Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba1011%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba1019%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba1011%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba1024%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba1027%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba108%One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler.

+2
Bravid
Mage04
6 participantes

Finalizado One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler.

Mensaje por Mage04 Miér Sep 05, 2012 2:14 am

Blaine y Kurt estaban sentados en la cama del ultimo haciendo inventario de las cosas que Kurt se llevaría a Nueva York, cuales dejaría, cueles botaría y cuales preservaría para venderlas cuando sea famoso.
-¿Seguro que quieres llevarte esas revistas de Vogue? Son del año pasado, Kurt – le dijo Blaine viendo una pila de revistas sobre la cama.
-Mmm. Tal vez las deje aquí. Pero será temporal – agrego Kurt rapidamente-. Tal vez luego me las puedas llevar a Nueva York. O podría venir a buscarlas yo mismo. No quiero tener exceso de equipaje.
-Como quieras – susurro Blaine cambiando de posición en la cama.
-Creo que debí comprar mas etiquetas de estas – dijo Kurt más para si mismo que para Blaine -. Eso, o que no debí poner una etiqueta en cada una de mis camisas, suéteres, pantalones, bufandas y demás.
Blaine rio por lo bajo. Siguió mirando alrededor buscando todo lo que veía con etiqueta roja anotándolo en uno de los papeles que Kurt le había dado. Aunque Kurt ya tenía todo seleccionado con las etiquetas quiso anotarlo en un papel para asegurarse de que no se le quedara o llevara algo que no debía. Se suponía que Kurt debía estar anotando, pero Blaine supo que su novio se pasaría toda la tarde en eso así que decidió ir a ayudarlo y así pasar la tarde con el. Después de todo, Blaine sentía que se lo debía. Había estado muy distante por un poco mas de una semana y ya ni podía recordar el motivo de por qué.
La vibración que produjo el celular de Kurt lo saco de sus pensamientos. Blaine no había terminado de entender que, o Kurt no lo había escuchado, o era que estaba muy ocupado revisando una de sus gavetas, cuando el celular vibro de nuevo.
-Kurt, tu celular vibró –dijo Blaine. Después de esto, el celular vibro de nuevo -… tres veces.
-¿Es una llamada?
-No. Son mensajes – el celular vibro de nuevo -. Ya van cuatro.
-¿Puedes leérmelos? Tal vez sea Rachel. Ha estado nerviosa toda la semana por nuestra audición para NYADA que no para de enviarme mensajes y contarme cada detalle de lo que esta haciendo para eso.
-Seguro – dijo Blaine un poco divertido. Deslizo el dedo por la pantalla para desbloquearlo y abrir los mensajes. En ese momento deseo no haberlo hecho. Deseo no haberle dicho a Kurt que tenía mensajes. Deseo que Kurt no le dijera que él se los leyera. Porque la tristeza y rabia que sintió en ese momento se pasaba de los limites normales.
¿Por qué Chandler le seguía enviando mensajes a SU Kurt cuando este le había dicho que no lo hiciera más? ¿Por qué lo seguía molestando? ¿Acaso no sabe que Kurt esta con alguien y que no esta, ni estará, interesado en el? Blaine comenzó a sentir esa rabia de querer golpear algo. Lo primero que consiguiera. No le importaba lo que fuera. Pero tenia que controlarse. Estaba en la casa de su novio. Estaba con su novio y debía controlarse.
-¿Qué dice Rachel? – pregunto Kurt aun de espaldas a Blaine a su lado izquierdo aun revisado la misma gaveta.
-No es Rachel – dijo finalmente -. Es Chandler.
-Blaine, eso no es divertido. Te dije que le dije pedí que dejara de enviarme mensajes.
-Pues, parece que no entendió la señal. “Nunca cantaste para mi y no pude poner tu voz como mi ringtone” –leyó Blaine en voz alta para Kurt-. Envía eso más una cara triste. “Te extraño” y una cara llorando. “Sé que no quieres que te envíe mas mensajes pero quiero hablar contigo –Blaine sintió un nudo en la garganta cuando iba a leer la siguiente parte -. Te extraño, carita de ángel”. Y por ultimo dice “Espero que mi entusiasmo siga siendo contagioso para ti”… y un guiño – finalizo Blaine tirando el celular lejos de él. Tan solo el hecho de tenerlo en sus manos le daba rabia.
-Blaine, te juro que le dije que no me enviara más mensajes. Lo juro. No te estoy engañando – dijo Kurt sentándose al lado de Blaine en la cama.
-Lo se, lo se –susurro Blaine mirando hacia el frente tratando de retener las lagrimas que se querían escapar de sus ojos.
-¿Entonces, por que no puedes mirarme? –le pregunto Kurt a su novio.
Blaine poso sus ojos en Kurt.
-Porque tengo rabia de que Chandler no pare de enviarte mensajes, incluso cuando le dijiste que no lo hiciera. Y… Dios… No puedo soportar el hecho de que hay chicos mejores por ahí afuera y sin embargo tú sigas conmigo.
-Blaine, no sigas con eso, por favor – susurro Kurt tomando la mano izquierda de Blaine entre las suyas.
-Es la verdad – dijo Blaine con la cabeza agachada.
-Bueno tal vez si los hay…
-Eso ayuda mucho.
-…pero, no me interesa ninguno de ellos. Solo me interesas tú. Solo te amo a ti – dijo Kurt depositando un beso en la mano de su novio -. Le escribiré que no quiero que siga enviándome mensajes y que…
-Kurt… -Blaine suspiro, tenia muchas dudas, pero esta lo estaba matando -¿Así de bien te hace sentir Chandler?
Kurt se quedo sin palabras por un momento. Tenía su celular en la mano dispuesto a deshacerse, de una manera muy cortes, de Chandler. Blaine levanto la mirada de nuevo hacia su novio. Sus ojos estaban tristes.
-No quiero responder eso – Kurt desvió la mirada.
-Kurt soy tu novio. ¿No crees que yo tenga derecho a saber?
-Tal vez. Pero… Bueno, si – se encogió de hombros tratando de restarle importancia -. Si, me hacia sentir bien con lo que me decía –Kurt se sentó sobre sus piernas para mirar a su novio -.Pero eso no me importa, Blaine. Te tengo a ti…
-No es lo mejor que puedes tener.
-Pero es lo que quiero tener – le dijo Kurt decidido.
-Soy tu novio. Se supone que yo soy el que debe hacerte sentir bien. No un desconocido por tu celular – exploto Blaine.
-Espera, no lo entiendo. ¿Me estas reclamando o es que te estas echando la culpa?
Blaine suspiro.
-Me estoy echando la culpa – dijo el moreno -. Discúlpame, Kurt. No sabía como te sentías.
-Nunca te lo dije.
-Mal hecho.
-Tal vez – susurro Kurt -. Tú tampoco me dijiste como te sentías acerca de NYADA.
-Estabas muy emocionado por eso Kurt. Bueno, estas. No podría quitarte esa felicidad solo porque si. Además, nunca hablamos de eso.
-Nunca sacaste el tema.
-Tu tampoco – le refuto Blaine.
-Tú eres el interesado.
-¿Y tu no?
-¡Claro que si!
Se quedaron en silencio por unos momentos.
-¿Crees que… podamos funcionar así? Es decir, ¿la distancia no nos…?
-No pienses eso, Blaine. Ni siquiera lo menciones.
Blaine se acomodó en la cama para quedar frente a su novio.
-No peleemos más, Kurt, por favor. Ya tuve suficiente con el drama de la semana pasada ocasionado por Chandler – dijo Blaine haciendo una mueca hacia el celular de Kurt dirigida a Chandler.
-Lo se. Yo igual – el celular de Kurt vibro de nuevo.
Blaine suspiro.
-Respóndele –dijo el moreno -. Debe estar desesperado.
-Dijiste que no quieres mas peleas.
-Y no las quiero. Solo… Solo respóndele, ¿puedes? – Blaine se levanto de la cama y se llevo consigo la hoja y lápiz donde había estado anotando lo que Kurt le había pedido e hizo como si siguiera anotando. Un momento después Kurt hablo.
-¿Chandler? Uh… Bien. Yo… Si, bueno, de hecho quiero decirte algo – Blaine miro de reojo hacia atrás. Kurt estaba hablando por su celular con Chandler y Blaine estaba muy seguro de que fue el mismo Kurt que lo llamo -. No, eso no –siguió Kurt-. Te pedí que, por favor, no me enviaras más mensajes… Porque tengo novio y… Él sabe de esos mensajes que me has enviado y… estaba triste cuando lo supo. No quiero lastimarlo mas de lo que ya lo hice… -en este punto Blaine volteo para mirar a Kurt quien miraba la sabana de su cama y luego a Blaine, así sucesivamente – Chandler, de verdad me agradas y quisiera que pudiéramos seguir siendo amigos pero no de esta manera…. Lo se, pero, mi novio me hace sentir muy bien así como es. Así lo amo – Blaine sintió que toda tristeza y rabia se iba con esa simple frase. Eso era lo que le hacia falta para dejar a un lado la hoja y lápiz y sentarse frente a su novio en su cama -. Adiós, Chandler –y termino la llamada.
-¿Estas seguro de esto? – le pregunto Blaine con una mirada intensa que solo podía significar que quería comerse a besos a Kurt en ese momento -. Creí que querías tener un amigo en Nueva York…
-Totalmente seguro. Me gustaría, pero no de esta manera… Te amo, Blaine.
-Y yo te amo a ti, Kurt – dijo depositando un beso en sus labios.
- Te extraño – dijo Kurt insinuándole a su novio algo que el ya sabia.
Blaine se levanto de la cama y cerró la puerta del cuarto de Kurt con llave, no había nadie en casa, pero aun así no querían que los encontraran haciendo lo que iban a hacer.
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Finalizado Re: One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler.

Mensaje por Bravid Miér Sep 05, 2012 3:37 am

lindo One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 2145353087 me gusto como reflejaste la tristeza de Blaine en sus frases One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 1206646864
No me agrado Chandler One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 2113258990 en sí actuó muy insistente (lo cual no me gustaaa!)... pero mirando a Kurt, se podría decir que no le faltan razones para sonar desesperado One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 1163780127
Me hubiera gustado ver saber que es lo que harían Kurt y Blaine cuando cerraron la puerta
Cuídate! One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 1206646864
Bravid
Bravid
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 23, 2012 11:39 pm

Que bonito!!!

No se porque no lo lei antes!!

Escribes muy bien deberias seguir haciendolo!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Oct 24, 2012 12:18 am

awwww qué bontio, a mí también me hubiera gustado leer lo que harían después One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 3637566961
Gracias por escribir, me encantó.
One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Dic 18, 2012 7:05 am

mg" como no lei muy bonito shot!!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por karenGr Mar Ene 22, 2013 9:49 pm

Lo ame tanto <3 esque Blaine celoso es tan asfdajsgdh One-Shot. Klaine. Nuevos mensajes de Chandler. 3684740496
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado