|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Escenas Eliminadas (Canciones Iwant you back y Hello 12)
+10
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
gleefollower
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
DCazula
pattyholdbrok
Michellelucib
Flor-Gleek
Alex16
Luli97
14 participantes
Página 1 de 1.
Escenas Eliminadas (Canciones Iwant you back y Hello 12)
Las posteo Ryan Murphy en su twitter:
Hello 12, Hello 13, Hello love
I want you back:
Hello 12, Hello 13, Hello love
I want you back:
Luli97***** - Mensajes : 226
Re: Escenas Eliminadas (Canciones Iwant you back y Hello 12)
Como bien he leído en algunos comentarios por internet, que Ryan se haya echo Twitter es lo mejor que nos ha podido pasar a los gleeks. Nos da un montón de información, contesta a las preguntas y encima nos deja escenas inéditas o cortadas. Es el mejor!
Alex16******* - Mensajes : 424
Me parece genial que dentro de tanta sequía larguen las escenas cortadas! Me parece ademas un buen gesto por parte de Ryan y es algo que se debe agradecer! Las escenas me gustaron mucho, a veces me gustaría que glee dure 2 horas. Me parece ademas que esta muy bueno lo que esta sucediendo con Ryan porque puede tener mas contactos con los fans y asi estar mas cercanos los unos con los otros.
Saludos!
Saludos!
Última edición por Flor-Gleek el Vie Ago 03, 2012 9:06 pm, editado 2 veces
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Creo que RM se esta ganando más seguidores en estos días, que en los que ha tenido estos años, Me encantaron ambos videos en especial St. Berry...:D
Michellelucib- ---
Sebastian es tan sexy!
Dios bendiga a Ryan Murphy !
Dios bendiga a Ryan Murphy !
pattyholdbrok* - Mensajes : 17
oh my god!!! que le esta pasando a RM , que se esta volviendo tan bueno =)) osea wow ...sebastian y toda la insinuacion hacia blaine y se ve extremadamente sexy!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
OMG! OMG! OMG! OMG! Mori!! Grant + Warblers + St. Berry + Jon Groff! = ERIKA DIE!! OMG! Que sexy's mis dos bebes! Son hermosos los dos, Grant so sexy I Want You Back fue genial (Calvo desgraciado porque la cortaste?) Bueno ahora amo a RM! BESOO St. Berry!! Grant & Jon!! AHHHHHHHH!!!! Me muero! Mis dos amores! Mi mori!
Ryan Murphy! Oficialmente TE ADORO EN ESTE INSTANTE!!!
Kisses
Erika<3(:
Ryan Murphy! Oficialmente TE ADORO EN ESTE INSTANTE!!!
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
OMG..OMg..omg..Mori con los videos gracias RM en este momento te amo.jaja..Que sexy se mira Sebastian y Blaine..Luli97 mil gracias por los videos.
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Dios mio RM porque no las pasate en los capitulos me re gustaron
Yo no sabia que existio el dueto st.barry pero fue muy divertido y apacionante fue genial
a diferencia de la otra cacion yo ya sabia de echo la descarge toda en un pac y me salio esa cancion
nunca vi el video y dios Sebastian estaba tan seductor que me MATO!!! esta re lindo lo adoro es hermoso re sexy!!!
Yo no sabia que existio el dueto st.barry pero fue muy divertido y apacionante fue genial
a diferencia de la otra cacion yo ya sabia de echo la descarge toda en un pac y me salio esa cancion
nunca vi el video y dios Sebastian estaba tan seductor que me MATO!!! esta re lindo lo adoro es hermoso re sexy!!!
Invitado- Invitado
A diferencia de las otras escenas liberadas, estas si me gustaron.
Jamás me gustó St Berry pero se apreciar y disfrutar sus escenas, de hecho este es mi dueto favorito de ellos.
Igual con los Warblers, jamás me han gustado antes, pero esta performance de verdad me gustó.
A ver con cual otra nos sorprende Ryan pero tendremos que esperar hasta la siguiente semana.
Jamás me gustó St Berry pero se apreciar y disfrutar sus escenas, de hecho este es mi dueto favorito de ellos.
Igual con los Warblers, jamás me han gustado antes, pero esta performance de verdad me gustó.
A ver con cual otra nos sorprende Ryan pero tendremos que esperar hasta la siguiente semana.
gleefollower**** - Mensajes : 191
OMG cuando vi la escena de Michael me fasinoo como amoo a ese Sebastian sinico y arrogante como le coquetea a Blaine me fasinoo que lastima que no saliera en el capitulo y la verdad me fasina que RM halla creodo su cuenta de Twitter y que suba los video de las escenas cortadas EXELENTE :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
T__T
Amé el dueto St. Berry no manches están increíblees... y mis evil-Warblers comandados por Sebastian... woow!!!!
Amo al Sr. Murphy más que nunca gracias al Twitter... ya queda muy poco para la nueva temporada yeiiiii!!!
Amé el dueto St. Berry no manches están increíblees... y mis evil-Warblers comandados por Sebastian... woow!!!!
Amo al Sr. Murphy más que nunca gracias al Twitter... ya queda muy poco para la nueva temporada yeiiiii!!!
Invitado- Invitado
Why on Earth did they delete those scenes?! They were SO freaking GOOD!
Perdón...pero..qué diantres? cada escena cortada (y que es traída a nosotros por St. Ryan Murphy's twitter xD)...me hace pensar en "qué pasaba por la cabeza de la gente de post-producción, para borrar esas escenas?! ¬¬...manga de idiotas....
Agradezco a RM por deleitarnos con esas pequeñas piezas. Creo que sucumbió ante la tiranía de la cadena televisiva, y como no pueden evitar que él muestre estos detalles por la net....tsk...no queda de otra xD
Geniales escenas ;)
Perdón...pero..qué diantres? cada escena cortada (y que es traída a nosotros por St. Ryan Murphy's twitter xD)...me hace pensar en "qué pasaba por la cabeza de la gente de post-producción, para borrar esas escenas?! ¬¬...manga de idiotas....
Agradezco a RM por deleitarnos con esas pequeñas piezas. Creo que sucumbió ante la tiranía de la cadena televisiva, y como no pueden evitar que él muestre estos detalles por la net....tsk...no queda de otra xD
Geniales escenas ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
he visto st.berry y me he muerto que lindos son awwww , y el beso del final eso si es amor , finchel nunca a tenido una canción así .
Sebastian ok me encanto que sexy es y sebtana awww .
besos .
Sebastian ok me encanto que sexy es y sebtana awww .
besos .
ceserrat********- - Mensajes : 643
Las acabo de ver por twitter y casi muero!! Son buenisimas.
Creía que era imposible que amara más a Ryan y me sale con esto..
Aunque es sospechoso ¿Por qué de repente es tan simpático con nosotros?
Creo que nunca había nombrado FABERRY hasta ahora.. xD ¿QUé le pasa?
Creía que era imposible que amara más a Ryan y me sale con esto..
Aunque es sospechoso ¿Por qué de repente es tan simpático con nosotros?
Creo que nunca había nombrado FABERRY hasta ahora.. xD ¿QUé le pasa?
MeryChele****** - Mensajes : 329
Lea y Jhon!! Eran unos poyuelos xDD Siempre tan sexys! me encantan juntos :3 muy buena escenas!
OH GOD. OH GOD. Sebastian te odio, pero eres fuckingmente gracioso xDDD
Primero hace sus movimietnos sensuales a Blaine que esta parado como palo y no le da bola, la super mirada de desprecio a Kurt que quiere saltar ah arañarlo y luego en medio de la super coreografia se toma su tiempo para empujar a Santana!! yo quede WTF??! xDDDD LOL! make my day.
[quote="MeryChele"Aunque es sospechoso ¿Por qué de repente es tan simpático con nosotros?[/quote]
jaja Tambien pienso lo mismo Mery!! algo trama xD No se puede fiar en este sujeto, un dia te da todo lo que quieres y al otro te lo quita xD Es una relacion amor-odio. :B
OH GOD. OH GOD. Sebastian te odio, pero eres fuckingmente gracioso xDDD
Primero hace sus movimietnos sensuales a Blaine que esta parado como palo y no le da bola, la super mirada de desprecio a Kurt que quiere saltar ah arañarlo y luego en medio de la super coreografia se toma su tiempo para empujar a Santana!! yo quede WTF??! xDDDD LOL! make my day.
[quote="MeryChele"Aunque es sospechoso ¿Por qué de repente es tan simpático con nosotros?[/quote]
jaja Tambien pienso lo mismo Mery!! algo trama xD No se puede fiar en este sujeto, un dia te da todo lo que quieres y al otro te lo quita xD Es una relacion amor-odio. :B
K.O********-*- - Mensajes : 901
Página 1 de 1.