|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Ryan también quiere a Aylin en Glee
+17
prixArial360
SARAI ALVAREZ
Nightbird
krismar07
QuickBlellie
NatalyGleek
Larry-Stylinson
michael_teamo
andrew_20
pauukras
klumlup
Alex16
MeryChele
Nostle
b@sty.16
yordan21
Aema
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ryan también quiere a Aylin en Glee
Hace poco estuve buscando información sobre los comentarios en cuanto a los resultados del final de temporada de TGP2.
Encontré esto en el Twitter de Ryan Murphy y los reiterados comentarios de los FANS acerca de la participación de Aylin en Glee.
Qué les parece?? ''
Encontré esto en el Twitter de Ryan Murphy y los reiterados comentarios de los FANS acerca de la participación de Aylin en Glee.
Esto fue lo que Twitteo
Será que RM escuchará a la mayoría de los Fans y le dará un papel a Aylin en la serie?? Como lo comenta en su twitter, él también lo desea. Ojalá y cumpla con la petición de muchos (donde me incluyo).
Será que RM escuchará a la mayoría de los Fans y le dará un papel a Aylin en la serie?? Como lo comenta en su twitter, él también lo desea. Ojalá y cumpla con la petición de muchos (donde me incluyo).
Qué les parece?? ''
Aema* - Mensajes : 19
Re: Ryan también quiere a Aylin en Glee
sera? esto me da muy buena espina ojala que si
yordan21** - Mensajes : 55
Pues creo que seria injusto si le d aun papel a Aylin y no a Ali siendo que llegaron al mismo lugar!! si le da papel a uno como minimo debe darle a la otra uno tambien!! con respecto a los fans la chica con mas fans era Nellie a si que ella igual merece ir a glee, aunque por mi irian todos a Glee XD!! Michael porque perdiste T.T
b@sty.16********- - Mensajes : 733
b@sty.16 escribió:Pues creo que seria injusto si le d aun papel a Aylin y no a Ali siendo que llegaron al mismo lugar!! si le da papel a uno como minimo debe darle a la otra uno tambien!! con respecto a los fans la chica con mas fans era Nellie a si que ella igual merece ir a glee, aunque por mi irian todos a Glee XD!! Michael porque perdiste T.T
Injusto si seria darcelo a nellie cuando se fue en el episodio 7
y el problema con ali es que no traera nada nuevo a la serie
Bueno, Bueno
El twitter que colocó es en respuesta a muchos mensajes que le enviaron pidiendo la incorporación de Aylin y no de Ali....me imagino que si los FANS de Ali se unieran e hicieran la petición a lo mejor se hubiese manifestado tal y como lo hizo con Aylin. De todos modos, Blake ganó y es el que tendrá mayor participación, pero creo que Ryan debería tomar la voz de los Gleeks y por lo menos invitar a la tan nombrada Aylin en su Twitter.
Este fue el mio ''
El twitter que colocó es en respuesta a muchos mensajes que le enviaron pidiendo la incorporación de Aylin y no de Ali....me imagino que si los FANS de Ali se unieran e hicieran la petición a lo mejor se hubiese manifestado tal y como lo hizo con Aylin. De todos modos, Blake ganó y es el que tendrá mayor participación, pero creo que Ryan debería tomar la voz de los Gleeks y por lo menos invitar a la tan nombrada Aylin en su Twitter.
Aquí les dejo la busqueda en Twitter, solo coloquen @MrRPMurphy Aylin y les aparecerá la gran cantidad de peticiones. Saquen Uds sus propias conclusiones. Ojalá y de verdad la tome en cuenta y la ingrese en el elenco.
]
Este fue el mio ''
Espero que la incorporen a Glee se lo merece la chica, desde el principio llamo la atencion de un gran publico y tiene bastante talento. Ademas es la que brinda algo mas nuevo y fresco a Glee. Espero que obtenga un papel y mucha suerte.
:)
:)
Nostle* - Mensajes : 31
Si es por fans es Nellie la que tendría que tener un papel en Glee...
Ya que ella , Blake y Michael son los favoritos de los fans..
Pero respecto a esto creo que me gusta la idea de escuchar la increíble voz de Aylin en Glee.. :)
Ya que ella , Blake y Michael son los favoritos de los fans..
Pero respecto a esto creo que me gusta la idea de escuchar la increíble voz de Aylin en Glee.. :)
MeryChele****** - Mensajes : 329
Ah eso me referia la que mas fanaticos tendria es Nellie a si que si fuera cosa de fans la incorporarian a ella y no a Aylin, lo de Ali lo digo por logica proque seria injusto ambas quedaron en el mismo lugar y tercero para que estamos con cosa lo que sucedio fue que Ryan se encapricho con Aylin!! le gusto desde siempre!! lo que e sinjusto porque si la iva a colocar igual deberia haberla sacado del reality y darle el papel y dejar que otros compitieran tambien!! asi serian los 3 finalistas Ali, Blake y alguien mas... aunque ya sabemos quien gano!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Me alegra mucho que al menos no haga oidos sordos a nuestras peticiones. Aylin es de los 3, los que mas apoyo tiene entre el publico. Por lo que he leido en Twitter, todo el mundo piensa que deberia haber sido Aylin la gran ganadora y no Blake. Pero seamos sinceros y siento ser yo quien lo diga... es imposible que Ryan invite a Aylin a Glee, recibiria demasiadas crticas de los fans y los productores del programa... ojala me equivoque.
Alex16******* - Mensajes : 424
Alex16 escribió:Me alegra mucho que al menos no haga oidos sordos a nuestras peticiones. Aylin es de los 3, los que mas apoyo tiene entre el publico. Por lo que he leido en Twitter, todo el mundo piensa que deberia haber sido Aylin la gran ganadora y no Blake. Pero seamos sinceros y siento ser yo quien lo diga... es imposible que Ryan invite a Aylin a Glee, recibiria demasiadas crticas de los fans y los productores del programa... ojala me equivoque.
No creo que deje llevar por que si te fijas alex gano 2 espísodios y al parecer formara parte de ND y Lindsay no que gano 2 capitulo igual y los ganadores ya tienen mas de 7 espisodio.
Yo si creo que el introduzca a Aylin en gleet engo una corazonada y ya el dio una pista
Yo creo que Ryan estuvo a punto de integrar a los tres, pero seria contraproducente para su imagen y credibilidad, ya que es un concurso y tiene un premio muy claro, seria demasiado que en cada temporada todos los finalistas fueran parte de Glee.
Es probable que tenga ganas de tener a Aylin dentro de la serie, pero lo mas probable es que se aguante las ganas de tenerla y contratar a otra actriz a que interprete el papel pensado para Aylin.
Es probable que tenga ganas de tener a Aylin dentro de la serie, pero lo mas probable es que se aguante las ganas de tenerla y contratar a otra actriz a que interprete el papel pensado para Aylin.
klumlup* - Mensajes : 2
AHHHHHHHH! me encanta me encanta me encanta me encanta este tema!!!!! yo ya había perdido toda esperanza de ver a Aylin en la cuarta termporada de glee cuando vi los resultados de Glee-Ality pero ahora con esta informacion...... OJALA QUE SEA CIERTA! please Ryan Murphy!!!!!!!!!!!
pauukras********- - Mensajes : 639
pauukras escribió:AHHHHHHHH! me encanta me encanta me encanta me encanta este tema!!!!! yo ya había perdido toda esperanza de ver a Aylin en la cuarta termporada de glee cuando vi los resultados de Glee-Ality pero ahora con esta informacion...... OJALA QUE SEA CIERTA! please Ryan Murphy!!!!!!!!!!!
Como seguidores de Aylin y Fans hay que seguir la campaña por el twitter de RM. Es increíble la cantidad de twitter que le llegan cada minuto pidiendo que Aylin ingrese al programa, de diversos países, en fin. A lo mejor el FanClub de este portal tiene más seguidores para Nellie pero lo que se lee no es precisamente de ella en las peticiones para RM por su twitter. Ojalá y sea escuchadas nuestras suplicas.
'
Aema escribió:pauukras escribió:AHHHHHHHH! me encanta me encanta me encanta me encanta este tema!!!!! yo ya había perdido toda esperanza de ver a Aylin en la cuarta termporada de glee cuando vi los resultados de Glee-Ality pero ahora con esta informacion...... OJALA QUE SEA CIERTA! please Ryan Murphy!!!!!!!!!!!Como seguidores de Aylin y Fans hay que seguir la campaña por el twitter de RM. Es increíble la cantidad de twitter que le llegan cada minuto pidiendo que Aylin ingrese al programa, de diversos países, en fin. A lo mejor el FanClub de este portal tiene más seguidores para Nellie pero lo que se lee no es precisamente de ella en las peticiones para RM por su twitter. Ojalá y sea escuchadas nuestras suplicas.'
Es una EXCELENTE noticia!
En estos dias andaba medio bajoneado por los resultados de TG2 pero con esto al menos si se confirma tendre la posibilidad de ver la cuarta temporada con buen animo y con la esperanza de que al menos en Aylin podre identificarme como persona. Aylin es talentosisima estoy seguro que RM se arrepentira de no haberla elegido.
andrew_20* - Mensajes : 4
espero q si realmente seria un personaje atractivo de ver y es muy divertida ademas blake no me inspira mucho es buen artista y lindo chico pero nada mas aylin es mas glee ojala aparesca :)
michael_teamo*** - Mensajes : 124
por fin buenas noticias, amo a Blake pero solo lo veo como un nuevo Finn, Aylin daría mas diversidad a glee.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Aylin es muy talentosa, pero la verdad me gustaria que a la que le diera la oportunidad fuera a Nellie:( era muy talentosa, debio haber quedado en la final, era mas talentosa que Ali y Lily.
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
a mi parecer esta buena la idea es decir en la temporada pasada fueron dos esta sería logico también dos aunque bueno yo prefiero Nellie no? o Michael pero bueno, pero digo yo , como la mas votada por los Fans Nellie no se merece un lugar ahí? se lleva por muchos votos a los demas! sería justo para los fans de Nellie jeje
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
QuickBlellie escribió:a mi parecer esta buena la idea es decir en la temporada pasada fueron dos esta sería logico también dos aunque bueno yo prefiero Nellie no? o Michael pero bueno, pero digo yo , como la mas votada por los Fans Nellie no se merece un lugar ahí? se lleva por muchos votos a los demas! sería justo para los fans de Nellie jeje
Me parecería super injusto que fuera Nellie, y Abraham, Lily y Michael que quedan en una posición mucho mejor que ella? El show perdería toda su credibilidad
Alex16******* - Mensajes : 424
pensando como ryan!!!
la verdad si me gustataria ver a aylin alla por que seria algo diferente para glee, pero sacando conclusiones los 3 han sido muy buenos, pero ryan escogió que era lo que el necesita en ese momento para el show, por los spoilers de la nueva temporada que vi parece que ya tienen a una nueva chica que aun no han dicho quien es, asi que solo necesitarian un chico para integrarlo a glee ademas el mandato de el club quedaria en el por que ninguno de los que quedaron en el coro, pienso yo que no quedaria bien con ese papel.
Todo esto lo digo poniendome en el lugar de el productor y entendiendo un poco su eleccion, pero me encanto NELLIE a mi me hubiese gustado verla en glee como una chica aun mas timida que tyna pero con un lado sexy al momento de cantar!!!
Todo esto lo digo poniendome en el lugar de el productor y entendiendo un poco su eleccion, pero me encanto NELLIE a mi me hubiese gustado verla en glee como una chica aun mas timida que tyna pero con un lado sexy al momento de cantar!!!
krismar07** - Mensajes : 50
El show perdería toda su credibilidad si le dan un papel a Nellie, Michael, Aylin o quien sea que no ganó. No vi todos los caps de TGP (solo donde salen Chris, Darren y Grant por razones obvias), pero me parece injusto que le den la oportunidad de estar en el show a cualquier persona que no sea Blake ya que, no importa si guste o no, él ganó y es él quien merece el papel.
Y sí, Nellie a mi entender es muy buena, y Lily me encantó, pero no creo que sea bueno que les dejen entrar a Glee porque entonces, ¿para qué entonces es una competencia? Si quieren darle el papel al que guste más para eso los mandan a cantar y que la gente vote y ya. Pero es una competencia y es Ryan quien decide, no los fans. Y si Ryan decidió que Blake debía ganar, entonces Blake es el que merece estar en Glee, punto. Y si quería a Aylin en Glee, ¿para qué rayos le dio el premio a Blake? :facepalm:
Y la diversidad, tramas y cosas parecidas no es cuestión del actor, sino del que escribe. Blake podría tanto interpretar a otro Finn como a cualquier otra tipo de personaje (si es buen actor, por supuesto). El personaje no depende de cómo es él, depende de lo que piensen los escritores y ya.
Para mí, si llegan a dejarle un lugar a Aylin en Glee, me decepcionaría muchísimo de la misma manera en la que me decepcioné cuando Samuel, siendo ganador, no tuvo ninguna trama y Alex, siendo finalista, va a volver a Glee.
Es como si no se decidieran si es una competencia o un campamento de personajes, jeez.
Y sí, Nellie a mi entender es muy buena, y Lily me encantó, pero no creo que sea bueno que les dejen entrar a Glee porque entonces, ¿para qué entonces es una competencia? Si quieren darle el papel al que guste más para eso los mandan a cantar y que la gente vote y ya. Pero es una competencia y es Ryan quien decide, no los fans. Y si Ryan decidió que Blake debía ganar, entonces Blake es el que merece estar en Glee, punto. Y si quería a Aylin en Glee, ¿para qué rayos le dio el premio a Blake? :facepalm:
Y la diversidad, tramas y cosas parecidas no es cuestión del actor, sino del que escribe. Blake podría tanto interpretar a otro Finn como a cualquier otra tipo de personaje (si es buen actor, por supuesto). El personaje no depende de cómo es él, depende de lo que piensen los escritores y ya.
Para mí, si llegan a dejarle un lugar a Aylin en Glee, me decepcionaría muchísimo de la misma manera en la que me decepcioné cuando Samuel, siendo ganador, no tuvo ninguna trama y Alex, siendo finalista, va a volver a Glee.
Es como si no se decidieran si es una competencia o un campamento de personajes, jeez.
Nightbird** - Mensajes : 55
yo digo que no puede meter a otros tres a la serie. ya son muchas historias que tienen que realizar los escritores y cada uno tienen sus vidas y al final tienen que ser concluidas.
Es lo maloo ya hay gente nueva en ND y pues io dig00 que en eso tambien tienen que pensar ... bueno ellos ¡¡¡
Que mejor que metieran gente de TGP pero tambien estan contratando actores.... para otros personajes.
Es lo maloo ya hay gente nueva en ND y pues io dig00 que en eso tambien tienen que pensar ... bueno ellos ¡¡¡
Que mejor que metieran gente de TGP pero tambien estan contratando actores.... para otros personajes.
SARAI ALVAREZ** - Mensajes : 88
en ese caso para que hizo el glee project si va a meter al que se le de la gana
prixArial360***** - Mensajes : 265
aylin deberia ganar pero tambien estoy contenta por blake esperemos que Ryan ponga a Aylin en glee C:
ceserrat********- - Mensajes : 643
SON BIEN PESIMISTAS en ves de pensar: "Porque diablos le deben dar episodios a alguien que no gano" deben pensar en que ALGUIEN SUPERAPRECIADO POR MUCHOS FANS VA A APARECER EN GLEE que egoistas que son muchos.
cesar-love-lea-23* - Mensajes : 33
Página 1 de 2. • 1, 2