|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Spoiler! Video Musical 2x10 "Actability"
+19
DoddoTragedy
'Eriika Fabray D' Smythe
Miss Smythe
Meli_McGinty
Grecia Macias Rodriguez
abdiel
asereje
♫puffy♪
Alex16
MeryChele
gleefanomarsin
IrisG-Snixx
Antuan3th
Rari ♥
♥Michelle Jenner♥
LoveBrittany123
Yuri
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
foreverglee
23 participantes
Página 1 de 1.
Spoiler! Video Musical 2x10 "Actability"
aqui esta el video de la proxima semana "Actability".
Última edición por foreverglee el Miér Ago 01, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
foreverglee* - Mensajes : 36
Re: Spoiler! Video Musical 2x10 "Actability"
OMG
Para mi el mejor videooo de TGP mis respetos ahora sip es la semana de actuacion lo que debieron de hacer en la primera temporada EXELENTE
me fasinoo Blichael se llevo el videoo completamente para mi los mejores y esperooo y esto los lleve a la final porque para mi estuvieron INCREIBLES
Graxias por el videooo para mi el ganador de la semana fue o Michael o Blake segun yooo XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Wao! Uno pensaría que estaría viendo los previos a una próxima película.
Creo que el drama giró entorno a Blake, Michael y Aylin con la cuestión del mejor amigo, amante, embarazo, musulmán más que con lo de Lili y Ali y lo del accidente.
Esta semana que viene... ¡PROMETE! Veremos =)
Creo que el drama giró entorno a Blake, Michael y Aylin con la cuestión del mejor amigo, amante, embarazo, musulmán más que con lo de Lili y Ali y lo del accidente.
Esta semana que viene... ¡PROMETE! Veremos =)
Yuri** - Mensajes : 57
WOW! quedé totalmente impresionada con las actuaciones! sobre todo las de Aylin Blake y Michael. Esta muy bueno el video, no puedo esperar para ver que es lo que pasa en el cap.
LoveBrittany123* - Mensajes : 26
OMG cuando lo vi dije que gran video .La cancion es hermosa pero casi no los escucho cantar .Blichael moria por esa pelea .
Gracias por el video
Gracias por el video
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Este es un buen video! El mejor definitivamente. Extraño a Shanna :(
*Me hubiera gustado poner a Nellie al lugar de Aylin jijiji *
*Me hubiera gustado poner a Nellie al lugar de Aylin jijiji *
Rari ♥****** - Mensajes : 377
me encantó el videoo!!! es como el trailer de una pelicula♥
Gracias por subirlo!! xD Creo que la que ganó el HWA fue Aylin, escuché bien la canción y es la que mas canta.. casi toda la canción se escucha sólo su voz.. y tiene una de las escenas mas intensas.. GO AYLIN!♥
Gracias por subirlo!! xD Creo que la que ganó el HWA fue Aylin, escuché bien la canción y es la que mas canta.. casi toda la canción se escucha sólo su voz.. y tiene una de las escenas mas intensas.. GO AYLIN!♥
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Me gusto mucho el video creo que es uno de los mejores que han hecho, gracias por ponerlo
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
https://www.youtube.com/watch?v=pfPQUf65_yY
este es el video en HD
este es el video en HD
gleefanomarsin** - Mensajes : 55
Primero Blake y Michael sin camiseta y después una pelea entre ellos..
Quieren matarme???
Sinceramente solo los veo a ellos y a Aylin,
ni siquiera noto la presencia de Ali y Lily...
Gracias por subir el video!!
Quieren matarme???
Sinceramente solo los veo a ellos y a Aylin,
ni siquiera noto la presencia de Ali y Lily...
Gracias por subir el video!!
MeryChele****** - Mensajes : 329
Me encantó! Todas las actuaciones han sido brillantes, aunque no he conseguido entender quien ha sido el ganador de la semana.
Alex16******* - Mensajes : 424
lo ame. esta semana de verdad falto y por mucho en la temporada pasada.
y se ve que el ganador es blake o aylin. yo no se que tiene aylin (el personaje del video no la de verdad) en cambiar a blake por michael, michael todo bien pero es que blake .... ok no, me encantan todos dos.
la verdad es que ali a pesar de todo no se nota casi en el video, su historia quedo en el subsuelo y un poquito mas abajo en comparacion de la de blake, aylin y michael.
y hablando de ellos debe ser duro quedar embarazada de otra persona que no es tu novio, y sobre todo antes del matrimonio teniendo en cuenta como es de estricta la religion musulmana.
la verdad que buen video y muestra situaciones reales.
y se ve que el ganador es blake o aylin. yo no se que tiene aylin (el personaje del video no la de verdad) en cambiar a blake por michael, michael todo bien pero es que blake .... ok no, me encantan todos dos.
la verdad es que ali a pesar de todo no se nota casi en el video, su historia quedo en el subsuelo y un poquito mas abajo en comparacion de la de blake, aylin y michael.
y hablando de ellos debe ser duro quedar embarazada de otra persona que no es tu novio, y sobre todo antes del matrimonio teniendo en cuenta como es de estricta la religion musulmana.
la verdad que buen video y muestra situaciones reales.
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Por dios, incrible. Michael y Blake ya deberían ir a Glee con este video, son mejores actores que damian y samuel jaja
asereje* - Mensajes : 2
asereje escribió:Por dios, incrible. Michael y Blake ya deberían ir a Glee con este video, son mejores actores que damian y samuel jaja
Tienes todaa la Razon amo a damian pero la verdad noo tiene comparacion con Blake y Michael que buen videooo y son muchoo mejores actores que Samuel y Damian, estoo debieronn hacer en TGP1 y tal ves ni Damian ni Samuel hubiesen ganado XD
MeryChele Etoy de acuerdo contigo nos quiern matar poniendo asi a a Blake y a Michael jajajjaja
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
excelente aylin y blake ... michael ps tambien hay que admitirlo pero extraño a shanna y me parece injusto su partida ... en fin... ali y lilly pittttttttttttt fuera no suenan ni truenan...
winner aylin
winner aylin
abdiel* - Mensajes : 15
Pero entonces la historia se trata de que Aylin es novia de Blake pero el no la quiere de verdad y luego ella se mete con el mejor amigo de su novio y queda embarazada de Michael y luego se va. Porque?
Ademas, en una parte parece como si estuvieran arrestrando a Blake, que pasa con eso?
La historia de Lily y Ali juntas es genial, el como Lily se debe de perdonar por "haber provocado el accidente de Ali" supongo y de como Ali debe de superarlo. Excelente video, me encantaria que hicieran la pelicula, pero no entendi todo, al final todos vuelven a ser amigos?
Ademas, en una parte parece como si estuvieran arrestrando a Blake, que pasa con eso?
La historia de Lily y Ali juntas es genial, el como Lily se debe de perdonar por "haber provocado el accidente de Ali" supongo y de como Ali debe de superarlo. Excelente video, me encantaria que hicieran la pelicula, pero no entendi todo, al final todos vuelven a ser amigos?
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
OMG moriiii con los primeros 5 segundos del video con la escena de Michael y Blake .........
me encanto como actuaron y su historia con Aylin, maravilloso.
lamentablemente Lily y Ali pasaron desapercibidas los otros tres se adueñaron del video .... dificil Bottom 3 serían Lily y Ali pero no se quien sería el tercero dificil muy dificil.
Yo creo que la tarea la gano Michael es el que tiene mas escenas, ojala sea así
me encanto como actuaron y su historia con Aylin, maravilloso.
lamentablemente Lily y Ali pasaron desapercibidas los otros tres se adueñaron del video .... dificil Bottom 3 serían Lily y Ali pero no se quien sería el tercero dificil muy dificil.
Yo creo que la tarea la gano Michael es el que tiene mas escenas, ojala sea así
Meli_McGinty* - Mensajes : 37
Literalmente es perfecto, creo que ha sido el mejor video tanto de versión TGP y esta.
La historia es simple, pero llamativa como típico drama adolescente, ultimo año, la chica que su novio ignora y que su mejor amigo ama, el accidente y la culpabilidad que corroe.
Yo daría por ganador a Michael, por las imagenes del Superteaser y como algunos dijeron, al parecer tiene mas escenas.
Es simplemente perfecto para el tema de la semana...
La historia es simple, pero llamativa como típico drama adolescente, ultimo año, la chica que su novio ignora y que su mejor amigo ama, el accidente y la culpabilidad que corroe.
Yo daría por ganador a Michael, por las imagenes del Superteaser y como algunos dijeron, al parecer tiene mas escenas.
Es simplemente perfecto para el tema de la semana...
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
El mejor video de todos, para mi Michael gano, sin duda alguna me encanto Blichael sin camisa (BABA) y la pelea de los dos, muy sentimental lo de Aylin & Michael *-*! Sera un Bottom 3 muy dificl :/
Kisses
Erika<3(:
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Demasiado bueno el video, siento que Lindsay en TGP1 Se hubiese lucído en éste desafío!
DoddoTragedy* - Mensajes : 26
no le entiendo muy bien a lo de ali y lily pero ya veremos de todos modos el drama es aylin, blake y michael.......................
alecitla* - Mensajes : 6
¿de quien esta embarazada aylin ,de blake o michael? y por que blake esta tirado en el suelo en una parte?
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Totalmente grandioso! realmente es un vídeo que demuestra una calidad actoral impresionante de parte de todos. Yo veo que el ganador fue Michael. Creo que es el mas resaltante. Me encanto y yo si veo mas potencial de lo que algunos opinan sobre Lilly y Ali. De hecho hasta me dieron ganas de ver mas sobre esta historia jejeje. Siento que quienes menos resaltaron fue Aly, Aylin y Michael. Senti perfectas las actuaciones de Blake y Lilly. Aunque Blake me cae mal cada vez demuestra mas el porque de estar tan lejos
cristb18** - Mensajes : 56
Oh ame el video
Blake , Michael y Aylin son muuuuy buenos actores , aunque entre los 3 nose cual haya ganado HWA , aaaaaa me muero por ver el capituloooo :D
Blake , Michael y Aylin son muuuuy buenos actores , aunque entre los 3 nose cual haya ganado HWA , aaaaaa me muero por ver el capituloooo :D
Valerie198** - Mensajes : 57
Página 1 de 1.