|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: ''Sentados en un viejo camino'' Capitulo 2: ''Talks''
+3
jorge092
Caata~♥Gustvera♥
VicoMcPearce
7 participantes
Página 1 de 1.
FanFic: ''Sentados en un viejo camino'' Capitulo 1: ''No debo llorar por alguien que no me merece''
Sentados en un viejo camino
Prologo:
Una chica peli – rubia entro a su apartamento. Dejo su abrigo y su bolso en una percha y se agacho a recoger su correo, dejándolo en la mesita de estar. Se dirigió a la cocina, donde puso a preparar café; se acercó a la mesa y suspiro.
Recordó que tenía correo y camino hacia la pequeña mesa donde lo había dejado; lo tomo y lo llevo hacia la mesa de la cocina. Ella se sentó y tomo un sorbo de café, empezando a fijarse en las cartas.
Cuentas, cuentas, publicidad, trabajo, cuenta, trabajo, publicidad y ¿Una invitación? Empezó a leer el sobre, decía su nombre y su dirección. Lo abrió rápidamente.
23 / 04 / 2016
Una luz a través de una puerta abierta,
el amor y la vida voy a dividir,
se alejan porque yo necesito más,
sentir el latido del corazón en mi mente,
el amor y la vida voy a dividir,
se alejan porque yo necesito más,
sentir el latido del corazón en mi mente,
Esta cordialmente invitada a la fiesta de compromiso de Charlie Lubeck y Aylin Bayramoglu el día 3 de Mayo de este año y al casamiento de los nombrados, el día 26 de Mayo.
Tambien se le avisa que ha sido escogida como primera dama de honor.
Te esperamos.
Charlie Lubeck y Aylin Bayramoglu
Luego de leer la carta, la rubia se asombró. ¡Su mejor amiga se casaba! Embozo una sonrisa, se sentía extremadamente feliz. Su mejor amiga desde hace unos seis años, se casaba. Recuerdos empezaron a llegar, su estadía en The Glee Project, las salidas los fines de semana, las bromas con los chicos. De pronto, su sonrisa desapareció.
Lo más probable era que Aylin y Charlie hubiesen invitado a todos los chicos, incluyendo… a él. Seis largos años, y por más que ella lo intentara una y otra vez, no podía olvidarlo. Cada vez que él empezaba a desaparecer de sus pensamientos, todo le recordaba a él.
Si, después de seis años, Shanna Henderson aun ama al chico que rompió su corazón, ella aun ama a Blake Jenner.
*-* *-* *-*
Bueno, vengo con este nuevo fic, trata de como Charlie y Aylin, al casarse, hacen que los chicos de The Glee Project 2 se encuentren.
La pareja principal será Blaknna y Charlin y alguna otra serán las secundarias.
¡Espero que les guste!
Última edición por VicoMcPearce el Jue Ago 30, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
VicoMcPearce** - Mensajes : 62
Re: FanFic: ''Sentados en un viejo camino'' Capitulo 2: ''Talks''
OMG!! Tu fic es tan dfasdfdfsadfasdrsagagsdfasf *-*
¡No hay palabras!
Tienes que seguirlo, ¡Porque si no te mato!
Si, ¡Ahora tengo fuerza! (De algo me ayuda el circo e.e)
¡Más te vale que haya mucho Charlin y mucho Blaknna!
¡Actualiza Gemme!
Con amor, yo n.n
¡No hay palabras!
¡Actualiza Gemme!
Con amor, yo n.n
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
espero que actualizes pronto me gusto muchisimo, ojala pudiese ser un poco mas largo, para que la espera se mas amena
jorge092*** - Mensajes : 117
Bravo! , me saco el sombrero Srita, me hize fan de su fic señora escritora ajaj , amo el charlin y el blaknna podes ver mi boton, ellos quedan muy bien juntos , y lo termine de comprobar en el video que hizo una fan (si queres verlo esta en videos de tgp, lo subi yo al tema , es muy inspirador), subi rapido osea ¿como le rompio el corazon? que paso , voy a morir subi rapido antes que muera
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
~Catta :] escribió:OMG!! Tu fic es tan dfasdfdfsadfasdrsagagsdfasf *-*
¡No hay palabras!
¡Actualiza Gemme!
Con amor, yo n.n
Si me matas no podre escribirlo, así que no habran más capitulos e.e
asdhjsdbkaasdsdck ¿Vas a un circo? Mi mejor amigo hizo tela en uno :D
¡Charlin sera la segunda pareja principal, ya que como pudiste leer, ellos se casaran!
Y Blaknna... ¡Blaknna demorara demasiado, pero llegara!
jorge092 escribió:espero que actualizes pronto me gusto muchisimo, ojala pudiese ser un poco mas largo, para que la espera se mas amena
Hola, me alegra que te alla gustado, en realidad, estó es un prologo, solo tiene al rededor de trecientas palabras, los capítulos los hago de mil palabras en adelante...
Bianca_Blaknna escribió:Bravo! , me saco el sombrero Srita, me hize fan de su fic señora escritora ajaj , amo el charlin y el blaknna podes ver mi boton, ellos quedan muy bien juntos , y lo termine de comprobar en el video que hizo una fan (si queres verlo esta en videos de tgp, lo subi yo al tema , es muy inspirador), subi rapido osea ¿como le rompio el corazon? que paso , voy a morir subi rapido antes que muera
¡Oh, gracias! Si Charlin y Blaknna son geniales juntas. Lo sé, cada vez que entro en algún fic Blaknna, estas tú ahí, de los primeros comentarios. Ire a verlo enseguida, amo los videos de mis parejas favoritas. ¿Cómo le rompió el corazón? ¡Tendras que esperar! :BecoseI'mBad: Pasaran tantas cosas. ¡No mueras, sí no lo leeras!
Gracias por sus comentarios
¡Actualizare apenas termine el capítulo!
Mini - Spoiler: Shanna irá a elegir un vestido para el compromiso de Charlie y Aylin y se econtrará a alguien que no esperaba ver ¿Quién podra ser?
omg no lo puedo creer , mejor no meuro pero tengo muchas ganas de saver para mi es michael si es un hombre y si es una mujer nellie o ali..subi rapido..antes de que muera
Bueno, me demore muucho en subir capitulo. Lo pensaba subir ayer, pero la profesora de Geografía (A la cual odio con mi vida) nos mando a estudiar para un oral y ajshalsdakldhjal la odio...
Bueno sin más aqui está el capítulo:
Shanna Henderson dormía plácidamente en su cama, cuando en su reloj marcó las 06:00 sonó. Shanna con todo el cansancio del mundo empezó a tantear su mesa de luz, buscando el causante de ese molesto ruido que retumbaba en sus oídos, para poder apagarlo. Después de unos segundos, lo apago. Se levantó y busco algo de ropa y se dirigió al baño para poder bañarse. Después de un buen rato bajo el agua de la ducha decidió salir. Se vistió y se secó el cabello, apenas se maquillo.
Después de arreglar su portafolio, agarro su cartera y las llaves de su auto. Salió de su apartamento y se dirigió al elevador. Un par de minutos después, se encontraba sacado su auto de su aparcamiento, dirigiéndose a su trabajo. Al llegar, se bajó del auto rápidamente…
-Buen día, señorita Henderson – La saludo sonriendo el portero, Joe.
-Buen día Joe –Le contesto al saludos lanzándole las llaves del auto –Hoy saldré temprano, alrededor de las dos –Le comentó
-Oh, para esa hora estará su auto –Joe le sonrió y se subió al auto.
Shanna notó que estaba retrasada, así que entro rápidamente al edificio y se dirigió al piso veintitrés.
-¿Cómo ha estado tu día Giovane? –Saludo a su secretaria apenas entro. Se sacó el saco y lo dejo en unos de los percheros
-Muy bien, ¿Y el suyo? –Le respondió la joven mujer, entregándole un café
-¡Excelente! Oh gracias, no debiste haberte molestado –Agradeció tomando el café. –Giovane, necesito que mueves la junta de las tres a las doce y que llames a Frederick y le digas que ya tengo los papeles de su caso.
-Enseguida señorita –Contesto su secretaria, mientras tomaba el teléfono y se disponía a hacer las llamadas.
Shanna otro a su oficina y se acercó a la ventana. El sol traspasaba el vidrio, haciendo que un tenue calor mañanero entrara por ahí. Ella miro hacia abajo. Autos, camionetas, motos pasaban por la calle. Suspiro y se sentó en la silla de su escritorio. Prendió su ordenador y se dispuso a buscar los archivos del último caso. A veces su trabajo la estresaba tanto.
*-**-**-*
Shanna había entrado a un centro comercial, sabio a donde se dirigía. Camino un poco hasta que llego a ‘‘Mae – Mae’’ una famosa tienda de ropa. Al entrar sonrió. Amaba los diseños de esta tienda. Estuvo buscando por un largo rato el vestido para el compromiso, elegido algunos y los llevo al probador; los vestidos eran hermosos, pero siempre había algo que estaba mal. El primero que le quedo le quedaba apretado, el segundo demasiado suelto, el corsé del tercero era muy feo, el corte del cuarto le hacía ver mal. Estuvo así por un largo rato, buscando su ‘‘vestido perfecto’’ hasta que por fin lo encontró. Era un vestido corte corazón, en un color rosa pálido. Apenas lo vio se enamoró, se lo probo y le quedo perfecto. Busco un par de tacones y algunos accesorios; después de un rato, le pago el dinero a la cajera y salió de la tienda, con tres bolsas en la mano.
Empezó a caminar, hasta que en un momento su celular sonó, en un fallido intento por agarrarlo tropezó con alguien, haciendo que sus bolsas se mesclaran con la de aquella persona.
-¡Oh, lo lamento! –Se disculpó casi enseguida –Iba algo distraída –Hablo en un lamento
-No pasa nada –La persona, más bien el hombre rio –Yo tambien iba algo distraído –Shanna levanto la cabeza y se asombró. El hombre la miro e hizo lo mismo –Shanna Henderson, ¿Me recuerdas? –Le pregunto su viejo amigo, con una enorme sonrisa en el rostro
- Maxfield Camp, ¿Cómo no recordarte? –Exclamo la rubia divertida, se paró y lo abrazo –Hola Max, ¿Cómo has estado?- Saludo a su rubio amigo, separándose del para darle una cálida sonrisa.
-Lo sé, seria increíble que alguien no lo hiciera. Excelente, ¿Y tú, pequeña rubia? De un momento a otro está desaparecida del mundo de la fama –Le respondió en un tono demasiado burlón a su amiga. Shanna sonrió nostálgica
-Supe que la fama no era lo mio –Conto con algo de timidez –Es una historia larga Max –Alarga ella mirándolo a los ojos.
-Tengo todo el día, Shanna –Respondió el hombre con una sonrisa en la cara – ¿Vamos por u café? –Pregunto sonriente.
-Está bien –Contesto con un suspiro. – ¿Vamos? –Le sonrió
Shanna y Maxfield llevaban horas hablando, entado se de lo que era la vida del otro. Maxfield entendía por qué Shanna se alejó de todo lo relacionado de la fama y por qué, o más bien por quien. Shanna se sentía muy contenta, hace muchos años que no hablaba con sus amigos de The Glee Project, solo hablaba y se veía con Charlie y Aylin, ellos eran parte esencial de su vida, tanto como Shanna lo era para la de ellos.
No notaron que rápido que paso el tiempo, hasta que por una de las ventanas de la cafetería se vio el anochecer. Max se ofreció a llevar a Shanna a su casa, pero ella se negó. Intercambiaron sus celulares y cada uno fue por su lado.
Shanna busco su auto, a pesar de ser de noche, aun habían muchos autos. Encontró el suyo y lo abrió, se subió y lo prendió. Salió de aparcamiento y noto que en la carretera no había tanta gente. Cambio de dirección, no se dirigía a su casa, se dirigiría a un lugar que hace más de seis años no visitaba. Llego a una playa y estaciono su auto, bajo rápidamente de este y se sacó sus tacones.
Sus delicados pies tocaron la fina y fría arena. Se estremeció al notarlo. Camino hacia el mar y sus pies tocaron el agua. Una sonrisa nostálgica adorno su rostro. Recuerdos. Solamente recuerdos le traía esto. Seis años, seis largos años y ella aun no lo había podido olvidar. Su cabello marrón claro, resaltaba sus ojos grandes del mismo color, su piel clara que automáticamente se encargaban de resaltar sus gruesos, voluminosos y perfectos labios rosados. Su cuerpo marcado, gracias al ejercicio. Su sonrisa, la sonrisa que le dedicaba una y otra vez. Esa sonrisa que la había enamorado completamente, haciéndola enloquecer, olvidar lo que planeaba para su futuro. Olvidar todo. Él era la única razón para vivir, yo creía que éramos el uno para el tra… creía. Pero él se encargó de arruinarlo, de tomar su corazón, jugar con él, romero, para luego tirarlo; tal y como un niño con un juguete. Shanna Henderson era unos de los muchos juguetes de Blake Jenner.
Se dejo caer. No le importo la ropa costosa, fina y de diseñador que llevaba puesta, ni el hecho de estar sentada en la arena mojada y que el agua del mar me mojara; ya nada de eso importaba. De pronto las lágrimas empezaron a caer, una por una, lento, para luego poder formar un rio con ellas. Shanna sabía que estaba mal. Aylin le había dicho que no podía llorar por un hombre, menor por Blake; no estaba nada bien.
El tiempo se congelo para ella, se sentía helada. Se limpió las lágrimas con la palma de la mano. Agarro un poco de agua y se lavó la cara. Sentía que su hermoso maquillaje, estaba corrido. Shanna sintió como el agua helada chocaba con su piel caliente por llorar. Cerró los ojos y suspiro. Se levantó y sonrió con tristeza. Debía parar, debía dejar de recordarlo. No podía estar toda la vida pensando en él. Simplemente no podía… pero lo hacía.
Miro el cielo, ni habían estrellas, solo había una luna; una grande y hermosa luna llena. La hermosa luna llena se reflejaba en el mar. Miro hacia el horizonte.
Por más que lo odiara admitir, Shanna Henderson debía olvidarlo. Millones de veces lo pensaban, pero nunca lo hacía. Siempre se lo proponía, pero algo lo hacía acordarse de él. Y como no hacerlo. Su cara estaba en todos lados, él se volvió un famoso actor y cantante, la gente lo amaba.
-No debo llorar por alguien que no me merece –Susurro y se dio vuelta.
¿Les gusto? Siendoles sinceras, yo lo odie. No me llego la inspiración con nada, ¡Nada!
Pero supongo que el proximo capítulo quedara algo mejor.
Los invito a pasar por mi One - shoot ''Just anothr picture to born'' [http://www.gleeklatino.com/t15012-one-shoot-blaknna-just-another-picture-to-burn], el cual es Blaknna, lo escribi el martes en coro, mientras debía estar cantando...
PD: No tengo ningun spoiler XD ¡Es que aun no tengo bien entendido que pasara en el proximo capítulo! Tengo dos ideas e.e El proximo spoiler será doble
¡Saludos y gracias por leer!
Bueno sin más aqui está el capítulo:
Capítulo 1: ‘‘No debo llorar por alguien que no me merece’’
Shanna Henderson dormía plácidamente en su cama, cuando en su reloj marcó las 06:00 sonó. Shanna con todo el cansancio del mundo empezó a tantear su mesa de luz, buscando el causante de ese molesto ruido que retumbaba en sus oídos, para poder apagarlo. Después de unos segundos, lo apago. Se levantó y busco algo de ropa y se dirigió al baño para poder bañarse. Después de un buen rato bajo el agua de la ducha decidió salir. Se vistió y se secó el cabello, apenas se maquillo.
Después de arreglar su portafolio, agarro su cartera y las llaves de su auto. Salió de su apartamento y se dirigió al elevador. Un par de minutos después, se encontraba sacado su auto de su aparcamiento, dirigiéndose a su trabajo. Al llegar, se bajó del auto rápidamente…
-Buen día, señorita Henderson – La saludo sonriendo el portero, Joe.
-Buen día Joe –Le contesto al saludos lanzándole las llaves del auto –Hoy saldré temprano, alrededor de las dos –Le comentó
-Oh, para esa hora estará su auto –Joe le sonrió y se subió al auto.
Shanna notó que estaba retrasada, así que entro rápidamente al edificio y se dirigió al piso veintitrés.
-¿Cómo ha estado tu día Giovane? –Saludo a su secretaria apenas entro. Se sacó el saco y lo dejo en unos de los percheros
-Muy bien, ¿Y el suyo? –Le respondió la joven mujer, entregándole un café
-¡Excelente! Oh gracias, no debiste haberte molestado –Agradeció tomando el café. –Giovane, necesito que mueves la junta de las tres a las doce y que llames a Frederick y le digas que ya tengo los papeles de su caso.
-Enseguida señorita –Contesto su secretaria, mientras tomaba el teléfono y se disponía a hacer las llamadas.
Shanna otro a su oficina y se acercó a la ventana. El sol traspasaba el vidrio, haciendo que un tenue calor mañanero entrara por ahí. Ella miro hacia abajo. Autos, camionetas, motos pasaban por la calle. Suspiro y se sentó en la silla de su escritorio. Prendió su ordenador y se dispuso a buscar los archivos del último caso. A veces su trabajo la estresaba tanto.
*-**-**-*
Shanna había entrado a un centro comercial, sabio a donde se dirigía. Camino un poco hasta que llego a ‘‘Mae – Mae’’ una famosa tienda de ropa. Al entrar sonrió. Amaba los diseños de esta tienda. Estuvo buscando por un largo rato el vestido para el compromiso, elegido algunos y los llevo al probador; los vestidos eran hermosos, pero siempre había algo que estaba mal. El primero que le quedo le quedaba apretado, el segundo demasiado suelto, el corsé del tercero era muy feo, el corte del cuarto le hacía ver mal. Estuvo así por un largo rato, buscando su ‘‘vestido perfecto’’ hasta que por fin lo encontró. Era un vestido corte corazón, en un color rosa pálido. Apenas lo vio se enamoró, se lo probo y le quedo perfecto. Busco un par de tacones y algunos accesorios; después de un rato, le pago el dinero a la cajera y salió de la tienda, con tres bolsas en la mano.
Empezó a caminar, hasta que en un momento su celular sonó, en un fallido intento por agarrarlo tropezó con alguien, haciendo que sus bolsas se mesclaran con la de aquella persona.
-¡Oh, lo lamento! –Se disculpó casi enseguida –Iba algo distraída –Hablo en un lamento
-No pasa nada –La persona, más bien el hombre rio –Yo tambien iba algo distraído –Shanna levanto la cabeza y se asombró. El hombre la miro e hizo lo mismo –Shanna Henderson, ¿Me recuerdas? –Le pregunto su viejo amigo, con una enorme sonrisa en el rostro
- Maxfield Camp, ¿Cómo no recordarte? –Exclamo la rubia divertida, se paró y lo abrazo –Hola Max, ¿Cómo has estado?- Saludo a su rubio amigo, separándose del para darle una cálida sonrisa.
-Lo sé, seria increíble que alguien no lo hiciera. Excelente, ¿Y tú, pequeña rubia? De un momento a otro está desaparecida del mundo de la fama –Le respondió en un tono demasiado burlón a su amiga. Shanna sonrió nostálgica
-Supe que la fama no era lo mio –Conto con algo de timidez –Es una historia larga Max –Alarga ella mirándolo a los ojos.
-Tengo todo el día, Shanna –Respondió el hombre con una sonrisa en la cara – ¿Vamos por u café? –Pregunto sonriente.
-Está bien –Contesto con un suspiro. – ¿Vamos? –Le sonrió
Shanna y Maxfield llevaban horas hablando, entado se de lo que era la vida del otro. Maxfield entendía por qué Shanna se alejó de todo lo relacionado de la fama y por qué, o más bien por quien. Shanna se sentía muy contenta, hace muchos años que no hablaba con sus amigos de The Glee Project, solo hablaba y se veía con Charlie y Aylin, ellos eran parte esencial de su vida, tanto como Shanna lo era para la de ellos.
No notaron que rápido que paso el tiempo, hasta que por una de las ventanas de la cafetería se vio el anochecer. Max se ofreció a llevar a Shanna a su casa, pero ella se negó. Intercambiaron sus celulares y cada uno fue por su lado.
Shanna busco su auto, a pesar de ser de noche, aun habían muchos autos. Encontró el suyo y lo abrió, se subió y lo prendió. Salió de aparcamiento y noto que en la carretera no había tanta gente. Cambio de dirección, no se dirigía a su casa, se dirigiría a un lugar que hace más de seis años no visitaba. Llego a una playa y estaciono su auto, bajo rápidamente de este y se sacó sus tacones.
Sus delicados pies tocaron la fina y fría arena. Se estremeció al notarlo. Camino hacia el mar y sus pies tocaron el agua. Una sonrisa nostálgica adorno su rostro. Recuerdos. Solamente recuerdos le traía esto. Seis años, seis largos años y ella aun no lo había podido olvidar. Su cabello marrón claro, resaltaba sus ojos grandes del mismo color, su piel clara que automáticamente se encargaban de resaltar sus gruesos, voluminosos y perfectos labios rosados. Su cuerpo marcado, gracias al ejercicio. Su sonrisa, la sonrisa que le dedicaba una y otra vez. Esa sonrisa que la había enamorado completamente, haciéndola enloquecer, olvidar lo que planeaba para su futuro. Olvidar todo. Él era la única razón para vivir, yo creía que éramos el uno para el tra… creía. Pero él se encargó de arruinarlo, de tomar su corazón, jugar con él, romero, para luego tirarlo; tal y como un niño con un juguete. Shanna Henderson era unos de los muchos juguetes de Blake Jenner.
Se dejo caer. No le importo la ropa costosa, fina y de diseñador que llevaba puesta, ni el hecho de estar sentada en la arena mojada y que el agua del mar me mojara; ya nada de eso importaba. De pronto las lágrimas empezaron a caer, una por una, lento, para luego poder formar un rio con ellas. Shanna sabía que estaba mal. Aylin le había dicho que no podía llorar por un hombre, menor por Blake; no estaba nada bien.
El tiempo se congelo para ella, se sentía helada. Se limpió las lágrimas con la palma de la mano. Agarro un poco de agua y se lavó la cara. Sentía que su hermoso maquillaje, estaba corrido. Shanna sintió como el agua helada chocaba con su piel caliente por llorar. Cerró los ojos y suspiro. Se levantó y sonrió con tristeza. Debía parar, debía dejar de recordarlo. No podía estar toda la vida pensando en él. Simplemente no podía… pero lo hacía.
Miro el cielo, ni habían estrellas, solo había una luna; una grande y hermosa luna llena. La hermosa luna llena se reflejaba en el mar. Miro hacia el horizonte.
Por más que lo odiara admitir, Shanna Henderson debía olvidarlo. Millones de veces lo pensaban, pero nunca lo hacía. Siempre se lo proponía, pero algo lo hacía acordarse de él. Y como no hacerlo. Su cara estaba en todos lados, él se volvió un famoso actor y cantante, la gente lo amaba.
-No debo llorar por alguien que no me merece –Susurro y se dio vuelta.
*-**-**-*
¿Les gusto? Siendoles sinceras, yo lo odie. No me llego la inspiración con nada, ¡Nada!
Pero supongo que el proximo capítulo quedara algo mejor.
Los invito a pasar por mi One - shoot ''Just anothr picture to born'' [http://www.gleeklatino.com/t15012-one-shoot-blaknna-just-another-picture-to-burn], el cual es Blaknna, lo escribi el martes en coro, mientras debía estar cantando...
PD: No tengo ningun spoiler XD ¡Es que aun no tengo bien entendido que pasara en el proximo capítulo! Tengo dos ideas e.e El proximo spoiler será doble
¡Saludos y gracias por leer!
OMG!! Hasta que te dignaste a subir e.e
Lo amé! Quedó genial!
Síguela! Si no te mataré e.e no será difícil!
Chao!
Lo amé! Quedó genial!
Chao!
lo encontre maravilloso, ojala actualizes lo mas pronto posible para no morir de impaciencia, ahora me gustaria ver luego el tan deseado encuentro entre ambos
hay me encanto , pobre shanna , aww maxnna tiernos!, pobre shann!! , me da lastima , que le habra echo blake? , ahora leo tu one shot, subi rapido
~Catta :] escribió:OMG!! Hasta que te dignaste a subir e.e
Lo amé! Quedó genial!
Chao!
¡Ya dije que no me llegaba la inspiración! Es lo primero que puse e.e
¿Encerio? Mi lo odio. Pero igual, gracias
Repito, si me matas, no la seguire...
Good bye!
jorge092 escribió:lo encontre maravilloso, ojala actualizes lo mas pronto posible para no morir de impaciencia, ahora me gustaria ver luego el tan deseado encuentro entre ambos
¿Maravilloso? ¿Encerio? dkhflsdjl gracias. Me estoy dedicando a escribir el capítulo, ando más inspirada. Ohh, el tan deseado encuentro no se encuentra en el spoiler... Pero de mi podes esperar cualquier cosa
Bianca_Blaknna escribió:hay me encanto , pobre shanna , aww maxnna tiernos!, pobre shann!! , me da lastima , que le habra echo blake? , ahora leo tu one shot, subi rapido
Si, Shanna estaba super depre... ¡Maxnna friend - ship is kahdfaldadn! ¿Qué le hizo? Es un secreto entre Shanna, Aylin y yo asdhasdlasda ¡Gracias!
Gracias por sus comentarios.
Spoilers:
* Charlin is ON
* Charla Shaylin....
PD: Recien llevo 336 palabras asdhlasdhla me faltan más de 600...
¡Gracias por leer!
fgmfdkhjg me fascino. Lo había leído antes al prologo y creí que había comentado, pero no, se me paso. jaja Así que te digo que desde el principio es una historia que me da muchas ganas de seguir leyendo es super linda. Espero que actualices lo antes posible. Te estoy obligando :O Saludos
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
LoserLikeRory escribió:fgmfdkhjg me fascino. Lo había leído antes al prologo y creí que había comentado, pero no, se me paso. jaja Así que te digo que desde el principio es una historia que me da muchas ganas de seguir leyendo es super linda. Espero que actualices lo antes posible. Te estoy obligando :O Saludos
Te entiendo, pasa... Gracias *o* eso me da animos... No me obligues e.e Mi ser un alma libre, nadie la obliga a nada lml
*-**-**-*
¡Lo sé! Ya debería de haber actualizado pero ayer termine el capítulo y la computadora no lo guardo o lo perdio, no aparece y lo tendre que re-escribir T-T
Capitulo 2: ‘‘Talks’’
Charlie Lubeck y Aylin Bayramoglu dormían plácidamente hasta que un pitido los aturdió. Charlie agarro la almohada y el uso para intentar taparse los idos, en cambio, Aylin se enderezo y apago el despertador. Charlie, al notar que el horrible ruido había desparecido, soltó la almohada y se dio vuelta, en un intento por dormir. Aylin bufo y lo empezó a mover.
-Charlie, despierta. –Aylin suspiro –Charlie, debes levantarte, llegaras tarde al trabajo.
-Amor –Balbuceo Charlie –Soy mi propio jefe, no me despediré por llegar tarde –Le contesto con una sonrisa burlona y dándose vuelta para cerrar sus ojos y dormir.
-Está bien, yo iré a mi trabajo –Aylin se levantó para bañarse. Charlie abrió los ojos como platos. Se levantó rápidamente y entro al cuarto de baño. – ¿Qué paso? –Pregunto Aylin extrañada, al ver a su futuro marido abrir las puertas del baño con tan rapidez.
-Algo grave –Hablo rápidamente. Aylin entro a la ducha, sin darle mucha importancia a lo que Charlie decía, provocando que este se sonriera –Aylin, yo sé lo que planeas hacer –Le dijo en tono burlón
-¿Así que piensas lo que voy a hacer? –Le pregunto Aylin, abriendo la llave del agua caliente –Pues dime, porque yo no lo sé. –Respondió con una sonrisa. Charlie rodo los ojos
-Tu planeaste esto, está claro –Acuso pasándose una mano por la cabeza –Tu planeaste hacerte la desinteresada, así yo me levantaba e iba a trabajar. –Alargo Charlie bufando. Aylin lanzo una sonora carcajada
-Yo no planee nada de esto. Lo hicieron tú y tu mente –Canturreo Aylin, con una sonrisa en el rostro.
-Sí, y tu padre me ama –Hablo con sarcasmo Charlie -¿Al menos me dejas bañarme contigo? –Dijo en tono seductor
-Tendrás que bañarte, pero solito –Aylin salió de la ducha, se puso una bata y camino hacia el baño. –Si deseas, claro. –Se burló Aylin. Charlie la sitio y la beso. Charlie se dirigió a bañarse mientras Aylin se cambiaba
Aylin bajaba las escaleras tranquilamente, hasta que una maravillosa idea apareció en su mente. Como todas las mañanas, se puso a preparar el desayuno de Charlie y el de ella; el cual consistía con tocino, huevos, jugo de naranja y café. Charlie abrió la puerta de su habitación y enseguida el olor de la comida que su novia preparaba inundo sus fosas nasales. Bajo rápido y cuando entro al comedor se encontró con el desayuno ya servido y con su futura mujer esperándolo para comenzar a desayunar.
-Ohhh… Te luciste Aylin –Comento Charlie probando su gran desayuno. Aylin lanzo una risa y empezó a comer el suyo
-Pero Charlie, está igual que siempre –Contesto divertida. Charlie la miro
-Claro que no, hoy está más deliciosa y gustosa –Aclaro el peli – negro
-Estás diciéndome que cocino mal… ¿Eso has dicho? –Pregunto entre furiosa y divertida Aylin
-¿Qué? No, Aylin, yo nunca quise decir eso –Rápidamente Charlie se dio cuenta de su error. Aylin solo se dedicó a reír y comer- Y… ¿Qué harás cuando salgas del trabajo? –Arqueo una ceja
-Yo pienso ir a comer con alguien –Enseguida Charlie la miro y abrió los ojos como platos
-Iras con Larsen, yo lo sabía, tú lo amas –Contesto Charlie sumamente ofendido
-¿Estas celoso de Sam? –Aylin rio –Solo somos compañeros de trabajo Charlie
-Pero cuando estábamos en The Glee Project tu dijiste que él era sexy –Ataco Charlie en tono celoso
-Charlie, eso fue antes de que empezáramos a salir –Regaño Aylin –Aparte, no te pongas celoso… saldré a comer con Shanna, con todo este asunto de la boda, no eh hablado con ella –Aylin sonrío, produciendo que Charlie tambien lo hiciera
-Tienes mi aprobación, muñeca –Le guiño el ojo y mordió un pedazo de tocino
*-**-**-*
Shanna se encontraba arreglando unos papeles de su último caso, se fijó en el reloj de su muñeca; eran la una de la tarde. Su teléfono sonó y como de costumbre lo levanto y lo posiciono en su oído, mientras escribía unas cosas.
-¿Paso algo Giovane? –Pregunto mientras pasaba un pequeño papel a su informe
-La señorita Bayramoglu quiere comunicarse con usted, ¿Qué le digo? –Respondió su secretaria mientras esperaba la respuesta de su jefa
-Pásamela –Contesto con una sonrisa
-Liña tres –Giovane corto el teléfono y Shanna marco asterisco tres
-¿Aylin, estas ahí? –Llamo Shanna a su mejor amiga
-¡Shanna! Ya ni reconocí tu voz rubia –Bromeo la musulmana con una risa –Me preguntaba ¿Qué harás hoy a la salida del trabajo? –Inquirió la peli – roja
-Nada, ¿Por? –Shanna sonrió, hace mucho que no escuchaba la voz de su mejor amiga
-Te parce si salimos a comer, digo, con todo el asunto de la boda, hace mil que no hablamos –Río la musulmana
-Claro Aylin –Acepto la propuesta Shanna
-Está bien… En Jyra, a las dos, mesa seis –La musulmana corto
Shanna suspiro y empezó a ordenar su escritorio… ¡Aylin nunca cambiaria!
*-**-**-*
Una musulmana se encontraba sentada en un lujoso restaurant, mirando atentamente la puerta. Se alegró demasiado cuando vio una larga cabellera rubia entrar. En cambio Shanna camino mirándola fijo hasta que se sentó en la mesa que le correspondía…
-Shanna, tanto tiempo –Saludo Aylin con una sonrisa en el rostro
-Parecieron años Aylin, pero solo fueron dos semanas –Respondió de manera rara Shanna al saludo
-Lo sé, lo sé –Aylin la miro – ¿Pedimos el almuerzo? –Pregunto con una sonrisa
-Claro –La rubia le hizo una seña al mozo para que las atendiera
Habían pasado ya dos horas, Aylin y Shanna ya habían almorzado y se encontraban sentadas en una banca de una famosa plaza de Los Ángeles.
-Lin… ¿Qué era lo tan importante que debías decirme? –Shanna noto como su mejor amiga suspiraba y se preparaba para hablar…
-Charlie… -Aylin dio una bocanada de aire
-Charlie… ¿Qué? –Aylin no contesto –Aylin, ¿Qué paso con Charlie? –Shanna se estaba empezando a preocupar
-Charlie lo invito a la boda –Aylin solo de repente las palabras. Shanna no las entendió del todo bien
-¿A quién invito a la boda Charlie? –Pregunto Shanna algo confundida. Aylin la miro.
-¡Cuando te sale lo rubia, te sale bien Shanna! –Exclamo la musulmana de mal modo, ganándose una fulminante mirada de la rubia. –A Blake, Shanna, Charlie invito a Blake a la boda –Soltó Aylin bufando
-¿Y? –La rubia arqueo una ceja despreocupadamente
-¿Cómo que ‘‘Y’’? ¡Es Blake! –Casi grito Aylin. La gente empezó a mirarlas, poniendo a Shanna nerviosa.
-Primero, Lin no grites, la gente nos mira –Hablo tranquilamente Shanna. –Segundo, ambas sabíamos que esto sucedería en algún momento, aparte, yo no pienso pasar mal ni perderme ni la fiesta de compromiso ni la boda de mí mejor amiga por él. –Shanna sonrío. Aylin suspiro y le devolvió la sonrisa.
-Por un momento pensé que no contaría con mi mejor amiga en unos de los momentos más importantes de mi vida. –Dijo Aylin.
-¿Bromeas? –Shanna lanzo una risita –Por más que sea el día del juicio final, Charlie y tú se casaran y yo seré la madrina de esa boda –Shanna extendió uno de sus dedos al aire y apunto graciosamente al cielo. Provocando la risa de ambas.
-Eso me alivia demasiado Shann –Aylin sonrío de manera cálida, sin duda, nunca debió desconfiar de que su mejor amiga faltaría a esa boda
-Si… y cuéntame Lin… ¿Me harán tía pronto? –Shanna se largó a reír, provocando que Aylin quedara roja y luego riera un poco.
-No lo sé… tal vez tengas que esperar… tal vez no –Aylin golpeo amistosamente el brazo de Shanna.
Ellas pasaron un rato más hablando de sus cosas, poniéndose al día en todo… Solamente ninguna de las dos noto como una chica las miraba con envidia…
Odiaba a Aylin, por estar tan feliz por su casamiento.
Pero sobretodo, su odio era hacia Shanna Henderson, por haber tenido todo lo que ella deseaba… ella tenía un buen trabajo, una buena mejor amiga, un buen estilo de vida… y al amor de su vida.
Bueno, ¡Aquí un nuevo capítulo! Espero que les gusten...
Comparado con el otro... este me gusto más...
¡Si se preguntan porque no actualize antes es porque el capítulo que tenía se me borró y bueno, termine con esto!
¡Gracias por leer y no olviden comentar!
Spoiler:
* ¡Llega la fiesta de compromiso de Charlie y Aylin!
* El capítulo cuatro ya tiene nombre y ese es... ''Blake Jenner'' (No eh escrito ni el tres, pero mi mente sabe lo que pasara en todos los capítulos)
Charlie Lubeck y Aylin Bayramoglu dormían plácidamente hasta que un pitido los aturdió. Charlie agarro la almohada y el uso para intentar taparse los idos, en cambio, Aylin se enderezo y apago el despertador. Charlie, al notar que el horrible ruido había desparecido, soltó la almohada y se dio vuelta, en un intento por dormir. Aylin bufo y lo empezó a mover.
-Charlie, despierta. –Aylin suspiro –Charlie, debes levantarte, llegaras tarde al trabajo.
-Amor –Balbuceo Charlie –Soy mi propio jefe, no me despediré por llegar tarde –Le contesto con una sonrisa burlona y dándose vuelta para cerrar sus ojos y dormir.
-Está bien, yo iré a mi trabajo –Aylin se levantó para bañarse. Charlie abrió los ojos como platos. Se levantó rápidamente y entro al cuarto de baño. – ¿Qué paso? –Pregunto Aylin extrañada, al ver a su futuro marido abrir las puertas del baño con tan rapidez.
-Algo grave –Hablo rápidamente. Aylin entro a la ducha, sin darle mucha importancia a lo que Charlie decía, provocando que este se sonriera –Aylin, yo sé lo que planeas hacer –Le dijo en tono burlón
-¿Así que piensas lo que voy a hacer? –Le pregunto Aylin, abriendo la llave del agua caliente –Pues dime, porque yo no lo sé. –Respondió con una sonrisa. Charlie rodo los ojos
-Tu planeaste esto, está claro –Acuso pasándose una mano por la cabeza –Tu planeaste hacerte la desinteresada, así yo me levantaba e iba a trabajar. –Alargo Charlie bufando. Aylin lanzo una sonora carcajada
-Yo no planee nada de esto. Lo hicieron tú y tu mente –Canturreo Aylin, con una sonrisa en el rostro.
-Sí, y tu padre me ama –Hablo con sarcasmo Charlie -¿Al menos me dejas bañarme contigo? –Dijo en tono seductor
-Tendrás que bañarte, pero solito –Aylin salió de la ducha, se puso una bata y camino hacia el baño. –Si deseas, claro. –Se burló Aylin. Charlie la sitio y la beso. Charlie se dirigió a bañarse mientras Aylin se cambiaba
Aylin bajaba las escaleras tranquilamente, hasta que una maravillosa idea apareció en su mente. Como todas las mañanas, se puso a preparar el desayuno de Charlie y el de ella; el cual consistía con tocino, huevos, jugo de naranja y café. Charlie abrió la puerta de su habitación y enseguida el olor de la comida que su novia preparaba inundo sus fosas nasales. Bajo rápido y cuando entro al comedor se encontró con el desayuno ya servido y con su futura mujer esperándolo para comenzar a desayunar.
-Ohhh… Te luciste Aylin –Comento Charlie probando su gran desayuno. Aylin lanzo una risa y empezó a comer el suyo
-Pero Charlie, está igual que siempre –Contesto divertida. Charlie la miro
-Claro que no, hoy está más deliciosa y gustosa –Aclaro el peli – negro
-Estás diciéndome que cocino mal… ¿Eso has dicho? –Pregunto entre furiosa y divertida Aylin
-¿Qué? No, Aylin, yo nunca quise decir eso –Rápidamente Charlie se dio cuenta de su error. Aylin solo se dedicó a reír y comer- Y… ¿Qué harás cuando salgas del trabajo? –Arqueo una ceja
-Yo pienso ir a comer con alguien –Enseguida Charlie la miro y abrió los ojos como platos
-Iras con Larsen, yo lo sabía, tú lo amas –Contesto Charlie sumamente ofendido
-¿Estas celoso de Sam? –Aylin rio –Solo somos compañeros de trabajo Charlie
-Pero cuando estábamos en The Glee Project tu dijiste que él era sexy –Ataco Charlie en tono celoso
-Charlie, eso fue antes de que empezáramos a salir –Regaño Aylin –Aparte, no te pongas celoso… saldré a comer con Shanna, con todo este asunto de la boda, no eh hablado con ella –Aylin sonrío, produciendo que Charlie tambien lo hiciera
-Tienes mi aprobación, muñeca –Le guiño el ojo y mordió un pedazo de tocino
*-**-**-*
Shanna se encontraba arreglando unos papeles de su último caso, se fijó en el reloj de su muñeca; eran la una de la tarde. Su teléfono sonó y como de costumbre lo levanto y lo posiciono en su oído, mientras escribía unas cosas.
-¿Paso algo Giovane? –Pregunto mientras pasaba un pequeño papel a su informe
-La señorita Bayramoglu quiere comunicarse con usted, ¿Qué le digo? –Respondió su secretaria mientras esperaba la respuesta de su jefa
-Pásamela –Contesto con una sonrisa
-Liña tres –Giovane corto el teléfono y Shanna marco asterisco tres
-¿Aylin, estas ahí? –Llamo Shanna a su mejor amiga
-¡Shanna! Ya ni reconocí tu voz rubia –Bromeo la musulmana con una risa –Me preguntaba ¿Qué harás hoy a la salida del trabajo? –Inquirió la peli – roja
-Nada, ¿Por? –Shanna sonrió, hace mucho que no escuchaba la voz de su mejor amiga
-Te parce si salimos a comer, digo, con todo el asunto de la boda, hace mil que no hablamos –Río la musulmana
-Claro Aylin –Acepto la propuesta Shanna
-Está bien… En Jyra, a las dos, mesa seis –La musulmana corto
Shanna suspiro y empezó a ordenar su escritorio… ¡Aylin nunca cambiaria!
*-**-**-*
Una musulmana se encontraba sentada en un lujoso restaurant, mirando atentamente la puerta. Se alegró demasiado cuando vio una larga cabellera rubia entrar. En cambio Shanna camino mirándola fijo hasta que se sentó en la mesa que le correspondía…
-Shanna, tanto tiempo –Saludo Aylin con una sonrisa en el rostro
-Parecieron años Aylin, pero solo fueron dos semanas –Respondió de manera rara Shanna al saludo
-Lo sé, lo sé –Aylin la miro – ¿Pedimos el almuerzo? –Pregunto con una sonrisa
-Claro –La rubia le hizo una seña al mozo para que las atendiera
Habían pasado ya dos horas, Aylin y Shanna ya habían almorzado y se encontraban sentadas en una banca de una famosa plaza de Los Ángeles.
-Lin… ¿Qué era lo tan importante que debías decirme? –Shanna noto como su mejor amiga suspiraba y se preparaba para hablar…
-Charlie… -Aylin dio una bocanada de aire
-Charlie… ¿Qué? –Aylin no contesto –Aylin, ¿Qué paso con Charlie? –Shanna se estaba empezando a preocupar
-Charlie lo invito a la boda –Aylin solo de repente las palabras. Shanna no las entendió del todo bien
-¿A quién invito a la boda Charlie? –Pregunto Shanna algo confundida. Aylin la miro.
-¡Cuando te sale lo rubia, te sale bien Shanna! –Exclamo la musulmana de mal modo, ganándose una fulminante mirada de la rubia. –A Blake, Shanna, Charlie invito a Blake a la boda –Soltó Aylin bufando
-¿Y? –La rubia arqueo una ceja despreocupadamente
-¿Cómo que ‘‘Y’’? ¡Es Blake! –Casi grito Aylin. La gente empezó a mirarlas, poniendo a Shanna nerviosa.
-Primero, Lin no grites, la gente nos mira –Hablo tranquilamente Shanna. –Segundo, ambas sabíamos que esto sucedería en algún momento, aparte, yo no pienso pasar mal ni perderme ni la fiesta de compromiso ni la boda de mí mejor amiga por él. –Shanna sonrío. Aylin suspiro y le devolvió la sonrisa.
-Por un momento pensé que no contaría con mi mejor amiga en unos de los momentos más importantes de mi vida. –Dijo Aylin.
-¿Bromeas? –Shanna lanzo una risita –Por más que sea el día del juicio final, Charlie y tú se casaran y yo seré la madrina de esa boda –Shanna extendió uno de sus dedos al aire y apunto graciosamente al cielo. Provocando la risa de ambas.
-Eso me alivia demasiado Shann –Aylin sonrío de manera cálida, sin duda, nunca debió desconfiar de que su mejor amiga faltaría a esa boda
-Si… y cuéntame Lin… ¿Me harán tía pronto? –Shanna se largó a reír, provocando que Aylin quedara roja y luego riera un poco.
-No lo sé… tal vez tengas que esperar… tal vez no –Aylin golpeo amistosamente el brazo de Shanna.
Ellas pasaron un rato más hablando de sus cosas, poniéndose al día en todo… Solamente ninguna de las dos noto como una chica las miraba con envidia…
Odiaba a Aylin, por estar tan feliz por su casamiento.
Pero sobretodo, su odio era hacia Shanna Henderson, por haber tenido todo lo que ella deseaba… ella tenía un buen trabajo, una buena mejor amiga, un buen estilo de vida… y al amor de su vida.
*-**-**-*
Bueno, ¡Aquí un nuevo capítulo! Espero que les gusten...
Comparado con el otro... este me gusto más...
¡Si se preguntan porque no actualize antes es porque el capítulo que tenía se me borró y bueno, termine con esto!
¡Gracias por leer y no olviden comentar!
Spoiler:
* ¡Llega la fiesta de compromiso de Charlie y Aylin!
* El capítulo cuatro ya tiene nombre y ese es... ''Blake Jenner'' (No eh escrito ni el tres, pero mi mente sabe lo que pasara en todos los capítulos)
que buen capitulo, espero que actualize pronto, porque ya no puedo esperar para leer el otro capitulo
¡Oh Por Dios! Amé profundamente el capítulo *-* Girl, ¡Escribes de maravilla! Debes seguir la novela... ¿Cómo eres tan mala como para hacer que Charlie coma tocino? El pobre animal murió para alimentarlo :( (Y yo llorando porque mi mamá compró un sujetador con adornos de cuero, y tú haciendo que los chicos coman carne sin remordimientos ¬¬) Vas a tener que hacer que algún personaje sea vegatariano (Por tu Gemme *-*) ¿Quién es la chica que mira a Shaylin con envidia? ¡Debes decirme! Por último por FB :(
Chica, ¡Actualiza pronto! Sino moriré antes de saber que pasa al final de tu Fic u.u
Atte... Catta(:
Chica, ¡Actualiza pronto! Sino moriré antes de saber que pasa al final de tu Fic u.u
Atte... Catta(:
Santa vico que estas en tu casa santificado sea tu fic! , ajajaj me encanto!! mm a que es nellie ajaja, osea que blake sigue enamorado de ella , hay hay hay subi rapido
haaaay dios. Me pone muy nerviosa. Quiero saber quién la chica que las estaba mirando. No se por que, pero pienso en Nellie. Pero, necesito leer más. ¿como se te ocurre cortarlo ahí? jaja espero con ansias tu próxima actualización. :) saludos.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
jorge092 escribió:que buen capitulo, espero que actualize pronto, porque ya no puedo esperar para leer el otro capitulo
¡Gracias! Pues te dire, el proximo capítulo sera de reencuentros...
~Catta :] escribió:¡Oh Por Dios! Amé profundamente el capítulo *-* Girl, ¡Escribes de maravilla! Debes seguir la novela... ¿Cómo eres tan mala como para hacer que Charlie coma tocino? El pobre animal murió para alimentarlo :( (Y yo llorando porque mi mamá compró un sujetador con adornos de cuero, y tú haciendo que los chicos coman carne sin remordimientos ¬¬) Vas a tener que hacer que algún personaje sea vegatariano (Por tu Gemme *-*) ¿Quién es la chica que mira a Shaylin con envidia? ¡Debes decirme! Por último por FB :(
Atte... Catta(:
¡Gracias! -Mejores gracias a ti- Y Aylin también comio, yo tambien odio el tosino, pero así desayunan en USA... Está bien... no se cuando pero aparecera... No te dire... es un secreto que cuadno llegue el flash - back te enteraras...
Bianca_Blaknna escribió:Santa vico que estas en tu casa santificado sea tu fic! , ajajaj me encanto!! mm a que es nellie ajaja, osea que blake sigue enamorado de ella , hay hay hay subi rapido
¡Joder, soy una diosa! :okay: Semi - diosa e.e ¡Gracias! Tal vez si, tal vez no... Esperen, pasiencia que ya sabran lo de Blake
LoserLikeRory escribió:haaaay dios. Me pone muy nerviosa. Quiero saber quién la chica que las estaba mirando. No se por que, pero pienso en Nellie. Pero, necesito leer más. ¿como se te ocurre cortarlo ahí? jaja espero con ansias tu próxima actualización. :) saludos.
No te pongas nerviosa, tu cabello caera... Nellie, ahh, no lo se... Lo corte aqui porque soy muy mala :S :Bad:
¡Actualizo mañana, mas tardar pasado!
Pero no hagas que coman carne :( Me dan nauseas (literalmrnte) sentir el olor y ver carne (Algún día vomitaré encima de la computadora y te lo haré saber e___e) En fin xDtienes que actualizar pronto, como dijo Bianki, eres una diosa *-------* (Tu ser Lizzabeth *----*)
Atte...Catta.
Atte...Catta.
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.