|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
CLub de Darren/Blaine
+30
hisao
lhiz
Little-Alexandra
Kodrame SnapeMalfoy
BeUnforgettable
MarJos
lisi-shan
GiaMarie
Lea Berry
Alondra* Anderson *Criss
Postergirl50
MariamXO
Marley
Ale-chan227
~FeyColfer♥
Yan Anderson
Josluar'Freak
NatalyGleek
TheNaatiixD
clgoloDC
CLARREN DIASS
♥Michelle Jenner♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Ilovethepinksunglasses
Alan Anderson
K.O
Karii-Criss♥
yoiwantmynameback
jennyyy
DCazula
34 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CLub de Darren/Blaine
Hola =) me concentre tanto en ver a Darren sin camisa y con unos rizos de lokura... q me perdi un poco...en los lentes, rosas, el secuestro...la bolsa hello kitty y obligarlo a que nos cante??..fueron muchas cosas en un mismo mensaje....lo cierto es que me encantan las fotos y el video =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
si miren ya bien darren dice que esta asustado que no quiere salir de abajo de mi cama que no quiere que lo secuestren aunque quiera tener otros lentes rosas asi que lo ire a consolar ............................................si me disculpan vere si lo puedo convencer si saben a lo que me refiero .....hahaha tratare de convecerlo de salir de nuevo al mundo aver que me dice las mantedre informadas
jennyyy**** - Mensajes : 157
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 Hace mucho no pasaba por aqui. Extrañaba el foro. estoy llenísima de pruebas y cosas así :( Me enteré que son el FC del mes.. que orgullo ser una CrissLover jajajaja <3 Muchos besos sweeties.
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Un sabía que no era la única:')
K.O amé tu idea XD con los lentes rosas caera solito
jennyyy!!! ahora te adueñaste tu de Darren? Nooooooo! no dijimos que lo compartiríamos, mujer? u.u
Pero a el le parece una exelente idea la de K.O es mas prefiere ser secuetrado por nosotras, yo lo se! ;~; jaja
K.O amé tu idea XD con los lentes rosas caera solito
jennyyy!!! ahora te adueñaste tu de Darren? Nooooooo! no dijimos que lo compartiríamos, mujer? u.u
Pero a el le parece una exelente idea la de K.O es mas prefiere ser secuetrado por nosotras, yo lo se! ;~; jaja
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
hahahaha ups !! no me lo adueñe es solo que lo rapte antes de lo acordado jejejejee
Alan, Si tienes razon. A quien le gusta ese feo, chiquito, flacucho, ambiguo niño con rizos que hace cosas que nadie entiende ??? ah?! a quien?? pues a nadieee! :B
Es decir, solo porque si lo vemos caminado por ahi no dudariamos en lamer su cara no quiere decir que nos guste! claro que no xD
Es decir, solo porque si lo vemos caminado por ahi no dudariamos en lamer su cara no quiere decir que nos guste! claro que no xD
Karii-Criss♥ escribió:Un sabía que no era la única:')
K.O amé tu idea XD con los lentes rosas caera solito ¿Y si le pones una foto de Chris? Okey No (Fan CrissColfer Mode on xD) No se, yo me lo imagino muy amable,de esas personas que te hacen sentir bien cuando las ves, y que te hablan mucho de cosas que hicieron o que les gusta. En pocas palabras, un amor ^^jennyyy escribió:hahahaha ups !! no me lo adueñe es solo que lo rapte antes de lo acordado jejejejee
REGRESALOO! xD estoy indignada! Mi querer tocar su estomagito con pelitos :B Un amigo vio una foto y me dijo "se depila" y yo difje "pff no como crees" "mira como le crecen los pelos. Se depila". Y lo dijo tan seguro que hasta le crei xD Me gustan sus pelitos que no se los saque :(
PD: Exijo que lo regreses! xD
K.O********-*- - Mensajes : 901
K.O escribió:Alan, Si tienes razon. A quien le gusta ese feo, chiquito, flacucho, ambiguo niño con rizos que hace cosas que nadie entiende ??? ah?! a quien?? pues a nadieee! :B
K.O tu si me entiendes a la perfección que se cree ese tipillo bien vestido con un carisma envidiable que derrite a cualquiera, obvio no se merece nada de nadie O_O, si lo veo en la calle lo lamo y me lo como del coraje! xD
Mmm Chocolate! jajajajaja
Me dan mucha risa sus comentarios porque no saben que tienen un Darren falso >:D, el verdadero está escondido en un lugar secreto que solo yo sé, y bueno Ryan Murphy, y los chicos de Starkid y.. y.. y bueno lo que importa que que xD jajaja ya no sé que escribo, oh sí lo haré sufrir jua jua jua , primero obligandolo a cantar canciones de Disney y bailar BoyToy, SOORRRRY
xD
Está obligado a hacer esto si no no le daré sus lentes rosas, jum!
