|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana - "Ruleta Rusa"
+4
ana_kunis
cvlbrittana
CrazyJava
Nayaismyheart
8 participantes
Página 1 de 1.
Brittana - "Ruleta Rusa"
Hola a todas , soy nueva como usuario pero hace un rato vengo leyendo sus fics y me gustaron todos! realmente las admiro y quise animarme a intentar devolverles un poco el gusto de compartir una historia. Definitivamente no tengo ni el talento ni la originalidad que encontré por acá,pero espero que también les guste un poquito. Perdonenme por postearlo acá si no es lo correcto. En realidad es un poco largo para ser "One-Shot" pero no alcanza el conflicto para extenderlo y dividirlo en varios capitulos, asique decidí publicarlo en 3 partes entre hoy y mañana. Gracias por leer ! y comenten sobre si les gusto! :) Nos seguiremos leyendo porque ahora voy a poder comentar yo también!
Britanna - Ruleta Rusa - Parte 1
Ya era de madrugada y en la calle no se oía ruido alguno. A pesar de ser una ciudad con muchos habitantes y con gente que de día caminaba acelerada por las veredas, para llegar a su oficina, para llevar los niños al colegio, para retirar ropa de la tintorería, que ni siquiera notaba si algo sucedía a su alrededor , de noche el ambiente era totalmente diferente y sólo algún auto o sirena de policía cortaba el silencio por unos instantes.
Cada balcón, cada ventana , detrás de esa lenta agonía hasta la salida del sol , escondía una historia, algunos podrán dormir con ella , pero no todos , no siempre.
Así es que, ésa noche, Santana no podía conciliar el sueño. Esta vez, sus recuerdos y preocupaciones no lo permitirían. Se sentía agobiada por la situación y acostada de lado, con un brazo debajo de la almohada, y su cabeza encima de ella, intentaba relajarse , obligar a sus ojos a cerrarse y permanecer así de una vez por todas.
Pero no podía, el silencio, fuera, había dado lugar a que la chica oyese con claridad los latidos agitados de su corazón, los sentía en su pecho y en su oído. Tenía la boca seca, no lo soportaba más.
La habitación tenia un gran ventanal que dejaba entrar cada rayo de luz de luna disponible en el cielo así que, aunque no encendió la luz, Santana pudo levantarse de la cama lentamente y caminar hacia la cocina sin tropezarse en el camino. No quería hacer ruido.
Su departamento era bastante amplio , una gran sala de estar con decoración moderna se unía a la cocina mediante una mesada de mármol en forma de “isla”. A ella siempre le había gustado cocinar, se había quedado maravillada la primera vez que entró allí, cuando buscaba un departamento en la ciudad, e inmediatamente determinó que había encontrado su nuevo hogar.
Se sirvió un vaso con agua y bebió lo más lento posible para saborear cada gota y reponerse de su agitación. Dejó el vaso en el lavabo y apoyó sus dos manos en el borde, con su cabeza mirando al piso, para inspirar todo el aire que pudiese. Se encontraba de espaldas a la puerta de su habitación y por eso no pudo notar que ella se le acercaba lentamente.
Una mujer rubia tomó de los hombros a Santana y dulcemente apoyó su cabeza en uno de ellos, rozando apenas sus labios contra la mejilla de la morena.
Permanecieron así solo unos segundos hasta que por fin se rompió el silencio:
- Pedime que me quede Santana... – dijo la rubia susurrándole al oído –... por favor - soltó suspirando como si allí se le acabara el aire.
Santana no pudo más que tensarse al oír su voz, al sentirla cerca. Escuchó su suplica y cerró con fuerza los ojos porque todos esos recuerdos que no la dejaban dormir, ahora la habían golpeado con más fuerza que nunca.
Brittany y Santana fueron compañeras durante la secundaria. No era fácil moverse allí , todos estaban pendientes sobre qué llevarías puesto, sobre si eras “nerd” , “popular” ... puras etiquetas. Ellas integraban el equipo de las animadoras y por lo tanto se encontraban en un grupo acomodado. Exento de las burlas y desprecios, del resto de sus compañeros , generaban admiración y envidia.
A Brittany eso mucho no le importaba, ella amaba bailar y por eso estaba allí , aunque claramente también disfrutaba de la atención recibida.
Pero Santana encontraba ese lugar como el ambiente perfecto para rodar su personaje. Tenia sentimientos ocultos que no se animaba a revelar y quería alejarse lo más posible de las preguntas inquisidoras de los chismosos de la escuela. Allí podía ocultarse.
No pasó mucho tiempo desde que Brittany y Santana se conocieron para que ellas desarrollaran una amistad “especial”. Eso era más que cariño. Las dos temblaban cada vez que se tocaban , se miraban a los ojos y entonces ya no podían percibir el mundo a su alrededor.
Santana , no podía ser sincera frente a todos sobre ello así que cuando las chicas estaban en sus casas eran unas : no podían dejar de besarse y tocarse. Sentirse que eran una sola. Pero en la escuela , sólo eran amigas “con mucha química”.
Brittany hubiera deseado que las cosas fueran distintas , pero soportaba esa dualidad porque sabía lo difícil que era para la morocha y no quería presionarla. Guardaba la esperanza de que cuando se graduaran podrían alejarse de todo eso y comenzar una nueva relación sin prejuicios. La amaba , y si tenía que morderse los labios durante las clases para no tentarse y besar a Santana ; si debía esperar a estar en su cama para besar su cuello y acariciar cada rincón de su cuerpo , entonces lo haría.
Sin embargo, la graduación no mejoró las cosas. Santana decidió entrar a la universidad y estudiar leyes , mientras que Brittany, obligada por ella, iría a estudiar danzas a Nueva York.
- ¿Por qué no podemos seguir juntas Santana? te amo , no me hagas esto – dijo sollozando Brittany el día que la morocha le mostró la carta de admisión de la universidad.
- ¿Crees que para mí no es difícil también? No pude dormir todos estos días sabiendo que serán las últimas veces que nos veamos pero tampoco puedo seguir avanzando con ésto. ¿No escuchás lo que dicen en la televisión y aún peor las opiniones de mis padres respecto de los homosexuales? – dijo Santana con la voz agitada al reprimir estallar en llanto.
- Santana... tus padres saben lo nuestro, no se los dijiste pero no pueden no imaginárselo....- replicó Brittany tomando de las manos a Santana intentando que entre en razón.
- Por eso! - exclamó la morocha, abriendo aún más los ojos desesperada- mi madre me analiza con su mirada cada vez que digo que voy a verte y me repite una y otra vez la misma pregunta:” ¿Pues es que Brittany no consiguió novio que ustedes andan tanto juntas? Es una chica muy linda, debe tener muchos pretendientes” , me mira con desprecio, entendés? Lo dice con intención.
Brittany bajó la mirada, no se quería rendir , no podía pero sabía que Santana no cambiaría de opinión. Frente al silencio de la rubia, Santana comprendió que ése era el final. No podía terminar de creer lo que estaba haciendo, pero el miedo era, hoy, más fuerte que cualquier otra cosa. “Eres una cobarde” se repetía a si misma , pero estaba paralizada y no podía tomar otra decisión más que alejarse.
Ambas comenzaron a llorar tomándose del cuello con una mano y por la cintura con otra, con las frentes apoyadas, mirándose a los ojos.
- Te amo , no me voy a olvidar de vos nunca- le decía Santana a Brittany.
Brittany ya no podía hablar , esas palabras ahora no le podían sanar su corazón. ¿De qué le servía saber que ella la amaba si ya no podría volver a estar con ella?
4 años pasaron desde allí y un mail había sorprendido a Santana , que luego de terminar su ultimo año en la universidad se había mudado a Manhattan para trabajar.
“Hola Santana, como estás? He visto a Quinn , Mercedes y Sam estos últimos días ya que estuve de visita en Ohio y me han contado que estás ahora “en la gran ciudad”. Cuánto me alegro que las cosas hayan ido bien por allí.
Bueno , no me extiendo más. Dentro de unos días estaré por allí pues me presentaré junto a mi grupo de danza en uno de sus teatros y quería saber si te importaría que tomaramos algo...como viejas conocidas”
El corazón de la morocha dió un vuelco al leer el remitente , era de Brittany.
En todos estos años , no había dejado de pensar en cómo hubieran sido las cosas si no se hubieran alejado. No sabía qué sentía respecto a ella ahora , claro que la quería y la extrañaba , pero de algún modo había guardado todo su amor dentro, donde no la pudiera volver loca y ahora creía que había “superado” aquello.
Un rato después de leer el mensaje, decidió que no le podría negar un trago a una persona que había sido tan importante. Debe tener muchas cosas para contar, y quería saber como le había ido en sus estudios.
5 días después se encontraban en un bar compartiendo un par de cervezas. Las primeras palabras fueron difíciles...el saludo inicial lo fué...tan solo un beso en la mejilla y abrazo tímido. Pero el correr de las horas, y muy posiblemente del alcohol, las había relajado y ahora se reían recordando viejas anécdotas y contándose otras nuevas sobre sus vidas en sus nuevas ciudades.
Tampoco tardaron, claro que cada una hacia sí mismas, en recordar todo lo que se habían amado....en pensar lo hermosa que estaba la otra, aún después de todos estos años....Ellas no decían nada , pero sus ojos parecían encaprichados en cruzarse y mantenerse fijos ,allí unos instantes, intentando decirse todo eso que rondaba ahora por sus mentes.
Cuando Santana volvió a su departamento , se dejó caer en el sillón con un soplido y pasó sus dos manos por su pelo intentando deshacerse de la mirada de la rubia sobre su boca. Sacudió un poco la cara : “ya Santana, no vino q buscarte... si hasta te contó que estaba en pareja, sólo hará un espectáculo y luego se irá....tú sigue como hasta ahora...venías....¿bien?” , no quería pensarlo...no quería realmente aceptar que ahora sentía explotar en su interior aquel rincón donde había guardado sus sentimientos.
Tampoco sabía si se volverían a ver, Brittany ensayaría para el show 3 días más y hasta ahí todo.
La rubia por su lado, no estaba muy diferente. Había sentido esa conexión especial que siempre tuvieron con Santana, en los mejores momentos, y ahora no podía dejar de pensar en ella. Bueno , nunca había podido y siempre supo que la amaría, por eso no había vuelto a estar con una mujer. Ahora estaba en pareja con un chico que conoció en sus clases de baile y lo quería , claro , pero definitivamente no sentía un fuego en su interior cada vez que lo besaba. Sin embargo, se había querido convencer que aquello sería porque su relación no estaba “escondida” y que la adrenalina sería la causante de esa sensación frente a Santana ( excusa estúpida, pero le sirvió para convencerse de que, aun así, el chico era bueno y podía intentarlo...).
No había sabido cómo volver a llamar a Santana, sabía que ella también estaba ocupada y no quería parecer desesperada por volver a verla. Pero, vamos, estaría pocos días en la ciudad y después las cosas iban a volver a ser como antes....tenía que aprovechar para pasar el mayor tiempo posible con la morocha para ,quizás así, recobrar fuerzas y seguir en esa especie de actuación constante que era su vida lejos de ella.
“Mañana haremos el último ensayo, quizás querés pasarme a buscar por la academia e ir a tomar algo. Después del show no podremos vernos porque el avión sale a las pocas horas y me gustaría despedirme.” – finalmente le escribió Brittany en un mensaje al celular.
Santana aceptó, debía verla , quería verla....”un ratito más” se decía a si misma, como quien escucha el despertador en la mañana y sabe que debe levantarse pero aleja ese momento lo más que puede.
Brittany había finalizado los ensayos para la actuación. Ahora aguardaba sola dentro del estudio de danzas pues, por allí, pasaría Santana a buscarla para ir a cenar.
Era temprano todavía y Brittany, sentada sobre el suelo, no podía pensar en otra cosa que no fuera “ella”. Estaba tan hermosa , seguía siendo tan perfecta como cuando estaban juntas en la secundaria. Aún más hermosa era ahora, la madurez había resaltado cada rasgo de su cuerpo , el tiempo debería transcurrir al revés en ella. Para Brittany, Santana era mágica.
Sus sentimientos la abrumaban, faltaba un poco para que ella llegara y no podía permanecer ni un segundo más, allí, quieta. La danza siempre la había logrado relajar, además de amar a Santana, amaba bailar y decidió moverse un poco.
De su ipod eligió una canción que era perfecta para ese momento.
Así se sentía cuando tenía a Santana cerca , jugando a la ruleta rusa. Cada mirada, cada sonrisa , cada roce era girar el tambor del arma y esperar que la pasión se dispare. Se sentía al borde de ese abismo cada vez. El abismo que la hubiera llevado a sentirla, a hacerla suya una vez más y perderse para siempre en el torbellino de amor que sentía por ella.
Pero tenía miedo , Santana podría no querer perderse con ella y no podría soportar esa respuesta.
Mientras Brittany bailaba con los ojos cerrados , con la música en el volumen más fuerte permitido por los parlantes para sentir las vibraciones en su piel , la morocha llegó al lugar adelantándose a la hora pactada. Al no ver a Brittany afuera , pensó que la esperaría dentro y había descubierto que, efectivamente, la puerta del lugar estaba abierta.
Santana encontró a la rubia moviéndose como si de un grupo de ángeles la hubieran sacado. Era perfecta, podría haberse quedado observándola toda su vida. Se apoyó sobre el marco de la puerta intentando que Brittany no la notara.
Si estos días habían sido difíciles para lograr contener sus sentimientos hacia ella, ahora , junto con las notas musicales, todas sus sensaciones empezaban a brotar en su corazón sin poder oponer resistencia. No sabía si podría manejarlo una vez más. Tenia miedo, seguía teniendo miedo. Pero su deseo por la rubia era absolutamente incontrolable.
Ahora ya no importaba, la música hipnotizó a Santana , que dio un paso dentro del aula donde Brittany bailaba. Ésta abrió los ojos. No la había escuchado entrar pero al instante en que Santana movió un pie y quizás guiada por el destino , una brisa con su perfume había llegado a ella y se percató de su presencia al instante.
Britanna - Ruleta Rusa - Parte 1
Ya era de madrugada y en la calle no se oía ruido alguno. A pesar de ser una ciudad con muchos habitantes y con gente que de día caminaba acelerada por las veredas, para llegar a su oficina, para llevar los niños al colegio, para retirar ropa de la tintorería, que ni siquiera notaba si algo sucedía a su alrededor , de noche el ambiente era totalmente diferente y sólo algún auto o sirena de policía cortaba el silencio por unos instantes.
Cada balcón, cada ventana , detrás de esa lenta agonía hasta la salida del sol , escondía una historia, algunos podrán dormir con ella , pero no todos , no siempre.
Así es que, ésa noche, Santana no podía conciliar el sueño. Esta vez, sus recuerdos y preocupaciones no lo permitirían. Se sentía agobiada por la situación y acostada de lado, con un brazo debajo de la almohada, y su cabeza encima de ella, intentaba relajarse , obligar a sus ojos a cerrarse y permanecer así de una vez por todas.
Pero no podía, el silencio, fuera, había dado lugar a que la chica oyese con claridad los latidos agitados de su corazón, los sentía en su pecho y en su oído. Tenía la boca seca, no lo soportaba más.
La habitación tenia un gran ventanal que dejaba entrar cada rayo de luz de luna disponible en el cielo así que, aunque no encendió la luz, Santana pudo levantarse de la cama lentamente y caminar hacia la cocina sin tropezarse en el camino. No quería hacer ruido.
Su departamento era bastante amplio , una gran sala de estar con decoración moderna se unía a la cocina mediante una mesada de mármol en forma de “isla”. A ella siempre le había gustado cocinar, se había quedado maravillada la primera vez que entró allí, cuando buscaba un departamento en la ciudad, e inmediatamente determinó que había encontrado su nuevo hogar.
Se sirvió un vaso con agua y bebió lo más lento posible para saborear cada gota y reponerse de su agitación. Dejó el vaso en el lavabo y apoyó sus dos manos en el borde, con su cabeza mirando al piso, para inspirar todo el aire que pudiese. Se encontraba de espaldas a la puerta de su habitación y por eso no pudo notar que ella se le acercaba lentamente.
Una mujer rubia tomó de los hombros a Santana y dulcemente apoyó su cabeza en uno de ellos, rozando apenas sus labios contra la mejilla de la morena.
Permanecieron así solo unos segundos hasta que por fin se rompió el silencio:
- Pedime que me quede Santana... – dijo la rubia susurrándole al oído –... por favor - soltó suspirando como si allí se le acabara el aire.
Santana no pudo más que tensarse al oír su voz, al sentirla cerca. Escuchó su suplica y cerró con fuerza los ojos porque todos esos recuerdos que no la dejaban dormir, ahora la habían golpeado con más fuerza que nunca.
-Flashback-
Brittany y Santana fueron compañeras durante la secundaria. No era fácil moverse allí , todos estaban pendientes sobre qué llevarías puesto, sobre si eras “nerd” , “popular” ... puras etiquetas. Ellas integraban el equipo de las animadoras y por lo tanto se encontraban en un grupo acomodado. Exento de las burlas y desprecios, del resto de sus compañeros , generaban admiración y envidia.
A Brittany eso mucho no le importaba, ella amaba bailar y por eso estaba allí , aunque claramente también disfrutaba de la atención recibida.
Pero Santana encontraba ese lugar como el ambiente perfecto para rodar su personaje. Tenia sentimientos ocultos que no se animaba a revelar y quería alejarse lo más posible de las preguntas inquisidoras de los chismosos de la escuela. Allí podía ocultarse.
No pasó mucho tiempo desde que Brittany y Santana se conocieron para que ellas desarrollaran una amistad “especial”. Eso era más que cariño. Las dos temblaban cada vez que se tocaban , se miraban a los ojos y entonces ya no podían percibir el mundo a su alrededor.
Santana , no podía ser sincera frente a todos sobre ello así que cuando las chicas estaban en sus casas eran unas : no podían dejar de besarse y tocarse. Sentirse que eran una sola. Pero en la escuela , sólo eran amigas “con mucha química”.
Brittany hubiera deseado que las cosas fueran distintas , pero soportaba esa dualidad porque sabía lo difícil que era para la morocha y no quería presionarla. Guardaba la esperanza de que cuando se graduaran podrían alejarse de todo eso y comenzar una nueva relación sin prejuicios. La amaba , y si tenía que morderse los labios durante las clases para no tentarse y besar a Santana ; si debía esperar a estar en su cama para besar su cuello y acariciar cada rincón de su cuerpo , entonces lo haría.
Sin embargo, la graduación no mejoró las cosas. Santana decidió entrar a la universidad y estudiar leyes , mientras que Brittany, obligada por ella, iría a estudiar danzas a Nueva York.
- ¿Por qué no podemos seguir juntas Santana? te amo , no me hagas esto – dijo sollozando Brittany el día que la morocha le mostró la carta de admisión de la universidad.
- ¿Crees que para mí no es difícil también? No pude dormir todos estos días sabiendo que serán las últimas veces que nos veamos pero tampoco puedo seguir avanzando con ésto. ¿No escuchás lo que dicen en la televisión y aún peor las opiniones de mis padres respecto de los homosexuales? – dijo Santana con la voz agitada al reprimir estallar en llanto.
- Santana... tus padres saben lo nuestro, no se los dijiste pero no pueden no imaginárselo....- replicó Brittany tomando de las manos a Santana intentando que entre en razón.
- Por eso! - exclamó la morocha, abriendo aún más los ojos desesperada- mi madre me analiza con su mirada cada vez que digo que voy a verte y me repite una y otra vez la misma pregunta:” ¿Pues es que Brittany no consiguió novio que ustedes andan tanto juntas? Es una chica muy linda, debe tener muchos pretendientes” , me mira con desprecio, entendés? Lo dice con intención.
Brittany bajó la mirada, no se quería rendir , no podía pero sabía que Santana no cambiaría de opinión. Frente al silencio de la rubia, Santana comprendió que ése era el final. No podía terminar de creer lo que estaba haciendo, pero el miedo era, hoy, más fuerte que cualquier otra cosa. “Eres una cobarde” se repetía a si misma , pero estaba paralizada y no podía tomar otra decisión más que alejarse.
Ambas comenzaron a llorar tomándose del cuello con una mano y por la cintura con otra, con las frentes apoyadas, mirándose a los ojos.
- Te amo , no me voy a olvidar de vos nunca- le decía Santana a Brittany.
Brittany ya no podía hablar , esas palabras ahora no le podían sanar su corazón. ¿De qué le servía saber que ella la amaba si ya no podría volver a estar con ella?
4 años pasaron desde allí y un mail había sorprendido a Santana , que luego de terminar su ultimo año en la universidad se había mudado a Manhattan para trabajar.
“Hola Santana, como estás? He visto a Quinn , Mercedes y Sam estos últimos días ya que estuve de visita en Ohio y me han contado que estás ahora “en la gran ciudad”. Cuánto me alegro que las cosas hayan ido bien por allí.
Bueno , no me extiendo más. Dentro de unos días estaré por allí pues me presentaré junto a mi grupo de danza en uno de sus teatros y quería saber si te importaría que tomaramos algo...como viejas conocidas”
El corazón de la morocha dió un vuelco al leer el remitente , era de Brittany.
En todos estos años , no había dejado de pensar en cómo hubieran sido las cosas si no se hubieran alejado. No sabía qué sentía respecto a ella ahora , claro que la quería y la extrañaba , pero de algún modo había guardado todo su amor dentro, donde no la pudiera volver loca y ahora creía que había “superado” aquello.
Un rato después de leer el mensaje, decidió que no le podría negar un trago a una persona que había sido tan importante. Debe tener muchas cosas para contar, y quería saber como le había ido en sus estudios.
5 días después se encontraban en un bar compartiendo un par de cervezas. Las primeras palabras fueron difíciles...el saludo inicial lo fué...tan solo un beso en la mejilla y abrazo tímido. Pero el correr de las horas, y muy posiblemente del alcohol, las había relajado y ahora se reían recordando viejas anécdotas y contándose otras nuevas sobre sus vidas en sus nuevas ciudades.
Tampoco tardaron, claro que cada una hacia sí mismas, en recordar todo lo que se habían amado....en pensar lo hermosa que estaba la otra, aún después de todos estos años....Ellas no decían nada , pero sus ojos parecían encaprichados en cruzarse y mantenerse fijos ,allí unos instantes, intentando decirse todo eso que rondaba ahora por sus mentes.
Cuando Santana volvió a su departamento , se dejó caer en el sillón con un soplido y pasó sus dos manos por su pelo intentando deshacerse de la mirada de la rubia sobre su boca. Sacudió un poco la cara : “ya Santana, no vino q buscarte... si hasta te contó que estaba en pareja, sólo hará un espectáculo y luego se irá....tú sigue como hasta ahora...venías....¿bien?” , no quería pensarlo...no quería realmente aceptar que ahora sentía explotar en su interior aquel rincón donde había guardado sus sentimientos.
Tampoco sabía si se volverían a ver, Brittany ensayaría para el show 3 días más y hasta ahí todo.
La rubia por su lado, no estaba muy diferente. Había sentido esa conexión especial que siempre tuvieron con Santana, en los mejores momentos, y ahora no podía dejar de pensar en ella. Bueno , nunca había podido y siempre supo que la amaría, por eso no había vuelto a estar con una mujer. Ahora estaba en pareja con un chico que conoció en sus clases de baile y lo quería , claro , pero definitivamente no sentía un fuego en su interior cada vez que lo besaba. Sin embargo, se había querido convencer que aquello sería porque su relación no estaba “escondida” y que la adrenalina sería la causante de esa sensación frente a Santana ( excusa estúpida, pero le sirvió para convencerse de que, aun así, el chico era bueno y podía intentarlo...).
No había sabido cómo volver a llamar a Santana, sabía que ella también estaba ocupada y no quería parecer desesperada por volver a verla. Pero, vamos, estaría pocos días en la ciudad y después las cosas iban a volver a ser como antes....tenía que aprovechar para pasar el mayor tiempo posible con la morocha para ,quizás así, recobrar fuerzas y seguir en esa especie de actuación constante que era su vida lejos de ella.
“Mañana haremos el último ensayo, quizás querés pasarme a buscar por la academia e ir a tomar algo. Después del show no podremos vernos porque el avión sale a las pocas horas y me gustaría despedirme.” – finalmente le escribió Brittany en un mensaje al celular.
Santana aceptó, debía verla , quería verla....”un ratito más” se decía a si misma, como quien escucha el despertador en la mañana y sabe que debe levantarse pero aleja ese momento lo más que puede.
Brittany había finalizado los ensayos para la actuación. Ahora aguardaba sola dentro del estudio de danzas pues, por allí, pasaría Santana a buscarla para ir a cenar.
Era temprano todavía y Brittany, sentada sobre el suelo, no podía pensar en otra cosa que no fuera “ella”. Estaba tan hermosa , seguía siendo tan perfecta como cuando estaban juntas en la secundaria. Aún más hermosa era ahora, la madurez había resaltado cada rasgo de su cuerpo , el tiempo debería transcurrir al revés en ella. Para Brittany, Santana era mágica.
Sus sentimientos la abrumaban, faltaba un poco para que ella llegara y no podía permanecer ni un segundo más, allí, quieta. La danza siempre la había logrado relajar, además de amar a Santana, amaba bailar y decidió moverse un poco.
De su ipod eligió una canción que era perfecta para ese momento.
https://www.youtube.com/watch?v=4T4EB3dl9j8
Así se sentía cuando tenía a Santana cerca , jugando a la ruleta rusa. Cada mirada, cada sonrisa , cada roce era girar el tambor del arma y esperar que la pasión se dispare. Se sentía al borde de ese abismo cada vez. El abismo que la hubiera llevado a sentirla, a hacerla suya una vez más y perderse para siempre en el torbellino de amor que sentía por ella.
Pero tenía miedo , Santana podría no querer perderse con ella y no podría soportar esa respuesta.
Mientras Brittany bailaba con los ojos cerrados , con la música en el volumen más fuerte permitido por los parlantes para sentir las vibraciones en su piel , la morocha llegó al lugar adelantándose a la hora pactada. Al no ver a Brittany afuera , pensó que la esperaría dentro y había descubierto que, efectivamente, la puerta del lugar estaba abierta.
Santana encontró a la rubia moviéndose como si de un grupo de ángeles la hubieran sacado. Era perfecta, podría haberse quedado observándola toda su vida. Se apoyó sobre el marco de la puerta intentando que Brittany no la notara.
Si estos días habían sido difíciles para lograr contener sus sentimientos hacia ella, ahora , junto con las notas musicales, todas sus sensaciones empezaban a brotar en su corazón sin poder oponer resistencia. No sabía si podría manejarlo una vez más. Tenia miedo, seguía teniendo miedo. Pero su deseo por la rubia era absolutamente incontrolable.
Ahora ya no importaba, la música hipnotizó a Santana , que dio un paso dentro del aula donde Brittany bailaba. Ésta abrió los ojos. No la había escuchado entrar pero al instante en que Santana movió un pie y quizás guiada por el destino , una brisa con su perfume había llegado a ella y se percató de su presencia al instante.
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Mañana publico la segunda y, ultima , parte ! Gracias por leer :)
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Brittana - Ruleta Rusa - Parte 2
Brittany se detuvo y observó a la morocha a través del espejo, que se detuvo en seco como si la hubieran sorprendido haciendo algo que no debería. Pero volvió a avanzar una vez que recuperó la respiración. Se ubicó frente a Brittany, apoyó una mano sobre su mejilla y ya no lo pensó, se miraron a los ojos y no había necesidad de decir ni una sola palabra. La música aún sonaba y las seguía arrastrando a la perdición. Se besaron con timidez, con suavidad, para no asustarse , para no dejar que la electricidad que se desató en ellas en ese instante hubiera detenido todo allí. Luego de separarse para verificar que ninguna se había movido para escapar, Santana pasó su mano de la mejilla de Brittany hacia detrás de su oreja tomándola delicademente, pero decidida, del cuello. Apoyó su mano en la cintura de la rubia y ésta tomó con las dos manos la cara de su amada. Se besaron nuevamente pero esta vez con pasión, casi salvajemente.
La música se había detenido pero ellas aun disfrutaban del contacto. El celular de Brittany sonó inoportunamente. La cara de Santana cambió completamente cuando se dio cuenta que era el novio de la rubia quien llamaba. Ésta la miro con ojos de pena y se alejó un poco para hablar.
Santana se sentía una estúpida, se había dejado llevar por el momento y no le había importado saber que Brittany estaba en pareja, pero ahora la realidad la golpeaba y entendía que no había hecho más que confundir las cosas. Pero pasaría el momento, decidió que aún así podrían pasar una buena ultima velada , una charla y una cena...no se le niegan a nadie.
- Lo siento....- dijo Brittany dudosa de cómo iría a reaccionar Santana cuando volviera luego de cortar la comunicación. Sabia que el momento se había arruinado, ella también había olvidado que alguien la esperaba lejos y se sentía culpable por hacerle eso así que no intento volver a besar a Santana aunque moría de ganas de hacerlo.
- Esta bien , vamos? - Dijo Santana , aún con un poco de molestia en su voz.
Las chicas salieron hacia ir a cenar e intentaron pasar la velada lo más amenamente posible, aunque ahora había un dejo de reclamo en sus miradas....la pena por tener que despedirse y no poder hacer nada las carcomía por dentro.
Una fuerte tormenta se desató al salir del lugar y, automáticamente, las chicas quedaron empapadas. Ningún taxi quería llevarlas así, así que decidieron ir hasta el departamento de Santana que no se encontraba lejos. Brittany llamaría a alguien para que la busque desde allí.
Sin embargo, parecía que todos habían salido esa noche ( - No contestes, no contestes.... pedía Brittany cada vez que llamaba a un compañero para preguntar si la podría pasar a buscar con su auto...Quería quedarse allí pero Santana aún no se lo proponía...)
- Otro que no contesta.... no sé que pasa con todos....y ya no conozco nadie más que haya venido en auto hasta acá. La mayoría hemos venido en avión , vos sabes....- dijo Brittany falsamente apenada.
- Esta bien , podés quedarte acá si queres.... yo...no tengo problema- dijo Santana, aunque la presencia de la rubia le alteraba los sentidos, no perdía la amabilidad por ello.
- Bueno gracias, San – dijo Brittany sonrojándose ( y festejando por dentro ).
Ese gesto hizo recorrer un escalofrío por Santana, es que era tan tierna...Pero no , ahora ella estaba de novia. Después que él la llamó, mientras se besaban, Brittany no había vuelto a intentar besarla. Eso tenía que significar algo, pensaba.
Las chicas miraron durante un rato la televisión , pero ninguna prestaba mucha atención en realidad. Brittany esperaba silenciosamente que Santana le dijese en una declaración espontánea que todavía la quería y que ya no le importaba las miradas de los demás. Ella no quería avanzar primero, si bien sentiría algo de culpa por Justin, su novio , por mala suerte para él no era lo que ahora más le preocupaba a ella. En realidad, había un dejo de orgullo...y miedo... que impedían a Brittany decirle todo lo que realmente sentía a Santana , si no era ella la que daba el primer paso. “Ella me dejó – pensaba Brittany- a mi no me hubiera importado nada más, pero ella tuvo miedo y decidió que así fueran las cosas. Ella debería decidirse si otra vez me dejará ir” Pero su razón más fuerte, era el miedo que le provocaba que ella dijese todo lo que la amaba y que ,nuevamente, Santana la rechace.
Comenzó a hacerse tarde , ya había dejado de llover , Brittany y Santana sabían que el tiempo se les acababa, pero las dos , testarudas en su posición, no se animaban a decirse nada sincero.
- Creo que me voy a dormir – dijo Brittany finalmente.
- Si, yo también , en la televisión ya no pasan nada bueno y a vos te conviene descansar, mañana es el gran día!! – dijo Santana con falsa alegría.
Santana se levantó del sillón y al ver a Brittany que permanecía sentada, le dijo:
- No vas a pensar que te voy a dejar que duermas acá. Vení – dijo tomándola de la mano – la ultima vez que me quede dormida ahí me levanté totalmente contracturada.
Dormir en la misma cama no era muy cómodo para ninguna de las dos pero lo habían hecho tantas veces cuando eran adolescentes que no había una excusa muy razonable ( sin decirse la verdad ) para no hacerlo una vez más.
Santana le prestó a Brittany un remeron y unos shorts y ,aunque al dárselos le dijo que no miraría , no pudo evitar voltearse lo más disimuladamente posible mientras la rubia se sacaba su ropa y se volvía a vestir. Brittany lo había notado porque también intento mirar a Santana mientras ella se ponía su pijama.
La cama era de dos plazas así que, aunque había lugar , las dos se acostaron en los dos extremos acurrucadas de espaldas la una de la otra , querían evitar siquiera rozarse.
Pasadas un par de horas, Brittany todavía en la misma posición en la que se había acomodado al entrar en la cama, seguía despierta. No podía dejar de pensar, amaba a Santana , no había ninguna duda , pero estaba dolida porque ella hubiera parecido no corresponderle, o no animarse todavía a vivir su amor sin estar pendiente de qué hubieran dicho los demás. De repente, sintió como el peso de la cama del lado de la morocha variaba, notando que ésta se había levantado y había ido hasta la cocina. Escuchó el ruido de la canilla. Entendió que Santana tampoco estaba teniendo una buena noche.
Brittany también se levantó de la cama y al salir de la habitación se encontró con Santana inclinada con sus brazos sobre la pileta de la cocina , con su cabeza mirando al piso y respirando profundamente. Se acercó lentamente, realmente le dolía verla así porque comprendió que su amor sí le era correspondido, pero que ninguna de las dos estaba teniendo el valor de aceptarlo y deberían despedirse.
Al llegar a la posición de Santana, Brittany la tomó delicadamente por los hombros , apoyando su cabeza sobre uno de ellos.
- Pedime que me quede Santana... – dijo la rubia susurrándole al oído –... por favor - soltó suspirando como si allí se le acabara el aire.
-Fin Flashback-
- Te amo , nunca dejé de hacerlo y ahora que te tengo cerca no puedo contener esto dentro de mí – continuó Brittany hablándole al oido – si vos me lo pedís yo dejo todo , no me importa más nada.
Al no recibir respuesta, Brittany pasó una de sus manos por debajo de la remera de Santana para acariciar suavemente su vientre y le dio pequeños besos en el hombro.
La morocha inmediatamente tensó sus músculos al sentir la mano de Brittany sobre ella y no aguantó las lagrimas.
- Fui una tonta Britt , nunca tendría que haberte dejado irte lejos de mí – lanzó Santana intentando componer la voz – y ahora ¿cómo hacemos? Vos tenés una vida nueva armada no te puedo pedir que dejes todo eso por mí. No, cuando yo no pude defender lo nuestro.
Y estalló en llanto. Brittany no soportó más y también con lagrimas en los ojos , giro a Santana y la tomó de la cara mirándola fijamente:
- Te dije que no me importa, si vos estas dispuesta a darnos una oportunidad , si no vas a tener miedo de mostrarte conmigo , yo me quedo con vos. No soy feliz si no estas conmigo y puede ser egoísta pero el resto lo tendrá que entender. Quiero que seamos felices JUNTAS.
El deseo de volver a besarse era incontenible y Brittany rompió la barrera. Beso con fuerza a Santana y ésta no se pudo resistir mas. Abrazó del cuello a la rubia, forzándola a que no se separe nunca de ese beso. Cuando se detuvieron a respirar Santana había tomado una decisión.
- No te vayas , no te vayas Britt. Perdoname , no me importa mas nada. Me preocupaba que las opiniones y miradas de los demás me hicieran pasar un infierno , pero el infierno fue no tenerte el lado. Ya no más.
Brittany estaba feliz. Santana volvía a sentirse viva después de tanto tiempo. ¿Cómo había podido estar sin ella?
Pronto sus lagrimas se secaron y la pasión y el deseo de llevarlo a otro nivel se apoderaron del ambiente.
Apoyada, todavía, contra la mesada de la cocina , Santana se deshizo lentamente de la remera de Brittany y tuvo que detenerse un momento a mirar, mientras tragaba saliva, el torso desnudo de la rubia. Era una sensación rara entre , ya conocerse sin ropa , y todo ese mundo nuevo que se había desatado ahora después de tanto tiempo sin estar juntas. Santana recorrió con una de sus manos el pecho de Brittany, intentando reconocer y conocer cada centímetro de piel mientras la rubia la seguía con la mirada respirando agitadamente.
Volvieron a besarse, sus lenguas esta vez, bailaban juntas. Brittany se despegó de los labios de Santana , para continuar besándola por su cuello. Ella, disfrutándolo completamente, miró hacia el techo extendiéndose lo más posible para que Brittany tomara todo lo que quisiese.
Sin tanta delicadeza , la rubia tironeo de la remera de Santana para luego arrojarla al suelo y continúo besándola, bajando lentamente por sus pechos donde también jugó con su lengua , hasta llegar al ombligo de la morocha. Santana , respiraba con dificultad, contrayendo su vientre cada vez que Brittany posaba sus labios o pasaba su lengua sobre él. Se aferraba fuertemente a la mesada y cerraba los ojos unos instantes mientras lanzaba pequeños gemidos de placer.
Decidida, Santana levantó a Brittany que continuaba besando sus abdominales mientras la tomaba de la cadera y volvieron a unir sus labios, nuevamente dejando juguetear a sus lenguas durante el recorrido de la cocina a la habitación.
Hacer el amor , les había hecho recordar sus épocas en la secundaría, pero a su vez ahora era bastante diferente , la madurez las llevaba a experimentar nuevas sensaciones.
Luego de un par de horas, las dos estaban recostadas en la cama aun desnudas , enfrentadas , mirándose en silencio pero con una bella sonrisa en sus rostros mientras Santana recorria con su dedo indice las curvas de la rubia.
- Me estas tentando a que vuelva a querer hacerte mía, sabes? - Dijo Brittany con una mirada lujuriosa y una voz sensual, acercándose lentamente a Santana.
Ésta se rió y le respondió :
- No amor , tenés razón , es que sos tan hermosa......- dijo mordiéndose los labios hacia el final y besando suavemente a Brittany - .. pero mañana vas a estar muy cansada y tenés que bailar! Espero que me dejes ir a verte, no? – dijo con un tono aniñado y causando una explosión de ternura en la rubia.
- Ni pensaba que no estuvieras ahí – dijo Brittany sonriendo como nunca antes y dejando un nuevo beso sobre los labios de Santana – está bien , sólo por hoy me voy a contener de seguir dándote besos. Vamos a tener tiempo para eso, no? – preguntó para terminar de creer que lo que estaba pasando era real.
- Todo el tiempo del mundo – contestó Santana.
El sol había empezado a asomarse y su luz anaranjada bañaba sus cuerpos. Santana se dio vuelta y quedó de espaldas a Brittany pero esta vez , acurrucadas una encima de la otra. La rubia tomó la sábana para taparse y tapar a Santana que tomó luego su brazo y lo pasó por encima de su cadera.
Brittany besó suavemente la espalda de su amada y ninguna pudo contener la sonrisa mientras cerraban los ojos y el sueño se terminaba de ganar la partida.
Bueno hasta aquí llegó la historia. Espero que les haya gustado ! Saludos :)
Brittany se detuvo y observó a la morocha a través del espejo, que se detuvo en seco como si la hubieran sorprendido haciendo algo que no debería. Pero volvió a avanzar una vez que recuperó la respiración. Se ubicó frente a Brittany, apoyó una mano sobre su mejilla y ya no lo pensó, se miraron a los ojos y no había necesidad de decir ni una sola palabra. La música aún sonaba y las seguía arrastrando a la perdición. Se besaron con timidez, con suavidad, para no asustarse , para no dejar que la electricidad que se desató en ellas en ese instante hubiera detenido todo allí. Luego de separarse para verificar que ninguna se había movido para escapar, Santana pasó su mano de la mejilla de Brittany hacia detrás de su oreja tomándola delicademente, pero decidida, del cuello. Apoyó su mano en la cintura de la rubia y ésta tomó con las dos manos la cara de su amada. Se besaron nuevamente pero esta vez con pasión, casi salvajemente.
La música se había detenido pero ellas aun disfrutaban del contacto. El celular de Brittany sonó inoportunamente. La cara de Santana cambió completamente cuando se dio cuenta que era el novio de la rubia quien llamaba. Ésta la miro con ojos de pena y se alejó un poco para hablar.
Santana se sentía una estúpida, se había dejado llevar por el momento y no le había importado saber que Brittany estaba en pareja, pero ahora la realidad la golpeaba y entendía que no había hecho más que confundir las cosas. Pero pasaría el momento, decidió que aún así podrían pasar una buena ultima velada , una charla y una cena...no se le niegan a nadie.
- Lo siento....- dijo Brittany dudosa de cómo iría a reaccionar Santana cuando volviera luego de cortar la comunicación. Sabia que el momento se había arruinado, ella también había olvidado que alguien la esperaba lejos y se sentía culpable por hacerle eso así que no intento volver a besar a Santana aunque moría de ganas de hacerlo.
- Esta bien , vamos? - Dijo Santana , aún con un poco de molestia en su voz.
Las chicas salieron hacia ir a cenar e intentaron pasar la velada lo más amenamente posible, aunque ahora había un dejo de reclamo en sus miradas....la pena por tener que despedirse y no poder hacer nada las carcomía por dentro.
Una fuerte tormenta se desató al salir del lugar y, automáticamente, las chicas quedaron empapadas. Ningún taxi quería llevarlas así, así que decidieron ir hasta el departamento de Santana que no se encontraba lejos. Brittany llamaría a alguien para que la busque desde allí.
Sin embargo, parecía que todos habían salido esa noche ( - No contestes, no contestes.... pedía Brittany cada vez que llamaba a un compañero para preguntar si la podría pasar a buscar con su auto...Quería quedarse allí pero Santana aún no se lo proponía...)
- Otro que no contesta.... no sé que pasa con todos....y ya no conozco nadie más que haya venido en auto hasta acá. La mayoría hemos venido en avión , vos sabes....- dijo Brittany falsamente apenada.
- Esta bien , podés quedarte acá si queres.... yo...no tengo problema- dijo Santana, aunque la presencia de la rubia le alteraba los sentidos, no perdía la amabilidad por ello.
- Bueno gracias, San – dijo Brittany sonrojándose ( y festejando por dentro ).
Ese gesto hizo recorrer un escalofrío por Santana, es que era tan tierna...Pero no , ahora ella estaba de novia. Después que él la llamó, mientras se besaban, Brittany no había vuelto a intentar besarla. Eso tenía que significar algo, pensaba.
Las chicas miraron durante un rato la televisión , pero ninguna prestaba mucha atención en realidad. Brittany esperaba silenciosamente que Santana le dijese en una declaración espontánea que todavía la quería y que ya no le importaba las miradas de los demás. Ella no quería avanzar primero, si bien sentiría algo de culpa por Justin, su novio , por mala suerte para él no era lo que ahora más le preocupaba a ella. En realidad, había un dejo de orgullo...y miedo... que impedían a Brittany decirle todo lo que realmente sentía a Santana , si no era ella la que daba el primer paso. “Ella me dejó – pensaba Brittany- a mi no me hubiera importado nada más, pero ella tuvo miedo y decidió que así fueran las cosas. Ella debería decidirse si otra vez me dejará ir” Pero su razón más fuerte, era el miedo que le provocaba que ella dijese todo lo que la amaba y que ,nuevamente, Santana la rechace.
Comenzó a hacerse tarde , ya había dejado de llover , Brittany y Santana sabían que el tiempo se les acababa, pero las dos , testarudas en su posición, no se animaban a decirse nada sincero.
- Creo que me voy a dormir – dijo Brittany finalmente.
- Si, yo también , en la televisión ya no pasan nada bueno y a vos te conviene descansar, mañana es el gran día!! – dijo Santana con falsa alegría.
Santana se levantó del sillón y al ver a Brittany que permanecía sentada, le dijo:
- No vas a pensar que te voy a dejar que duermas acá. Vení – dijo tomándola de la mano – la ultima vez que me quede dormida ahí me levanté totalmente contracturada.
Dormir en la misma cama no era muy cómodo para ninguna de las dos pero lo habían hecho tantas veces cuando eran adolescentes que no había una excusa muy razonable ( sin decirse la verdad ) para no hacerlo una vez más.
Santana le prestó a Brittany un remeron y unos shorts y ,aunque al dárselos le dijo que no miraría , no pudo evitar voltearse lo más disimuladamente posible mientras la rubia se sacaba su ropa y se volvía a vestir. Brittany lo había notado porque también intento mirar a Santana mientras ella se ponía su pijama.
La cama era de dos plazas así que, aunque había lugar , las dos se acostaron en los dos extremos acurrucadas de espaldas la una de la otra , querían evitar siquiera rozarse.
Pasadas un par de horas, Brittany todavía en la misma posición en la que se había acomodado al entrar en la cama, seguía despierta. No podía dejar de pensar, amaba a Santana , no había ninguna duda , pero estaba dolida porque ella hubiera parecido no corresponderle, o no animarse todavía a vivir su amor sin estar pendiente de qué hubieran dicho los demás. De repente, sintió como el peso de la cama del lado de la morocha variaba, notando que ésta se había levantado y había ido hasta la cocina. Escuchó el ruido de la canilla. Entendió que Santana tampoco estaba teniendo una buena noche.
Brittany también se levantó de la cama y al salir de la habitación se encontró con Santana inclinada con sus brazos sobre la pileta de la cocina , con su cabeza mirando al piso y respirando profundamente. Se acercó lentamente, realmente le dolía verla así porque comprendió que su amor sí le era correspondido, pero que ninguna de las dos estaba teniendo el valor de aceptarlo y deberían despedirse.
Al llegar a la posición de Santana, Brittany la tomó delicadamente por los hombros , apoyando su cabeza sobre uno de ellos.
- Pedime que me quede Santana... – dijo la rubia susurrándole al oído –... por favor - soltó suspirando como si allí se le acabara el aire.
-Fin Flashback-
- Te amo , nunca dejé de hacerlo y ahora que te tengo cerca no puedo contener esto dentro de mí – continuó Brittany hablándole al oido – si vos me lo pedís yo dejo todo , no me importa más nada.
Al no recibir respuesta, Brittany pasó una de sus manos por debajo de la remera de Santana para acariciar suavemente su vientre y le dio pequeños besos en el hombro.
La morocha inmediatamente tensó sus músculos al sentir la mano de Brittany sobre ella y no aguantó las lagrimas.
- Fui una tonta Britt , nunca tendría que haberte dejado irte lejos de mí – lanzó Santana intentando componer la voz – y ahora ¿cómo hacemos? Vos tenés una vida nueva armada no te puedo pedir que dejes todo eso por mí. No, cuando yo no pude defender lo nuestro.
Y estalló en llanto. Brittany no soportó más y también con lagrimas en los ojos , giro a Santana y la tomó de la cara mirándola fijamente:
- Te dije que no me importa, si vos estas dispuesta a darnos una oportunidad , si no vas a tener miedo de mostrarte conmigo , yo me quedo con vos. No soy feliz si no estas conmigo y puede ser egoísta pero el resto lo tendrá que entender. Quiero que seamos felices JUNTAS.
El deseo de volver a besarse era incontenible y Brittany rompió la barrera. Beso con fuerza a Santana y ésta no se pudo resistir mas. Abrazó del cuello a la rubia, forzándola a que no se separe nunca de ese beso. Cuando se detuvieron a respirar Santana había tomado una decisión.
- No te vayas , no te vayas Britt. Perdoname , no me importa mas nada. Me preocupaba que las opiniones y miradas de los demás me hicieran pasar un infierno , pero el infierno fue no tenerte el lado. Ya no más.
Brittany estaba feliz. Santana volvía a sentirse viva después de tanto tiempo. ¿Cómo había podido estar sin ella?
Pronto sus lagrimas se secaron y la pasión y el deseo de llevarlo a otro nivel se apoderaron del ambiente.
Apoyada, todavía, contra la mesada de la cocina , Santana se deshizo lentamente de la remera de Brittany y tuvo que detenerse un momento a mirar, mientras tragaba saliva, el torso desnudo de la rubia. Era una sensación rara entre , ya conocerse sin ropa , y todo ese mundo nuevo que se había desatado ahora después de tanto tiempo sin estar juntas. Santana recorrió con una de sus manos el pecho de Brittany, intentando reconocer y conocer cada centímetro de piel mientras la rubia la seguía con la mirada respirando agitadamente.
Volvieron a besarse, sus lenguas esta vez, bailaban juntas. Brittany se despegó de los labios de Santana , para continuar besándola por su cuello. Ella, disfrutándolo completamente, miró hacia el techo extendiéndose lo más posible para que Brittany tomara todo lo que quisiese.
Sin tanta delicadeza , la rubia tironeo de la remera de Santana para luego arrojarla al suelo y continúo besándola, bajando lentamente por sus pechos donde también jugó con su lengua , hasta llegar al ombligo de la morocha. Santana , respiraba con dificultad, contrayendo su vientre cada vez que Brittany posaba sus labios o pasaba su lengua sobre él. Se aferraba fuertemente a la mesada y cerraba los ojos unos instantes mientras lanzaba pequeños gemidos de placer.
Decidida, Santana levantó a Brittany que continuaba besando sus abdominales mientras la tomaba de la cadera y volvieron a unir sus labios, nuevamente dejando juguetear a sus lenguas durante el recorrido de la cocina a la habitación.
Hacer el amor , les había hecho recordar sus épocas en la secundaría, pero a su vez ahora era bastante diferente , la madurez las llevaba a experimentar nuevas sensaciones.
Luego de un par de horas, las dos estaban recostadas en la cama aun desnudas , enfrentadas , mirándose en silencio pero con una bella sonrisa en sus rostros mientras Santana recorria con su dedo indice las curvas de la rubia.
- Me estas tentando a que vuelva a querer hacerte mía, sabes? - Dijo Brittany con una mirada lujuriosa y una voz sensual, acercándose lentamente a Santana.
Ésta se rió y le respondió :
- No amor , tenés razón , es que sos tan hermosa......- dijo mordiéndose los labios hacia el final y besando suavemente a Brittany - .. pero mañana vas a estar muy cansada y tenés que bailar! Espero que me dejes ir a verte, no? – dijo con un tono aniñado y causando una explosión de ternura en la rubia.
- Ni pensaba que no estuvieras ahí – dijo Brittany sonriendo como nunca antes y dejando un nuevo beso sobre los labios de Santana – está bien , sólo por hoy me voy a contener de seguir dándote besos. Vamos a tener tiempo para eso, no? – preguntó para terminar de creer que lo que estaba pasando era real.
- Todo el tiempo del mundo – contestó Santana.
El sol había empezado a asomarse y su luz anaranjada bañaba sus cuerpos. Santana se dio vuelta y quedó de espaldas a Brittany pero esta vez , acurrucadas una encima de la otra. La rubia tomó la sábana para taparse y tapar a Santana que tomó luego su brazo y lo pasó por encima de su cadera.
Brittany besó suavemente la espalda de su amada y ninguna pudo contener la sonrisa mientras cerraban los ojos y el sueño se terminaba de ganar la partida.
Bueno hasta aquí llegó la historia. Espero que les haya gustado ! Saludos :)
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Esta buenísimo el One-Shot... de verdad tienes talento... la historia era buena y me gusta como escribes... de verdad te doy mi aprobación esta genial...
me encantaría leerte de nuevo alguna vez...
*besos*
me encantaría leerte de nuevo alguna vez...
*besos*
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
excelente, me encanta como escribes y la cancion genial, fue la que me inspiro para hacer uno de mis fics, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
ohhh me encanto!!
ame este fic
woww
en serio me encanto como escribes y la trama me gusto mucho
mostraste mucho en un one-shot
espero que pronto escribas otro!!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
CrazyJava escribió:Esta buenísimo el One-Shot... de verdad tienes talento... la historia era buena y me gusta como escribes... de verdad te doy mi aprobación esta genial...
me encantaría leerte de nuevo alguna vez...
*besos*
Muchas Gracias por leer y por comentar!!! me alegro mucho que te haya gustado y voy a buscar la inspiración para otra historia... aunque por lo general surge cuando menos lo pensas jaja.
Saludos!!
cvlbrittana escribió: excelente, me encanta como escribes y la cancion genial, fue la que me inspiro para hacer uno de mis fics, un abrazo.
Gracias por pasar y comentar. Me pone muy contenta que haya gustado. Y esa canción es demasiado linda, no me extrañe que nos inspire a mas de una, jajaja.
Saludos!!
ana_kunis escribió:
ohhh me encanto!!
ame este fic
woww
en serio me encanto como escribes y la trama me gusto mucho
mostraste mucho en un one-shot
espero que pronto escribas otro!!!
:D Gracias !!!! y seguro nos volveremos a leer.... Santana y Brittany le hacen volar la imaginacion a cualquiera .. jejej
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
wow.. tu one-shot estuvo buenisimo...me re gusto...espero leerte otra vez...besos
£§t®ãnG€®* - Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Fantastico.... me habia interesado esta historia desde que lo habias menciondado creo que en tu presentacion, bueno me encanto!!!!
Invitado- Invitado
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
porque no había visto este one-shot es hermoso!!! solo ah habido dos historias que de verdad me han llegado y echo llorar! y el tuyo es uno de ellos! es hermoso!! magnifico!! y eso que no tienes talento para escribir?? pff claro que lo tienes y mucho ojala hicieras una historia!! o bueno minimo otro one-shot gracias por escribirlo
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Excelente la verdad pocas personas tienen ese talento de decir tanto en tan pocas palabras, me ha gustado mucho este one-shot el ambiente, y la trama a desarrollar fueron completamente lindos, sentimientos ocultos, orgullo, y arrepentimiento mas que todo el amor que las lleva a donde están :3 Mi momento favorito de todos fue definitivamente en el salón de baile la canción & Brittany tan entregada a su pasión, mas que nada el momento con la música de fondo fue perfecto para las dos.
Fue genial, espero tener el gusto de volverte a leer porque escribes bien, cuídate.
Fue genial, espero tener el gusto de volverte a leer porque escribes bien, cuídate.
Invitado- Invitado
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
£§tãnG€ escribió:wow.. tu one-shot estuvo buenisimo...me re gusto...espero leerte otra vez...besos
Gracias !!! seguro que nos seguiremos leyendo . Besos!
Rachel_love escribió:Fantastico.... me habia interesado esta historia desde que lo habias menciondado creo que en tu presentacion, bueno me encanto!!!!
Me alegro que te haya gustado! Gracias por leer. Besos!
heathermylove escribió: porque no había visto este one-shot es hermoso!!! solo ah habido dos historias que de verdad me han llegado y echo llorar! y el tuyo es uno de ellos! es hermoso!! magnifico!! y eso que no tienes talento para escribir?? pff claro que lo tienes y mucho ojala hicieras una historia!! o bueno minimo otro one-shot gracias por escribirlo
Wow es muy halagador . muchísimas gracias !! No será una historia larga jeje pero estoy preparando otro one-shot ;) y espero terminarlo rapido ¡ obviamente sobre las Brittana....
Ojalá que en la nueva temporada haya muuucho de ellas , aunque van a estar lejos
Besos!
Dtrululu escribió:Excelente la verdad pocas personas tienen ese talento de decir tanto en tan pocas palabras, me ha gustado mucho este one-shot el ambiente, y la trama a desarrollar fueron completamente lindos, sentimientos ocultos, orgullo, y arrepentimiento mas que todo el amor que las lleva a donde están :3 Mi momento favorito de todos fue definitivamente en el salón de baile la canción & Brittany tan entregada a su pasión, mas que nada el momento con la música de fondo fue perfecto para las dos.
Fue genial, espero tener el gusto de volverte a leer porque escribes bien, cuídate.
Muchas Gracias por tu comentario y me super alegro que te haya gustado. Ya estoy trabajando en otro One-Shot ;) espero terminarlo pronto!
Besos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
me encanta tu ficc actualiza prontoo!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
Enserio ame tu one-shot♥ *-* Deberias escribir algun fic, porque enserio escribes genial, felicitaciones si te tuviera que enumerar del 1 al 10 te pondria 100 *.*
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 27
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
tatymm escribió:me encanta tu ficc actualiza prontoo!!
Gracias por leer y comentar!!! publiqué otro OneShot después de éste asique te invito a leerlo tambien :)
Saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
NatalyGleek escribió:Enserio ame tu one-shot *-* Deberias escribir algun fic, porque enserio escribes genial, felicitaciones si te tuviera que enumerar del 1 al 10 te pondria 100 *.*
Hey! gracias por tu comentario!!! y me alegro que te haya gustado :D
Definitivamente mi cuenta pendiente es un fic y espero tener alguna idea pronto jajaj
mientras tanto... escribo algún que otro OneShot
Saludos!!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
disculpa donde publicaste jaja soy nueva en eso si podes me pasas el enlace ya si lo leo! besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Brittana - "Ruleta Rusa"
:D Sii , acá te lo paso. Gracias por el interes jejeje . Espero que te guste.
http://www.gleeklatino.com/t15218-brittana-pole-dance
Saludos!
http://www.gleeklatino.com/t15218-brittana-pole-dance
Saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1