Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba1011%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba1019%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba1011%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba1024%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba1027%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba108%Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4

+6
LyreRiv
lenniux
MarisaParedes
TheGirlOnFire
Zephirian
gleek_18
10 participantes

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Empty Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4

Mensaje por gleek_18 Dom Jul 22, 2012 12:47 pm

Capitulo 1: Un alma libre.
Era hora de despertarse, como cada mañana miraba entrar los primeros rayos de sol por su ventana, esa noche no había dormido bien, había tenido un sueño extraño, se encontraba sola en un bosque y escuchaba una dulce voz que susurraba su nombre: “Britt, Britt” corría buscando la voz pero siempre regresaba al mismo lugar…
Sacudió su cabeza, no quería pensar en ese sueño, se levanto de su cama y contemplo su fría habitación, hacia dos años que la habían ingresado en el sanatorio “Europa”, sus múltiples intentos de suicidio y sus continuos cambios de personalidad hicieron que sus padres tomaran la difícil decisión de recluirla en aquel oscuro lugar.
Brittany tenia diecinueve años, era bastante alta, su rasgo mas característico eran sus profundos ojos azules fríos como el hielo, era difícil aguantarle la mirada mas de un minuto.
Tenia un espejo escondido entre sus cosas ya que no podía tener objetos con los que pudiera atentar contra su vida, cogio el espejo y se observo en el, tenia la piel blanca como la nieve y el pelo rubio como los rayos del sol, soltó el espejo con brusquedad, no le gustaba mirarse sobre todo después del “accidente”, tenia una cicatriz que iba desde su cuello hasta su labio superior, “Maldito Puck” pensó mientras recordaba como se había hecho esa cicatriz.

*Flashback*
Brittany se encontraba con su mejor amigo Puck, el siempre fue muy problemático, siempre se metía en líos y Brittany se encargaba de solucionarlos, aquel día iban caminando cuando un grupo de personas de negro se cruzaron es su camino, venían buscando a Puck para que les pagara un deuda pero el se negó a hacerlo, llevaban capuchas por lo que no se les veían las caras pero Brittany creyó ver entre ellos a una chica, uno de ellos saco una navaja y amenazo a Puck con ella, Brittany intento mediar en la situación, ese fue su mayor error, el chico se fijo en ella, era imposible no hacerlo ya que su belleza tenia algo especial, el chico la agarro y le puso la navaja en el cuello:
-¿Es esta tu novia?-Le grito a Puck.
-Dejadla.-Grito el.
-¿Pagaras tu deuda?-Dijo otro de los chicos.
-No.-Dijo Puck con seguridad.
-Entonces la tendremos que hacer un arreglito en la cara a tu novia.-Dijo otro mas alto riéndose.
-Por favor no.-Grito Brittany mirando a la chica buscando algo de ayuda en ella, la chica solo bajo su mirada.
-Hazlo.-Dijo el chico alto.
El chico corto con su navaja a Brittany desde el cuello hasta el labio, entonces la soltó y empezaron a correr, Brittany callo al suelo inconsciente, se levanto dos días después en el hospital, hasta una semana después no la dejaron mirarse en un espejo, cuando se vio en uno, no se vio así misma sino a un mounstro.
*Fin flashback*

Unos golpes en su puerta la hicieron volver al mundo real:
-Brittany tienes visita.-Dijo la enfermera.
-¿Quién es?
-Es el chico que viene a verte todas las semanas, el guapo.-Dijo con una sonrisa.
-Idiota.-Susurro Brittany.
-¿Qué has dicho?
-Nada.-Dijo con su mejor sonrisa.
-Levántate y sígueme.
Brittany se levanto y siguió a la enfermera por los blancos pasillos en ellos se cruzo con Rachel y con Quinn, dos de las internas, llevaban cinco años allí. Rachel por un trastorno obsesivo compulsivo y Quinn por su bipolaridad, las saludo a las dos con una inclinación de la cabeza.
Cuando llego a la sala de visitas vio a Puck con un ramo de rosas cuando la vio entrar le sonrió:
-¿Cómo estas preciosa?-Le dijo dándole dos besos.
-Genial.-Dijo secamente.
-¿Te diviertes algo mas últimamente?
-Oh si claro, esto es súper divertido, no veas lo bien que nos lo pasamos en el área de juegos.-Dijo Brittany con todo el sarcasmo posible.
-Ya veras como pronto puedes salir de aquí.-Dijo cogiendole la mano.
-Eso espero, no soportaría estar aquí otro año más.-Dijo ella con lágrimas en los ojos.
-Tranquila pequeña, todo tiene solución.-Dijo acariciándole la mejilla.
-No me toques.-Dijo Brittany apartando con su mano la de Puck.
-No pasa nada.-Dijo Puck calmado ya estaba acostumbrado a estos cambios en el humor de Brittany.
-Cállate maldito idiota, todo esto es por tu culpa.-Dijo gritando y levantándose Brittany.
-Para.-Grito Puck.
-No.-Dijo Brittany saltando sobre el, dos enfermeros la agarraron de los brazos y la llevaron arrastrándola hasta su habitación.
Brittany se situó en una esquina y se hizo un ovillo junto a la pared, las lágrimas corrían por sus mejillas, odiaba todo aquello, no quería vivir, nunca encontraría a nadie que la amara, ella era un alma libre, necesitaba salir de allí como fuera…

Espero que os guste y me deis vuestra opinion Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 3684740496

Última edición por gleek_18 el Vie Jul 27, 2012 10:42 am, editado 3 veces
gleek_18
gleek_18
*
*

Club Brittana Nellie

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Empty Re: Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4

Mensaje por Zephirian Dom Jul 22, 2012 1:37 pm

Wow, wow, wow.....ok...oficialmente esto me dejó marcando ocupado...este fic, definitivamente, no tiene nada de convencional. ME GUSTA!

Definitivamente te creo cuando mencionas que Rachel estaba en el sanatorio por un TOC ... xD (siempre supe que terminaría allí!)

Me enganchaste con tu capítulo introductorio. Heme aquí como lectora oficial de vuestro proyecto. ;)

Saludos y sigue actualizando ^^
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 Empty Re: Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 2:01 pm

Me encanta como empieza!!! Puedes jugar mucho con esta trama, creeme y por lo que veo escribes bastante bien, así que espero una buena historia! ;)
pd: yo también pensé hacer un fic en el sanatorio, pero como Santana de interna xD al final me decidí por una escuela de monjas..mmm todo lo "prohibido" mola xD

Pues eso, que me gusta así que a ver que más pasa con esto! :)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 22, 2012 9:00 pm

Vale, me gusta mucho...
No puedo decir nada más, porque ha sido uno de esos comienzos perfectos para una historia, que no cuentan nada y dejan con muchas ganas de más.
Ojalá continues muy pronto!!! Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Dom Jul 22, 2012 9:08 pm

Uff, necesito prosesar... esta muy bueno... continuaaaa!!!
La historia girara en torno al hospital psiquiatrico? es super interesante... estoy enganchada y necesito otro capitulo... Amo este tipo de historias de suspenso... lo aaamo... así que aquí me tendrás de fiel lectora.
Estaré pendiente a tu actualización. un abrazo
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por gleek_18 Lun Jul 23, 2012 9:55 am

