Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba1011%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba1019%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba1011%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba1024%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba1027%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba108%Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

+17
MadameDegrassi♥
Awkward
franksam
Lol@michael
Cris_Tierno
IrisG-Snixx
ZunY
prisveg
maoglee
Valerie198
Robert Motta
tommy
Soulsister♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Yuri
♫puffy♪
shegleek
21 participantes

Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por shegleek Mar Ago 07, 2012 9:01 pm



shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Ago 07, 2012 9:12 pm

simplemente me encanta... estan todos otra vez, en una graduacion con mi damo ♥ obviamente los finalistas son blake , ali y aylin, y si hubo ganador (cosa poco posible) me atreveria decir que fue ali.
esto compensa el hecho de que damo no fue mentor de verdad lo amo ver en este video.
de verdad me da coraje ver a maxfield de verdad el merecia estar un poco mas en the glee project el pudo haber tenido la oportunidad que desperdicio taryn. y yo creo que ella no esta por que como se retiro y no fue una eliminacion comun... (esto me recuerdad a un programa colombiano famoso).
en fin buen video buena tematica, no supera raise your glass pero es buneo y divertido.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Yuri Mar Ago 07, 2012 9:23 pm

Wao... Me gustó que se fuera Michael (por falta de voz) y Lily (por ser tan odiosa), y sobretodo que se hayan quedado los 03 finalistas =)
Mis apuestas van para Aylin como GANADORA.
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 07, 2012 9:26 pm


Hoooo aun estoy en Shock jajajajaj Haaaaa si esto es reala Blake llego a la Final eso es increiblee auque estoy trsite por Michael y Lily pero pues ;(

La verdad estuvo mejor el video de la temporada pasada me gustooo muchoo mas porque en verdad salian todos juntos
En este solo se enfocan en los Finalistas que esta bien pero pues noo me gustoo muchooo
pera parecio divertidooo y lleno de alegria pero noo supera a Raise your glass

Amee que salieraa Damian Mcgintyy eso fue increibleee :)

Graxias por el videooo

Muy buen spoiler
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Soulsister♥ Mar Ago 07, 2012 9:45 pm

lo unico bueno es damian. como los odio por haber eliminado a michael. ojala que no gane ninguno. menos blake.
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Yuri Mar Ago 07, 2012 11:13 pm

De acuerdo al video, creo que el ganador de HWA será BLAKE por tener más estrofas y por aparecer mucho en el video. Aunque mis apuestas de la persona que ganará TGP2 será Aylin.

Siendo sinceros, me alegra que se hayan ido las personas que menos les inspiraban a los escritores (Lily y Michael), por respeto a Glee y a ellos mismos (Recordemos las tramas de Damian en el show aunque sinceramente se lo merece porque siempre su actuación era malísima).

HAGAN SUS APUESTAS TONIGHT TONIGHT =)
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por tommy Mar Ago 07, 2012 11:39 pm

Yo creo que la ganadora sera ali,si bien vocalmente no supera ni a aylin ni a blake en el capitulo act-ability luego de su LCP los escritores hablan de que ella podria ser algo asi como una persona malvada (osea tendria un personaje tipo santana pero en silla de ruedas),y en el video esto ya es implementado.Si bien el personaje de aylin como la chica musulmana cuyos padres son estrictos y ella (en secreto )es una chica fiestera y alocada aporta algo bueno a Glee no creo que lo hagan a demas .RM se destaca por poner parejas predecibles en glee Ej:mike y tina ,Quinn y finn (temporada 1)lo mas probable es que junte a ali con artie .
Por último Blake es muy buen actor pero en el video no le dan un desafio osea su personaje es un tipico atleta o persona popular que es coronado como el rey del baile.Ademas ya asaron por glee muchos personajes que erna atletas y que no se les dio un papel muy importante Ej:matt(temporada 1),sam,finn,puck
Yo creo que deben aportarle algo nuevo al programa y no cosas que ya tiene .Si tuviera que armar un ranking yo diria que quedaria asi:
1-Ali (la que tiene mas posibilidades de ganar segun mi opinion)
2-Aylin (tiene posibilidades de ganar pero no mas que Ali)
3-Blake (no tiene muchas posibilidades de ganar a menos que le den un personaje mas original en la serie y no como Damian que tiene bastante talento pero es muy minorizado)
tommy
tommy
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Robert Motta Mar Ago 07, 2012 11:48 pm

Me gusto mucho el vídeo sin duda uno de los mejores de esta temporada, cuando vi bajar a Damian esperaba ver a todos los chic@s de TGP 1 pero en fin quedo espectacular..

Gracias por el vídeo She!!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Valerie198 Mar Ago 07, 2012 11:56 pm

La ganadora de TGP2 sera Nellie :D jajaja okno .__.
Bueno la verdad esque los 3 la tienen muy dificil son muuuuy buenos actores pero la verdad esque a mi me gustaria que gane Blake o Aylin son mis favoritos c: aunque tambien seria paja que gane Ali.Bueno solo queda ver hasta la final c:
Valerie198
Valerie198
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 26
Hartbray Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por maoglee Miér Ago 08, 2012 12:11 am

Bueno, pero comparandola con Raise Your Glass, me gusto mas el de la temporada 1
maoglee
maoglee
***
***

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por prisveg Miér Ago 08, 2012 2:04 pm

definitivamente no supera al de la temporada apasada y creo que Rm se equivoco mucho, bueno, no solo el sino todos los mentores, como decia, creo que se equivoco, pues ya es absolutamente predecible lo que va ha pasar... los tres tienen oportunidad de ganar, pero deb tener una carta fuerte para la siguiente temporada y todo lo que va ha pasar, pues ND necesita voces femeninas entonces aylin debe ser a nena rachel berry, en cuanto a ali, creo que seria increible que ganara seria fresco para la temporada y blake.... bueno es guapo.. solo eso..
prisveg
prisveg
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por ZunY Miér Ago 08, 2012 2:07 pm

No me gusto mucho Raise your glass, ni como tema propio ni como cover de glee, este tema me gusta mas, pero en el the TGP podias ver a los otros participantes sin que los tengas que buscar como extras entre los extras, ademas nose que les paso a esos 3 que hace que me caigan mejor en ese video que en toda la temporada
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 08, 2012 3:09 pm

Sinceramente me gusto mas el vídeo de la otra temporada pero igual si lo hicieron muy bien los chicos (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Cris_Tierno Miér Ago 08, 2012 3:58 pm

Yo le apuesto mas a ALI por que HABRA UNA universitaria en la serie y entre aylin y ali cree que canta mejor ali PD: dudo mucho que gane blake por hay mucha nesesidad de voz femenina y es el que actua mas mal entre l@s 3 ^^^



AGUANTA ALI GANARAS ESTE PROGRAMA SIN DUDAD
Cris_Tierno
Cris_Tierno
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
FC Grant Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 08, 2012 11:18 pm

Me gusta el video pero ojala los eliminados hubiesen salido mas y hablado(como en raise your glass) la cancion me gusta pero lo mejor es DAMO !!!
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 3:32 am




Acaboo de buscar la version origina de esta cancion y sale nuestro Chord Overstreet jajajaja que cuioso XD



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty de acuerdoo contigoo

Mensaje por franksam Jue Ago 09, 2012 10:30 am

tengo tres preguntas
1 poque enfocan tanto a shanna y a los demas noo
2 porque no escogieron una cancion mas buena
3 danii es lesbiana o se las tira de hombre? porque va vestida asi que no tiene mas ropa
franksam
franksam
*
*

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011
FC Grant Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Awkward Jue Ago 09, 2012 11:43 am

franksam escribió:tengo tres preguntas
1 poque enfocan tanto a shanna y a los demas noo
2 porque no escogieron una cancion mas buena
3 danii es lesbiana o se las tira de hombre? porque va vestida asi que no tiene mas ropa

1. Porque Shanna es la mejor aparte los mentores sienten predilección por ella e incluso el propio Erik (solo hay que ver que aunque no gane los HWA es de las que mas sale en el video). De todas maneras a mi esto me ha ocasionado algunas dudas.....
2. Eso no lo se xDDD mira que hay canciones mejores (aunque esta tambien esta bien) pero no tengo ni idea porque lo hicieron
3. Dani es abiertamente lesbiana y es más se la empareja con Ali.

Espero que te sirva de ayuda la info :)
Awkward
Awkward
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Ago 09, 2012 12:37 pm

Amo a Blake y quiero que el gane de los 3 el es el mejor actor
Aylin y Ali son muy talentosas pero de todas formas quiero que gane Blake
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Spoiler - Video Musical "Glee-ality" X


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por sasha999 Jue Ago 09, 2012 1:13 pm

me encanto el video!!!! Y cuando vi a Nellie fue tan aaaaaaaa!!!! grite como loca!!! y que genial que en el video original sale Chord!!!! esta genial!! jajajaa gracias por los videos!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 09, 2012 4:42 pm

Haber yo note esto: shanna fue enfocada mas veces que Michael y lily que casi pasan a la final y que aylin, lo de chord ajaja yo lo vi hace bastante y lo 1ro que pense fue;:QUIERO SER LA SECRETARIA QUE LO BESA! la cancion de la otra temporada me gusto mas pero esta buena..
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Awkward Vie Ago 10, 2012 7:54 pm

Acabo de hacer un recuento y las tomas de Shanna se acercan a las 30 y las de Aylin a unas 40 aprox. es decir que Shanna aun no siendo finalista aparece en tan solo 10 tomas menos. Cabe destacar que personas como Abraham superan escuetamente las 10 escenas o Maxfield o dani que creo que ni llegan.

De todas maneras es algo que salta a la vista viendo la primera vez el video.
Awkward
Awkward
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Miss Smythe Vie Ago 10, 2012 8:30 pm

No me gustó el video, se supone que el ultimo se enfoca en los tres y en los otros participantes que regresan...
La voz de Ali suena bastante molesta, al ser nasal y su tono no da en el acorde de la canción, a diferencia de la voz de Blake al que también le creí en la actuación, Aylin se destacó mas en actuación pero no tanto en voz como Blake...
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:


Acaboo de buscar la version origina de esta cancion y sale nuestro Chord Overstreet jajajaja que cuioso XD



★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


De hecho, en Hot Chelle Rae el guitarrista es Nash Overstreet, quien es hermano de Chord...
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por franksam Mar Ago 14, 2012 2:08 pm

si tienes razon shanna es super buena solo decia que aja los demas eliminado no salen casii y la cancion es buenaa pero esperaba algo epico y lo de danii no se no me parece pero buenoo..........
franksam
franksam
*
*

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/10/2011
FC Grant Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por yordan21 Mar Ago 14, 2012 2:30 pm

No se por que se molestan por que solo se enfocan en los 3 finalista, yo no le veo el problemas si solo ellos llegaron a la final, el video debe ser de ellos
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Spoiler - Video Musical "Glee-ality" Empty Re: Spoiler - Video Musical "Glee-ality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.