|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC) "Vidas cruzadas" CAP. 10
+8
fenix08
natty2208
LizPunk!
Homter
LynndeMcGinty
Kenigal
clgoloDC
Sehizolanada
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(FIC) "Vidas cruzadas" CAP. 7
Hola!
Hace tiempo que tenía ganas de hacer un fic centrándome en la vida real de Darren y Chris, así que aquí estoy!. Os aseguro que las cosas irán a mejor, pero al principio todas las relaciones son un poco más difíciles, no?.
Aprovecho a deciros que escribo otro fic sobre la pareja de Klaine, se llama "Más jóvenes que nunca", va por el capítulo 15, pero vale la pena seguir la historia!.
Espero que esta nueva historia os guste y pongáis vuestros comentarios, sean buenos o malos.
Un beso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tocaron la puerta tres veces, abriéndose y dejando ver la cabeza de un hombre.
-Chris?, se puede?
-Sí, pasa
Chris se daba los últimos retoques en el pelo antes de salir del plató para irse –por fín- a descansar a casa después de un día de rodaje.
-El equipo de casting y Ryan quieren hablar contigo, dicen que vayas cuando puedas antes de irte.
Chris se extrañó, pocas veces lo llamaban.
-Sólo a mi o a todos?
-A ti
-Sabes de qué se puede tratar?- se levantó de la silla y salió de la habitación cerrando la puerta cuidadosamente.
-No, no me han dicho nada.
En el camino hasta la sala de la reunión Chris estaba nervioso, no sabía qué podían querer, tenía miedo de que el director de casting le llamara la atención por algún aspecto de su actuación o…no tenía ni idea de por qué querían hablar con él.
-Hola, me habíais llamado, verdad?
Abrió la puerta de la sala y asomó la cabeza antes de entrar y sentarse delante del escritorio donde se encontraban Ryan y el director de casting.
-Sí Chris- Ryan se fijó en los nervios del joven actor- tranquilo, es solo para presentarte al nuevo actor que hará de Blaine en los próximos capítulos, tendría que estar por llegar per…
Se abrió la puerta de repente y Chris se giró sobresaltado y molesto.
-Siento llegar tarde!
El nuevo Blaine se arregló un poco el pelo y se apresuró a sentarse al lado de Chris. El chico era un poco más bajo que él, con el pelo negro y muy rizado, llevaba colgando del bolsillo de la camisa unas gafas de sol de pasta rosa, tenía unos ojos muy bonitos y una gran sonrisa en la cara. El nuevo saludó a los jefes y luego a Chris, tendiéndole la mano.
-Hola, soy Darren Criss, creo que durante el próximo tiempo voy a ser tu compañero.
-Si sigues llegando tarde me temo que no- bromeó Chris- yo soy..
-Chris Colfer, no hace falta presentación.
Chris le miró sonriendo y afirmó con la cabeza. Pasaron una hora escuchando a los dos directores explicándoles las ideas, el contrato y todo lo que tenía que ver con la historia de Kurt y Blaine. Chris estaba entusiasmado por el desarrollo de la vida de Kurt y Darren igual, ya que estaba muy ilusionado con empezar el rodaje.
-Y dime, Chris, cómo es este mundo? –se interesó Darren.
Los dos se dirigían al aparcamiento a coger sus respectivos coches y de paso, conocerse un poco.
-Bueno…bastante cansado, no te voy a mentir, pero es genial, esto es una gran familia y hay muy buen rollo entre todos.
Chris llegó hasta su coche y abrió la puerta de este.
-Mañana nos vemos entonces?, es el reparto de guiones.
-Sí, me han dicho que tengo que venir, creo que salgo ya en el próximo capítulo- Darren le tendió la mano- encantado Chris, nos vemos mañana.
-El gusto es mío, mañana nos vemos.
Se despidieron una vez más con la mano antes de que Chris entrara en el coche.
Llegó a su apartamento. Desde que trabajaba en Glee vivía solo en un piso lo bastante grande como para sentirse más solo de lo que estaba.
-Ya estoy aquí!
Saludó Chris mientras abría la puerta.
-A quién quiero engañar? Estoy solo y por ahora…no creo que esto cambie.
Llegó hasta la cocina y preparó algo para comer. Se sentó en el sofá y comenzó a pasar canales.
“Los rumores del nuevo fichaje de la exitosa serie Glee se han confirmado, el actor Darren Criss, con experiencia ya en teatro, encarnará el personaje de Blaine Anderson, un joven con mucho talento que tambaleará la vida de Kurt Hummel, personaje representado por Chris Colfer…”
-Trabajo trabajo trabajo…-el chico suspiró- esta es tu vida ahora, Christopher.
Darren llegó a su casa y mientras comía comenzó a tocar la guitarra. Su vida estaba llegando a ser lo que siempre había querido. Estaba seguro de que comenzar a trabajar en Glee iba a ser lo que daría a su vida un giro.
-Sé que llego tarde, lo siento, de verdad!- Darren entró en plató y se dirigió al lugar donde estaba todo el casting reunido. Saludó y se sentó al lado de Chris, dedicándole una sonrisa.
Ryan presentó al nuevo actor y comenzó a repartir los guiones entre el equipo.
Cada uno lo leyó para sí y al terminar lo comentaron para saber cómo representar el papel de forma correcta.
Darren fue hasta Chris mientras este releía el guión.
-Hey!- Se sentó frente a él- es realmente…un amor a primera vista, verdad?, me encanta el papel de Kurt.
-Sí, es cierto, yo también lo veo como un amor a primera vista, además Kurt pasa por momentos muy difíciles, creo que la historia entre ellos va a ser muy bonita.
Los dos se miraron unos instantes. No sabían por qué, pero era inevitable perderse en los ojos del otro, sonrieron al darse cuenta de la situación y las mejillas de Chris se volvieron rojas de repente.
-Ejem…-Darren se aclaró la voz- me…podríamos practicar el guión.
-Sí sí, sería conveniente antes de hacer la lectura grupal.
-Hola Chris!
El chico sintió una dulce voz detrás de él.
-Hola Lea, qué tal?, la lectura ha salido bastante bien, verdad? –comentó Chris cogiendo un café de la máquina y sentándose frente a ella en una mesa.
-Sip, ha salido…muy bien- Lea sonreía esperando algo.
-Pasa…um…Lea?- preguntó extrañado- qué quiere decir esa sonrisa?
-El nuevo es…guapo, verdad? –Lo buscó con la mirada entre las mesas del comedor- míralo, allí está. Ha hecho buenas migas con los demás.
Chris se giró para mirarlo y se rió mirando a Lea.
-“El nuevo” se llama Darren y sí…es guapo, pero no es mi tipo- mentira Chris, no mientas, es absolutamente perfecto- y es muy simpático.
-Sí…además os lleváis realmente bien- dejó caer Lea mientras se levantaba y le guiñaba un ojo.
-Qué?, qué quieres decir? Lea Michel Safarti, vuelve aquí ahora mismo!
-Adiós Chris!, nos vemos en plató!
Lea se alejó divertida, dejando a Chris con su café y miles de pensamientos azotando su cabeza.
Hace tiempo que tenía ganas de hacer un fic centrándome en la vida real de Darren y Chris, así que aquí estoy!. Os aseguro que las cosas irán a mejor, pero al principio todas las relaciones son un poco más difíciles, no?.
Aprovecho a deciros que escribo otro fic sobre la pareja de Klaine, se llama "Más jóvenes que nunca", va por el capítulo 15, pero vale la pena seguir la historia!.
Espero que esta nueva historia os guste y pongáis vuestros comentarios, sean buenos o malos.
Un beso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1
"Caminos cruzados"
Tocaron la puerta tres veces, abriéndose y dejando ver la cabeza de un hombre.
-Chris?, se puede?
-Sí, pasa
Chris se daba los últimos retoques en el pelo antes de salir del plató para irse –por fín- a descansar a casa después de un día de rodaje.
-El equipo de casting y Ryan quieren hablar contigo, dicen que vayas cuando puedas antes de irte.
Chris se extrañó, pocas veces lo llamaban.
-Sólo a mi o a todos?
-A ti
-Sabes de qué se puede tratar?- se levantó de la silla y salió de la habitación cerrando la puerta cuidadosamente.
-No, no me han dicho nada.
En el camino hasta la sala de la reunión Chris estaba nervioso, no sabía qué podían querer, tenía miedo de que el director de casting le llamara la atención por algún aspecto de su actuación o…no tenía ni idea de por qué querían hablar con él.
-Hola, me habíais llamado, verdad?
Abrió la puerta de la sala y asomó la cabeza antes de entrar y sentarse delante del escritorio donde se encontraban Ryan y el director de casting.
-Sí Chris- Ryan se fijó en los nervios del joven actor- tranquilo, es solo para presentarte al nuevo actor que hará de Blaine en los próximos capítulos, tendría que estar por llegar per…
Se abrió la puerta de repente y Chris se giró sobresaltado y molesto.
-Siento llegar tarde!
El nuevo Blaine se arregló un poco el pelo y se apresuró a sentarse al lado de Chris. El chico era un poco más bajo que él, con el pelo negro y muy rizado, llevaba colgando del bolsillo de la camisa unas gafas de sol de pasta rosa, tenía unos ojos muy bonitos y una gran sonrisa en la cara. El nuevo saludó a los jefes y luego a Chris, tendiéndole la mano.
-Hola, soy Darren Criss, creo que durante el próximo tiempo voy a ser tu compañero.
-Si sigues llegando tarde me temo que no- bromeó Chris- yo soy..
-Chris Colfer, no hace falta presentación.
Chris le miró sonriendo y afirmó con la cabeza. Pasaron una hora escuchando a los dos directores explicándoles las ideas, el contrato y todo lo que tenía que ver con la historia de Kurt y Blaine. Chris estaba entusiasmado por el desarrollo de la vida de Kurt y Darren igual, ya que estaba muy ilusionado con empezar el rodaje.
-Y dime, Chris, cómo es este mundo? –se interesó Darren.
Los dos se dirigían al aparcamiento a coger sus respectivos coches y de paso, conocerse un poco.
-Bueno…bastante cansado, no te voy a mentir, pero es genial, esto es una gran familia y hay muy buen rollo entre todos.
Chris llegó hasta su coche y abrió la puerta de este.
-Mañana nos vemos entonces?, es el reparto de guiones.
-Sí, me han dicho que tengo que venir, creo que salgo ya en el próximo capítulo- Darren le tendió la mano- encantado Chris, nos vemos mañana.
-El gusto es mío, mañana nos vemos.
Se despidieron una vez más con la mano antes de que Chris entrara en el coche.
Llegó a su apartamento. Desde que trabajaba en Glee vivía solo en un piso lo bastante grande como para sentirse más solo de lo que estaba.
-Ya estoy aquí!
Saludó Chris mientras abría la puerta.
-A quién quiero engañar? Estoy solo y por ahora…no creo que esto cambie.
Llegó hasta la cocina y preparó algo para comer. Se sentó en el sofá y comenzó a pasar canales.
“Los rumores del nuevo fichaje de la exitosa serie Glee se han confirmado, el actor Darren Criss, con experiencia ya en teatro, encarnará el personaje de Blaine Anderson, un joven con mucho talento que tambaleará la vida de Kurt Hummel, personaje representado por Chris Colfer…”
-Trabajo trabajo trabajo…-el chico suspiró- esta es tu vida ahora, Christopher.
Darren llegó a su casa y mientras comía comenzó a tocar la guitarra. Su vida estaba llegando a ser lo que siempre había querido. Estaba seguro de que comenzar a trabajar en Glee iba a ser lo que daría a su vida un giro.
-Sé que llego tarde, lo siento, de verdad!- Darren entró en plató y se dirigió al lugar donde estaba todo el casting reunido. Saludó y se sentó al lado de Chris, dedicándole una sonrisa.
Ryan presentó al nuevo actor y comenzó a repartir los guiones entre el equipo.
Cada uno lo leyó para sí y al terminar lo comentaron para saber cómo representar el papel de forma correcta.
Darren fue hasta Chris mientras este releía el guión.
-Hey!- Se sentó frente a él- es realmente…un amor a primera vista, verdad?, me encanta el papel de Kurt.
-Sí, es cierto, yo también lo veo como un amor a primera vista, además Kurt pasa por momentos muy difíciles, creo que la historia entre ellos va a ser muy bonita.
Los dos se miraron unos instantes. No sabían por qué, pero era inevitable perderse en los ojos del otro, sonrieron al darse cuenta de la situación y las mejillas de Chris se volvieron rojas de repente.
-Ejem…-Darren se aclaró la voz- me…podríamos practicar el guión.
-Sí sí, sería conveniente antes de hacer la lectura grupal.
-Hola Chris!
El chico sintió una dulce voz detrás de él.
-Hola Lea, qué tal?, la lectura ha salido bastante bien, verdad? –comentó Chris cogiendo un café de la máquina y sentándose frente a ella en una mesa.
-Sip, ha salido…muy bien- Lea sonreía esperando algo.
-Pasa…um…Lea?- preguntó extrañado- qué quiere decir esa sonrisa?
-El nuevo es…guapo, verdad? –Lo buscó con la mirada entre las mesas del comedor- míralo, allí está. Ha hecho buenas migas con los demás.
Chris se giró para mirarlo y se rió mirando a Lea.
-“El nuevo” se llama Darren y sí…es guapo, pero no es mi tipo- mentira Chris, no mientas, es absolutamente perfecto- y es muy simpático.
-Sí…además os lleváis realmente bien- dejó caer Lea mientras se levantaba y le guiñaba un ojo.
-Qué?, qué quieres decir? Lea Michel Safarti, vuelve aquí ahora mismo!
-Adiós Chris!, nos vemos en plató!
Lea se alejó divertida, dejando a Chris con su café y miles de pensamientos azotando su cabeza.
Última edición por Sehizolanada el Sáb Ago 04, 2012 10:10 am, editado 1 vez
Sehizolanada** - Mensajes : 67
Re: (FIC) "Vidas cruzadas" CAP. 10
que lindo me re gusto porfa seguilo el joven actor atractivo quien va a interpretar a Blaine llega a el cast es genial me encanto...
Invitado- Invitado
awwww ke lindo¡¡ me encanta tu fic¡ fiel lectora¡¡
siiii hay crisscolfer¡¡
pd:espero el prox cap¡
siiii hay crisscolfer¡¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Si Esta Chévere Noo Dudes En Continuarlo.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Siento la tardanza! estoy con dos fics a la vez y más difícil de lo que parecía jajajaja, pero tranquilos que ya tengo varios capis para ir actualizando!
Gracias por los comentarios!
-------------------------------------------------------------------------------------
-Y…CORTEN!, vale, toma buena, descanso y seguimos con “Teenage Dream”, control de sonido y preparad las luc…
Chris y Darren seguían cogidos de la mano a pesar de que la escena había acabado.
-Oh, lo…lo siento-Chris se soltó rápido sonrojándose- um…lo has hecho muy bien.
-Gracias, a ti no hace falta que te lo diga, no?, siempre lo haces genial –Darren sonrió y se tocó el pelo nervioso- en realidad…la siguiente escena es la importante…
-Sí…no sé cómo voy a hacer para expresar que Kurt se enamora sin decir nada, solo…mirando –Chris se preocupó y miró a Darren, que arrugaba la nariz.
-Bueno…tienes una mirada realmente bonita –se sonrojó al decirlo y se aclaró la voz- quiero decir…que…ehm…aprovecha que tus ojos tienen un color realmente envidiable para intentar expresarlo, creo yo que sería lo mejor…
-Un color envidiable? Y por qué demonios arruga la nariz?- sí, tienes razón, voy a aprovechar mis…ojos –rió por dentro, no sabía cómo iba a hacer eso.
La escena fue un éxito, se tuvo que repetir solo una vez para asegurarse de que todo estaba bien, pero los dos actores, así como todos los extras, habían conseguido captar la magia del momento. Chris no había pensado en nada para representar la escena, solo miraba a Darren con una media sonrisa, y fascinado por la facilidad que había tenido en aprenderse el papel y la coreografía. Cuando el director dio la voz de “corten”, Chris salió del cuerpo de Kurt y se acercó a Darren, que estaba relajándose en una esquina del set.
-Lo has hecho realmente bien.-le felicitó Chris- estoy impresionado, a mi me costó mucho conseguir captar mi personaje el primer día.
-Oh, gracias- Darren le sonrió de esa manera que solo él sabe y comenzó a caminar, seguido de Chris- Kurt es mucho más profundo, sabes?, tengo muchas cosas en común con Blaine…no me cuesta plasmarlo.
-No creo que Blaine sea un personaje simple…tiene que lidiar con un egocentrismo más alto que él –explicó Chris, riendo- eso no es fácil…
-Es fácil cuando compartes ese ego, Chris- contestó, sonriendo, como siempre- dime, qué NO tienes en común con Kurt?
Los dos se sentaron frente a un espejo mientras se retocaban el maquillaje para la siguiente escena. Chris pensó un momento.
-La ropa, sin duda –miró la ropa que llevaba en ese momento- yo no suelo vestir de esta forma, ya sabes, soy un poco más simple
Blaine rió y lo miró de arriba abajo.
-Sí, el concepto de moda de Kurt es bastante especial.
-Ya, pero es interesante, sabes?, da mucha fuerza al personaje…y no sé, supongo que comparto más cosas con él de las que parece, estamos llenos de valor y talento.-Se quedó callado mirando a Darren- y tú?, qué no compartes con Blaine?
Darren pensó un momento.
-Bueno, ante todo, no soy gay –explicó Darren, quitándole importancia a lo que decía- y…
Chris dejó de escucharlo, la primera frase se le había metido en la cabeza, no sabía qué le molestaba de aquello. Apenas lo conocía pero la confesión de cierto modo le había…dolido. “No seas tonto Chris, si en el fondo lo sabías!”.
-Chris? Hey, Chris! –Darren movía su mano por delante de los ojos perdidos de su compañero- me estás escuchando?, digo que yo nunca me enamoraría a primera vista como él con Kurt, me gusta conocer a la gente antes, sabes?
-Sí sí…yo tampoco me enamoro tan fácilmente –respondió él desconcentrado, sin pensar lo que decía- me voy a… a tomar un poco de agua, tengo la garganta seca y…ya sabes… adiós.
Darren sonrió y se extrañó por el comportamiento de Chris.
-Estás bien? –gritó mientras este se marchaba.
Vio como afirmaba con la cabeza sin mirarlo y alejándose de allí.
Las siguientes escenas costaron más. Chris estaba completamente bloqueado y no conseguía decir dos frases seguidas sin salirse del papel, estaba cansado del rodaje de todo el día y las palabras de Darren estaban dando vueltas en su cabeza.
-No puedo, no puedo!
Chris se levantó en medio del rodaje y comenzó a dar vueltas por la sala maldiciendo todo lo que estaba pasando.
En seguida el equipo se acercó a él para tranquilizarlo y ayudar a que se centrara otra vez en la escena. Él estaba harto de repetirla una y otra vez y que al director no le gustara.
-Chris, tranquilo, tenemos todo el día hasta que salga bien, vale?
Darren se había acercado para animarlo.
-Lo sé Darren, llevo aquí más tiempo que tú, no es la primera vez que me pasa.
Chris le contestó mal, enfadado. “Lleva aquí dos días y se cree que con una estúpida sonrisa puede arreglarlo”
-Solo intento ayudarte –explicó él, extrañado por el comportamiento de su compañero.
-No hace falta, vale?, puedo yo solito, para ti es fácil porque solo tienes que tener una sonrisa perpetua en tu cara y demostrar lo genial que eres, pero Kurt lo está pasando mal por el acoso pero tiene que estar feliz por conocer al “hombre de su vida” -esto lo dijo señalando a Darren- no es fácil, vale?
Chris había elevado el tono de su voz provocando que la gente en el plató lo mirara extrañado por su reacción.
-Nadie ha dicho que lo sea!, qué te pasa conmigo!? –Darren se enfadó, no entendía nada
-Sigamos, vamos a aprovechar que estoy a punto de llorar.
Los dos se sentaron otra vez sin decir nada y comenzaron el diálogo cuando oyeron la orden de “acción!”.
Todo está mal. No puede pasarte esto Chris, no ahora, vas a echar a perder años de trabajo. Ya te ha pasado antes y acabaste con el corazón destrozado, por qué te empeñas en fijarte en los chicos que no son adecuados?. Ahora bien, debes disculparte, él no sabe nada de lo que pasa por tu cabeza, no entiende lo que sientes, es simple, “lo siento” y ya está, cuando lo digas te marchas, sin dar explicaciones, por lo menos tendrás la conciencia tranquila.
Chris tocó el timbre una vez y esperó a que alguien contestara.
[i]
Gracias por los comentarios!
-------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 2
-Y…CORTEN!, vale, toma buena, descanso y seguimos con “Teenage Dream”, control de sonido y preparad las luc…
Chris y Darren seguían cogidos de la mano a pesar de que la escena había acabado.
-Oh, lo…lo siento-Chris se soltó rápido sonrojándose- um…lo has hecho muy bien.
-Gracias, a ti no hace falta que te lo diga, no?, siempre lo haces genial –Darren sonrió y se tocó el pelo nervioso- en realidad…la siguiente escena es la importante…
-Sí…no sé cómo voy a hacer para expresar que Kurt se enamora sin decir nada, solo…mirando –Chris se preocupó y miró a Darren, que arrugaba la nariz.
-Bueno…tienes una mirada realmente bonita –se sonrojó al decirlo y se aclaró la voz- quiero decir…que…ehm…aprovecha que tus ojos tienen un color realmente envidiable para intentar expresarlo, creo yo que sería lo mejor…
-Un color envidiable? Y por qué demonios arruga la nariz?- sí, tienes razón, voy a aprovechar mis…ojos –rió por dentro, no sabía cómo iba a hacer eso.
La escena fue un éxito, se tuvo que repetir solo una vez para asegurarse de que todo estaba bien, pero los dos actores, así como todos los extras, habían conseguido captar la magia del momento. Chris no había pensado en nada para representar la escena, solo miraba a Darren con una media sonrisa, y fascinado por la facilidad que había tenido en aprenderse el papel y la coreografía. Cuando el director dio la voz de “corten”, Chris salió del cuerpo de Kurt y se acercó a Darren, que estaba relajándose en una esquina del set.
-Lo has hecho realmente bien.-le felicitó Chris- estoy impresionado, a mi me costó mucho conseguir captar mi personaje el primer día.
-Oh, gracias- Darren le sonrió de esa manera que solo él sabe y comenzó a caminar, seguido de Chris- Kurt es mucho más profundo, sabes?, tengo muchas cosas en común con Blaine…no me cuesta plasmarlo.
-No creo que Blaine sea un personaje simple…tiene que lidiar con un egocentrismo más alto que él –explicó Chris, riendo- eso no es fácil…
-Es fácil cuando compartes ese ego, Chris- contestó, sonriendo, como siempre- dime, qué NO tienes en común con Kurt?
Los dos se sentaron frente a un espejo mientras se retocaban el maquillaje para la siguiente escena. Chris pensó un momento.
-La ropa, sin duda –miró la ropa que llevaba en ese momento- yo no suelo vestir de esta forma, ya sabes, soy un poco más simple
Blaine rió y lo miró de arriba abajo.
-Sí, el concepto de moda de Kurt es bastante especial.
-Ya, pero es interesante, sabes?, da mucha fuerza al personaje…y no sé, supongo que comparto más cosas con él de las que parece, estamos llenos de valor y talento.-Se quedó callado mirando a Darren- y tú?, qué no compartes con Blaine?
Darren pensó un momento.
-Bueno, ante todo, no soy gay –explicó Darren, quitándole importancia a lo que decía- y…
Chris dejó de escucharlo, la primera frase se le había metido en la cabeza, no sabía qué le molestaba de aquello. Apenas lo conocía pero la confesión de cierto modo le había…dolido. “No seas tonto Chris, si en el fondo lo sabías!”.
-Chris? Hey, Chris! –Darren movía su mano por delante de los ojos perdidos de su compañero- me estás escuchando?, digo que yo nunca me enamoraría a primera vista como él con Kurt, me gusta conocer a la gente antes, sabes?
-Sí sí…yo tampoco me enamoro tan fácilmente –respondió él desconcentrado, sin pensar lo que decía- me voy a… a tomar un poco de agua, tengo la garganta seca y…ya sabes… adiós.
Darren sonrió y se extrañó por el comportamiento de Chris.
-Estás bien? –gritó mientras este se marchaba.
Vio como afirmaba con la cabeza sin mirarlo y alejándose de allí.
Las siguientes escenas costaron más. Chris estaba completamente bloqueado y no conseguía decir dos frases seguidas sin salirse del papel, estaba cansado del rodaje de todo el día y las palabras de Darren estaban dando vueltas en su cabeza.
-No puedo, no puedo!
Chris se levantó en medio del rodaje y comenzó a dar vueltas por la sala maldiciendo todo lo que estaba pasando.
En seguida el equipo se acercó a él para tranquilizarlo y ayudar a que se centrara otra vez en la escena. Él estaba harto de repetirla una y otra vez y que al director no le gustara.
-Chris, tranquilo, tenemos todo el día hasta que salga bien, vale?
Darren se había acercado para animarlo.
-Lo sé Darren, llevo aquí más tiempo que tú, no es la primera vez que me pasa.
Chris le contestó mal, enfadado. “Lleva aquí dos días y se cree que con una estúpida sonrisa puede arreglarlo”
-Solo intento ayudarte –explicó él, extrañado por el comportamiento de su compañero.
-No hace falta, vale?, puedo yo solito, para ti es fácil porque solo tienes que tener una sonrisa perpetua en tu cara y demostrar lo genial que eres, pero Kurt lo está pasando mal por el acoso pero tiene que estar feliz por conocer al “hombre de su vida” -esto lo dijo señalando a Darren- no es fácil, vale?
Chris había elevado el tono de su voz provocando que la gente en el plató lo mirara extrañado por su reacción.
-Nadie ha dicho que lo sea!, qué te pasa conmigo!? –Darren se enfadó, no entendía nada
-Sigamos, vamos a aprovechar que estoy a punto de llorar.
Los dos se sentaron otra vez sin decir nada y comenzaron el diálogo cuando oyeron la orden de “acción!”.
Todo está mal. No puede pasarte esto Chris, no ahora, vas a echar a perder años de trabajo. Ya te ha pasado antes y acabaste con el corazón destrozado, por qué te empeñas en fijarte en los chicos que no son adecuados?. Ahora bien, debes disculparte, él no sabe nada de lo que pasa por tu cabeza, no entiende lo que sientes, es simple, “lo siento” y ya está, cuando lo digas te marchas, sin dar explicaciones, por lo menos tendrás la conciencia tranquila.
Chris tocó el timbre una vez y esperó a que alguien contestara.
[i]
Cielos Chris Esta Realmente En El Hoyo Pero Bueno Estoy Seguro Que El A Cosas Darán Un Giro Muy Inesperado, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
ahhh pobre chris¡ esta sufriendo tanto¡¡
pero no pierdas las esperanzas con darren¡¡
pero no pierdas las esperanzas con darren¡¡
CAPÍTULO 3:
Una noche mágica
Una noche mágica
Unos minutos después se oyó la voz de Darren por el otro lado.
-Sí?
-Darren!, soy Chris Colfer, solo venía a…
-Oh Chris, sube sube!
La puerta se abrió y el chico dudó un momento antes de empujarla para entrar. Llegó al ascensor, estaba realmente nervioso. Pulsó el botón del piso y esperó.
“No entres en su casa, quieres acabar con este sentimiento”
Salió del ascensor y vio a Darren apoyado en la puerta de su piso, con el pelo despeinado, una camiseta interior, unos pantalones cortos, “está en calzoncillos?, oh dios mio, esto va a ser más difícil de lo que creía.” y descalzo.
-Qué te trae por aquí?- Darren lo esperaba con su gran sonrisa- pasa, siento la vestimenta, me has pillado por sorpresa.
Se apartó haciéndole una señal para entrar en su casa, pero Chris se quedó quieto en el pasillo.
-No, no, da igual, es una tontería –se excusó Chris negando con la cabeza.
-La gente en este edificio es muy cotilla-susurró- pasa, aunque sea un minuto.
Chris entró en el piso. Era realmente espacioso, no mucho más que el suyo, pero era grande. Las paredes estaban llenas de fotos de él con amigos, en conciertos, tenía diplomas, montones de recuerdos, en el suelo tenía alineadas las guitarras con sus respectivos soportes. No había ni una señal de desorden, y Chris se sorprendió.
-Es…muy bonito- dijo inspeccionando todas las paredes.
-Gracias, como hace poco que he venido aún le faltan algunos detalles, pero estoy contento con cómo está quedando-se sentó en el sofá e hizo sitio a su lado indicando a Chris que se sentara.
El joven se sentó tímidamente y dudó como empezar el discurso.
-Sé que vienes a disculparte por lo de hoy en el rodaje- empezó Darren, para asombro de Chris. Lo dijo con una gran sonrisa en la cara- no hacía falta.
-Cómo lo sabías?, tienes alguna clase de espía o qué?- preguntó Chris, sorprendido.
-No, pero se que eres un buen chico y que te sientes culpable, a mi me pasaría lo mismo –puso su mano en la pierna de Chris- no estoy molesto, enserio.
Chris se separó nervioso.
-Bueno pues entonces…ehm…lo siento –se levantó rápidamente- me voy, no quiero molestar.
-estás loco? Si no molestas!- Darren se levantó y se dirigió a la cocina- quédate a cenar, puedo hacer mmm…-comenzó a abrir muebles- pasta o…pasta. –rió y miró a su amigo- no he hecho la compra.
-Darren, te lo agradezco, otro día si quieres me quedo, pero no hace falta- Chris volvió a dirigirse a la puerta cuando oyó a Darren correr hacia él y cortarle el paso.
-Que no!, va!, quédate!, desde que vivo solo estoy súper aburrido –le puso ojos de niño pequeño- no has hecho un viaje de 45min para solo decirme “lo siento”.
Chris lo miró extrañado, estaba seguro de que no le había dicho dónde vivía.
-Dime quien es tu espía ya!, cómo sabes dónde vivo?
Darren se rió.
-Lo pregunté a Lea- sonrió satisfecho.
-Para qué?
-Subió los hombros- simple curiosidad. –volvió hacia la cocina- te voy a hacer una cena muy italiana, ya verás, la mejor pasta del mundo! –gritó, levantando los brazos.
“Qué sabrás tú de Italia”
Se sentaron a cenar. La comida olía realmente bien –para sorpresa de Chris- Darren estaba muy emocionado de mostrar sus habilidades y de estar acompañado después de tanto tiempo.
-Hace bastante que no tenía compañía para comer- empezó Chris- en realidad la vida de los actores es bastante solitaria, al contrario de lo que se piensa.
-Sí, es verdad –Darren puso la fuente de Espaguetis sobre la mesa y sirvió el plato de Chris- Bon appetit!
Chris le sonrió
-Y este amor por la “bella Italia”?-preguntó mientras se metía un gran tenedor lleno de comida en la boca.
-En 2008 estudié comedia del arte allí, es un país realmente especial.
Chris lo miró mientras tragaba la comida y Darren le devolvió la mirada. Los dos se quedaron quietos, solo se oía algún que otro ruido de la calle. Ese momento lo rompió Darren con una media sonrisa.
-Eh, traga, que te vas a ahogar- posó otra vez su mirada sobre el plato, sonrojado.
Chris tragó de repente, sintiéndose tonto, pero se rió también de la situación. No entendía por qué pasaba eso. En el set, mientras ensayaban, también se quedaron callados mirándose, eran momentos en los que él simplemente quería besarlo, pero dentro algo le paraba porque no era lo correcto.
Terminaron de cenar y fueron hasta la sala otra vez, donde Chris se quedó largo rato mirando la cantidad de instrumentos que tenía.
-Esto quiere decir que sabes tocarlos todos? –Darren asintió mientras Chris señalaba todos los instrumentos que estaban delante de él.
-Antes de entrar en Glee me pasaba los días dedicándome a la música y el teatro, ahora también pero, la serie es un proyecto más grande.-miró el interés de Chris por una de las guitarras- sabes tocarla?
-Yo?, no, qué va, soy un negado para los instrumentos –cogió una pandereta- bueno, para esto no- dio un golpe que sonó realmente mal e hizo una mueca dejándola en su sitio- creo que me limitaré a cantar.
Los dos rieron. Comenzaron a hablar de sus vidas y a medida que avanzaba la noche la conversación se volvía más personal. Chris le habló de sus problemas en el instituto ante la mirada atenta de Darren, él le habló de todos los proyectos en los que había participado, el esfuerzo que había hecho por conseguir todo eso, Chris estaba fascinado, hablar con él era increíble, no se sentía solo.
-Uuh!- Chris miró el reloj de su muñeca- es realmente tarde, debo irme.
-Ya? –se quejó Darren.
-Mañana hay rodaje, recuerdas?, no quiero llegar tarde! –al levantarse él le cogió del brazo- va, que aún me queda un viaje largo!
-puedo pedirte algo antes de que te vayas?
-cuando te diga empiezas, vale?- Darren tocó algunas notas en su piano torpemente- la próxima vez no acompañemos la conversación con cervezas.
-cervezas, en plural Darren!, no haces la compra pero tienes abastecimiento de por vida! –los dos rieron- quiere decir que habrá una próxima vez?
Darren le miró de reojo, arrugando la nariz y sonriendo, le dio un suave golpe con su brazo en el costado.
-Claro!, y la próxima cocinas tú, a no ser que quieras repetir plato, no sé cocinar nada más –comenzó otra vez la canción- va, cántame –pidió.
Chris comenzó a cantar Blackbird, Darren lo escuchaba con atención, le encantaba su voz. A Chris siempre le había gustado esa canción y en la serie no había tenido oportunidad –aún- de hacerla. Lo que no sabía es que esa canción, más tarde, cambiaría el rumbo de su vida.
jajajajaja pasta o pasta jejejejejejejejej yo si decia sabe cocinar? esta muy bueno el fic gracias por escribir.
CAPÍTULO 4
Bajaron tranquilamente del coche de Chris, era el primer día en que Darren no llegaba tarde. Antes de entrar en el set pasaron por la cafetería para coger dos cafés de verdad, ya que coincidían en que el del comedor era intomable. Entraron en el plató juntos, hablando tranquilamente, con ojeras de estar toda la noche cantando y hablando de sus vidas.Lea se acercó a Chris en el momento en que Darren se alejó de él.
Lo miró de arriba abajo y marcó sus ojeras pasando los pulgares por ellas.
-Qué significa esto, señor Colfer?- preguntó divertida. Chris puso los ojos en blanco y ella abrió la boca sorprendida- has pasado la noche en su casa?! –gritó.
-Cállate!- puso su mano sobre la boca de su amiga- no ha pasado nada.
Lea lo cogió de la mano arrastrándolo a un lugar más apartado.
-cuéntamelo todo.
-Chris suspiró- fui a disculparme a su casa, él ya sabía que iba a hacerlo asique me llevó menos de lo que esperaba, hizo la cena para los dos y cenamos juntos ya que hace mucho que no cenábamos en compañía…
-La soledad del artista- cortó Lea- sigue.
-Después comenzamos a hablar de nuestras vidas intercalando los relatos con alguna cerveza y…cuando me quise ir me pidió si podía cantar para él…
-Qué romántico!- Lea aplaudió ilusionada.
-O te callas o te dejo con la duda.- Lea hizo un gesto de cerrar la boca y Chris siguió- cantamos un rato, se hizo muy tarde, él no quería que condujera bajo el efecto de las cervezas y dormí en su sofá. Fin de la historia.- Chris se encogió de hombros- no ha pasado nada.
-Chris, estáis tonteando –soltó ella- está clarísimo.
-Ehm, no. No estamos tonteando, solo somos amigos, enserio –Chris comenzó a caminar hacia donde estaban todos- además, él es hetero, me ha contado sus historias con alguna que otra chica.
-Y?, puede ser bisexual!. Chris, no me digas que tú lo trataste como un amigo- Lea lo miró varios minutos buscando algo que le sirviera de señal. Chris no contestaba, intentando aguantar la mirada, pero no pudo- AJÁ!, lo ves?, te gusta, no puedes negarlo, y él no hace nada para remediarlo…te busca!
Chris observó a Darren que se encontraba bromeando con el resto del equipo. Sus miradas encontraron y el moreno le guiñó el ojo desde el otro lado. Él se sobresaltó y sus mejillas se volvieron de color carmín. “Por qué hace eso?, él sabe que soy gay, que puedo llegar a tener sentimientos por él…no se comporta como los demás.”
Pasó el primer mes del nuevo actor. La relación con Chris era cada vez mejor. Las cenas juntos se multiplicaron. Se acercaba la navidad y con ella toda su magia. Los chicos recibieron el guión del especial “A very glee chrismas”.
-Darren Darren!- Chris fue corriendo contentísimo hacia el actor con el guión en la mano- lo has leído ya?
-No no, aún no- Darren le quitó el guión de la mano- qué pasa?
-Tenemos un dúo…”Baby it’s cold outside”! sabes qué quiere decir? –bailó dando saltos ante la risa de Darren- que “Klaine” está a punto!, me hace mucha ilusión que Kurt lo consiga –suspiró- ha pasado tantas cosas…
Darren soltó una carcajada.
-Tienes realmente un especial cariño a tu personaje. Quieres…te invito a un café. –paso su brazo por el de Chris y comenzaron a andar.
-Ya ni me lo preguntas o qué? – él se dejó llevar por su compañero.
-Sé que aceptarás, para qué voy a preguntar?- arrugó la nariz.
-Me gusta cuando haces eso- puso su dedo sobre la nariz y luego se sonrojó.
-Siempre te sonrojas, me gusta cuando haces eso.
Darren puso sus manos en la cara de Chris. Este se apartó rápido.
-Ehm…- tenía que hacer algo, esto se estaba yendo de las manos- Darren, tenemos que hablar de una pequeña cosita- dijo riendo nervioso.
-Dime Kurt- se rió- es que parece una frase de pareja- se puso serio- va, dime.
Chris se tranquilizó y tomó aire antes de empezar a hablar.
-Cómo te puedo explicar esto sin que…ehm…
-Sé sincero, no me voy a enfadar contigo.
Se miraron. Chris se llenó de fuerza.
-Este mes ya sabes que hemos conseguido hacer una muy buena relación –comenzó- y…y yo ya sabes que soy muy…-suspiró- romántico. Darren, tengo miedo de empezar a sentirme atraído por ti, ya me ha pasado antes de querer a la persona equivocada y no quiero acabar con el corazón roto como la última vez y…
-Y por qué piensas que soy la persona equivocada? –preguntó, dejando a Chris absolutamente en blanco.
-Qu…qué?
Darren se levantó cogiendo su café, sonriendo y guiñándole el ojo.
-Tendríamos que ir yendo al set.
La escena quedó perfecta. Estaban seguros de la canción, seguros de ellos mismos, en acorde con el ambiente navideño y, sobretodo, pudieron coquetear toda la actuación, cosa que la hizo muy natural.
-El capítulo es realmente bonito, verdad? –Comenzó a decir Chris a su peluquera mientras se desmaquillaba- y las canciones son marav…-
Tocaron a la puerta tres veces y la chica abrió, dejando pasar sonrojada a Darren. Chris le sonrió y esta salió del camerino.
-Hola –saludó muy tranquilo, algo poco normal en él, como si tuviera vergüenza- Ryan nos ha felicitado por la canción…
-La hemos hecho perfecta, tengo ganas de ver el capítulo acabado –Chris no le miraba, se quedaron en silencio y le miró por el reflejo del espejo- querías algo más o…?
Darren reaccionó dándose un suave golpe en la cabeza
-Sí sí!, que tonto! –se sentó a su lado- lo que te he dicho hoy por la mañana…lo siento, vale?, no dije nada con la intención de presumir o de jugar contigo…realmente me importas.
Chris dejó la crema a un lado y lo miró
-Lo sé y…me gusta la relación que tenemos.
-Sí pero…yo….-tragó saliva y tomó aire- querría intentar…ya sabes…estar juntos.
Se quedaron callados “OH DIOS MIO, Chris, es tu momento”
El rubio se tranquilizó y agachó la cabeza. Cogió la mano de Darren y la puso en su pierna.
-Lo siento- dijo, casi susurrando- no puedo.
-pero yo creía…-Darren buscó sus ojos pero él no quería mirarlo.
-Esto es ya bastante difícil, vale? –contestó lleno de rabia. Pudo ver unas lágrimas caer y el ruido de la nariz de Chris intentando contenerse- pero no puedo. No puedo estar con un compañero. Lo siento, de verdad.
Lo miró, tenía los ojos llenos de lágrimas. Darren sabía que Chris sí que quería, solo necesitaba tiempo.
-Lo entiendo- acarició su mano y se levantó- hoy cenamos todo el equipo, vendrás? –dijo, abriendo la puerta.
Chris asintió sollozando y Darren cerró la puerta detrás de él.
E Como Así Que Chirs No Quiso Ose E La Verdad No Entendí Nada Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
NOOOO!!! ¿Por qué? No lo entiendo. Primero quiere estar con él aunque piense que es hétero y ¿ahora no quiere aunque le corresponda?
¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE!
Está muy bueno el fic, me gusta mucho porque la cuenta desde el prinicipio, síguela por fa.
¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE!
Está muy bueno el fic, me gusta mucho porque la cuenta desde el prinicipio, síguela por fa.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Hola! os dejo con el siguiente capítulo que responderá a vuestras preguntas de por qué Chris no quiere estar con Darren...no siempre es tan fácil como parece!
Me voy de viaje y no sé si podré actualizar demasiado, pero lo intentaré ya que tengo varios capítulos escritos.
Un beso y gracias por los comentarios!
----------------------------------------------------------------------------------------
-Hola míster solitario –Lea se sentó con Chris que estaba apartado de los demás escuchando la música del próximo capítulo- me vas a decir que te pasa o me voy y te odio toda la vida?
Chris sonrió y se quitó los auriculares.
-Darren me ha dicho que quiere estar conmigo…como…novios –explicó él sin ganas- y yo le he dicho que no.
Lea abrió la boca y pestañeó varias veces sin decir nada.
-Puedes pegarme –dijo él acercando su mejilla
-Eres tonto?- dijo por fin ella- no era lo que querías?, no te entiendo!
-No Lea, no era lo que quería –resopló y echó su cabeza hacia atrás- o sí…no lo sé!
Lea apoyó su cabeza en el hombro de su amigo
-Por qué le has dicho que no?,
-Porque no puedo, no puedo salir con un compañero! Y menos con él que tiene a todas las chicas detrás y…no funcionaría nunca.
Lea se rió
-Te recuerdo que yo estoy con un compañero y…funciona.
Los dos rieron.
-No, no es lo mismo Lea, el revuelo que se formaría con nuestra relación sería muy grande, yo no podría soportarlo, enserio –la miró- lo vuestro se esperaba, era algo que de cierto modo, tenía que pasar, pero todo el mundo sabe que Darren es hetero y…
-Acarició su brazo- piénsalo, vale?, te gusta, y se puede ver que le gustas, mucho –los dos miraron a Darren que estaba sentado al otro lado con cara desanimada- y recuerda que ya casi es navidad…serías un buen regalo.
“Ya casi es navidad…”. Quedaban 17 días para navidad y las vacaciones de parte del reparto ya habían comenzado debido a que en el siguiente episodio no saldrían todos, como en el caso de Darren y Chris, que saldrían esporádicamente y tenían una canción con Los Wablers.
No habían hablado desde que Darren se había declarado, con las vacaciones se fueron las posibilidades de verse en el set o de por lo menos mirarse en la distancia con alguna sonrisa cómplice. Chris quería llamarlo pero algo le decía que debía esperar, el destino, quizás.
-Eh!, Eh!, DARREN! –Chris comenzó a correr hacia el coche del moreno, abriéndose paso entre algunas fans confusas ante el hecho de verlos a los dos. El coche se quedó parado y al llegar se abrió la puerta de atrás. Él entró agitado. –creías que era un fan loco?
Darren intento ocultar su sonrisa pero no pudo. Se mordió el labio inferior y lo miró a los ojos, como antes de pelear, se quedaron así, callados, mirándose, sonriendo.
Chris se aclaró la voz y suspiró.
-Iba a llamarte.
Darren se sorprendió
-Creí que al volver de vacaciones no me hablarías.
Chris negó con la cabeza.
-Pensaba hacerlo, y cuando he visto tu coche quería tirarte una bolsa en plan “fan súper histérico” pero mi verdadero yo lo ha evitado. No estoy molesto contigo. Más bien conmigo, porque cuando puedo tener algo que deseo de verdad, me es imposible aceptarlo.
Darren soltó una carcajada y miró las bolsas que tenía el rubio apoyadas en sus pies.
-Compras navideñas? –preguntó asomándose por si podía ver algo dentro de las bolsas.
-Sip, mañana me voy a Clovis, este año paso las navidades con mí familia –explicó- tendría que haber hecho las compras antes, se me dan realmente mal. Y tú que harás? –preguntó.
-Oh, vendrán a casa, este año se mueven ellos…
Se quedaron callados. Durante la conversación se habían acercado mucho más. Se miraban, Darren pasaba su mirada entre los labios y los ojos de Chris, de alguna manera le llamaba la atención el color, pidiendo que le besase.
Comenzaron a acercarse poco a poco, con la respiración entrecortada, sus labios casi se tocan, estaban demasiado cerca.
-Para aquí –anunció Chris al chófer, alejándose del moreno- Feliz navidad, Darren- lo miró antes de abrir la puerta mordiéndose el labio.
Bajó rápido del coche, dejando a Darren solo, abatido y con ganas de llorar.
Me voy de viaje y no sé si podré actualizar demasiado, pero lo intentaré ya que tengo varios capítulos escritos.
Un beso y gracias por los comentarios!
----------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 5
Realmente no podía, desde que comenzó en la serie siempre se había planteado qué pasaría si se enamoraba de uno de sus compañeros, no podía hacer caso a sus sentimientos, podían causarle estragos en su carrera, por no decir lo mal que lo pasaría si la relación no funcionase. Quería a Darren, pero estaba confuso. Veía a las chicas caer a sus pies solo con una sonrisa y a él eso le gustaba, pero lo trataba con tanto cariño que en algún momento llegó a descolocar sus ideas y a plantearse que sería una buena idea que estuvieran juntos, pero no. El revuelo que se montaría tanto con los fans como los periodistas sería imposible de soportar y eso haría que la relación no pudiera ser normal. Iba a olvidar la declaración de Darren, a continuar como hasta ahora, dedicándose miradas y guiños, disfrutando de los ensayos a solas a su lado, a las cenas y conversaciones hasta altas horas de la madrugada, a llegar corriendo juntos al set, a darle pequeños golpes en el brazo para que se calle mientras los demás graban, a ver sus entrevistas una y otra vez. Lo quería, estaba seguro, pero por ahora era imposible.-Hola míster solitario –Lea se sentó con Chris que estaba apartado de los demás escuchando la música del próximo capítulo- me vas a decir que te pasa o me voy y te odio toda la vida?
Chris sonrió y se quitó los auriculares.
-Darren me ha dicho que quiere estar conmigo…como…novios –explicó él sin ganas- y yo le he dicho que no.
Lea abrió la boca y pestañeó varias veces sin decir nada.
-Puedes pegarme –dijo él acercando su mejilla
-Eres tonto?- dijo por fin ella- no era lo que querías?, no te entiendo!
-No Lea, no era lo que quería –resopló y echó su cabeza hacia atrás- o sí…no lo sé!
Lea apoyó su cabeza en el hombro de su amigo
-Por qué le has dicho que no?,
-Porque no puedo, no puedo salir con un compañero! Y menos con él que tiene a todas las chicas detrás y…no funcionaría nunca.
Lea se rió
-Te recuerdo que yo estoy con un compañero y…funciona.
Los dos rieron.
-No, no es lo mismo Lea, el revuelo que se formaría con nuestra relación sería muy grande, yo no podría soportarlo, enserio –la miró- lo vuestro se esperaba, era algo que de cierto modo, tenía que pasar, pero todo el mundo sabe que Darren es hetero y…
-Acarició su brazo- piénsalo, vale?, te gusta, y se puede ver que le gustas, mucho –los dos miraron a Darren que estaba sentado al otro lado con cara desanimada- y recuerda que ya casi es navidad…serías un buen regalo.
“Ya casi es navidad…”. Quedaban 17 días para navidad y las vacaciones de parte del reparto ya habían comenzado debido a que en el siguiente episodio no saldrían todos, como en el caso de Darren y Chris, que saldrían esporádicamente y tenían una canción con Los Wablers.
No habían hablado desde que Darren se había declarado, con las vacaciones se fueron las posibilidades de verse en el set o de por lo menos mirarse en la distancia con alguna sonrisa cómplice. Chris quería llamarlo pero algo le decía que debía esperar, el destino, quizás.
-Eh!, Eh!, DARREN! –Chris comenzó a correr hacia el coche del moreno, abriéndose paso entre algunas fans confusas ante el hecho de verlos a los dos. El coche se quedó parado y al llegar se abrió la puerta de atrás. Él entró agitado. –creías que era un fan loco?
Darren intento ocultar su sonrisa pero no pudo. Se mordió el labio inferior y lo miró a los ojos, como antes de pelear, se quedaron así, callados, mirándose, sonriendo.
Chris se aclaró la voz y suspiró.
-Iba a llamarte.
Darren se sorprendió
-Creí que al volver de vacaciones no me hablarías.
Chris negó con la cabeza.
-Pensaba hacerlo, y cuando he visto tu coche quería tirarte una bolsa en plan “fan súper histérico” pero mi verdadero yo lo ha evitado. No estoy molesto contigo. Más bien conmigo, porque cuando puedo tener algo que deseo de verdad, me es imposible aceptarlo.
Darren soltó una carcajada y miró las bolsas que tenía el rubio apoyadas en sus pies.
-Compras navideñas? –preguntó asomándose por si podía ver algo dentro de las bolsas.
-Sip, mañana me voy a Clovis, este año paso las navidades con mí familia –explicó- tendría que haber hecho las compras antes, se me dan realmente mal. Y tú que harás? –preguntó.
-Oh, vendrán a casa, este año se mueven ellos…
Se quedaron callados. Durante la conversación se habían acercado mucho más. Se miraban, Darren pasaba su mirada entre los labios y los ojos de Chris, de alguna manera le llamaba la atención el color, pidiendo que le besase.
Comenzaron a acercarse poco a poco, con la respiración entrecortada, sus labios casi se tocan, estaban demasiado cerca.
-Para aquí –anunció Chris al chófer, alejándose del moreno- Feliz navidad, Darren- lo miró antes de abrir la puerta mordiéndose el labio.
Bajó rápido del coche, dejando a Darren solo, abatido y con ganas de llorar.
Me dejaste con el corazón detenido por la emoción del suspenso. Mira quedé así:
Wow te gusta dejarnos en suspenso ¿verdad? Bueno está bien.
Sigue escribiendo, me encanta.
Wow te gusta dejarnos en suspenso ¿verdad? Bueno está bien.
Sigue escribiendo, me encanta.
WTF?¡ como?¡ WHY?¡ akhakdjaksjak.... perdon por no comentar los cap anteriores¡
osea chris tiene a un darren enamorado y el le rechaza?¡ osea estas loco¡¡
estaban a milimetros de besarse¡ ahhhhh tonto chris inseguro¡
pd:espero el prox cap saludos¡
osea chris tiene a un darren enamorado y el le rechaza?¡ osea estas loco¡¡
estaban a milimetros de besarse¡ ahhhhh tonto chris inseguro¡
pd:espero el prox cap saludos¡
Pero Que Es Lo Que Pasa A Chris Tiene Enamorado A Darren Pero Eso De Dejarlo Así No Es Justo Porque Le Hace Eso Para Esas Cosas Entonces Mejor Qué Se Alejen Y Punto, Gracias Por Escribir Esta Genial.
Uuuuh, se que os dejé con todas las cosas sin unir en los últimos capítulos, pero el amor no es fácil y se viene cada vez más difícil!
Disfrutad como yo lo he hecho escribiendo!
Un beso!
------------------------------------------------------------------
Terminaron las vacaciones para el equipo. Los dos chicos no se habían visto desde el día del casi beso. Darren le había enviado un mensaje el día de navidad pero Chris no había contestado. No quería saber nada de él hasta volver a trabajar, y más ahora que había otra persona en su vida.
Chris tomó aire y mientras buscaba su tarjeta de entrada vio en el coche de al lado a Darren con aspecto nervioso.
Bajaron a la vez y se miraron sonriéndose tímidamente.
Darren hizo un gesto con la cabeza y Chris contestó igual. Entraron en el set separados, callados y cada uno con su tema, sin ni siquiera dedicarse una mirada de reojo. Nada.
Cuando Lea vio a Chris fue corriendo a abrazarlo.
-CHRIS!- besó su mejilla- te he echado tanto de menos!, cómo estás?, dónde te has metido todas las vacaciones?
La chica no paraba de hacerle preguntas a las que Chris no podía encontrar respuesta ya que no apartaba la vista de Darren que se veía, al contrario de lo que él se esperaba, con un brillo en los ojos muy especial.
-Hola- saludó Chris sentándose en la mesa, un poco avergonzado.
-Hey!- Darren golpeó su brazo suavemente sonriéndole y luego llevó su mirada al guión otra vez.
-Ehm…en este capítulo no salimos demasiado…-comentó Chris intentando entablar una conversación.
-Ya. –contestó el moreno sin mirarle y tomando un sorbo de su café.
Los dos se quedaron callados sin mirarse. Darren pasaba hojas y Chris no sabía en qué lugar clavar la mirada para disimular su incomodidad ente esa situación.
De repente Darren dejó violentamente el guión en la mesa cerrado y se acercó a Chris enfadado.
-No sé qué quieres –empezó- un día te muestras genial y al otro me dejas de hablar. No te entiendo.
Chris se sorprendió ante el cambio de humor del chico y miró hacia los lados para ver que no les estuviese oyendo nadie. El moreno siguió hablando bajando un poco el volumen de su voz
-No me has llamado en todas las navidades. Me ha llamado todo el equipo menos tú.
-Lo sé, es que…después de lo del coche estaba muy confundido.
-Chris, somos amigos, o eso creía, vale?, no quiero nada contigo, ya te dije que no soy gay y…tengo novia, así que vamos a comportarnos como personas adultas. Nuestros personajes tienen algo, pero dentro de la pantalla, no fuera.
Darren escupía las palabras con violencia mientras a Chris se le clavaban sin piedad en la cabeza. Realmente le dolía lo que estaba diciendo, él sabía que Darren no le quería, pero aún le quedaba algún tipo de esperanza, y nunca se hubiera imaginado que él se lo dijera así, sin importarle los sentimientos del rubio.
-Eres un idiota.- Chris se levantó enfadado y lo miró lleno de odio- Eres un auténtico idiota- se giró para irse pero antes lo miró otra vez- y si se trata de dar información, yo también tengo novio, no todo el mundo está enamorado de ti, Darren. Te pido que te comportes, lo último que quiero son problemas en el set por tú culpa.
Se fue de allí conteniendo sus lágrimas hasta el camerino, donde no pudo evitar comenzar a llorar. Chris no quería a su novio como quería a Darren, era una relación casi por despecho, quería ocultarla para no hacerle daño. Se había prometido dejarlo antes de acabar las vacaciones para no seguir con la farsa, pero no tuvo la valentía suficiente de romper el corazón de una persona que no tenía ni idea de lo que en realidad sentía.
Lo último que querían los dos actores era que los demás compañeros o el equipo notasen el problema entre ellos y los dos decidieron tragarse su orgullo y por lo menos trabajar bien en las pocas tomas que tenían juntos para marcharse rápido de allí y no tener que verse mucho.
-CORTEN! – paró el playback de la canción “bills bills bills” justo en ese momento –Darren, por favor, céntrate de una vez, no tenemos todo el día!
Chris miró con odio a su compañero y le hizo un gesto para que se concentrase. La gente cercana a ellos se dio cuenta de las miradas que se estaban echando durante toda la mañana y sabían que pasaba algo que estaba haciendo que se bloquearan.
Después del rodaje algo catastrófico Darren fue al camerino de su compañero. La puerta no estaba cerrada del todo y pudo ver como este se estaba cambiado de ropa ya que el uniforme de Dalton no tendría que llevarlo en las escenas del campo de fútbol.
Se aclaró la voz para avisar de que iba a entrar y empujó la puerta lentamente antes de asomar la cabeza por ella. Chris le dejó pasar mientras se quitaba la camiseta y cogía la que llevaría en las siguientes escenas.
Darren tragó saliva al ver el pecho descubierto de Chris, tan pálido, delgado y perfecto. Se quedó callado posando sus ojos sobre el abdomen hasta que se puso la camiseta y el rubio hizo un ruido para devolver a Darren a la realidad.
-Qué querías?- preguntó molesto Chris dándole la espalda.
-Ehm…quería…disculparme por lo de hoy en la lectura de guión…he sido un idiota –le dijo mientras bajaba la cabeza arrepentido.
Chris rió y negó con la cabeza
-Te crees que esto es como en la serie? –Chris se acercó a él mientras Blaine levantaba la mirada- vienes aquí con tu perfecta sonrisa, me pides disculpas poniendo ojos de niño, te perdono y todo bien, no? –se acercó aún más, quedándose a solo unos centímetros de él- no Darren, las cosas en la vida real no son así.
Darren lo cogió por la cintura y Chris se soltó rápidamente.
-Tienes novia. –sentenció.- hazme el favor de aclarar tu cabeza, te vendría bien.
Salió de su camerino lleno de rabia dentro de su cabeza y se marchó al set.
Grabaron las pocas escenas que les quedaban y Darren decidió marcharse a casa para evitar a Chris.
Abrió la puerta de su piso y entró, estaba cansado tanto por el trabajo como la situación con su compañero en ese momento.
“Qué haces, Darren?, tienes a una chica maravillosa con la que tienes que aclarar tu relación, con esto le estás haciendo daño a dos personas que realmente te importan”
-Hola –una chica de pelo oscuro y largo se levantó del sofá y se acercó a Darren- cómo ha ido?
Darren tragó duro y la miró. No la esperaba allí, era lo último que quería.
Disfrutad como yo lo he hecho escribiendo!
Un beso!
------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 6
Terminaron las vacaciones para el equipo. Los dos chicos no se habían visto desde el día del casi beso. Darren le había enviado un mensaje el día de navidad pero Chris no había contestado. No quería saber nada de él hasta volver a trabajar, y más ahora que había otra persona en su vida.
Chris tomó aire y mientras buscaba su tarjeta de entrada vio en el coche de al lado a Darren con aspecto nervioso.
Bajaron a la vez y se miraron sonriéndose tímidamente.
Darren hizo un gesto con la cabeza y Chris contestó igual. Entraron en el set separados, callados y cada uno con su tema, sin ni siquiera dedicarse una mirada de reojo. Nada.
Cuando Lea vio a Chris fue corriendo a abrazarlo.
-CHRIS!- besó su mejilla- te he echado tanto de menos!, cómo estás?, dónde te has metido todas las vacaciones?
La chica no paraba de hacerle preguntas a las que Chris no podía encontrar respuesta ya que no apartaba la vista de Darren que se veía, al contrario de lo que él se esperaba, con un brillo en los ojos muy especial.
-Hola- saludó Chris sentándose en la mesa, un poco avergonzado.
-Hey!- Darren golpeó su brazo suavemente sonriéndole y luego llevó su mirada al guión otra vez.
-Ehm…en este capítulo no salimos demasiado…-comentó Chris intentando entablar una conversación.
-Ya. –contestó el moreno sin mirarle y tomando un sorbo de su café.
Los dos se quedaron callados sin mirarse. Darren pasaba hojas y Chris no sabía en qué lugar clavar la mirada para disimular su incomodidad ente esa situación.
De repente Darren dejó violentamente el guión en la mesa cerrado y se acercó a Chris enfadado.
-No sé qué quieres –empezó- un día te muestras genial y al otro me dejas de hablar. No te entiendo.
Chris se sorprendió ante el cambio de humor del chico y miró hacia los lados para ver que no les estuviese oyendo nadie. El moreno siguió hablando bajando un poco el volumen de su voz
-No me has llamado en todas las navidades. Me ha llamado todo el equipo menos tú.
-Lo sé, es que…después de lo del coche estaba muy confundido.
-Chris, somos amigos, o eso creía, vale?, no quiero nada contigo, ya te dije que no soy gay y…tengo novia, así que vamos a comportarnos como personas adultas. Nuestros personajes tienen algo, pero dentro de la pantalla, no fuera.
Darren escupía las palabras con violencia mientras a Chris se le clavaban sin piedad en la cabeza. Realmente le dolía lo que estaba diciendo, él sabía que Darren no le quería, pero aún le quedaba algún tipo de esperanza, y nunca se hubiera imaginado que él se lo dijera así, sin importarle los sentimientos del rubio.
-Eres un idiota.- Chris se levantó enfadado y lo miró lleno de odio- Eres un auténtico idiota- se giró para irse pero antes lo miró otra vez- y si se trata de dar información, yo también tengo novio, no todo el mundo está enamorado de ti, Darren. Te pido que te comportes, lo último que quiero son problemas en el set por tú culpa.
Se fue de allí conteniendo sus lágrimas hasta el camerino, donde no pudo evitar comenzar a llorar. Chris no quería a su novio como quería a Darren, era una relación casi por despecho, quería ocultarla para no hacerle daño. Se había prometido dejarlo antes de acabar las vacaciones para no seguir con la farsa, pero no tuvo la valentía suficiente de romper el corazón de una persona que no tenía ni idea de lo que en realidad sentía.
Lo último que querían los dos actores era que los demás compañeros o el equipo notasen el problema entre ellos y los dos decidieron tragarse su orgullo y por lo menos trabajar bien en las pocas tomas que tenían juntos para marcharse rápido de allí y no tener que verse mucho.
-CORTEN! – paró el playback de la canción “bills bills bills” justo en ese momento –Darren, por favor, céntrate de una vez, no tenemos todo el día!
Chris miró con odio a su compañero y le hizo un gesto para que se concentrase. La gente cercana a ellos se dio cuenta de las miradas que se estaban echando durante toda la mañana y sabían que pasaba algo que estaba haciendo que se bloquearan.
Después del rodaje algo catastrófico Darren fue al camerino de su compañero. La puerta no estaba cerrada del todo y pudo ver como este se estaba cambiado de ropa ya que el uniforme de Dalton no tendría que llevarlo en las escenas del campo de fútbol.
Se aclaró la voz para avisar de que iba a entrar y empujó la puerta lentamente antes de asomar la cabeza por ella. Chris le dejó pasar mientras se quitaba la camiseta y cogía la que llevaría en las siguientes escenas.
Darren tragó saliva al ver el pecho descubierto de Chris, tan pálido, delgado y perfecto. Se quedó callado posando sus ojos sobre el abdomen hasta que se puso la camiseta y el rubio hizo un ruido para devolver a Darren a la realidad.
-Qué querías?- preguntó molesto Chris dándole la espalda.
-Ehm…quería…disculparme por lo de hoy en la lectura de guión…he sido un idiota –le dijo mientras bajaba la cabeza arrepentido.
Chris rió y negó con la cabeza
-Te crees que esto es como en la serie? –Chris se acercó a él mientras Blaine levantaba la mirada- vienes aquí con tu perfecta sonrisa, me pides disculpas poniendo ojos de niño, te perdono y todo bien, no? –se acercó aún más, quedándose a solo unos centímetros de él- no Darren, las cosas en la vida real no son así.
Darren lo cogió por la cintura y Chris se soltó rápidamente.
-Tienes novia. –sentenció.- hazme el favor de aclarar tu cabeza, te vendría bien.
Salió de su camerino lleno de rabia dentro de su cabeza y se marchó al set.
Grabaron las pocas escenas que les quedaban y Darren decidió marcharse a casa para evitar a Chris.
Abrió la puerta de su piso y entró, estaba cansado tanto por el trabajo como la situación con su compañero en ese momento.
“Qué haces, Darren?, tienes a una chica maravillosa con la que tienes que aclarar tu relación, con esto le estás haciendo daño a dos personas que realmente te importan”
-Hola –una chica de pelo oscuro y largo se levantó del sofá y se acercó a Darren- cómo ha ido?
Darren tragó duro y la miró. No la esperaba allí, era lo último que quería.
tal ambos tiene que aclarar sus sentimientos y dejar se de tonterias, gracias por escribir esta genial el fic.
Estoy de acuerdo con Kenigal, ¿por qué Darren no admite que está enamorado de Chris y empzamos con los momentos románticos de CrissColfer? jajaaja
Ninguno tiene nada claro...o eso parece, tendrían que pensar las cosas un poquito más antes de actuar, verdad?
--------------------------------------------------
La chica le siguió por toda la casa haciéndole un montón de preguntas a las que Darren no quería contestar.
-Mia- la cogió de los brazos- Mia, para.- la chica se calló y Darren cerró los ojos- quiero descansar, vale? además...no sé cómo has entrado ni qué haces aquí ni... –le dijo, intentando que se marchase.
-Sí, claro, he traído el pijama y…-dijo ella mientras buscaba en un bolso encima de la cama.
-Darren le cortó- qué?
-Mia se extrañó ante la reacción del chico- somos pareja, no puedo dormir contigo?, es una nueva regla como la de no pasar por el estudio bajo ninguna circunstancia? –preguntó molesta.
Blaine movió la cabeza intentando aclaras sus ideas
-Espera espera…mira, eres muy guapa, y hemos ido a sitios juntos y en internet dan por hecho que somos pareja pero…no lo hemos hablado, no estoy seguro de esto.
La chica abrió la boca y los ojos sorprendida
-Ah, que ahora tengo que pedirte permiso para estar contigo? Te recuerdo que TÚ me besaste y TÚ quisiste acostarte conmigo –dijo al borde de comenzar a gritar mientras le señalaba.
-Darren se molestó- te recuerdo quién fue la que me emborrachó para acabar en la cama?
Mia cogió su bolsa y fue hacia la puerta
-A mi no me hace falta emborrachar a nadie para que esté conmigo, no eres el único tío del planeta, sabes? –abrió la puerta- serás muy guapo pero eres un completo idiota.-cerró la puerta con fuerza haciendo que el ruido se extendiera por toda la casa.
-Darren se miró en el espejo que estaba en la entrada de su piso- hoy ya te han dicho idiota dos veces…eso significa algo.
Chris tocó el timbre mientras seguía buscando las llaves en su bolso. Toco dos veces más y se desespero porque no abría nadie y tenía que quedarse en la calle. Cogió el móvil y marcó un número. Espero dos tonos hasta que le atendió una voz ronca desde el otro lado.
-Max? Estás en mi casa? –preguntó casi perdiendo los nervios
-Eh?, oh, Chris, me he quedado dormido!
Escuchó un golpe al otro lado de la puerta y unos pasos corriendo hacia ella. El chico la abrió aún con el móvil pegado en la oreja.
-Lo siento! –se disculpó este mientras Chris entraba y tiraba el bolso en el suelo.
-No pasa nada- contestó un poco molesto él, a continuación le dio un beso rápido- me estabas esperando?
Max lo persiguió hasta la cocina.
-Sí, pasaba por aquí y quería verte, pero tendría que irme a casa, que aún me queda camino –miró a su novio- estás bien?, ha sido un rodaje duro o qué? –preguntó interesado
-No, qué va- negó Chris- solo he tenido una canción y he salido en algunas escenas con Darren, pero nada más…-contestó sin importancia.
Al oír el nombre de Darren el chico le miró molesto.
-Ese chico no iba a estar pocos capítulos? –preguntó con mala cara.
-Al final no. Su aparición fue como “Wow!, es realmente genial” y han alargado la historia –explicó mientras buscaba algo que cenar- normal! –dijo sin pensar y miró de reojo a su novio deseando que no le hubiese escuchado.
Max lo atravesó con la mirada.
-Qué quieres decir? –preguntó desafiante
Chris se acercó a él intentando que olvide lo dicho
-Bueno, él es bueno, actúa y canta muy bien –“eso realmente no arregla nada, listo”- olvídalo.
Max cogió su chaqueta molesto y fue hasta la puerta.
-Max, no te enfades! –gritó desde la cocina
Él se giró y lo miró directo a los ojos
-Pasas todo el día con él en el rodaje, hablas con él por mensajes, miras sus entrevistas…-comenzó el chico aumentando el volumen de su voz en cada palabra.
-Son cosas de trabajo! –se excusó Chris
Max soltó una carcajada
-Pues intenta no llevarte tanto trabajo a casa.
El chico se marchó enfadado. Chris se sentó en medio de la cocina con la cabeza entre las piernas y tiró con fuerza la botella de agua que tenía en sus manos contra la pared, haciendo que la tapa saliera volando y mojando toda la habitación.
Darren no paraba de darle vueltas al móvil, pasando números de arriba abajo intentando tomar la mejor decisión. Al final se quedó dormido con el teléfono en la mano y sin nada claro.
Al mismo tiempo, Chris no paraba de llorar mientras miraba la pantalla de su móvil. Pasaba del nombre “Max” a “Darren” sin saber qué hacer. Decidió secar toda el agua que había por la cocina y descansar, ya que al otro día tenía que aprenderse coreografías y el guión del próximo capítulo.
--------------------------------------------------
CAPÍTULO 7
-Hola- saludó desanimado. Ella le besó, pero él se limitó a quedarse quieto. Suspiró cansado –ha ido…bien.La chica le siguió por toda la casa haciéndole un montón de preguntas a las que Darren no quería contestar.
-Mia- la cogió de los brazos- Mia, para.- la chica se calló y Darren cerró los ojos- quiero descansar, vale? además...no sé cómo has entrado ni qué haces aquí ni... –le dijo, intentando que se marchase.
-Sí, claro, he traído el pijama y…-dijo ella mientras buscaba en un bolso encima de la cama.
-Darren le cortó- qué?
-Mia se extrañó ante la reacción del chico- somos pareja, no puedo dormir contigo?, es una nueva regla como la de no pasar por el estudio bajo ninguna circunstancia? –preguntó molesta.
Blaine movió la cabeza intentando aclaras sus ideas
-Espera espera…mira, eres muy guapa, y hemos ido a sitios juntos y en internet dan por hecho que somos pareja pero…no lo hemos hablado, no estoy seguro de esto.
La chica abrió la boca y los ojos sorprendida
-Ah, que ahora tengo que pedirte permiso para estar contigo? Te recuerdo que TÚ me besaste y TÚ quisiste acostarte conmigo –dijo al borde de comenzar a gritar mientras le señalaba.
-Darren se molestó- te recuerdo quién fue la que me emborrachó para acabar en la cama?
Mia cogió su bolsa y fue hacia la puerta
-A mi no me hace falta emborrachar a nadie para que esté conmigo, no eres el único tío del planeta, sabes? –abrió la puerta- serás muy guapo pero eres un completo idiota.-cerró la puerta con fuerza haciendo que el ruido se extendiera por toda la casa.
-Darren se miró en el espejo que estaba en la entrada de su piso- hoy ya te han dicho idiota dos veces…eso significa algo.
Chris tocó el timbre mientras seguía buscando las llaves en su bolso. Toco dos veces más y se desespero porque no abría nadie y tenía que quedarse en la calle. Cogió el móvil y marcó un número. Espero dos tonos hasta que le atendió una voz ronca desde el otro lado.
-Max? Estás en mi casa? –preguntó casi perdiendo los nervios
-Eh?, oh, Chris, me he quedado dormido!
Escuchó un golpe al otro lado de la puerta y unos pasos corriendo hacia ella. El chico la abrió aún con el móvil pegado en la oreja.
-Lo siento! –se disculpó este mientras Chris entraba y tiraba el bolso en el suelo.
-No pasa nada- contestó un poco molesto él, a continuación le dio un beso rápido- me estabas esperando?
Max lo persiguió hasta la cocina.
-Sí, pasaba por aquí y quería verte, pero tendría que irme a casa, que aún me queda camino –miró a su novio- estás bien?, ha sido un rodaje duro o qué? –preguntó interesado
-No, qué va- negó Chris- solo he tenido una canción y he salido en algunas escenas con Darren, pero nada más…-contestó sin importancia.
Al oír el nombre de Darren el chico le miró molesto.
-Ese chico no iba a estar pocos capítulos? –preguntó con mala cara.
-Al final no. Su aparición fue como “Wow!, es realmente genial” y han alargado la historia –explicó mientras buscaba algo que cenar- normal! –dijo sin pensar y miró de reojo a su novio deseando que no le hubiese escuchado.
Max lo atravesó con la mirada.
-Qué quieres decir? –preguntó desafiante
Chris se acercó a él intentando que olvide lo dicho
-Bueno, él es bueno, actúa y canta muy bien –“eso realmente no arregla nada, listo”- olvídalo.
Max cogió su chaqueta molesto y fue hasta la puerta.
-Max, no te enfades! –gritó desde la cocina
Él se giró y lo miró directo a los ojos
-Pasas todo el día con él en el rodaje, hablas con él por mensajes, miras sus entrevistas…-comenzó el chico aumentando el volumen de su voz en cada palabra.
-Son cosas de trabajo! –se excusó Chris
Max soltó una carcajada
-Pues intenta no llevarte tanto trabajo a casa.
El chico se marchó enfadado. Chris se sentó en medio de la cocina con la cabeza entre las piernas y tiró con fuerza la botella de agua que tenía en sus manos contra la pared, haciendo que la tapa saliera volando y mojando toda la habitación.
Darren no paraba de darle vueltas al móvil, pasando números de arriba abajo intentando tomar la mejor decisión. Al final se quedó dormido con el teléfono en la mano y sin nada claro.
Al mismo tiempo, Chris no paraba de llorar mientras miraba la pantalla de su móvil. Pasaba del nombre “Max” a “Darren” sin saber qué hacer. Decidió secar toda el agua que había por la cocina y descansar, ya que al otro día tenía que aprenderse coreografías y el guión del próximo capítulo.
Dios las vidas de eso chicos estan patas arriba, gracias por escribir esta genial el fic.
órale esto está genial. Los corazones de ambos saben lo que quieren pero ellos no escuchan, me encanta ese tipo de dramas.
Saludos desde México. Sigue escribiendo por fa.
Saludos desde México. Sigue escribiendo por fa.
Joder tiaa! q tu fic me encanta *--* jajaja pero ya ha sido mucho drama no crees¡!? qiero ya CrissColferr!! :) jaja Actualiza pronto (:
Homter** - Mensajes : 52
Quería haber actualizado porque este capítulo además de que me encanta lo tenía hace unos días, pero ya sabéis que eran cosas de la organización del foro, así que...os dejo con el capítulo número ocho...a partir de aquí se pone MUY interesante...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Darren llegó corriendo al lugar donde el equipo ensayaba las coreografías ya que les darían allí los guiones del capítulo. Entró en la sala deseando que Ryan Murphy se retrasara y no tuviera la ocasión de llamarle la atención por llegar tarde, ya que ese día no estaba de buen humor.
Entró en el set y vio que había poca gente allí esperando. No tenía una sonrisa en la cara como de costumbre y estaba realmente molesto por todo. El equipo lo saludó y él se limitó a devolverles el saludo con gestos.
Jenna se acercó a él preocupada.
-Qué te pasa?- preguntó
Darren la miró triste y a punto de llorar. Al verle así ella le abrazó cariñosamente y lo tranquilizó.
-Lo he fastidiado todo –comenzó a decir mientras lloraba en su hombro- todo.
Jenna le acarició el pelo despeinado y se quedó allí con él. Cuando vio a Chris entrar entendió de qué se trataba.
Chris llegaba más tarde que nunca, cosa que no había pasado hasta ese día. No tenía el café en la mano, ni llegaba sonriendo, ni fue a saludar a Lea como si no la viera desde años atrás. Estaba completamente abatido. Tenía puestas unas gafas de sol por las que, aún así, asomaban unas enormes ojeras.
Se reunieron en medio de la sala para hablar sobre el próximo capítulo;
-Este es realmente especial para algunas parejas –comenzó Ryan- quiero que os enamoréis en la ficción para hacerlo, quiero que se vea el verdadero significado de…San Valentín –dijo animado mientras iba pasando los guiones.
Al decir esto el equipo pronunció un sonoro “oooh” y se alegró del capítulo que tenían que preparar, ya que les encantaban los capítulos especiales.
Chris no se quitó las gafas y no levantó la cabeza en ningún momento hasta que Ryan le llamó la atención.
-EH!, Chris!- golpeó su cabeza con el guión antes de dárselo provocando en él una molestia aún mayor- concéntrate, este capítulo es muy importante para vosotros- dijo mientras señalaba a Darren que estaba al otro lado.
-Genial –pronunció sin ganas él y sintió la mirada de su jefe clavada en su cabeza.
-Luego ven a mi despacho, por favor, y dile a Darren que también –ordenó de mal humor- o…no se lo puedes decir porque tenéis problemas entre vosotros? –preguntó aún más malhumorado.
-Chris levantó la mirada desafiante- tranquilo, se lo diré yo.
Comenzaron a aprender la actuación que más tarde grabarían en el centro comercial. Darren no estaba concentrado en lo que hacía, pero al menos lo intentaba con una sonrisa no muy convincente en su cara.
Vio acercarse a Chris con mala cara y se temió lo peor.
-Ryan dice que después del ensayo vallamos a su despacho –pronunció con un tono seco, girándose al acabar de darle el mensaje.
-Los dos?- preguntó el moreno.
Chris no le contestó, pero supuso que sí.
Al acabar los dos se dirigieron, por separado, hacia el despacho de su jefe. En el fondo estaban seguros de qué iban a escuchar por parte de Ryan, pero tenían la esperanza de que fuera otra cosa.
Esperaron en el pasillo hasta que les llamó.
-Pasad –les dijo cuando abrió la puerta dejándolos entrar- sentaros, por favor- les hizo un gesto señalando las sillas delante del escritorio.
Los dos se sentaron, demostrando lo nerviosos que estaban ante la situación aquella.
-Bueno chicos –Ryan se apoyó en el escritorio situándose entre ellos dos- tendríamos que hablar sobre…vosotros- dijo señalándolos con el dedo- creo que tenemos un pequeño problema.
Los dos agacharon la cabeza.
-Mirad, no tengo muy clara cuál es vuestra relación, yo creí que teníais una buena relación, al principio en los rodajes se os veía muy cómodos…pero últimamente pasa algo entre vosotros que está haciendo retrasar los rodajes y los ensayos, ya he recibido varias quejas –explicó
Chris tomó aire y lo miró
-Lo sé, yo no estoy en mis mejores días, y sabes que cuando tengo un problema me suele afectar mucho a la hora de actuar, pero te prometo no dar más problemas- dijo a media voz
Ryan negó con la cabeza.
-Os pasa algo a los dos, y estoy seguro de que es un problema en común. Sé que es difícil afrontar la vida fuera del estudio con todos los rumores que puede haber…pero es vuestro trabajo, y no acaba cuando se apagan las cámaras, el trabajo de un actor es a jornada completa, debéis dar lo máximo dentro y cuidar vuestra vida fuera.
Darren miró a Chris arrepentido y luego a su jefe
-Lo siento, esto es culpa mía – dijo
Chris lo miró sorprendido
-No digas eso, tenemos los dos parte de culpa
Ryan llevó sus manos a la cabeza intentando tranquilizarse
-Mirad…sé lo que pasa, el equipo sabe lo que pasa, y vosotros también. Solucionadlo, como sea, pero quiero que en la grabación de este capítulo no la caguéis, vale?
Los dos asintieron.
Ryan les señaló la puerta y los dos jóvenes salieron del despacho sin decir nada.
Darren comenzó a caminar hacia su camerino con las manos en los bolsillos y mirando sus pies.
-Espera!
Chris seguía en la puerta de la sala.
El moreno se giró y se mordió el labio nervioso
-Chris, no quiero habl…-dijo molesto
-Escúchame! –gritó él, se acercó lentamente- sabes cuál es el problema aquí?, que no queremos aceptarlo. Estamos engañándonos a nosotros mismos, no te das cuenta? –miró el techo buscando las palabras adecuadas- yo no quiero esto, quiero que hablemos, que nos riamos como antes, que cantemos hasta que tu vecina insoportable llame a la policía
Darren le hizo un gesto alzando la mano y haciéndolo callar.
-Para. No! –negó con la cabeza mirando el suelo y luego llevó su mirada hasta los ojos de su compañero- todo eso estuvo bien. Pero ahora no. Esta es la oportunidad de mi vida, entiendes?, y la estoy arruinando por completo…-suspiró y dio la espalda a Chris- yo no me estoy engañando, quiero este trabajo y quiero a mi novia…solo…-comenzó a andar otra vez hacia su camerino- necesito tiempo para aclararme.
Chris lo siguió con la mirada hasta que desapareció doblando en el primer pasillo.
¿Tenía razón? ¿se estaba engañando?. Nunca había sentido nada tan especial por otro chico, y siempre había pensando que eso no era nada malo, había besado chicos en la universidad y una de las cosas que tenía claras es que él se enamoraba de personas, no de una mujer o un hombre. Pero…a pesar de todo…estaba tan confundido. No es fácil darse cuenta de que te estás enamorando.
Kurt cerró de un portazo su camerino y comenzó a romper todo lo que se le ponía por medio llorando
-ERES UN ESTÚPIDO CHRIS, IDIOTA! –cogió una foto que se había hecho con Darren los primeros días de ensayo, donde el castaño salía con las gafas rosas de Darren, él se la había regalado en una de las cenas que habían compartido los dos en el piso del moreno. La miró un momento y la tiró contra una de las paredes, haciendo que el cristal se rompiera en mil pedazos.- qué…-Chris rompió a llorar otra vez mientras se arrodillaba a coger la foto. Ese no era él. Chris nunca reaccionaba así ante nada, estaba lleno de dolor, el rechazo siempre le había causado estragos, pero el rechazo de ese chico…era distinto, porque le importaba de verdad.
Quitó unos pequeños cristales de la foto y la dio vuelta. En la parte de atrás tenía algo escrito con esa letra que siempre había criticado Chris de Darren.
“…y cuando estoy más perdido que nunca, nuestras vidas se cruzan.”
Chris releyó la anotación mil veces y salió de la habitación corriendo, con la foto en la mano.
Llegó hasta el camerino de Darren y aporreó la puerta hasta que este abrió. Estaba despeinado y con los ojos hinchados. Había un montón de cosas esparcidas por el suelo.
Chris no dijo nada, puso la foto frente a Darren y luego la giró para que leyera la frase. Este cerró los ojos suspirando pesadamente. Se quedaron así, pensando en lo que hacían, arrepentidos de su comportamiento.
Darren levantó la mirada y cuando iba a decir algo notó que los labios de Chris lo callaban.
Sí. Ahí estaban. Solos en el set, besándose, incapaces de separarse el uno del otro. Darren lo empujó hacia él haciéndolo entrar en el camerino y Chris cerró la puerta detrás de sí con el pie.
No podían despegar sus labios ni siquiera para respirar. El beso era cada vez más lleno de arrepentimiento y rabia, podían saborear las lágrimas del otro, estaban tan juntos que casi se hacen uno.
Con un movimiento ágil Darren terminó por tirar todo de su mesa y tumbó a Chris en ella. Él se colocó encima y comenzaron a besarse otra vez.
Cada vez había menos ropa entre ellos y las caricias comenzaban a surgir efecto. La habitación se llenó de calor, del ruido de las cosas contra el suelo, de la ropa volando por ella, de algún gemido al notar el contacto de los labios del otro en sitios distintos.
Darren reaccionó a lo que estaban haciendo y se tiró hacia atrás como si hubiera recibido una descarga.
Se quedó mirado a Chris que estaba tumbado sin camiseta en la mesa, con los ojos cerrados, las mejillas encendidas y los puños cerrados a los lados de su cuerpo.
Darren dejó de mirarlo y le dio la espalda,
-Creo que te qui…-comenzó a decir el moreno susurrando.
Antes de poder acabar la frase escuchó la puerta cerrarse de un golpe. La foto estaba en la mesa, colocada del revés dejando que la frase fuera perfectamente legible, pero Chris ya no estaba allí.
----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 8
Darren llegó corriendo al lugar donde el equipo ensayaba las coreografías ya que les darían allí los guiones del capítulo. Entró en la sala deseando que Ryan Murphy se retrasara y no tuviera la ocasión de llamarle la atención por llegar tarde, ya que ese día no estaba de buen humor.
Entró en el set y vio que había poca gente allí esperando. No tenía una sonrisa en la cara como de costumbre y estaba realmente molesto por todo. El equipo lo saludó y él se limitó a devolverles el saludo con gestos.
Jenna se acercó a él preocupada.
-Qué te pasa?- preguntó
Darren la miró triste y a punto de llorar. Al verle así ella le abrazó cariñosamente y lo tranquilizó.
-Lo he fastidiado todo –comenzó a decir mientras lloraba en su hombro- todo.
Jenna le acarició el pelo despeinado y se quedó allí con él. Cuando vio a Chris entrar entendió de qué se trataba.
Chris llegaba más tarde que nunca, cosa que no había pasado hasta ese día. No tenía el café en la mano, ni llegaba sonriendo, ni fue a saludar a Lea como si no la viera desde años atrás. Estaba completamente abatido. Tenía puestas unas gafas de sol por las que, aún así, asomaban unas enormes ojeras.
Se reunieron en medio de la sala para hablar sobre el próximo capítulo;
-Este es realmente especial para algunas parejas –comenzó Ryan- quiero que os enamoréis en la ficción para hacerlo, quiero que se vea el verdadero significado de…San Valentín –dijo animado mientras iba pasando los guiones.
Al decir esto el equipo pronunció un sonoro “oooh” y se alegró del capítulo que tenían que preparar, ya que les encantaban los capítulos especiales.
Chris no se quitó las gafas y no levantó la cabeza en ningún momento hasta que Ryan le llamó la atención.
-EH!, Chris!- golpeó su cabeza con el guión antes de dárselo provocando en él una molestia aún mayor- concéntrate, este capítulo es muy importante para vosotros- dijo mientras señalaba a Darren que estaba al otro lado.
-Genial –pronunció sin ganas él y sintió la mirada de su jefe clavada en su cabeza.
-Luego ven a mi despacho, por favor, y dile a Darren que también –ordenó de mal humor- o…no se lo puedes decir porque tenéis problemas entre vosotros? –preguntó aún más malhumorado.
-Chris levantó la mirada desafiante- tranquilo, se lo diré yo.
Comenzaron a aprender la actuación que más tarde grabarían en el centro comercial. Darren no estaba concentrado en lo que hacía, pero al menos lo intentaba con una sonrisa no muy convincente en su cara.
Vio acercarse a Chris con mala cara y se temió lo peor.
-Ryan dice que después del ensayo vallamos a su despacho –pronunció con un tono seco, girándose al acabar de darle el mensaje.
-Los dos?- preguntó el moreno.
Chris no le contestó, pero supuso que sí.
Al acabar los dos se dirigieron, por separado, hacia el despacho de su jefe. En el fondo estaban seguros de qué iban a escuchar por parte de Ryan, pero tenían la esperanza de que fuera otra cosa.
Esperaron en el pasillo hasta que les llamó.
-Pasad –les dijo cuando abrió la puerta dejándolos entrar- sentaros, por favor- les hizo un gesto señalando las sillas delante del escritorio.
Los dos se sentaron, demostrando lo nerviosos que estaban ante la situación aquella.
-Bueno chicos –Ryan se apoyó en el escritorio situándose entre ellos dos- tendríamos que hablar sobre…vosotros- dijo señalándolos con el dedo- creo que tenemos un pequeño problema.
Los dos agacharon la cabeza.
-Mirad, no tengo muy clara cuál es vuestra relación, yo creí que teníais una buena relación, al principio en los rodajes se os veía muy cómodos…pero últimamente pasa algo entre vosotros que está haciendo retrasar los rodajes y los ensayos, ya he recibido varias quejas –explicó
Chris tomó aire y lo miró
-Lo sé, yo no estoy en mis mejores días, y sabes que cuando tengo un problema me suele afectar mucho a la hora de actuar, pero te prometo no dar más problemas- dijo a media voz
Ryan negó con la cabeza.
-Os pasa algo a los dos, y estoy seguro de que es un problema en común. Sé que es difícil afrontar la vida fuera del estudio con todos los rumores que puede haber…pero es vuestro trabajo, y no acaba cuando se apagan las cámaras, el trabajo de un actor es a jornada completa, debéis dar lo máximo dentro y cuidar vuestra vida fuera.
Darren miró a Chris arrepentido y luego a su jefe
-Lo siento, esto es culpa mía – dijo
Chris lo miró sorprendido
-No digas eso, tenemos los dos parte de culpa
Ryan llevó sus manos a la cabeza intentando tranquilizarse
-Mirad…sé lo que pasa, el equipo sabe lo que pasa, y vosotros también. Solucionadlo, como sea, pero quiero que en la grabación de este capítulo no la caguéis, vale?
Los dos asintieron.
Ryan les señaló la puerta y los dos jóvenes salieron del despacho sin decir nada.
Darren comenzó a caminar hacia su camerino con las manos en los bolsillos y mirando sus pies.
-Espera!
Chris seguía en la puerta de la sala.
El moreno se giró y se mordió el labio nervioso
-Chris, no quiero habl…-dijo molesto
-Escúchame! –gritó él, se acercó lentamente- sabes cuál es el problema aquí?, que no queremos aceptarlo. Estamos engañándonos a nosotros mismos, no te das cuenta? –miró el techo buscando las palabras adecuadas- yo no quiero esto, quiero que hablemos, que nos riamos como antes, que cantemos hasta que tu vecina insoportable llame a la policía
Darren le hizo un gesto alzando la mano y haciéndolo callar.
-Para. No! –negó con la cabeza mirando el suelo y luego llevó su mirada hasta los ojos de su compañero- todo eso estuvo bien. Pero ahora no. Esta es la oportunidad de mi vida, entiendes?, y la estoy arruinando por completo…-suspiró y dio la espalda a Chris- yo no me estoy engañando, quiero este trabajo y quiero a mi novia…solo…-comenzó a andar otra vez hacia su camerino- necesito tiempo para aclararme.
Chris lo siguió con la mirada hasta que desapareció doblando en el primer pasillo.
¿Tenía razón? ¿se estaba engañando?. Nunca había sentido nada tan especial por otro chico, y siempre había pensando que eso no era nada malo, había besado chicos en la universidad y una de las cosas que tenía claras es que él se enamoraba de personas, no de una mujer o un hombre. Pero…a pesar de todo…estaba tan confundido. No es fácil darse cuenta de que te estás enamorando.
Kurt cerró de un portazo su camerino y comenzó a romper todo lo que se le ponía por medio llorando
-ERES UN ESTÚPIDO CHRIS, IDIOTA! –cogió una foto que se había hecho con Darren los primeros días de ensayo, donde el castaño salía con las gafas rosas de Darren, él se la había regalado en una de las cenas que habían compartido los dos en el piso del moreno. La miró un momento y la tiró contra una de las paredes, haciendo que el cristal se rompiera en mil pedazos.- qué…-Chris rompió a llorar otra vez mientras se arrodillaba a coger la foto. Ese no era él. Chris nunca reaccionaba así ante nada, estaba lleno de dolor, el rechazo siempre le había causado estragos, pero el rechazo de ese chico…era distinto, porque le importaba de verdad.
Quitó unos pequeños cristales de la foto y la dio vuelta. En la parte de atrás tenía algo escrito con esa letra que siempre había criticado Chris de Darren.
“…y cuando estoy más perdido que nunca, nuestras vidas se cruzan.”
Chris releyó la anotación mil veces y salió de la habitación corriendo, con la foto en la mano.
Llegó hasta el camerino de Darren y aporreó la puerta hasta que este abrió. Estaba despeinado y con los ojos hinchados. Había un montón de cosas esparcidas por el suelo.
Chris no dijo nada, puso la foto frente a Darren y luego la giró para que leyera la frase. Este cerró los ojos suspirando pesadamente. Se quedaron así, pensando en lo que hacían, arrepentidos de su comportamiento.
Darren levantó la mirada y cuando iba a decir algo notó que los labios de Chris lo callaban.
Sí. Ahí estaban. Solos en el set, besándose, incapaces de separarse el uno del otro. Darren lo empujó hacia él haciéndolo entrar en el camerino y Chris cerró la puerta detrás de sí con el pie.
No podían despegar sus labios ni siquiera para respirar. El beso era cada vez más lleno de arrepentimiento y rabia, podían saborear las lágrimas del otro, estaban tan juntos que casi se hacen uno.
Con un movimiento ágil Darren terminó por tirar todo de su mesa y tumbó a Chris en ella. Él se colocó encima y comenzaron a besarse otra vez.
Cada vez había menos ropa entre ellos y las caricias comenzaban a surgir efecto. La habitación se llenó de calor, del ruido de las cosas contra el suelo, de la ropa volando por ella, de algún gemido al notar el contacto de los labios del otro en sitios distintos.
Darren reaccionó a lo que estaban haciendo y se tiró hacia atrás como si hubiera recibido una descarga.
Se quedó mirado a Chris que estaba tumbado sin camiseta en la mesa, con los ojos cerrados, las mejillas encendidas y los puños cerrados a los lados de su cuerpo.
Darren dejó de mirarlo y le dio la espalda,
-Creo que te qui…-comenzó a decir el moreno susurrando.
Antes de poder acabar la frase escuchó la puerta cerrarse de un golpe. La foto estaba en la mesa, colocada del revés dejando que la frase fuera perfectamente legible, pero Chris ya no estaba allí.
Ooo me Encanto. Encerio Pero
Que tonto es Darren no debió parar jaja
Sígela pronto :D
Que tonto es Darren no debió parar jaja
Sígela pronto :D
LizPunk!* - Mensajes : 3
Página 1 de 2. • 1, 2