Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

+8
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Pamela Lopez-Pierce
ana_kunis
withyoubrittana
Glee_Teck
cvlbrittana
Osito-18
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por Len104 Lun Ago 20, 2012 10:46 am

Maaal, tenes razon, sos de argentina.. Sabes que no me habia dado cuenta!!.. Recien ahora descubro que abajo de la foto de perfil estan las banderas de los paises.. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, noooo, si a mi me falta una materia para recibirme de salame.. xD.. Okas, confio en que vas a hacer las cosas bien y no hacerme llorar con tu fic.. (?.. ah re exagerada..

Buenisimo el cap, odio a Artie, me cae pesimo, y muy tierno el final, awww, son un amor.. <3.. Actualiza pronto.. beso.
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Empty Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Lun Ago 20, 2012 11:43 pm

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Capitulo 4:

Su ojos estaban puesto en aquella puerta por la cual Rachel se había ido con Finn. Le dolía ver la forma en el que el la trataba, pero no podía hacer nada. Por que la castaña le había prohibido meterse en su relación, algo que realmente odiaba. Ver como la besaba le provocaba unas ganas tremendas de golpearlo, de gritarle que nunca tendría su corazón por que ella era la dueña, siempre lo había sido y siempre lo será…

Puck: Necesito hablar contigo- tomo el brazo de la rubia y comenzó arrastrarla al interior de la casa.

Quinn: frunce su ceño- ¿Que haces?- espeto mientras era arrastrada- ¿Te has vuelto idiota o que?.

Puck: Ya se que soy idiota, no era necesario que lo digieras- dice entre risas a la vez que empujaba a la chica al interior de la residencia- Pero necesito hablar contigo de algo que me esta llamando mucho la atención.

Quinn: Si piensas que tendré sexo contigo no lo hare- niega con la cabeza- No te hagas ilusiones lo dije para darle celos a Rach- se tapo inmediatamente la boca con sus manos- Eh, yo no quise decir Rachel, eh yo…

Puck: la agarra de la cintura y la guía al sofá en donde la sienta- Tu sabes que puedes confiar en mi, te lo eh hecho saber en varias oportunidades.

Quinn: Lo se- espeto cabizbaja.

Puck: Entonces dime...¿Que te traes con mi judía?

Quinn: ¿Tu judía? Que yo sepa ella no es de tu pertenencia por que…

Puck: No me cambies de tema Fabray- la frena de golpe totalmente serio- ¿Te traes con ella?

Quinn: Nada- se mueva muy nerviosa en el sofá a la vez que trataba de no mirarlo a los ojos.

Puck: Yo se que tal vez te incomode que te este preguntando sobre Rachel, pero si tu tienes algo con ella yo no me voy aponer- la toma de las manos- Desde que tuvimos a Beth me has hecho una mejor persona, eh aprendido a valorar lo que tengo a mi alcance… Que no hay que dejar llevarse por el pasado, por que uno puede cambiar y si hace ese cambio finalmente es feliz.

Quinn: ¿Eres feliz?- espeto con lagrimas en los ojos al igual que el chico.

Puck: Lo soy… ¿Tu lo eres?

Quinn: Si, recién ahora soy feliz por que antes no lo era.

Puck: Eres feliz con Rachel…¿La amas?

Quinn: ¿Que dices? Yo no soy lesbiana, no puedo serlo… aparte ella es mi enemiga, jamás podría estar con ella- su voz comenzaba a quebrarse- No puedo ser lesbiana, aparte ella esta con Finn- unas cuentas lagrimas ya se deslizaban por su mejilla- Que diría mi madre si le fueran con el chisme de que soy lesbiana- su amigo se acerca a ella la abraza a lo que ella apoya su barbilla en su hombro- Cuando quede embarazada, mi padre me abandono por lo tanto mi madre hará lo mismo- espeto sollozando.

Puck: Ya nena no llores- le frota la espalda- Se que es difícil aceptar lo que eres, pero date cuenta que ahora eres feliz… no importa si estas enamorada de una mujer, al fin de cuentas es amor, y tu sabes que es difícil de encontrarlo.

Quinn: La amo Puck, pero tengo miedo de que ella nunca deje a Finn y aparte mi madre me echara de casa como ya lo hizo una vez.

Puck: Se nota demasiado que la amas- se separa de ella y la toma de la barbilla- Nunca antes te había visto tan feliz, y si tu estas dispuesta a todo por ella haz que se de cuenta que a tu lado si será feliz, por que con Finn jamás lo será.

Quinn: Ella me prometió que lo dejara en cuanto empiece el instituto, y tan solo falta una semana- se separa de el y lo mira tristemente.

Puck: Entonces espera el poco tiempo que queda- con sus dedos retiene cada lagrima- Finn no merece estar a su lado, eres tu quien merece estar con ella.

Quinn: ¿Y si se da cuenta que lo ama a el mas que a mi?- espeto triste.

Puck: Te equivocas- le toco la nariz con su dedo provocando una sonrisa de parte de la chica- La conozco demasiado como para saber que no esta enamorada de el.

Quinn: ¿Enserio?- pregunto entusiasmada.

Puck: Si, aparte si yo fuera ella me quedaría contigo por que no seria nada agradable estar con Finn- dice entre risas- Haz notado como ah subido de peso, hasta parece que tiene más bubis que tu y Santana juntas.

Quinn: Gracias Noah- se acerca a el y lo envuelve con sus brazos- Gracias por no juzgarme.

Puck: Tu sabes que jamás lo haría, eres la madre de mi hija y sobre todo eres mi amiga- se separa y se levanta del sofá- Ahora deja de llorar y ve por ella- le tiende una mano para que se levantara- Dile que la amas y que estas dispuesta a esperarla todo el tiempo que sea necesario.

Quinn: Pero ella se ah ido con Finn- susurro cabizbaja.

Puck: No estés tan segura de eso- le guiña un ojo- Date la vuelta.

Quinn: gira y le sonríe aquella persona- ¿Tu no te habías ido con Finn?

Puck: Bueno creo que sobro aquí, así que me retiro- le da un beso en la mejilla a Quinn- Procura no tener sexo aquí, hazlo en tu habitación así están mas cómodas- le susurra en el odio- Auch, eres una maldita Fabray- dice riendo ya que la rubia lo había golpeado.

Quinn: Vete antes que sufras mucho por culpa de mi furia maligna- lo empuja para luego dirigirse a la judía- ¿Que haces aquí?

Puck: Usen condón si no quieren un embarazo adolescente- espeto para luego irse corriendo dejando a las dos chicas aturdidas.

Rachel: ¿Le has dicho algo?

Quinn: Primero contéstame lo que te eh preguntado- espeto seriamente a la vez que se dirigía a la cocina, seguida por Rachel.

Rachel: Le eh dicho que no me iba a ir con el a mi casa.

Quinn: ¿Por que?

Rachel: Te toca a ti contestarme la pregunta que te eh hecho- dice divertida sacándole una sonrisa a la rubia.

Quinn: El solo se dio cuenta de lo nuestro- se apresura a tomarla del brazo ante de que se vaya de la cocina- Te juro que yo no le había dicho nada.

Rachel: ¿Que haremos ahora?, es cuestión de tiempo para que todos sepan que estamos juntas.

Quinn: ¿Estamos juntas?

Rachel: Eh roto con Finn- susurra cabizbaja, la rubia ante aquella afirmación se acerco a ella y comenzó a besarle el cuello- Quinn me haces cosquillas- espeto entre risas ya que la rubia estaba mordiendo su cuello.

Quinn: ¿Lo dices enserio? ¿Haz roto con Finn? ¿Ahora aceptaras ser mi chica?- pregunta sin parar pero es callada por un beso de la judía.

Rachel: Te vas a quedar sin aire si sigues así- le da un tierno beso- Lo eh dejado hace unos minutos, y si quiero ser tu chica- dice riendo sin perder su sonrisa.

Quinn: Te amo- beso- Te amo- beso- Te amo Rachel Berry- apoya sus manos en la cintura de Rachel para luego zarandearla.

Rachel: Quinn basta me estas mareando- con todo su peso se arroja a los brazos de la rubia- No crees que la fiesta debería parar, ya sabes que tu madre vuelve mañana y si ve la casa como lo esta ahora de seguro te castigara- bostezo en el pecho de la rubia- Aparte yo ya tengo sueño…no se tu pero yo ahora me voy a tu habitación a dormir.

Quinn: Mi madre me dejo a ser la fiesta, no creo que me castigue.

Rachel: La condición que te puso para llevar a cabo esta fiesta era que no invitaras a todo el instituto, cosa que desobedeciste, por que están todos aquí- entrelaza su mano con la de la rubia- Si tu quieres seguir con tu estupenda fiesta esta bien pero yo ya tengo sueño- le suelta la mano y se acerca a darle un beso en los labios- Buenas noches- sonríe encima de sus labios, se aleja de ella para luego subir las escalares- SI QUIERES TE ESPERO DESPIERTA- grito desde las escaleras, la rubia solo la miraba con una sonrisa en su rostro.

Estaciono su auto en la vereda de la residencia Pierce, se desabrocho su cinturón de seguridad. Miro a su novia y vio que no podía desabrocharlo a lo que la llevo ayudarla mientras se reía. Le provocaba una gran ternura mirarla, por que parecía una niña con su ceño fruncido y quejándose del cinturón que según ella era malo.

Brittany: No te rías, aun no entiendo como se saca esta cosa- espeto haciéndose la enfadada- Mi mama dice que tengo que aprender rápido así me compra un coche para mis 18.

Santana: Tu sabes que todo lo mió te pertenece- le da un beso en la mejilla para luego abrir la puerta y así bajarse.

Brittany: se baja del coche y camina hacia la puerta de su casa- Pero mi madre ya me ah dicho que me va a comprar un coche, ya que dice que andar en moto en muy riesgoso- espeto mientras la latina la abrazaba de atrás- ¿Quieres quedarte a dormir?

Santana: besa el cuello de la rubia, y esta emite un pequeño gemido- No creo que sea lo mas conveniente, aparte tu madre de seguro se va a enojar.

Brittany: ¿Por qué se va a enojar?- se da vuelta y la mira sonriendo.

Santana: Creo que me eh quedado toda la semana en tu casa, de seguro debe pensar que estoy viviendo en tu habitación- dice entre risas, a la vez que con sus dos manos acariciaba el trasero de la rubia.

Brittany: Tu ya la conoces bien, ella esta feliz de nuestra relación- se separa de la latina, rebusca en su bolso la llave de la puerta- Esta dicho tu te quedas en mi casa, no hay nada mas que decir- introduce la llave en la puerta, la agarra la mano a Santana y luego se introduce en su casa.

Santana: ¿Tus padres están durmiendo?- mira cada hacia todos lados.

Brittany: Si- deja su bolso en el sofá- ¿Por qué lo preguntas?- se acerca a ella y la guía hasta la cocina.

Santana: Eh, por nada- se sienta en la enciminera.

Brittany: Si quieres hacer el amor conmigo, no creo que sea posible- dice inocentemente mientras revisaba el refrigerador- Mi hermana le ah dicho a mi madre que nosotras hacemos mucho ruido por las noches- deja un botella con agua encima de la enciminera.

Santana: Odio a tu hermana- acepta la botella con agua y comienza a beber de ella- Y no me refería a lo que dijiste sobre hacer el amor.

Brittany: se sube en la enciminera y se sienta a su lado- ¿Entonces?

Santana: Es que quería ver una película contigo, pero si tu no quieres por mi esta bien… podríamos dormir ya sabes sin hacer… nada- espeto con sus mejillas sonrojadas.

Brittany: la agarra de las mejillas y le planta un beso en los labios- Me encanta la idea de ver una película… pero yo elijó que ver- espeto sonriendo mientras se bajaba del lugar en donde estaba.

Santana: se baja también y toma la mano a la bailarina- ¿Toy Story?- sonreía traviesa.

Brittany: ¿Como lo supiste?- pregunto muy asombrada- ¿Eres adivina?.

Santana: Puedo ser lo que tu quieras- espeto coquetamente a la vez que agarraba que la agarra de las piernas y la cargaba con sus brazos como si fuera un bebe.

Brittany: San nos vamos a caer- estira su cuello y le da un beso- Si hacemos mucho ruido mi madre se va a levantar muy enojada.

Santana: ¿Cariño haz engordado?- espeto con la voz entrecortada a la vez que subía por las escaleras.

Brittany: No lo se… Lord Tubbington me ah dicho que estoy muy delgada entonces eh estado comiendo un poquito mas de la cuenta- hace un tierno puchero con sus labios.

Santana: Llegamos- suspira muy agitada- Creo que nunca mas te alzare- niega con la cabeza mientras llevaba a la bailarina a la cama- Ponte algo cómodo para dormir, por mientras yo busco la película.

Brittany: San tu te has dado cuenta que falta una semana para que empecemos el instituto?… - pregunto mientras se desvestía.

Santana: Si... no estoy tan emocionada de empezar a ir aplastar mi trasero en los pupitres del instituto pero que va- se encoge de hombre a la vez que ponía la película en el DVD- ¿Britt acaso vas a dormir desnuda?- pregunto asombrada ya que la rubia estaba en la cama sin nada puesto- Mira si tu madre te ve, de seguro va a pensar que lo hicimos- espeto escandalosamente.

Brittany: Es que hace calor Sany- se envuelve el cuerpo con la sabana- Aparte hemos cerrado la puerta con llave.

Santana: Pero…

Brittany: Nada de peros- con su dedo le ordena acostarse a su lado- Acaso estas nerviosa por tenerme así y no poder hacer nada?

Santana: Que dices- espeto riendo nerviosa- Soy Santana Lopez nunca me pongo nerviosa.

Brittany: Entonces ven aquí- la latina se acerca y se acuesta a su lado- Cuando amanezca no quiero ver ninguna marca en mi cuerpo- le susurro sensualmente el odio.

Santana: Britt si tu me sigues hablando de esa forma no dudare en hacerte el amor ahora mismo- se muerde el labio- Así que por favor no sigas.

Brittany: le agarra la mano y la mete debajo de la sabana- Quien dice que es necesario hacer el amor, si nos podemos divertir haciendo otras cosas.

Santana: su respiración comienza agitarse ya que su mano estaba en la parte intima de su novia- Britt, tu madre nos va a escuchar.

Brittany: le suelta las manos para luego dedicarse a desabrocharle el jeans que tenia puesto- Podemos hacerlo en silencio- introduce su mano y comienza a frotar el centro de la latina quien ante aquel contacto comenzó gemir.

Santana: Haz dicho que veríamos una película- cierra sus ojos- Britt por favor, para- dice con la voz entrecortada.

Brittany: Solo serán unos minutos- se acerca a besarla pero esta se lo impide.

Santana: Eh dicho que pares- se gira abruptamente, dándole la espalda.

Brittany: San, que tienes?- su novia se gira de nuevo y esta se da cuenta que estaba llorando ya que tenia los ojos con lagrimas- ¿Te eh lastimado? – pregunto muy asustada a la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas.

Estaba asustada, ya que la latina estaba llorando a la vez que se tapaba su cara con sus manos. Trataba de sacarle las manos de su rostro, pero esta se lo impedía. No sabia cual era la razón del cambio drástico de su novia, si hace poco estaban tan felices, e incluso estaban empezando hacer el amor.

Brittany: Santy, dime que te sucede- se aferra a ella a la vez que besaba las manos que se situaban en el rostro de Santana.

Santana: No quiero hacer el amor- solloza mientras se destapada su rostro- No quiero- niega con su cabeza.

Brittany: Esta bien… lamento mucho obligarte hacerlo, eh sido una tonta perdón San.

Santana: No eres tonta, es solo que tengo la sensación que nuestra relación solo se basa en tener sexo- susurro tratando de no llorar de nuevo.

Brittany: Eso no es cierto- espeto rápidamente.

Santana: Todos los días tenemos sexo, no hay un día en el que no lo hagamos… y yo no quiero que nuestra relación se base en eso… Quiero pasar momentos agradables a tu lado, compartir risas, anécdotas y muchas otras cosas.

Brittany: ¿Dices todo esto por lo que te ah dicho Artie?

Santana: Si…- susurro muy tristemente- El tiene razón, pero yo quiero hacerle ver que nuestra relación es diferente a como el ah dicho.

Brittany: la mira tiernamente- Yo ya te lo eh dicho… no me eh enamorado de ti por hecho de que tengamos sexo- entrelaza su mano con la de ella- El ah dicho esas palabras para herirte…

Santana: Y lo ah logrado- dice muy enojada ya que las palabras del chico volvían a su mente- Aun no puedo creer por que no lo tire a la piscina.

Brittany: Tu no eres así Sany- espeto jugando con la mano de la latina- El solo quiere separarnos pero jamás lo lograra, por que te amo demasiado como para separarme de ti.

Santana: Sabes, deseo estar siempre así- le da un tierno beso a la rubia que ya estaba con los ojos cerrados- Desearía dormir todas las noches a tu lado al igual que amanecer siempre a tu lado, quiero tener muchos hijos y también una hermosa casa- espeto sonriendo bobamente- Quiero envejecer a tu lado, y si es posible irme al cielo contigo.

Brittany: Deseo lo mismo Santy… Te amo- espeto bostezando, para luego quedarse profundamente dormida.

Santana: Yo a ti Britt-Britt- le besa la frente y luego acomoda sus brazos encima del cuerpo de Brittany, en cuestión de segundos ambas se quedaron dormidas…

Si el amor fuera como lo cuentos de hadas todo seria felicidad, pero en el mundo real es totalmente diferente. En si existe la felicidad pero es difícil encontrarla y para poder hallarla debemos pasar un camino lleno de tristeza.

Hola!! Recién termine de escribirlo, me costo un par de horas pero por fin eh terminado :D
Bueno primero que nada, muchas gracias por comentar, como siempre escribo me encanta leer sus comentarios!

Una aclaración: Yo trato de narrar mis fics basado en la vida real, osea no incluyo vampiros o hadas ni nada de eso. Se que algunas no les gusta lo forma en la que escribo (y me lo han hecho saber) Pero como eh escrito en mi otro fic, yo no obligo a nadie a leer. Yo solo entro a este sitio, escribo y luego sigo con mi vida. Agradezco aquellas personas que comentan y me dejan saber que le han gustado mi fics :) Espero que lo tomen con humor... bueno sin mas lean y si quieren comenten!
Muchas gracias por todo!!
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 21, 2012 11:05 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 3684740496 puck me encanta, sus consejos y toda su personalidad son geniales, bien ahora ya hay faberry oficial, por lo menos ya dejo a finn y por otro lado Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 512029371 me dio tristeza santana, vaya que las palabras del cuatro ojos la hirieron, me encanto el capitulo y sobre todo la frase del final, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Mar Ago 21, 2012 12:45 pm

Uhhh, ahora San esta re mal por lo que le dijo Artie.. ¬¬.. Que bronca que me da, siempre tiene que cag*rla en todo.. Noo, estoy re enojada, nadie hace sentir mal a Santana, nadie!!!!!!!!!!, ojala que se venge de el.. e.e.. jajajajaja.. Y las Faberry me gustan, son re tiernas.. ♥..

Ah y a mi me gusta como escribis y tus fics!! ^^ Son originales y adictivos.. e.e.. jajajaja.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 21, 2012 8:37 pm

Pfff, personalmente me encanta la forma de escribir que tienes Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 1770242605, el capitulo sin duda alguna te ha quedado hermoso especialmente por las palabras tan tiernas que se dijeron San y Britt.
Artie, ten por seguro que esta mi lista negra y no me cae nada que con sus tontas palabras lograra afectar a San, uff Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 198051738si los pensamientos dañaran este tipo ya estaria torturado de la forma mas loca y dolorosa imaginable.....espero con ansias una siguiente actualizacion Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Glee_Teck Mar Ago 21, 2012 9:34 pm

WOOW bien---mmm a mi me gusta mucho la forma en como escribes, si, lo de vampiros, lobos y todo eso es emocionante pero en mi punto de vista es mejor basarse en la realidad...
Y por ultimo me dejas una vez mas intrigada... definitivamente artie no es de mi agrado, hizo sentir mal a San.. y eso "¡NO ME GUSTA!" jaja
espero el siguiente cap.
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Club Brittana

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 Empty Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Mensaje por Osito-18 Dom Ago 26, 2012 10:06 pm

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias...

Capitulo 5:

Lentamente abrió sus ojos, miro a su alrededor para ver donde se encontraba y al darse cuenta de que era la habitación de su novia sonrió instantáneamente. Se froto los ojos y se giro para encontrar a la rubia, con una sonrisa angelical y a la vez que se abrazaba a si misma.

Sin ser consiente una pequeña risa se hizo presente, verla de esa forma fue muy tierna. Se acerco a su rostro al punto de que sus narices se tocaran, con su mano izquierda dejo suaves caricias en el rostro de la otra.

Algunos que otros besos eran depositados en aquel momento, la latina se acerco mas a ella y comenzó a besarla tiernamente.

Al sentir los labios de su chica, comenzó abrir lentamente sus parpados, al mirarla directamente a los ojos sonrió coquetamente…

Brittany: Me siento muy halagada de que me estés besando, pero no crees que es muy temprano?- sonríe encima de los labios de Santana.

Santana: No importa que sea muy temprano cuando quiero besarte lo hago sin fijarme la hora.

Brittany: ¿Eso quiero decir que no tengo poder de mi misma?- le muerde despacio el labio inferior, a lo que la otra suspira muy agitada.

Santana: No…

Brittany: ¿Por que?- se separa de ella y le sonríe.

Santana: se acerca de nuevo y la besa en la mejilla- Por que tu me perteneces entonces debes hacer todo lo que yo te ordene- espeto mientras se levantaba de la cama.

Brittany: ¿Entonces no crees que la ley es justa para las dos?- sale de la cama completamente desnuda- Ya que tu dices que prácticamente soy tuya entonces tu eres mía.

Santana: la mira de arriba abajo y sus mejillas comienzan a sonrojarse- Exacto…

Brittany: camina hasta el armario, abre la puerta y saca su ropa interior- ¿San tu crees que estas me quedaran bien?- le muestra la prenda, la otra la mira con el ceño fruncido.

Santana: Cualquier cosa te queda bien Brittany, aparte solo yo puedo ver lo que llevas puesto- dice infantilmente con los brazos cruzados.

Brittany: Sany no te pongas celosa- espeto sonriendo mientras se colocaba la ropa interior- ¿Te quedaras a cenar o iras a tu casa?

Santana: se sienta en el suelo, y se pone las zapatillas deportivas que había traído en su bolso- De seguro mi madre se habrá ido a la casa de mi abuela y mi papa creo que esta trabajando así que me quedo- se encoge de hombros.

Brittany: ¿San cuando le dirás a tus padres que somos novias?- pregunto inocentemente mientras termina de vestirse, la latina la miro sonriendo de medio lado.

Santana: Cuando apenas llegue a casa les diré, espero que tomen bien- dice cabizbaja.

El hecho de contarles a sus padres el tema de su orientación sexual en si le daba miedo, ya que el solo hecho de pensar que la podrían rechazarla era lo que mas temía. También se ponía a pensar que si ellos no la aceptaban tal cual era, eso podría implicar que no la mantuvieran más.

Necesitaba de ellos para ir a la universidad, ya que quería graduarse de alguna profesión. Pero quería ser sincera por una vez en su vida, y si ellos no aceptaban aquel cambio no estaría dispuesta a estar con ellos…

Brittany: No pienses que te estoy obligando- se acerca a ella con una sonrisa triste- Es lo que menos quiero que pienses, por mi esta bien si quieres que nuestra relación se mantenga en secreto.

Santana: se levanta del suelo y se queda frente a ella- Por si no te has dado cuenta Artie ya sabe de lo nuestro, y de seguro con todo lo que me dijo ya todos saben que somos novias.

Brittany: Entonces solo faltan tus padres?- pregunta un tanto perdida.

Santana: Así es…- la besa en la mejilla, y luego se dirige hasta la puerta de la habitacion- Britt ven vamos- abre la puerta, la otra viene corriendo y la toma de la mano- Tu madre de seguro debe estar muy enojada.

Brittany: ¿Lo dices por que anoche dejamos el televisor prendido?- pregunta muy asustada, ya que su madre le había advertido que no dejara el televisor prendido por que eso hacia referencia a que se pasaba toda la noche mirando películas.

Santana: se ríe de ella mientras bajaban por las escaleras- No Britt es que de seguro debe estar enojada por que nos hemos levantado demasiado tarde.

Brittany: se rasca la cabeza muy confundida- Pero si hoy es domingo, y los fines de semana nos levantamos hasta tarde.

Santana: rodo los ojos- Sabes olvidémoslo- baja de las escaleras y para a su novia, le tiende su mano para que esta saltara de las escaleras- ¿No vas a saltar?- la otra niega con la cabeza.

Brittany: No quiero caerme como el otro día, encima tu y mi madre se pasaron todo el día riéndose de mi- hace puchero con sus labios.

Santana: se acerca a ella y le lame sensualmente los labios- Yo jamás te dejare caer, y lo sabes bien- retrace hacia atrás y repite el gesto anterior.

Brittany: cerro los ojos a la vez que sonreía- No me dejes caer nunca…- se lanza con todo su peso encima de su novia y cuestión de segundos las dos terminaron tiradas en el piso.

Santana: Brittany la idea no era terminar en el suelo- dice entre risas mientras se sobaba la cabeza- Tenias que haberme agarrado la mano como “La Bella y La Bestia” cuando bailaron en el gran salón- entrelaza sus brazos encima de su panza ya que estaba muy tentada.

Brittany: se acerca a ella con una sonrisa coqueta- Mi idea era que termináramos en el suelo- se sitúa encima de la latina, pone cada brazo a sus costados y aproxima su rostro al de la otra- ¿Sabes por que?- sonríe a escasos centímetros de sus labios.

Santana: abre apenas su boca y con la punta de su lengua toca los labios de la rubia- No lo se- apoya sus manos en los glúteos de la bailarina.

Brittany: Por que es mas cómodo besarte- tiernamente sus labios fueron tocándose, y en pocos segundos sus lenguas comenzaron una danza entre si- Te amo Sany…

Santana: una lágrima se resbalo por su mejilla- Y yo a ti Britt- sonríe encima de los labios de su novia…

Rachel: Quinn por dios podrías apurarte de una buena vez- reclama muy enojada- Te eh mandado a limpiar la cocina y sigues acostada en el sofá.

Apenas avía amanecido se levanto con el propósito de limpiar ya que Judy Fabray en pocas horas iba a llegar. Pero todo el esfuerzo que estaba poniendo era inútil ya que necesitaba de la ayuda de Quinn, la misma chica que la noche anterior quedo en literalmente en un coma alcohólico producto a que había bebido hasta el punto de que su cuerpo le digiera “basta”.

Con su ceño fruncido miraba a su novia, de vez en cuando le gritaba pero esta ni se musitaba de aquellos gritos. Cansada de aquella situación fue hasta la cocina agarro una jarra de vidrio, abrió el grifo y comenzó a llenarla con agua.

Si llevaba a cabo su misión quizás no viviría para contar lo sucedido, pero estaba dispuesta a arriesgarse. Una sonrisa malvada se plasmo en su rostro, ya que iba con la jarra entre sus manos dispuesta a despertar de la peor manera a su novia.

Se situó al frente de la rubia, sus manos le temblaban ya que el miedo estaba comenzando a inundarla. Cerro con sus ojos y con un movimiento rápido dejo caer el agua encima de Quinn.

Quinn: ¡CORRE POR TU VIDA RACHEL BERRY!- se levanto rápidamente del sofá, su novia al verla salio disparada de sala.

Apenas se levanto toda mojada del sofá, miro para todos lados tratando de localizar a su novia pero no la vio por ninguna parte. Ya que la otra se encontraba escondida debajo de la mesa, muy asustada por que sabía que Quinn estaba realmente enfadada.

Quinn: Podrías haber pensado en otra manera de despertarme- dice en voz alta mientras se sacaba toda la ropa que llevaba puesta- Te recuerdo que esta es mi casa, por lo tanto no hay ningún lugar que no conozca.

Se llevo las manos a la boca ya que se había olvido de aquel detalle.

Quinn: lentamente caminaba por la sala en busca de la judía- Rachel sal de donde estés, te prometo que no te haré nada- se acomoda bien su sostén ya que se le estaba escapando una- Jamás podría hacerte nada malo, por que te amo y si te pasara algo malo nunca me lo perdonaría- espeto suavemente.

De la nada sintió como unos brazos envolvían su cuerpo y alguien comenzaba a besarle el cuello. Cerró con fuerza sus ojos para así poder apreciar aquel momento, pero al sentir como su centro era acariciado abrió rápido sus ojos y se separo de golpe.

Quinn: No lo vuelvas a ser- espeto con la voz entrecortada.

Rachel: Lo siento, lo siento- repetía muy nerviosa- Yo no quise tocarte es que- su novia la interrumpió con un beso.

Quinn: Aun no estoy lista- susurro apenas con un hilo de voz.

Rachel: Lo se me lo has dicho- espeto suavemente, la toma de las manos y se las lleva a su cuello- Y yo te eh dicho que te esperare el tiempo que sea necesario.

Quinn: Me siento una estupida- niega con la cabeza.

Rachel: ¿Por que?

Quinn: De seguro Finn estará muy contento de tenerte en su cama como lo hacia antes- su novia frunció su ceño- Por que yo ni siquiera me puedo entregar a ti como lo es debido.

Rachel: sus ojos comenzaron a brillar- Eso solo sucedía cuando el me emborrachaba, yo jamás lo hubiera hecho con el si hubiese estado sobria- se separo muy dolida de la rubia.

Quinn: Pero aun así te hubieras negado- espeto mirándola fijamente.

Esas palabras provocaban una gran punzada en su pecho, no podía creer por que le estaba diciendo eso. Aun estaba dolida de haber perdido su virginidad con Finn pero todas las ocasiones en la que tenia sexo con el era por estaba borracha.

Cantidades de veces trato de convencerla de tener su primera vez con el , pero ella se negaba. No quería entregarse por que aun no estaba lista, quería que aquel momento fuera especial, pero el se encargo de destruir aquel sueño para reemplazarlo por algo triste y doloroso.

Se sentía abusada por que ni siquiera recordaba gran parte de aquellas escenas que golpeaban en su mente. Su cuerpo había sido tocado sin su permiso, el se había introducido en ella sin su consentimiento.

Y lo más doloroso de todo es que ahora todo estaba volviendo a su cabeza por culpa de la rubia…

Rachel: ¿Jamás me perdonaras por haberme acostado con el?- pregunto muy dolida.

Quinn: Yo…- se quedo callada al darse cuenta de lo que le había dicho- Lo siento Rach- trato de agarrarla de la mano pero esta rápidamente se aparto- Yo no quise decir lo que eh dicho, es que…

Rachel: Nunca trataste de ponerte en mi lugar- dice con la voz entrecortada- Hubieses querido que alguien se aprovechara de ti estando borracha?

Quinn: Te recuerdo que así fue como quede embarazada- se agarra la cabeza.

Rachel: Lo se, pero por al menos Noah te trato bien.

Quinn: ¿Que?- pregunto con sorpresa a la judía- ¿A que te refieres con que me trato bien?

Rachel: camino hasta donde estaba su chaqueta y su bolso- Sabes mejor me voy a mi casa, de seguro mis padres deben estar preocupados- inhala y exhala para tratar de calmar su llanto- Dile a tu madre que cuide bien de su casa- miro por ultima vez a la rubia, con paso lento se dirigió a la puerta de entrada.

Quinn: Rachel espera- corrió hasta ella y la tomo del brazo- ¿Te ah hecho algo mas que yo no se?

Rachel: Adiós Quinn- se zafo del agarre y salio dispara de la residencia.

Sus ojos otra vez comenzaron a llenarse de lágrimas, producto a las palabras que habían salido de su boca. Veía como la otra se subía a su coche, y apoyaba su cabeza en el volante, sabia que sus palabras fueron las peores pero salieron de la nada ni siquiera pudo retenerlas…

Maribel: Hey, hace dos días que prácticamente no te veo- se acerca a donde estaba su hija y le besa en la frente- ¿Has estado en casa de Brittany?

Santana: Donde mas voy estar si no es ahí- se encoge de hombros sin dejar de ver la pantalla de su celular- Te mande un msj anoche y tu no respondiste.

Maribel: Es que tuvimos que hacer guardia, ya que habían entrado cantidades de pacientes por que un desquiciado decidió hacerse el villano y atento con un montón de personas que estaban en la vía publica- se sienta a su lado, apoya el tazón con leche en la mesada- Aparte no nos permiten usar nuestros celulares en hora de trabajo- informo mientras miraba a su hija pero esta ni siquiera le prestaba atención- Sabes no me molestaría si me prestaras un poco de su preciado tiempo- ironiza fingiendo estar enfadada, su hija la mira y le da un beso en la mejilla.

Santana: Lo siento- sonríe de medio- ¿Y papa también paso toda la noche contigo?

Maribel: Si- se limpia la boca con una servilleta- Llegamos hoy a la mañana como vimos que no estabas entonces decidimos dormir prácticamente todo el día.

Santana: bosteza a la vez que se cruzaba sus brazos encima de la enciminera- Anoche fue el cumpleaños de Quinn, y…

Maribel: Espera, ¿Quinn?, ¿la hija de Judy y Russell Fabray?- pregunto mientras le frotaba la espalda a su hija.

Santana: Si la misma- susurro mientras trataba de no dormirse- Ayer fue su cumpleaños e hizo una fiesta en su casa, fui con Britt y como se nos hizo muy tarde para volver a casa ella me invito a quedarme a dormir en la suya.

Maribel: Por que no se quedaron en casa de Judy, tu ya sabes que no me gusta que manejes de noche- la regaña con los brazos cruzados.

Santana: Lo se, pero no queríamos incomodar a Quinn.

Maribel: Pero aun así no me gusta que conduzcas de noche- espeto firmemente mientras veía a su hija y esta solo se dedicaba a bostezar- Cariño si estas muy cansada ve a dormir.

Santana: se levanta con pesadez del asiento- ¿Mama te puedo preguntar algo?

Maribel: ¿Estas embarazada?- pregunto muy asustada a la vez que llevaba dramáticamente su mano al pecho.

Santana: ¿Que? no, no, no- repite entre risas.

Maribel: No me mientas hija- la apunta con su dedo- Seguro que es de chico con cresta, que según las vecinas del vecindario dicen que es muy sexy y extremadamente caliente- se muerde parte del labio inferior- Creo que debo contratarlo para que limpie nuestra piscina- afirma muy sonriente con la cabeza.

Santana: ¡MAMA!- chasquea con sus dedos para sacar a su madre de aquel trance- Primero, no estoy embarazada y segundo no lo contrataras.

Maribel: ¿Por que no?- espeto indignada.

Santana: Por que es mi ex novio y segundo papa no te dejara contratarlo.

Maribel: Tu padre no es celoso- se encoge de hombros.

Santana: Si lo es, acaso no te acuerdas cuando el jardinero intento propasarse contigo y papa lo hecho sin antes golpearlo.

Maribel: se frota el cuello con su mano- Tienes razón… Bueno volviendo al tema anterior, que querías preguntarme?

Santana: Tu que piensas sobre las personas del mismo sexo que tienen una relación entre si- pregunto muy nerviosa, su madre la miro con ceja levantada y eso provoco que se maldiciera por haberle preguntado aquella duda que tenia.

Maribel: Eh…- se quedo pensando en que responder.

Santana: Mira no es necesario que me conteste- se apresura a decir a la vez que agarraba su celular que estaba encima del asiento- Lo siento- se va caminando cabizbaja, su madre la quedo mirando hasta que finalmente decide hablar.

Maribel: Espera- su hija se para en seco y gira a mirarla- Uno no elige a quien amar, la vida se encarga de eso… No tengo ningún inconveniente con las personas que sean así, en lo que me respecta uno ama sin importar el sexo de esa persona- espeto suavemente, a la vez que levantaba de su asiento y caminaba hasta su hija.

Santana: la mira con lágrimas en sus ojos- ¿Entonces no sientes asco?

Maribel: niega con una sonrisa- Uno vive el día a día, lo más importante es ser feliz, hay que aprovechar los momentos que se te presentan y si te enamoras de una persona de tu mismo sexo es mejor aprovechar esa oportunidad por que de seguro serás una persona extremadamente feliz.

Santana: Yo se que tal vez te enojes por que lo te voy a decir pero…

Maribel: Cuando te tuve por primera vez en mis brazos supe que serias diferente y no me importa con quien estés, solo quiero que seas feliz- con la palma de su mano retiene una lagrima que se deslizaba por su mejilla- Entiendes, me da igual de quien te enamores…

Santana: la abraza y comienza a llorar en el hombro de su madre- Yo lo…- su madre la toma de los hombros y suavemente la empuja hacia delante.

Maribel: Cuando te sientas preparada tu sabes que yo seré todo oído- con la palma de su mano limpia el rostro de su hija- Ahora si, deja de llorar- sonríe tiernamente, su hija imita aquel gesto- Necesito que acompañes al supermercado- entrelaza su mano.

Santana: la queda mirando con adoración – Gracias mama…

Maribel: Soy tu madre por lo tanto siempre estaré contigo- espeto sonriente.

Aceptar aquel cambio es difícil, pero si uno tiene el apoyo de aquellas personas que son importantes en su vida todo es mas fácil...

Hola!! Perdón por actualizar un poco tarde es que estos dias se me ah dado por no hacer nada (eso también implica en el colegio), pero bueno u.u jajaja...
Estos 5 capítulos creo fueron muy tiernos pero esto se va acabar, falta poco para que llegue el drama muajaja!! :D Muchas gracias por comentar chicas, son muy buena onda!!
Bueno espero que este capitulo les gusten y bueno si quieren comenten! Besos:)

PD: Tengo en mente un fic sobre zombies, alguna sabe si se puede escribir algo de ese estilo en este foro?

Última edición por Osito-18 el Lun Ago 27, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por Brittana_love♥ Lun Ago 27, 2012 10:27 am

Otro fic tuyo :D sii jajaja
la verdad no se si se puede escribir eso, ME ENCANTO EL CAPITULO. lo de rachel fue muy triste. espero que actualizes pronto.
Besos...
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 11:42 am

Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 1483941975 me encanto el capitulo, bueno siempre me gustan los despertarse de ellas juntas y regalandose besos, Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 418230605 me hizo reir rachel mojando a la rubia aunque despues me quede preocupada Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 2942375422 el idiota de finn le hizo algo ¿verdad? ya estaba en milista negra pero ahora ocupara los primeros lugares y por ultimo amoooo a maribel, ojala todos los papas entendieran eso Fic Brittana: Estaré siempre a tu lado, sin importar las consecuencias... Capitulo 5 - Página 2 3684740496 , excelente capiutlo y en cuanto al fic de zombies, amo esas peliculas y si le agregas brittana creeme que lo leere, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 1:27 pm

Aww, que cap mas lindo ♥, ahora que onda con Finn, le hizo algo a Rachel de verdad??.. otro fic para odiar a Finn.. ¬¬.. jajaja.. Y bueno se viene el drama, por lo menos avisaste, ya estoy preparada (?.. jajaja Y con lo del FF de zombies, ni idea, pero si se puede escribilo y subilo que estaria bueno, amo todo ese tipo de cosas!!

Cuidate.. beso.
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:26 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2