sabe que debe hacerlo para no perder sus coleccion de DVD's de Disney
El moño tiene que ser morado! T_T ya le dije! pobre de el si lo cambia!
Bueno este video tiene una pequeña historia..platicabamos en Glee y bueno Darren es un tanto celoso en cuanto a nuestro "bromance" (no diré nada más para no levantar polémicas), Se enojó porque platicaba con Dustin esto fue lo que sucedió.
Ya ven porque lo oooodioooooooo!! T_T y bueno eso no es todo, un mes después Harry me enseñaba unos ´pasos de baile y bueno! Darren lo retó T_T mmmmrrr y esto fue lo que pasó...
Sé que creen que es un angel y todo eso, pero es muy salvaje ¬¬
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
Bien hace mucho que no comentaba aqui todas sus ideas me parecen excelentes, pero Darren me pertenece a mi :P
y tengo una duda, cual es la historia? si no la quieres cintar por polemicas, por lo menos pasa un link para poder saber
y pasando a otras cosas...alguna vez han soñado con Darren? yo si :$ puedo decir que fue el sueño mas perfecto de toda mi vida :3 espero sus respuestas c:
Alan Anderson escribió:
Bueno este video tiene una pequeña historia...platicabamos en Glee y bueno Darren es un tanto celoso en cuanto a nuestro "bromance" (no diré nada más para no levantar polémicas), Se enojó porque platicaba con Dustin esto fue lo que sucedió.
y tengo una duda, cual es la historia? si no la quieres cintar por polemicas, por lo menos pasa un link para poder saber
y pasando a otras cosas...alguna vez han soñado con Darren? yo si :$ puedo decir que fue el sueño mas perfecto de toda mi vida :3 espero sus respuestas c:
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
K.O ame tu gif de reachel hahahaah me dio tanta risa jajajaj lo regresare lo prometo ...si el quiere
alan tus videos estan geniales me encanto el del golpe a Grant =)
y que si e soñado con ese pequeño y horroroso brocoli? .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PORSUPUESTO QUE SI AWWW SISISISIISI!! (aclaro me encanta los brocolis, me facinan esos pequeñoos arbolitos jaja) sueños raros pero talvez son el futuro y si sucedan ssiiii ¡ PLEASE GOD¡¡ as que sucedad
alan tus videos estan geniales me encanto el del golpe a Grant =)
y que si e soñado con ese pequeño y horroroso brocoli? .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PORSUPUESTO QUE SI AWWW SISISISIISI!! (aclaro me encanta los brocolis, me facinan esos pequeñoos arbolitos jaja) sueños raros pero talvez son el futuro y si sucedan ssiiii ¡ PLEASE GOD¡¡ as que sucedad
Hahahaha brocolis javascript:emoticonp('') Habia olvidado ese episodios ese momento fue mi favorito me dio tanta ternura :3jennyyy escribió:
Es bueno saber que no soy la unica loca maniaca que sueña con el, tu sueñas el futuro... lo mas loco es que yo sueño no se como si estubiera pasando en ese mismo momento, bueno cosas de la vida
alguien mas que halla soñado con Darren?
(comprendanme, quiero saber)
Ilovethepinksunglasses escribió:Hahahaha brocolis javascript:emoticonp('') Habia olvidado ese episodios ese momento fue mi favorito me dio tanta ternura :3jennyyy escribió:
Es bueno saber que no soy la unica loca maniaca que sueña con el, tu sueñas el futuro... lo mas loco es que yo sueño no se como si estubiera pasando en ese mismo momento, bueno cosas de la vida
alguien mas que halla soñado con Darren?
(comprendanme, quiero saber)
lose estan adorable lo que tambien me encanta de el son sus cejas unicas hahha parecen un triangulitos ohhh tenemos algo en comun awww yo tmabien tengu un triangulo en mi cara si juntas mis pecas se forma un triangulo rectangulo perfecto awww!! T.T tenemos tanto en comunn hahah vi estos gifs me encantaron
la odio grr... pero es su trabajo no puedo entrometerme en su carrera T_T"
ven su pecho no tiene sus "vellos pectorales"sus pelitos (apuesto que RM lo obligo a depilarse ┐┐)
Jejejeje me encanto eso de las cejas de tranguilo =P , jejeje es fantastico...y yo tambien odio eso besos de su trabajo...mal mal... y yo nunca e soñado con Darren...es un trauma personal...lo pienso todo el dia y no lo sueño...eso no se vale...=((
Estoy con ustedes yoo tambien odio que bese a otras jajaja y en parte las emvidioooo jajaja
Yo si hee soñadoo con Darren y ha sidoo un sueñoo increiblee OMG solo me acuerdo y me emocionoo (Estoy muy lokaa jajjaa todo es culpa de Darren por ser tan PERFECTO)
Alan Anderson me fasinaron los videoo graxias por subirlos :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Estoy de acuerdo con DMcginty ❤ Smythe ❤ ,. de que uno esta completamente loka por Darren cuando el , es completamente perfecto =)
Por otra parte me encantan las fotos que subiste , y donde esta darren con el señalamiento y Darren de lado es perfecto..lo que quiere decir q el Sol no tiene angulo malo...thx x las fotos
Por otra parte me encantan las fotos que subiste , y donde esta darren con el señalamiento y Darren de lado es perfecto..lo que quiere decir q el Sol no tiene angulo malo...thx x las fotos
me uno amo y adoro a Darren/Blaine lo amo mi gran sueño es conocerlo en persona jaja. lo malo de Darren es que no hace peliculas a mi me gustari verlo en la pantalla grande.
adios y aceptenme
adios y aceptenme
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Bienvenida!! Michellita Criss!! Esta familia loca crece poco a poco oh si :')
DMcginty ❤ Smythe ❤ Me encantaron las fotos !! *Q* y suertuda yo e intentado de todo y no he podido soñar ni una sola vez con el
y si darren tiene la culpa de nuestra locura, ahora tendrá que cantarnos canciones de disney y hacerno un baile sexy, esta bien ya estoy diciendo cosas raras:$
El naranja le sienta muy bien ¬w¬ jaja lo amo*-*
DCazula jaja es cierto es sexy por donde lo vean XD no importa el angulo Darren siempre será perfecto.
DMcginty ❤ Smythe ❤ Me encantaron las fotos !! *Q* y suertuda yo e intentado de todo y no he podido soñar ni una sola vez con el
y si darren tiene la culpa de nuestra locura, ahora tendrá que cantarnos canciones de disney y hacerno un baile sexy, esta bien ya estoy diciendo cosas raras:$
El naranja le sienta muy bien ¬w¬ jaja lo amo*-*
DCazula jaja es cierto es sexy por donde lo vean XD no importa el angulo Darren siempre será perfecto.
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
DCazula Que bien que te hallan gustadoo las fotos :)
Aqui dejo mas aportes de mi amadoo DARREN :) jijiji
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
DCazula Que bien que te hallan gustadoo las fotos :)
Aqui dejo mas aportes de mi amadoo DARREN :) jijiji★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
que hermosas fotos.Siempre con el celular envidio a la persona con la que se mensajea aunque no sepa quien sea jaja.
me mensajea ami lo recuerdadan!? es mi esposo lo rapte y nos casamos en secreto ya que no quiero afectar su carrera
Ilovethepinksunglasses escribió:Alan Anderson escribió:
Bueno este video tiene una pequeña historia...platicabamos en Glee y bueno Darren es un tanto celoso en cuanto a nuestro "bromance" (no diré nada más para no levantar polémicas), Se enojó porque platicaba con Dustin esto fue lo que sucedió.
Jeje, por seo digo que es un "Bromance" a Darren no le gustan los chicos, bueno... no, jajaja nada. jaja
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
siiiiii me encantan las fotos =) estan preciosas, gracias por compartrlas...me encanta la primera por que de perfil se ven sus hermosas y fabulosas pestañas....
osea karina por que piensas q nada mas a ti te mensajea?...eh tambien exisitmos las demas y a todas nos adora...
osea karina por que piensas q nada mas a ti te mensajea?...eh tambien exisitmos las demas y a todas nos adora...
Yo admito que pense que la version de Darren no seria tan bueno como la de Tom (me castigo!) Pero cuando me baje el preview en calidad asqueroso-mugre, tecnicamante me orgasmee *o* Su voz es demasiado sensual!! Y eso que ni siquiera habia visto el video xD Despues de verlo senti uma extraña necesidas de comprar pantanlones rojos.
Jaqui!! Los pantalones! los pantalones?? sdjfdnf que hay del hombre que los usas!! xDDD Ese si es caliente y sexy *0*
Invitado! :D unete a la lista de las mujeres -y fanboys- que quieren casarse con el ahora que esta soltero
cofcof http://te.extrañeremos.Mia.Mentira//cofcof
O sea casi todos en el fc xD
Lo amo de naranjo >w< saben lo dificil que es hacer eso??! El es tan genial...se le ve su pelito castaño *3*
Jaqii♥ escribió:Es que esos pantalones Coquito, esos benditos pantalones
son tan hermosos!!!! tan calientes y sexys!!! ya no sigo que
ya me dio fiebre xD
Jaqui!! Los pantalones! los pantalones?? sdjfdnf que hay del hombre que los usas!! xDDD Ese si es caliente y sexy *0*
Invitado escribió:Pasa que Darren hace todo más genial y fabuloso, es la esencia de Mi Esposo♥.
Mi vida♥.
Invitado! :D unete a la lista de las mujeres -y fanboys- que quieren casarse con el ahora que esta soltero
cofcof http://te.extrañeremos.Mia.Mentira//cofcof
O sea casi todos en el fc xD
Lo amo de naranjo >w< saben lo dificil que es hacer eso??! El es tan genial...se le ve su pelito castaño *3*
K.O********-*- - Mensajes : 901
me facina esta foto es un principe azul aunque en esta ocacion uno rojo
y esos ojos me derriten jaj. xD
Me gusta su pelo en castaño y de morado se ve lindisimo
que lindas pestañas
y esos ojos me derriten jaj. xD
Me gusta su pelo en castaño y de morado se ve lindisimo
que lindas pestañas
Esta imagen es lo mas♥ awwwww arghhh♥ se los juro las ame me imagine a Darren diciendoDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
''A la mother la gravedad bitches I'am Darren Criss♥''
Ps. alguien deberia editar la imagen para que diga eso :$
Ilovethepinksunglasses escribió:Esta imagen es lo mas♥ awwwww arghhh♥ se los juro las ame me imagine a Darren diciendoDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
''A la mother la gravedad bitches I'am Darren Criss♥''
Ps. alguien deberia editar la imagen para que diga eso :$
SIIII ahahah vi estas fotos ...
aqui esta como diciendo "a la mi*erda la gravedad yo quiero ser Harry Potter"
o estas en la que esta diciendo " al la mi*erda mis lentes rosas yo quiero ser un globo hahahaha... ok no..=)
OMG se ve tan sexy Kevin.....baba mill....darren un chico malo awwwwww EXELENTE .me acorde de esta parte del libro de HUSH HUSH ...
''-No salgo con extraños -dije
-Suerte que yo si. Pasare a recogerte a las cinco.'' hahahah mori...me lo imagine con su voz........
mi nueva mascota un hermosa y adorable tortuga ...ninja
asi se mueve cuando estamos juntos...
me encanto la cara del chico ....OMG
L@S AMOO besos disfuten de Darren y aprovechen porque se me escapo :C y no lo encontre...
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10