Capitulo 2: Sueños.
Unas horas después Brittany se levanto y se sentó en su cama, cada día estaba peor y lo sabia, el tratamiento no hacia efecto en ella, quería contenerse pero no podía, siempre se agredía, tenia las manos llenas de heridas que se hacia ella misma con las uñas o con sus dientes, se divertía yendo a ver a las nuevas internas, se acercaba a ellas y se inventaba su nombre y su vida, lo mismo reía que comenzaba a llorar instantáneamente, todo en su cabeza era una especie de puzzle que no conseguía montar, le encantaba mirar las estrellas desde su ventana, se imaginaba que era normal, que tenia una vida normal con sus amigos y su familia, pero nunca seria así…
Se levanto y abrió la puerta de su habitación, había dos guardias custodiando su puerta:
-¿Dónde vas?
-Quiero ir a visitar a Rachel.-Dijo Brittany.
-No puedes salir de aquí hasta nueva orden.-Le dijo el guardia más joven.
-¿Por qué?-Pregunto con cara de inocencia.
-As intentado agredir a una persona no podemos consentir ese comportamiento.-Dijo el guardia mayor.
-Por favor, por favor, dejadme ir a ver a Rachel prometo portarme bien.-Suplico Brittany a los guardias.
-Lo siento pero no podemos dejarla ir.-Dijo el joven.
-Esta bien.
Volvió a entrar en su cuarto cerrando la puerta de un portazo, “Malditos guardias” pensó, se acerco a sus cosas y cogio su libro favorito, narraba una trágica historia de amor, en la que al final de la historia la amada moría, Brittany sonrió al volver a leer su frase favorita de todo el libro “amor vincit omnia” (El amor todo lo puede), suspiro y cerro el libro ya estaba anocheciendo y las primeras estrellas aparecían en el firmamento, se quedo dormida pensando en si alguna vez alguien se fijaría en ella con esa horrorosa cicatriz que tenia en la cara, también pensaba que aunque pudieran obviar su cicatriz, nadie podría aguantarla con sus problemas psicológicos, ella nunca conocería el amor, le gustaba hacerse la fuerte pero en realidad era extremadamente débil.

La despertó el golpe de su puerta contra la pared, abrió los ojos y se encontró a la directora Pillsbury observándola desde la puerta:
-¿Pasa algo?-Pregunto Brittany aun dormida.
-Me han comentado que as atacado al chico que ha venido a visitarte esta mañana.
-A si ha sido.-Dijo Brittany con franqueza.
-¿Por qué lo has hecho?
-No lo se.
-Esta bien, mañana quiero que te levantes temprano, tengo que presentarte a alguien, la doctora Holliday se ha ido por causas familiares y han traído a su sustituta.
-Vale, ya se puede ir.-Dijo Brittany sonriéndole.
-No me hables así, merezco mas respecto, me iré cuando lo considere oportuno.-Dijo la directora seria.
-Haga lo que quiera yo pienso dormir.-Diciendo esto se volvió a tumbar y se tapo con su manta.
Escucho como la directora cerraba la puerta de su habitación de un portazo, a los cinco minutos volvió a quedarse dormida.

“Se encontraba en una gran sala repleta de gente, iban disfrazados, con mascaras y bailaban, se le acerco una mujer con un vestido rojo bastante bonito y provocativo, iba también con una mascara que resaltaba sus grandes ojos color café:
-Hola, ¿Quieres ir a dar un paseo?-Pregunto la desconocida.
-¿Quién eres?-Pregunto Brittany.
-¿Quién crees que soy?-Pregunto con una voz muy seductora.
-No se, ¿eres tu, Rachel?-Pregunto confundida.
La mujer dio una gran carcajada:
-¿Rachel? No por favor, ¿Me has visto bien?-Pregunto señalándose de arriba a bajo.
Brittany se fijo bien en la mujer, no podía ser Rachel, era más alta y con más curvas, además parecía más mayor, se quedo mirando como boba los labios rojos de la chica.
-No, no eres Rachel.-Dijo Brittany convencida.
-Si definitivamente no lo soy, bueno ¿Te vienes conmigo?-Dijo ofreciéndole su mano.
-Esta bien.-Brittany tomo su mano y salieron a un gran jardín, la verdad es que era precioso.
Se sentaron juntas en un banco desde donde podían observar la luna en el lago, Brittany estaba muy nerviosa, la mujer era muy atractiva y se sentía muy atraída por ella, desecho rápidamente la idea de insinuarse, ¿Cómo esa hermosa chica se iba a fijar en un mounstro como ella? La mujer morena la miro y le sonrió, Brittany se puso seria:
-¿No te ríes nunca?-Le pregunto la morena.
-Lo hago poco.-Y diciendo esto una sonrisa empezó a asomarse en sus labios.
-Eres tan bonita.-Dijo la mujer acariciándole la cara.
-Tu también.-Dijo Brittany roja de la vergüenza.
La mujer le levanto suavemente la cabeza, sus miradas se cruzaron, azul y marrón, un escalofrió recorrió a Brittany, la mujer morena se inclino, cuando sus labios estaban a punto de rozarse…”

-Brittany, despierta.-Grito la enfermera.
-Mierda.-Susurro Brittany pero se permitió que una sonrisa apareciera en sus labios, el sueño la había hecho sentir diferente, la había hecho sentirse viva…

Gracias por todos los comentarios me alegra que os haya gustado y me gustaria que siguierais comentando cualquier pregunta o consejo que tengais sobre la historia Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 1206646864
gleek_18
gleek_18
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por MarisaParedes Lun Jul 23, 2012 8:17 pm

Hola! No es que sea muy impaciente, pero ya me preguntaba cuando ibas a actualizar... Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 918367557
Por supuesto, me gusta lo que leo y solo quiero seguir haciéndolo, así que: adelante! Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Lun Jul 23, 2012 10:13 pm

Interesante como hasta en su perturbada realidad (y en sus igualmente perturbados sueños), Britt concibe a esa mujer que le quita(rá) el sueño (o al menos eso creo xD).

Esta idea de una protagonista atormentada, pero que no necesariamente es "mala"...pero que tampoco tiene un comportamiento del todo excusable...no sé, me agrada. ;P

Me alegra que hayas actualizado, ya me preguntaba cuándo lo harías.
Espero lo hagas nuevamente en lo pronto, porque tu fic me tiene con ganas de más...así que GO ON!
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 5:36 am

Ha sido leer en la descripción algo de una interna y entrar a leer sin pensármelo dos veces.

Me gusta el tema y me hace gracia imaginarme a Brittany, a Quinn y a Rachel como unas internas, algo desquiciadas de mente y vestidas de blanco (típica imagen). Brittany está piradísima jajaj no sé si todo esto el amor lo podrá curar. No me puedo imaginar la carita de Brittany con una gran cicatriz, pobrecita. Y ahora llegará..¿la sustituta Santana? A ver, a veeer..

Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_18 Mar Jul 24, 2012 8:41 am

