Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba1011%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba1019%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba1011%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba1024%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba1027%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba108%FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara

+5
Bianca_Blaknna
AgusBlanna~Directioner~
BrittanaIsLove
VicoMcPearce
Caata~♥Gustvera♥
9 participantes

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Empty FanFic - Máscaras - Prólogo

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 27, 2012 4:41 pm

Hola! Tenía la idea de este Fic hace más o menos... 4 días ._. Así que me puse a escribir y les traje el prólogo :) Lo iba a subir ayer en la noche mientras estaba "acostada" pero me cortaron el WiFi :( (Estaba desde el celular e.e) Así que ahora escribo más tranquila y... Les dejo que lo lean tranquilos :) Espero que les guste y que comenten ;)
----

Prólogo

Shanna se sentía la persona más miserable del mundo. Estaba sentada, "hablando" con su madre sobre lo que podría ser su futuro; después de unos cuantos gritos, Shanna decidió pararse e irse a su habitación para pensar en lo que podría hacer para solucionar la situación.

Se quedó sentada en su cama de brazos cruzados, esperando a que la solución llegase en bandeja. De pronto, se le vino a la mente una idea algo loca, pero que tal vez funcionaría. Quizás podría resultar, pero a un cierto costo. Le entró la duda, ¿Valdría la pena todo es sacrificio?... Un ruido estremeció sus pensamientos. La puerta comenzó a abrirse lentamente, dejando ver a la persona que la abrió.

- Shanna, tu madre quiere hablar contigo - dijo la chica.
- ¡Vete de acá, idiota! - respondió Shanna, arrojando una almohada hacia la chica.
- Mira quien habla - dijo con sarcasmo - Si no bajas, te haré bajar a la fuerza.
- ¡Solo vete, Aylin! - le respondió - No quiero que infectes mi habitación con tus estupideces.
- Lo dices como si me encantara vivir en tu mansión - respondió Aylin con sarcasmo.
- Deberías agradecer que puedes hablarme, muchas personas desean hacerlo - respondió con su ego en alto.
- Agradezco no ser tu amiga, porque si lo fuese, probablemente sería una perra como tú - respondió Aylin, cansada del gran ego de la rubia.
- No responderé. A diferencia de ti, yo soy educada - respondió Shanna, bastante molesta.
- Mira, solo responde. ¿Vas a hablar con tu madre?
- No. Por mi que se muera - respondió la rubia.
- Bien - dijo Aylin mientras se adentraba a la habitación de la egocéntrica chica.

Shanna quedó desconcertada al ver la actitud de la chica. Primero se preguntó que haría Aylin, pero esa pregunta se respondió al momento en el que Aylin tomó su celular. Aylin comenzó a revisarlo mientras que Shanna no reaccionaba, de repente, unas palabras hicieron que la rubia reaccionara de forma inesperada.

- "Blake dice: ¡Hola, Shanna!" - comenzó a leer en voz alta los mensajes de la rubia.
- ¡Deja eso! - respondió la rubia al ver lo que hacía Aylin. Esta salió corriendo de la habitación de la rubia, haciendo que Shanna la siguiese.
- "Shanna dice: ¡Hola!" - prosiguió.
- Aylin, te juro que si no dejas eso haré tu vida miserable - dijo Shanna, amenazante.
- No pierdo nada. Viviendo contigo ya es suficiente castigo - respondió la musulmana - "Blake dice: ¡Hey! ¿Qué harás el sábado en la tarde?" - siguió leyendo mientras bajaba las largas escaleras.
- ¡Basta!
- "Shanna dice: Nada, ¿Por qué?"
- ¡Para, Aylin! - dijo Shanna mientras perseguía a la chica. Aylin se paró en el sillón para seguir leyendo.
- "Blake dice: Quería ver estabas disponible para salir, ¿Te gustaría?" - dijo riendo por la actitud de la rubia.
- ¡Ya basta, Aylin! - dijo quitándole el celular.
- No puedo creer que hayas dicho que tu eres educada - dijo Aylin mientras reía.
- Basta, haré de tu vida un infierno - dijo seriamente Shanna.
- Sigues viva, Shanna. Mi vida es un infierno desde que te conocí.
- ¿Qué es todo este escándalo? - preguntó la madre de Shanna mientras que entraba.
- ¡Nada! - respondió Aylin, algo nerviosa.
- ¿Qué haces con tu celular? Yo te había castigado - dijo la madre de la rubia, obviamente molesta.
- ¡Nada! - dijo Shanna.
- Estarás dos semanas más castigada. Sin celular, sin computador, y sin salir - respondió la madre.
- Pobre de ti, Shanna - dijo Aylin aguantando la risa mientras que Shanna la fulminaba con la mirada.
- Aylin, baja del sillón - dijo la tía de la musulmana.
- Lo lamento, tía - dijo bajando de él.
- Shanna, a tu habitación - dijo su madre.
- Aylin, tu igual - dijo la tía de la musulmana.

Ambas subieron las escaleras de la mansión, cada una fue a su habitación.

Shanna estaba decidida de que haría, aunque sabría el alto precio que pagaría con sus futuros actos.

----

Aquí el prólogo... Aunque no se que es un prólogo ._. La verdad es que solo se da el inicio al conflicto de la novela. See... Aylin y Shanna no se llevarán muy bien en el Fic, se verán muchas peleas de ellas, así que... Eso xD Espero que lo lean y que comente c:
Gracias por entrar al tema :D

Última edición por ~Catta :] el Lun Ago 27, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Empty Re: FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara

Mensaje por VicoMcPearce Lun Ago 27, 2012 4:58 pm

asdlfasdfdjaascajñ

¡Lectora oficial!

Gemme, ya extrañaba tus exelentes ideas lml

Shanna y Aylin son las mejores lml

Mi querer cita Blaknna

¡Actualiza!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
FC Grant Blaknna

FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara Empty Re: FanFic - Máscaras - Capítulo 2 - La Primera Máscara

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 27, 2012 6:06 pm

¿Shanna y Aylin primas? jaja que raro! me encanta Blaknna así que espero que Shanna se libre de su castigo y ver una cita de ellos. :) Actualiza pronto!
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Lun Ago 27, 2012 6:07 pm

ASDFGHJKLÑ lo ame una pregunta: va a ser Blaknna? bueno eso y que actualises amo el fic
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Go Cheerios! Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 27, 2012 8:10 pm

Respuestas:

Spoiler:
----

La Primera Clase

Shanna despertaba como todos los días. Miró al techo. No muy contenta, se levantó de la cama decidida a bañarse para salir de casa. Tomó unas calzas negra, una camiseta negra con algunos adornos blancos, sus infaltables calcetas blancas, y un par de zapatillas del mismo color que las calcetas. Entró al baño de su habitación, y se bañó.

Al salir de la ducha, tomó una toalla, sacó el exceso de agua con ella. Se vistió y salió a su lujosa habitación a verse a si misma.

- Perfecto – dijo con una sonrisa.

Shanna secó su cabello. Mientras lo hacía, le entró la duda de que si lo que iba a hacer estaba bien; después de pensarlo un rato, se dijo a si misma que si, lo que haría estaba bien.

Dejó el secador de pelo de lado y salió de su lujosa casa; o mejor dicho, mansión.

Caminó hasta una escuela de artes, algo pequeña, pero pintoresca. Se quedó mirando la puerta, no sabía que pasaría en el momento de cruzar la puerta. Se imaginaba a su madre castigándola y a todos sus sueños frustrados. Dejando de lado loas futuras consecuencias, entró. Pasó viendo sala por sala, buscando la puerta que abriría la puerta de sus sueños. Se paró enfrente de una en especial, la puerta tenía un letrero que decía: “Artes Escénicas”. Miró hacia adentro, y vio una cara conocida. No sabía que hacer, tenía muy claro que si alguien la reconocía en ese lugar, debería afrontar unas consecuencias fatales. De un momento a otro, alguien salió de la puerta para hablar con ella.

- Hola – le dijo un chico. Shanna se estremeció al escuchar la voz, pero sin duda le respondió.
- Hola – dijo Shanna.
- ¿Vienes a estudiar Artes Escénicas? – le preguntó el chico.
- La verdad, si.
- ¿Por qué no entras? – esa pregunta complicó DEMACIADO a la rubia.
- Porque…- dijo con nerviosismo – No lo tomes a mal, pero no puedo dejar que alguien me reconozca aquí – dijo con sinceridad.
- No me ofende… Creo – respondió él.
- Lo lamento, pero si alguien me reconoce, estoy muerta… Literalmente.
- Tranquila. No te preocupes, se a que te refieres.
- Gracias. Por cierto… ¿Cómo te llamas? – preguntó la chica de ojos azules.
- Mi nombre es Michael, pero puedes decirme Mike, ¿Y tú?
- Soy Shanna, pero… La verdad es que no me encuentro un apodo – dijo – Pero puedes llamarme como quieras –le dijo, prácticamente, insinuándosele. Pues, el chico era apuesto, y Shanna jamás dejaba pasar “Oportunidades” con los chicos.
- Cuando encuentre un apodo para ti, te diré – le respondió Michael riendo - ¿Quieres entrar?
- No lo se, Michael. Es que no puedo dejar que me vean.
- Mira, creo que ya se que puedes hacer – dijo él.
- ¿Enserio? – preguntó la chica, sorprendida.
-Si… Aunque no se si funcione, creo que ayudará. ¿Tienes lentes de sol?
- Si – respondió la rubia.
- Póntelos.
- Mike, es algo estúpido. Con unos lentes no pareceré otra persona.
- Lo se, pero es lo único que tenemos en este momento.
- Está bien – cedió – Pero una cosa… ¿Para qué los lentes? No hacen gran diferencia.
- Si tus ojos se ven, te delatarán – respondió.
- ¿Por qué?
- Otro día te explico, debemos entrar, el maestro ya viene, y no creo que quiera vernos fuera del salón.

Michael y Shanna se sentaron en un rincón del fondo de la sala, hablaron unos segundos y llegó el maestro.

- Buenos días – dijo el maestro, entrando.
- Buenos días – respondimos todos.
- Bueno, veo caras nuevas en la clase de hoy, así que me presentaré. Mi nombre es William Shuster, y soy su profesor de Artes Escénicas… Entonces… En la clase de hoy, vamos a hacer improvisaciones, así que escojan un compañero y siéntense junto a él o ella.

Shanna no sabía que hacer. Prácticamente no conocía a nadie, solo a Michael, pero era de esperarse que él fuese a buscar a algún amigo o amiga para el ejercicio.

- ¿Quieres que hagamos juntos la improvisación? – le preguntó Michael a Shanna.
- ¡Claro! – respondió la rubia.

Después de unos dos o tres minutos más, el maestro pidió orden en la sala para poder comenzar.

- Bueno, partiremos de derecha a izquierda. Así que la primera pareja será de Blake y Aylin – dijo el maestro.

Narra Shanna:

¿Qué? ¿Blake está en la clase de Artes Escénicas? No me lo esperaba de él. Pero lo más importante. ¿Qué hace Aylin aquí? Tendré que ocultarme más de lo que esperaba.

- Bueno, chicos… Improvisen una escena – dijo el maestro. Ambos se acomodaron y comenzaron a actuar. Mi cara reflejaba nerviosismo.
- ¿Te pasa algo? – me preguntó Michael.
- No – le dije.
- ¿Estás segura?
- Si.

El resto de la clase siguió con más improvisaciones, iba bien, hasta que nos tocó a Michael y a mí. Pasamos al frente y actuamos lo primero que se nos venía a la mente; noté que Aylin y Blake nos miraban, me puse nerviosa por la mirada de los chicos, pues no quería que me descubrieran. Noté que cuando terminamos me quedaron mirando un rato, y cuando dejaron de hacerlo, me relajé.

Cuando la clase terminó, salí lo más rápido posible para no encontrarme con ninguno de los dos. Estaba a punto de salir de la escuela hasta que sentí que me tomaron del brazo.

- Shanna – me dijo Michael.
- ¿Qué pasa? – le pregunté.
- Quería saber si vendrás la próxima semana - dijo.
- No lo se, Mike. Intentaré venir, es que estoy castigada y no creo que mi madre me perdone dos salidas.
- Está bien, espero que vengas - dijo con una sonrisa.

Fui corriendo a mi casa, tan rápido, que casi me atropella. Cuando llegué a mi casa entré sigilosamente para no despertar a nadie, subí a mi habitación y me cambié de ropa. Cuando bajé oí la voz de Aylin llegando a casa, pasó por al lado mío y se quedó quieta.

- ¿Dónde has estado esta mañana? – me dijo con curiosidad.
- Estuve durmiendo – dije con naturalidad - ¿Por qué?
- Porque… No importa – dijo.

La verdad, es que no creí que los lentes me ayudarían, creí que me descubrirían al instante… No se si fue porque Blake y Aylin son ingenuos, o porque Michael tenía razón.

Fui a la habitación de Aylin para ver que hacía, de pronto me entró la curiosidad de qué hacia en la clase.

- ¡Si! Él estaba ahí, pero no hablamos mucho – dijo Aylin mientras hablaba por teléfono – Blake me ayudó mucho hoy – agregó. ¿A qué se refería?
- ¡No puedo creer que él te haya ayudado! Es muy engreído – alcancé a escuchar desde el celular de Aylin.
- Lo se, pero puede llegar a ser muy tierno – respondió Aylin.
- No se si te haga bien juntarte con él… En alguna ocasión te vuelves como Shanna – dijo la chica.
- Shanna no es tan mala – dijo – Pero si es algo odiosa.
- ¡Lo se! No se como la soportas.
- Lo hago por mi tía – respondió Aylin – Pero algo bueno puedo sacar de estar aquí
- ¿Qué cosa?
- Puedo hacerle varias bromas a Shanna… Será divertido – dijo riendo.
----

Hasta aquí lo dejo! :D Espero que les guste y que comenten! :D
Atte... Catta :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por VicoMcPearce Lun Ago 27, 2012 8:29 pm

Aylin tiene mi alma de hacerle bromas a las demas y Shanna de ser odiosa e incumplidora de reglas :okayno:

Fue genial, verdaderamente genial...

Jo, a mi me han dicho que si tus ojos y tu pelo no se ven, es muy problable que no te reconozcan

¿Blake y Aylin? ¿Blakin?

En fin.... actualiza esta jodidamente genial.

(Si no lo haces, me metere en tus sueños, con amor, tu gemme)
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

FC Grant Blaknna

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 10:02 pm

Me encantoo!, ajaja habia leido el prologo pero ..estaba en la estupida escuela , en computación y justo nos ibamos ajaja! , wow amo el blaknna , me emociona ver tantos botones de diferentes personas ajajaj!, espero q subas rapido , que onda con blakin? ajaj escuchen esto, vieron que nellie es adoptada y shanna y blake son apodados como SHAKE ,le agregamos un poco de leche y se forma un: MILKSHAKE! osea nellie es la hija adoptiva blaknna omg omg, ajaj subi rapido catita
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ago 28, 2012 7:57 pm

VicoMcPearce escribió:Aylin tiene mi alma de hacerle bromas a las demas y Shanna de ser odiosa e incumplidora de reglas :okayno:

Fue genial, verdaderamente genial...

Jo, a mi me han dicho que si tus ojos y tu pelo no se ven, es muy problable que no te reconozcan

¿Blake y Aylin? ¿Blakin?

En fin.... actualiza esta jodidamente genial.

(Si no lo haces, me metere en tus sueños, con amor, tu gemme)

Gemme! Pero ninguna es tan irritante como tú, nadie te igualará eso :D Lo de los ojos y el pelo... Okay? ._. Jamás había escuchado eso! Lo puse porque creo que superman cuando usa lentes es una persona, y cuando se la saca es otra ._. (Gente idiota! -.-') Si! Blakin! Es que aparte de Blaknna, también me gusta Blaklin e.e Ok, actualizaré! e_e No te metas en mis sueños :(

Bianca_Blaknna escribió:Me encantoo!, ajaja habia leido el prologo pero ..estaba en la estupida escuela , en computación y justo nos ibamos ajaja! , wow amo el blaknna , me emociona ver tantos botones de diferentes personas ajajaj!, espero q subas rapido , que onda con blakin? ajaj escuchen esto, vieron que nellie es adoptada y shanna y blake son apodados como SHAKE ,le agregamos un poco de leche y se forma un: MILKSHAKE! osea nellie es la hija adoptiva blaknna omg omg, ajaj subi rapido catita

Jajaja... Lo leiste en clases? Eres ruda >w< Yo soy muy perseguida! Así que no puedo hacer eso :( Jajaja... Es que Blaknna la lleva(?) jajaja... Subiré rápido! De eso no dudes :) Blaklin? Jajaja... De ellos se sabrá más adelante jajaja... Milkshake? jajajja!! Morí!! jajajaja... Ahora tomaré mucha leche(? :Okayno: Nellie? jajsajja... Subiré rápido!
Chao Bi! (jajaja... No se de que otra forma decirte!! u.u)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Mar Ago 28, 2012 8:32 pm

me encanto tu fic, me gustaria un triangulo amoroso entre michael - aylin y blake, seria mi sueño hecho realidad , y por favor actualiza lo mas pronto o si no morire de la impaciencia
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Ago 28, 2012 10:15 pm

Tengo mucha curiosidad por saber quién hablaba al teléfono con Aylin... ¿alguien que ya salió? ¿alguien que no salió? Necesito saberlo ... sera un enemigo de Shanna un amigo? tengo muchas dudas. Actualiza pronto. saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ago 31, 2012 6:04 pm

Hola! La verdad, es que no me ha llegado la inspiración! Ayer intenté escribir, pero solo escribí como 30 palabras, y no creo que eso alcance para un capítulo. Así que dejaré algunos Spoilers con las ideas que tenía pensadas para el próximo capítulo.

SPOILERS:

Spoiler:

Jajaja... Son pocos, pero algo es algo :)
Hasta luego! :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Vie Ago 31, 2012 6:45 pm

me encanta, ojala te llegue la inspiracion pronto para que pueda leer un buen capitulo de tu maravilloso fic, saludos desde chile
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 03, 2012 7:25 pm

La Primera Máscara

Narra Narradora:

“¿Qué está planeando?” Pensó Shanna; sabía que cualquier cosa que hiciera la chica, le causaría mucho daño. Mientras ella recordaba algunas bromas de su infancia hechas por su “querida” prima, como cuando una vez, le había empujado por las escaleras. Shanna decidió entrar para “encarar” a su prima, ya que sabía lo que pasaría si no interfería pronto.

- ¿Qué haces, Aylin? – le preguntó la rubia.
- Nada que te interese – respondió mientras miraba su teléfono celular.
- Si no me interesara, no te estaría preguntando – respondió.
- Bien… Estaba hablando con Nellie, ¿Estás feliz?
- ¡Bastante!
- De acurdo, entonces vete de mi alcoba – respondió la musulmana.
- No tienes porqué echarme de tu habitación, ya me iba – respondió Shanna.
- ¡Al fin!

Shanna salió de la habitación de Aylin, y se fue directamente a la suya. ¿Qué planeaba Aylin? Esa pregunta le daba vueltas por la cabeza, intentando imaginarse que podría hacer su prima en su contra. La chica no dejaba de dar vueltas por su habitación, solo hasta que se le ocurrió una idea, que tal vez funcionaría, pero necesitaría ayuda… ¿A quién podría llamar? Tenía claro que Blake no la ayudaría, pues, era amigo de Aylin. Pensó que una de sus amigas podría ayudarla en su plan, pero le costaría convencer a su amiga a que viniese a su casa. Decidió tomar el teléfono y marcar el número de la chica. La amiga de Shanna accedió fácilmente, lo cual le pareció muy extraño a la rubia, pero no lo cuestionó en voz alta, le convenía que viniese. Se pasó más o menos quince minutos dando vueltas de un lado a otro de su habitación, esperando a que llegase su invitada. Necesitaba que su amiga se apurara, o tal vez podría ser muy tarde para evitar las consecuencias.
----
Aylin estaba preparando sus cosas para salir a casa de Nellie, su mejor amiga. Guardaba algunos CD para escuchar algo de música, su infaltable teléfono celular, algo de dinero, y algunas cosas que necesitaría para la visita. El timbre comenzó a sonar, al parecer de la musulmana, la persona detrás de la puerta estaba desesperada tocando el timbre, lo cual le irritaba.

Al ver que su prima no bajaba, ni su tía tampoco, decidió ir ella a abrir la puerta, pues el sonido del timbre no era para nada agradable.

- Hola, enana. ¿Está tu prima? – dijo la chica que estaba del otro lado de la puerta con un bolso en la mano.
- Me da tanto gusto verte, hueca – le respondió Aylin con una ironía y una sonrisa falsa.
- ¿Si? Fíjate que a mi no – respondió la chica.
- Puedo dejarte afuera cuando quiera – dijo Aylin mientras le cerraba la puerta en la cara.
- ¡Oye! Solo déjame ir a ver a Shanna – dijo la chica.
- ¡Shanna, Lindsay vino a visitarte! – gritó Aylin para llamarle.
- Si ibas a hacer eso, pude haberlo hecho yo misma – dijo Lindsay.
- ¡Dile que suba! – dijo Shanna desde su habitación.
- Podrías ser más educada para llamar a las personas – dijo la chica de ojos azules a la vez que entraba.
- Madura, bitch – le respondió Aylin mientras salía de la mansión.

Lindsay entró sin hacerle caso al comentario de la prima de su amiga, subió las escaleras, y entró a la habitación de Shanna. Vio que su amiga caminaba nerviosamente de un lado de su habitación al otro, lo primero que se preguntó fue que era lo que le pasaba a su amiga.

- ¿Qué pasa, Shann? – le dijo Lindsay a su amiga.
- Aylin planea algo, y no se que sea. Necesito saber que es lo que piensa – dijo Shanna.
- Amiga, tranquila. Sé que Aylin y tú no son las mejores amigas del mundo, pero no creo que haga algo tan grave como para matarte – dijo Lindsay.
- Lo sé, pero me pone nerviosa no saber que es lo que planea.
- Bien, entonces… ¿Cuál es tu plan para arruinar el suyo?
- Estaba pensando en actuar como si fuera otra persona – dijo la rubia.
- ¿En español?
- Pensaba en fingir ser otra persona para sacarle información – se explicó.
- No sé si tu plan sea el mejor del mundo, pero tal vez funcione.
- ¡Obvio! Pero necesito que me ayudes a “actuar” como otra persona.
- Pues… Vamos a tener que cambiar un poco tu Look, ya que con el mismo se dará cuenta de inmediato quien eres – dijo Lindsay.
- ¿Me ayudarás? – preguntó la rubia.
- ¡Claro! Dime que buscas y podré ayudarte.

Shanna le explicó con detalles lo que buscaba a su amiga, mientras Lindsay pensaba en como realizar esos cambios para que se notaran más verdaderos. Shanna decidió partir por todo lo qe era la ropa, se probó algunos vestidos, algunos Jeans, y algunas camisetas, decidiéndose al final por unos jeans color azul, una camiseta blanca con diseños, y una chaqueta rosada. Después de vestirse, Lindsay se dedicó a todo lo que era el “maquillaje”. La madre de Lindsay trabajaba en hacer maquillaje artístico, y como cuando era pequeña su madre no podía dejarla con niñeras, se veía en la obligación de llevarla al trabajo junto a ella. Lindsay aprendió como hacía su madre para maquillar a las personas así, de esa manera aprendió todo lo que sabía de maquillaje artístico, solo hasta entrar a un Liceo artístico, donde reforzó todos sus conocimientos.

Lindsay cambió muchas cosas de Shanna para que pareciera otra persona. Le cambió el color de los ojos de azules a pardos, el color de la piel, la cual la oscureció un poco con algo de base, le tomó el cabello y le hizo algunas mechas de en el cabello con algunas extensiones de color que tenía guardadas, le puso unos lentes ópticos falsos, y le añadió unas prótesis (no se como se llaman e.e) para simular otros rasgos.

Shanna quedó contenta con los resultados, ya ni se reconocía a si misma, así que decidió salir a la calle con su amiga. Su plan iba funcionando a la perfección, hasta que vio a Aylin en una heladería junto a su mejor amiga, Nellie. Decidió ignorarlas y seguir caminando, hasta que sintió que chocó con alguien. Era Aylin. Ella se quedó mirando a su prima, emitiendo un solo “Lo siento”.
----
Blake estaba en su habitación, acostado pensando mientras pensaba en Aylin. Él sabía que estaba enamorado de la chica, solo que no lo quería admitir; también sabía que Aylin estaba enamorado de Michael, su mejor amigo, pero intentaba luchar por ella.

En uno de sus intentos fallidos por “conquistar” el corazón de la chica, había intentado acercarse a su prima, para darle celos, pero su plan no funcionó. Él no se consideraba muy amigo de la musulmana, pero si podría decirse que tenían una buena relación. Decidió sacar a la chica de su mente, y concentrarse en ensayar para la próxima obra de teatro que realizaría. No estaba seguro de audicionar para la dicha obra de teatro, pero probablemente se arrepentiría si no lo hiciera. Tomó el libreto y comenzó a leer la lista de los personajes. Le había llamado la atención del personaje principal ¿Cómo no? A Blake le encantaba sobresalir por los demás. Comenzó revisar el libreto para ver cuantas páginas tenía, y luego decidió ir a ver el prólogo de la obra. Como no era tan largo pasó casi directamente a la primera escena del primer acto de la obra, lo tuvo que releer varias veces para intentar comprenderlo, inclusive, tuvo que ir a buscar un diccionario, ya que el leguaje que se estaba utilizando al escribir la obra era demasiado culto. Sabía que la obra sería muy difícil de representar, pero sabía perfectamente que valdría la pena al tener una idea de quien haría el otro personaje principal.
----
Hasta aquí lo dejo! :) Hoy hubo una caída nacional del servicio de internet que uso, así que me puse a escribir durante toda la tarde! Al fin subí! Espero que les guste y que comenten, y que aún tenga lectores u.u
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 03, 2012 8:41 pm

¿Triángulo amoroso Blake-Aylin-Michael? O leí mal? eso es rarooo. jaja Me encanto el capítulo. :) Quiero saber como sigue el plan de Shanna. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Sep 03, 2012 9:23 pm

Mee enncannnto cattita!!! , ajajja mira shanna ninja ajajajaj she feel like Ninja ajajaj, me imagine todas las escenas y eso es bueno ajja, mira blake enamorado de aylien ehh se me da a que mike se va a enamorar de shanna y OOPS aylin va a odiar mas a shanna , subi rapido cattita
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por VicoMcPearce Mar Sep 04, 2012 1:43 pm

¡Merlín, Merlín, Merlín, Merlín!

¡Me encanto el capitulo!

Blakylin (?) is soo... :insertepalabrasraras:

¡Mi querer Charlin y Blaknna!

¡Actualiza!

Con amor.... Vicocovi lml
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

FC Grant Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 10, 2012 8:39 pm

LoserLikeRory escribió:¿Triángulo amoroso Blake-Aylin-Michael? O leí mal? eso es rarooo. jaja Me encanto el capítulo. :) Quiero saber como sigue el plan de Shanna. :)

jajaja... Leíste mal! ajja... Es como un cuadrado amoroso xD Lo se, es raro... En poco tiempo sabrás! ya subiré luego!
Atte... Catta

Bianca_Blaknna escribió:Mee enncannnto cattita!!! , ajajja mira shanna ninja ajajajaj she feel like Ninja ajajaj, me imagine todas las escenas y eso es bueno ajja, mira blake enamorado de aylien ehh se me da a que mike se va a enamorar de shanna y OOPS aylin va a odiar mas a shanna , subi rapido cattita

Jajaja... Me hacer reir!! En serio? OMG! Me siento especial ok, ya e.e jajaja... Ves el futuro e_e Luego subo!
Atte... Catta.

VicoMcPearce escribió:¡Merlín, Merlín, Merlín, Merlín!

¡Me encanto el capitulo!

Blakylin (?) is soo... :insertepalabrasraras:

¡Mi querer Charlin y Blaknna!

¡Actualiza!

Con amor.... Vicocovi lml

[center]Tú & Merlín! jajaj... Blakylin fue la primera pareja de TGP que me gustó! Si tú lo quieres, de mi parte no lo tendrás, ok, no e.e Luego actualizo!
Atte... Catta.
[center]
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Larry-Stylinson Lun Sep 10, 2012 10:48 pm

nueva lectora, me encanto el cuadrado amoroso o algo asi, entre blake, aylin, michael y Shanna ya que son unos de mis muchos favoritos de TGP.
actualiza rapido( que atorrante que soy para pedirte que actualices rapido y es la primera vez que leo)
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson

Femenino Mensajes : 369
Kitty Cameron

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 11, 2012 12:04 pm

Mira quieenn vollviioo , aJAJAJAJ , mi mama es una genia_! , va a convencer a mi papa de q no me castigue mas (me lo saque), mientras mi daddy trabaja yo estoy aqui, pobre mike cuando se quede solo ESTOY YO PARA ACONSEJARLO AJAJA
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:54 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:17 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado