|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Lea Michele Embarazada
+13
Faberry-Dianna
Didi_ Lalala
Thiare
MeryChele
Robert Motta
Rebeca_Anderson
Kenia_Michele
Dreamer=)
prixArial360
Flor-Gleek
Larry-Stylinson
Caata~♥Gustvera♥
Grecia Macias Rodriguez
17 participantes
Página 1 de 1.
Lea Michele Embarazada
Segun rumores y fotografias de la premiere de anoche, la actriz Lea Michele que interpreta a Rachel Berry en nuestra serie faovrita: Glee, esta embarazada de (obviamente) Cory Monteith, las especulaciones se vuelven mas reales al ver imagenes de Lea y Kate Hudson, durante la alfombra rojando con un vestido negro ajustado y que deja ver la curvada figura, si solo son rumores, no me odien, pero me encantaria un bebe Monchele.
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Re: Lea Michele Embarazada
DIOS MIO... me quede conjelada de verdad!!! a mi me encantaria un Baby Monchele si fuera verdad ese seria el Baby mas HERMOSO del mundo!!!!
Ahora vos dijiste que habia fotos me gustaria verlas pero tambien creo que te falto poner la Fuente de donde sacaste la noticia!!!!
Ahora vos dijiste que habia fotos me gustaria verlas pero tambien creo que te falto poner la Fuente de donde sacaste la noticia!!!!
Invitado- Invitado
Si tienes razon, bueno en realidad la informacion es de una pagina de FB y Perez Hilton publico la noticia, pero lo de Perez Hilton se referia a una cabra de Jonathan Groff, las fotos no se como ponerlas aqui, pero si se meten a las fotos de la premiere podran apreciar una foto que lo evidencia, aun no se si es real pero es un rumor....
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Encontré esta foto |(._.)/ La verdad, sería muy lindo ver a Lea embarazada! Un mini Cory o Lea *-* Gracias por la info!
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
u.u realmente creo que es muy joven para su carrera artística tener un bebe(no me odien), pero si es un bebe Monchele saldría bonito y talentoso.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Ohh... Estoy un poco sorprendida... No me lo esperaba. Si es cierto el rumor... Entonces los felicito y les deseo lo mejor. Pero la verdad que me impacto
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
claro que no es solo su panza chelera
prixArial360***** - Mensajes : 265
WTF!!!!!!!!!!!! ME declaro ya esta, si soy algo, vidente o bruja no se que cuernos... Ayer mismo mientras leia algunas cosas pensaba... "Ninguno de estos actores tiene hijos, bueno tambien son jovenes, tienen carreras etc etc"
Solo un pensamiento fugaz y vi esto y quede ._.! ¡¡¡A LA *!$·&/($)=!!! Si bien no deja de ser un rumor, no deja de sorprenderme....
Solo un pensamiento fugaz y vi esto y quede ._.! ¡¡¡A LA *!$·&/($)=!!! Si bien no deja de ser un rumor, no deja de sorprenderme....
Dreamer=)- ---
.....Me quede sin palabras .... me sorprende mucho que Lea pueda estar embarazada soy Finchel de corazon y obiamente Monchel adoro la quimica de esta pareja pero un bebe...!! lo unico que tengo que decir es si es verdad muchas Felicidades...!!!
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Aunque no ame Finchel, pero Monchel es otro caso. me quede o.O !!!
Pero no creo que este embarazada, porque es muy joven, (aunque Cory no tanto), ademas siento que lo de la foto es solo por la posicicon en la que esta.
Pero si es cierto, pues les deseo lo mejor
Y ojala que si sea cierto, pero solo hay que esperar.
Pero no creo que este embarazada, porque es muy joven, (aunque Cory no tanto), ademas siento que lo de la foto es solo por la posicicon en la que esta.
Pero si es cierto, pues les deseo lo mejor
Y ojala que si sea cierto, pero solo hay que esperar.
Rebeca_Anderson*** - Mensajes : 131
prixArial360 escribió: claro que no es solo su panza chelera
Mensajes tan cortos se consideran SPAM por favor editalo y visita las reglas del foro por favor
>>>-----------------------------------------------------<<<
Y Para Grecia por favor pon la fuente de donde obtuviste la información, Gracias
>>>-----------------------------------------------------<<<
Y Para Grecia por favor pon la fuente de donde obtuviste la información, Gracias
Robert Motta-*- -
Noooo!
Lea es muy joven para tener un hijo!!Y además afectaría muchísimo a su carrera!
Ojalá y no sea verdad porque creo que siendo tan joven y con un futuro tan prometedor como el suyo sería un gran error...
PS. Alomejor solo a engordado un poco!! xD
Lea es muy joven para tener un hijo!!Y además afectaría muchísimo a su carrera!
Ojalá y no sea verdad porque creo que siendo tan joven y con un futuro tan prometedor como el suyo sería un gran error...
PS. Alomejor solo a engordado un poco!! xD
MeryChele****** - Mensajes : 329
SI un bebe Monchele al principio quede muy impresionada pero depues muy feliz Lea debe estar muy feliz Lea invitame al Baby shower
gracias por la info
gracias por la info
Thiare********- - Mensajes : 796
waooooo... es eso ciertoo?? jaja.. que lindo.. pero, eso no dañara mas adelante los planes de Ryan para con Rachel? nose.. digo yo.. o.O
Didi_ Lalala* - Mensajes : 22
Me parece que Lea es muy joven para un embarazo y le falta mucho por seguir en su carrera. Un embarazo no sería conveniente. Además hay que tener en cuenta que Glee sin Rachel no sería bueno, considerando los raitings tan bajos.
Aunque en la foto tiene pinta de ser un embarazo de poquitos meses. O capaz que engordo, no sé, no sabría distinguir si una persona está embarazada o no.
Si está embarazada y feliz, me alegro por ella. Si esa felicidad es por Cory (que no lo creo, ya que creo que es falso), también me alegro por ella. Si la embarazo otra persona y ella es feliz, también me alegro por ella.
Aunque mi corazón Achele va a estar muy triste, no pierdo la esperanza de que algún día afirmen su relación frente a los medios de comunicación, aunque primero deberían salir del closet, y eso es mucho más complicado, considerando los medios conservadores y algunos fans de la serie que se llaman así mismos anti gays(esto fue muy sorprendente)y también a aquellos fans que se ponen a la defensiva, diciendo que Dianna, Lea, Darren,Naya son heterosexuales. Como si supiesen que hacen en su vida privada. Pero, bueno, la sociedad sigue aplicando el e lema de que todo el mundo es heterosexual hasta que se diga lo contrario.
Perdón por irme de tema. En conclusión, este embarazo no me alegra, pero si ella es feliz, está bien. Me parece que es lo único que importa.
¡Saludos!
Aunque en la foto tiene pinta de ser un embarazo de poquitos meses. O capaz que engordo, no sé, no sabría distinguir si una persona está embarazada o no.
Si está embarazada y feliz, me alegro por ella. Si esa felicidad es por Cory (que no lo creo, ya que creo que es falso), también me alegro por ella. Si la embarazo otra persona y ella es feliz, también me alegro por ella.
Aunque mi corazón Achele va a estar muy triste, no pierdo la esperanza de que algún día afirmen su relación frente a los medios de comunicación, aunque primero deberían salir del closet, y eso es mucho más complicado, considerando los medios conservadores y algunos fans de la serie que se llaman así mismos anti gays(esto fue muy sorprendente)y también a aquellos fans que se ponen a la defensiva, diciendo que Dianna, Lea, Darren,Naya son heterosexuales. Como si supiesen que hacen en su vida privada. Pero, bueno, la sociedad sigue aplicando el e lema de que todo el mundo es heterosexual hasta que se diga lo contrario.
Perdón por irme de tema. En conclusión, este embarazo no me alegra, pero si ella es feliz, está bien. Me parece que es lo único que importa.
¡Saludos!
Faberry-Dianna**** - Mensajes : 177
Lea no está embarazada, este es solo un rumor que se creo por esa fotografía y por la malinterpretación de la historia de una cabra embarazada propiedad de Jon Groff que se llama Lea Michele, incluso ella misma subió una foto a twitter.
Lo mismo se comentó cuando salieron las fotos de Cabo San Lucas donde a Lea se le aprecia su abdomen de la misma forma que en esa imagen de la premier del miércoles.
No creo que veamos a Lea embarazada mientras esté en Glee, a pesar de que ha recalcado en entrevistas recientes que quiere ser madre y tener tantos hijos como pueda. Igual no creo que falte mucho para eso.
Lo mismo se comentó cuando salieron las fotos de Cabo San Lucas donde a Lea se le aprecia su abdomen de la misma forma que en esa imagen de la premier del miércoles.
No creo que veamos a Lea embarazada mientras esté en Glee, a pesar de que ha recalcado en entrevistas recientes que quiere ser madre y tener tantos hijos como pueda. Igual no creo que falte mucho para eso.
gleefollower**** - Mensajes : 191
prixArial360 escribió: claro que no es solo su panza chelera
Julexy♥Ge's-*-* -
Mmm... vi las fotos y bueno yo conosco las pansas de embarazadas... por que simplemente las pansitas de embarazadas son bien redonditas y la de Lea es rendonda... eso significa que ella puede estar embarazada en una pocibilidad!!!
yo por mi parte estoy re contenta... la verdad seria HERMOSO! ver a mi idola con su linda pansita de Baby mochele!!! hay si esto es verdad les juro que voy a.. GRITAR re fuerte haci me escucha lea desde argentina jejeje!!!
yo por mi parte estoy re contenta... la verdad seria HERMOSO! ver a mi idola con su linda pansita de Baby mochele!!! hay si esto es verdad les juro que voy a.. GRITAR re fuerte haci me escucha lea desde argentina jejeje!!!
Invitado- Invitado
no vi la foto pero no creo q sea cierto ya q si estubiera embarazada no podria seguir trabajando xq se notaria y ademas hay q descansar y etc. seria una linda noticia pero mientras este en glee no creo q pase
michael_teamo*** - Mensajes : 124
Dudo muchísimo que Lea se quede embarazada estando en lo más alto de su carrera y aun teniendo tiempo para eso. Creo que es solamente un rumor y ambos estan en el auge de sus carreras como para meterse en paternidad y que les quite tiempo a actuar, que supongo que es una de sus grandes pasiones.
Ade_S.Pierce- ---
Página 1 de 1.