Capitulo 3: Encuentros.
Caminaba con su cabeza erguida por los blancos pasillos del lugar donde permanecería unos dos años, no podría decirse que fuera una interna, ella no estaba loca, la habían enviado allí gracias a su magnifico padre, era esto o la cárcel, evidentemente prefirió ir de ayudante al prestigioso sanatorio “Europa”.
Ya había estado hablando con la directora del centro y ya tenia el uniforme blanco que la identificaba como enfermera su trabajo consistía en servir de apoyo a todo el que lo necesitara desde el jardinero hasta la psicóloga del centro, decían que esto la ayudaría a ponerse en el lugar de los demás y la obligaría a tener que ayudar a sus semejantes, ella estaba segura de que esto no serviría para nada nunca le intereso ayudar o conocer la vida de los demás, no iba a empezar a hacerlo a sus veintiún años.
Iba reflexionando sobre su trabajo cuando escucho una gran voz, provenía de una de las habitaciones, se acerco con timidez y apoyo su oído en la puerta, verdaderamente esa chica cantaba muy bien, golpeo con suavidad la puerta de la habitación, ante sus ojos apareció una chica bastante bajita con una enorme sonrisa:
-Hola.-Dijo la chica.
-Hola.
La chica la miro de arriba abajo y le hizo un gesto para que entrara, cuando entro en la habitación se quedo increíblemente sorprendida, todas las paredes de la habitación estaban forradas con posters de Bárbara Streisand y de Brodway, no había ni un solo lugar libre.
-¿Eres nueva?-Pregunto la chica.
-Si acabo de llegar, pero no soy una interna soy ayudante.
-Soy Rachel, encantada.-Dijo la chica dándole dos besos.
-Yo soy Santana.
-¿Por qué has llamado a mi puerta? ¿Te ha enviado la directora?-Pregunto curiosa.
-Me ha fascinado tu voz, tienes una voz increíblemente bonita.-Dijo Santana con sinceridad.
-Gracias, siempre esta bien que te lo digan aunque yo ya se que es así, cuando salga de aquí seré una gran estrella, soy la mejor en todo lo que hago.-Dijo rápidamente.
Santana se quedo callada “que chica mas prepotente” pensó, inmediatamente una sonrisa apareció en sus labios, ella criticando la prepotencia cuando esa era una de sus características principales, recorrió toda la habitación con la mirada, se acerco uno de los postres y cuando iba a tocarlo Rachel se le hecho encima, Santana se quedo tumbada en el suelo y Rachel se quedo encima suya:
-¿Que haces loca?-Chillo Santana intentándola sacársela de encima.
-NO TOQUES MIS POSTERS.-Le grito.
-Suéltame, socorro.-Grito más fuerte.
Inmediatamente aparecieron dos guardias y le sacaron a Rachel de encima, la tumbaron en la cama y le inyectaron un calmante, Santana se levanto horrorizada y salio corriendo por el pasillo, llego hasta la puerta de la psicóloga cuando iba a llamar a la puerta escucho gritos procedentes del interior:
-No, usted no me entiende, nadie lo hace ni lo hará.-Grito una voz.
-Tranquilícese señorita Pierce, solo intento ayudarla.
-No puede.-Grito.
Entonces la puerta se abrió de un portazo y una chica rubia apareció ante los ojos de Santana, se quedaron mirándose Brittany reconocía aquella mirada pero no sabría decir de donde en cambio Santana podría haber reconocido esa cara y la cicatriz que la recorría entre un millón de gente, esa era la chica que estaba en todas sus pesadillas, la chica que podía haber ayudado pero por cobardía no lo hizo, volvió a bajar la mirada como aquella vez, Brittany salio corriendo por el pasillo y Santana entro en la habitación:

-Hola señorita López.-Saludo la psicóloga con una sonrisa.
-Hola señora Corcoran, ¿Qué es lo que ha pasado?
-Esa pobre chica tiene un gran problema.-Dijo con tristeza.
-Como todos lo que están aquí.-Dijo Santana con ironía.
-Bueno nuestro trabajo es ayudarla, creo que me servirás mucho para este caso en particular.
-¿Yo? ¿Por qué?-Pregunto Santana, lo último que necesitaba era pasar tiempo con esa chica, no podía mirarla a la cara sin echarse a llorar.
-Ella necesita alguien que la escuche y que la apoye alguien que este bien, ¿Me entiendes?-Dijo la psicóloga.
-Si se refiere a alguien que no este interno, que venga del exterior.
-Exactamente y tu eres esa persona, esto te ayudara a empatizar con los demás.-Dijo la psicóloga convencida.
-¿Esta usted segura?-Pregunto Santana.
-Totalmente, además si me ayudas y sale bien este caso podría conseguir que salieras antes de aquí.
-Esta bien, haré lo que sea necesario para poder salir cuanto antes de este lugar, me da escalofríos.
-He estados en sitios peores, créeme.-Le dijo con una sonrisa.
-Bueno, ¿Que tengo que hacer?-Pregunto Santana.
-De momento puedes ir a tu habitación, mañana te presentare a los pacientes.
-Perfecto, hasta mañana señora Corcoran.-Dijo Santana saliendo de la habitación.
-Santana.
-¿Si?-Dijo volviéndose.
-Llámame Shelbi.-Le dijo sonriendo.
-Bien, entonces hasta mañana Shelbi.

Fue hasta su habitación cuando entro en ella se tumbo en su cama y se quedo observando lo que la rodeaba, era una habitación simple con una mesita de noche y un pequeño armario para guardar sus cosas, ella a diferencia de Shelbi no podía salir de ahí, se quedo dormida pensando en todo lo que pasaría el día siguiente, la esperaba un duro día de trabajo y lo peor tendría que volver a estar con esa chica rubia, solo de pensar en ella las lagrimas corrían por sus mejillas, era tan hermosa y ellos tuvieron que dañarla, pero en el poco tiempo en el que se la volvió a encontrar se dio cuenta de que a pesar de la cicatriz seguía siendo hermosa haría lo que sea por ayudarla al menos haría eso por ella, se lo debía, Santana se quedo dormida soñando que todo había sido diferente, que cuando esa chica le pidió ayuda ella se la ofrecía…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡ Me encanta que os guste espero que sigais comentando Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 1206646864
gleek_18
gleek_18
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por Zephirian Mar Jul 24, 2012 3:52 pm

Shelbi! (Amo a Idina Menzel♥) Me suena de psicóloga, pero de esas especialistas un poco rudas, diplomáticas, pero rudas.

Por algún extraño motivo no pude evitar reírme en el momento en que Rachel se abalanza sobre Santana xD. Teniendo en cuenta el estado por el que está internada, ts...muero de risa.

Me pregunto qué cosa tan potente habrá sucedido entra las chicas, para que aparezcan en sus sueños...me sigues dejando intrigada.. >.<

Espero actualices pronto ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 24, 2012 5:41 pm

0.0 Britt loca?!!!!!!! que pasa?? why???
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por MarisaParedes Jue Jul 26, 2012 7:43 pm

Hola!
Que triste. Triste de verdad, para ambas.
Para Brittany, por lo obvio. Para Santana, porque la culpa por la cobardía, en un caso tan extremo como ese, es muy dificil de superar. Y con razón.
Rachel: impecable.
Me encanta la idea que has desarrollado, la de un vínculo que no solo tiene amor -bueno, no es que el amor sea poca cosa- sino otros elementos.
Espero que continues, lo más pronto que puedas!!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_18 Vie Jul 27, 2012 7:02 am

Capitulo 4: Presentaciones.
Brittany se levanto bañada en sudor había tenido otra pesadilla, había vuelto a tener el mismo sueño de hace dos días el del bosque, se levanto de la cama y se dirigió al baño común necesitaba despejarse, cuando llego se metió en una de las duchas, cerro sus ojos y dejo que el agua fría mojara todo su cuerpo, escucho ruidos y abrió los ojos, la chica morena con la que se cruzo por la noche entro sonriente, Brittany se fijo mas en ella y se dio cuenta de que era bastante atractiva.
Santana ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Brittany entro sonriendo escuchando una de sus canciones favoritas, que inmediatamente empezó a tararear, se quito su ropa y se metió en la ducha.
Brittany se había quedado embobada mirando el precioso cuerpo de la latina, inmediatamente pensó en como seria su piel, “¿Seria suave?”, sacudió su cabeza y volvió a concentrarse en su baño pero tenia una sonrisa en sus labios, Santana no paraba de cantar y a ella le agradaba mucho su voz, cuando fue a coger su esponja escucho un fuerte golpe en la ducha donde había entrado Santana, salio de la ducha corriendo y se encontró a la morena tirada en el suelo riéndose:
-¿Estas bien?-Pregunto Brittany.
Santana la miro de arriba abajo sin ningún tipo de pudor, Brittany intento taparse con las manos y se puso colorada:
-¿Estas en shock o algo?-Volvió a preguntar.
-No, estoy… estoy bien.-Dijo Santana con la boca seca.
-Vale.-Dijo Brittany y volvió a su ducha.

Santana se quedo sentada en el suelo “Dios como esta esa chica” pensó, se levanto y continuo duchándose cuando termino y salio Brittany se estaba cepillando el pelo frente a uno de los espejos:
-Hola.-Dijo Santana.
Brittany solo le hizo un gesto con la cabeza, no sabía por que pero desconfiaba de aquella chica tan atractiva:
-Hablas poco…-Susurro Santana.
-¿Qué dices?-Pregunto Brittany.
-Que hablas poco.-Le contesto Santana.
Brittany se giro y la miro fijamente a los ojos, se sentía frustrada sabia que la conocía pero no lograba recordar donde:
-Hablo solo cuando es necesario.-Dijo volviéndose a mirar en el espejo.
-Tienes una voz muy bonita.-Contesto Santana, “Tengo que conseguir caerle bien” pensó.
-Gracias, es lo único que tengo, eso y el baile.-Susurro Brittany.
-Mi nombre es Santana.-Dijo poniendo una mano sobre el hombro de Brittany.
-No me toques.-Dijo fuerte Brittany.
-No lo volveré a hacer.-Dijo la morena retirando rápidamente la mano.
Brittany respiro hondo un par de veces y se giro para mirar a Santana con una sonrisa:
-Yo soy Brittany.-Dijo tendiéndole la mano.
-Encantada Britt.-Dijo Santana apretándole la mano.
“¿Britt? Que confianzas son esas aunque tengo que admitir que suena bien” pensó la rubia.
-Te vi en el despacho de la psicóloga muy alterada, ¿Estas bien?-Dijo Santana interrumpiendo los pensamientos de la rubia.
-A ti que te importa, no te han dicho nunca que oír las conversaciones de los demás es de mala educación.-Le contesto Brittany borde.
-Perdona, es una costumbre que tengo que dejar de hacer.-Dijo Santana sin borrar la sonrisa de sus labios.
-¿Siempre sonríes?
-Lo intento dicen que reír alarga la vida y yo tengo la intención de vivir muuuuuuucho tiempo.-Dijo Santana con una cara muy chistosa, una sonrisa apareció en el rostro de Brittany.
-Estas muy linda cuando sonríes.-Dijo Santana mirándola.
Brittany se puso colorada y bajo su mirada al suelo, Santana le alzo la cabeza y se acerco a ella, tenia unas ganas enormes de besarla, era como si tuviera un imán en sus labios.
Brittany podía sentir el aliento de Santana a casi un milímetro de sus labios, ¿Por fin le darían su primer beso? Pensó, entonces recordó de que le sonaba esa chica, era la mujer de su sueño, Brittany se acerco un poco mas dispuesta a probar esos hermosos labios cuando…
-Rachel te he dicho mil veces que yo voy a…-Quinn entro en el baño y se encontró a Brittany pegada a Santana.
-Oh dios mió¡¡ ¿Qué estáis haciendo?-Grito Rachel.
-Nada te lo aseguro.-Dijo Brittany cogiendo sus cosas y saliendo rápidamente de la habitación, Santana se quedo mirando el suelo “¿Había estado a punto de besarla?” Pensó que eso no era muy bueno, miro a la chica rubia y a Rachel y salio de la habitación.

Quinn y Rachel se miraron sonriendo ellas habían notado la química entre las dos chicas, cuando entraron cada una en una ducha diferente, Rachel le contó a Quinn su experiencia con Santana, la rubia no paro de reírse hasta que llegaron al comedor entonces Quinn se echo a llorar y Rachel la consoló, así era Quinn impredecible…

Muchas gracias por todos los comentarios, siento no haber comentado antes he estado muy ocupada organizando mis vacaciones, espero que sigáis comentando Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 1206646864
gleek_18
gleek_18
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por Zephirian Vie Jul 27, 2012 2:40 pm

Esa química, hipnotizante, magnética, casi tangible...las chicas, no importa el contexto, siempre sacan chispas.
Que borde que es Britt, y que cotilla que es Rachel xD. Santana es adorable...eso es raro xD

Quiero saber con detalle la historia detrás de su relación >.
Espero actualices pronto. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 27, 2012 6:19 pm

que chillona quinn
ojala se hubieran besado Fanfic Brittana:Enseñame a quererte... Capitulo 4 1215408055

pero siempre hay alguien quien interrunpe
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Miér Sep 05, 2012 9:47 pm

Huston, Huston...habrá alguna actualización por ahí?
Zephirian
Zephirian

Club Brittana Samuel

Mensaje por atercio Jue Sep 06, 2012 1:32 am

esta bueno...me agrada bastante...continualo!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 5:34 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado