Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La chica de la disco  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La chica de la disco  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La chica de la disco  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La chica de la disco  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La chica de la disco  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La chica de la disco  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La chica de la disco  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La chica de la disco  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La chica de la disco  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La chica de la disco  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La chica de la disco  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La chica de la disco  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La chica de la disco  - Página 2 Topeba1011%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La chica de la disco  - Página 2 Topeba1019%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
La chica de la disco  - Página 2 Topeba1011%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La chica de la disco  - Página 2 Topeba1024%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
La chica de la disco  - Página 2 Topeba1027%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
La chica de la disco  - Página 2 Topeba108%La chica de la disco  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

La chica de la disco  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

La chica de la disco

+19
Dali<3
CataNayaholic♥
Osito-18
ana_kunis
keymaris
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CrazyJava
Twinkle Dani
isababela
naya street
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
Haruka
Floor
Zephirian
wiwigleek
santaty
Floracing
LoveNaya
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: La chica de la disco

Mensaje por LoveNaya Dom Ago 12, 2012 7:20 pm

Hola ; se que he demorado mucho en actualizar pero es que no he tenido mucho tiempo tratare actualizar lo mas pronto que pueda , aqui les dejo el cuarto capitulo espero que les guste , comenten besos !

Capitulo: 4

Una semana después Santana se encontraba caminando por los pasillos del McKinley , iba a su próxima clase , le tocaba Matematica cosa que le agradaba ya que era muy buena con los números.
Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta y choco con una chica a la que se le cayeron todos sus libros , se agacho para ayudarla a recoger los libros y cuando levanto la vista...
Santana: Bri...Brittany? - dijo confundida.
Brittany: Santana ! - dijo muy contenta poniéndose de pie para abrazar a la latina.
Santana: Qu...que haces aquí? - pregunto aun confundida separándose del abrazo.
Brittany: Pues como te había dicho..que me quedara dependía de si a mi papá le iba bien y como le fue genial pues decidimos quedarnos aquí nos ha gustado mucho este lugar es muy bonito
...– dijo encogiéndose en hombros.
Santana: ...Ven – dijo mientras tomaba a la rubia de la mano para salir de ahí.
Brittany: A donde vamos?....me habían dicho que mi próxima clase es hacia aya – dijo señalando en dirección contraria.
Santana: No vamos a entrar , vamos a ir al baño...digo si tu quieres – dijo mientras soltaba la mano de la rubia.
Brittany: Si si quiero ir – decía sonriendo y tomando la mano de la latina.

Cuando llegaron al baño la latina rápidamente se soltó del agarre de la rubia , se dirigió a la puerta puso el pestillo y se volvió a acercar a la ojiazul que la miraba confundida.
La latina tomo a la rubia por la cintura y le dio un tierno beso en los labios , beso que Brittany se encargo de corresponder. La holandesa puso sus brazos alrededor del cuello de la morena intensificando en beso , estuvieron un par de minutos besándose hasta que les empezó a faltar aire.

Brittany: Sabes no he podido dejar de pensar en ti – dijo la holandesa mirando al suelo avergonzada.
Santana: Ni yo – dijo tomando a la rubia por la barbilla para que la mirara - ...tenia muchas ganas de volverte a ver - continuo mirándola a los ojos.

La rubia solo sonrío y luego tomo con sus manos las mejillas de Santana y la beso de una manera muy dulce. Pasaron el resto de la hora así besándose hasta que sonó la campana y era hora de su próxima clase , así que se dirigieron a sus casilleros los cuales estaban casi alado.

Santana: Que te toca ahora? - pregunto mientras buscaba su libro de Química.
Brittany: Eh...Ciencias – contesto.
Santana: Te acompaño a tu clase ya que yo tengo Química – dijo cerrando el casillero.
Brittany: No podemos faltar a esta clase también?.– dijo haciendo un puchero adorable.
Santana: No Britt tenemos que entrar - decía mientras le acariciaba la mejilla a la rubia.
Brittany: Pero yo quería estar contigo – contesto haciendo otro puchero.
Santana: Yo también

Ya en la puerta de la clase que le tocaba a la rubia , Santana se despidió de ella con un abrazo y un beso en la mejilla , hecho esto se dirigió a su clase de Química al llegar Quinn ya estaba sentada así que se sentó a su lado.

Quinn: Porque no entraste a la clase anterior?
Santana: He tenido que hacer algo mas importante .
Quinn: Con quien estabas en el baño?
Santana: Como sabes que estaba con alguien en el baño?
Quinn: Becky me dijo que te había visto entrar al baño y que estabas hablando con alguien.. con quien estabas San?.
Santana: Estaba con Brittany – dijo mientras se le formaba una sonrisa en los labios.
Quinn: Ah ...espera San quien es Brittany? - pregunto poniendo cara de confusión.
Santana: La chica de la disco .
Quinn: Wow.... y que hace ella aquí no me habías dicho que era de Holanda?
Santana: Si es de Holanda pero se quedaran aquí – dijo sonrisa boba en la cara.
Quinn: Hey Lopez quita esa cara de tonta enamorada – dijo recibiendo un golpe por parte de su amiga.
Santana: Callate Fabray ! Y dame mi libro – ordeno.

Al terminar la hora Santana fue a buscar a Brittany que para su sorpresa estaba en la puerta del salón con una sonrisa mirando hacia todos lados como buscando a alguien.

Santana: Buscas a alguien? - pregunto fingiendo estar confundida.
Brittany: Si , busco a una preciosa morena – respondió sonriendo.
Santana: Así? Y la has encontrado? – pregunto muy picara acercándose a la rubia.
Brittany: Pues todavía no – dijo fingiendo seriedad.
Santana: Bien suerte con la búsqueda entonces rubia – contesto enfadada.
Brittany: Creo que se donde puede estar... Me ayudas a buscarla? - pregunto con sensualidad.
Santana: Lo siento pero tendrás que hacerlo tu sola , yo ya debo irme – dijo seria y muy secamente.
Brittany: - abrazando a la morena - ... te pones hermosa cuando te enfadas sabes? - le dijo al oído haciendo que a Santana se le erice la piel.
Santana: ...Ya ... tu no tenias que buscar a una “ preciosa morena “ - dijo con una mueca de molestia.
Brittany: Ya la he encontrado - dijo divertida metiendo a Santana en un salón vacío.
Santana: Que haces? - pregunto confundida , a lo que la rubia solo sonrío y se lanzo a los labios de la morena.
Brittany: Tu eres la “ preciosa morena ” .. tonta – dijo mientras tomaba a la latina por la cintura.
Santana: Pensé que ya me habías cambiado por alguna idiota – dijo haciendo una mueca de fastidio.
Brittany: No podría ... tendría que ser demasiado estúpida como para cambiar una preciosa y sexy morena como tu por alguna idiota – dijo repitiendo las ultimas palabras de la latina.
Santana: Eres hermosa – dijo volviendo a besar a la holandesa.
Brittany: Mmm .. tu mas – logro decir mientras seguía besando a la morena.
Santana: Me encantaría quedarme así pero debemos irnos – dijo , cosa que hizo que la rubia haga una mueca de tristeza – Hey quita esa cara te dejare en tu casa y mañana te iré a buscar para venir juntas , si? - decía acariciando la mejilla de Brittany.
Brittany: Esta bien – dijo un poco mas animada.

Sin mas se dirigieron al estacionamiento donde al llegar al coche de la morena esta se sentó en el asiento de piloto y la rubia en el de copiloto.

Santana: Me dices donde doblar? - dijo poniéndose sus anteojos.
Brittany: Si.. - contesto embobada recorriendo el cuerpo de la latina con la mirada cuando termino de hacerlo fijo su mirada en el traje que llevaba puesto.
Santana: Bien – dijo para comenzar a conducir.
Brittany: Eres... - iba decir pero fue interrumpida por la latina.
Santana: Animadora – dijo sonriendo.
Brittany: Como sabias que iba decir eso? Acaso lees mentes? - pregunto sorprendida.
Santana: No como crees – dijo riendo por la ocurrencia de la rubia - ... es que note como lo mirabas ... te gusta? - dijo pícaramente.
Brittany: Me gusta como te queda a ti – dijo sincera.
Santana: Así? - pregunto divertida.
Brittany: Si ... dobla en la siguiente calle – dijo mirando por la ventanilla del coche.
Santana: Britt
Brittany: Dime Santy – dijo volviendo a mirar a la morena.
Santana: La noche que nos conocimos me dijiste que habias venido con tu familia y una amiga puede ser – dijo mirando un segundo a la rubia.
Brittany: Si , esa noche había ido con mi mejor amiga Rachel – dijo colocandose un mechon de cabello detras de su oreja.
Santana: Y porque no estaba contigo? - pregunto curiosa.
Brittany: Porque estaba muy entretenida bailando con una rubia...creo su nombre era Quinn– contesto encogiéndose en hombros.
Santana: Dijiste que el nombre de tu amiga es Rachel? - dijo riendose.
Brittany: Si...que es tan gracioso?– dijo confundida.
Santana: Nada solo contestame algo
Brittany: Que?
Santana: Ella esta aquí?
Brittany: Si esta en mi casa
Santana: Y sabes cuanto tiempo piensa quedarse aquí?
Brittany: Mucho te he dicho que me quedaría a vivir aquí y ella también lo hará.
Santana: ...-
Brittany: Porque quieres saber tanto de Rachel? - pregunto enfadada - .. es ahi – dijo señalando su casa.
Santana: Bien , hey Britt no te enfades – dijo mientras estacionaba y apagaba el coche frente a la casa de la rubia.
Brittany: Porque te interesa tanto Rachel? - volvio a preguntar pero esta vez con un tono de celos que la morena noto.
Santana: ..Estas celosa Britt? - pregunto divertida - .. no debes estarlo como crees que me pueda interesar esa enana – dijo riendo.
Brittany: Conoces a Rachel? -pregunto sorprendida.
Santana: Algo asi ... la rubia con la que la viste bailar es mi mejor amiga Quinn -dijo sonriendo.
Brittany: Lo dices enserio – dijo aun sorprendida.
Santana: Si por eso te he preguntado porque al parecer a Quinn le gusta – dijo encogiéndose en hombros.
Brittany: A Rachel también no ha dejado de hablar de ella – dijo con cara de fastidio.
Santana: Tenemos que juntarlas cuanto antes – dijo con una sonrisa.
Brittany: Es lo mejor si no quieres que Rachel me vuelva loca – dijo haciendo reir a la morena.
Santana: Ya dejemos de hablar de esas dos – dijo rodando los ojos.
Brittany: Esta bien – dijo bajándose del coche – ven – continuo abriendo la puerta de piloto y tomando a Santana de la mano para ayudarla a salir.

Caminaron tomadas de la mano hasta la puerta de la casa y cuando la rubia iba abrir una señora rubia de unos 42 años lo hizo primero , ante esto la latina se solo rápidamente del agarre de la rubia.

Brittany: Hola mamá – dijo abrazando a su madre – ella es Santana una amiga – continuo guiñándole un ojo la la latina.
Sra.Pierce: Un placer Santana – dijo para luego saludar a la morena con un beso en la mejilla.
Santana: El placer es mio Sra Pierce – dijo con una timida sonrisa.
Sra.Pierce: Dime Anne – la morena solo asintio - bueno las dejo Britt ire a buscar a Ashley al colegio – dicho esto ultimo se marcho.
Brittany: Quieres pasar a tomar algo? – dijo apoyada en el marco de la puerta.
Santana: Me encantaría pero ya debo irme mañana paso por ti – dijo dándole un beso en la mejilla y caminar hasta su coche.
Brittany: Espera – camino hacia el coche – olvidaste esto – y le dio un suave beso en los labios – te veo mañana – dijo caminando hacia la casa otra vez.
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 12, 2012 7:44 pm

me que de sin palabras
te quedo recopado
el capitulo.......

ya espero el siguiente............ :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Dom Ago 12, 2012 10:55 pm

Meh, esa ciencia que ocurre entre las dos, es wow! Que bien que Britt se haya quedado. :)
Eso de saltarse las clases me suena familiar *coff coff* xD (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia xD)..aunque es como un poco apresurado que se vuelvan a ver apenas y zas!...pero teniendo en cuenta cómo son ambas y el magnetismo que hay...uff...no esperaba de otra xD

El capítulo estuvo genial, espero actualices pronto...que con caps tan cortitos me dejas con gusto a poco. xD

Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 17, 2012 7:40 pm

bueno como puedes ver... SOY LECTORA NUEVA WIIIIIII!! XD... ya me gusta la idea de tu fic... de como se conocen... la rapidez con que lo llevan... y esa cosa de no poder estar sin la otra es genial...

ademas de que el destino le tienes muchas cosas no... si toparse justo con la persona que es la indicada la cual tiene una amiga que esta loca por casualidad de la mejor amiga de la persona que la trae loca a ella... si casualidad a cualquiera le pasa XD... si que la enrede jaja...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por LoveNaya Vie Ago 24, 2012 2:12 pm

Hola a todas , bueno aqui les dejo el quinto capitulo me quedo algo corto pero espero que les guste besos y gracias por comentar !

Capitulo 5:

A la mañana siguiente Santana se levanto mas temprano de lo normal ya que tenia muchas ganas de volver a ver a esa rubia que estaba en sus pensamientos desde hace un par de semanas. Se dio una rápida ducha y busco en su armario la ropa adecuada para ponerse , opto por un jeans oscuro y una blusa de tirantes. Al bajar las escaleras se dirigió a la cocina donde estaba su madre tomando una tasa de té y mirando una revista de moda.

Maribel: Buenos dias cariño – dijo para continuar leyendo.
Santana: Buenos dias mamá – dijo mientras terminaba de tomar un tasa de café – me voy – dijo poniéndose de pie.
Maribel: Ya pero si apenas has tomado un café – miro su reloj – aun es temprano hija.
Santana: Tengo que recoger una...amiga , y no tengo hambre – dandole un beso en la mejilla - ..nos vemos luego ma – dicho esto salio de la casa y se metió en su coche para ir a recoger a Brittany.

Luego de un par de minutos llego a la casa de la rubia . Bajo del coche , camino hasta la puerta de la casa y toco timbre. Para su suerte la puerta fue abierta rápidamente por una rubia muy sonriente.

Brittany: Hola San – dijo muy feliz dándole un beso en la mejilla.
Santana: Hola Britt ...porque tan feliz si se puede saber? - pregunto curiosa.
Brittany: Porque tu estas aquí – contesto sonriendo.
Santana: Espero que todos los días me recibas así – dijo con una de sus mejores sonrisas.
Brittany: Vendrás todos los días por mi? - pregunto con emoción.
Santana: Si tu quieres – contesto perdiéndose en los ojos azules de la holandesa.
Brittany: Claro que quiero – dijo dando saltitos.
Santana: Perfecto entoces.... hey Britt ya debemos irnos o llegaremos tarde .
Brittany: Esta bien , San?.
Santana: Dime
Brittany: Rachel puede venir con nosotras? - pregunto mirando el suelo.
Santana: Si claro las espero en el coche no tarden – dijo sonriendo.
Brittany: Si ya vamos – dijo metiendose en la casa – Rach puedes apurarte San nos espera – dicho esto salio y camino hacia el coche de la latina , al llegar se sentó en el asiento de copiloto – Rach seguro no tarda – dijo queriendo ponerse el cinturón pero la morena la detuvo.
Santana: Tu y yo tenemos algo pendiente no crees – dijo acercandose a ella para fundirse en un dulce beso. Sus lenguas se encontraban en una gran batalla hasta que..

Rachel: Yo siento la demora es que estaba haciendo mis ejercicios de respiración y perdí la noción del tiempo lo siento prometo que no vol...volverá a pasar pero es que no puedo... – iba continuar pero fue interrumpida.
Santana: Ey ya detente , como puede ser que alguien tan pequeño hable tan rápido – dijo fingiendo una cara de confusión.
Brittany: Riendo por el comentario de Santana - No te preocupes Rach estábamos resolviendo algo – dijo mirando a la latina – ya sube al auto.
Rachel: Bien – dijo – oye Britt quien es ella? - pregunto mirando a Santana.
Brittany: Ah lo siento no las presente... San ella es Rachel mi mejor amiga ... Rach ella es Santana la chica de la disco – dijo sonriendo.
Rachel: Un gusto , Rachel Berry – dijo con una sonrisa.
Santana: Igualmente , Santana Lopez – dijo devolviendole el gesto – listas las presentaciones podemos irnos? - dijo mirando a la rubia.
Rachel: Britt donde esta la chica dulce que me describiste? - Bromeo.
Brittany: Rach te la acabo de presentar – dijo confundida sin entender la broma a lo que la latina sonrío.
Santana: Ya ... venga Britt ponte el cinturón y tu también gnomo sino la loca Quinn Fabray me mata – bromeo mientras encendia el coche.
Rachel: Como has dicho Quinn Fabray? - pregunto.
Santana: Asi es enana – contesto.
Rachel: Britt le has contado? Porque lo has hecho? - pregunto enfadada.
Santana: Oye campanita – dijo tambien enfadada - no le hables asi ella no me ha contado nada – mintio.
Rachel: Entonces como sabes? Acaso la conoces? - volvio a preguntar mas tranquila.
Santana: Creeme que la conozco demasiado – dijo rodando los ojos - ... es mi mejor amiga – continuo.
Brittany: No es genial Rach? - dijo mirando a su amiga.
Rachel: Si que lo es – dijo mirando con una sonrisa por la ventanilla del coche.

Al llegar a Mckinley una Santana pensativa estaciono su coche para luego bajar las tres de este. Caminaban por los pasillos del Instituto en silencio , silencio que Santana se encargo de romper.

Santana: Hey Britt te gusta bailar? - pregunto mientras las tres se dirigían a sus respectivos casilleros.
Brittany: Si es lo que mas me gusta hacer – dijo contenta.
Santana: Te gustaria unirte a las Animadoras? - dijo mirandola.
Brittany: Si San me encantaria – contesto feliz.
Santana: Perfecto hoy mismo hablo con Sue para que te tome una prueba – dijo sonriendo – Britt que clase te toca?
Brittany: No se el nombre de esta clase - dijo señalando un espacio vacío en sus horarios.
Santana: Es porque no tienes clase ahora – dijo sonriendo – y a ti gnomo?.
Rachel: Tampoco tengo , que se supone que debemos hacer? - pregunto.
Santana: Sabes cantar enana?
Rachel: Si y muy bien – contesto.
Santana: Ya.. vengan conmigo Glee , es el coro del Instituto – dijo encogiéndose en hombros.
Rachel: Que se supone que eres una caza talentos – dijo riendo.
Santana: No no lo soy pero debo decirte que mi Quinn esta en el – dijo a lo que la morena mas bajita sonrio – y tu vienes Britt?.
Brittany: Tu cantas San? .
Santana: Asi es ..vienes conmigo? - pregunto tendiendole la mano.
Brittany: Si – dijo tomando la mano de la latina – vamos Rach esta Quinn.
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

Luego de una breve batalla con los virus por haberme enfermado, heme aqui poniendome al corriente con los fic's y mira que me encontre tu fic que me ha encantadoLa chica de la disco  - Página 2 1770242605no me canso de agradecer todos los dias por haber encontrado esta comunidad de fanaticos de GLEE, en especial por los personajes de Brittany y Santana.

Saludos, hasta la proxima actualizacion La chica de la disco  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por LoveNaya Vie Ago 24, 2012 3:31 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Ojala te hayas mejorado besos y gracias por comentar intentare actualizar pronto.
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Zephirian Vie Ago 24, 2012 9:50 pm

Yay! Actualización ;)

Santana es definitivamente toda una cazatalentos....aunque puede que sus intenciones sean más profundas xD

Me encanta la inocencias de Britt, es adorable♥
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 10:37 pm

van al glee club... van a estar todas juntas... me da risa eso de decirle a rachel "esta quinn" para que valla con ellas jaja...
y bueno de las brittanas nada son perfectas XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 24, 2012 11:00 pm

ho dios mio yo muero por ver la cara de quinn cuando vea a Rachel
de seguro que santana les hace burlas si estas dos se enboban...

que bonito heeeee...
transmitiendose germenes por la boca
antes de ir a la escuela... jijijijiji
me gusto pero mala suerte porque me las interrumpieron
en plena acción y eso no se vale.........
;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por keymaris Lun Ago 27, 2012 7:43 pm

Awwwwwwwwww este fic me encanta conti contiii
keymaris
keymaris

Femenino Mensajes : 159
Club Brittana Nellie

Mensaje por LoveNaya Jue Ago 30, 2012 8:00 pm

Hola chicas bueno aqui el sexto capitulo me ha quedado bastante corto pero espero que les guste , de todos modos comenten y haganmelo saber besos.

Capitulo 6:

Santana: Vienes? - pregunto mirando a la morena mas baja.
Rachel: Si si voy – respondio sonriendo.
Brittany: Genial , vamos San? - dijo la ojiazul.

Pov Quinn

Me encontraba en el club Glee hablando con los chicos mientras esperábamos al profesor Schuester , aunque estaba muy entretenida hablando con los chicos note la ausencia de Santana cosa que me pareció extraño ya que ella nunca faltaba al club Glee , iba a llamarla pero la vi entrar por la puerta del salón acompañada de un rubia bastante alta y de ojos azules por lo cual supuse que esa era Brittany tras ella también entro una morena mas baja que.... espera un momento oh dios mio....es...es...Rach....Rachel , al verme me dedico una sonrisa tímida y luego se sentó junto a Santana y Brittany.

Fin Pov Quinn

Pasados unos minutos entro el profesor Schuester.

Schuester: Bien la terea de esta semana... - fue interrumpido.
Santana: Señor Schue – interrumpio poniendose de pie.
Schuester: Dime Santana.
Santana: Ellas son Brittany y Rachel – dijo señalando a las chicas las cuales se pusieron de pie junto a la latina - son nuevas en el Instituto y les gustaria unirse – continuo.
Schuester: Bien Rachel tu primero....te escuchamos – dijo y se sento.
Rachel: Bien me llamo Rachel Berry y voy a cantar Don't rain on my parade.
https://www.youtube.com/watch?v=6P_pCWWswwY&feature=g-like ( El tema que canto Rachel )

Al terminar de cantar todos aplaudieron , Santana al que Quinn estaban muy sorprendidas por la voz de Rachel y esta ultima solo sonreia.

Schuester: Bien Brittany es tu turno – dijo.
Brittany: Bueno yo no canto tambien como Rachel pero se bailar – dijo mirando el suelo.
Schuester: Lo siento Brittany pero es un coro - dijo y volvio a ser interrumpido.
Santana: Ya... pero tengo entendido que no falta mucho para las Reginales y no nos vendria nada mal una bailarina – dijo soriendole a la rubia - ...además Mike no canta y esta aquí...lo siento Mike pero todos sabemos que es verdad...entonces que me dice señor Schue? - continuo.
Schuester: Esta bien Brittany muestranos que sabes hacer – dijo.
Brittany: Voy a cantar I'm slave 4 u live de Britney Spears – dicho esto la rubia comenzo a cantar y a bailar de una manera demasiado sensual segun la latina , la cual la miraba embobada.
https://www.youtube.com/watch?v=6QXrIOmJIxA ( El tema que canto Brittany )

Schuester: Wow eso fue genial Brittany – dijo abrazando a la holandesa.
Santana: Entonces señor Schue? - pregunto.
Schuester: Estan dentro – dijo y la rubia abrazo a la latina.
Brittany: Gracias – le susurro al oido y Santana se estremecio.
Santana: Ven conmigo – tambien le susurro.

Por otro lado...

Quinn estaba sentada mirando a la morena con una sonrisa en los labios.
Sam: Ey Quinn son buenas no crees? - dijo el rubio acercandose a ella.
Quinn: Si que lo son – dijo sonriendo , dicho esto se puso de pie y se acerco a Rachel.
Quinn: Ey ....estuvieron muy bien – dijo mirandola.
Rachel: Eh...bueno si supongo – dijo mirando el suelo.
Quinn: No sabia que conocias a Santana – dijo mirando un punto fijo.
Rachel: De hecho no la conozco la he visto hoy por primera vez ...al parecer es la chica que Brittany conocio en la disco el dia que nos conocimos – argumento mirando a la rubia.
Quinn: Ah...tampoco sabia que vivias aqui .
Rachel: No lo hago soy de Holanda al igual que mi mejor amiga Brittany.
Quinn: Se quedaran aqui mucho tiempo?
Rachel: Si
Quinn: Que bien San va estar muy feliz cuando se entere.
Rachel: Quizas ya lo sabe.
Quinn: Eh?
Rachel: Hoy paso a por Britt para venir juntas y cuando sali las encontre besandose en el auto ...dudo que Brittany no se lo haya dicho ya.
Quinn: San paso por ella? - pregunto asombrada a lo que la morena solo asintio.

En el baño....

Brittany: San
Santana: Dime
Brittany: Aun no me has dicho si te ha gustado como cante – dijo divertida acercandose a la latina - Te ha gustado? - pregunto mirando sus labios.
Santana: Tu que crees? - contesto de manera sensual.
Brittany: Quiero que me lo digas – dijo haciendo uno de sus caracteristicos pucheros.
Santana: Pues...me ha encantado Britt cantas y bailas demasiado sexy – dijo acercandose a los labios de la rubia para juntarlos con los suyos en un lindo beso.
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por ana_kunis Jue Ago 30, 2012 8:46 pm

La chica de la disco  - Página 2 2145353087
me lei todos los capitulos
me gusto mucho
santana y britt muy lindas
hey no va a ver drama cierto??
me refiero a mucho, demasiado haha
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Jue Ago 30, 2012 9:53 pm

Que timidez de las Faberry, adorable. Britt...so damned sexy...as always xD...aunque debo decir que, aún siendo una chica sexy, sus pucheros, de imaginármelos...ts..me derrito xD

Me alegra que hayas actualizado, keep doing it! ^^
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por LoveNaya Vie Ago 31, 2012 7:34 am

ana_kunis escribió: La chica de la disco  - Página 2 2145353087
me lei todos los capitulos
me gusto mucho
santana y britt muy lindas
hey no va a ver drama cierto??
me refiero a mucho, demasiado haha

Ana_kunis , me alegra que te haya gustado , y en cuanto a lo de si va ver mucho drama no lo se aun , besos y gracias por comentar
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Osito-18 Vie Ago 31, 2012 8:53 am

Woow me lei los cuatros capitulos y me encanto! No se por que no lo habia leido antes -.- pero por suerte hoy mire el listado de fic y me parecio interesante el titulo asi que lo lei :D
Me gusto mucho, hasta la próxima actualización! No tardes mucho besos...
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por CataNayaholic♥ Vie Ago 31, 2012 12:56 pm

ayyyy super tierno amo mis Brittana!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana La chica de la disco  - Página 2 X

Mensaje por LoveNaya Vie Ago 31, 2012 1:16 pm

Osito-18 escribió:Woow me lei los cuatros capitulos y me encanto! No se por que no lo habia leido antes -.- pero por suerte hoy mire el listado de fic y me parecio interesante el titulo asi que lo lei :D
Me gusto mucho, hasta la próxima actualización! No tardes mucho besos...

Me alegro que lo hayas leido y te haya gustado , ami tambien me gustan mucho tus fic , espero que sigas leyendo mi fic y comentando besos y gracias por comentar !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 31, 2012 2:20 pm

o dios mio
es emocionante.........
La chica de la disco  - Página 2 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

Eh que las brittanas no pierden el tiempo... pero las faberry si que son tímidas... no hacen nada absolutamente....

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por LoveNaya Mar Sep 11, 2012 5:29 pm

Gracias por comentar , se que estoy demorando mucho en actualizar intentare actualizar entre hoy y mañana besos !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 11, 2012 7:41 pm

Perdon por no cometar antes, andaba algo ocupada y enferma en estos dias, pero ya repuesta me puse al corriente en los fics que me encantan, y el tuyo es uno de ellos........

Todos los capitulos me han parecido excelentes, en especial los momentos y detalles Brittana.........ya espero ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por LoveNaya Miér Sep 12, 2012 9:07 pm

Hola chicas , aquí el séptimo capitulo ojala les guste un beso y gracias por comentar.!

Capitulo 7:

Ya había pasado una semana desde el reencuentro de las Brittanas y las Faberrys , una semana en la cual la Brittanas tenían frecuentes encuentros en los baños , en los salones y en los vestuarios de las cherrios , una semana en la que las Faberrys no encontraban la forma de como desmostarse lo que sentian.

Como tantas veces Santana y Brittany se encontraban abrazadas en el baño de chicas.

Brittany: San? - dijo timida la rubia aun abrazada a la morena.
Santana: Dime Britt-Britt.
Brittany: Podrías venir hoy a casa después de clases a ayudarme con la tarea ...es que los números son muy difíciles y yo soy muy tonta – dijo mirando el suelo.
Santana: Ey no vuelvas a llamarte así me escuchaste – dijo señalándola - ..y si claro puedo ir a tu casa despumes de clase - continuo sonriendo.
Brittany: Gracias San – dijo dando sus particulares saltitos y sonriendo.

Al terminar el horario de clases la holandesa y la latina se encontraban en el auto de la morena , para asi dirigirse a la casa de la rubia.

Brittany: San?
Santana: Si Britt – dijo mirando un segundo a la rubia.
Brittany: Como crees que estén las chicas?
Santana: Te refieres a Quinn y el gnomo?
En esa ultima semana las cuatro chicas se habían vuelvo muy unidas , claro que Santana seguia molestando a Rachel con apodos pero aun así en el fondo se querían.
Brittany: San no la llames así sabes que no le gusta – dijo mirando a su compañera.
Santana: Agg esta bien ...pero solo porque sino comienza a hablar demasiado rapido – dijo rodando los ojos – y en cuanto a la pregunta que me has hecho antes ..pues nose según Quinn están bien pero ya sabes como son de quedadas – termino.
Brittany: Jaja si tienes razón ...deberíamos ayudarlas no crees? - pregunto y noto que ya habían llegado.
Santana: Si ya se me ocurrirá algo ...pero ahora señorita vamos debo ayudarte con la tarea – dijo bajando del coche.
Brittany: Sii – dijo haciendo lo mismo que la morena.

Las chicas entraron a la casa de la rubia y las recibió Anne.

Anne: Santana que gusto verte otra vez – dijo saludando con un beso en la mejilla a la latina.
Santana: El gusto es mio Anne.
Brittany: Mamá San vino a ayudarme con la tarea – dijo mirando asía todos lados como buscando algo o alguien – Ma donde esta Ash ?.
Anne: En su habitación mirando esa película que tanto te gusta.
Brittany: Ire a buscarla ...San me esperas aquí quiero presentártela – a lo que la latina solo asintió , hecho esto la rubia subió las escaleras.

Anne: Toma asiento Santana – dijo sentándose.
Santana: Gracias.
Anne: Cuentame hace mucho vives aqui – pregunto.
Santana: Si desde pequeña.

La morena y la madre de la rubia siguieron hablando , mientras en la habitación ...
Brittany: Ash ven quiero presentarte a alguien – dijo extendiéndole la mano a la pequeña.
Ashley: Britt pero estoy mirando La Sirenita – dijo haciendo un puchero.
Brittany: Lo se cariño pero quiero presentarte alguien muy especial ...mira ya se lo que haremos le ponemos pausa a la peli y te prometo que luego la vemos juntas , si? - dijo poniéndose a la altura de Ashley.
Ashley: Esta bien .
Brittany: Ven aquí – dijo y la subio a su cintura.

La morena seguía hablando hasta que escucho unos pasos , miro para ver de quien provenían y se encontró con según ella la imagen mas linda del mundo Brittany con una pequeña rubia en sus brazos.
Brittany al llegar a donde se encontraba Santana bajo a Ashley y le dijo..

Brittany: Ash ella es Santana una amiga – la rubia mas pequeña miraba a la latina con una sonrisa – San ella es Ashley mi hermana.
Santana: Hola Ashley soy Santana – dijo agachándose y así quedando a la altura de pequeña para darle un beso en la mejilla y luego tomarle la mano.
Ashley: Hola Santana – dijo también dándole un beso a la morena y girándose para decirle a su hermana – Britt tu amiga es muy linda.
Santana: Sonriendo embobada con la rubia mas chica – Tu también eres preciosa Ashley – haciendo que esta se ruborizara , y la rubia mas grande sonriera con la escena.
Santana: Dime hermosa cuantos años tienes? - pregunto muy dulce.
Ashley: 6 y tu?
Santana: 17 y te gusta bailar como a tu hermana Britt? - dijo sentándose en el sofá y haciéndole señas a la rubia mas pequeña para que se sentara en sus rodillas.
Ashley: Si me gusta mucho bailar y Britt dice que lo hago muy bien.
Santana: Seguro que si.

Pov Brittany

Awww San es tan dulce con Ash , si antes me gustaba ahora simplemente me encanta.

Fin Pov Brittany

Santana estuvo un buen rato hablando con Ashley sobre que era lo que le gustaba hacer y cosas asi hasta que la pequeña le dijo.

Ashley: Puedo llamarte San como lo hace Britt?
Santana: Claro y yo puedo llamarte Ash?
Ashley: Sii ...San quieres ver La Sirenita conmigo y con Britt?
Brittany: Ash ...Santana y yo tenemos tarea otro día.
Ashley: Pero Britt lo prometiste – dijo haciendo un adorable puchero.
Santana: Vamos Britt se lo prometiste ...la tarea la podemos hacer luego verdad Ash? - dijo guiñandole un ojo a la pequeña.
Brittany: Esta bien vamos – dijo y se dio la vuelta para subir a Ashley a su cintura pero esta ya se encontraba muy cómoda en los brazos de la latina.

Ya en la habitación de la rubia menor..
Ashley: San te gusta mi habitación?
Santana: Si es preciosa Ash.
Una vez terminada la pelicula Ashley se habia dormido recostada sobre Santana la cual de vez en cuanto la miraba y sonreia.
Brittany: San tenemos que acostarla y ponernos a hacer la tarea.
Santana: Si claro.
Brittany tomo a su hermana en brazos y la recostó en la cama cubriéndola con las sabanas , miro a la latina que solo se limitaba a sonreír.
Santana: Es preciosa Britt – dijo embobado observando a la pequeña Pierce.
Brittany: Si ...le caíste muy bien San – dijo saliendo de la habitación.
Santana: Y ella a mi también Britt.
Brittany: Ven vamos a mi habitación – dijo tomando a la morena de la mano.

Una vez en la habitación de la rubia....

http://www.google.com.uy/imgres?q=ni%C3%B1as+peque%C3%B1as+lindas&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=488&tbm=isch&tbnid=SKLotGgEUM-Z3M:&imgrefurl=http://www.crecebebe.com/2008/11/29/peinados-para-ninas-2009-fotos/&docid=Cr995NqJHzWz5M&imgurl=http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/istock_000005976096xsmall.jpg&w=289&h=415&ei=z_NQUJXjBMjx0gGntYGgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=505&vpy=76&dur=1958&hovh=269&hovw=187&tx=93&ty=144&sig=107842744457795592017&page=2&tbnh=129&tbnw=128&start=13&ndsp=17&ved=1t:429,r:14,s:13,i:154 (Ashley)
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por Zephirian Jue Sep 13, 2012 7:47 pm

Que ternura de escena con la pequeña Pierce! Aunque me la imaginaba más bonita/adorable xD
Pobre Britt, a la patada y el combo con los números. xD
(a quién no le ha pasado xD) Y San ta~n diligente aceptando ayudar a la holandesa.
Las Faberry, quedadas? que loco xD Aunque pensando en las personalidades de las chicas...uhm...igual es un tanto entendible xD

Que bueno que actualizaste, ya me tenías preocupada. Ojalá continúes haciéndolo. Un saludo y éxito ^^
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 13, 2012 8:03 pm

El capitulo te ha quedado excelente La chica de la disco  - Página 2 1770242605 .........San que tierna y dulce La chica de la disco  - Página 2 364988687 con la hermana menor de Britt.........espero que pronto nos sorprendas con un nuevo capitulo La chica de la disco  - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion La chica de la disco  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente