino .0

sE acerca el final oohhh que interesante peroo triste que termine jiji XD

Tengo uNA dudaa y los finales que tienes los pondras todos o escogeras uno esque en eso me perdii jijij XD

Bueno Graxias por un increible capitulo que me divertio muchoo y que estuvoo muy tierno y dulce tambien

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 18, 2012 3:39 pm

Ajajja me encantaron los spoilers la imagien me da como .. en que se metio maxfield me suena a fiesta y lucha ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por aguss.94 Dom Nov 25, 2012 12:23 am

me encantó el capítuloooo!! espero que el Fic termine con un final feliz, Blellie se merece lo mejor jajajja
actualiza cdo puedas please :) ADIÓS!
aguss.94
aguss.94

Club Quick Blellie

Mensaje por Romina_426 Lun Dic 03, 2012 8:31 pm

ame el capítuloooooooo! es genial :) actualiza por favor! no puedo esperar más jajaja
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Go Cheerios! Nellie

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 12:52 pm

jajajajaj esta buenasoo y opto por el final feliz..!!! porfaa..!!! y ahh soy nueva en este fic y me ncanto--!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Sáb Dic 22, 2012 6:44 am

Sé que soy el peor por demorarme una eternidad en tener listo este capítulo (que ni siquiera es el último, pero es el penúltimo xD).
Es una justificación vaga, pero estaba en época de exámenes.
Los cuales aprobé todos (tuve que ir a examen de repechaje con fotografía digital, fue una horrible carnicería)
en fin, no sé ni cuánto tiempo estuve fuera, que incluso me llego un mensaje por inbox pidiéndome que leyera un fic, y ese fic ya va por la tercera página (damsayandfinchel juro que leeré tu fic luego de publicar el quinto capítulo del mío xDDDDD)
ya, eso seria sobre mi vida.
Ahora respondo los post que me han dejado y luego el capítulo 5 :D

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤: Debo confesar, que también soy un Ryley Lover xDDDDD, de hecho, el block de notas de mi IPod tiene unos párrafos escritos sobre algo que podría venir, por el momento solo diré Blellie vs Blakissa.
Lo de McDonald’s lo vi un día cuando fui a comprarme un McFlurry, y fue como “Ha, me recuerdan algo, cierto, se supone que debería de estar escribiendo un capitulo ahora” así que anote eso, porque fue como Charfield xDDDDD (si, ahora también invento nombres de parejas y de bromances xD)
En cuanto a los finales, me lo he pensado hasta el cansancio.
¿Los pongo todos?
¿Pongo solo el de Blake?
¿Quizás les gustaría el de Charlie?
¿Y si los mezclo todos?
Finalmente opte por mezclarlos todos, así que si te gusta leer, pues bueno, voy por lo menos en la 10 xD.
Saludos

Bianca_Blaknna: Si te dio la impresión de fiesta, pues lo logre jurjurjur xD, en fin, es un Spin Off de este fic, pero es un Spin Off hacia el pasado xD
Saludos

aguss.94: Me gusta que te encante el capítulo, me cuesta, pero le pongo muchas ganas para intentar terminarlos lo más rápido posible sin que quede feito xD, créeme, solo una vez termine un fic con un final infeliz, y casi me banearon de ese foro xDDDDD, así que Lección Aprendida.
Saludos

Romina_426: Lamento la tardanza pero aquí está el capítulo 5, me gusta que amases el capítulo xDDDDD.
Saludos

valeria10: Lo mismo que a aguss.94, una vez casi me banearon por matar al protagonista del fic al final del fic, y bueno, ya saben la historia, esposa triste que llora mucho, 2 hijos que se vuelven rebeldes por la falta de figura paterna y el baneo de 3 meses de la zona de fanfics de ese foro, como que me convertí en el enemigo público de esa zona de fanfics xDDDDD en fin, adoro cuando gente nueva lee mi fic, como que sale mi lagrimita solitaria de felicidad, gracias por leer, ahora viene el capítulo 5
Saludos

Ya, termine de responder el correo pendiente.
Ahora sí, el capítulo 5

- Blake – llamo Charlie a su amigo de los abdominales a través de la puerta.
- mnnnnnnn – recibió por respuesta.
- Vamos Blake, levántate – volvió a decir Charlie al otro lado de la puerta.
- mnnnnnnn – volvió a recibir por respuesta.
- Blake – llamo ahora entrando a la habitación – ¿Tengo que ir a buscar café para tirártelo encima? – pregunto.
De verdad esperando que le dijera que si.
Porque aun recordaba como fue tirarle café hirviendo a Blake encima.
Y lo había disfrutado.
- Tranquilo, estoy bien – contesto Blake mientras levantaba la cabeza – Solo tengo algo de sueño – agrego mientras se incorporaba.
- ¿Estas bien con esto? – Pregunto Charlie, logrando que Blake le mirara extrañado – Aylin no es la única que sabe leer personas, la diferencia esta en que yo no lo convertí en deporte – agrego mientras Blake soltaba una pequeña risa.
- Que si, estoy bien, ahora sal de la habitación – exigió mientras le lanzaba una botella de agua, la cual fue atrapada ágilmente por el Lubeck.
- Que pasa, ¿temes que me ría de tu “porte”? – pregunto sarcásticamente Charlie.
- No, temo que te enamores de mi – contesto Blake mas serio de lo normal.
- Oh, cierto, el incidente Newell – recordó Charlie – Dios que divertido fue eso – comento mientras agradecía al cielo por ese momento.
- Claro, como no fue de ti de quien estaban hablando, pues te ríes – dijo Blake mientras recordaba los problemas que le había dado esa situación.
- Recuerdas que por los comentarios que el hacia, todos pensaron que ustedes 2, bueno, “habían concretado” – conto Charlie, haciendo que Blake se cubriera la cara con la almohada.
- No me lo recuerdes – dijo mientras buscaba con su mano, algo contundente para arrojarle a su amigo – Ya vete – le dijo mientras le lanzaba un control de Xbox 360.
- Ya, ya, que no es necesaria la violencia – dijo Charlie desde afuera – Tienes 10 minutos para bajar – agrego Charlie mientras bajaba.
- 10 minutos – dijo Blake mientras miraba la habitación donde estaba.
Solitario.
Azul.
Con una pantalla de 65 pulgadas.
Y una Xbox 360.
Pero al fin y al cabo solitario.
Así estaba.
Y lo había dejado de estar por lo menos en 3 días.
3 maravillosos días.
- So this is what you meant, when you said that you were spent – canto Blake una vez se aseguro de la soledad de aquella habitación y en el segundo piso - And now it’s time to build from the bottom of the pit right to the top, don’t look back – siguió cantando mientras pensaba en Nellie y lo que había ocurrido la noche anterior.
Lo que hizo que instintivamente se tocara los labios y sonriera.
- Packing my bags and giving the academy a rain check – canto Blake, mientras ordenaba su mochila guardando momentos mas que ropa - I don’t ever want to let you down – siguió mientras miraba por la ventana - I don’t ever want to leave this town – canto nuevamente mientras veía a Charlie jugar con Max - Cuz after all the city never sleeps at night – siguió mientras cerraba la mochila.
- It’s time to begin isn’t it, I get a little bit, bigger but then, I’ll admit I’m just the same as I was – canto mientras se ponía la mochila en la espalda - Now don’t you understand, I’m never changing who I am – siguió mientras bajaba las escaleras, bajo la atenta mirada de Aylin, Charlie y Max.
- This road never looked so lonely – canto mientras miraba la calle, esperando quizás que Nellie fuera a despedirlo - This house doesn’t burn down, slowly, to ashes to ashes – pero esa era una idea bastante tonta, dado a que nunca le dio la dirección de Max como para que ella pudiera ir a verle.
- It’s time to begin isn’t it, I get a little bit, bigger but then, I’ll admit I’m just the same as I was – siguió Blake con la canción mientras dejaba su mochila en la maleta del auto del padre de Aylin - Now don’t you understand, I’m never changing who I am – se giro mientras Max le tocaba el hombro.
- De nada – le dijo Max mientras él veía como Nellie estaba al otro lado de la calle.
- It’s time to begin isn’t it, I get a little bit, bigger but then, I’ll admit I’m just the same as I was –canto mientras cruzaba la calle, para acercarse cada vez más a Nellie - Don’t you understand, I’m never changing who I am – finalizo la canción - Hola – saludo con la mirada baja.
- Voy a extrañarte – confeso ella
- Yo también Nells, yo también – contesto el Jenner correspondiendo la mirada.

Mientras tanto en el otro lado de la acera, Charlie con Max hacían desde lo posible hasta lo imposible por controlar sus instintos.
- De verdad deseo tocar la bocina para romper el momento – declaro Maxfield.
- Lo se – contesto Charlie – Yo también quiero hacerlo – agrego mientras con una mano se sujetaba la otra.
- Dios, ustedes son horribles amigos – dijo Aylin mientras se sujetaba una mano de la misma forma que su novio.
- Creo que no tienes mucha moral para decirnos eso – se defendió Maxfield.
- Ya, pero yo no lo hago publico – contrargumento Aylin.
- Blake tiene que conseguirse nuevos amigos – dijo Charlie hecho bolita dentro del auto.
- Charles – llamo Maxfield a Lubeck, haciendo que este le mirara – Voy a extrañarte – dijo mientras estiraba la mano.
- Yo no – contesto Charlie.
- Hey, eso fue cruel – dijo Maxfield.
- Max, me llamas mas que Aylin – argumento el Lubeck
- Ya, pero es que te echo de menos – se defendió el Camp.
- A Dios gracias que te conozco – dijo Charlie mientras ahora estiraba el su mano para dársela a Maxfield – Si no pensaría que ya te pasaste a la otra acera – agrego mientras Max estrechaba su mano.
- ¿Nos vemos en invierno? – pregunto el Camp.
- Como todos los años – contesto el Lubeck – Por cierto, mi mama dice que quiere que la vallas a visitar – comento una vez soltaron su apretón.
- Supongo que la navidad será más “verde” este año – comento el Camp, haciendo alusión a la manía de la matriarca Lubeck por hacerlos comer verduras.
- Diablos, debo ir al baño – declaro el Lubeck mientras corría a dentro de la casa – 3 minutos amor, 3 minutos – agrego desde la puerta de la casa.
Dejando solos a lo que se podría pensar como enemigos declarados.
Aylin comenzó a mirar el cielo, ignorando a Maxfield.
El cual la ignoro de igual forma, pero sacando su teléfono para jugar Angry Birds Space.
- Cuídalo – comento el Camp mientras no quitaba la concentración de su juego.
- Siempre lo hago – contesto Aylin.
La cual tampoco le quito la vista al cielo.
Minutos de silencio después, Blake llegaba con Max y Aylin.
- ¿Charlie? – pregunto por la ubicación de su amigo.
- Baño – contesto Max.
Justo en el momento en que Charlie salía de la casa de Maxfield.
- ¿Listo? – pregunto el Lubeck.
- Listo – contesto el Jenner – ¿Max, nos vemos en navidad? – pregunto Blake.
- Como todos los años desde que Aylin me robo a mi mejor amigo – contesto el Camp, haciendo que por primera vez, los cuatro ahí presentes se rieran de esa broma.
Minutos después, 3 chicos abandonaba “Casa Camp” para volver a Lima, Ohio.
A sus obligaciones de siempre.
Porque al día siguiente comenzaría un nuevo año escolar.
- ¿Y al final en que quedaron? – pregunto Charlie a Blake, luego que después de un par de horas, Aylin finalmente se quedara dormida.
- De amigos – respondió Blake sin demostrar mucha importancia.
- ¿Asumo que ya la agregaste a Facebook? – volvió a preguntar el Lubeck.
- La agregue 8 minutos después de que aceptara salir conmigo – respondió con una risita picara.
- Bro Fist – contesto Charlie ofreciendo su puño.
El cual Blake recibió con gracia.
Luego de otros 20 minutos, Blake se decidió a hablar.
- Gracias –dijo mientras miraba al frente.
- Es mi deber – contesto Charlie restándole importancia – Del grupo, yo soy el amigo que ayuda a todos – comento, haciendo que ambos rieran.
Luego de la risa, Blake volvió a hablar.
- No, en serio, gracias – repitió el Jenner.
- De nada – le respondió el Lubeck.
Luego de otra hora de camino, finalmente llegaron a Lima, y Charlie, como todo un caballero, paso a dejar primero a Blake.
- Que caballeroso señor Lubeck, pasarme a dejar a mi primero – dijo riendo el Jenner.
- Digamos que es más un favor para ambos – contesto Charlie mientras despertaba a Aylin – Digamos que podre inaugurar el auto de mi suegrito – agrego mientras Blake procesaba la información.
Una vez proceso lo que le había dicho su amigo, miro el auto con un sentimiento de asco.
- La próxima vez que viajemos, te juro por Dios que si veo este auto me iré en bus – dijo mientras tomaba su mochila.
- Si, si, como digas, adiós – dijo Aylin.
Bastante despierta.
Sobre todo después de escuchar la idea de su novio.
Luego de eso, Blake escucho como el auto aceleraba y se perdía de vista.
Se giró y vio su casa.
Y no es porque su casa fuera más pequeña que la casa de Maxfield.
Pero realmente sintió más pequeña su casa.
Camino hacia la puerta mientras buscaba sus llaves.
Fallo miserablemente en encontrarlas, así que se limitó a llamar a la puerta.
Su madre le abrió la puerta y le saludo afectuosamente.
Respondió el saludo con cariño y se excusó de cenar por “cansancio del viaje”.
Subió a su habitación y cerró la puerta con llave.
Una vez se aseguró que la puerta estuviera bien cerrada, se dirigió a su cama y se acostó.
Y por primera vez en mucho tiempo, una pequeña lágrima corrió por su mejilla.
No iba a arruinarles la vuelta a Lima a sus amigos por algo que pudo ser genial.
Finalmente, para Blake Jenner, todo fue oscuridad.

Holiday From Real - Episodio 5: Vuelta a Casa - Página 2 UIt2W
Desgraciadamente para Blake, esa oscuridad terminaría 10 horas después, a las 6:30 de la mañana del día lunes de agosto.
Su primer día de clases de su último año de estas mismas.
Se levantó sin mucho ánimo, solo lo suficiente como para arrastrase hasta la ducha y luego bajar a comer algo a la cocina.
Aprovecho que su madre estaba en la ducha y bebió leche del galón directamente.
Luego fue con galón en mano a buscar sus tostadas para ponerles un poco de Nutella.
Comió una de sus tostadas y se felicitó por haber descubierto las tostadas, muy calientes, con Nutella acompañadas de leche.
Luego de eso encendió la televisión y se dispuso a hacer hora para irse a clases.
Media hora después salió por la puerta de la cocina, resignado a volver a su rutina diaria.
- Oh no – dijo mientras veía el auto del padre de Aylin llegar hasta su casa.
Rápidamente tomo su bicicleta y se subió en ella.
Otra media hora después.
Blake, Charlie y Aylin llegaban juntos a McKinley.
Claro está, Blake en bicicleta y la pareja en el auto.
- Hey, porque no viniste con nosotros – le dijo algo molesta Aylin.
- Después de lo que sé que hicieron en ese auto, me niego a subirme – contesto, haciendo a la Bayramoglu sonrojarse.
Cuando Charlie se acercó para quejarse de lo mismo que su novia, ocurrió algo que no esperaba.
- Hola Blake – saludo Michael al Jenner.
Dejando a la pareja congelada.
Y a Blake haciendo trabajar a su cerebro a 1000 por hora para saber cómo responder.
- Michael – contesto el Jenner mientras ofrecía la mano.
Eso hizo que la pareja se descongelara y respirara.
Puesto que aun recordaban la reacción del Jenner cuando Michael le conto que estaba saliendo con Shanna.
Luego de ese momento entre los antiguos amigos y antiguos rivales, sonó la campana, haciendo que todo el mundo entrara.
Michael entro primero que todos, mientras el trio quedaba atrás.
Previendo lo que podría pasar, Blake se adelantó.
- Si saltan encima mío para abrazarme y decirme lo orgullosos que están de mí, los golpeare hasta que atraviese toque el suelo con mi puño – amenazo.
Ante lo cual la pareja le dio una mirada de pena.
Mirada que Blake no pudo aguantar.
- Esta bien, un abrazo – concedió Blake haciendo a la pareja sonreír y lanzársele encima, derribándolo.
- Cariño, estoy orgulloso de ti – dijo Aylin.
- Yo también pequeño Blake – agrego Charlie.
- Charlie, eres solo una pulgada más alto que yo – contesto Blake mientras intentaba acaparar un poco de aire.
Desde lejos, Michael observo a Blake, y por un segundo recordó la relación que tenían antes.
Si bien no se sentía moralmente cómodo para ser el la persona que estuviera aplastando a Blake por lo que sea que haya hecho el en el verano.
Pero lo importante no era eso.
Lo importante es que, quizás solo por un momento.
Michael se sintió perdonado por Blake.
Y por un momento, vio la situación que podría ser ahora, si él no hubiera empezado a salir con Shanna.
Sonrió, se dio media vuelta y entro a McKinley.
Y así paso la mayoría del día.
Entre Charlie y Aylin besándose desatadamente en frente de sus amigos.
Blake ocultando lo que había pasado en el verano.
Entrando a español para ver al Señor Martínez cantar alguna canción para enseñarles mejor el idioma.
Almorzando tranquilamente en el casino junto con sus amigos séniors.
Viendo como Harmony controlaba el futuro de Rory.
Riendo junto con Cam, el cual era observado por la sonrojada Clarissa.
Y en ese tiempo de relajo, paso.
Blake la vio.
No a Shanna.
Ni a ninguna otra chica.
Fue solo unos segundos.
Pero por esos segundos creyó haber visto a Nellie pasar por afuera del casino.
- ¿Pasa algo? – le pregunto Cameron al Jenner, el cual solo negó.
Pero por dentro.
Blake estaba seguro.
No sabía el porqué.
Mucho menos el cómo.
Pero había visto a Nellie Veitenheimer en los pasillos de su escuela.
- Creo que estoy cansado – dijo Blake levantándose – Charles, dile al profesor de matemáticas que tuve un dolor de cabeza – dijo antes de salir a paso lento de ahí.
- Las enseñanzas de como saltarse clases del Manual Puckerman siempre son útiles – comento Rory, recibiendo un pequeño golpe por parte de Harmony.

Mientras eso pasaba, Blake caminaba hacia la enfermería, necesitaba dormir un poco, y con una pequeña mentirilla blanca probablemente podría hacerlo.
Pero cuando iba acercándose a la enfermería, nuevamente paso.
Nuevamente la vio, doblando en una esquina.
Entonces corrió.
Y cuando llego a esa esquina, paso lo que tenía que pasar.
Nada.
Apenas llego a esa esquina, no encontró a nadie.
- Estoy volviéndome loco – se dijo a si mismo Blake.
“De amor”, le contesto su yo interno.
E intentado ignorar a su yo interno, Blake se rindió decidiendo ir a la enfermería para dormir un poco.

Horas después, Charlie y Aylin entraban a la sala del Glee Club, para encontrarse con una sorpresa.
- MAX – gritaron Charlie, Aylin y Max.
- JINX, JINX – grito Max haciendo que la pareja se mirara con frustración – Hola chicos que tal les va – agrego Max mientras sonreía.
A lo cual Charlie sonrió y Aylin miro el cielo de la habitación frustrada.
- Probablemente se preguntaran que hace Maxfield Camp aquí, ¿cierto? – Les pregunto, a lo cual la pareja no respondió – Genial – comento mientras se acercaba la pareja y les tomaba por los hombros – Como sabrán, mis padres son, por decirlo así, millonarios – agrego mientras caminaba un poco con la pareja – Así que le pregunte si podía cambiarme de escuela para el último año, a lo cual ellos dijeron que si – agrego soltando a la pareja y ofreciéndoles un asiento a cada uno de sus integrantes – Si Charlie, odio mi antigua escuela, no a todos, por si a los incompetentes de mi Club Glee, con la excepción clara de Dani y Ali cabe mencionar – se justificó mientras Charlie hacia cara de entender la situación – Pero, no vine a McKinley solo – agrego, haciendo que Aylin y Charlie abrieran los ojos de sobremanera – Y solo si prometen no contárselo a nadie los liberare de su maldición Jinx – ofreció a lo cual ambos aceptaron – Charlie, recuerda que si rompes una promesa Jinx, tengo el derecho de golpearte en los testículos con un bate de baseball, 3 veces – le recordó al Lubeck, a lo cual este asintió con un poco de temor – Bueno, lo que importa es que no le dirán a nadie que vine a esta escuela, con… - le dijo mientras les generaba expectativa.
- ¿Max? – preguntaron desde la entrada, interrumpiendo la revelación que haría el Camp.
- Charlie, Aylin – dijo en voz baja – Hey, Blake, como te trata la vida – saludo el Camp con alegría.
- Seré sincero – dijo Blake - ¿Qué haces aquí? – Pregunto – De todas formas me alegro que estés aquí – agrego antes de que Max le respondiera.
- Gracias – contesto Max – Y estoy aquí porque me transferí de escuela – contesto.
- Un momento – dijo Charlie - ¿Cómo fue que no te vimos en toda la mañana? – pregunto.
- Soy demasiado perezoso para venir a clases el primer día y tengo mucho dinero como para preocuparme por faltar un día – contesto restándole importancia – De todas formas estoy aquí, porque hare una audición para el New Directions – agrego mientras se acercaba al guitarrista de la banda, el cual le facilito su guitarra.
- ¿Tu eres Maxfield? – pregunto Mr. Schue cuando entro y vio la nueva cara.
- Exacto – respondió el Camp - ¿Esta bien si audiciono ahora? – pregunto de vuelta.
- No tengo problema – respondió - ¿Chicos tienen ustedes? – les pregunto a New Directions.
A lo cual todos negaron.
- Max, el escenario es tuyo – respondió el Mr. Schue, el cual con un pequeño trote llego a una silla.
Max con guitarra en mano, camino hasta una silla, la tomo y la llevo al centro de la sala del coro.
Se sentó en ella.
Toco un poco y afino otro poco.
Finalmente se carraspeo la garganta.
- A chair is still a chair, even though there's no-one sitting there – comenzó Max con un tono suave - But a chair is not a house, and a house is not a home, when there's no-one there to hold you tight, and no-one there you can kiss goodnight – siguió mientras veía a los presentes.
- A room is still a room, even though there's nothing there but gloom – siguió mientras veía como Aylin apoyaba la cabeza sobre el hombro de Charlie, y eso lo hizo sonreír - But a room is not a house, and a house is not a home, when the two of us are far apart, and one of us has a broken heart – finalizo la estrofa mientras miraba de reojo a Blake y sonreía para sus adentros.
- Ni se imagina lo que le viene – se dijo mentalmente mientras tocaba el solo correspondiente.
- Now and then I call your name, and suddenly your voice appears – siguió mientras miraba al resto del grupo y se encontraba con caras conocidas - But it's just a crazy game, when it ends, it ends in tears – siguió mientras ahora recordaba el verdadero motivo por el cual había venido a McKinley.
- Darling, have a heart, don't let one mistake keep us apart, I'm not meant to live alone, turn this house into a home, when I climb the stairs, and turn the key – siguió mientras se levantaba y se ubicaba al lado del piano - Oh, please be there, still in love with me – finalizo la canción ante la sonrisa de Charlie, Aylin y Blake.
- Wow – dijo el Mr. Schue mientras se limpiaba una pequeña y casi innotable lagrima que estaba en su ojo.
- Entonces – dijo Maxfield mientras le devolvía la guitarra al chico de la banda - ¿Estoy dentro? – pregunto.

- Lo de pregunta si estabas dentro creo que fue un poco soberbio – comento Blake fuera de la escuela.
- Lo sabemos – dijeron Aylin, Charlie y Max.
- Jinx, Jinx, JA, el reino del terror vuelve a atacar – dijo Max haciendo que nuevamente la pareja mirara el cielo con frustración.
- No sé cómo lo consigues – dijo Blake mientras miraba a Max hacerles burla a la pareja.
- Sentido común y se leer a Charlie – contesto Max – En fin, Blake, me transferí a McKinley por 2 razones – dijo mientras le pasaba un brazo por encima del hombro – La primera, me harte de los incompetentes de mi coro, y segundo, vine a ayudarte – agrego.
Entonces Blake comenzó a sudar frio.
- No te preocupes, ya tengo eso cubierto, mañana, después de clases, en el auditorio, te presentare a tu futura novia – dijo Max mientras llegaban a la casa de Blake.
- Diga lo que diga, lo harás de todas formas, así que por favor te pido que sea de un 7 hacia arriba, tanto en lo físico como en lo mental – agrego antes de encadenar su bicicleta a un poste que estaba en su casa – Nos vemos mañana – se despidió mientras los 3 chicos se despedían con la mano.
- ¿No encuentran que es algo estúpido que hayamos venido en 2 autos a la velocidad bicicleta y hablando por teléfono? - pregunto Max – Por cierto, esta libres de la maldición Jinx, Charlie, Aylin – agrego, liberándolos así de la maldición – Síganme y les mostrare mi casa, y recuerden que tienen que hablar conmigo, me lo deben del primer Jinx que les hice – les recordó mientras empezaba a acelerar.
Minutos después el trio llegaba donde se ubicaba la nueva casa de Maxfield.
El cual tenía las luces encendidas, preocupando a Charlie y haciendo pensar optimista a Aylin.
- Max, ¿trajiste a McKynleigh? – pregunto Aylin, a lo cual el Camp negó.
- No, ya termine con ella – confeso mientras ponía la llave en la puerta – Eso es algo que les contare después, ahora quiero que se sorprendan – agrego mientras abría la puerta y entraba.
Cuando entraron, vieron a una mujer cómodamente sentada en el sillón leyendo una revista.
- Ok, esto no me lo esperaba – dijo Charlie mientras miraba a su novia y a Max.

canciones ocupadas en el capitulo:

ahora si, me voy a mezclar epilogos
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Carissa Blellie

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 2:39 pm

me gustoo muchoo actualisa prontooo porfaaa
Invitado
Invitado

Mensaje por cachito201089 Sáb Dic 22, 2012 11:38 pm

OMG morí jejejeje no puedo esperar a ver que sigue, de verdad Blake morirá jajajajaj.... Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Dic 26, 2012 3:19 am

Ya te extrañabaa OLA :) y primero antes de extenderme con mi comentario OMG tu tambien eres Ryley GENIAL y de la emocion de leer eso ya no entendi haras un Fic de Ryley (porfa di que si PORFIS ) jajajaja y tendra Blellie contra Blakissa o COMO??? jajajaja lo importante es que haras otro genial :)

Emezamos con mi enciclopedia de respuesta jajajaja XD

Lo del carro de Aylin yo tambien pense lo mismo de que ASCO jajajaja
Ya estrañabaa las locuras de Charlie y cada cosa que dice

El detalle del Señor Martinez maestro de español haa lo ADORE

Y Harmony con Rory ohh no puede ser que tengamos los mismos gustos en parejas jajajaja XD que lo controla haaa

Blake enloqueciendoo jajaja esta enfermo de AMOR y la sorpresa de que Max esta alli me imagine la cara de Wattt de Aylin :)

INCREIBLE como siempree me alegra tanto leer tu Fic me pone de muy buen humor y me deja una sonrisa inmesa XD

Nos vemos en la proxima actualizacion que es el Final ;( ohh ansiosa de leer tu enredoo de finales muy ansiosaa

bueno me despidoo bye ................

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por aguss.94 Jue Dic 27, 2012 11:46 pm

sólo puedo decir... WAAAAW!! me gustó mucho el capítulo! espero que cdo termines el Fic sigas con otro sobre Blellie :)
aguss.94
aguss.94

Club Quick Blellie

Mensaje por LovexMercy Vie Feb 01, 2013 12:53 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, amé tu novela, te ruego, te ruego por Dios que la termines y ¡NO! No puede terminar así, un poco contradictorio, já, lo sé, pero mi punto, quiero saber que pasa luego, tu novela es la mejor novela acerca de Blake y Nellie que he leído y AMO esta pareja, la AMO, AMO, AMO, tanto como amo la manera en la que escribes, no vayas a dejarme con el interés, SIGUELA, ¡te lo ruego! y luego haz una segunda temporada, luego una tercera, luego una cuarta, luego escribe un libro, luego una saga completa y finalmente podrías terminar haciendo una película y quizás ganes un Oscar y entonces Nellie y Blake se enamorarían mientras filman esa película y harás muy feliz a cientos de chicas admiradoras de la pareja.
Lo sé, tengo muy poca imaginación.

P.D: Acabo de crearme esta cuenta, espero que haya comentado en el lugar correcto, si no. ¡BLAKE AND NELLIE RULS!
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Finchel Blellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:03 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:31 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2