|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Las Desventuras de Jun & Spencer/Cap 3º "El Ataque Zombie"
3 participantes
Página 1 de 1.
Las Desventuras de Jun & Spencer/Cap 1º "Re-Encuentro"
Hola... abri otro fanfic por que no sabia que seguir poniendo... pero se me ocurrio otro y me parece muy bueno! hice un pequeño resumen osea tipo que cuenta un poco su historia... espero que les guste!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es el Comienzo lo hise yo!
Jun Dacota Shay:De las dos amigas Jun es la mas revelde siempre prefirio el lado de la diversion, ella ademas de ser revelde tiene un trabajo en comidas rapidas, a Spencer la conoce desde la primaria y en su vida quiso tener una hermana menor.
Spencer Black: Desde primaria conoce a Jun, hay veces que intenta hacerse la rebelde pero su familia es muy ostinada a las reveldes, tiene un perro llamado Clifor y vive en una gran casa al final del pueblo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les guste este mini resumen a la tarde subo el primer Cap!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es el Comienzo lo hise yo!
Spencer Black: Desde primaria conoce a Jun, hay veces que intenta hacerse la rebelde pero su familia es muy ostinada a las reveldes, tiene un perro llamado Clifor y vive en una gran casa al final del pueblo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les guste este mini resumen a la tarde subo el primer Cap!
Última edición por Evelyn Mcginty el Vie Ago 17, 2012 9:33 pm, editado 3 veces
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Re: Las Desventuras de Jun & Spencer/Cap 3º "El Ataque Zombie"
Ajajaj me encanto ya puse mi comentario en yputube , shanna hermosa,nellie.. y soy rebelde!!! ajaja blake malote , mmm....y mike?
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bianca_Blaknna escribió:Ajajaj me encanto ya puse mi comentario en yputube , shanna hermosa,nellie.. y soy rebelde!!! ajaja blake malote , mmm....y mike?
Si vi el comentario... preguntas por michael? si es por el te digo el no aparece hasta el cap 11 en el Cap 10 voy a cambiar la entrada del video entonces van haber nuevos personajes intalados en el FanFic y gracias por comentar!
Capitulo 1 "Re-encuentro"
Mi nombre es Junick Dacota Shay, pero me dice Jun o Rockera loca, mi pasion es la musica aunque a mi amiga Spencer para ella no exista eso... ella escucha musica Clasica... sus padres son refinados... en fin... ese dia entre a la escuela con una remera que decia "Mama + Papa= Esta Belleza" y una flecha que señalaba a mi rostro, vi a Spencer que estaba en su casillero con el vestido azul que siempre usaba los primeros dia de Escuela.
Jun: Hola Spen!-dije mientras Abria mi casillero que estaba a uno de el de ella-
SpenceR:Hola... Jun... como pasaste el Verano?-dijo mientras agarraba su carpeta de Historia y cerraba su casillero-
Jun:Nada... haci ir a la playa sorfear... y di un concierto-dije mientras ise lo mismo-
Spencer:Si... un concierto... a que ese concierto fue en un Bar de cuarta y no te pagaron para hacerlo-Dijo mientras hibamos caminando por el pasillo-
Jun:Wow que bien me conoces!
Spencer:Por eso soy tu amiga!...
Las Dos:Jajaja
Desgraciadamente el timbre toco, yo tenia matematicas y ella tenia historia...
Narrador YO(osea que narra el que escribe la historia)
Jun se fue a su clase en la que estaba tambien Luna... osea la Insoportable e Inutil Luna Epsilon... ella hiso que Spencer y Jun se peliaran una o trenta y cuatro veces maximo, ella hiso que Melina se fuera a Inglaterra... dejando que el grupo que anterior mente se llamaba "Las 3 Rockeras" Haciendo a que Melina le gusta One Direction y se valla a verlos, haciendo que a Spencer le gustara la musica de los 80 o 90 o 70 o 60 o todo con el 0 al final y a ella(Jun) haciendo que nunca dejara de gustarle el Rock... Luna entro y se sento al lado de su amiga Luciana y atras su otra amiga gemela de Luciana... Lucia cual era tonta al mismo tiempo que su hermana era inteligente o por lo menos se notaba a vista... Jun se sento en el el ultimo banco pero siempre se setaba en el primero pero al ver que estaba la serpiente de Luna... prefirio sentarse al fondo, en ese momento entraron dos personas mas... uno era el Primo de Spencer, Stanfor Luckin el era familiar de parte de la madre de Spencer y la otra su amiga Trina Elison... a ella la conocio el año pasado a las dos le gustaba esta Materia por que pensaban que los Numeros eran Rockeros.
En fin Trina...
Continuara...
omg para...Shanna y blake son primos ajajaj !inceible, yo veia a mike primo de shannna o spencer ajajj eexiito , por los ojos veredes,mmm me suena ablelli y michnna, wow no sabia q spencer era mala ya q con shanna siempre fue buena,subi rapido
Capitulo 2° "Leccion Merecida"
Narra Jun
En Fin Trina se sento con migo, hablamos casi toda la hora, solamente con el detalle de que Stanfor estaba mirando para aca... Nose si miraba a Trina o me miraba a mi...
*Toca el Timbre*
Por fin toco el timbre... Me pregunto...
Jun:¿Como le habra ido a Spen hoy en Historia?-dije con algo de duda al ver que Spencer salia de el baño con otro vestuario-Spencer!-Grite y sali a correr a donde estaba ella-Pero por que te cambiaste de ropa?
Spencer:Lo hice por que... Ash... Lu y Lu me dijieron que parecia una vaca tonta...
Jun:Donde estan?-Spencer al escuchar eso, las busca y las señala y Jun va con ellas... ellas 2 se encontraban en el casillero de una de las 2 hablando de Taradeses segun Jun y Spencer bueno estabien mas Jun que Soencer... pero el punto no es ese el punto es que Jun al verlas le saco un licuado al parecer frio se hacerco-Esto es por mi amiga! Pedaso de muñecas plasticas!-le lanso el licuado cual todo la escuela lazaron carcagadas hasta la misma y tonta Luna... ellas comenzaron a llorar y salieron corriendo, Jun fue con Spencer cual esta ultima le dio un abraso-
Spencer:Gracias Amiga te super quiero!-le dio un abraso-
Jun:Yo tambien!
*Toco el Timbre*
Spencer:Que tienes ahora?-dijo mientras parabamos en su casillero-
Jun:Desgraciadamente Naturales...y tu?-dije cerrando mi casillero con el libro en mi mano y todo lo necesario-
Spencer:ah...-No pudo terminar ya que alguien la interrumpio y por ese alguien me refiero a su Primo-
Stanfor:Hola Spencer!
Jun:-Haciendo la voz de Stanfor-Hola Jun todo bien?... -Ahora haciendo mi voz-Hola Stanfor estoy bien y tu?
Stanfor:Jajaja... Hola Jun-va y se dan un choque de puños a lo que Spencer se queda con la boca abierta-
Spencer:Osea Haci se dan su saludo?
Jun:Y como quieres que lo demos...?
Spencer:Nose... como un beso en la mejilla o un abraso... no un choque de puños como que si fueran dos enormes tarados...
Satanfor y Jun:JAJAJAJAJA
Jun:...
Continuara...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por fin termine... espero que les guste...
Ajajajaj me encanto , ajaja, bien merecido el slushine!, subi rapido , una preguntita ¿habra Michnna?
Bianca_Blaknna escribió:Ajajajaj me encanto , ajaja, bien merecido el slushine!, subi rapido , una preguntita ¿habra Michnna?
Si... va si estas de acuerdo que haya... o preferis que le invente un novio a Shanna???
Despues de esos dias las chicas comenzaron a ver algo nuevo y inesperado... Comenzaron sus Desventuras!
(AVISO IMPORTANTE:Ahora comiensan Mas largos los cap!... tipo episodios:FIN DE AVISO)
Dos Chicas estaban encerradas en el Salon de Quimica.
Jun:Spen... por que no estamos en casa viendo la musica nueva y comiendo pizza de Jamon y Queso?-dijo muy asustada-
Spencer:Si, encambio los profes prodian entrar en cualquier momento y comer nuestro cerebros-al terminar de decir eso se escucha un ruido-
Jun:Seremos mas rapidos que ellos?-dijo todabia asustada-
Spencer:No tengo que ser mas rapidos que ellos, si no mas rapido que tu-dijo mirando a Jun-
Jun:Irian primero por tu cerebro estudiante rubia-dijo con algo de enojo--en ese momento se escuchan mas ruidos y en la puerta estaban algunos de los profesores Zombies-
Spencer:Donde esta Stanfor? creo que nos vendria bien su ayuda...
Jun:Creo que hoy no estaba de humor para ayudar...
Stanfor:No pienso roperle un braso a Nadie y menos arrogarlo a la pared... por que los halla llamado... El que?
Spencer:Spanciba
Jun:Jun conejito... no es lo que dice, si no es como lo dice
Profesor:-Tose-Vamos chicas a Clase
Jun:Llavamos y si no estamos en su clase en... 5 minutos comienzelos a aburrir sin nosotros
Spencer:Shh... Llavamos Señor!
Stanfor:Olvidenlo... voy de escursion a la galeria de Arte... Chau Spanciba chau Jun Conejito
Spencer:Wow si el lo dice suena cool
Jun:Si...
Jun:Estamos Muertas... esto no es justo... por que no vimos ningona señal de que podia ocurrir
Spencer:Si, una pista hubiera estado bien...
Las Chicas estaban entramdo a el aula y luego se sientan...
Profesor:Promo, Aluminio, Cerebrooo, Cerebrooo-dijo mientras escribia en el pizaron "Braian"(Cerebro)y las chicas se acomodaban-
07:53 Pm
Spencer se hacerca con un extintor a la puerta donde estaba el vidio de la puerta (obio el vidiro era Rectangular)donde estaban las manos de los Zombies y Prende el extintor y los Zombies Profesores se alejan...
Spencer:Esto los aleja... si dura lo suficiente podemos... esperar hasta que venga Stanfor-vuelve a tirar ya que ellos se volvieron a hacercarse-
Jun:Stanfor va a volver verdad?
Spencer:Somo lo mas importante de su vida... No?-vulve a tirar-
Profesor:-señalando una pintura-Y esta cimetrica forma...-le da un sorbo a su cafe- tiene... tiene
??????:Aveces creo que no se callara nunca-dijo una chica de pelo oscuro y al parecer estaba dibujando algo-
Stanfor:Si, con el profesor Coldilin dice que una pintura vale mil palabras... y al parecer hoy no se guarda ninguna de ellas
?????:Exacto... Al menos hay mucho que mirar...
Stanfor:Jaja-le suena el telefono-un segundo...
??????:Okey...
Stanfo:Spencer estoy en clase
Spencer:Si yo tambien pero el Profe no a dado una especie de recreo...
Profesor:Cerebroooo tengo calor necesito... diculparme-sale del el lugar-
Jun:Creo que lo que queria decir era... saquemos nuetros celulares y mandemos mensajes
Stanfor:Hola... Planeta a Spencer
Spencer:Haci diisculpa... Solo queria saber si has a cambiado de idea de asustar a ese tipo se llama Scot es alto y...- no pudo terminar-
Stanfor:Spencer!...Te dije que no, algundia tendras que peliar tu sola okey?... tengo que colgar...
Spencer:Si tienes razon... okey... escucha alguna vez has visto a un profesor largarse de una clase murmurando
Stanfor:Los profes son raros... ahora mismo el profe de Arte esta acariciando una pintura
Spencer:Si... supongo... Gracias... Chau
Stanfor:Bueno... Puedo ver tu dibujo...
?????:No es nada solo son unos garabatos...-el se lo saca-wow que fuerza no pensaste en entrar en lucha?
Stanfor:Lo siento mucho...-mira el cuaderno-Wow son realmentes buenos-ve su rostro hay en los dibujos-Cool... me lo das?
??????:Me gustaria quedarmelo... total tu lo ves todo el dia en el espejo!
Stanfor:Claro...
??????:No eres Como los demas chicos...-dijo mientras el miraba al el Profesor de Arte que le mordia el craneo a una estatua-
Stanfor:Masomenos...
Stanfor estaba en su casillero... cuando ve al profesor Figgins hacercandose y haciendo ruidos de Zombie.
Stanfor:Director Figgins... quiere algo de mi fuerza-lo agarra y lo tira contra los casilleros-Si mejor descanse empas...-se da vuelta y ve a 3 profesores mas-Esta ba hacer una charla de profesor a Alumno que me voy a saltar-sale corriendo lo mas que puede-
Spencer:-aun tirando con el exitintor- Esto no durara mucho mas... deberiamos llamar a Trina
Jun:A TRINA... esto es super malo?
Spencer:Hoy dijo que queria protejer a el inocente...
Spencer:oh hay va la profesora de Frances... tampoco tiene buena cara
Jun:Bueno... tambien es Profe... haci que a quien le importa-Trina salta-
Trina:Saludos Mortales
Spencer:Paraces Mas raro de lo habitual
Trina:Eres muy perpiscas Mortal... ustedes son uno de los pocos que conocen mi verdadera indentidad... de TA!-dijo mientras habria su campera y tenia escrito "TA"-Trina Ayuda defensor de los inocentes-escucha un ruido tipo zombie-Ecuchan un ruido de Ayuda... -saca un cuerno para escuchar mejor-Segunlo que dice- lo guarda-NECESITA UN CEREBRO!-Dijo Gritando-PUES HALLA VA! "TA"
Jun:Quieres decir que alguien mas necesita un cerebro... Sabes... que Tlvez encuentre a su alma gemela...
Trina:Oh... es un dilema-dijo mientras se paraba enfrente de la puerta de Sala de Profesores-La sala de profesores esta proibida a los alumnos... quien sabe que pasara ahi adentro-entoces el Director le dice algo a Trina-
Director:Perdon Chica... me dejas entrar?
Trina:Yo no entraria hay... e oido ruidos extraños... como un "Ooh" "Eeh" incluso un "Ohy"
Director:Osi los profesores estan acerelados eh pedido cafe Motalate para celebrar que faltan 100 dias para las vacasiones de verano... Piensalo verano, golf puedo conceguirlo si si... puedo hacerlo
Trina:Si entra hay... no podre salvarlo... ya conose la leyenda... cuando un Alumno entra a la sala de profesores nunca sale... nunca
Director:Jajaja... si... conosco la leyenda... yo la invente-en ese momento abrio la puerta-Ah hola Profesor Scotland- dijo una ves adentro-
Trina:-se escucharon gritos-No.. no debo lo que pasa en la sala de profes se queda en la sala de Profes... ademas seguro que no pasa nada de otro mundo...-dijo con seguridad-
Todo el mundo estaba corriendo... por que los Profes Zombies se hacercaban...
Spencer & Jun:ZOMBIES... ZOMBIES... ZOMBIES
Corrieron hasta la oficina del director...
Spencer:Hay que avisar a todo el mundo...
Jun:Si claro... ya isimos nustra parte...
Spencer:-agarra un microfono-Tentoma esto...-le dio el microfono a Jun-Te voy hacer una comunicacion...-ve un pañel y lo pende-encendido
Jun:Probando probandoo 123 probando
Spencer:JUN!
Jun:Atencion alumnos de Mackiley High esto es un aviso de emergencia de Jun Dacota Shay roconocerlo chicos ya seber quien soy ji-Spencer le hace una seña-haci... debido a sircuntacias inprevistas se escapa de nuestro control no tenemos mas remedio que cancelar las clase, actividades extracurriculares...-Spencer le saca el microfono-
Spencer:ZOMBIE CORRER-deja el microfono... la profesora le agarra la mano a Spencer-
Jun:Vamos Spencer... despierta... -Jun agarra el microfono y le pega a la prfesora y echan a correr otra vez... pero llegan a un apuerta que esta cerrada y se agachan-
Spencer:Jun... en sentido algo... al parecer el cafe MotaLate es el culpale de todo esto...
Jun:MotaLate... Shh... hay que estar muerto para comprar eso
Spencer:No tiene sentido... Jun este cafe lleva aqui mucho tiempo... por que derrepente combierte a la gente en Zombies que es lo que ha cambiado
Trabajador:Eh... que es eso no es nuestro deserebrador de pollos... hay ponen MotaLate... es de el mismo color pero mas grande y con mas etiquetas de advertencias... donde esta?
Entregador:-recueda que se lo entrego a alguien que Hace el Cafe MotaLate-
Stanfor se encontraba con La chica que se habia encontrado antes...
Stanfor:Puedo Mirar-dijo... ya que la chica lo estaba dibujando-
????:No Si me lo voy a quedar... quiero que sea perfecto igual que el original...
Stanfor:bueno consiguiras que el original se ruborize
?????:No te muevas... reconoceme esto es mejor que escuchar a Colin-El vio que el Profesor Colin Slia de el Museo y atacaba a alguien que estaba en la calle-
Stanfor:Vaya me tengo que ir-Cuando termino... vio un Zombie que agarro a la chica y la tiro al piso... el se hacerco y le pego al Zombie-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo siento queria subir todo el Cap pero el imbecil de mi hermano quiere usar la computadora es un gay tremendo mariconea por todo... en fon espero que les aya gustado!
Capitulo 3° "Ataque Zombies"
(AVISO IMPORTANTE:Ahora comiensan Mas largos los cap!... tipo episodios:FIN DE AVISO)
07:45 Pm
Dos Chicas estaban encerradas en el Salon de Quimica.
Jun:Spen... por que no estamos en casa viendo la musica nueva y comiendo pizza de Jamon y Queso?-dijo muy asustada-
Spencer:Si, encambio los profes prodian entrar en cualquier momento y comer nuestro cerebros-al terminar de decir eso se escucha un ruido-
Jun:Seremos mas rapidos que ellos?-dijo todabia asustada-
Spencer:No tengo que ser mas rapidos que ellos, si no mas rapido que tu-dijo mirando a Jun-
Jun:Irian primero por tu cerebro estudiante rubia-dijo con algo de enojo--en ese momento se escuchan mas ruidos y en la puerta estaban algunos de los profesores Zombies-
Spencer:Donde esta Stanfor? creo que nos vendria bien su ayuda...
Jun:Creo que hoy no estaba de humor para ayudar...
9 horas y medi antes
09:15 A.m
09:15 A.m
Stanfor:No pienso roperle un braso a Nadie y menos arrogarlo a la pared... por que los halla llamado... El que?
Spencer:Spanciba
Jun:Jun conejito... no es lo que dice, si no es como lo dice
Profesor:-Tose-Vamos chicas a Clase
Jun:Llavamos y si no estamos en su clase en... 5 minutos comienzelos a aburrir sin nosotros
Spencer:Shh... Llavamos Señor!
Stanfor:Olvidenlo... voy de escursion a la galeria de Arte... Chau Spanciba chau Jun Conejito
Spencer:Wow si el lo dice suena cool
Jun:Si...
9 horas y media despues
07:48 P.m
07:48 P.m
Jun:Estamos Muertas... esto no es justo... por que no vimos ningona señal de que podia ocurrir
Spencer:Si, una pista hubiera estado bien...
09:16 Am
Las Chicas estaban entramdo a el aula y luego se sientan...
Profesor:Promo, Aluminio, Cerebrooo, Cerebrooo-dijo mientras escribia en el pizaron "Braian"(Cerebro)y las chicas se acomodaban-
07:53 Pm
Spencer se hacerca con un extintor a la puerta donde estaba el vidio de la puerta (obio el vidiro era Rectangular)donde estaban las manos de los Zombies y Prende el extintor y los Zombies Profesores se alejan...
Spencer:Esto los aleja... si dura lo suficiente podemos... esperar hasta que venga Stanfor-vuelve a tirar ya que ellos se volvieron a hacercarse-
Jun:Stanfor va a volver verdad?
