Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FIC/Reminiscencias. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FIC/Reminiscencias. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FIC/Reminiscencias. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FIC/Reminiscencias. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FIC/Reminiscencias. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FIC/Reminiscencias. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FIC/Reminiscencias. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FIC/Reminiscencias. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FIC/Reminiscencias. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FIC/Reminiscencias. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FIC/Reminiscencias. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FIC/Reminiscencias. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FIC/Reminiscencias. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FIC/Reminiscencias. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FIC/Reminiscencias. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC/Reminiscencias. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC/Reminiscencias. Topeba1011% FIC/Reminiscencias. Topeba10 11% [ 4 ]
 FIC/Reminiscencias. Topeba1019% FIC/Reminiscencias. Topeba10 19% [ 7 ]
 FIC/Reminiscencias. Topeba1011% FIC/Reminiscencias. Topeba10 11% [ 4 ]
 FIC/Reminiscencias. Topeba1024% FIC/Reminiscencias. Topeba10 24% [ 9 ]
 FIC/Reminiscencias. Topeba1027% FIC/Reminiscencias. Topeba10 27% [ 10 ]
 FIC/Reminiscencias. Topeba108% FIC/Reminiscencias. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC/Reminiscencias. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC/Reminiscencias.

3 participantes

FIC/Reminiscencias. Empty FIC/Reminiscencias.

Mensaje por angelicarestrepo Lun Sep 10, 2012 12:20 am

Hola chicas :D, algunas ya me conocen por mi otro FF Solo con un beso, bueno este es un tanto diferente al anterior es un poco triste, va a ser relatada por San ya que ella le relatara a su hija la historia con su difunta madre Britt aquí les dejo el prologo espero no me odien :) me dicen si quieren que siga o no vale, ya saben cualquier sugerencia hagan mela llegar se los agradeceria mucho :)

Prólogo.

La tenue luz del sol fue la encargada de despertarme esa cálida mañana de abril, mire por la ventana de la habitación para encontrarme con un día soleado muy distinto a los días anteriores, salí hacia la cocina para prepararme un café; esa noche no fue una de las mejores; la zozobra no me dejaba conciliar el sueño y el dolor seguía tan fresco como hace 17 años.
No puedo negar que ya no soy la misma de antes, sin su amor muchas cosas han cambiado en mí, unas para bien; otras para mal. Siento que mi felicidad no es completa, pero no todo es gris, siempre hay una esperanza, algo que te ayude a seguir adelante; esa razón para mí, tiene unos azules capaces de remediarte cualquier tristeza y una sonrisa tan pura como el alma de un niño, esa razón es mi hija mi hermosa Jennifer, ella es la que me calma en los momentos de angustia. Ella es mi salvavidas en esta profundidad, mi dirección en mi caminar y sobre todo mi felicidad. Sufro cuando ella sufre, rió cuando ella ríe.
Sin duda alguna la amo más que a mi vida ya que es el fruto de todo el amor que sembré en su madre, y gracias a ella es que la tengo a mi lado, si vemos a Jenii como le digo de cariño a mi princesa y a Britt mi difunta esposa encontraremos que son muy parecidas, mis dos hermosas rubias, la luz de mi vida, las que enseñaron a amar a una persona que tenía el corazón frío y que no le importaba nada hasta el momento en que un alocado y hermoso torbellino llamado Brittany invadió mi mente y cautivo mis sentidos.
Hoy hace 17 años mi esposa me dijo hasta luego, prometiéndome algún día volvernos a encontrar y yo prometiéndole amor eterno y se lo he cumplido ya que se me es imposible volverme a enamorar de cualquier otra persona que no sea ella.
Gracias.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

FIC/Reminiscencias. Empty Re: FIC/Reminiscencias.

Mensaje por atercio Lun Sep 10, 2012 2:03 am

vale ......veo que es muy muy triste...bueno realmente no tanto...no se...siempre queremos ver a ese par juntas como por siempre....pero bueno....vamos a ver...por mi continualo.....no siempre te voy a comentar....pero siempre te voy a leer...asi que vamos con todas en esta historia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 12:30 am

De verdad se lee muy interesante, por mi quiero saber como sigue me gustan las historias así con esa nota de realidad que te deja como que es una linda ficción *O* un tanto incompresible mi pensamiento pero da igual me gusto el prologo espero ver de un momento a otro el primer capitulo :D Espero actualices.
Cuidate
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Miér Sep 12, 2012 11:58 pm

atercio escribió:vale ......veo que es muy muy triste...bueno realmente no tanto...no se...siempre queremos ver a ese par juntas como por siempre....pero bueno....vamos a ver...por mi continualo.....no siempre te voy a comentar....pero siempre te voy a leer...asi que vamos con todas en esta historia
Ok, hasta el momento no es así muy melancolico, pero si va a hacer triste, desde el primer capitulo comienzo a relatar la historia de nuestra Brittana hasta donde estan hoy como se conocieron etc... Muchas gracias por leer y comentar.

