|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic.Defying the love. Prologo
+6
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
Slett
BrittanaIsLove
Carly_16
10 participantes
Página 1 de 1.
Fic.Defying the love. Prologo
Hello vengo con un nuevo fic que bueno se trata basicamente de los chicos de TGP1 y TGP2 que van a una academia especial para deportistas de todo el mundo y que tan solo unos cuantos estudiantes tendran la oportunidad de entrenar con los mejores entrenadores y quiza en unos años lograr alcanzar ir a las olimpiadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alemania, Berlín.
En una gran casa nada usal
En el patio delantero se encontraba una chica no muy alta, rubia, con unos inmensos ojos azules y con un arco moderno y disparando hacia un blanco en específico.
-Demonios, un poco mas a la derecha y lo consigo- maldijo la rubia preparando otra flecha- estoy segura de que lo lograre, lose- dijo y lanzo una flecha que dió justo en el blanco si un milimetro fuera del centro.
-Shanna querida necesito que vengas tu padre y yo tenemos algo que decirte- dijo una mujer rubia a diferencia de su hija mas alta y también ojiazul solo que los ojos de esta tenían un brillo especial.
-En un segundo mamá, solo un tiro mas- dijo Shanna preparando la otra flecha.
-No, AHORA! es eso o te perderas de lo que te tenemos que decirte. - dijo la mamá de esta con un tono mas enfurecido.
-Está bien - dijo esta volviendo a guardar su flecha en su carcaj y colocando su arco en el suelo.
Ambas rubias fueron a dentro de la casa, donde se encontrarón al padre de Shanna sentado en un sofá blanco como la nieve. El hombre era alto y muy apuesto con cabello castaño un poco largo y unos ojos azules un poco mas claros que su esposa e hija.
-Querida sientante tu madre y yo tenemos algo que decirte- dijo el hombre bajando su periódico, quitándose sus lentes sin montura y entrelazando sus manos al recostarse del sofá.
-No me digan que se separaran no los he visto pelear desde hace 6 meses- dijo la rubia mas pequeña soltando un suspiro y con un poco de desilución en su voz.
-No querida no nos separaremos, amo demasiado a tu padre para eso jaja- soltó la madre de esta y dandole un beso a su padre el cual le correspondió.
-Querida queremos hablarte de la arquería sabemos que amas ese deporte como a tu vida y por eso...- dijo el padré de esta antes de ser interrumpido.
-Si saben que es mi vida, no me digan que me la quitaran? -interrumpió Shanna al borde de las lágrimas.
-Hija no interrumpas, pero no no te la quitaremos. Lo que te queríamos comunicar es que tu madre y yo nos cuminacamos con una academia especial para deportistas de echo los mejores del mundo y hoy nos ha llegado la carta en la que te aceptan.-continuo el padre con una sonrisa reluciente que te inspiraba serenidad y alegría.
-No juegues? es enserio!!!!- respondió la rubia dando saltos por toda la casa.
-Jaajajaja si querida partirás mañana por la mañana rumbo a America, de todas maneras si no entiendes mucho el ingles me comunicaron que te asignaran a un traductor y compañero- dijo la madre abrazándola y dándole un beso en la frente.
-Son los mejores!! los AMO!!!!! LOS AMO!!! creen que por fin puedo hacer mis sueños realidad?- dijo Shanna abrazando a ambos padres y llorando de felicidad.
-No querida, estoy seguro de que los cumpliras- respondió el padre de Shanna también dandole un beso en la frente y elevandola por los aires.
-Querida ahora ve a empacar y luego a dormir tu vuelo saldrá mañana a las 4:00 am- dijo su madre dándole un ultimo abrazo a esta.
-Seguro, les prometo que los haré sentir orgullosos y no dejare que nada ni nadie me detenga- dijo Shanna ya secándose sus lágrimas y dandoles una ultima y amplia sonrisa.
-Hija ya lo hiciste- dijeron ambos adultos dedicandole una amplia sonrisa a su adorada hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien es solo el prólogo los primeros capitulos se dedicaran un poco a como cada chico es introducido a la academia y en que disciplina se destacan, por lo que pueden ver Shanna se dedica a la arquería. (no crean que me tardaré 10 capitulos en introducción ya veran)
PD: Papá de shanna:
Mamá de Shanna:
PD2: Espero que les haya gustado plis comenten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Prologo.
Shanna.
Alemania, Berlín.
En una gran casa nada usal
En el patio delantero se encontraba una chica no muy alta, rubia, con unos inmensos ojos azules y con un arco moderno y disparando hacia un blanco en específico.
-Demonios, un poco mas a la derecha y lo consigo- maldijo la rubia preparando otra flecha- estoy segura de que lo lograre, lose- dijo y lanzo una flecha que dió justo en el blanco si un milimetro fuera del centro.
-Shanna querida necesito que vengas tu padre y yo tenemos algo que decirte- dijo una mujer rubia a diferencia de su hija mas alta y también ojiazul solo que los ojos de esta tenían un brillo especial.
-En un segundo mamá, solo un tiro mas- dijo Shanna preparando la otra flecha.
-No, AHORA! es eso o te perderas de lo que te tenemos que decirte. - dijo la mamá de esta con un tono mas enfurecido.
-Está bien - dijo esta volviendo a guardar su flecha en su carcaj y colocando su arco en el suelo.
Ambas rubias fueron a dentro de la casa, donde se encontrarón al padre de Shanna sentado en un sofá blanco como la nieve. El hombre era alto y muy apuesto con cabello castaño un poco largo y unos ojos azules un poco mas claros que su esposa e hija.
-Querida sientante tu madre y yo tenemos algo que decirte- dijo el hombre bajando su periódico, quitándose sus lentes sin montura y entrelazando sus manos al recostarse del sofá.
-No me digan que se separaran no los he visto pelear desde hace 6 meses- dijo la rubia mas pequeña soltando un suspiro y con un poco de desilución en su voz.
-No querida no nos separaremos, amo demasiado a tu padre para eso jaja- soltó la madre de esta y dandole un beso a su padre el cual le correspondió.
-Querida queremos hablarte de la arquería sabemos que amas ese deporte como a tu vida y por eso...- dijo el padré de esta antes de ser interrumpido.
-Si saben que es mi vida, no me digan que me la quitaran? -interrumpió Shanna al borde de las lágrimas.
-Hija no interrumpas, pero no no te la quitaremos. Lo que te queríamos comunicar es que tu madre y yo nos cuminacamos con una academia especial para deportistas de echo los mejores del mundo y hoy nos ha llegado la carta en la que te aceptan.-continuo el padre con una sonrisa reluciente que te inspiraba serenidad y alegría.
-No juegues? es enserio!!!!- respondió la rubia dando saltos por toda la casa.
-Jaajajaja si querida partirás mañana por la mañana rumbo a America, de todas maneras si no entiendes mucho el ingles me comunicaron que te asignaran a un traductor y compañero- dijo la madre abrazándola y dándole un beso en la frente.
-Son los mejores!! los AMO!!!!! LOS AMO!!! creen que por fin puedo hacer mis sueños realidad?- dijo Shanna abrazando a ambos padres y llorando de felicidad.
-No querida, estoy seguro de que los cumpliras- respondió el padre de Shanna también dandole un beso en la frente y elevandola por los aires.
-Querida ahora ve a empacar y luego a dormir tu vuelo saldrá mañana a las 4:00 am- dijo su madre dándole un ultimo abrazo a esta.
-Seguro, les prometo que los haré sentir orgullosos y no dejare que nada ni nadie me detenga- dijo Shanna ya secándose sus lágrimas y dandoles una ultima y amplia sonrisa.
-Hija ya lo hiciste- dijeron ambos adultos dedicandole una amplia sonrisa a su adorada hija.
Continuara.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien es solo el prólogo los primeros capitulos se dedicaran un poco a como cada chico es introducido a la academia y en que disciplina se destacan, por lo que pueden ver Shanna se dedica a la arquería. (no crean que me tardaré 10 capitulos en introducción ya veran)
PD: Papá de shanna:
Mamá de Shanna:
PD2: Espero que les haya gustado plis comenten.
Carly_16* - Mensajes : 10
Re: Fic.Defying the love. Prologo
¡Primera lectora! :)
Tengo algo de intriga sobre quién es el traductor y compañero de Shanna. Jaja no se por que. :) Seguila, quiero saber más. :D
Tengo algo de intriga sobre quién es el traductor y compañero de Shanna. Jaja no se por que. :) Seguila, quiero saber más. :D
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
segunda n.n me gusto es interesante
Slett**** - Mensajes : 170
lo ame!! me encanto! quien sera el traductor? hui dime!!1 jaja espero tu actu!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
MM me encanto ajajaja , solo queria hacerme la intesesante Hace Blaknna pliss ajaja mira shanna arqu..arquera¿? AJAJA subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
LoserLikeRory escribió:¡Primera lectora! :)
Yeeey primera lectora gracias por leer y comentar..jajaja lo del traductor lo veran mas adelante jaja pero no es nada del otro mundo.
Slett escribió:segunda n.n me gusto es interesante
jaja gracias por comentar y leer me alegra que te parezca interesante.
Maluukiita Love escribió:lo ame!! me encanto! quien sera el traductor? hui dime!!1 jaja espero tu actu!
Besos
Maluu
jaja gracias por leer y comentar me alegra que lo hayas amado, como dije antes lo del traductor no es nada del otro mundo.
Bianca_Blaknna escribió:MM me encanto ajajaja , solo queria hacerme la intesesante Hace Blaknna pliss ajaja mira shanna arqu..arquera¿? AJAJA subi rapido
jajaajaj si no te preocupes sera blaknna xD....si jajaja no se me ocurrio otra disciplina para ella. xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 1.
Damian.
Irlanda del norte.
-Un whisky por favor- Dijo un chico de mediana estatura con ojos azules como el cielo, cabello castaño y corto, y de tez blanca, se encontraba sentado en una barra cabizbaja.
-Lo siento chico no tienes edad, ¿si quieres un vaso de leche, jugo o refresco?- Le contesto el bartender limpiando un vaso.
-Tengo 16 años creo que puedo ¿no?- Dijo el chico con una pizca de esperanza.
-Jaja no, no puedes, ¿entonces que pides?- dijo este poniendo cara divertida.
-Bueno, tomare el refresco-dijo el chico de ojos celestes forzando una sonrisa.
-Enseguida, ¿de que sabor?- dijo el bartender colocando el vaso recién limpiado en una estantería.
-De coca-cola por favor- dijo este colocando 2 billetes en la mesa.
-¿Y por que ese humor?- dijo el chico tras la mesa entregándole el refresco.
-¿No has sentido que tus sueños se aplastan en un abrir y cerrar de ojos? Y cuando buscas apoyo de las personas mas cercanas a ti te dan la espalda.-dijo el chico soltando un suspiro.
-Si y muchas veces, de hecho es la razón por la que trabajo aquí-dijo soltando un bufido y manteniendo una sonrisa amistosa.
-Damian, Damian Mcginty –dijo el chico teniendo la mano y recibiendo el apretón- ¿cual era tu sueño?-pregunto Damian y tomando un sorbo e su refresco.
-Bueno quería ser músico y cuando tuve la oportunidad mi mamá y su familia me….digamos me sabotearon la oportunidad solo porque no querían que me fuera a América, así que escape y eme aquí.- dijo el hombre con una pizca de desilusión en sus ojos pero manteniendo una sonrisa irónica.
-Lo siento-dijo Damian haciendo una mueca con la boca de lado.
-¿Y el tuyo cual es?- Dijo el hombre limpiando esta vez la mesa.
-Bueno resulta que soy muy bueno en el esgrima, pero mi mamá cree que es peligroso y bueno quemo mi traje especial y le regaló mi espada a un vagabundo que por supuesto luego atracó a un señor de negocios.-dijo el castaño con desilusión.
-Curioso, ¿sabes? En este bar pasan muchas personas, algunos mas importantes que otros y tu me recuerdas a mi, veraz conozco a un hombre que enseña en una academia especial para deportistas y digamos que me debe un favor. Te puedo ayudar a ingresar a esa academia aparentemente reconocida, pero tendrás que dejar todo esto en el pasado y concentrarte en tu futuro en América. ¿Que me dices?- dijo el bartender inclinándose en la mesa en gesto de propuesta.
-¿En serio harías eso por mi?- pregunto incrédulo Damian, a lo que el hombre solo asintió-Por supuesto ¿Cuándo?-
-Esta noche, hablaré con el y bueno lo demás es problema tuyo. Dame tu número.- dijo dándole un papel y un bolígrafo para que lo anotara- nos vemos esta noche en el aeropuerto.
-Claro, gracias…amm ¿cual es tu nombre?- pregunto este con una sonrisa enorme.
-Lo sabrás pronto, lo se.-dijo este dándole una sonrisa de complice.
-De acuerdo- respondió Damian dándole una sonrisa extrañada.
En la noche.
-Amm ¿hombre del bar?¿donde estas? Mi mamá llegara a casa en unas horas.- dejó un mensaje de voz al teléfono del bartender.
-Tranquilo Damian estoy aquí.-dijo el hombre detrás de el.
-Genial pensé que no llegarías- dijo el castaño con ojos iluminados.
-Naahh no te dejare mal, hable con el hombre del que te hablé y podrás hacer una audición, es lo único que te pude conseguir, pero tengo fe en ti y se que lo lograrás y por la estadía bueno mi hermana trabaja en un hotel llamado "Charlotte" solo dile que vienes de parte "JM"-dijo el hombre dándole un billete de avión.-suerte.-
-Wooow no se que decirte, gracias de verdad muchísimas gracias y lo del billete te lo pagaré aquí yo…-dijo este antes de ser interrumpido.
-No te preocupes no fue problema considéralo un regalo por todos estos años.-dijo el hombre dándole una sonrisa calida.
-¿A que te refieres?-pregunto confundido Damian.
Antes de que el hombre pudiera contestar la voz del intercomunicador anunció que el vuelo de Damian salía en unos minutos.
-Pronto lo sabrás, ahora tienes que irte tu vuelo sale en minutos-dijo manteniendo su sonrisa cálida y entusiasta.
-Ok, gracias de veraz gracias-dijo Damian dándole un abrazo y dirigiéndose a su vuelo.
-De nada pequeño-dijo el hombre limpiándose una lágrima de felicidad al ver a Damian partir.
Continuara….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
Bartender:
Carly_16* - Mensajes : 10
Hoooo tu Fic promete muchisimoo es algo distinto pero llama mucho la atencion esperoo que este Nellie y Blake :)
Y pues esperare la actulaizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Aww hermoso lo de damian ajajaaj tuve que fijarme en google que es esgrima y logico jejejeje soy Bianca ajaja subi rapido Carl
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
oooooooooh!!!! damian *-* lo amée !! >< esta re divertido ! :D actualiza pronto que miterio encerrara xDD
Saludos
Saludos
Slett**** - Mensajes : 170
Me encanto!!! ya lo haba leido antes pero no comente..lo siento....!!
mee encantooo!!! :D
mee encantooo!!! :D
Kami_gleek* - Mensajes : 24
Me gusto el Fanfic... wow encerio que genial la casa que tiene Shanna... esta muy buena... me encanto encerio...
CONTINUALO... O te mato arre! nah mentira pero... CONTINUALO!
CONTINUALO... O te mato arre! nah mentira pero... CONTINUALO!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Que fic tan interesante! es una historia nueva y original, me enganche al toque(? .. espero que este michael :) cada vez me intriga mas q podria ser cada uno, que deporte ja.. saludos y suerteeee
Soulsister♥** - Mensajes : 96
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.