|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Bridesmaids Scene - Escena cortada!
+11
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Michellelucib
DCazula
gleefollower
Alex16
montse104
Floracing
Lali Rivera
Robert Motta
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
15 participantes
Página 1 de 1.
Bridesmaids Scene - Escena cortada!
Aaaa!!!!! Disfruten!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xc1bCUTG6iY&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=xc1bCUTG6iY&feature=plcp
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Re: Bridesmaids Scene - Escena cortada!
Oh dios mio cuando vi el titulo empece a gritar pero mi computadora no me deja verlo le doy click se reproduce y después no se escucha aaaah solo por que esta lenta me hace eso aaaaaaaaah perdón es que es :O gracias
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Me ganaste Justo lo estaba viendo de la cuenta del Sr, Ryan, me encanto no se porque la tuvieron que cortar xDDD dejo el vídeo, para que lo vean más fácil.
Robert Motta-*- -
jajaja justo estaba viendo el twitt :P
No entiendo mucho lo que dicen jumm u.u :'(:
No entiendo mucho lo que dicen jumm u.u :'(:
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Poooor fin ♥ , porque siempre corta las mejores partes Ryan? u.u
Britt dice algo como : "Me siento tan equilibrada por llevar el mismo color en el exterior como en mi interior " jajajaj es muuy dulce xd
Britt dice algo como : "Me siento tan equilibrada por llevar el mismo color en el exterior como en mi interior " jajajaj es muuy dulce xd
Floracing- ---
-
A veces Ryan hace que lo ame y otras que lo odie... y hoy parece que toca que lo ame. Cuando lo vi en su twitter me puse a chillar como una loca, y me alegro de que haya dejado salir a la luz esta escena, que creo que muchos queriamos ver. Espero que Ryan haga mas veces estas cosas para tener contentos a los fans.
montse104*** - Mensajes : 141
La escena me encantó entera, tuve la sensacion un poco de nostalgia al verla, a alguien le ha pasado lo mismo?
Alex16******* - Mensajes : 424
Y en que parte del capítulo se supone que esta escena debería haber ido, porque la verdad no encaja, se que esto es glee, donde la continuidad no es la mejor característica pero incluso para ellos es demasiado. Igual no aporta mucho (excepto los momentos cómicos de Sugar y Brittany), es como una continuación de la escena de Rachel y Quinn en Michael pero solo eso y no más.
Ahora me pregunto cual será la siguiente escena en liberarse, lo mas probable es que sea una escena St Berry del capítulo Hell-o de la primera temporada.
Ahora me pregunto cual será la siguiente escena en liberarse, lo mas probable es que sea una escena St Berry del capítulo Hell-o de la primera temporada.
Última edición por gleefollower el Vie Ago 03, 2012 10:55 am, editado 1 vez
gleefollower**** - Mensajes : 191
Creo que Ryan se a ganado buenas vibras en estos dos ultimos dias, por que a subido cosas que no debio haber quitado nunca....pero es genial verlos...son tan dulces las adoro =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Esta escena no debio ser borrada nunca, RM borra las mejores partes, creo que en estos dos días personas que lo odiaban, lo estan empezando a querer....:D
Michellelucib- ---
Hoooo increiblee esa escena la esperaba tanto cuando salio 3x14 y nos la quitaron ;( pero porfin por lo menos la pudimos ver :)
Graxais por subir el videoo yo encontre este subtitulado me fasina loq ue dice Brittt como siempree y Quinnn OMG que razon tiene XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Estoy empezando a amar a Ryan Murphy!
Ameee la escena... como la empezo a regañar Quinn...
Por que tiene que eliminar estas escenas!?!?!?!
Ameee la escena... como la empezo a regañar Quinn...
Por que tiene que eliminar estas escenas!?!?!?!
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Hoooo increiblee esa escena la esperaba tanto cuando salio 3x14 y nos la quitaron ;( pero porfin por lo menos la pudimos ver :)
Graxais por subir el videoo yo encontre este subtitulado me fasina loq ue dice Brittt como siempree y Quinnn OMG que razon tiene XD★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Muchas gracias por le videoo, te juro tenia ganas de verlo subtitulado :P
El comentario de Britt y el de Santana me causaron gracia jaja
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Ooooh noooo...
¿Porqué quitan escenas tan lindas?
La impresión que me da es que luego de cortarlas es que le cortan la esencia al capítulo en general... ojalá y que ya no haga estas cosas RM...
¿Porqué quitan escenas tan lindas?
La impresión que me da es que luego de cortarlas es que le cortan la esencia al capítulo en general... ojalá y que ya no haga estas cosas RM...
Invitado- Invitado
Verlo subtitulado solo me hace pensar en una palabrita: FABERRY jajajajaja Me encanta como se ven todas con los vestidos y no cabe aclarar que las Brittana y sus comentarios son las que dan el toque de humor y dulzura caracterirstico :3 Genial esta escena, por lo menos hemos podido verla :)
Dreamer=)- ---
Yo desde que vi la promo tenia muchas ganas de ver la escena incluso solo esperaba que fuera martes para ver esta escena y luego en el capitulo me quede esperando y no paso nada igual no me enoje porque el capitulo estuvo genial pero si me molesto un poco que te pongan algo en la promo que en el capitulo no va a pasar pero bueno ya sabemos como es Ryan.
Bueno el punto es que a pesar de que me gusta mucho la escena y me agrado verla de hecho como gleek a mi me gustaría ver todas las escenas que cortaron pero de verdad no creo que esta escena encaje mucho en el capitulo si bien se explica por que Quinn conocía el color del vestido y las demás tenían el mismo vestido y lo que dice en cierto punto es verdad por que hay que ser honestos el error de esa boda es que Finn Y Rachel se estaban casando para ser frente a sus inseguridades ya que cuando ella le dice que si ella en ese momento se sentía vulnerable y el otro cuando se lo propuso también estaba vulnerable así que si explica mucho la escena pero de verdad no creo que pueda calzar en el episodio porque que escena sacan para poner esta aunque me encanto la escena si creo que fue la mejor decisión en sacarla ya que creo que las otras tienen mejor secuencia y mejor explicación del mensaje del episodio que esta
Y creo que esta escena deja claro lo de Faberry (no tengo nada personal solo que no entiendo como nace esta relación como algo romántico) ya que es explicito que si Quinn le dice eso no es por que la ame si no porque ella cree que la estaba regando al casarse con cualquier persona y no solo porque ella se esta casando con Finn finalmente se supone que son amigos y que no te gusta que la rieguen
Gracias por poner la escena
Bueno el punto es que a pesar de que me gusta mucho la escena y me agrado verla de hecho como gleek a mi me gustaría ver todas las escenas que cortaron pero de verdad no creo que esta escena encaje mucho en el capitulo si bien se explica por que Quinn conocía el color del vestido y las demás tenían el mismo vestido y lo que dice en cierto punto es verdad por que hay que ser honestos el error de esa boda es que Finn Y Rachel se estaban casando para ser frente a sus inseguridades ya que cuando ella le dice que si ella en ese momento se sentía vulnerable y el otro cuando se lo propuso también estaba vulnerable así que si explica mucho la escena pero de verdad no creo que pueda calzar en el episodio porque que escena sacan para poner esta aunque me encanto la escena si creo que fue la mejor decisión en sacarla ya que creo que las otras tienen mejor secuencia y mejor explicación del mensaje del episodio que esta
Y creo que esta escena deja claro lo de Faberry (no tengo nada personal solo que no entiendo como nace esta relación como algo romántico) ya que es explicito que si Quinn le dice eso no es por que la ame si no porque ella cree que la estaba regando al casarse con cualquier persona y no solo porque ella se esta casando con Finn finalmente se supone que son amigos y que no te gusta que la rieguen
Gracias por poner la escena
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Que buena escena T___T
Quinn es la única que le dice las verdades a Rachel en cuanto a la boda
Esta conversación da sentido... me parecía demasiado frio y abrupto de parte de Rachel cuando le dijo a Quinn que no estaba invitada a la boda
Quinn es la única que le dice las verdades a Rachel en cuanto a la boda
Esta conversación da sentido... me parecía demasiado frio y abrupto de parte de Rachel cuando le dijo a Quinn que no estaba invitada a la boda
LionQuinn** - Mensajes : 72
Página 1 de 1.