Dtrululu escribió:
De verdad se lee muy interesante, por mi quiero saber como sigue me gustan las historias así con esa nota de realidad que te deja como que es una linda ficción *O* un tanto incompresible mi pensamiento pero da igual me gusto el prologo espero ver de un momento a otro el primer capitulo :D Espero actualices.
Cuidate

Muchas gracias, no saber como me pone de feliz de que te este empezando a gustar, muchas gracias por leer y comentar :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

FIC/Reminiscencias. Empty Fic/Reminiscencias.

Mensaje por angelicarestrepo Jue Sep 13, 2012 12:04 am

La felicidad me llegó de golpe, pero así como llego se fue, no me dijo hola ni mucho menos adiós. Hoy hace 17 años me debatía metafóricamente, entre la vida y la muerte.

La muerte de mi espíritu debido a una mala jugada del azar y el destino; La vida, entre mi nueva luz y el presentimiento que debía luchar sin importar lo que pasará.

Salí de nuevo hacia mi habitación y me topé de frente con una cabellera dorada como el oro y unos ojos que te dejan sin palabras, se iba escabullendo con la caja donde guardo todos los recuerdos míos y de su madre, todos los aniversarios de la muerte de Britt pasa lo mismo, se dedica a mirar esas fotografía y llorar en mis brazos, lo que más me duele de la inesperada partida de Britt es que no pudo conocer a nuestra Princesa, nuestra jenii, que es lo más hermoso que alguien me haya dado. Sé que ella estaría igual o más orgullosa que yo de nuestra hija, sé que mi princesa siente cierta curiosidad por saber quien fue su madre. No he hablado mucho de Britt con Jenii, ya que me es muy doloroso recordar todo lo que viví con ella, se que ella quiere saber quien fue su mamá y se que no le basta con un simple, fue una buena mujer que te amo mucho y a tu mamá también, se que todos los aniversarios me pregunta sobre ella y que las dos terminamos llorando hasta altas horas de la madrugada donde por fin el sueño nos vence.

-Santana: ¿No crees que es muy temprano, para ponernos a llorar?

-Jennifer: No, esta vez no quiero ver sus fotos y llorar, quiero que por favor me digas quien fue mi mamá.

-Santana: Hija, ya hemos hablado de eso antes, y sabes que es muy doloroso hablar de eso.

-Jennifer: ¡Tú piensas que a mi no me duele, que no sufro, por si no te das cuenta. Todo el mundo habla de este día, unos dicen cosas excelentes de mi madre Britana y otros simplemente son insensibles y dicen que merecía todo aquello que le sucedió, no entiendes estoy harta que me ocultes cosas sobre mí, por que bien sabes que lo que pasó con mi mamá, hubiera sido lo que sea, tengo derecho a saberlo! Grito muy exaltada.

-Santana: Abrazando a su ya no tan pequeña hija y siendo traicionada por un torrente de lágrimas, mi amor es que aún no estoy lista.

-Jennifer:¡¿Entonces cuando lo vas a estas, he?! ¡NUNCA!, se que es muy doloroso hablar del tema, pero para mí es más doloroso no saber, nada absolutamente nada de mi madre, hay muchas versiones del asunto y siempre he querido conocer la versión de mi mami Britt, pero como se que eso es imposible, quiero oír la que más se le asemeje .La tuya; por favor, te lo ruego.

-Santana: Mi vida no es fácil, pero, tu tienes toda la razón déjame voy y busco unas cosas a mi habitación y voy a la tuya y prometo decirte todo lo que me preguntes, sin omitir ningún detalle, bueno dependiendo de que sea, pero lo más seguro es que después de haberte relatado todo, sabrás que tu madre era la mejor persona en este mundo. Espeto limpiándole las lagrimas a su hija.
Regresé a mi habitación y tomo, mi diario, el mismo donde tiene toda mi vida relatada en sus paginas, el mismo libro que en sus hojas se ve lo que viví con Britt y muy pocas cosas de que no viví con ella, como el nacimiento de nuestra hija, o el día que supe que era una niña y no un niño, remover mi pasado duele y mucho. Pero ya es tiempo que mi hija de 16 años sepa quien fue su madre y porque no esta con nosotras.

Entre despacio a la habitación de Jenii y veo que esta mirando una foto, la foto del día que nos conocimos, los recuerdos siguen tan vivos en mi mente, que todavía puedo oler, el perfume que Britt llevaba ese día.

Jenii me ve y vuelve su vista hacia la foto, se queda observándola por unos minutos, después escucho su suave voz llamando.

-Jennifer: Mamá ven, me hace una seña con su mano para que me siente a su lado, -Ten, dice pasándome la foto, -Esta es mi favorita de todas, en este se ven particularmente felices, no es que en las otras no, pero en esta sus ojos irradian, paz tranquilidad y sobre todo amor, ¿Qué paso ese día para que estuvieran así?

-Santana: Veras, esa foto es el del día en que tu madre y yo nos conocimos; Yo quede totalmente enamorada de ella en ese mismo instante en que la vi directo a los ojos, y aunque nos bastaría mucho para darnos cuenta lo mucho que nos amábamos, lo sabíamos por nuestra miradas.
Flashback.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por angelicarestrepo Jue Sep 13, 2012 12:05 am

Chicas muchas gracias por leer aquí les entrego el primer capitulo espero les guste, hasta la actu :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por atercio Jue Sep 13, 2012 12:24 am

VA!!!!!! esta muy bueno chica.....espero actualices con prontitud...en serio porq wow quiero ver la historia que haces de esas dos....y quiero ver que paso con Britt asi que espero...saludos desde bogota :P
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Dom Sep 16, 2012 6:35 pm

atercio escribió:VA!!!!!! esta muy bueno chica.....espero actualices con prontitud...en serio porq wow quiero ver la historia que haces de esas dos....y quiero ver que paso con Britt asi que espero...saludos desde bogota :P

Muchas gracias, me animas a seguir, con la historia que por cierto es un poco diferente a las demás, saludos desde Villavo :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

FIC/Reminiscencias. Empty Fic/Reminiscencias capitulo 2,

Mensaje por angelicarestrepo Dom Sep 16, 2012 7:37 pm

Hola!!, chicas, como están? espero que super bien, yo por aquí trayéndoles el segundo capitulo de esta historia, muchas gracias por leer a qui se lo dejo :)

Amor, que palabra tan corta en letras, pero tan extensa en significado, jamás en mis 21 años he sentido el verdadero significado de esa palabra, todos los que se han enamorado dicen que no hay nada igual; que no existen palabras para describir un sentimiento tan puro, perfecto y extenso, como lo es el Amor.

A veces deseo tanto, poder enamorarme, pero de repente me invaden el temor de que salga lastimad. Quisiera que alguien me quitara el miedo que siento, quiero amar y hasta el momento ningún hombre me ha enseñado a amar, y lo peor de todo es que se acaba el tiempo para saber enserio que es amar. Miro detenidamente mi reflejo en el espejo, Dios que patética soy, tengo todo lo que cualquier ser humano desea, Belleza, admiración, dinero, y ni aún así soy feliz. Creo que soy un ser que nació sin amor y por lo tanto sin felicidad.

-Quinn: Santana, esa voz me saca de mis pensamientos, ¿estas lista?
-Santana: Si ya lo estoy en un minuto bajo.
-Quinn: Otra noche que no duermes, ¿verdad?
-Santana: Si no he podido dormir, esta situación me tiene harta.
-Quinn:¿No crees que ya es hora de dejarlo?
-Santana: No, al fin y al cabo es mi única opción.
-Quinn: ¡Tu sabes que no lo es! Que hay de la opción de ser feliz Santana, Sabes ¡TE DESCONOZCO! Donde quedo mi mejor amiga, aquella chica que irradiaba felicidad a donde quiera que fuese.
-Santana: ¡TU MÁS QUE NADIE SABES QUE ELLA NUNA EXISTIÓ! Solo fue una farsa como todo lo que yo soy.
-Quinn: Santana, porque lo haces, casarte con Artie no es tu felicidad. ¿Qué ganas con eso he?
-Santana: Ganó la herencia de mi familia, dijo arqueando su ceja izquierda, - o es que ya se te olvido, que una de las condiciones para ser la heredera oficial es tener a un bastardo como esposo.
-Quinn: ¿Enserio? Lo haces, solo por reclamar tu dinero?
-Santana: Bravo, dijo aplaudiendo y con tono sarcástico, hasta que por fin, eso y que es el mejor sexo que he tenido en mi vida.
-Quinn: ¡Contigo, no se puede!, aún estas a tiempo de retractarte de la peor decisión, de tu vida. Yo no puedo estar tranquila, mientras veo que te vas a echar a tirar la vida así sin más, recapacita, dicho esto tomó su abrigo y salió del departamento azotando la puerta, no podía creer que su amiga fuera tan testaruda y tan egoísta, no le bastaba con arruinar su vida, si no también quería arruinar la vida de Artie.

Las palabras de su amiga rubia, rondaban su cabeza, pero ¿Qué más podía hacer? Ya tenían todo planeado, además; no quería terminar sola, por eso también tomo la decisión tan apresurada de casarse con Artie. Uno de sus mejores amigos.
El ruido de la puerta abriéndose, alertó que alguien había llegado.

-Artie: Hola cariño, dijo depositando un beso en los labios de la morena.
-Santana: ¡Hey!, dijo fingiendo una sonrisa, ¿Cómo estuvo tu día?
-Artie: ¡No te imaginas! Me han dado el puesto en el New York Times, esta frente a tus ojos el nuevo director de uno de los periódicos más importantes del mundo. Dijo con toda la emoción del caso.
-Santana: Vaya, Cariño; sabía que lo lograrías, dijo besando a su futuro esposo.
-Artie: Espero no molestar, pero he decidido celebrarlo y hacer una fiesta, con los chicos y con los nuevos compañeros de trabajo.
-Santana: Por mi no hay problema, si quieres te ayudo.

En el otro lado de la ciudad de New York.

-Rachel: Te he dicho mil veces, que ese vestido no te queda bien.
-Brittany: Bromeas si me queda de maravilla.
-Rachel: Rodando los ojos, como tu digas pero antes dime, porque estas tan ansiosa, por fin la Orca Salida del agua que tienes como novio, te va llevar a cenar.
-Brittany: Hey, no le digas así a Finn. Aparte es un excelente novio.
-Rachel: Yo no se que le viste a ese saco de papas, dijo haciendo reír estruendosamente a Britt.
-Brittany: Ya deja de burlarte de mi novio, y dime como quede.
-Rachel: Ya sabes mi respuesta, maravillosa como siempre, pero aún no me has res puesto mi pregunta a donde vas?
-Brittany: El nuevo director del periódico, va a dar una fiesta, para celebrar su nuevo cargo y pues invito a todos, yo como la segunda al mando del periódico, no puedo faltar.
Cariño ya llegue dijo un hombre alto y corpulento al entrar por la puerta.
-Rachel: Vaya, nos invaden las ballenas.
-Finn: Y loa gnomos, hacen acto de presencia, dijo haciendo enojar a Rachel.
-Rachel: Costal de papas, te voy a matar, dijo antes de aventarse sobre Finn, pero detenida justo a tiempo por Brittany.
-Brittany: Podrían dejar de pelear, ya me tienen harta, con sus berrinches, parecen niños.
-Finn y Rachel: El (la) empezó, dijeron al unisonó, antes de volver a discutir, Brittany solo rodó los ojos y se dirigió a la puerta para esperar a Finn afuera.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por atercio Dom Sep 16, 2012 8:14 pm

buenoooooo.......super sorprendida con las parejas de estas mujeres...osea no...eso chilla..... jajajjajaja pero bueno bueno que locura....jajjajaja vamos chica...segui pronto...buenas vibras desde la Fria Bogotá
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:43 pm

Jajajaja que clasificación de parejas de verdad me he quedado flipando! Esta muy interesante la historia como te dije antes (: me gusta quiero ver como sigue, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Miér Dic 26, 2012 3:37 pm

atercio escribió:buenoooooo.......super sorprendida con las parejas de estas mujeres...osea no...eso chilla..... jajajjajaja pero bueno bueno que locura....jajjajaja vamos chica...segui pronto...buenas vibras desde la Fria Bogotá

Muchas gracias por leer siento mucho no actualizar antes, espero que sea de su agrado ^^

Dtrululu escribió:
Jajajaja que clasificación de parejas de verdad me he quedado flipando! Esta muy interesante la historia como te dije antes (: me gusta quiero ver como sigue, cuídate.
Gracias por leer y comentar si esas parejas chillan, peor obvio el amor de nuestras Brittana será más fuerte y prevalecerá
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

FIC/Reminiscencias. Empty Fic/Reminiscencias Capitulo 3

Mensaje por angelicarestrepo Miér Dic 26, 2012 3:43 pm

POV Brittany.

¿Enserio el amor es tan caprichoso? Si, es tan caprichoso que ha jugado con cada uno de los seres humanos y lo que es peor la vida se presta para sus caprichos. Que más da; siempre que creo tener el amor cerca, no resulta ser más que una vana ilusión, una ilusión que quiero que se vuelva realidad, sentir lo que en la vida es el amor.

FIN POV Brittany.

-Brittany: Me alegro que al fin estemos bien, sin peleas ni engaños de por medio, dijo mirando directamente los ojos de su novio.
-Finn: Si nena, tú sabes que solo fue un desliz, dijo acercándose para besar a Britt, pero en el momento en que sus caras estaban a escasos centímetros, un sonido tal vez una casualidad o algo que el destino tenía deparado para así dar comienzo a un idilio, que seguramente ningún ser humano había tenido el privilegio de vivir hasta ahora. Muchos dicen que el amor lleva años para madurar, porque un amor maduro es un amor duradero y por lo tanto verdadero, pero este amor que está escrito en el viento fue tan fugaz que ni el mismísimo tiempo se percató de su inicio y tampoco de su final; pero de lo que sí han sido testigos el sol, que con sus rayos ilumino los días que pasaron juntas, la luna que con su tenue luz hacía que los momentos fueran más románticos y hermosos, y las estrellas que con sus destellos alumbraron un sendero que por siempre había tenido diferentes direcciones, pero todas enfocadas hacía un mismo destino, su amor.
El timbre de mensaje del celular de Brittany hizo presencia en aquel instante provocando un poco de ir en Finn y asombro en la periodista.
Con cierto recelo Finn observaba el aparato e impaciente por el contenido de ese mensaje comenzó a golpear sus dedos con el volante del BMW que conducía.

Minutos de silencio fueron los que acompañaron a la hasta ahora pareja, después de pensarlo Brittany abrió la boca pero la volvió a cerrar al no encontrar las palabras correctas que usar.

-Finn: ¿Que pasa Britt? desde que recibiste ese mensaje estás muy rara.

-Brittany: No sé, dímelo tú, hay alguna razón para estar “rara”, dijo simulando unas comillas con sus dedos.

-Finn: Parando en un semáforo…Ok que rayos te pasa.

-Brittany: A mí, por Dios porque no sé lo preguntas a tu amiga, exclamó enfadada mostrándole una foto muy comprometedora de Finn y de una joven.

-Finn: Brittany, nena tú sabes que ellas no significan nada.

-Brittany: Vale, te creo que ellas no significan nada para ti, como también tú me tienes que creer que esto, se termina en este preciso momento, detén el auto, tratando de abrir la puerta del coche.

-Finn: Esta bien luego no me estés rogando, exclamó enojado.

-Brittany: ¡Imbécil!, grito mientras el auto se alejaba.

Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz.

Es difícil de creer como alguien como Brittany, no tenga suerte en el amor. Siendo muy linda físicamente y encantadora en su forma de ser, tal vez se han aprovechado de su inocencia, o quizá no ha encontrado a la persona indicada.
En un lugar no muy lejano de donde se encontraba la rubia, un celular repicaba una y otra vez, la pequeña morena al ver la insistencia de la persona, abandonó su cama para ir a agarrar lo que en ese momento ella pensaba que era un aparato del demonio al despertarla de su sueño.

-Rachel:-Diga, respondió con la voz adormilada, mientras se frotaba con su mano el ojo.

-Brittany: Rachel, ¿donde estas? Te necesito.

-Rachel: Brittany son las 2 de la mañana además es lunes, donde crees que estoy?

-Brittany: En el Burdel donde me pediste que te acompañara? Dijo bebiendo de un solo sorbo el vaso de vodka que le habían acabado de servir.

-Rachel: Vamos Brittany, a ese solo voy los viernes, no seas pesada, más bien dime tú en donde andas, que te noto un poco ebria, y hasta donde yo sabía era una reunión de trabajo no una despedida de soltero. ¿Un momento y si era una despedida de soltero?

-Brittany: Rachel, te puedes callar un momento, eres mi mejor amiga y te amo, sabes que lo hago, pero a veces te juro que me provoca meterte un par de medias en tu boca para ver si así te callas, dijo mirando hacía la puerta donde una hermosa morena entraba acompañada de una rubia.

-Rachel: y esa eres tú borracha, después dices que porque me enojo contigo cuando te emborrachas, eres insoportable.

-Brittany: No es cierto, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero bueno ya no discutamos dime en donde estas, siguiendo con la mirada a las chicas que hace unos segundos ingresaron a la discoteca.

-Rachel: Brittany, estoy en mi casa, estaba durmiendo plácidamente, hasta que el molesto ruido de mi celular me ha despertado.

-Brittany: Vale, ven y me recoges, te espero.

-Rachel: Ni si quiera sé donde tienes el trasero en estos momentos y te voy a recoger, vaya según tú soy parlanchina y no adivina.

-Brittany: ¡Dios! Rachel, ¿si me vas a recoger o no?

-Rachel: Claro que sí, eres mi mejor amiga, solo dame la dirección y estaré allí en seguida.

-Brittany: Ok, anota la dirección, y mientras vienes iré al baño no aguanto más.

-Rachel: Serás cochina, no tenías que decirme eso, dijo algo asqueada, mejor adiós te veo allí en media hora.

Mientras entraba al baño se percató que la morena que había captado su atención se estaba retocando el maquillaje, y se dio cuenta que de cerca era mucho más bonita, se quedó estupefacta viéndola.
La morena sintió que la observaban, se dio la vuelta para sonreír se dirigió a la puerta del baño del baño y antes de salir le guiño un ojo a la rubia provocando que se sonrojara casi al instante.

POV Brittany.

Dios, en que estaba pensando, es cierto que estoy ebria pero no se justifica para actuar como una loca acosadora.

FIN POV Brittany.

En ese momento sonó su celular, miró la pantalla y era Rachel contesto, para recibir un regaño monumental por parte de la judía, alegando que llevaba horas esperándola afuera de la discoteca.

Ya en el auto de la pequeña morena.

-Rachel: Así que la Orca esa te puso los cuernos, otra vez…

-Brittany: Si, como para variar no fue con mi secretaria ni con la suya, fue con alguien desconocida.

-Rachel: Hay, amiga, pero no estés mal no vale la pena sufrir por un hombre, bueno esa Orca es un remedo de hombre así que no sufras por ese costal de papas.

-Brittany: No me ves que estoy sufriendo, no yo estoy bien, solo que si me dio rabia e iba a romperle las ventanas de su casa, pero en vez de que me arrestaran fui a la discoteca a tomarme una copa que luego se convertirían en unas 10 o 15.

-Rachel: Ok, ahora lo que importa es que nos vamos a mí casa, tomas un baño y descansas porque mañana tienes que ir a trabajar y no creo que tu nuevo jefe te la rebaje después de haber faltado a su fiesta…

POV Santana.
Después de estar en esa aburrida fiesta que Artie dio en casa, salí a una discoteca con Quinn para bailar y despejarnos un poco. Pedimos unos tragos y me dirigí al baño a retocarme el maquillaje. Mientras terminaba observe que una rubia me miraba, me di vuelta le sonreí y salí del lugar pero antes le guiñe un ojo y me perdí de su vista no sin antes notar como sus mejillas se sonrojaban.

-Quinn: Y esa sonrisa, dijo mientras el vaso lleno de smirnoff, hacía contacto con sus labios.

-Santana: Nada es solo que una chica, se ha quedado viéndome en el baño, dije con una sonrisa de superioridad, la chica no estaba mal, ósea no es que me haya gustado solo que no se puede negar lo obvio.

-Quinn: Ahora lo que me faltaba, que te cambiaras de equipo, López. Jajajajajajajajajajajaja soltó una carcajada poco disimulada haciendo que los que estaban a nuestro alrededor se nos quedaran viendo.

-Santana: Como crees, solo que era linda nada más y tiene buen gusto. En eso un chico se acerca y me invita a bailar lo cuál acepto sin ninguna objeción.
FIN POV Santana.

Chicas, perdón por dejar abandonados los Fic's les prometo que actualizaré más seguidos los dos, gracias por leer. Saludos ^^

angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:22 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado