Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba1011%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba1019%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 19% [ 7 ]
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba1011%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 11% [ 4 ]
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba1024%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 24% [ 9 ]
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba1027%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 27% [ 10 ]
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba108%[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project

+7
Bianca_Blaknna
manuelgleek
KamronMitchell_
foreverglee
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Antuan3th
Tdintm
11 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Tdintm Miér Jul 25, 2012 12:54 pm

Se que es tan solo una coincidencia pero se han estado yendo eliminados desde el capitulo 6 los ganadores de las 4 primeras semanas en orden inverso

Charlie (ganador HWA episodio 4 (sexuality))
Nellie (ganadora HWA episodio 3 (vulnerability))
Abraham (ganador HWA episodio 2 (Dance-ability))

Y ahora según los spoiler (que ojala no sean ciertos)

Shanna (ganadora HWA episodio 1 (individuality))

Es extraño :/
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Antuan3th Miér Jul 25, 2012 1:37 pm

no me habia dado cuenta de eso... bueno es una coincidencia.. pero yo me niego a pensar q eliminen a shanna, ella es muy buena y talentosa, además seria si primer LCP, como la pueden eliminar tan rápido, se parecería a lo que le ocurrió a Marissa en TGP1 =(
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Jul 25, 2012 1:41 pm


Ciertooo me dejaste pensandoo no me habia dado cuentaa :/
Ojala y noo se valla Shanna y la que se tenga que ir sea Aylin :)

Graxias por la notaa en verdad me sorprendiooo no me habiada dado cuenta XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por foreverglee Miér Jul 25, 2012 1:47 pm

wow yo la verdad tampoco me habia dado cuenta, yo no quiero que shanna se vaya :( ella es la unica favorita que me queda,no puede ryan m. eliminarla,es muy talentosa y para mi es la mejor voz de las chicas que quedan en the glee project.
foreverglee
foreverglee
*
*

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Jul 25, 2012 2:16 pm

Guay no me había dado cuenta de esto...[Spoiler] Nueva maldición en The glee project 1790976234 es mucha la coincidencia espero que esto no sea cierto ya que Shanna es muy buena... no soy su fan pero hay que reconocer lo bueno y ella es muy talentosa como para ir se
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por manuelgleek Miér Jul 25, 2012 2:41 pm

wow es verdad!!!
manuelgleek
manuelgleek
*
*

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Club Naya/Santana Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jul 25, 2012 5:37 pm

Miren en spiolers decian que aylin no iva nominada y si fue , hay que esperar , no fiarse de spilers
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Jul 25, 2012 5:44 pm

:O ojala que se cumpla el spoiler, ok no, pero esto es extraño esta temporada tiene tantas coincidencias pero como ya se fue mi favorita nellie [Spoiler] Nueva maldición en The glee project 2236703817 ya no me importa quien se va y quien se queda.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Mage04 Miér Jul 25, 2012 10:20 pm

wow... Eso da miedito... O.o Que increible que te diste cuenta de eso, es genial! Tristemente parece que es verdad que Shanna se va, he revisado muchas paginas y todas dicen lo mismo :s
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Yuri Jue Jul 26, 2012 12:23 am

Uhhh... se le metió el reverso a Ryan entonces xD!
Weno... veremos pes si se cumple esta semana también!
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Rari ♥ Jue Jul 26, 2012 12:00 pm

Wow eso es coincidencia! jajajajaa
Pero de verdad sería muy injusto que se vaya Shanna ya que sería su primer LCP y aunque fuera ella la q se olvida la letra a Michael también le ha pasado.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 6:59 pm

Chicos mirando el cap ryan dice: creo que hay que enviarlos a AMBOS , no AMBAS , mm me parece que ali es la que completa el bottom 3 Minuto -0:15
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Nueva maldición en The glee project Empty Re: [Spoiler] Nueva maldición en The glee project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.