Spencer:Somo lo mas importante de su vida... No?-vulve a tirar-
10:35 Am
(Donde estaba Stanfor)Profesor:-señalando una pintura-Y esta cimetrica forma...-le da un sorbo a su cafe- tiene... tiene
??????:Aveces creo que no se callara nunca-dijo una chica de pelo oscuro y al parecer estaba dibujando algo-
Stanfor:Si, con el profesor Coldilin dice que una pintura vale mil palabras... y al parecer hoy no se guarda ninguna de ellas
?????:Exacto... Al menos hay mucho que mirar...
Stanfor:Jaja-le suena el telefono-un segundo...
??????:Okey...
Stanfo:Spencer estoy en clase
Spencer:Si yo tambien pero el Profe no a dado una especie de recreo...
Profesor:Cerebroooo tengo calor necesito... diculparme-sale del el lugar-
Jun:Creo que lo que queria decir era... saquemos nuetros celulares y mandemos mensajes
Stanfor:Hola... Planeta a Spencer
Spencer:Haci diisculpa... Solo queria saber si has a cambiado de idea de asustar a ese tipo se llama Scot es alto y...- no pudo terminar-
Stanfor:Spencer!...Te dije que no, algundia tendras que peliar tu sola okey?... tengo que colgar...
Spencer:Si tienes razon... okey... escucha alguna vez has visto a un profesor largarse de una clase murmurando
Stanfor:Los profes son raros... ahora mismo el profe de Arte esta acariciando una pintura
Spencer:Si... supongo... Gracias... Chau
Stanfor:Bueno... Puedo ver tu dibujo...
?????:No es nada solo son unos garabatos...-el se lo saca-wow que fuerza no pensaste en entrar en lucha?
Stanfor:Lo siento mucho...-mira el cuaderno-Wow son realmentes buenos-ve su rostro hay en los dibujos-Cool... me lo das?
??????:Me gustaria quedarmelo... total tu lo ves todo el dia en el espejo!
Stanfor:Claro...
??????:No eres Como los demas chicos...-dijo mientras el miraba al el Profesor de Arte que le mordia el craneo a una estatua-
Stanfor:Masomenos...
08:02 Pm
Stanfor estaba en su casillero... cuando ve al profesor Figgins hacercandose y haciendo ruidos de Zombie.
Stanfor:Director Figgins... quiere algo de mi fuerza-lo agarra y lo tira contra los casilleros-Si mejor descanse empas...-se da vuelta y ve a 3 profesores mas-Esta ba hacer una charla de profesor a Alumno que me voy a saltar-sale corriendo lo mas que puede-
Con Spencer & Jun
Spencer:-aun tirando con el exitintor- Esto no durara mucho mas... deberiamos llamar a Trina
Jun:A TRINA... esto es super malo?
Spencer:Hoy dijo que queria protejer a el inocente...
11:23 Am
Spencer:oh hay va la profesora de Frances... tampoco tiene buena cara
Jun:Bueno... tambien es Profe... haci que a quien le importa-Trina salta-
Trina:Saludos Mortales
Spencer:Paraces Mas raro de lo habitual
Trina:Eres muy perpiscas Mortal... ustedes son uno de los pocos que conocen mi verdadera indentidad... de TA!-dijo mientras habria su campera y tenia escrito "TA"-Trina Ayuda defensor de los inocentes-escucha un ruido tipo zombie-Ecuchan un ruido de Ayuda... -saca un cuerno para escuchar mejor-Segunlo que dice- lo guarda-NECESITA UN CEREBRO!-Dijo Gritando-PUES HALLA VA! "TA"
Jun:Quieres decir que alguien mas necesita un cerebro... Sabes... que Tlvez encuentre a su alma gemela...
Con Trina
(todabia era la Mañana)Trina:Oh... es un dilema-dijo mientras se paraba enfrente de la puerta de Sala de Profesores-La sala de profesores esta proibida a los alumnos... quien sabe que pasara ahi adentro-entoces el Director le dice algo a Trina-
Director:Perdon Chica... me dejas entrar?
Trina:Yo no entraria hay... e oido ruidos extraños... como un "Ooh" "Eeh" incluso un "Ohy"
Director:Osi los profesores estan acerelados eh pedido cafe Motalate para celebrar que faltan 100 dias para las vacasiones de verano... Piensalo verano, golf puedo conceguirlo si si... puedo hacerlo
Trina:Si entra hay... no podre salvarlo... ya conose la leyenda... cuando un Alumno entra a la sala de profesores nunca sale... nunca
Director:Jajaja... si... conosco la leyenda... yo la invente-en ese momento abrio la puerta-Ah hola Profesor Scotland- dijo una ves adentro-
Trina:-se escucharon gritos-No.. no debo lo que pasa en la sala de profes se queda en la sala de Profes... ademas seguro que no pasa nada de otro mundo...-dijo con seguridad-
02:35 Pm
Todo el mundo estaba corriendo... por que los Profes Zombies se hacercaban...
Spencer & Jun:ZOMBIES... ZOMBIES... ZOMBIES
Corrieron hasta la oficina del director...
Spencer:Hay que avisar a todo el mundo...
Jun:Si claro... ya isimos nustra parte...
Spencer:-agarra un microfono-Tentoma esto...-le dio el microfono a Jun-Te voy hacer una comunicacion...-ve un pañel y lo pende-encendido
Jun:Probando probandoo 123 probando
Spencer:JUN!
Jun:Atencion alumnos de Mackiley High esto es un aviso de emergencia de Jun Dacota Shay roconocerlo chicos ya seber quien soy ji-Spencer le hace una seña-haci... debido a sircuntacias inprevistas se escapa de nuestro control no tenemos mas remedio que cancelar las clase, actividades extracurriculares...-Spencer le saca el microfono-
Spencer:ZOMBIE CORRER-deja el microfono... la profesora le agarra la mano a Spencer-
Jun:Vamos Spencer... despierta... -Jun agarra el microfono y le pega a la prfesora y echan a correr otra vez... pero llegan a un apuerta que esta cerrada y se agachan-
Spencer:Jun... en sentido algo... al parecer el cafe MotaLate es el culpale de todo esto...
Jun:MotaLate... Shh... hay que estar muerto para comprar eso
Spencer:No tiene sentido... Jun este cafe lleva aqui mucho tiempo... por que derrepente combierte a la gente en Zombies que es lo que ha cambiado
07:45
(en Pollos Chiquen's)Trabajador:Eh... que es eso no es nuestro deserebrador de pollos... hay ponen MotaLate... es de el mismo color pero mas grande y con mas etiquetas de advertencias... donde esta?
Entregador:-recueda que se lo entrego a alguien que Hace el Cafe MotaLate-
02:35 Pm
(en donde venden el cafe MotaLate)Stanfor se encontraba con La chica que se habia encontrado antes...
Stanfor:Puedo Mirar-dijo... ya que la chica lo estaba dibujando-
????:No Si me lo voy a quedar... quiero que sea perfecto igual que el original...
Stanfor:bueno consiguiras que el original se ruborize
?????:No te muevas... reconoceme esto es mejor que escuchar a Colin-El vio que el Profesor Colin Slia de el Museo y atacaba a alguien que estaba en la calle-
Stanfor:Vaya me tengo que ir-Cuando termino... vio un Zombie que agarro a la chica y la tiro al piso... el se hacerco y le pego al Zombie-
CONTINUARA...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AAA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo siento queria subir todo el Cap pero el imbecil de mi hermano quiere usar la computadora es un gay tremendo mariconea por todo... en fon espero que les aya gustado!
Me encanto ajaj para ¿son zombies de verdad? wow ajja, subi rapido
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto ajaj para ¿son zombies de verdad? wow ajja, subi rapido
si son Los Profesores Zombies! Jajaja... ahora entre un rato subo solo es que estoy en la compu Peque y lo tengo en la grande todo... pero... ahora en un ratintin chiquititisimo
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.