|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: El dinero No es Todo...Capitulo 7
+5
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alexandra_9023
Osito-18
CrazyJava
andy1601
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Brittana: El dinero No es Todo...Capitulo 7
HOOOOOOLA NO VOY A PODER CONTESTAR TT. TT tengo mucha pero mucha tarea waaaaaaaaaaaaa...¬w¬ me ayudan a matar la maestro siiiiiiiiiiiiiiiiiiii..>.< jajaja bueno pues les dejo la continuacion...ya que me escape de las garras de mi madre que me dice " PONTE AH HACER LA TAREA" bla blaaaaaaa..ñañañaña...agg es todo un caos mi madre...pero aqui esta :D GRACIAS por sus lindos comentarios, Ami sobrinaaa !!! , ami hermana mayor...:D a osita...ammm, CLAUDIA ( creo que asi se llama _Claudia_100%fanGLEE_Bo ) aaah Daniela ( creo que tmb asi se llama daniela1210 ) jaja a todaaaaas.. que miran mi FF...:D
-agg ya se podrían callar..-decía brittany al acostarse en el pasto- Rach..trajiste mi crema protectora.
-siii claro..-decia buscando en su mochila- aquí esta…
-porfin..-dice al colocarse la crema y unos lentes obscuros- pfff..que bonito esta el dia..
-siii ya anote los nombres de los maestros y la mestras para las clases que vamos ah tener y para los trabajos..-decia Rachel sacando su libreta –
-dioos..no te puedes dar un descanso..-decia hanna al acercarse donde estaba rachel mirando sus anotaciones-
-vieron los guapa que se ve santana con su uniforme..-decia sugar emocionada-
--naa se veía igual de naca como siempre ….como dice “ aun que la mona se vista de seda mona se queda”- * pff..Brittany como puedes decir eso..si la mujer esta guapísima *decia Brittany al disfrutar el sol de aquel lugar, pero una sombra hiso que el sol se fuera- aaaaaaaah!!! RACHEL QUITATE…me estas tapando el sol..-decia con los ojos cerrados-
-amm yo..no te estoy tapando nada..
-uuuuy no te me vayas ah tostar ..rubita..-decia santana con los brazos cruzados acto que hizo que Brittany abriera los ojos-
-AAAAAAAAAHH!! Tu otra vez, que no pued..-no termino por que santana la interrumpió-
-bájale un granito a tu arroz loca..que no vengo contigo..
-eres una grosera de lo peor…naca..
-no soy naca cariño tengo mas dinero que tu y tu padre juntos..
-jajajajajajaajajajaj…si como no.
-la envidia..-decia santana al cruzar los brasos-
-ya ya..a que vienes hija de ..JLO
-Vengo aahh..-dice al mover sus ojos hacia sugar con demaciada sensualidad- hablar con Sugar..
-conmigo…-decia sugar con una mano en el pencho para sonrojarse-
-sii..contigo eres la única hermosa de este grupito..-decia santana al acercar su mano para ayudarla a parar-
-Sugar..-decia Brittany con el seño fruncido- me prometiste ir conmigo a ir ah escoger a las nuevas bailarinas del grupo de baile.
-Britt..porfas..que vaya contigo Hanna..ademas siempre Rachel esta contigo..
-anda briiiiiiiiiiiiitt..-decia santana alargando su nombre algo que hizo que Brittany se pusiera roja –
-oook lárgate..-decia molesta- vamos chicas…necesitamos a nuevas bailarinas..-decia Brittany al pararse junto con Rachel y hanna que ivan atrás de ella-
-perdonala..-decia siugar al tomar sus manos-
-naa no te preocupes..-* jajaja la rubita esta celosa, perfecto .. lastima que tengo aguantar estar con ella“-
-mm de que querias hablar conmigo..-decia sugar al caminar junto con santana auna banca-
-puues quería saber si..
Pasillos del Colegio.
-auuu me duele el estomago..decia Audrey al caminar junto con Tina y Quinn-
-pues como no te va ah doler , te comiste todos los bocadillos de la cafetería-decia tina al reir junto con Quinn-
-cállense malditas..no ven que soy vegetariana y lo único bueno de aquí son esos vocadillos…
-uuuy pues sii..pero no inventes te comiste toda la charola..-decía Quinn al empezar a reír, pero un hermoso cabello largo hizo que sus ojos voltearan al instante-
-sii..pero..oye que te pasa..-decia Audrey al ver como la rubia estaba como ida- eeeyy locaaa que te pasa..
-Rachel..-decia al no dejar de verla
-siii..es RACHEL!!!...jajaja..anda corre háztela novia para que después PAAAM!!!-decia en un grito- le rompas el corazoncito a la señorita maravilla..-decia Audrey al mover sus manos
-ook..esta bien regreso..pero a donde se dirige..
-pues al teatro..siempre se la pasa ahí..-dice tina al aventar a Quinn por la espalda- anda que se vaa..
-ya voy no me avientes..
-pues andale..santana ya esta haciendo el plan con Sugar..a si que te toca a ti…
-lo se.. lo se ahí voy…-decia la rubia al caminar y seguir a rachel que caminaba muy feliz con sus cuadernos hacia el teatro sin que se diera cuenta que la estaba siguiendo Quinn-
-Rach..nos vemos luego..-decia brittany al abrazar a rachel antes de que entrara al teatro-
-ok , nos vemos mas tarde ok..
-siii adios.
-bye..-la rubia las veia atrás escondida en los loquers y ver como la morena se despedia de su mejor amiga para entrar al teatro, acto que rapidamente quinn se escabullera para ahora esconderse atrás de los ascientos.
-que hara esta loca..-decia Quinn al ver como la morena se subia en medio del teatro – con que cantante..-dice en voz baja para mirar como la morena se preparaba para apretar el boton de la grabadora y la musica empesara a sonar – has algo..osino te quedaras todo el tiempo atrás de los asientos ya se..me se la cancion..-dice quinn al pararse de atrás del asciento para cantar primero que Rachel
Quinn
I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you
Look into the mirror who’s inside there, the one with the long hair
Same old me again today heeaay
La morena al escuchar aquella voz primero se asusto pero siguió con la canción pero sin dejar ver aquellos ojos maravillosos que se iban acercando a ella
Rachel
My outsides are cool my insides are blue
Everytime I think I'm through it’s because of you
I’ve tried different ways but it’s all the same
At the end of the day I have myself to blame
I’m just tripping
Quinn y Rachel
You can buy your hair if it won’t grow
You can fix your nose if he says so
You can buy all the make-up that mac can make
But if you can’t look inside you find out who am I to
Be in a position to make me feel so damn unpretty
I feel pretty, oh so pretty
I feel pretty and witty and brightt…
Rachel no sabia lo que estaba pasando pero al tenerla cerca de ella hacia que su corazón latiera demasiado rápido..
Never insecure until I met you now I’m being stupid
I used to be so cute to me just a little bit skinny
Why do I look to all these things to keep you happy
Maybe get rid of you and then I’ll get back to me heeey
Quinn no sabia que estaba asciendo pero sentía algo demasiado fuerte, no podía dejar de ver los ojos de la morena
My outsides look cool my insides are blue
Everytime I think I’m through it’s because of you
Keep on tripping
But if, you can’t look inside you
Find out who am I to
I feel pretty and witty and bright
And I pity, any girl who isn't me tonight
Oh oh oh-oh ... tonight …ohh.ohh..
La rubia no dejaba de ver a la morena pero en un acto rápido la rubia tomo su mano para entrar cada vez mas en esos ojos.
(I feel pretty)
(Oh so pretty)
(I feel pretty and witty and bright)
But if you can’t look inside you
Find out who am I to
I feel pretty but unpretty
-que..que haces aquí..-dice rachel al quitar su mano rápidamente-
-yo…
CAFETERIA…
-me duele mucho..-decia Audrey al acostarse en la mesa pero se dio cuenta que Tina estaba platicando con Mike – pff genial todos tienen enamorados menos yo..
-hoola cabeza de unicornio fumado..-decia hanna al darle un pequeño sape-
-por que..dios.., por que le diste un cerebro tan pequeño..
-Cállate..
-que haces aquí..-decia Audrey al notar que Hanna se puso enfrente de ella-
-pues quería ver como tu cabello se camuflajeaba con mis cuadernos..
-ashh..sabes que me duele mucha la cabeza..
-ook..perdon..-decia al poner su mano en la de Audrey- sabes que tenemos que fingir esto..
-por que hanna..-deci Audrey al apretar la mano de esta para ver sus ojos- yo.quiero estar contigo…
-sabes que no podemos..osita..-decia hanna al jalar a Audrey para llevársela a un salón donde no había nadie-
-pero nena..-decia al colocar sus brazos en el cuello mientras esta se sentaba en el escritorio- quiero que todos se enteren que eres mia..y de nadie mas.-decia al besar el cuello de hanna-
-no..sabes que eso no se puede..tengo que seguir fingiendo que soy la mujeriega del colegio para que no nos hagan daño amor..
-pues sii..pero me pone celosa cuando estas con el idiota de puck..-dice al crusar sus brazos-
-lo se amor, tu crees que no me pone celosa cuando te ve con amor Sam..-dice al atraerla hacia ella tomándola de la cintura-
-noshe…pero tu estas haciendo que me este volviendo loquita..
-mmm te ves guapísima con ese color de tinte osita..-dice al besar sus labios-
-oye amor te tengo que decir algo..
PATIO POSTERIOR..
-dios mioo vieron al maestro de educación física..-decia Hanna al sentarse en el pasto con sus amigas – esta echo un bombón.
-no, no el único bombon es mi santana que esta echa toda una maravilla..
-agg ya se podrían callar..-decía brittany al acostarse en el pasto- Rach..trajiste mi crema protectora.
-siii claro..-decia buscando en su mochila- aquí esta…
-porfin..-dice al colocarse la crema y unos lentes obscuros- pfff..que bonito esta el dia..
-siii ya anote los nombres de los maestros y la mestras para las clases que vamos ah tener y para los trabajos..-decia Rachel sacando su libreta –
-dioos..no te puedes dar un descanso..-decia hanna al acercarse donde estaba rachel mirando sus anotaciones-
-vieron los guapa que se ve santana con su uniforme..-decia sugar emocionada-
--naa se veía igual de naca como siempre ….como dice “ aun que la mona se vista de seda mona se queda”- * pff..Brittany como puedes decir eso..si la mujer esta guapísima *decia Brittany al disfrutar el sol de aquel lugar, pero una sombra hiso que el sol se fuera- aaaaaaaah!!! RACHEL QUITATE…me estas tapando el sol..-decia con los ojos cerrados-
-amm yo..no te estoy tapando nada..
-uuuuy no te me vayas ah tostar ..rubita..-decia santana con los brazos cruzados acto que hizo que Brittany abriera los ojos-
-AAAAAAAAAHH!! Tu otra vez, que no pued..-no termino por que santana la interrumpió-
-bájale un granito a tu arroz loca..que no vengo contigo..
-eres una grosera de lo peor…naca..
-no soy naca cariño tengo mas dinero que tu y tu padre juntos..
-jajajajajajaajajajaj…si como no.
-la envidia..-decia santana al cruzar los brasos-
-ya ya..a que vienes hija de ..JLO
-Vengo aahh..-dice al mover sus ojos hacia sugar con demaciada sensualidad- hablar con Sugar..
-conmigo…-decia sugar con una mano en el pencho para sonrojarse-
-sii..contigo eres la única hermosa de este grupito..-decia santana al acercar su mano para ayudarla a parar-
-Sugar..-decia Brittany con el seño fruncido- me prometiste ir conmigo a ir ah escoger a las nuevas bailarinas del grupo de baile.
-Britt..porfas..que vaya contigo Hanna..ademas siempre Rachel esta contigo..
-anda briiiiiiiiiiiiitt..-decia santana alargando su nombre algo que hizo que Brittany se pusiera roja –
-oook lárgate..-decia molesta- vamos chicas…necesitamos a nuevas bailarinas..-decia Brittany al pararse junto con Rachel y hanna que ivan atrás de ella-
-perdonala..-decia siugar al tomar sus manos-
-naa no te preocupes..-* jajaja la rubita esta celosa, perfecto .. lastima que tengo aguantar estar con ella“-
-mm de que querias hablar conmigo..-decia sugar al caminar junto con santana auna banca-
-puues quería saber si..
Pasillos del Colegio.
-auuu me duele el estomago..decia Audrey al caminar junto con Tina y Quinn-
-pues como no te va ah doler , te comiste todos los bocadillos de la cafetería-decia tina al reir junto con Quinn-
-cállense malditas..no ven que soy vegetariana y lo único bueno de aquí son esos vocadillos…
-uuuy pues sii..pero no inventes te comiste toda la charola..-decía Quinn al empezar a reír, pero un hermoso cabello largo hizo que sus ojos voltearan al instante-
-sii..pero..oye que te pasa..-decia Audrey al ver como la rubia estaba como ida- eeeyy locaaa que te pasa..
-Rachel..-decia al no dejar de verla
-siii..es RACHEL!!!...jajaja..anda corre háztela novia para que después PAAAM!!!-decia en un grito- le rompas el corazoncito a la señorita maravilla..-decia Audrey al mover sus manos
-ook..esta bien regreso..pero a donde se dirige..
-pues al teatro..siempre se la pasa ahí..-dice tina al aventar a Quinn por la espalda- anda que se vaa..
-ya voy no me avientes..
-pues andale..santana ya esta haciendo el plan con Sugar..a si que te toca a ti…
-lo se.. lo se ahí voy…-decia la rubia al caminar y seguir a rachel que caminaba muy feliz con sus cuadernos hacia el teatro sin que se diera cuenta que la estaba siguiendo Quinn-
-Rach..nos vemos luego..-decia brittany al abrazar a rachel antes de que entrara al teatro-
-ok , nos vemos mas tarde ok..
-siii adios.
-bye..-la rubia las veia atrás escondida en los loquers y ver como la morena se despedia de su mejor amiga para entrar al teatro, acto que rapidamente quinn se escabullera para ahora esconderse atrás de los ascientos.
-que hara esta loca..-decia Quinn al ver como la morena se subia en medio del teatro – con que cantante..-dice en voz baja para mirar como la morena se preparaba para apretar el boton de la grabadora y la musica empesara a sonar – has algo..osino te quedaras todo el tiempo atrás de los asientos ya se..me se la cancion..-dice quinn al pararse de atrás del asciento para cantar primero que Rachel
Quinn
I wish I could tie you up in my shoes make you feel unpretty too
I was told I was beautiful but what does that mean to you
Look into the mirror who’s inside there, the one with the long hair
Same old me again today heeaay
La morena al escuchar aquella voz primero se asusto pero siguió con la canción pero sin dejar ver aquellos ojos maravillosos que se iban acercando a ella
Rachel
My outsides are cool my insides are blue
Everytime I think I'm through it’s because of you
I’m just tripping
Quinn y Rachel
But if you can’t look inside you find out who am I to
I feel pretty and witty and brightt…
Rachel no sabia lo que estaba pasando pero al tenerla cerca de ella hacia que su corazón latiera demasiado rápido..
Never insecure until I met you now I’m being stupid
I used to be so cute to me just a little bit skinny
Why do I look to all these things to keep you happy
Maybe get rid of you and then I’ll get back to me heeey
Quinn no sabia que estaba asciendo pero sentía algo demasiado fuerte, no podía dejar de ver los ojos de la morena
My outsides look cool my insides are blue
Everytime I think I’m through it’s because of you
Keep on tripping
But if, you can’t look inside you
Find out who am I to
I feel pretty and witty and bright
And I pity, any girl who isn't me tonight
Oh oh oh-oh ... tonight …ohh.ohh..
La rubia no dejaba de ver a la morena pero en un acto rápido la rubia tomo su mano para entrar cada vez mas en esos ojos.
(I feel pretty)
(Oh so pretty)
(I feel pretty and witty and bright)
But if you can’t look inside you
Find out who am I to
I feel pretty but unpretty
-que..que haces aquí..-dice rachel al quitar su mano rápidamente-
-yo…
CAFETERIA…
-me duele mucho..-decia Audrey al acostarse en la mesa pero se dio cuenta que Tina estaba platicando con Mike – pff genial todos tienen enamorados menos yo..
-hoola cabeza de unicornio fumado..-decia hanna al darle un pequeño sape-
-por que..dios.., por que le diste un cerebro tan pequeño..
-Cállate..
-que haces aquí..-decia Audrey al notar que Hanna se puso enfrente de ella-
-pues quería ver como tu cabello se camuflajeaba con mis cuadernos..
-ashh..sabes que me duele mucha la cabeza..
-ook..perdon..-decia al poner su mano en la de Audrey- sabes que tenemos que fingir esto..
-por que hanna..-deci Audrey al apretar la mano de esta para ver sus ojos- yo.quiero estar contigo…
-sabes que no podemos..osita..-decia hanna al jalar a Audrey para llevársela a un salón donde no había nadie-
-pero nena..-decia al colocar sus brazos en el cuello mientras esta se sentaba en el escritorio- quiero que todos se enteren que eres mia..y de nadie mas.-decia al besar el cuello de hanna-
-no..sabes que eso no se puede..tengo que seguir fingiendo que soy la mujeriega del colegio para que no nos hagan daño amor..
-pues sii..pero me pone celosa cuando estas con el idiota de puck..-dice al crusar sus brazos-
-lo se amor, tu crees que no me pone celosa cuando te ve con amor Sam..-dice al atraerla hacia ella tomándola de la cintura-
-noshe…pero tu estas haciendo que me este volviendo loquita..
-mmm te ves guapísima con ese color de tinte osita..-dice al besar sus labios-
-oye amor te tengo que decir algo..
no me imaginaba absolutamente nada que Audrey estuviese involucrada con Hanna, vaya que cajita de sorpresas que nos preparaste, sin duda todas agradables e intrigantes a la vez por lo que ira pasando mas adelante.......Britt que bien disimula que le disgusta San pero no puede evitar admirarla y alejarla con sus comentarios despectivos......Uff, no puedo imaginar (bueno ya lo hice, es que no puedo evitarlo, mi rosto embobado me delata) como empezaran a unirse y empezar su historia...ahhh, aqui voy otra vez empezando a suspirar porque lleguen los momentos de complicidad y cercania entre San y Britt.......
Actualiza en cuanto puedas, pero eso si no te me andes escapando de la madre y mejor cumple con tus tareas, para que asi con mas tiempo y calma nos entretengas con nuevos capitulos; y si, acertaste con mi nombre (porque me llamo Claudia), gracias por los saludos antes de iniciar con este excelente capitulo...
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Actualiza en cuanto puedas, pero eso si no te me andes escapando de la madre y mejor cumple con tus tareas, para que asi con mas tiempo y calma nos entretengas con nuevos capitulos; y si, acertaste con mi nombre (porque me llamo Claudia), gracias por los saludos antes de iniciar con este excelente capitulo...
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Eh vuelto!! Sugar con San? o.o nunca me lo habia imaginado, es como raro ya que siempre la eligen como hija de las Brittana :O
Las faberry ♥ son re tiernas, me encanto la Rachel de tu fic, y el final pff me dejaste re chan!! Hanna y Audrey esa no me la esperaba eh...
Bueno espero que actualices pronto, que andes bien! Besos :)
Las faberry ♥ son re tiernas, me encanto la Rachel de tu fic, y el final pff me dejaste re chan!! Hanna y Audrey esa no me la esperaba eh...
Bueno espero que actualices pronto, que andes bien! Besos :)
Osito-18*** - Mensajes : 148
tiíta actualizaste... el fic me pone feliz...
ahora san ya partió el plan con sugar... sugartana me gusta y aun no se por que??... pero brittana por siempre... y britt tratando disimular los celos pero pff igual se le notan...
faberry muy tiernas cantando... quiero ver como se las arregla quinn... esa canción me encanta...
ahora lo de Audrey y Hanna... Mmm si igual me tomo medio por sorpresa... ya que cuando sam vio a Audrey... Hanna puso cara de celosa... pero estaba en la duda si había sido por sam o Audrey pero ahora me quitaste la duda...
bueno *besos* hasta la actu
ahora san ya partió el plan con sugar... sugartana me gusta y aun no se por que??... pero brittana por siempre... y britt tratando disimular los celos pero pff igual se le notan...
faberry muy tiernas cantando... quiero ver como se las arregla quinn... esa canción me encanta...
ahora lo de Audrey y Hanna... Mmm si igual me tomo medio por sorpresa... ya que cuando sam vio a Audrey... Hanna puso cara de celosa... pero estaba en la duda si había sido por sam o Audrey pero ahora me quitaste la duda...
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
'Buenas noches little sister xD... Por fin aparezco, veras que tuve un fin muy movidito y hasta apenas ahorita me pude sentar a leer, y obviamente el primero que leí es el tuyo, por muchas razones, entre ellas..
1.- Eres mi peque consentida
2.- Me haces reír como nadie
3.- .... bueno no se que poner en la tres pero yo se que eran muchas xD jajaja, ademas que venga prefiero primero lo divertido antes de irme a los otros fics que me deprimen, de hecho me rehúso a escribir el mio por lo mismo.. ='(..
En fin al fic.. me gusta, me gusta, me gustaa... Ahhh que Sugar con Santana aun mi cabecita no puede imaginarlas, pero bueno... se que es parte de la historia, me encanta Britt así toda pesada y mala, que se muere por san y no puede ocultar los celos.. xD AMO LOS CELOS! lo sabes creo que lo eh dicho como 478292940'2 veces jaja..
Ahora Quinn no la tiene nada difícil en "su venganza" si se muere por Rachel e_e pero bueno, son tiernas juntas, a ver como avanzan ellas.. y sinceramente jamas me hubiese imaginado a Hanna con Audrey ,, "Cabeza de unicornio fumado" jajajajajaja.. xD.. ¿Ves? aquí me quedo en tu fic mejor no se a que me voy a los otros a sufrir, que con mi estado de animo no es muy bueno..
Mil besos de Big Sister, y actualiza pronto ¿Eh? si no te denuncio a la FEPADE! jajaja ya ya quería decirlo ...8-).. Muaak!
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
Hooollla me perdi 2 capitulos y si me llamos Andy :D jeje
bueno a ver vemos
1espero esas cosas que me dejaran O_O sea buenas o malas pero no duren tanto jajaja
2 jajajajaja yo tambien me duermo en las conferencias de mi universidad jajaja
3 Santana y va a andar con sugar jajaja pago por ver esa relacion jajaja genial solo espero con eso a Britt le den celos y luche por ella
4 Quinn toda tierna cantando con rachel jajaja como le costo su mision xD
5 bueno no me digas que lo que tenia que defarme con WTF era Audrey y Hanna juntas pues si O_o jajaja no me lo esperaba son lindas y se ve que se querien no se que pierden tiempo jajaja
Bueno espero tu actualizacion con muchas ganas
Saludos Bessos Bye :D
bueno a ver vemos
1espero esas cosas que me dejaran O_O sea buenas o malas pero no duren tanto jajaja
2 jajajajaja yo tambien me duermo en las conferencias de mi universidad jajaja
3 Santana y va a andar con sugar jajaja pago por ver esa relacion jajaja genial solo espero con eso a Britt le den celos y luche por ella
4 Quinn toda tierna cantando con rachel jajaja como le costo su mision xD
5 bueno no me digas que lo que tenia que defarme con WTF era Audrey y Hanna juntas pues si O_o jajaja no me lo esperaba son lindas y se ve que se querien no se que pierden tiempo jajaja
Bueno espero tu actualizacion con muchas ganas
andy1601****** - Mensajes : 307
Hooooooooooooooooola no tuve tiempo para actualizar ya saben la uni ¬ ¬ es quita tiempo de lo peor...pero es mi futurooo waaaaaa.!!! T. T pero pues de todos modos aqui les dejo continuacion mis amigas me ayudaron y asi..haver que les parece la continuacion...
-vamos..-dice al acercarse a sugar para llegar a varios centímetro de sus labios-
-pues..la respuesta es si..-dice al atraer a santana a sus labios de una forma tierna pero a la ves fugas-
-wow..-dice al despegar de ella- bueno mi nueva novia..me acompañaría ah enseñarme todo el colegio..-decia santana al levantar su brazo-
-sii..seria un honor..en verdad que cuando me viste sentiste algo..-decia sugar realmente emocionada-
-siii..claro que si, me encantaron tus ojos y sobre todo tu hermosa sonrisa-
-aww eres una ternuraa Honey…
-sii..ven vamos..
Teatro.
-pues yo estoy aquí por que..mm quería ver si querías salir conmigo.
-como que salir contigo..-decia Rachel al arquear la ceja-
-Si salir, este sábado me gustaría ir contigo a tomar un café.
-estas hablando enserio..
-sii..
-primero me insultas junto con tu amiga la loca esa y vienes ah cantar y de la nada me pides que salgamos.
-pues sii..digamos que sii..-dice quinn al acercar para acarisiar su majilla asciendo que Rachel se quedara realmente confundida-
-creo que estas pensando mal de mi..yo..yo no soy lesbiana.
-quien dice que vamos a salir a una cita solo te digo que salgamos como amigas.
-pues..si pero quiero aclarar..-dice al bajar la mano de rachel-
-ok..si lo tengo bien aclarado…solo quiero ser tu amiga Rach..es solo eso, además es santana la que no le cae bien Brittany pero tu ami me caes muy bien.
-en serio.
-sii..quiero que nos hagamos grandes amigas..bueno si tu aceptas claro.
-bueno..seria algo perfecto..pero que nadie sepa de esto si.
-claro..es lo que te iva ah decir , que nadie de nuestras amigas y compañeros sepa de nuestra amistad, será un secreto solo mio y tuyo.
-bueno..entonces sera nuestro secreto..-dice al sonreir *que hermosos ojos tiene*-
-si..-dice al irse acercando a su rostro lentamente para casi rosar sus labios , pero rachel rápidamente se hizo para atrás-
-cantas muy bien..
-gracias tu también cantas maravilloso..
-ooh.. no es para tanto..
-en verdad eres como una hermosa estrella que brilla demasiado..
-jaja escuchate..no mientas..-dice al bajar del teatro-
-noo es verdad..!!! en serio..es pura verdad
-ok creeré en ti..pero tu no te quedas atrás..amm como te llamas?- decia al hacerse la de desinteresa aun que ella sabia muy bien como se llamaba aquella rubia-
-jajaja oh lo siento!! me llamo Quinn Fabray..
-genial..Rachel berry- dice para estrechar su mano con la de aquella rubia sintiendo demasiadas cosas dentro de ella , como si aquellas mariposas que todos hablaban se hicieran realidad – bueno Quinn, tengo que ir con Britt ah de estar molesta por que hoy escoge a las bailarinas.
-Bailarinas..?
-siii su padre hablo con la directora diciéndole que si porfavor podía poner a Brittany como la maestra de Baile ya que desde muy pequeña baila profesionalmente.
-enserio..
-siii..
-bueno pues nos vemos el sábado..
-me parece genial..adios..-dice al abrir la puerta del teatro para salir pero no antes al darle una ultima mirada aquellos ojos verdes-
-adios..* dioos Quinn en que te estas metiendo, realmente esta chica y le estas mintiendo demasiado..que voy ah hacer..”
Salon de Quimica
-Pero amor..eso no puede ser posible..
-enserio..Sam quiere que vaya con el a la fiesta que va ah ser Puck por su cumpleaños.
-peroo amor..si vas todo se va ah volver un caos..no quiero verte con ese estúpido..
-crees que a mi me encanta verte besuqueándote con cualquier tipo que se te pone enfrente.
-pero si sabes que no siento nada por ellos como yo siento contigo, es solo camuflaje
-no me gusta tu camuflaje..pero sabes algo..-dice Audrey al separarse de ella- creo que estaría bien salir con sam.
-que..-dice al fruncir el seño- tu no vas ah salir con el.
-por que no, te ayudaría..ademas es solo camuglaje..
-peroo..amor..yo no quiero que te bese ese idiota..y menos que te toque tu eres mia..
-jajaja yo no veo tu nombre en ningún lado..
-si que lo tienes pusiste mi nombre exactamente aquí..-dice al levantar un poco el chaleco para toca la parte baja de su espalda sensualmente-
-agggg..sii peto eso quiere decir que tu también eres mia..eehh..-dice al besar sus labios..pero se tuvieron que separar ya que alguien trataba de abrir la puerta-
-joder…!!
-Que demonios hacen aquí..-dice la maestra Jessica al entrar con las llaves en la mano, mientras varios alumnos entraban al salon-
-es que..es que..audrey quería ..mm..
-queria soltar a los ratones maestra para ponérselo en sus bibis para haver si por lo menos asi le crecían…
-quee..!!-decia hanna al voltear confundida mientras que todos reian-
-aceptalo amiguita tienes pequeñas bubis..
-jajaja si mira quien lo dice pelos de vestido de quinceañera..
-señoritas por favor, se podrían salir o quieren que las lleve a la dirección .
-no no, muchas gracias..-dice hanna al salir casi corriendo del salón acto que también hizo Audrey pero antes le mando un beso en el aire a hanna que rápido lo tomo feliz-
Cuarto rosa.
-aaaaaa!! Me duele la cebesa Rachel todas son tan sosas..no saben bailar.
-dales una oportunidad.
-comoo..si parece que tienen los pies chuecos..son un asco..
-Britt.. no seas asi, además acuérdate que yo tampoco sabia bailar.
-pero Rach..tu eres mi mejor amiga y eres perfecta para mi,
-y eso que..
-como que y eso que..eres la personita mas importante para mi, sabes que te adoro como una hermana..
-yo también..-dice al abrasar a su amiga efusivamente- pero no seas tan fría con las nuevas alumnas de baile.
-pero rachel..
-anda..yo se que mi mejor amiga esconde muy adentro a la cariñosa Brittany que yo tanto adoro.
-mm..esta bien..-dice con voz de chiquita- prometo..ser mas linda con las nuevas.
-aww te adoro..
-HOLA HOLA!!..dice sugar al entrar para quedarse realmente atontada en la puerta-
-ahora que traes tu..-dice brittany al abrazar una almohada por que ya sabia lo que le iva ah decir sugar-
-TENGO NOVIA!!!...
-aggg no me digas que es la morena esa fea..*di que no di que ni*
-no le digas tan feo..ami santanita.
-giiiiiu andas con ella..*JODER..por que por que *
-siii me lo dijo hoy.
-pero no crees que es muy rápido..-dce rachel al verla realmente sorprendida-
-naaa.asi es el amor..llega sin que uno se de cuenta.
-pero sugar.. tiene razón Rachel es demasiado rápido se acaban de conocer.
-y que tiene..fue amor a primera vista..
-en verdad que esa naca se te metió demasiado en tu cerebrito sugar ¨* y al mio , diooooooos pero por que!!! Por que!!! Yo estoy súper guapa por que no me dijo a mi, además sugar esta gordísima*
-sii..es que es maravillosa…
-giiiuu…donde demonios esta hanna-dice brittany al cambiar el tema ya que lo que decía sugar la hacia irritarse –
-no lo se, la vi en la cafetería con la pelos de cepillo…-decia sugar al sentarse en su cama-
-con Audrey..pero si se odian..
-Hoola..-dice hanna al entrar corriendo para arrojarse en su cama-
-donde estabas..-decia rachel con los brazos crusados-
-pues en la cafetería..
-se los dije..-decia sugar – andaba con Audrey..
-es eso verdad…-decia brittany –
-sii…pero ya saben como me encanta hacerle la vida de cuadritos..
-bueno bueno buena ya “X” chavas me voy..-decia brittany al rodar los ojos
-adonde vas..
-pues mi padre me marco y quiere que vaya a comer a la casa ya que estará el abuelo..-dice al ponerse loción-
-bueno pues adiós..por mientras nosotras…iremos a ver lo que vamos a utilizar para las clases-dice hanna al sacar su cuaderno-
-ok Bye Bye
Cuarto azul
-nooooooooooo!!-dice santana corriendo asu habitación-
-que pasa loca..-dice Audrey un poco asustada-
-cierra laa puerta
-pero..pero por que!!!!..-dice Quinn alterada-
-tuu..cier..
-Amor , mi vida de mi corazón..-dice Maribel al entrar ala habitación-
-dioos..!! no por que..por que dios!! Por que me diste una madre como ella por que!!!..
-ahí santanita no te pongas asi..Hola quinn
-hola señora..las dejamos solas..-dice quinn casi corriendo junto con Audrey
-Muchas gracias..
-me la vas ah pagar quinn..!!!
-santana relájate mi amor..
-mami..por que, por que sigues viva, no deberías estar en Miami…
-noo hermosa , quiero ver que tal pasaste tu 1° dia de clases.
-pues..emm puro Teto, pero todo bien, gracias por venir adiós..
-santanita..sabes que te adoro..-dice al besar su frente-
-si..mami, ya viste que hora es son las 7..
-santana cuando venia para aca vi a una chavita muy tierna de ojos azules se ve que tiene categoría por que no te juntas con ella, como se llama
-diooos …aahora entiendo por que decia “ los tarados se atraen”
-santanaa..
-ok ..se llama Brittany pierce..
-Pierce..-dice Maribel al pararse un poco exaltada-
-yeap..pero que te pasa..
-alejate de ella..
-pero por que…
-amor..es una larga historia..
-pero mamá cuentamelaaaaaaaaaaa!!!!!
-noo…
-..¬ ¬ te dare un besito si me la cuentas..
-me lo prometes :D
-sii pero anda cuéntame…
-Bueno, pues..-dice al dar un fuerte suspiro- tu padre y el eran mejores amigos pero..un dia el lo traiciono, lo dejo en la calle, mas bien nos dejo en la calle. Nadie sabe el por que hizo eso pierce pero lo hizo..tu padre le dijo que le ayudara pero el le dio la espalda..
-pero..pero como..!!..
-pues se volteo..!!
-no mamá….no pregunte eso..si no como le pudo hacer eso..
-pues no se, pero tu padre se enfermo..y le dio un infarto..y..pues colgó los tenis. FIN ya me voy..beso..
-uuuy que historia tan profunda!!..sobre todo como la cuentas..entonces por la culpa del padre de Brittany mi padre murió..
-pues en pocas palabras si..
-ESA FAMILIAAA de porquería..mm pero si yo sabia que ella tenia sangre de traición..pero te juro madre que me vengare..
-santana ya para que, tu padre esta muerto y no es para que tu intentes vengarte..
-como que no me vengare…pero vas a ver lo que pasara con esa familita..!!
-santana..mi amor,..no pienses tonterías..-dice al besar su frente- ya me voy que tengo un vuelo a las 8, te amo cualquier cosa que necesites me marcas ok..
-esta bien adiós..
-mi besoo..-dice al apuntar a su mejilla-
-muua..ya ya adiós.
-te adoro..-dice al cerrar la puerta dejando a la morena realmente llena de furia-
-mm pero me la vas a pagar ahora al doblee rubita..de mi te acuerdas te hare la vida de cuadritos y también a tu familitaa!!!....
Patio Posterior
-que dices..-decia santana con su mejor sonrisa al toma las manos de sugar-
-woow, en verdad que..me ganaste de sorpresa..
-vamos..-dice al acercarse a sugar para llegar a varios centímetro de sus labios-
-pues..la respuesta es si..-dice al atraer a santana a sus labios de una forma tierna pero a la ves fugas-
-wow..-dice al despegar de ella- bueno mi nueva novia..me acompañaría ah enseñarme todo el colegio..-decia santana al levantar su brazo-
-sii..seria un honor..en verdad que cuando me viste sentiste algo..-decia sugar realmente emocionada-
-siii..claro que si, me encantaron tus ojos y sobre todo tu hermosa sonrisa-
-aww eres una ternuraa Honey…
-sii..ven vamos..
Teatro.
-pues yo estoy aquí por que..mm quería ver si querías salir conmigo.
-como que salir contigo..-decia Rachel al arquear la ceja-
-Si salir, este sábado me gustaría ir contigo a tomar un café.
-estas hablando enserio..
-sii..
-primero me insultas junto con tu amiga la loca esa y vienes ah cantar y de la nada me pides que salgamos.
-pues sii..digamos que sii..-dice quinn al acercar para acarisiar su majilla asciendo que Rachel se quedara realmente confundida-
-creo que estas pensando mal de mi..yo..yo no soy lesbiana.
-quien dice que vamos a salir a una cita solo te digo que salgamos como amigas.
-pues..si pero quiero aclarar..-dice al bajar la mano de rachel-
-ok..si lo tengo bien aclarado…solo quiero ser tu amiga Rach..es solo eso, además es santana la que no le cae bien Brittany pero tu ami me caes muy bien.
-en serio.
-sii..quiero que nos hagamos grandes amigas..bueno si tu aceptas claro.
-bueno..seria algo perfecto..pero que nadie sepa de esto si.
-claro..es lo que te iva ah decir , que nadie de nuestras amigas y compañeros sepa de nuestra amistad, será un secreto solo mio y tuyo.
-bueno..entonces sera nuestro secreto..-dice al sonreir *que hermosos ojos tiene*-
-si..-dice al irse acercando a su rostro lentamente para casi rosar sus labios , pero rachel rápidamente se hizo para atrás-
-cantas muy bien..
-gracias tu también cantas maravilloso..
-ooh.. no es para tanto..
-en verdad eres como una hermosa estrella que brilla demasiado..
-jaja escuchate..no mientas..-dice al bajar del teatro-
-noo es verdad..!!! en serio..es pura verdad
-ok creeré en ti..pero tu no te quedas atrás..amm como te llamas?- decia al hacerse la de desinteresa aun que ella sabia muy bien como se llamaba aquella rubia-
-jajaja oh lo siento!! me llamo Quinn Fabray..
-genial..Rachel berry- dice para estrechar su mano con la de aquella rubia sintiendo demasiadas cosas dentro de ella , como si aquellas mariposas que todos hablaban se hicieran realidad – bueno Quinn, tengo que ir con Britt ah de estar molesta por que hoy escoge a las bailarinas.
-Bailarinas..?
-siii su padre hablo con la directora diciéndole que si porfavor podía poner a Brittany como la maestra de Baile ya que desde muy pequeña baila profesionalmente.
-enserio..
-siii..
-bueno pues nos vemos el sábado..
-me parece genial..adios..-dice al abrir la puerta del teatro para salir pero no antes al darle una ultima mirada aquellos ojos verdes-
-adios..* dioos Quinn en que te estas metiendo, realmente esta chica y le estas mintiendo demasiado..que voy ah hacer..”
Salon de Quimica
-Pero amor..eso no puede ser posible..
-enserio..Sam quiere que vaya con el a la fiesta que va ah ser Puck por su cumpleaños.
-peroo amor..si vas todo se va ah volver un caos..no quiero verte con ese estúpido..
-crees que a mi me encanta verte besuqueándote con cualquier tipo que se te pone enfrente.
-pero si sabes que no siento nada por ellos como yo siento contigo, es solo camuflaje
-no me gusta tu camuflaje..pero sabes algo..-dice Audrey al separarse de ella- creo que estaría bien salir con sam.
-que..-dice al fruncir el seño- tu no vas ah salir con el.
-por que no, te ayudaría..ademas es solo camuglaje..
-peroo..amor..yo no quiero que te bese ese idiota..y menos que te toque tu eres mia..
-jajaja yo no veo tu nombre en ningún lado..
-si que lo tienes pusiste mi nombre exactamente aquí..-dice al levantar un poco el chaleco para toca la parte baja de su espalda sensualmente-
-agggg..sii peto eso quiere decir que tu también eres mia..eehh..-dice al besar sus labios..pero se tuvieron que separar ya que alguien trataba de abrir la puerta-
-joder…!!
-Que demonios hacen aquí..-dice la maestra Jessica al entrar con las llaves en la mano, mientras varios alumnos entraban al salon-
-es que..es que..audrey quería ..mm..
-queria soltar a los ratones maestra para ponérselo en sus bibis para haver si por lo menos asi le crecían…
-quee..!!-decia hanna al voltear confundida mientras que todos reian-
-aceptalo amiguita tienes pequeñas bubis..
-jajaja si mira quien lo dice pelos de vestido de quinceañera..
-señoritas por favor, se podrían salir o quieren que las lleve a la dirección .
-no no, muchas gracias..-dice hanna al salir casi corriendo del salón acto que también hizo Audrey pero antes le mando un beso en el aire a hanna que rápido lo tomo feliz-
Cuarto rosa.
-aaaaaa!! Me duele la cebesa Rachel todas son tan sosas..no saben bailar.
-dales una oportunidad.
-comoo..si parece que tienen los pies chuecos..son un asco..
-Britt.. no seas asi, además acuérdate que yo tampoco sabia bailar.
-pero Rach..tu eres mi mejor amiga y eres perfecta para mi,
-y eso que..
-como que y eso que..eres la personita mas importante para mi, sabes que te adoro como una hermana..
-yo también..-dice al abrasar a su amiga efusivamente- pero no seas tan fría con las nuevas alumnas de baile.
-pero rachel..
-anda..yo se que mi mejor amiga esconde muy adentro a la cariñosa Brittany que yo tanto adoro.
-mm..esta bien..-dice con voz de chiquita- prometo..ser mas linda con las nuevas.
-aww te adoro..
-HOLA HOLA!!..dice sugar al entrar para quedarse realmente atontada en la puerta-
-ahora que traes tu..-dice brittany al abrazar una almohada por que ya sabia lo que le iva ah decir sugar-
-TENGO NOVIA!!!...
-aggg no me digas que es la morena esa fea..*di que no di que ni*
-no le digas tan feo..ami santanita.
-giiiiiu andas con ella..*JODER..por que por que *
-siii me lo dijo hoy.
-pero no crees que es muy rápido..-dce rachel al verla realmente sorprendida-
-naaa.asi es el amor..llega sin que uno se de cuenta.
-pero sugar.. tiene razón Rachel es demasiado rápido se acaban de conocer.
-y que tiene..fue amor a primera vista..
-en verdad que esa naca se te metió demasiado en tu cerebrito sugar ¨* y al mio , diooooooos pero por que!!! Por que!!! Yo estoy súper guapa por que no me dijo a mi, además sugar esta gordísima*
-sii..es que es maravillosa…
-giiiuu…donde demonios esta hanna-dice brittany al cambiar el tema ya que lo que decía sugar la hacia irritarse –
-no lo se, la vi en la cafetería con la pelos de cepillo…-decia sugar al sentarse en su cama-
-con Audrey..pero si se odian..
-Hoola..-dice hanna al entrar corriendo para arrojarse en su cama-
-donde estabas..-decia rachel con los brazos crusados-
-pues en la cafetería..
-se los dije..-decia sugar – andaba con Audrey..
-es eso verdad…-decia brittany –
-sii…pero ya saben como me encanta hacerle la vida de cuadritos..
-bueno bueno buena ya “X” chavas me voy..-decia brittany al rodar los ojos
-adonde vas..
-pues mi padre me marco y quiere que vaya a comer a la casa ya que estará el abuelo..-dice al ponerse loción-
-bueno pues adiós..por mientras nosotras…iremos a ver lo que vamos a utilizar para las clases-dice hanna al sacar su cuaderno-
-ok Bye Bye
Cuarto azul
-nooooooooooo!!-dice santana corriendo asu habitación-
-que pasa loca..-dice Audrey un poco asustada-
-cierra laa puerta
-pero..pero por que!!!!..-dice Quinn alterada-
-tuu..cier..
-Amor , mi vida de mi corazón..-dice Maribel al entrar ala habitación-
-dioos..!! no por que..por que dios!! Por que me diste una madre como ella por que!!!..
-ahí santanita no te pongas asi..Hola quinn
-hola señora..las dejamos solas..-dice quinn casi corriendo junto con Audrey
-Muchas gracias..
-me la vas ah pagar quinn..!!!
-santana relájate mi amor..
-mami..por que, por que sigues viva, no deberías estar en Miami…
-noo hermosa , quiero ver que tal pasaste tu 1° dia de clases.
-pues..emm puro Teto, pero todo bien, gracias por venir adiós..
-santanita..sabes que te adoro..-dice al besar su frente-
-si..mami, ya viste que hora es son las 7..
-santana cuando venia para aca vi a una chavita muy tierna de ojos azules se ve que tiene categoría por que no te juntas con ella, como se llama
-diooos …aahora entiendo por que decia “ los tarados se atraen”
-santanaa..
-ok ..se llama Brittany pierce..
-Pierce..-dice Maribel al pararse un poco exaltada-
-yeap..pero que te pasa..
-alejate de ella..
-pero por que…
-amor..es una larga historia..
-pero mamá cuentamelaaaaaaaaaaa!!!!!
-noo…
-..¬ ¬ te dare un besito si me la cuentas..
-me lo prometes :D
-sii pero anda cuéntame…
-Bueno, pues..-dice al dar un fuerte suspiro- tu padre y el eran mejores amigos pero..un dia el lo traiciono, lo dejo en la calle, mas bien nos dejo en la calle. Nadie sabe el por que hizo eso pierce pero lo hizo..tu padre le dijo que le ayudara pero el le dio la espalda..
-pero..pero como..!!..
-pues se volteo..!!
-no mamá….no pregunte eso..si no como le pudo hacer eso..
-pues no se, pero tu padre se enfermo..y le dio un infarto..y..pues colgó los tenis. FIN ya me voy..beso..
-uuuy que historia tan profunda!!..sobre todo como la cuentas..entonces por la culpa del padre de Brittany mi padre murió..
-pues en pocas palabras si..
-ESA FAMILIAAA de porquería..mm pero si yo sabia que ella tenia sangre de traición..pero te juro madre que me vengare..
-santana ya para que, tu padre esta muerto y no es para que tu intentes vengarte..
-como que no me vengare…pero vas a ver lo que pasara con esa familita..!!
-santana..mi amor,..no pienses tonterías..-dice al besar su frente- ya me voy que tengo un vuelo a las 8, te amo cualquier cosa que necesites me marcas ok..
-esta bien adiós..
-mi besoo..-dice al apuntar a su mejilla-
-muua..ya ya adiós.
-te adoro..-dice al cerrar la puerta dejando a la morena realmente llena de furia-
-mm pero me la vas a pagar ahora al doblee rubita..de mi te acuerdas te hare la vida de cuadritos y también a tu familitaa!!!....
' Little sister, eres la persona mas loquilla que conozco.. es inevitable no leerte, ademas sabría que si lo hacia me alegrarías un poco y lo has hecho, como siempre consigues hacerme sentir mejor..
Gracias por tus palabras, eres lo mejor.. Ahora el capi jeje.. es como drama con comedia en conjunto y eso es genial.. Me encantan Hanna y Audrey son muy divertidas juntas..:$.. Quinn ya se esta enamorando de Rachel y la pobre Britt no soporta los celos.. Aunque ahora eso de que su papá fue el culpable de la muerte del padre de Santana pues e_e ya pasa a otros términos, la venganza será enserio,, pero bueno a ver que sucede...
Gracias de nuevo y nos estamos leyendo.. Un abrazote de oso y un gran beso con cariño.. Ah por cierto, te tomare la palabra de "Los tacos" jeje me encantan :$... ¿Me llevaras a los de doña Rossy? xD.. jeje.. Eres increíblemente ocurrente, hasta pronto peque.. Muak!
Alexandra_9023 escribió:
' Little sister, eres la persona mas loquilla que conozco.. es inevitable no leerte, ademas sabría que si lo hacia me alegrarías un poco y lo has hecho, como siempre consigues hacerme sentir mejor..
Gracias por tus palabras, eres lo mejor.. Ahora el capi jeje.. es como drama con comedia en conjunto y eso es genial.. Me encantan Hanna y Audrey son muy divertidas juntas..:$.. Quinn ya se esta enamorando de Rachel y la pobre Britt no soporta los celos.. Aunque ahora eso de que su papá fue el culpable de la muerte del padre de Santana pues e_e ya pasa a otros términos, la venganza será enserio,, pero bueno a ver que sucede...
Gracias de nuevo y nos estamos leyendo.. Un abrazote de oso y un gran beso con cariño.. Ah por cierto, te tomare la palabra de "Los tacos" jeje me encantan :$... ¿Me llevaras a los de doña Rossy? xD.. jeje.. Eres increíblemente ocurrente, hasta pronto peque.. Muak!
Hooola sii estoy super loca...u.u es que de chiquita me tiraron de mi cuna waaaaaaaaaaa jajajajaja pero pues sigo viva y super locaaaaaaa!!!! que bueno que te este gustando me alegra mucho de que te diviertas ya que sera comediadrama este FF..jajajaja xD y en verdad muchoooooooo animoo...xD espero andes mejor osino VAMOSSS A LOS TACOS DOÑA ROSSY!!!!!!!!!!! jajajajaja xD bueno dejo otro capitulo pequeñito ..pero vale la pena xD
Un abrazoteee de eso y besooo con cariño cuidate y gracias por leer
-ahora que paso..-dice Audrey ya que esa idea no le parecía nada buena-
-nada..Audrey tu sabes la dirección de donde trabaja el padre de brittany.
-mm la casa de modas?
-sii..siii esa…
-para que..-dice quinn un tanto alterada.
-ya lo veras..y tu vienes conmigo rubita..
-aaaaaaah!! Pero como tenemos clases..
-me importa una porquería..me acompañas..y tu también vamos..
-pero…
-pero nada vamos..-dice santana al tomar su bolso mientras corrian por el pasillo las tres amigas-
-a donde van..-dice la secretaria de la directora-
-es que..mi madre se le olvido su bolso.y pues queríamos llevárselo..
-solamente tu , ella no…
-pero…
-dejame..-dice quinn al acercarse a la secretaria sensualmente- mira hermosa..-dice al pasar una pluma por sus labios- solo serán por unas horas y tu y yoo después ya sabes..-dice al levantar una ceja-
-no me gustan las mujeres..-dice la secretaria al aventar la pluma a varios metros-
-JODER!!..otra que no cae..-dice quinn al rodar los ojos-
-pff..quitense..-dice Audrey - Mia porfavor solo vamos y venimos..
-no, no quiero problemas..
-andaa…osino .. les dire a todos que andas con el maestro de educación física..
-pero..
-aaah aahh..salida..
-ol esta bien, pero yo no vi nada..
-te amoooo!! Adiós..-dice Audrey al aplaudir para salir corriendo junto con quinn y santana-
-eres genial..-dice santana al chocarla con la mano de Audrey-
-oyee y quien nos va ah llevar loca..-dice quinn al crusar los brazos-
- haver taradeta..-vine en mi auto y lo estacione justamente ahí-
-no inventes!!! Es tu auto..-dice Audrey al subir rápidamente a el-
-mi auto es mas bonito..-dice quinn al colocarse unos lentes obscuros para entrar al auto de santana-
-eeh ehh..tu vas atrás..-dice santana al poner al abrirle la puerta ah Audrey-
-no importa mientras me suba ah ese auto hasta en la cajuela..
-eso te iba ah decir pero, como nos ibas a decir la dirección..-dice al entraral auto colocarse unos lentes obscuros y poner música a todo volumen-
-shhhh ya cállense que amo esa canción-dice quinn al prender su ipod-
-aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es mi canción..-dice santana al prender el auto y subir mas el volumen-
-noo inventes, no iventes..-dice Audrey al sentir como santana arrancaba a toda velocidad mientras bailaba al compas de la música-
-es tan solo de ir derecho después te dire por donde..
-esta bien..
-baja un poco la velocidad..-dice Audrey asustada-
-calmatee..no pasara nada…-dice santana al empezar a reir junto con quinn
-nos vamos a matar..
-nono Audrey solo tu siente la música–dice quinn al levantar las manos-
-siii emocionatee…cuando estas con Quinn Fabray y Santana lopez es siempre andar en fiesta!!!...asi quee relájate y canten conmigo..!!..-dice santana al notar la cara de Audrey realmente emocionada para empezar a cantar junto con ellas..
When the green light came on
I told you that up close
Cause the on position!!!
Is right on my boombox
Dooooon't wanna stopping the track
Play back
Let me know you're mine
-Jajaja
Yeah, and i'm feelling so good
And wanna dance all night
Mama love shake up shake up shake up
Mama love shake up shake up shake up...
-jajajajaja vamos!!!!!-dice santana al mover su largo cabello mientras sacaba las manos sin dejar de cantar a todo volumen-
Mama love shake up shake up shake up...
Make it bounce and lighted
Don't get a break now
-un cigarrillo?
-siii
Put yo hand on my back and
Get to ecxited
Don't wanna stopping the track
Play back
Cause it is so right
Yeah, i'm just melting like candy
Can you take me high?
-VAMOOOS!! TODAS!!
-callatee y canta!!! Jajaja!!
Mama love shake up shake up shake up.
-wooow dale vuelta a la derecha…-dice Audrey al sacar su mano-…estan locas…
-no no y eso es el principio…
-bajaaa el techo santana!!!. dice quinn emocionada mientras se quitaba las gafas y bailba al ritmo de la música-
-jajaja….Vamos quinn enséñale lo que es salir con nosotras..-dice al pasarle el cigarrillo
-sii pero baja el maldito techo..tarada!!!!
-jajaja calmate..…-dice santana al subir un poco mas la velocidad mientras bajaba el techo del auto
-yeaap aplaudan conmigo!!!!!!!!!!!!!...-dice Quinn al pararse junto Audrey para empesar a aplaudir-
-eh eh…eh..jajaja!!!
- a la izquierda!!!...santana!!!...
Mama love shake up shake up shake up.
-wooooooooooow!!!..YA LLEGAMOS..-dice Audrey al gritar mientras santana frenaba-
( DESCRIPCION GRAFICA VER EL VIDEO XD DE ARRIBA XD )
-pero que demonios vas ah hacer..-dicen las tres al salir del auto..
-ya lo verán..ya lo verán…
-estas loca..!!!
jajajaja pero q risa con esas tres XD
Al parecer Sugar y Santana ya tienen una relacion , y Britt se muere de los celos :DD
Q va a hacer Santana!? por q fue hasta la casa de Britt , enserio esta loca.
Me has tenia como histerica esperando tu actu ,se q no fue tanto tiempo pero para q veas cuanto me gusta :D
Espero tu actu!!!Besos!!!
Al parecer Sugar y Santana ya tienen una relacion , y Britt se muere de los celos :DD
Me has tenia como histerica esperando tu actu ,se q no fue tanto tiempo pero para q veas cuanto me gusta :D
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Vaya un motivo que hara sufrir a Santana y la pondra en una posicion ambivalente.........pero bueno que seria la vida sin un poco de drama y unos cuantos problemas no ?, ¡que manera la de Audrey para chantajear a la secretaria¡.......espero que actualices en cuanto puedas
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
' Hola, cuanto tiempo sin leerte... ¿Como esta mi cheto favorita? ( oh espera la unica que conozco jaja xD..).. Oye me encantan esas tres chicas juntas son una bomba.. y ese video umm ¬¬ como que muy loco ¿No?.. sister dime la verdad son tu y las chetos ¿Cierto?..xD espero seas la de atrás es la "mas seriesita" si no ya veras una buena regañada eh de darte u.u jejeje..
Divertido como siempre, ahora solo quiero saber que es lo que hará Santana =O y sobre todo necesito mi dosis de "celos" Brittana jeje.. bueno nena cuidate mucho y estes bien.. nos hablamos pronto..
Un besote lleno de amor de Big-Sister.. ¡Hasta la proxima! ..
P.D Sigo esperando los tacos de Doña Rossy y tu respuesta.. jejeje.. bye-bye =P!..
No quiero parecer bobosa pero el video me encanto, mis ojos se desvían a la ropa interior que tenia la chica que iba adelante( especifico era "blanca"). Perdón pero debia admitir la verdad jajajaja
Excelente capitulo! besos..
Osito-18*** - Mensajes : 148
Nueva lectora!. Buenisimo tu FF. ^^. jejejeje me mato de las risa con las ocurrencias de cada una. Pero San no se va a poder resistir a Britt y su venganza. :P. jejejeje. Y ame el auto de Santana ♥ baba. Yo quiero uno asi. :D
Saludos xoxo
Saludos xoxo
Fer-Sofi- ---
daniela1210 escribió:jajajaja pero q risa con esas tres XD
Hoooooola daniela que bueno que te guste...:3 Ya que estas locas haran muchas locuras de a qui en adelante xD spero te guste el nuevo capitulo besos y abrazos!!!!!!!!!!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Vaya un motivo que hara sufrir a Santana y la pondra en una posicion ambivalente.........pero bueno que seria la vida sin un poco de drama y unos cuantos problemas no ?, ¡que manera la de Audrey para chantajear a la secretaria¡.......espero que actualices en cuanto puedas
Hoooola...no habra tanto drama bueno si..un poquito pero ojala te siga gustando gracias por comentar.!!!
Alexandra_9023 escribió:
' Hola, cuanto tiempo sin leerte... ¿Como esta mi cheto favorita? ( oh espera la unica que conozco jaja xD..).. Oye me encantan esas tres chicas juntas son una bomba.. y ese video umm ¬¬ como que muy loco ¿No?.. sister dime la verdad son tu y las chetos ¿Cierto?..xD espero seas la de atrás es la "mas seriesita" si no ya veras una buena regañada eh de darte u.u jejeje..
Divertido como siempre, ahora solo quiero saber que es lo que hará Santana =O y sobre todo necesito mi dosis de "celos" Brittana jeje.. bueno nena cuidate mucho y estes bien.. nos hablamos pronto..
Un besote lleno de amor de Big-Sister.. ¡Hasta la proxima! ..
P.D Sigo esperando los tacos de Doña Rossy y tu respuesta.. jejeje.. bye-bye =P!..
Hooooola años sin hablar jajajaja que bueno que te guste y sobre todo que te hagan reir estas locas..jajaja sobre el video noup noup soy yo jajajaja xD aun que seria algo divertido y ya te havia comentado que estamos igual de locas..xD
Gracias por leer en verdad muchas gracias se te quiere y te mandan saludos nuevamente las chetos!! jajaja adios
Osito-18 escribió: No quiero parecer bobosa pero el video me encanto, mis ojos se desvían a la ropa interior que tenia la chica que iba adelante( especifico era "blanca"). Perdón pero debia admitir la verdad jajajaja
Hollllllllllla jajajaja creo que a todas les gusto el video PERVERTIDAS jajajaja.xD pero pues sii..se le ven los chnes uno que les puede hacer..xD solo mirar no crees jajajaja
Gracias por comentar xD espero te siga gustando..
Fer-Sofi escribió:Nueva lectora!. Buenisimo tu FF. ^^. jejejeje me mato de las risa con las ocurrencias de cada una. Pero San no se va a poder resistir a Britt y su venganza. :P. jejejeje. Y ame el auto de Santana baba. Yo quiero uno asi. :D
Saludos xoxo
OMG NUEVA LECTORAAAAA bienvenida a leerme muchas gracias espero te siga gustando el Ff..y el auto de santana jajaja xD nos vemos a la proxima ojala te guste--el nuevo cap..
-pero..que vas ah hacer..-dice Audrey al ponerse también atrás de santana-
-ya lo verán..Hola muy buenos días, se encoentre El señor Pierce.
-de parte de quien..
-Santana Lopez..
-tiene que tener una cita para poder hablar con el.
-es que yo..vengo..vengo..-dice al voltear a varios lados- ammm al casting de Modelo..
-Santana..-dice Quinn en voz baja-
-callate..
-ooh ya veo entre porfavor es todo derecho y da vuelta a la izquierda.
-Muchas gracias noble señorita..
-En verdad que estas loca..-dice Audrey al caminar junto con Santana-
-donde esta Quinn..-dice al notar como Quinn le estaba coqueteando a la secretaria- dioos que parte no entiende que nadie la pela!! QUINN!!!!
-lo siento hermosa..regreso..
-aggg en verdad que te hubieras quedado en el colegio.
-uuuy lo siento..
-bueno espérenme aquí..-dice al abrir la puerta y entrar a la grande oficina-
-Muuy buenos días..-dice santana al ver un hombre firmando algunos documentos- MUY BUENOS DIAS!!!!..-dice nuevamente para llamar la atención-
-Buenos días..que es lo que necesita.
-emm no es mas que obvio quiero ser modelo..
-jajaja usted..-dice al levantar la mirada-
-claroo..
-señorita necesita tener preparación para ser una de mis modelos.
-tengo preparación soy super sexy..mire..-dice al caminar de un lado a otro-
-no pues no lo niego, pero no es lo que busco.
-por que..?-(demonios , demonios necesito entrar para poder buscar información)
-por que no se puede señorita..
-por favor..es que soy hija única , mi madre esta apunto de morir y necesito el trabajo para mantener a mis 6 hermanos.
-mmm hija única y 6 hermanos.
-son medios hermanos jeje
-no lo se señorita..
-andelee..seré una modelo perfecta para usted..siiiiiiiiii..-dice al hacer un puchero-
-esta bien..mañana empiezas a trabajar
-genial!!!!! En verdad no se va ah arrepentir..
-eso espero.. cual es su nombre
-amm, santana santana LOPEZ..soy gran amiga de su hija..
-de brittany?
-siii..ahi le manda saludos de mi parte :D
-esta bien..
-adiosin!! Y en verdad gracias.
Mansión pierce
-nanaaaaaaa!! Donde demonios dejaste mi esmalte color melocotón num 67
-no lo se, niña brittany…
-es que esta melocotón num 66 y num 68 y necesito el num 67
-no es lo mismo…
-noooo ocea haver nana..que parte no entiendes que es un tono mas clarito pero menos fuerte.ademas convina con mi pulsera de Chanel que mi papi me compro ayer.
-pues si, pero no se donde esta ese esmalte,
-no importa ya lo encontré gracias…ESTOY BIEN GORDA NANA!!
-no es sierto mi niña usted esta muy bien..no se de donde saca esas ocurrencias.
-es que es verdad, ve esas longas que tengo..-dice al mirarse en el espejo-
-no mi niña es normal además usted ya esta muy delgada.
-pppffff..nana podrías traerme un vaso de agua porfavor.
-esta bien..mi niña, pero cuídese usted no esta gorda..
-ya nana..ya relájate, .-dice al entrar al baño para volverse a mirar en el espejo- dios estoy gordísima..-dice al tocarse el vientre y después los brazos- aggg..soy un ascoo!!!..estoy super feaa..-dice al empesar a llorar para después dirigirse al baño-
-niñaaa..-dice al tocar la puerta- aquí esta su baso de agua..
-dios!!!..esta señora..!!!.es realmente una molestia.-dice al limpiarse con una toalla su boca- ya voy naná!!!!
-ande..que ya en una hora mas vamos a comer.
-si..naná sii..ahorita salgo deja el vaso de agua en mi buro
-esta bien…
Entrada del colegio.
-jajaja con que modelo..-dice quin al empesar a reir como loca-
-siii modelo pero de las profesionales.
-pero santana me tienes que contar el por que de tu locura..
-Quinnie no handes de curiosa luego te cuento, mejor dime como te ah ido con la tarada de Rachel..
-emm..pues ahí anda..
-como que ahí anda…no deberías de estar ya saliendo con ella..
-santana no es fácil se nota que no le gustan las mujeres y lo peor es que parece que no le gusto..
-eso no es verdad ..-dice Audrey interrumpiendo- no has visto como te ve?
-noo como me ve *w*
-pues con cara de perrito..asi todo tierno..
-awww entonces eso signifi..
-eso significa que te des prisa..la iluciones y después BAM!!! Lo siento pero todo era un plan..ROMPELE EL CORAZON!!!
-pero por que debemos ser tan malas con ella.
-no seremos malas es solo venganza..
-pero no me gusta hacerle eso a Rachel.
-perdon..DIOS!! oceaa que onda con tu cabecita estas enferma oh algo por el estilo.
-noo..sabes que ya “X” además tu que demonios hacias con Hanna..-dice quinn al camiar el tema-
-nada..solo que me estaba molestando..
-amm sii ahí ajaa..y por que se metieron al salón..
-es que..es que..le hice una broma, odia los ratones y le puse uno en la camisa..
-ammm..que idiotes..-dice santana al entrar a su habitación-
Mansión Pierce
-como te ah ido en la escuela Brittany.
-muy bien papá ya sabes lo normal todos amándome.
-bajaste en tus calificaciones..-dice la madrastra de brittany-
-agg..es que últimamente eh tenido muchas cosas que hacer, además tengo que regresar para poner los nuevo pasos de baile.
-ya veo, por cierto hija te manda saludos una compañera tuya que va a ser mi nueva modelo en el trabajo.
-enserio?..quien?-dice Brittany al fruncir el seño-
-sii se llama..mm sa..santana Lopez
-COMO!!! Esaaa otra vez , no papá noooo, sacala de modelo es lo peor!! Es super nacaa me cae gorda!!
-pero hija me dijo que eran buenas amigas..
-eso no es sierto..-mm aun que si se queda vendría seguido a la mansión- pero no te preocupes olvidalo es que es novia de sugar y cosas asi pero pues “X” para mi.
-entonces ya no ahí problema
-naaa..te dije que para mi es alguien indiferente.
-esa mi niña salió igual que su abuelo, esas gentes son un 0 a la izquierda para nosotros.
-exacto abuelito, exacto.ya me voy, y no quiero postre..-dice brittany al limpiar su rostro para pararse de la mesa-
-señorita..-dice la madrastra de britt- es de muy mala educación pararse de la mesa sin acabar..asi que comete todo..
-dejala, delaja que haga lo que quiera mi nieta..
-como siempre..la dejo..
-TE AMO ABUELITO hermoso..gracias..-dice al besarlo- adiós daddy..muuua..y que voy ah hacer con esta madrastra tan sobre protectora!! Dios mio..!!
-y ella tan manipuladora dios mioo!!!
-jajaja..-dice al abrir la puerta de su habitación para encontrarse a la nana recogiéndolo-
-esto es un chiquero ¡!! No es por nada pero siempre me la paso, recogiendo y recogiendo.. BRITTANY!!
-ya..ya nana no me sermonees. Ok..si tienes una queja por favor mándasela a mi papá escrito y firmado..
-jajajaja..por escrito y firmado jajajaja..si como no, se lo voy ah decir de frente por que este cuarto nunca ah paresido de una señorita descente..siempre es un chiquero!!..y haber si lo aprendes a arreglar tu..
-yayayaya..!! adiós.
-no me calles..-dice la nana al cerrar la puerta con fuerza-
-agg esta viejita..pfff…y yo aquí aguantándome , estoy super gorda y todavía comiendo diooos..!!- dice al entrar al baño-
/////////
2 horas después..
-diooooooos pero que horror nos dejaron mucha tarea..-dice santana al dejarse caer-
-sii es demaciada y todo por tu culpa de que no entramos..
-ya quinn ya cállate que me duele la cabeza…
-es que es mucha..
-sabes mejor veee..y trae el libro de literatura de la bibliote anda..has algo..
-agg eres una odiosa…
-sabes que te amo..
-muerete..-dice al dejar a santana recostada en su cuarto- te extraño papá-
-a ti te estaba buscando..-dice brittany al entrar rápidamente a la habitación llena de furia-
-no sabes que esta prohibido que entres a mi habitación..-dice santana al levantarse de su cama para ponerse frente de ella-
-eso no me importaaa!!.. en este momento me vas ah decir que es lo que buscas..-dice con mucha furia en los ojos-
-de que me hablas loca!!!..-
-de que te hablo, de que primero vas te haces la niña buena con mi papá ah pedirle trabajito, después vas con sugar ah hacértela noviesita y ahora mandas a Quinn ah que coquetee a mi mejor amiga!!!..que es lo que quieres tarada..-dice al empujarla asciendo que santana se llenara mas la furia- contestameee!!..que quieres!!!..eeh..habla poca cosaaa..-dice al nuevamente aventarla con gritos asciendo que todo el enojo de santana se comprimiera- eres una ascooo santanaa!!!..contestame..-dice nuevamente brittany al empesar a cachetear y aventar ah santana con toda su furia –que quieres!!!!
-YA BAJALE A TU JUEGO SIII!!!...tu no eres el ombligo del mundo!!! Que no te das cuentaaa!!! Aparte ahí chavas mucho mas lindas y menos frívolas como tu..!!!-dice con su furia al acercarse a los ojos de brittany para quedar a varios centímetros de sus labios-
-estupida..estupida..-dice al alejarla de ella- ami no me vas ah hablar asi..-dice al nuevamente pegarle-
-callateee..-dice santana al tomarla de los brazos asciendo que Brittany intentara salotarse-
-Dejamee..dejamee!!! suéltame tarada..-dice al intentarse zafar pero santana rápidamente unió sus labios con los de ella dejándola realmente paralisada-
' Jajaja espera, espera... "Esmalte color melocotón #67" jajaja no inventes ¬¬.. dile que yo le presto el mío pero no tiene numero e_e ¿No va a quererlo cierto? jeje :$
Ahora me alegra que me hayas hecho caso a mi petición de la actualización.. e_e lo malo que ahora debo hacerlo yo para quedar bien contigo, aunque tu y las chetos han dicho que me tendrán paciencia ..xD..
Bueno, pasemos al fic.. xD... en ...
1era.. Me preocupa ya lo de Britt, o sea primero pensé que era tontada de ella, pero me las estas haciendo anorexica o bulimica que se yo e_e.. DIOS esa enfermedad es terrible..
2do.. Santana de modelo para los Pierce? me da miedo, bueno quien sabe que tanto irá a hacer.. xD
3ero... :O El final me dejo sorprendida, o sea tanta tensión y cataplum el beso, DIOS un beso.. =O que rápidas, jajaa a ver que pasa después no lo pueden ocultar que se gustan =P..
Pues ya vez como siempre dándome el tiempo de leerte y de que me alegres el día jaja.. Oye ya tengo la canción que te dije ¿Que tal? Si tu sister es mucho mas que "flash".. xD ahora solo me la aprendo y te la canto, jaja aunque no inventes tu ni te sabias nada solo le atinaste a "mañana" e_e..
Vale pues mi hermosa sisterna xD .. Un besote con cariño y otro mas a las chetinas.. !
Como la cortas ahi!? te mato! te mato!
No mentira no te mato xD si no como la continuas XD
-por favor..es que soy hija única , mi madre esta apunto de morir y necesito el trabajo para mantener a mis 6 hermanos.
jajajaja mori de risa con eso x.x
Y ese ultimo beso me dejo...... ya quirto leer la continuacion!
Pobre Sugar... me da un poco de penita....
Hasta la actu, besos!!!
No mentira no te mato xD si no como la continuas XD
jajajaja mori de risa con eso x.x
Y ese ultimo beso me dejo...... ya quirto leer la continuacion!
Pobre Sugar... me da un poco de penita....
Hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Ahora vienen las disculpas... eh lo siento por no leer hace como 3 capítulos es que bueno andaba media desaparecida... pero bueno regrese...
Y ahora lo que no me gusta de leerlo seguido es quedo impaciente por el otro... y mas si lo dejaste así... es :O san fue por todas... oh es emocionante... quiero el siguiente NOW! es enserio...
Ya mejor me eh perdido un montón de cosas... osea que san es novia de sugar... después la madre le dice que su padre murió por culpa de pierce... ese si que fue un giro total... esta se quiere vengar y se hace modelo de pierce... britt pide explicaciones y esta le da un beso... osea wow mucho...
y por otro lado quinn ya no se quiere vengar porque rachel ya la engatuso... ademas que onda quinn que trata de que sus encantos de seducción sirvan va por todas... y Hanna y Audrey son lindas juntas...
*besos* hasta la actu
Y ahora lo que no me gusta de leerlo seguido es quedo impaciente por el otro... y mas si lo dejaste así... es :O san fue por todas... oh es emocionante... quiero el siguiente NOW! es enserio...
Ya mejor me eh perdido un montón de cosas... osea que san es novia de sugar... después la madre le dice que su padre murió por culpa de pierce... ese si que fue un giro total... esta se quiere vengar y se hace modelo de pierce... britt pide explicaciones y esta le da un beso... osea wow mucho...
y por otro lado quinn ya no se quiere vengar porque rachel ya la engatuso... ademas que onda quinn que trata de que sus encantos de seducción sirvan va por todas... y Hanna y Audrey son lindas juntas...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
demasiada informacion wwwooo a ver empecemos
muero de que San ande con Sugar la pobre toda feliz y Brittany toda celosa de porque no la escojio a ella jajajaj genial
2 Rachel Rachel ya caera antes los encantos de la rubia y al final veremos si no le gustan las mujeres
3 audrey y Hanna son lindas pero no me gusta que se escondan jum
4jajajaja las salida en conche de esas 3 fue enorme y mas imaginandomelas como las del video jajaja Quinn coquetea con todas y nadie la pela jajajaja
5 Santana no deveria hacer eso ya que cuando se termine enamorando de Brittany sera muy malo y solo hara que las 2 salgan lastimadas
6 Brittany me preocupa no se valla a convertir en bulimica o anorexica
7 esos besos son los mejores a mi me encantan que primero te grites de cosas y luego paf ojala eso las haga abrir mas los ojos y se den cuenta lo que sienten
Bueno me extendi demasiado pero era mucha informacion espero no perderme la proxima actualizacion
andy1601****** - Mensajes : 307
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 2 de 2. • 1, 2