|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Video Musical "Romanticality"
+12
KamronMitchell_
xeriix
Flor-Gleek
Robert Motta
abelino7
Antuan3th
Grecia Macias Rodriguez
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
GLEEK_Damian Wilson
♥Michelle Jenner♥
Yuri
foreverglee
16 participantes
Página 1 de 1.
Video Musical "Romanticality"
aqui esta el video musical de romanticality we found love, a mi en lo personal me encanto el video!
Última edición por foreverglee el Miér Jul 25, 2012 4:21 pm, editado 2 veces
foreverglee* - Mensajes : 36
Re: Video Musical "Romanticality"
Yeahh... Lo taba buscando!
GRACIAS!
Ohhh... MR. FIGGINS! Se acuerdan la foto que salió hace un tiempo con 6 participantes... jaja... todos pensamos que era una imagen del inicio de la temporada y no valía xP!
GRACIAS!
Ohhh... MR. FIGGINS! Se acuerdan la foto que salió hace un tiempo con 6 participantes... jaja... todos pensamos que era una imagen del inicio de la temporada y no valía xP!
Yuri** - Mensajes : 57
Gracias Foreverglee..fue divertido ver al director figgins..wow Shanna y Ailyn que genial interpretacion....sonrisas de inocente jajajaj....beutiful song...
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
AAAAAAAAHHHH!!!! Adore el video y en momentos como esto digo
RM PORQUE DESPERDISIASTES LA OPORTUNIDAD DE NO ELIMINACION en el capitulo de vulnerability.... es que esto fue excelente!!!!
Lily y Michael me hicieron querer a estos dos como pareja
Blake y Ali me parecio tierno
Aylin y Shanna fue hermoso, explosivo, exsitante, me fascino!!
mis nominados seria Lily, Michael, Ali y Shanna (sigo pensando que sera doble eliminacion por lo cual no me sorprenderia que todos quedaran nominados
RM PORQUE DESPERDISIASTES LA OPORTUNIDAD DE NO ELIMINACION en el capitulo de vulnerability.... es que esto fue excelente!!!!
Lily y Michael me hicieron querer a estos dos como pareja
Blake y Ali me parecio tierno
Aylin y Shanna fue hermoso, explosivo, exsitante, me fascino!!
mis nominados seria Lily, Michael, Ali y Shanna (sigo pensando que sera doble eliminacion por lo cual no me sorprenderia que todos quedaran nominados
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Hoooo muchas GRAXIAS
La verdad los que mas me gustaron fueron Michael y Lily que bonita pareja hacen y ese besoo OMG jajajja ya quisiera ser Lily jajjaja
Blake y Ali pues desearia ser Ali jajjaja me la verdad noo me agradaron del todo y esooo que amoo a Blake pero pues no se sientoo que Blake hacia mejor pareja con Nellie ;(
Y aylin y Shanna sientoo que Shanna estaba muy incomodaa pues ya veremos que tal les vaa y de nuevoo muchas graxias por el videooo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Fue un video perfecto, adore a las parejas pero esperaba algo diferente pero en realidad esto supero mis expectativas, todos estuvieron geniales, solo que Ali lo hacia algo muy sexual y no algo romantico como la ternura de Michael y Lily, cuanto daria por ser ella ;) genial
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Sip, concuerdo que la más incómoda es Shanna con la situación lésbica. Ali y Blake como que se vió muy exagerado... Siento que entre esos 3 están los sentenciados.
Yuri** - Mensajes : 57
Gracias por el video, no puedo imaginarme quien ganó el HWA.. estoy entre Blake y Aylin, pero no estoy segura.. el que ganó esta vez no le dieron tanto protagonismo... y yo tamb poco a poco empiezo a creer que tal vez la ganadora es Aylin, aunque aún tengo la esperanza de que gane Shanna =]
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Hermoso Lily y Michael, Ali y Blake creo que les toco lo sexual por que Aylin,yBlake estan en el Bottom 3 en el promo
abelino7** - Mensajes : 69
Me gusto mucho el vídeo y que tal un romance lesbico entre Aylin & Shanna, i like it, yo creo que el ganador de esta semana es Blake, el tiene más tomas que los demas.
Nota: Foreverglee te recomiendo que edites el nombre del post, ya que es muy revelador pues dice cual sera el vídeo de la semana, en mi punto de vista, tal vez pase un mod a decirtelo.
Robert Motta-*- -
Glee_Robert Motta escribió:Me gusto mucho el vídeo y que tal un romance lesbico entre Aylin & Shanna, i like it, yo creo que el ganador de esta semana es Blake, el tiene más tomas que los demas.
Nota: Foreverglee te recomiendo que edites el nombre del post, ya que es muy revelador pues dice cual sera el vídeo de la semana, en mi punto de vista, tal vez pase un mod a decirtelo.
Gracias por decirmelo,ahorita mismo lo cambio (:
foreverglee* - Mensajes : 36
Muy bien vídeo! Aylin & Shanna, lo hicieron muy bien y natural. Respecto de la canción prefiero a Naya y Lea toda la vida! Gracias por el vídeo!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
1) me da mucha gracia que SIEMPRE Blake les hace mimo cn la nariz, se lo hizo a nellie, ahora a Ali en todos los videos que sale asi tierno jajaja lo notaron?
2)la unica pareja que me "crei" fue shanna y aylin, ali no me convencio para nada, y lily mas o menos
3) bottom 3 para mi : ali, lily y blake :(
2)la unica pareja que me "crei" fue shanna y aylin, ali no me convencio para nada, y lily mas o menos
3) bottom 3 para mi : ali, lily y blake :(
xeriix**** - Mensajes : 155
Fue divertido ver a figgins ahí jeje...
La única pareja que me gusto fue la de Shanna con Aylin en ningún momento sentí que Shanna estaba nerviosa y me gusto el profesionalismo que tomaron para realizar el video. Para ser bien honesta la pareja que menos me gusto fue la de Blake y Ali, es que, como es Ali una chica tan alegre fue difícil que trasmitiera romanticismo... encuentro yo y ahora respecto a Michael y Lily fue muy grato para mi ver a Michael Uuuuu envidio a Lily LO BESO que daría por ser ella en ese momento jeje....
El video fue divertido. El escape que ellos hicieron para que estén solos fue fenomenal :))
Pero que pena no ver a Abraham ahí T_T
La única pareja que me gusto fue la de Shanna con Aylin en ningún momento sentí que Shanna estaba nerviosa y me gusto el profesionalismo que tomaron para realizar el video. Para ser bien honesta la pareja que menos me gusto fue la de Blake y Ali, es que, como es Ali una chica tan alegre fue difícil que trasmitiera romanticismo... encuentro yo y ahora respecto a Michael y Lily fue muy grato para mi ver a Michael Uuuuu envidio a Lily LO BESO que daría por ser ella en ese momento jeje....
El video fue divertido. El escape que ellos hicieron para que estén solos fue fenomenal :))
Pero que pena no ver a Abraham ahí T_T
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Omg, primeramente me encantó el video
& Al diablo con los spoilers, yo creo que Shanna & Aylin fueron las mejores! Asique porfavor Ryan no envíes a nuestra Shanna a casa :( Es muy talentosa!!
La pareja menos creíble según mi criterio fueron Blake & Ali
Bottom 3 de mi parte:
Blake, Ali & Lily
& Al diablo con los spoilers, yo creo que Shanna & Aylin fueron las mejores! Asique porfavor Ryan no envíes a nuestra Shanna a casa :( Es muy talentosa!!
La pareja menos creíble según mi criterio fueron Blake & Ali
Bottom 3 de mi parte:
Blake, Ali & Lily
DoddoTragedy* - Mensajes : 26
Yo subi una foto! pero nadie me creyo Todos lo que no me creyeron miren nomas , Puede ser q shanna no se valla decian que ali iba nominada y aylin esta nominada, donde vieron A shanna incomoda , lo hizo genial!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Antes de nada, el video me encanto, y se me hizo bastante entretenido ver como se escapaban de Figgins, pero lamentablemente la única pareja que me creí fue la de Shanna y Aylin, y no he visto en ningun momento que Shanna estuviese incomoda. A Ali se lo notaba bastante forzado, y en cuentas de hacerlo romantico yo veia que iba mas hacia lo sexual, y no le vi la ternura que tenia Blake. Por último la pareja de Michael y Lily, no me gusta ninguno de los dos, pero creo que lo hicieron bastante creible.
Mi bottom 3: Ali, Blake y Lily
Mi bottom 3: Ali, Blake y Lily
montse104*** - Mensajes : 141
e s p e c t a c u l a r
shanna y aylin las amooo, mucho profesionalismo
ali estuvo off no transmitio el objetivo del video, blake sigue en juego
lily mmm simplemente NO, michael hay va a pasito lento...
ultimos 3
ali, lily, michael
shanna y aylin las amooo, mucho profesionalismo
ali estuvo off no transmitio el objetivo del video, blake sigue en juego
lily mmm simplemente NO, michael hay va a pasito lento...
ultimos 3
ali, lily, michael
abdiel* - Mensajes : 15
Página 1 de 1.