Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1011%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1019%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1011%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1024%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1027%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba108%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

+27
Naty_Hudson
SAMS.18
ValJess23
andrews
katherinne
cesar-love-lea-23
Cris_Tierno
ruffibash
andrew_20
Postergirl50
LionQuinn
♥Michelle Jenner♥
prisveg
♫puffy♪
cachito201089
TheNaatiixD
MяHousєLιgнт™
sasha999
rocz
NatalyGleek
Robert Motta
Miss Smythe
MeryChele
Nostle
Aema
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
LilyGleek
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1050%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 50% 
[ 119 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba1050%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Topeba10 50% 
[ 121 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por katherinne Vie Ago 17, 2012 11:24 pm

blacke y aylin eran mis fvoritos..igual al comienzo estaba muy picada por el final ...pero despues de pensarlo bn blacke es muy bueno pero igual me gusta mas aylin uajauaja blacke es muy buen actor asi q estoy segura q lo va ahecr muy bn ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 918367557
katherinne
katherinne
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 31
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por LilyGleek Sáb Ago 18, 2012 5:43 pm

Para mi cualquiera de los tres estaba bien, aunque mi favorito era Blake, por lo cual me gusta la decisión.

Ahora a esperar que personaje desarrollan para el, no sabemos si será un chico lindo y popular o un "loser", en el glee club hay mucha cara linda que es loser, no se porque Blake no podría serlo.

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por andrews Dom Ago 19, 2012 2:32 pm

totalmente descauerdo que ganara blake sin duda las otras 2 chicas hubieran ofrecido algo mejor al show, hubieran creado mejores personajes con esa caracteristica nata de glee pero a blake solo me lo imagino siendo un finn 2.0 o un puck y como me parecio desde el incio al ver q no podia ganar por q no era un loser s invento eso dl lado romantico con su poema y todo, en fin sea cual sea su papel lo mas seguro es q acabe como damian o el otro osea como un personaje sin historia clara usado de fondo d escenario
andrews
andrews
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 19, 2012 7:50 pm

Yo si creo que la decision fue la correcta. Blake siempre se destaco por tener ese humildad para recibir direcciones y llevarlas acabo tal y como se le decia, razon por la cual Ryan decidio sacar a Charlie y no tomar en cuenta a Lily para la final. Creo que tanto Aly como Aylin son muy talentosas pero al final la persona que mas inspiro a los escritores fue Blake asi que no hay nada que discutir en eso... En fin, me gusto mucho que el haya sido el que haya Ganado!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por SAMS.18 Lun Ago 20, 2012 9:08 pm

amo a blake pero creo que Aylin tambien se merecia un papel dentro de glee tiene mucho potencial... espero que en el futuro inviten a Aylin para un capitulo.
felicidades blake!!! lo amo <3
SAMS.18
SAMS.18
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Naty_Hudson Mar Ago 21, 2012 12:51 pm

Yo no estoy muy contenta por el ganador, y no es q no me guste Blake ni nada de eso, creo q el es muy talentoso, guapo, buena voz, puede actuar muy bien pero no le vio el factor "X" q si le vi a Samuel o a Damian la temporada pasada; y esta tempo a Aylin, creo q ella le hubiera dado algo mas de color a la Season 4 de Glee, desde q los seniors se fueron.

El asunto es q RIB necesitan un jock en ND y Blake es el perfecto para eso
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Laura_leal28 Mar Ago 21, 2012 1:00 pm

Sinceramente no estoy de acuerdo, pero desde un icinio estaba en cuenta que el seria el ganador. Desde MI punto de vista este chico es muy parecido a Finn, me habria encantado que escogieran alguien que la serie no haya tenido antes..
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por dragonlio Mar Ago 21, 2012 11:31 pm

mmm nah ajjaj deverdad lo e dicho mucho y lo vuelVo a decir AYLIN TIENE HISTORIA GLEEK ya que ali seria historia comun aylin podreia ser un personaje nuevo e increible blake es MUY PERFECTO para estar en glee y esa NO ES LA IDEA aparte que su voz es como que muy grave o no se es muy fuerte, aunque es cierto sera el nuevo fin y estoy emocionado por verlo en glee no lo odio aunque debieron poner new rachel: aylin y pues new finn: blake y new pareja de artie y villana de glee: ali pero buee EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO AYLIN TU MOMENTO EN GLEE LLEGARA NO LO DUDES Y ESO ESPERO LA SORPRESA MAS GRANDE DE LA SEASON 4 ES ESA RYAN PLIS Y CON LO DE NELLIE HE QUERIDO DECIR QUE PERDIO NUNCA ESTARA EN GLEE AUNQUE LA AMO. gracias
dragonlio
dragonlio
*
*

Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por alecitalindis Miér Ago 22, 2012 12:56 am

Primero quiero hacer alarde ajajaja de mi super intuición porque nuevamente adiviné quien sería el ganador, primero con Samuel ahora con Blake.

Y segundo, creo que estoy mas o menos contenta...Todos mis favoritos fueron eliminados uno a uno y al final, me ocurrió algo extraño. Ali nunca me gustó, desde el principio me pareció muy molesta y para nada agradable, pero poco a poco fue cambiando, mejoró mucho en poco tiempo, sentía que en cada episodio debían eliminarla, pero no fue así, y llegó a ganarse mi simpatía, ella es como New Directions en ese aspecto, entre los 3 finalistas, ella tenía mi voto.

Aylin es extremadamente talentosa, pero para mi, el problema con ella es que si ganara, iría a glee a hacer de ella misma, actuaría de Aylin. Tendría la historia de la chica musulmana que se rebela ante su familia, hace todo lo que no debería y canta como diosa... pero eso ya lo hemos visto en TGP! que otra cosa podría hacer Aylin en glee? Tal vez muchas más, pero conociendo a Ryan...
Mejor que el ganador haya sido Blake porque es un actor experimentado y podrá actuar de lo que sea!, Hetero, gay, deportista, porrista, cantante, bailarín, nerd, estudioso, flojo, rebelde, buena onda, manipulador, bully... lo que sea...
alecitalindis
alecitalindis
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 37
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Faberry-Dianna Mar Ago 28, 2012 12:12 pm

Primero que nada debo decir que no tengo nada contra Blake. Me parece buen actor, canta bien y parece ser buen chico. Pero el hecho de que nuevamente gane un hombre es decepcionante para mí.
Estos tres no eran mis favoritos, pero de los cinco que quedaban son los que más me gustaron.
Blake no canto muy bien en comparación con Aylin y Ali,(quien a mi parecer estuvo muy bien) pero gano y a mi parecer , las mujeres no tienen oportunidad de que Ryan Murphy las tome en cuenta. Para fundamentarlo tengo el ejemplo del destrozo de personajes femeninos por parte de este señor en Glee.
En serio, si hiciera solo una competencia de hombres,(que seria super sexista) por lo menos yo no sufriría con las eliminaciones de personas como Marissa,Dani o Nellie.
Pero bueno, es el resultado, y aunque no me haya gustado mucho, habrá que verlo en Glee y ver que tal, porque de todas maneras el chico es buen actor y espero que no quede en el fondo (como Damian) o que su historia gire en torno a una relación romántica porque creo que el cómo actor da para mucho más.Esto lo ayudara en su carrera, así que bien por el.
Saludos.
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? - Página 2 Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.