Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
spoiler, keep holding on actability Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
spoiler, keep holding on actability Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
spoiler, keep holding on actability EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
spoiler, keep holding on actability EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
spoiler, keep holding on actability EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
spoiler, keep holding on actability EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
spoiler, keep holding on actability EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
spoiler, keep holding on actability EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
spoiler, keep holding on actability EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
spoiler, keep holding on actability EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
spoiler, keep holding on actability EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
spoiler, keep holding on actability EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
spoiler, keep holding on actability EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
spoiler, keep holding on actability EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
spoiler, keep holding on actability EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
spoiler, keep holding on actability EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
spoiler, keep holding on actability EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

spoiler, keep holding on actability Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

spoiler, keep holding on actability Topeba1011%spoiler, keep holding on actability Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler, keep holding on actability Topeba1019%spoiler, keep holding on actability Topeba10 19% [ 7 ]
spoiler, keep holding on actability Topeba1011%spoiler, keep holding on actability Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler, keep holding on actability Topeba1024%spoiler, keep holding on actability Topeba10 24% [ 9 ]
spoiler, keep holding on actability Topeba1027%spoiler, keep holding on actability Topeba10 27% [ 10 ]
spoiler, keep holding on actability Topeba108%spoiler, keep holding on actability Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
spoiler, keep holding on actability Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

spoiler, keep holding on actability

+11
Thiare
gleekvale
Gleek_24
Awkward
Cris_Tierno
dragonlio
Bel764*
MeryChele
prisveg
ZunY
mafergastelum
15 participantes

Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty spoiler, keep holding on actability

Mensaje por mafergastelum Mar Ago 07, 2012 11:28 pm

aqui les dejo el keep holding on de actability, y como ya se habia dicho en otro tema hay dos eliminados, para los que no pudieron ver el video aqui esta:




estoy super triste yo queria que michael llegara mas lejos RM de veras me sorprendio esta temporada por sus eliminaciones :/
mafergastelum
mafergastelum
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por ZunY Miér Ago 08, 2012 2:01 pm

Lily dejalo cantar a Michael por favor que no se escucha nada
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por prisveg Miér Ago 08, 2012 2:06 pm

ZunY escribió:Lily dejalo cantar a Michael por favor que no se escucha nada


de acuerdo contigo.. lily mae es acaparadora, fue emotivo, nadie lo esperaba, triste, pero cierto
prisveg
prisveg
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por MeryChele Miér Ago 08, 2012 2:27 pm

Buff.. acabo de acabar el capitulo y ahora me pones esto!!
No puedo más.
Me duele la cabeza de llorar y estar enfadada...

Me parece tan injusto que no tuvieran un keep holding on cada uno! Se lo merecen!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Bel764* Miér Ago 08, 2012 2:41 pm

Odio a lily :( no lo vi todavía y no se si lo voy a poder ver :(
odio que michael se haya ido, espero que triunfe así lo podemos escuchar cantar mucho mas!
Bel764*
Bel764*
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por dragonlio Miér Ago 08, 2012 3:56 pm

michael se veia tan buena persona chevere y talentoso q qria q ganara no murio pero me conformo con verlo en persona ajaja no de pana el debia ganar mas q el simple cara bonita de blake aparte en ese last chance performance le dieron una cancion MALISIMA team michael 4 ever :p (ese tipo ni debe de saber q tanta gente lo apoya y se entristese x su ida )
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Cris_Tierno Miér Ago 08, 2012 4:07 pm

dragonlio las canciones se eligen segun el desempeño de anteriores semanas Lily y michael son las 2 personas de los 5 que han quedado mas en riesgo o an recibido mas criticas no como ali y blake que solo una ves han quedado en riesgo y fue en grupo claro que era merecible que le dieran las peores canciones




ALI AGUANTA TU GANARAS ESE PROGRAMA SIN DUDA ALGUNA :d
Cris_Tierno
Cris_Tierno
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
FC Grant Lindsay


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por MeryChele Miér Ago 08, 2012 4:21 pm

Cris_Tierno escribió:dragonlio las canciones se eligen segun el desempeño de anteriores semanas Lily y michael son las 2 personas de los 5 que han quedado mas en riesgo o an recibido mas criticas no como ali y blake que solo una ves han quedado en riesgo y fue en grupo claro que era merecible que le dieran las peores canciones




ALI AGUANTA TU GANARAS ESE PROGRAMA SIN DUDA ALGUNA :d

Mmmm.. perdón pero, ¿de dónde has sacado que las canciones se eligen así? Porque no es verdad..
Aylin ha estado nominada varias veces también y le dieron una buena canción... Y a mi la de Lily me gusta y la cantó muuy bien.

Y no quiero que gane Ali!! Tiene una voz muy nasal y ninguna de las veces que ha cantado me ha gustado...
Creo que si gana será por su personalidad(que me encanta), por simétrica o por encontrarle una novia a Artie...

Como dice Aylin: Eso fue rudo pero cierto...

#TeamPeanutButterMilshake
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por dragonlio Miér Ago 08, 2012 5:21 pm

MeryChele escribió:
Cris_Tierno escribió:dragonlio las canciones se eligen segun el desempeño de anteriores semanas Lily y michael son las 2 personas de los 5 que han quedado mas en riesgo o an recibido mas criticas no como ali y blake que solo una ves han quedado en riesgo y fue en grupo claro que era merecible que le dieran las peores canciones




ALI AGUANTA TU GANARAS ESE PROGRAMA SIN DUDA ALGUNA :d

Mmmm.. perdón pero, ¿de dónde has sacado que las canciones se eligen así? Porque no es verdad..
Aylin ha estado nominada varias veces también y le dieron una buena canción... Y a mi la de Lily me gusta y la cantó muuy bien.

Y no quiero que gane Ali!! Tiene una voz muy nasal y ninguna de las veces que ha cantado me ha gustado...
Creo que si gana será por su personalidad(que me encanta), por simétrica o por encontrarle una novia a Artie...

Como dice Aylin: Eso fue rudo pero cierto...

#TeamPeanutButterMilshake

cierto yo espero gane ailyn xq ali es muy agradable pero no lo se se apiadan de ella y blake le quito el puesto a michael a si lo veo yo a si que ailyn ganaaa
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Awkward Miér Ago 08, 2012 5:22 pm

Siendo sinceros Ali ha llegado mas por pena de RM que por talento porque no es ni la mejor actuando ni mucho menos cantando. Blake ha llegado por sus actuaciones pero sin embargo para mi en el campo de la musica flojea y Ailyn todos sabemos porque esta ahí....

Intentando ser objetivos quizas el único que se merece esa final es Blake y solo digo quizás porque los hay mucho mejores que él aunque también he de admitir que Michael debió ser eliminado mucho antes aunque me guste muchísimo su personalidad ya que ni canta ni actua extremadamente bien es mas bien de la media.

Los que destacan en ese concurso son por la parte actor/actriz: Blake y por la parte cantante: Shanna y Lily entonces para mi esos debían ser los finalistas aunque odie a Lily con todas mis ganas. Pero hay que ser objetivos
Awkward
Awkward
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Gleek_24 Miér Ago 08, 2012 6:49 pm

MeryChele escribió:

Me parece tan injusto que no tuvieran un keep holding on cada uno! Se lo merecen!
¡TODA LA RAZÓN! enseguida acabé de verlo pensé "wow, como es que no les dieron un keep holding on a cada uno?"
si los mezclan es como que se pierde el... momento, no se. pero que las voces se mezclen me parece horrible.
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por MeryChele Miér Ago 08, 2012 6:59 pm

Gleek_24 escribió:
MeryChele escribió:

Me parece tan injusto que no tuvieran un keep holding on cada uno! Se lo merecen!
¡TODA LA RAZÓN! enseguida acabé de verlo pensé "wow, como es que no les dieron un keep holding on a cada uno?"
si los mezclan es como que se pierde el... momento, no se. pero que las voces se mezclen me parece horrible.

¿Verdad que sí?
El KHO es un momento importante!
Yo cuando me entra nostalgia de Cameron miro su KHO,
así que ahora cuando me entre nostalgia de Michael no voy a poder verlo sin Lily?? Que por cierto tapa casi totalmente la voz te Michael..

És taaan injusto para ellos dos!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por gleekvale Miér Ago 08, 2012 8:01 pm

Yo acabo de ver el capitulo y estoy indignada, creí que Michael iba a llegar a la final incluso muchos decían que el iba a ganar TGP2, es mas muchos dijeron que los finalistas iban a ser MICHAEL, LILY, AYLIN.
En mi opinión: (porfavor no me odien)
La ganadora va a ser: AYLIN
AYLIN: Pues RM menciono que le gustaría escribir acerca de Aylin por su historia, una turca musulmana y muchos de los escritores dijeron que seria interesante.
ALI: Los escritores dijeron que ya habían escrito de discapacidades, y dudo mucho que lo vayan a repetir.
BLAKE: Sin duda es el mejor de los tres, es un gran actor, pero no olvidemos que una vez Ryan dijo que no podía escribir de una persona "perfecta", que el quería escribir de un "loser", y creo que Blake es muy bueno, no creo que sea un loser precisamente.
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Thiare Miér Ago 08, 2012 8:20 pm

que pena que se fue Michael era uno de mis favoritos Lily casi no lo dejo cantar a el pero me alegro que se fue Lily pero triste lo de Michael
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Gleek_24 Miér Ago 08, 2012 9:17 pm

MeryChele escribió:
¿Verdad que sí?
El KHO es un momento importante!
Yo cuando me entra nostalgia de Cameron miro su KHO,
así que ahora cuando me entre nostalgia de Michael no voy a poder verlo sin Lily?? Que por cierto tapa casi totalmente la voz te Michael..

És taaan injusto para ellos dos!

EXAACTO!! Desde mi punto de vista, los KHO como la gran despedida de un concursante, como su último momento de brillar, y si, yo tambien veo los KHO de antiguos concursantes de ambas temporadas cuando siento nostalgia, y creo que el momento de Michael (uno de mis favoritos) quedó de alguna "eclipsado" por la voz de Lily, parece la despedida de Lily con un murmullo en el fondo, y no es que Micheal cante bajo, es que Lily canta muy alto, aunque de hecho no puedo enojarme con ella, ya que los KHO fueron grabados por separado, además de que al ser su KHO era su momento de brillar también. Me pareció una gran falta de respeto hacia los concursantes que los mezclaran. que querían hacer con eso? ahorrar tiempo? por favor...
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 08, 2012 10:11 pm

Awkward escribió:Siendo sinceros Ali ha llegado mas por pena de RM que por talento porque no es ni la mejor actuando ni mucho menos cantando. Blake ha llegado por sus actuaciones pero sin embargo para mi en el campo de la musica flojea y Ailyn todos sabemos porque esta ahí....

Intentando ser objetivos quizas el único que se merece esa final es Blake y solo digo quizás porque los hay mucho mejores que él aunque también he de admitir que Michael debió ser eliminado mucho antes aunque me guste muchísimo su personalidad ya que ni canta ni actua extremadamente bien es mas bien de la media.

Los que destacan en ese concurso son por la parte actor/actriz: Blake y por la parte cantante: Shanna y Lily entonces para mi esos debían ser los finalistas aunque odie a Lily con todas mis ganas. Pero hay que ser objetivos

Es cierto, ella solo esta ahi por pena, por estar en silla de ruedas porque su voz es irritante, no me gusta y creo que ella no deberia ganar ya que ya escribieron acerca de discapacitado, Aylin es la mas interesante pero debieron ver a a un nerd (como michael) o marginado (como Shanna)
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por sasha999 Miér Ago 08, 2012 10:42 pm

dos eliminados?!?!?!?!?!?!??! pensaba que Michael llegaría mas lejos!! QUERIA que Michael llegara mas lejos!!! honestamente ya me empezaba a desesperar un poco Lily así que no es que sea bueno que se valla pero piensa que hubiera preferido que solo se fuera ella y no Michael!!!! y pues muchas gracias por el video!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Tdintm Miér Ago 08, 2012 10:52 pm

amo@damsay escribió:
Awkward escribió:Siendo sinceros Ali ha llegado mas por pena de RM que por talento porque no es ni la mejor actuando ni mucho menos cantando. Blake ha llegado por sus actuaciones pero sin embargo para mi en el campo de la musica flojea y Ailyn todos sabemos porque esta ahí....

Intentando ser objetivos quizas el único que se merece esa final es Blake y solo digo quizás porque los hay mucho mejores que él aunque también he de admitir que Michael debió ser eliminado mucho antes aunque me guste muchísimo su personalidad ya que ni canta ni actua extremadamente bien es mas bien de la media.

Los que destacan en ese concurso son por la parte actor/actriz: Blake y por la parte cantante: Shanna y Lily entonces para mi esos debían ser los finalistas aunque odie a Lily con todas mis ganas. Pero hay que ser objetivos

Es cierto, ella solo esta ahi por pena, por estar en silla de ruedas porque su voz es irritante, no me gusta y creo que ella no deberia ganar ya que ya escribieron acerca de discapacitado, Aylin es la mas interesante pero debieron ver a a un nerd (como michael) o marginado (como Shanna)

Por qué todos han clasificado a Michael como un nerd, que le guste el calculo no lo encasilla en ser un nerd y creo que muchos de los participantes mientras estaban en el colegio tambien amaban una materia, solo que no lo mencionaban tanto, ademas Michael tiene muchos puntos en contra de lo que nerd significa.

Definición Nerd

Spoiler:
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por radcliffe Miér Ago 08, 2012 11:44 pm

amo@damsay escribió:
Awkward escribió:Siendo sinceros Ali ha llegado mas por pena de RM que por talento porque no es ni la mejor actuando ni mucho menos cantando. Blake ha llegado por sus actuaciones pero sin embargo para mi en el campo de la musica flojea y Ailyn todos sabemos porque esta ahí....

Intentando ser objetivos quizas el único que se merece esa final es Blake y solo digo quizás porque los hay mucho mejores que él aunque también he de admitir que Michael debió ser eliminado mucho antes aunque me guste muchísimo su personalidad ya que ni canta ni actua extremadamente bien es mas bien de la media.

Los que destacan en ese concurso son por la parte actor/actriz: Blake y por la parte cantante: Shanna y Lily entonces para mi esos debían ser los finalistas aunque odie a Lily con todas mis ganas. Pero hay que ser objetivos

Es cierto, ella solo esta ahi por pena, por estar en silla de ruedas porque su voz es irritante, no me gusta y creo que ella no deberia ganar ya que ya escribieron acerca de discapacitado, Aylin es la mas interesante pero debieron ver a a un nerd (como michael) o marginado (como Shanna)

la razon d TGP fue para encontrar a alguien q los "inspire" a escribir un personaje para el o ella, porque creen q le dieron 3 episodios a Alex porque era el q mas los inspiraba y ahora entre los finalistas q quedan con mas chances a ganar son Aylin, la chica musulmana aquel es un tema q todavia glee no ha mostrado acerca d diferentes religiones y su relacion con occidente seria un puntazo para glee incluir a Aylin en la serie

la siguiente a ganar seria Ali, tener a alguien como ella x su situacion d discapacidad INSPIRA d sobremanera a los escritores ya q es una situacion real, pone sobre la mesa nuevos temas acerca d la discapacidad q no se han tocado con Artie, dicho sea d paso no confundir discapacidad con INCAPACIDAD son conceptos muy diferentes, Ali tiene q esforzarse el doble q sus compañeros para cumplir con cada tarea q se le impone asi q decir q la razon x la cual ella sigue en TGP es x pena, me parece estupido d su parte, en mas d una ocasion ha demostrado ser superior a los demas gananado cada semana la tarea asignada y sobresaliendo en los videos semanales ademas d poseer una gran VOZ(Mezzo-Soprano) llegando a las notas mas altas q nadie mas puede y d tener ya una voz muy educada debido a su entrenamiento teatral, ella junto a Shanna y Lily son las mejores cantantes d TGP

si Michael llegaba a la final me hubiera parecido injusto cuando hay mejores q el, reconozco q su fuerte es la actuacion y vaya q ha mejorado pero en el canto d lejos es el peor cantante masculino d TGP y en cuanto a personaje no trasciende d ser uno mas del monton, se menciono aquello en el episodio emitido q Michael era el mas debil d los 5 y q encima Blake staba x encima d el, asi q ya era hora d decirle adios a Michael
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por dragonlio Jue Ago 09, 2012 1:41 pm

Gleek_24 escribió:
MeryChele escribió:
¿Verdad que sí?
El KHO es un momento importante!
Yo cuando me entra nostalgia de Cameron miro su KHO,
así que ahora cuando me entre nostalgia de Michael no voy a poder verlo sin Lily?? Que por cierto tapa casi totalmente la voz te Michael..

És taaan injusto para ellos dos!

EXAACTO!! Desde mi punto de vista, los KHO como la gran despedida de un concursante, como su último momento de brillar, y si, yo tambien veo los KHO de antiguos concursantes de ambas temporadas cuando siento nostalgia, y creo que el momento de Michael (uno de mis favoritos) quedó de alguna "eclipsado" por la voz de Lily, parece la despedida de Lily con un murmullo en el fondo, y no es que Micheal cante bajo, es que Lily canta muy alto, aunque de hecho no puedo enojarme con ella, ya que los KHO fueron grabados por separado, además de que al ser su KHO era su momento de brillar también. Me pareció una gran falta de respeto hacia los concursantes que los mezclaran. que querían hacer con eso? ahorrar tiempo? por favor...

cierto yo nunca crei ver un kho de mi favorito michael pero si lo hacia no me esperaba esta ñoñes pusieron a lily la cual odio a taparle su momento y las imagenes eran de ella cantando mas q michael no ce xq ella ya habia cantado uno con lili mario y charlie pero michael ninguno y lo hizo bien x lo poco q se pudo notar
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

spoiler, keep holding on actability Empty Re: spoiler, keep holding on actability

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.