|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: "One and Lonely"
+5
Lol@michael
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
AgusBlanna~Directioner~
9 participantes
Página 1 de 1.
Fic: "One and Lonely"
Shanna sonrió mientras caminaba a través de las puertas de su escuela secundaria, en busca de su mejor amiga Aylín entró en el edificio. La chicas había sido muy buenas amigas,eran inseparables, y a la gente no le sorprendia al ver a las dos niñas juntas todo el tiempo. Vio a Aylin en su casillero,agarrando sus libros para la primera clase del día. Pero, como Shanna comenzó a caminar hacia la chica, ella accidentalmente tropezó con otra persona. Ella levantó la vista para ver quién era y su sonrisa se desvaneció. No era otro que Blake Jenner, el mariscal de campo del equipo de fútbol y el chico más popular de la escuela. "Mira por donde vas, perdedora!", Gritó y salió furioso.
Aylín, quien acababa de presenciar toda la escena, agarró a Shanna por la muñeca y la atrajo hacia ella. "¿Estás bien, Shan?" Le preguntó a su mejor amiga.
"Estoy bien", dijo Shanna, "Pero ¿por qué me odian tanto?"
"Estoy segura de que no te odia. Él simplemente ... nos toma el pelo porque es popular y nosotras somos las frikis."
"Supongo que tienes razón", suspiró Shanna. Aylin terminado conseguir sus libros para la clase de Inglés y cerró su casillero. Entonces se dirigieron a clase.
Blake levantó la vista cuando vio a Shanna y a Aylin parada en frente de la ella, estaba a sólo unos pocos puntos de distancia de él. Vio que ella abrió su casillero, riéndose de algo que dijo Aylin. Él nunca lo admitiría a ninguno de sus amigos, pero que en realidad ha gustado mucho Shanna. Con su largo pelo rubio y ojos azules hipnotisantes, ella era preciosa y en la mente de Blake, cualquier hombre estaría loco para no ver eso. Pero entonces, ¿por qué fue tan malo con ella todo el tiempo? Bueno, estaba el hecho de que el era muy popular, como el resto de sus amigos, y ella no era muy popular por eso. Tan bonita como Shanna fue, Blake se preocupaba demasiado por su reputación en la escuela para ser visto con Shanna y cualquiera de sus amigos, que eran todos considerados perdedores. Es por eso que Shanna no tenía idea de que él se siente atraído por ella y por eso fue tan malo con ella. "Hey dude!" Rompió la cabeza de Blake en la otra dirección, cuando vio su amigo Michael caminar hacia él. "Estás listo para el gran partido de esta noche?" Era viernes y eso significaba que había un partido de fútbol esa noche.
"Por supuesto que sí", le dijo Blake. Dio una última mirada a Shanna y Aylin antes de cerrar su casillero. "Vamos a ir a clase." Le dijo a Michael
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Te diste cuenta de Blake nos miraba mientras estábamos en el casillero?", Le preguntó Aylin a Shanna mientras caminaban a su clase de Inglés.
"No, ¿por qué?", Preguntó Shanna, Curiosa. Se acercaron a sus asientos, que eran justo al lado de la otra ."Creo que él puede estar un poco enamorado de ti", dijo Aylin. Shanna se echó a reír.
"Sí ,claro", dijo Shanna, "Al igual que el tipo que me llama una perdedora en forma repetida de hecho me gusta.
"Acepta las personas, se establecen", su maestro, el Sr. Schuester, dijo mientras entraba en el aula. A menudo se refiere como el señor Schue, se había pasado de ser un profesor de español de un profesor de Inglés. Se utiliza para ejecutar el Glee Club, pero que extra-curricular fue abandonado cuando Figgins cortar el presupuesto de la escuela, dejándolo con ser el director de musical anual de la escuela. Se acercó a su mesa para tomar la asistencia, y unos momentos después, alguien que ninguno de los estudiantes había visto antes con torpeza.
"¿Es usted el Sr. Schuester?", Preguntó.
"Sí, lo soy. ¿Cómo puedo ayudarle? "
"Soy Charlie. Soy nuevo aquí -. Es mi primer día "el Sr. Schue vio hoja de asistencia y vio que tenía una nueva adición a la lista.
"Bueno, estás en la clase de derecho." Todos los estudiantes habían vuelto a conversar, así que tuvo que recuperar su atención. "Clase tenemos un nuevo estudiante con nosotros hoy. "Hola, soy Charlie," dijo Charlie a la clase, todavía se sentia incómodo y muy fuera de lugar.
"Charlie, te podes sentar atrás de Aylin", el Sr. Schuester le dijo, señalando a la mesa actualmente vacante tras la chica. Él asintió con la cabeza y se dirigió hacia la mesa, tomó asiento detrás de ella. Shanna escribió algo en una hoja de su cuaderno, y luego lo arrancó, lo dobló y se lo pasó a Aylin, cuando el señor Schue no estaba prestando atención. Aylin abrió la hoja de papel.
¿Qué opinas del nuevo chico? Shanna es lo que había escrito. Aylin escribió algo en respuesta y se la devolvió a ella.
Él es muy guapo ... Shanna miró a Aylin y sonrió. Tenía la sensación de que las cosas en McKinley High ahora serian mucho más interesantes.
La campana para indicar que el primer período termino sonó y salieron todos de la clase.
Aylín, quien acababa de presenciar toda la escena, agarró a Shanna por la muñeca y la atrajo hacia ella. "¿Estás bien, Shan?" Le preguntó a su mejor amiga.
"Estoy bien", dijo Shanna, "Pero ¿por qué me odian tanto?"
"Estoy segura de que no te odia. Él simplemente ... nos toma el pelo porque es popular y nosotras somos las frikis."
"Supongo que tienes razón", suspiró Shanna. Aylin terminado conseguir sus libros para la clase de Inglés y cerró su casillero. Entonces se dirigieron a clase.
Blake levantó la vista cuando vio a Shanna y a Aylin parada en frente de la ella, estaba a sólo unos pocos puntos de distancia de él. Vio que ella abrió su casillero, riéndose de algo que dijo Aylin. Él nunca lo admitiría a ninguno de sus amigos, pero que en realidad ha gustado mucho Shanna. Con su largo pelo rubio y ojos azules hipnotisantes, ella era preciosa y en la mente de Blake, cualquier hombre estaría loco para no ver eso. Pero entonces, ¿por qué fue tan malo con ella todo el tiempo? Bueno, estaba el hecho de que el era muy popular, como el resto de sus amigos, y ella no era muy popular por eso. Tan bonita como Shanna fue, Blake se preocupaba demasiado por su reputación en la escuela para ser visto con Shanna y cualquiera de sus amigos, que eran todos considerados perdedores. Es por eso que Shanna no tenía idea de que él se siente atraído por ella y por eso fue tan malo con ella. "Hey dude!" Rompió la cabeza de Blake en la otra dirección, cuando vio su amigo Michael caminar hacia él. "Estás listo para el gran partido de esta noche?" Era viernes y eso significaba que había un partido de fútbol esa noche.
"Por supuesto que sí", le dijo Blake. Dio una última mirada a Shanna y Aylin antes de cerrar su casillero. "Vamos a ir a clase." Le dijo a Michael
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Te diste cuenta de Blake nos miraba mientras estábamos en el casillero?", Le preguntó Aylin a Shanna mientras caminaban a su clase de Inglés.
"No, ¿por qué?", Preguntó Shanna, Curiosa. Se acercaron a sus asientos, que eran justo al lado de la otra ."Creo que él puede estar un poco enamorado de ti", dijo Aylin. Shanna se echó a reír.
"Sí ,claro", dijo Shanna, "Al igual que el tipo que me llama una perdedora en forma repetida de hecho me gusta.
"Acepta las personas, se establecen", su maestro, el Sr. Schuester, dijo mientras entraba en el aula. A menudo se refiere como el señor Schue, se había pasado de ser un profesor de español de un profesor de Inglés. Se utiliza para ejecutar el Glee Club, pero que extra-curricular fue abandonado cuando Figgins cortar el presupuesto de la escuela, dejándolo con ser el director de musical anual de la escuela. Se acercó a su mesa para tomar la asistencia, y unos momentos después, alguien que ninguno de los estudiantes había visto antes con torpeza.
"¿Es usted el Sr. Schuester?", Preguntó.
"Sí, lo soy. ¿Cómo puedo ayudarle? "
"Soy Charlie. Soy nuevo aquí -. Es mi primer día "el Sr. Schue vio hoja de asistencia y vio que tenía una nueva adición a la lista.
"Bueno, estás en la clase de derecho." Todos los estudiantes habían vuelto a conversar, así que tuvo que recuperar su atención. "Clase tenemos un nuevo estudiante con nosotros hoy. "Hola, soy Charlie," dijo Charlie a la clase, todavía se sentia incómodo y muy fuera de lugar.
"Charlie, te podes sentar atrás de Aylin", el Sr. Schuester le dijo, señalando a la mesa actualmente vacante tras la chica. Él asintió con la cabeza y se dirigió hacia la mesa, tomó asiento detrás de ella. Shanna escribió algo en una hoja de su cuaderno, y luego lo arrancó, lo dobló y se lo pasó a Aylin, cuando el señor Schue no estaba prestando atención. Aylin abrió la hoja de papel.
¿Qué opinas del nuevo chico? Shanna es lo que había escrito. Aylin escribió algo en respuesta y se la devolvió a ella.
Él es muy guapo ... Shanna miró a Aylin y sonrió. Tenía la sensación de que las cosas en McKinley High ahora serian mucho más interesantes.
La campana para indicar que el primer período termino sonó y salieron todos de la clase.
AgusBlanna~Directioner~* - Mensajes : 33
Re: Fic: "One and Lonely"
Primera lectora :)
A pesar de que no son mis parejas favoritas me dio intriga y me puse a leer tu fan fic. Me encanto. Es genial. Tenes que seguirlo.
A pesar de que no son mis parejas favoritas me dio intriga y me puse a leer tu fan fic. Me encanto. Es genial. Tenes que seguirlo.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Agus me encanto akjakakaka(invente una nueva risa) Aww blake es un .. amor? ajaja nose porq pero me salio del alma .. mmm michael va a gtraer problemas para el blaknna seguro awww charlin subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Nueva Lectoraa porfa sigueloo quiero saber que pasa con Blanna :)
Y Charlin jajajajja aparte hay Blichael eso es genial porfaa actualizaa XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Shanna y Aylin estaban sentadas en la mesa de siempre en la cafetería de McKinley. Shanna miraba a Blake cada vez que podia. Obviamente, él estaba sentado en una mesa con su mejor amigo Michael y el resto de los jugadores de fútbol y Cheerios.
"Blake me está mirando a mí?", le dijo Shanna a Aylin.
"Te dije que se siente atraído por ti, pero te niegas a creer", dijo Aylin.
"Debido a que no lo hace.", Dijo Shanna.
"Mientras estamos en el tema de los jugadores de fútbol", dijo Aylin Shanna, "tengo que ir al partido de fútbol esta noche."
"¿Por qué?"
"Porque yo soy la fotógrafa para el anuario", dijo Aylin, "Pero confía en mí, el partido de fútbol es el último lugar donde quiero estar."
"Pero no son las audiciones para el musical hoy a la tarde?", Preguntó Shanna.
"Eso es justo después de la escuela", señaló Aylin a cabo, "El partido de fútbol no empieza hasta las 7 de la noche. Por favor, ven conmigo Shan, de esa manera podemos sufrir juntas ".
"Supongo que podría ser divertido", dijo Shanna justo se hacercaban Lily y Abraham . El cuatro de ellos eran todos los geeks autoproclamados teatro, por lo que todo el mundo pensaba que eran los perdedores.
"¿Qué es esto que oigo acerca de fútbol?", Preguntó Lily mientras ella y Abraham tomaban asiento en la mesa.
"Bueno, aquí Aylin esta obligada a asistir a la partido de esta noche para tomar fotos para el anuario", dijo Shanna.
"Y parece que el señor mariscal de campo tiene sus ojos sobre nuestra chica Shanna", dijo Aylin casualmente, para conseguir una mirada de Shanna.
"Blake Jenner?" Abraham le preguntó: "¿Desde cuándo?"
"Me di cuenta hace poco", Aylin dijo: "Él siempre está mirandonos cada vez que estás cerca." Como el resto de sus amigos, continuó hablando sobre Blake, Aylín se dio cuenta que Charlie estaba caminando torpemente a través de la cafetería, tratando de encontrar una lugar para sentarse. "Hola Charlie", gritó ella, para conseguir su atención. "Ven y siéntate con nosotros", dijo ella, sonriendo.
"Gracias", dijo, tomando asiento junto a Aylin y sonriendo a su vez. Lily y Abraham lo miraron, confundido.
"Chicos, es su primer día aquí.", dijo Shanna a sus amigos. Se volvió hacia Charlie y dijo: "No les hagas caso".
"Esos son Lily y Abraham", dijo Aylin, luego se volvió hacia sus amigos. "Lily y Abraham, el es Charlie".
"Entonces, ¿estás emocionada por las audiciones de hoy?" Shanna les preguntó.
"Por supuesto que estamos", dijo Abraham, con entusiasmo. Lily estuvo de acuerdo.
"Charlie, ¿vos cantas?", Preguntó Aylin, mirandolo atentamente.
"Sí," dijo Charlie, "¿Por qué?"
"Tal vez podrías audicionar para el musical. Sería divertido ", le dijo.
"Voy a pensarlo", le dijo Charlie. Podía sentir la emoción en los ojos de Aylin. A decir verdad, amaba el teatro musical tanto como Aylin y sus amigos, pero no estaba seguro si quería hacer una audición.
Mientras tanto, Blake, que estaba aburrido escuchando la conversación que tenía lugar en su mesa, no dejaba de mirara donde estaba Shanna y sus amigos sentados. Estaba bastante seguro de que Aylin ua sabia que me gustaba Shanna. "Amigo, estás escuchando lo que estoy diciendo?" Michael le preguntó.
"Lo siento, no tengo ganas de hablar sobre el partido de esta noche", dijo Blake a su amigo. A pesar de que él era el mariscal de campo, se cansó de toda la charla de fútbol después de un tiempo. Sabía que Shanna y sus amigos estaban hablando probablemente de música de la escuela ya que las audiciones son después de la escuela y todo eso. Su intención era entrar a esa obra de primer año porque él amaba a cantar, pero luego se convirtió en el mariscal de campo y estar involucrado con el club de teatro era como fuera de moda. Sin embargo, en el fondo, una parte de él quería audicionar para el musical de este año con la esperanza de estar más cerca de Shanna. Pero lo que sus amigos piensan? No sabía si quería arruinar su reputación sólo porque le gustaba mucho una niña.
"Blake me está mirando a mí?", le dijo Shanna a Aylin.
"Te dije que se siente atraído por ti, pero te niegas a creer", dijo Aylin.
"Debido a que no lo hace.", Dijo Shanna.
"Mientras estamos en el tema de los jugadores de fútbol", dijo Aylin Shanna, "tengo que ir al partido de fútbol esta noche."
"¿Por qué?"
"Porque yo soy la fotógrafa para el anuario", dijo Aylin, "Pero confía en mí, el partido de fútbol es el último lugar donde quiero estar."
"Pero no son las audiciones para el musical hoy a la tarde?", Preguntó Shanna.
"Eso es justo después de la escuela", señaló Aylin a cabo, "El partido de fútbol no empieza hasta las 7 de la noche. Por favor, ven conmigo Shan, de esa manera podemos sufrir juntas ".
"Supongo que podría ser divertido", dijo Shanna justo se hacercaban Lily y Abraham . El cuatro de ellos eran todos los geeks autoproclamados teatro, por lo que todo el mundo pensaba que eran los perdedores.
"¿Qué es esto que oigo acerca de fútbol?", Preguntó Lily mientras ella y Abraham tomaban asiento en la mesa.
"Bueno, aquí Aylin esta obligada a asistir a la partido de esta noche para tomar fotos para el anuario", dijo Shanna.
"Y parece que el señor mariscal de campo tiene sus ojos sobre nuestra chica Shanna", dijo Aylin casualmente, para conseguir una mirada de Shanna.
"Blake Jenner?" Abraham le preguntó: "¿Desde cuándo?"
"Me di cuenta hace poco", Aylin dijo: "Él siempre está mirandonos cada vez que estás cerca." Como el resto de sus amigos, continuó hablando sobre Blake, Aylín se dio cuenta que Charlie estaba caminando torpemente a través de la cafetería, tratando de encontrar una lugar para sentarse. "Hola Charlie", gritó ella, para conseguir su atención. "Ven y siéntate con nosotros", dijo ella, sonriendo.
"Gracias", dijo, tomando asiento junto a Aylin y sonriendo a su vez. Lily y Abraham lo miraron, confundido.
"Chicos, es su primer día aquí.", dijo Shanna a sus amigos. Se volvió hacia Charlie y dijo: "No les hagas caso".
"Esos son Lily y Abraham", dijo Aylin, luego se volvió hacia sus amigos. "Lily y Abraham, el es Charlie".
"Entonces, ¿estás emocionada por las audiciones de hoy?" Shanna les preguntó.
"Por supuesto que estamos", dijo Abraham, con entusiasmo. Lily estuvo de acuerdo.
"Charlie, ¿vos cantas?", Preguntó Aylin, mirandolo atentamente.
"Sí," dijo Charlie, "¿Por qué?"
"Tal vez podrías audicionar para el musical. Sería divertido ", le dijo.
"Voy a pensarlo", le dijo Charlie. Podía sentir la emoción en los ojos de Aylin. A decir verdad, amaba el teatro musical tanto como Aylin y sus amigos, pero no estaba seguro si quería hacer una audición.
Mientras tanto, Blake, que estaba aburrido escuchando la conversación que tenía lugar en su mesa, no dejaba de mirara donde estaba Shanna y sus amigos sentados. Estaba bastante seguro de que Aylin ua sabia que me gustaba Shanna. "Amigo, estás escuchando lo que estoy diciendo?" Michael le preguntó.
"Lo siento, no tengo ganas de hablar sobre el partido de esta noche", dijo Blake a su amigo. A pesar de que él era el mariscal de campo, se cansó de toda la charla de fútbol después de un tiempo. Sabía que Shanna y sus amigos estaban hablando probablemente de música de la escuela ya que las audiciones son después de la escuela y todo eso. Su intención era entrar a esa obra de primer año porque él amaba a cantar, pero luego se convirtió en el mariscal de campo y estar involucrado con el club de teatro era como fuera de moda. Sin embargo, en el fondo, una parte de él quería audicionar para el musical de este año con la esperanza de estar más cerca de Shanna. Pero lo que sus amigos piensan? No sabía si quería arruinar su reputación sólo porque le gustaba mucho una niña.
ohHHH me fasina que Blake se le quede viendo a Shanna que lindura y Aylin emocionada con Charlie me gusto mucho Amo la amsitad entre Lily y Abraham con shanna y Aylin
Ya deseo cer que pasara en ese partido de futtt espero que algo muy interesante :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hay me encanta, blake es muy dulce , ami se me da a que shanna 0 onda , porque no quiere creer pero el la va a enamorar con sus encantos ajajaj pobre Mike 4ever alone y charlie ajajaj mirado por todos, subi rapido
NUEVA LECTOTAAAA! me encanta,
Pregunta: por que ya no escribes tu otro fic, stereo heart, me gustaba mucho
Pregunta: por que ya no escribes tu otro fic, stereo heart, me gustaba mucho
Lol@michael*** - Mensajes : 104
Es que lo hacia con una amiga y ella tiene problemas con el cole y no la pudimos hacer mas
Cuando subis agus , estoy impaciente ajajajjaa sigo pensando , pobre mike 4 ever alone
Nueva aquiii!!! me encanto tu fic!! espero que actualizes lo mas rapido posible porque quiero saber lo que pasa en el partido de futbol.....
Kami_gleek* - Mensajes : 24
Fic: "One and Lonely" Cap 3
Shanna y Aylin entraron en la sala después de la escuela ese día, listas para la audición musical de este año. Vieron al Sr. Schuester de pie en el escenario y se acercaron hasta allí para reunirse con él."Con la ayuda de Shanna y Aylin, he decidido que el musical de este año sera Footlose"aplaudieron todos los estudiantes, lo que significa que eran felices con esa decisión. Las dos chicas salieron del escenario para unirse a Lily y Abraham en el público.
"¿Están listos para hacer estos chicos", le preguntó Aylin a sus amigos.
"Por supuesto que estamos listos", respondió Abraham: "Todos vamos a acabar con él mientras estamos allí." Lily y Shanna asintió con la cabeza.
"Hola a todos", saludó Charlie, acercándose al grupo.
"Entonces, ¿Vas a audicionar?" Aylin le preguntó.
"Sí, sí", le dijo, sonriendo.
"¡Sí!", Exclamó Aylin, abrazándolo en medio de su emoción: "Te vas a divertir mucho." Shanna sonrió al entusiasmo de Aylin.
"Shanna", dijo el Sr. Schuester, llamando la atención de la rubia. Shanna se acercó a donde estaba, dándole una mirada inquisitiva. "¿Puedes ir a buscar los libros de secuencias de comandos de la sala de coro? Me olvidé de agarrarlos antes de que me dirigí hacia aquí y necesitamos que hagan la parte de lectura de línea de las audiciones ".
"Claro", dijo Shanna, asintiendo con la cabeza. Y le dijo a sus amigos: "Voy a estar de vuelta en unos minutos!" Caminó fuera de la sala y comenzó a dirigirse hacia la sala de coro. A medida que se acercaba, oyó lo que sonaba como alguien tocando una guitarra resonando por toda la habitación. La curiosidad la consumía mientras caminaba a través de la puerta, y la persona que vio sentado en uno de los taburetes, de espaldas a ella, era alguien que nunca esperó ver en cualquier lugar cerca de esta sala. Blake Jenner. Reconoció la melodía de la canción mientras rasgaba la guitarra que tenía en la mano, cayendo lentamente por los marcos. Luego, Blake comenzó a cantar, sin darse cuenta de la presencia de Shanna en la habitación.
I don’t know you but I want you
All the more for that
Words fall through me and always fool me
And I can’t react
And games that never amount
To more than they’re meant
Will play themselves out
Shanna estaba en shock. De hecho, era un cantante muy bueno. Siguió escuchando en silencio.
Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice, you have a choice
You’ve made it now
Él continuó tocando la guitarra, aún no sabia que Shanna le escuchaba. Shanna decidió hacer conocer su presencia, tomo aire y empezo a cantar el siguiente verso de la canción.
Falling slowly, eyes that know me
And I can’t go back
And moods that take me and erase me
And I’ll paint it black
Los ojos de Blake se abrieron cuando se dio cuenta de que él no estaba solo, se dio vuelta para ver quién estaba en la sala de coro con él. Estaba muy confundido cuando vio a Shanna allí de pie, sonriendo. ¿No se suponía que tenía que estar en las audiciones para el musical de la escuela ahora? Shanna siguió cantando.
Well you have suffered enough
And warred with yourself
it’s time that you won
Luego, Blake comenzó a cantar con ella, mezclando sus voces a la perfección.
We’ve still got time
You’ve made it now
Why don’t you come?
One, two, three, four
We’ve still got time
You’ve made it now
Falling slowly sing your melody
I’ll sing along, along
Baby, why don’t you come home?
Una vez que Blake dejó de tocar la guitarra, Shanna hizo la pregunta que había estado en su mente desde que entró en la sala del coro. "¿Qué estás haciendo aquí? Quiero decir, sin ofender ni nada, pero el mariscal de campo estrella es la última persona que pense que algun dia pise el salon de coro".
"Nadie lo sabe, pero me gusta mucho cantar", le confesó Blake a ella.
"Bueno, eres muy bueno", le dijo Shanna, la verdad.
"¿De verdad lo crees?", Se preguntó y su pregunta fue recibida con una inclinación de cabeza. "Vos tambien sos una cantante increíble, Shanna". Luego le preguntó lo que había pasado por su mente cuando se dio cuenta de que estaba en la habitación. "¿Por qué no estás en las audiciones?"
El señor Shue me envió aquí para buscar los libros de script porque tenemos que hacer la lectura de línea como parte de nuestras audiciones." Ella notó una caja de cartón de tamaño mediano encima del piano en el habitación y se acercó a ella, mirando dentro y ver los libros. "Y esto podría ser lo que estoy buscando."
"¿Qué están haciendo para el musical de este año", se preguntó Blake por curiosidad, dando un paso más cerca de Shann y tirando de uno de los libros de la caja. la palabra Footloose fue inscrito en letras grandes en la portada del libro. "¿Como es la historia?"
"Larga historia corta, se trata de un chico que se muda a un pueblo donde el baile es contra la ley y decide desafiar la ley. En realidad es un musical muy bueno. "Asintió Blake. "Mira, yo realmente debería irme, El Sr. Shue se debe estar preguntando porque tardo tanto tiempo." Blake le entregó el libro que había sacado de la caja y como Shanna lo agarro, le tocó los dedos, enviando una descarga de electricidad a través de los dos sus cuerpos. Shanna lo quitó de encima, pensando que no quería decir nada y empezó a dirigirse hacia la puerta. Antes de que ella salió de la habitación, ella se volvió hacia Blake y dijo: "Deberías audiciónar para el musical. Creo que tendríamos un buen momento. "
"Mira, por mucho que me gusta cantar, yo sigo siendo el mariscal de campo. Estar en el musical no sería una buena cosa para mi reputación ", le dijo Blake.
"Por supuesto," Shanna dijo: "Debido a la popularidad es lo único que importa en la escuela secundaria? Bueno, para mí, lo que importa es hacer lo que te gusta, no importa lo que la gente piensa. No me arrepiento acerca de ser una loser porque eso es lo que me gusta hacer y nada y nadie va a cambiar eso."Antes de que Blake pudiera decir algo, la rubia se dio media vueta y salió de la sala del coro, dejándo a Blake y a sus pensamientos solos.
"¿Están listos para hacer estos chicos", le preguntó Aylin a sus amigos.
"Por supuesto que estamos listos", respondió Abraham: "Todos vamos a acabar con él mientras estamos allí." Lily y Shanna asintió con la cabeza.
"Hola a todos", saludó Charlie, acercándose al grupo.
"Entonces, ¿Vas a audicionar?" Aylin le preguntó.
"Sí, sí", le dijo, sonriendo.
"¡Sí!", Exclamó Aylin, abrazándolo en medio de su emoción: "Te vas a divertir mucho." Shanna sonrió al entusiasmo de Aylin.
"Shanna", dijo el Sr. Schuester, llamando la atención de la rubia. Shanna se acercó a donde estaba, dándole una mirada inquisitiva. "¿Puedes ir a buscar los libros de secuencias de comandos de la sala de coro? Me olvidé de agarrarlos antes de que me dirigí hacia aquí y necesitamos que hagan la parte de lectura de línea de las audiciones ".
"Claro", dijo Shanna, asintiendo con la cabeza. Y le dijo a sus amigos: "Voy a estar de vuelta en unos minutos!" Caminó fuera de la sala y comenzó a dirigirse hacia la sala de coro. A medida que se acercaba, oyó lo que sonaba como alguien tocando una guitarra resonando por toda la habitación. La curiosidad la consumía mientras caminaba a través de la puerta, y la persona que vio sentado en uno de los taburetes, de espaldas a ella, era alguien que nunca esperó ver en cualquier lugar cerca de esta sala. Blake Jenner. Reconoció la melodía de la canción mientras rasgaba la guitarra que tenía en la mano, cayendo lentamente por los marcos. Luego, Blake comenzó a cantar, sin darse cuenta de la presencia de Shanna en la habitación.
I don’t know you but I want you
All the more for that
Words fall through me and always fool me
And I can’t react
And games that never amount
To more than they’re meant
Will play themselves out
Shanna estaba en shock. De hecho, era un cantante muy bueno. Siguió escuchando en silencio.
We’ve still got time
You’ve made it now
Él continuó tocando la guitarra, aún no sabia que Shanna le escuchaba. Shanna decidió hacer conocer su presencia, tomo aire y empezo a cantar el siguiente verso de la canción.
Falling slowly, eyes that know me
And I can’t go back
And moods that take me and erase me
And I’ll paint it black
Los ojos de Blake se abrieron cuando se dio cuenta de que él no estaba solo, se dio vuelta para ver quién estaba en la sala de coro con él. Estaba muy confundido cuando vio a Shanna allí de pie, sonriendo. ¿No se suponía que tenía que estar en las audiciones para el musical de la escuela ahora? Shanna siguió cantando.
Well you have suffered enough
And warred with yourself
it’s time that you won
Luego, Blake comenzó a cantar con ella, mezclando sus voces a la perfección.
We’ve still got time
You’ve made it now
Why don’t you come?
One, two, three, four
We’ve still got time
You’ve made it now
Falling slowly sing your melody
I’ll sing along, along
Baby, why don’t you come home?
Una vez que Blake dejó de tocar la guitarra, Shanna hizo la pregunta que había estado en su mente desde que entró en la sala del coro. "¿Qué estás haciendo aquí? Quiero decir, sin ofender ni nada, pero el mariscal de campo estrella es la última persona que pense que algun dia pise el salon de coro".
"Nadie lo sabe, pero me gusta mucho cantar", le confesó Blake a ella.
"Bueno, eres muy bueno", le dijo Shanna, la verdad.
"¿De verdad lo crees?", Se preguntó y su pregunta fue recibida con una inclinación de cabeza. "Vos tambien sos una cantante increíble, Shanna". Luego le preguntó lo que había pasado por su mente cuando se dio cuenta de que estaba en la habitación. "¿Por qué no estás en las audiciones?"
El señor Shue me envió aquí para buscar los libros de script porque tenemos que hacer la lectura de línea como parte de nuestras audiciones." Ella notó una caja de cartón de tamaño mediano encima del piano en el habitación y se acercó a ella, mirando dentro y ver los libros. "Y esto podría ser lo que estoy buscando."
"¿Qué están haciendo para el musical de este año", se preguntó Blake por curiosidad, dando un paso más cerca de Shann y tirando de uno de los libros de la caja. la palabra Footloose fue inscrito en letras grandes en la portada del libro. "¿Como es la historia?"
"Larga historia corta, se trata de un chico que se muda a un pueblo donde el baile es contra la ley y decide desafiar la ley. En realidad es un musical muy bueno. "Asintió Blake. "Mira, yo realmente debería irme, El Sr. Shue se debe estar preguntando porque tardo tanto tiempo." Blake le entregó el libro que había sacado de la caja y como Shanna lo agarro, le tocó los dedos, enviando una descarga de electricidad a través de los dos sus cuerpos. Shanna lo quitó de encima, pensando que no quería decir nada y empezó a dirigirse hacia la puerta. Antes de que ella salió de la habitación, ella se volvió hacia Blake y dijo: "Deberías audiciónar para el musical. Creo que tendríamos un buen momento. "
"Mira, por mucho que me gusta cantar, yo sigo siendo el mariscal de campo. Estar en el musical no sería una buena cosa para mi reputación ", le dijo Blake.
"Por supuesto," Shanna dijo: "Debido a la popularidad es lo único que importa en la escuela secundaria? Bueno, para mí, lo que importa es hacer lo que te gusta, no importa lo que la gente piensa. No me arrepiento acerca de ser una loser porque eso es lo que me gusta hacer y nada y nadie va a cambiar eso."Antes de que Blake pudiera decir algo, la rubia se dio media vueta y salió de la sala del coro, dejándo a Blake y a sus pensamientos solos.
aaaaw♥ es tan tierno. Cantando juntos. Es buenísima me encanta. Espero que la continúes pronto. Saludos. :)
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Jesus como diria el irlandes mas lindo, me encanto , juro que senti la descarga eléctrica yo tambien , me encanta, ahora blake no la va a intimidar tanto como para gritarle LOSER!, me encanto subi rapido , estoy ansiosa ajaj
Amé tu fic! :D Nueva Lectora! :D Síguela *-* Me encanta! Ahora soy una obsesiva de tu Fic :B Escribes genial *-* Me encanta tu narración :3
Eso >.<
Síguela *-*
Eso >.<
Síguela *-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Ohhh que Shanna lo sorprendiera y empezara a cantar muy linda escena :)
Ojala y se anime a audicionar para la obra
Por primer vez una interaccion real entre Blake y Shanna Maravilloso XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Fic: "One and Lonely" Cap 4
Blake se coló en la sala y se sentó en la parte de atrás donde estaba seguro de ninguna de las personas que ivan a audicionar podrian verlo. Había estado pensando en lo que Shanna le dijo antes de que ella salga de la sala del coro. Él realmente amaba a cantar, probablemente tanto como Shanna y el resto de sus amigos del teatro friki, pero era demasiado cobarde para salir de la camarilla atleta popular que él estaba tan acostumbrado a enfrentarse a la vergüenza y que haría más probable que ocurra si se enteraran hizo una audición para el musical. En el fondo, le gustaría tener suficiente confianza en sí mismo que no importa lo que piensen los demás, al igual que Shanna. Tal vez por eso le gustaba tanto. Bueno, eso y el hecho de que ella es increíblemente hermosa y tiene una voz increíble cuando canta. Se acomodó en el asiento, y decidió quedarse hasta después de que Shanna audiocione.
"Ok, empezemos", dijo el Sr. Schuester desde su escritorio, "Vamos a comenzar las audiciones ahora. Aylin, estás en primer lugar. "
"Está bien", dijo la pelirroja, poniendose nerviosa. Su peor temor era olvidar la letra de la canción que estaba cantando, ella rezaba para que no ocurra con la audición. Charlie podía sentir que ella parecía un poco nerviosa.
"Estoy seguro de que lo que vas a hacer va a ser increíble", dijo a Aylin, sonriéndole.
"Eres tan dulce", dijo mientras se ponía de pie para salir a escena.
"Rompete una pierna", gritó Shanna mientras su amiga se dirigia hacia el escenario. Aylin subió al escenario y fue hacia sonde estaba el micrófono.
"Voy a cantar Take a Bow de Rihanna", dijo, mientras la música comenzó a tocar.
You look so dumb right now
Standing outside my house
Trying to apologize
You’re so ugly when you cry
Please, just cut it out
Don’t tell me you’re sorry ‘cause you’re not
Baby when I know you’re only sorry you got caught
But you put on quite a show
Really had me going
But now it’s time to go
Curtain’s finally closing
That was quite a show
Very entertaining
But it’s over now (but it’s over now)
Go on and take a bow
Grab your clothes and get gone (get gone)
You better hurry up
Before the sprinklers come on (come on)
Talking’ bout’
Girl, I love you, you’re the one
This just looks like a re-run
Please, what else is on (on)
Really had me going
But now it’s time to go
That was quite a show
Very entertaining
Go on and take a bow
Oh, And the award for
The best liar goes to you (goes to you)
For making me believe (that you)
That you could be faithful to me
Let’s hear your speech, Oh
How about a round of applause
A standing ovation
Really had me going
Now it’s time to go
That was quite a show
Very entertaining
Go on and take a bow
But it’s over now
Aylin sonrió mientras terminaba y todo el mundo viendo su audición estalló en aplausos. "Aylin, eres increíble," Mr. Schuester le dijo.
"Gracias", dijo Aylin y salió del escenario, sonriendo mientras volvía donde estaban sus amigos. Se acercó a ellos y se sentó al lado de Charlie.
"Niña,rockeaste esa cancion", dijo Abraham.
"Sí, fue increíble", le dijo Lily.
"Shanna, eres la siguiente", el Sr. Schuester le dijo. La rubia asintió con la cabeza, todos sus amigo le desearon suerte.Shanna se subio al escenario y se preparó para la audición, Charlie volvió a Aylin.
"Tenes una voz increíble", le dijo.
"Gracias", respondió ella, sonriendo. Volvió para mirar la audición de Shanna,Charlie no podía apartar los ojos de Aylin. Pensó que era una de las chicas más hermosas que jamás había conocido, y que tenía una voz increíble cuando cantaba. Además, le encantaba el teatro musical como él. No podía creer lo rápido que se estaba enamorando de la chica. Él sabía cuando él se enamoró de una chica, se quedó duro. Y eso le daba miedo. ¿Y si ella no siente lo mismo?
"Yo voy a cantar Defying Gravity de Wicked", dijo Shanna mientras estaba allí, listo para su audición.
Something has changed within me
Something is not the same
I’m through with playing by the rules
Of someone else’s game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It’s time to trust my instincts
Close my eyes… and leap!
It’s time to try
Defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you wont bring me down!
I’m through accepting limits
‘cause someone says they’re so
Some things I cannot change
But till I try, I’ll never know!
Too long I’ve been afraid of
Losing love I guess I’ve lost
Well, if that’s love
It comes at much too high a cost!
I’d sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I’m defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
I’d sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I’m defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
And you won’t bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!
Cuando terminó su actuación, Shanna estaba en éxtasis. Ella había estado ensayando esa canción durante semanas, sobre todo el final, donde tuvo que hacer una nota realmente alta.Estaba aterrorizada de no entrar a la obra, pero se las arregló para golpearla y ella Estaba tan orgullosa de sí misma que todo su trabajo duro en el perfeccionamiento de la canción valió la pena. "¿Sabes lo que sería interesante", preguntó el Sr. Schuester, "Una diva-off en esta canción entre tú y Rachel Berry, porque realmente creo que Rachel pudiera dar un plazo".
"¿En serio?", Preguntó Shanna. Ella no podía creer que ella estaba diciendo que ella era tan buena como Rachel Berry, la chica que llevó el club Glee escuela a un título nacional de todos esos años atrás.
"Realmente", aseguró el Sr. Schuester. Shanna caminó de nuevo hacia sus amigos.
"Bueno, simplemente se robó el show," Lily le dijo. Todo el mundo estuvo de acuerdo.
"Hablando en serio", dijo Aylin: "Hiciste increíble. Estoy tan feliz por ti. "Las dos chicas se abrazaron. y se sentó a ver el resto de las audiciones.
Blake, que seguía sentado en el auditorio.Se quedo impresionado por el rendimiento de Shanna. Sabía que era buena debido a su pequeño altercado que se convirtió en un dúo en la sala del coro antes, pero no tenía ni idea de que era tan buena. Ella era ... perfecta en sus ojos.
Después de algunas audiciones más, fue el turno de Charlie para llevar al escenario. "Rompete una pierna", susurró Aylin con él antes de que él subió al escenario.
"Voy a estar cantando I Get a Kick Out of You de Frank Sinatra", dijo Charlie.
My story is much too sad to be told,
But practically everything leaves me totally cold.
The exception I know is the case
When I’m out on a quiet spree,
Fighting vainly the old ennui,
And I suddenly turn and see your fabulous face.
I get no kick from champagne.
More alcohol doesn’t thrill me at all.
So tell me why should it be true
That I get a kick out of you?
Some, they may go for cocaine.
I’m sure that if I took even one sniff
It would bore me terrifically, too.
Yet I get a kick out of you.
I get a kick every time I see
You standing there before me.
I get a kick though it’s clear to see
You obviously do not adore me.
I get no kick in a plane.
Flying too high with some gal in the sky
Is my idea of nothing to do.
Yet I get a kick - um you give me a boot - I get a kick out of you.
Todo el tiempo que Charlie cantaba, estaba pensando en Aylin. Cuando terminó, se volvió para mirar hacia el público y la vio sonriendo y aplaudiendo, haciendo sonreír. "Gran trabajo Charlie", el Sr. Schuester le dijo: "Es bueno ver un poco de talento nuevo y fresco en esta escuela".
"Fue increíble", Aylin le dijo mientras se sentaba de nuevo a su lado.
"Gracias", dijo, mientras la persona al lado de audición subió al escenario. Después de aproximadamente una hora, que incluyó actuaciones y escenas que actúan fuera de la obra, todo el mundo había hecho una audición. Aylin, Shanna y el resto de su grupo salió de la sala, desde las audiciones habían terminado en su mayor parte.
"¿Hay alguien cuyo nombre no aparece en la hoja de inscripción que le gustaría escuchar?" Mr. Schuester preguntó. Blake seguía allí, y mientras observaba el resto de los audiciones claro fuera del auditorio, hizo una decisión de último minuto. Suspiró y se acercó al Sr. Schuester.
"Me gustaría hacer una audición," Blake le dijo.
"Está bien," dijo el Sr. Schuester, sorprendido ante el hecho de que la estrella de la escuela mariscal quería hacer una audición para el musical, "Vamos a ver lo que tienes."
"Ok, empezemos", dijo el Sr. Schuester desde su escritorio, "Vamos a comenzar las audiciones ahora. Aylin, estás en primer lugar. "
"Está bien", dijo la pelirroja, poniendose nerviosa. Su peor temor era olvidar la letra de la canción que estaba cantando, ella rezaba para que no ocurra con la audición. Charlie podía sentir que ella parecía un poco nerviosa.
"Estoy seguro de que lo que vas a hacer va a ser increíble", dijo a Aylin, sonriéndole.
"Eres tan dulce", dijo mientras se ponía de pie para salir a escena.
"Rompete una pierna", gritó Shanna mientras su amiga se dirigia hacia el escenario. Aylin subió al escenario y fue hacia sonde estaba el micrófono.
"Voy a cantar Take a Bow de Rihanna", dijo, mientras la música comenzó a tocar.
You look so dumb right now
Standing outside my house
Trying to apologize
You’re so ugly when you cry
Please, just cut it out
Really had me going
But now it’s time to go
That was quite a show
Very entertaining
Go on and take a bow
Grab your clothes and get gone (get gone)
You better hurry up
Before the sprinklers come on (come on)
Talking’ bout’
Girl, I love you, you’re the one
This just looks like a re-run
Please, what else is on (on)
Really had me going
But now it’s time to go
That was quite a show
Very entertaining
Go on and take a bow
Oh, And the award for
The best liar goes to you (goes to you)
For making me believe (that you)
That you could be faithful to me
Let’s hear your speech, Oh
How about a round of applause
A standing ovation
Really had me going
Now it’s time to go
That was quite a show
Very entertaining
Go on and take a bow
But it’s over now
Aylin sonrió mientras terminaba y todo el mundo viendo su audición estalló en aplausos. "Aylin, eres increíble," Mr. Schuester le dijo.
"Gracias", dijo Aylin y salió del escenario, sonriendo mientras volvía donde estaban sus amigos. Se acercó a ellos y se sentó al lado de Charlie.
"Niña,rockeaste esa cancion", dijo Abraham.
"Sí, fue increíble", le dijo Lily.
"Shanna, eres la siguiente", el Sr. Schuester le dijo. La rubia asintió con la cabeza, todos sus amigo le desearon suerte.Shanna se subio al escenario y se preparó para la audición, Charlie volvió a Aylin.
"Tenes una voz increíble", le dijo.
"Gracias", respondió ella, sonriendo. Volvió para mirar la audición de Shanna,Charlie no podía apartar los ojos de Aylin. Pensó que era una de las chicas más hermosas que jamás había conocido, y que tenía una voz increíble cuando cantaba. Además, le encantaba el teatro musical como él. No podía creer lo rápido que se estaba enamorando de la chica. Él sabía cuando él se enamoró de una chica, se quedó duro. Y eso le daba miedo. ¿Y si ella no siente lo mismo?
"Yo voy a cantar Defying Gravity de Wicked", dijo Shanna mientras estaba allí, listo para su audición.
Something has changed within me
Something is not the same
I’m through with playing by the rules
Of someone else’s game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It’s time to trust my instincts
Close my eyes… and leap!
It’s time to try
Defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
I’m through accepting limits
‘cause someone says they’re so
Some things I cannot change
But till I try, I’ll never know!
Too long I’ve been afraid of
Losing love I guess I’ve lost
Well, if that’s love
It comes at much too high a cost!
I’d sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I’m defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
I’d sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I’m defying gravity
I think I’ll try
Defying gravity
And you won’t bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!
Cuando terminó su actuación, Shanna estaba en éxtasis. Ella había estado ensayando esa canción durante semanas, sobre todo el final, donde tuvo que hacer una nota realmente alta.Estaba aterrorizada de no entrar a la obra, pero se las arregló para golpearla y ella Estaba tan orgullosa de sí misma que todo su trabajo duro en el perfeccionamiento de la canción valió la pena. "¿Sabes lo que sería interesante", preguntó el Sr. Schuester, "Una diva-off en esta canción entre tú y Rachel Berry, porque realmente creo que Rachel pudiera dar un plazo".
"¿En serio?", Preguntó Shanna. Ella no podía creer que ella estaba diciendo que ella era tan buena como Rachel Berry, la chica que llevó el club Glee escuela a un título nacional de todos esos años atrás.
"Realmente", aseguró el Sr. Schuester. Shanna caminó de nuevo hacia sus amigos.
"Bueno, simplemente se robó el show," Lily le dijo. Todo el mundo estuvo de acuerdo.
"Hablando en serio", dijo Aylin: "Hiciste increíble. Estoy tan feliz por ti. "Las dos chicas se abrazaron. y se sentó a ver el resto de las audiciones.
Blake, que seguía sentado en el auditorio.Se quedo impresionado por el rendimiento de Shanna. Sabía que era buena debido a su pequeño altercado que se convirtió en un dúo en la sala del coro antes, pero no tenía ni idea de que era tan buena. Ella era ... perfecta en sus ojos.
Después de algunas audiciones más, fue el turno de Charlie para llevar al escenario. "Rompete una pierna", susurró Aylin con él antes de que él subió al escenario.
"Voy a estar cantando I Get a Kick Out of You de Frank Sinatra", dijo Charlie.
My story is much too sad to be told,
But practically everything leaves me totally cold.
The exception I know is the case
When I’m out on a quiet spree,
Fighting vainly the old ennui,
And I suddenly turn and see your fabulous face.
I get no kick from champagne.
More alcohol doesn’t thrill me at all.
So tell me why should it be true
That I get a kick out of you?
Some, they may go for cocaine.
I’m sure that if I took even one sniff
It would bore me terrifically, too.
Yet I get a kick out of you.
I get a kick every time I see
You standing there before me.
I get a kick though it’s clear to see
You obviously do not adore me.
I get no kick in a plane.
Flying too high with some gal in the sky
Is my idea of nothing to do.
Yet I get a kick - um you give me a boot - I get a kick out of you.
Todo el tiempo que Charlie cantaba, estaba pensando en Aylin. Cuando terminó, se volvió para mirar hacia el público y la vio sonriendo y aplaudiendo, haciendo sonreír. "Gran trabajo Charlie", el Sr. Schuester le dijo: "Es bueno ver un poco de talento nuevo y fresco en esta escuela".
"Fue increíble", Aylin le dijo mientras se sentaba de nuevo a su lado.
"Gracias", dijo, mientras la persona al lado de audición subió al escenario. Después de aproximadamente una hora, que incluyó actuaciones y escenas que actúan fuera de la obra, todo el mundo había hecho una audición. Aylin, Shanna y el resto de su grupo salió de la sala, desde las audiciones habían terminado en su mayor parte.
"¿Hay alguien cuyo nombre no aparece en la hoja de inscripción que le gustaría escuchar?" Mr. Schuester preguntó. Blake seguía allí, y mientras observaba el resto de los audiciones claro fuera del auditorio, hizo una decisión de último minuto. Suspiró y se acercó al Sr. Schuester.
"Me gustaría hacer una audición," Blake le dijo.
"Está bien," dijo el Sr. Schuester, sorprendido ante el hecho de que la estrella de la escuela mariscal quería hacer una audición para el musical, "Vamos a ver lo que tienes."
ahhhhh va audcionar no lo puedo creer se atrevio ya ansioo ver que pasa con su audicion y me fasino que Shanna cantara Defying Gravity BRAVO ;)
Nos vemos el la proxima actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encantoooo , te salio genial el capitulo , aww blake así todo enamoradito de shanna , aww charlin tiernos, subi rapido
OMG por favor actualiza lo antes posible que de verdad quede maravillado con tu fic la historia es hermosa, amo esta pareja, congratulations por tu fic
jorge092*** - Mensajes : 117
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.