Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba1011%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba1019%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba1011%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba1024%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba1027%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba108%Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee

+3
Crazy Vale
Michellelucib
Spanish_Glee
7 participantes

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Empty Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee

Mensaje por Spanish_Glee Dom Ago 26, 2012 12:42 pm

Darren Criss uno de los actores con mas influencia en la comunidad, nos habla sobre lo que viene en la próxima temporada.
Ademas nos habla un poco de lo que ha sido su vida antes y después de estar en Glee tambien nos contara sus opiniones acerca de lo que pasa con su relacion con Kurt en Glee.

¿Podrías recordar con precisión la primera vez que escuchaste hablar de Glee?
Estaba en una de las convenciones Comic Con, en San Diego, con un panel de Harry Potter. Yo estaba ahí, como un admirador más, pero la gente estaba preocupada porque todos se iban a otro panel de Glee. “¿Qué diablos es Glee?”, preguntaba yo (risas). Y un año después, yo mismo, estaba trabajando en el show.

¿Hasta qué punto cambió tu vida con Glee?
Ahora ya puedo pagar la renta, eso solo es bastante bueno, porque antes era realmente duro.

¿Hay algo en particular que antes podías hacer sin ser reconocido y hoy, por tanta fama con Glee, no te das el lujo de hacerlo... aunque lo quieras?
Divertirme en Comic Con como cualquier persona normal, por ejemplo. Y no es que tampoco me divierta ahora, porque ya van dos años que pasé del otro lado de la convención. Me encanta. Pero no puedo ir a los diferentes paneles que me gustaba ir. Es extraño, porque yo solía disfrazarme y esperaba afuera por horas, disfrutaba tratando de meterme en la convención. Y es irónico que hoy tenga la suerte de estar adentro pero no pueda tener la misma experiencia que todos tienen afuera. Tengo que esconderme detrás de unas cortinas, para evitar cualquier locura entre los fans.

¿Cuál fue el encuentro más extraño con tus admiradores?
Esa pregunta es justamente lo más extraño, porque tener fans es extrañísimo. Es una bendición, pero es increíble el concepto de saber que gente completamente extraña apoya lo que yo hago.

¿Si de pronto se te ocurre ir a algún lugar lleno de gente, te disfrazas para que no te reconozcan?
No. Tengo suerte, porque personalmente no me veo ni actúo para nada como mi personaje de Glee. Es lo bueno de ser actor. Ahora mismo, a lo mejor estoy matando esa suerte, al contarlo. Pero yo estoy realmente orgulloso de vivir un estilo de vida como este, donde no logran reconocerme tan rápido. Igual estoy orgulloso del personaje de Blaine, estoy orgulloso de Glee. Y cuando alguien se acerca a saludarme, me gusta, porque tampoco maté a nadie. Yo también soy un admirador de Glee. En todo caso, me identifico con los admiradores, porque nos gusta lo mismo. Es algo hermoso, no es para nada extraño.

¿La barba que te dejaste crecer en este tiempo no es entonces una de las claves para esconderte de tus fans?

Ni siquiera es una barba, parece una broma de mal gusto (risas). Debe ser la tercera o cuarta vez que me dejo la barba esta temporada. Es como cualquier romance de verano, viene y se va en cualquier momento.

En una ciudad como San Francisco donde la homosexualidad es algo bastante normal, Darren Criss nació el 5 de febrero de 1987 y él mismo declaró públicamente “Soy un joven heterosexual que creció en una comunidad abiertamente gay”. Su padre, Charles William Criss, había sido el que llevó las primeras notas musicales al hogar, cuando empezó a dirigir ópera en San Francisco y llegó a ser el director de la orquesta filarmónica Baroque. Con apenas cinco años, Criss ya estaba tomando clases de violín y a los diez años fue aceptado en un programa juvenil del American Conservatory Theater. Así fue como también se subió al escenario por primera vez, mientras seguía desarrollando sus conocimientos musicales aprendiendo a tocar también guitarra, cello, mandolina, armónica y batería, para componer sus propias canciones, a los 15 años. Tal cual como en la serie Glee, él también entró en una escuela de varones, Stuart Hall for Boys, y también siguió con la música, con un programa artístico donde recibió los premios Theater Arts Leadership y Fine Arts, además de haber sido votado en la escuela como “el compañero con mayores posibilidades de ganar un Grammy”. En televisión, pasó por las series Eastwick y Cold Case, pero el mayor rating lo tuvo cuando entró en la segunda temporada de Glee, en el episodio Never Been Kissed. En un principio, lo habían presentado como la más difícil competencia de Glee, por ser el que mejor cantaba entre los hombres del grupo, siempre como un actor invitado. Pero el fanatismo de las admiradoras creció tanto, que los guionistas decidieron darle una historia propia, relacionándolo románticamente con el abierto homosexual personaje de Glee, Kurt Hummel (Chris Colfer). Para cuando estrenaron la tercera temporada, Darren Criss ya había firmado contrato de continuidad, cobrando lo mismo que el resto de los actores. En Latinoamérica todavía están mostrando la última temporada que ya se vio en Estados Unidos, donde los protagonistas se gradúan y la gran estrella Rachel (Lea Michele) termina viajando a Nueva York... sola. Pero en la televisión norteamericana, está por llegar la más nueva temporada, con la historia de los protagonistas graduados fuera de la escuela, sin dejar de prestarle atención al grupo musical de Glee donde Darren Criss se convierte ahora en la estrella más importante.

¿Ya viste el primer episodio de la nueva temporada?
No, pero como un fanático objetivo, puedo dibujar un buen mapa. Algunos ya se graduaron y eso solo va a ser interesante. Ya no nos vamos a tener que encontrar solamente en el pasillo de la escuela. Vamos a ver lugares nuevos y es emocionante ir a la casa de alguien o las calles diferentes. Me parece que va a ser muy bueno. Tiene que haber doce miembros en Glee, para que siga siendo un club y por eso van a surgir nuevos personajes. Imagino que van a entrar chicos nuevos del reality Glee Project. Estoy seguro de que va a haber nuevas caras, todo nuevo. Es excitante, porque ahora va a ser una serie completamente nueva.

¿Qué tan dura va a ser la competencia ahora que Lea Michele con su personaje principal de Rachel dejó la escuela para ir a la universidad?
Mi personaje de Blaine va a ser la nueva ‘reina’ del grupo (risas). Como televidente, me gustaría ver un romance entre los que todavía no se graduaron. Kevin y Jenna están en Glee desde el principio y todavía se siente que son los nuevos.

¿Ahora que tu novio gay en la ficción se va a Nueva York, personalmente crees que pueda sobrevivir la relación?

A mi personaje de Blaine lo malcriaron demasiado, ya tiene bastante con Kurt. Yo siempre digo que la gente me va a odiar, porque tarde o temprano voy a tener otro romance. Hace tiempo que vengo montado a este cuento de hadas con Chris (Colfer). No sé cuánto puede durar. Como todos los fans, yo también quiero verlos juntos todo el tiempo que sea posible. Pero la situación va a traer problemas seguro. Con una serie donde vamos a tener tantos nuevos personajes, también supongo que habrá nuevas historias para contar.

¿Realmente no sabes lo que va a pasar con el romance gay entre Kurt y Blaine?
Espero que algo pase, porque Kurt y Blaine parecen una pareja de casados. Y el hecho de tratar con la inevitable relación a larga distancia, me parece interesante, aunque no sigan juntos. La situación es interesante. De verdad, no sé lo que va a pasar. No tengo la menor idea, a mí tampoco me cuentan nada. Estoy tan curioso como ustedes.

informacion procedente de http://www.diarioglee.com/2012/08/darren-criss-habla-de-la-nueva-temporada.html
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Club Naya/Santana

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Empty Re: Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:50 pm

Que bien amo como Darren habla como si fuera uno mas de nosotros osea un fan mas, me dio risa ''Que diables es glee??" jejejejjeejeje bueno es la mejor serie del mundo jajajaja. Un nuevo romance para Blaine noooooo el deve estar con kurt son almas gemelas ojala que no sea verdad pero como dijo con los nuevos personajes van a ver historias nuevas eso suena interesante. Porque son tan malos con el y no le quieren decir nada de lo que va a pasar jjejejeje me encanto la entrevista!!!!!!!! (;
Invitado
Invitado

Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee Empty Re: Darren Criss nos cuenta un poco de él y de Glee

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 26, 2012 6:35 pm

Darren es genial...!! Me dio mucha risa lo de la barba, espero que la relación con Kurt si funcione... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Crazy Vale Dom Ago 26, 2012 6:58 pm

Darren es simplemente un niño jajajaj amo como es, como se expresa es tan hermoso...simplemente me encanta
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Robert Motta Dom Ago 26, 2012 7:14 pm

Este tipo de entrevistas la vdd es que te dejan con un no se que, siento que dicen más que un simple spoiler xDD algo que me gusto mucho es que el empezo como un fan (Así como todos nosotros) el hecho de que sea tan sencillo es el motivo de todos sun fans creo yo.
Gracias por postearla.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Mensaje por clgoloDC Lun Ago 27, 2012 8:06 pm

además de haber sido votado en la escuela como “el compañero con mayores posibilidades de ganar un Grammy” jajaja XD yo creo en vos darren¡
Mi personaje de Blaine va a ser la nueva ‘reina’ del grupo jajaja lo se ¬¬'
como??¡ porque tarde o temprano voy a tener otro romance. WHY?¡ hdp¡ como puedes hacerle eso a kurt?¡ te odio blaine¡ ok... aca hay un tremendo spoiler¡
pd:gracias por la info¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 2:28 am

No puedo creer como cada vez me gusta mas Darren OMG amo todo de el TODO

y la entrevista estuvo INCREIBLE graxia spor publicarla :) y pues concuerdo con el sobre klaine y que ojala tenga otra relacion si es con Sebastian seria feliz jajajaja XD

Ya ansio verlo, me da tanto gusto que se halla convertido en una de los personajes principales de la serie
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Fran.cl Miér Sep 05, 2012 3:41 am

Blaine Anderson te juro que te arrepentiras si engañas a mi Kurt con Seb¬¬!
Cualquier otro pero no mi Seb u...u! él es de Kurt :D
jajajja ok, hablando en serio...fuertes declaraciones Darren..nos diste un spoiler camuflado a mi parecer...pues luego mencionas que no saber que ocurrirá con Klaine pero afitmas que tendras otro romance!!!

Me da miedo que comience Glee ahora..creo que Kurt a sufrido lo suficiente como para que más encima su relacion se termine u.u!

Darren por tu culpa no podre dormir hoy pensando en esto x,x
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado