Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba1019%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba1024%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba1027%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba108%Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2

+4
Jechud'Rivera
Dreamer=)
atercio
Osito-18
8 participantes

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Empty Fic Brittana: "No te dejare caer"

Mensaje por Osito-18 Vie Sep 14, 2012 12:46 am

Fic Brittana: "No te dejare caer"

Prologo:

Despertarme por las mañanas es algo que nunca me gusto, solo me gustaba si al despertarme me encontraba con ella. Solo con esa condición hacia que me sintiera feliz, por que mirar su rostro era algo que me llenaba por dentro.

Siempre creía que ella estaría conmigo pero a veces la vida no nos regala todo lo que deseamos, al contrario a veces nos quita lo que más anhelamos tener. Eh creído toda mi vida que seria feliz, eh pensado mucho en el que hubiera pasado? Pero no tengo una respuesta que se asimile a todo aquello.

Como tampoco entiendo por que estoy sola en este momento de mi vida, a decir verdad no estoy tan sola. Cuanto con mi hermana, y sobre todo con mis mejores amiga Rachel y Quinn aquellas que jamás me abandonaron. Estuvieron en cada momento de mi vida en donde me la pasaba llorando, maldiciéndome por que lo había arruinado todo.

Por que fui yo quien lo arruino todo, fui yo quien desperdicio la oportunidad de su vida. Jamás olvidare todos los momentos felices que hemos pasado juntas, aun están guardado en mi mente y creo que jamás se iran.

Han pasado 8 años desde que no esta a mi lado, cada minuto a sido una tortura en donde me eh pasado días llorando como nunca antes lo había hecho.

Se que tuve la culpa, que mi miedo fue mas grande que mi amor por ella. Se que jamás me perdonara por que le eh hecho mucho daño. Creo que yo si fuera ella tampoco me perdonaría tan fácilmente. Se que la lastime demasiado hasta me han dicho que la paso igual que yo, pero la diferencia es que ella se alejo de todos nuestros amigos que teníamos en común.

Cada año iba a su casa en Lima, para tratar de saber algo de ella pero cada vez que hablaba con sus padres siempre me decían “No, sabemos nada de nuestra hija” eh escuchado esa frase durante años y años.

Se que no me quiere ver, no quiere saber que me sucede como también se que desea que yo este muerta. Aun recuerdo aquella escena que arruino mi vida como también la de ella, pero lo que eh hecho fue por su bien y por el bien mio.

Sonora egoísta pero lo único que eh querido en toda mi vida es que fuera feliz. Por una vez en mi vida deje de pensar en mi para así fijarme en ella.

Me cuido gran parte de mi vida, sin ella no seria nada. Siempre fue mi escudo, pero de tanto protegerme aquel objeto se fue desgastando. Recuerdo que cuando alguien me llamaba “estupida” ella enloquecía, hasta los insultaba en español.

Nunca entendí ninguna palabra que decía, cada vez que le preguntaba que significaba lo que había dicho ella siempre me respondía: “Eh dicho cosas malas”.

Su carácter nunca fue el mejor para los demás, pero para mi era la persona mas dulce por que solo yo sabia como era, por que ah sido el amor de mi vida. Todos pensaban que ella era la persona más malvada de todo Ohio pero eso no era cierto, sus actitudes ante los demás eran muy horrendas pero conmigo dejaba todo aquel lado oscuro para mostrarse la persona más tierna y adorable de todo Ohio.

Nos pasábamos noches enteras planeando nuestras vidas, nos habíamos prometido que algún día nos casaríamos, que tendríamos muchos hijos. Pero todo aquello se fue para siempre, por que se que jamás me perdonara.

Hace una semana me eh enterado que esta casada, ah hecho su vida… ah podido seguir adelante. Al contrario de mi ella es feliz, por que yo aun la sigo amando, no eh dejado de amarla en ningún momento.

Se que la persona que esta a su lado ah de ser feliz, por que ella solo con una mirada te alegra la vida. Me duele saber que otra persona esta con ella, hubiese querido ser yo quien llevara una sortija en mi dedo, hubiese querido esperarla en el altar como también entregarme cada noche como en los viejos tiempos.

Pero eh aprendido que no todo en la vida sale como una lo espera, por que en definitiva la vida no es fácil para nadie y por lo tanto yo no soy la excepción…

Hola!! eh aqui otra idea mia :) siempre eh querido narrar algo desde el punto de vista de Brittany, y es dificil pero creo que me adaptare. Bueno espero que lean y disfruten... besos :)
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2

Mensaje por atercio Vie Sep 14, 2012 1:00 am

uy me dio como tristeza ese inicio...vere como la segui desarrollando ..asi que espero......
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:04 am

¡¡¡¡................!!!!

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 2236703817

Me dejaste sin palabras, no puedo hablar por el nudo que tengo en la garganta por llorar.

San casada con otr@ persona, que diablos hizo Britt, son muchas cosas las que tengo en la cabeza.

Dios esto es fuerte, solo te digo que lo continúes, tienes a una fiel seguidora aunque muera en el intento.

Atte. Yo
Invitado
Invitado

Mensaje por Dreamer=) Vie Sep 14, 2012 1:27 am

¿Que hizo la ternunar de Brittany tan mal, como para que Santana no quiera perdonarla? Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 3287304868 ¡Me deja la intriga! Para colmo ha pasado el tiempo, la latina tiene su vida, wow no se porque pero presiento que se vienen varias cosas interesantes...
Voy a tener que esperar al siguiente, síguelo, me gusta como escribes.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 X

Mensaje por Jechud'Rivera Vie Sep 14, 2012 3:41 am

Está interesantísimo..pero quien lo esta narrando Santana o Britt
mmmmmmmmmmmm
Creo que Britt porque Santana amiga de Rachel? no creo jajjajaj
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 1163780127
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Osito-18 Sáb Sep 15, 2012 6:27 pm

Capitulo 1 :

Mi madre me dijo una vez “Lucha por lo que quieres, jamás bajes los brazos”. Esa frase ah hecho eco en mi cabeza por mucho tiempo, por que eh tratado de utilizar esas palabras para seguir con mi vida pero creo que es algo que jamás podré conseguir.

En cierto modo una parte de mi vida es incompleta por que en ese hueco tendría que estar ella, pero no es así… solo hay tristeza rodeada de dolor. La otra mitad es la que me saca una sonrisa, por que son las metas que eh conseguido lograr durante el trayecto de mi vida.

Estoy orgullosa de mi trabajo, eh conseguido lo que siempre quise, ese sueño que pensaba que jamás iba a lograr cumplir. Por fin la vida me sonrió, me dio su mágica sonrisa para que yo siguiera adelante en cuanto a mis sueños.

Se que en el camino de mis sueños eh dejado muchas cosas, como también eh dejado a las personas que mas amaba. Pero lo que eh hecho tiene una respuesta por que si yo no hubiera hecho lo que hice hoy no estaría aquí… ni tampoco ella tendría la vida que tiene.

Todos decían que jamás saldría de Ohio, por que no contaba con una inteligencia súper dotada eso me hacia sentir inferior. Se que todos pensaban que yo solo era una chica sin cerebro que siempre decía cosas sin sentidos.

Pero no es así, bueno en aquella época si lo era. Recuerdo que San siempre me decía que era la persona más inteligente de todo Ohio, que todos los demás eran unos odiosos que solo me tenían envidia.

Sus palabras siempre me llenaron el alma, como también sus besos me hacían sentir que estaba en las nubes. Eh dado todo por ella, la eh dejado libre por que sabía que si se quedaba conmigo jamás podría lograr sus sueños.

Mi corazón aun duele, no hay nadie que pueda curarlo a excepción de ella….

-¿Hey que haces?

Ese tono de voz fue el mismo que me apoyo en los momentos mas difíciles, cada vez que lloraba o me agarraba una crisis ella estaba ahí. Cuando no podía dormir ella estaba en mi cama, cuando me ponía borracha ella me acompaña, es mi fiel compañera de copas.

A pesar de tener menos años que yo, ella es mas madura. Siempre lo ah sido, desde su adolescencia solo me ah cuidado, a veces me pongo a pensar en todo lo que ah pasado conmigo. Se que fui egoísta por que mis problemas la afectaban, le eh arruinado gran parte de su vida.

Nunca iba a las fiestas de la universidad ni salía a bailar con sus amigos por que solo se dedicaba a cuidarme. A veces me sentía como su hija, y eso que es mi hermana. Jamás tuvo novio, de hecho aun es virgen.

Yo perdí mi virginidad a los 15 años digamos que en ese aspecto fui mas rápida que ella, pero Scarlett no es igual que yo.
Es la persona más tierna que eh conocido en mi vida, es la luz de mis ojos. La misma pequeña que cuando era solo una bebe la cargaba en mis brazos.

Ya no la puedo cargar en mis brazos por que de seguro me quiebro todo en el intento. Y si lo hiciera ella se enojaría bueno yo también lo haría si tuviera 20 años…

-¿Quieres que te prepare el desayuno?- le pregunte mientras me colocaba el delantal para cocinar, ella solo asintió con la cabeza a la vez que jugaba con su celular.

Scarlett: Esta bien- se sube a la enciminera, se acerca más a mi y me da un beso en la mejilla.

-¿Tienes que ir a clases hoy?- sonrió de medio lado.

Scarlett: Si, pero si quieres me puedo quedar contigo.

-Mama te ah dicho que no quieres que faltes mas a la Universidad.

Scarlett: Pero mama no esta aquí, ni tampoco papa así que nadie se va a enterar- la miro por un instante pero era inminente que mi risa hiciera presencia.

-Jamás cambiaras- digo entre risas mientras también se ríe.

Scarlett: ¿Tu tienes que ir a trabajar?

-Si…

Scarlett: ¿Tienes que ir al teatro donde trabaja Rachel?- gire otra vez para mirarla a los ojos, ella solo esperaba impaciente mi respuesta.

Es común que me pregunte por ella, todos los días escucho el nombre de mi amiga salir por su boca. A veces tengo la sensación de que esta enamorada de ella, les explico por que:

Siempre va a verla a cada obra que realiza, tiene todos sus discos al igual que tiene cientos de fotos con ella. En algunas están besándose le eh preguntado si tiene algo con ella pero me responde siempre lo mismo “Solo somos amigas”.

No me agrada mucho que Rachel tenga algo con mi hermana ya que es muy mayor para ella. Si tendría que elegir a alguien seria a Quinn, cuando mi Scarlett se acerca a Rach ella solo se enoja o se va corriendo de donde estemos.

No las entiendo, son como una caja de sorpresa…

- Si, por si no te acuerdas todo los bailarines de la obra son de mi academia- arqueo mi ceja, a la vez que le dejaba el plato en la mesa.

Scarlett: ¿Puedo ir contigo?- me agarra de las manos a la vez que me hacia un tierno puchero con sus labios.

-Estara Quinn, y tu no te llevas bien con ella.

Scarlett: No me importa, yo solo voy a ir a ver a Rach no a ella.

- Pero tu sabes que Quinn es su mejor amiga- espete con suavidad para no lastimarla.

Scarlett: Y que tiene? Yo también soy su amiga- se cruza de brazos muy ofendida.

-¿Segura?

Scarlett: Si- suspira pesadamente.

-Bueno esta bien, pero promete que no harás ninguna escenita de celos de acuerdo?- la miro fijamente para que me diga la verdad, por que no quiero pasar otra vez por lo mismo.

La última vez que la lleve conmigo me hizo pasar la peor vergüenza de mi vida. Intento acercarse a Rachel para vaya a saber que, lo que sucedía después es que Quinn la golpeo.

Utilizo la violencia en contra de mi hermana, me enoje muchísimo con ella tanto fue que no la quería ver por que no me gusto su comportamiento.

Entiendo que este enamorada de mi judía favorita, lo se aunque no me lo diga. Eh sacado la conclusión por que luego del instituto nunca se puso de novia creo que aun sigue siendo virgen.

Bueno no tan virgen por que perdió su virginidad con Puck, pero ella dice que todavía es virgen así que…

Al contrario de Rachel ella si ah tenido parejas, me sorprendió que todas sus parejas fueran mujeres pero solo salía con ellas por un tiempo.

Quien iba a decir que la estrella del Club Glee iba a hacer lesbiana, sexy y famosa. Levanto mi mano por que creo que soy la mas sorprendida.

Scarlett: Quinn es la que me busca pelea, yo solo me acerco a Rach y ella se enoja conmigo.

- Scarlett- la regaño golpeándola en el brazo.

Scarlett: Es cierto, no te voy a prometer nada por que ella de seguro va a comenzar a molestarme.

- Tienes 20 años Scarlett, ya no eres una niña como para andar peleando.

Scarlett: Ella tiene 26 entonces es igual de niña que yo- se encoge de hombros para luego mirar otra vez su celular.

- la agarro de la cara para que me mire- A ti te gusta Rach?

Scarlett: se levanta de la silla ante mi atenta mirada- Eso no te tiene que importar.

- Si me importa, eres mi hermana.

Scarlett: Soy tu hermana pero eso no te da el derecho de meterte en mi vida- me dice medio gritando.

- No se puede hablar contigo- me levante muy enojada de mi silla- Será mejor que te quedes, no quiero tener problemas con mis jefes- camine en dirección a mi habitación, mientras que ella solo me miraba enojada.

Scarlett: ¡Brittany!- viene corriendo pero yo solo me meto rápido en mi habitación- ¡Vete a la mierda Susan!

Se que esta enojada, me eh negado en llevarla para que vea a Rach pero todo es justificable por que no quiero tener problemas con nadie.

Bastante tengo con mi miserable vida, como para sumar otra carga más. A veces pienso que lo tengo no me sirve para nada. Una casa lujosa, autos importados, academias en todo el país es solo material que no me da felicidad.

Mi vida es adinerada, tengo todo lo que quería. Pero aun me falta la felicidad, necesito que alguien me ame, que me bese todos los días que me haga el amor todos los días sin importar donde estemos.

Cada vez que entro a mi habitación, me dirijo a mi closet en donde tengo todas las fotos de ellas. En cada foto ella sale sonriendo, en muchas estamos besándonos como me gustaría viajar en el tiempo o mejor aun… mirar una imagen en donde estemos las dos y que un cerrar y abrir de ojos me encuentro con ella.

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 42762429805275025915410

Mi corazón aun le pertenece, siempre será así. Jamás podré amar a otra persona que no sea ella, eh tenido parejas pero no pudieron darme el amor que ella me ofrecía.

El primer amor es para siempre…

Scarlett: Brittany, estas llorando?- es cierto estoy llorando, por que al ver esa fotos hace que mis lagrimas salgan sin control, aunque quiera retenerlas no puedo.

-No- digo con un hilo de voz mientras seguía mirando nuestras fotos de la graduación.

Scarlett: Lo siento, no fue mi intención hablarte de la manera en que lo hice.

-Te perdono…- me recuesto en mi cama aun con la foto de ella en mis manos.

Su sonrisa es mágica, se que es raro mirar una foto y tratar de imaginar que esta conmigo. Es algo absurdo pero me sirve para calmarme, me la imagino conmigo, cierro mis ojos para tratar de recordar aquellos momentos en los que fui feliz.

Flashback:

Nos encontrábamos en mi habitación, ella estaba acostada en mi cama. Yo solo la miraba para que me digiera que todo esta bien…

-Sany , aun sigues enojada?

- Si- me cabizbaja a la vez que se cruzaba brazos, yo solo atine abrazarla para demostrarle que la amaba.

-No fue mi culpa pegarte chicle en el cabello, fue Lord Tubbington quien te lo pego.

-Eso no es cierto, hiciste una apuesta con el maldito Hobbit para ver quien de las dos hacia un globo más grande- me reí ante el apodo que tenia Rachel Berry,

-Lord Tubbington me había dicho que si no aceptaba su apuesta era una perdedora y tú sabes que yo no lo soy.

-¡Pero acaso no te das cuenta que ahora tengo que cortarme el pelo!- se separo de mi muy enojada.

-Te quedara lindo- dije con una sonrisa, al contrario ella me miro con su ceño fruncido.

-¡BRITTANY!- exclamo muy alterada-

-¿Que?- pregunte muy asustada, pero todo mi miedo se desvaneció cuando vi que en sus ojos habían lagrimas- San, es solo un mechoncito de pelo, aparte eres sexy de cualquier manera.

-No quiero cortarme mi cabello, por que de seguro no te parece mas sexy- se llevo las manos al rostro, esa imagen me pareció muy tierna.

-Tu eres mas sexy que todas las chicas de Ohio- la halague para tratar de que se sintiera mejor, mi cometido sirvió por ella se aparto sus manos de su rostro.

-¿ Encerio?- susurro en voz baja, a la vez que se acerca a mi para abrazarme.

-Si- sonreí de oreja a oreja- Todas las porristas dicen que eres la chica más caliente de todo el instituto… pero solo yo puedo tenerte en mi cama- se que soy posesiva pero ella es mía y de nadie mas.

-Tendré que ir con esas porrista entonces- me separe enseguida de ella, a la vez que mis ojos brillaban por que no me había gustado su comentario- Es broma cariño- se acerca abrazarme, envuelve sus brazos en mi cintura pero yo quiero llegar a otro nivel.

Lentamente comencé a bajar mis manos por su espalda, a la vez que me dedicaba a besar su cuello provocando que ella gimiera, y comenzara a levantar mi falda. La temperatura de mi cuerpo iba aumentando, por que ella ahora se tenía sus manos en mis glúteos.

Ella sabe que ese es mi punto débil, pero yo también se cual es su punto débil. Si no lo supiera no podría ser su novia, es algo necesario de saber.

Con una sonrisa traviesa la mire, ella me devolvió la sonrisa por que sabe que ahora viene la mejor parte. La mire atenta, por que se estaba sacando su blusa, para dejar al descubierto sus pechos. Eran perfecto, mis manos se acoplaban a la perfección era la parte de su cuerpo que mas me gustaba.

Su risa me saco de donde estaba, comenzó a bailar sensualmente algo que me comenzaba a desesperar por que sabe que cuando mueve sus caderas me enloquece.

Intente acercarme pero ella retrocedió hacia atrás, negué sonriendo. Con un movimiento lento se saco su jeans, mi respiración ya era dificultosa. Verla desnuda era algo precioso, era magia para mis ojos como también para mi corazón.

No pude mas, estaba tan excitada que decidí acercarme rapido a ella. Mi latina solo comenzó a reírse mientras que yo solo me dedicaba a lamer sus pezones. Pero dejo de reír cuando comencé a lamer su estomago, su risa se fue para ser reemplaza por sus preciosos gemidos.

Entre gritos ahogados, baje hasta ella. Mi lengua jugueteaba en su centro, levante mi cabeza y vi como ella se aferraba a las sabanas hecho que aumento mi sonrisa. Succione su centro delicadamente, decidí dar el segundo paso que mas quería dar.

Subí hasta encontrarme con su rostro, mi mano aun vagaba en su parte intima. Mis dedos jugueteaban entre sus labios, amaba escuchar como me decía que amaba.

Dos dedos introduje en su interior segundo después ella grito pero yo la bese para callarla. Su lengua se rozaba con la mía, mi corazón latía al mismo tiempo que el de ella. Otro dedo hizo que se aferrara más a mí, y una lágrima ya se deslizaba por mi mejilla.

No sabía por que aquella gota de agua se deslizo por mi mejilla, ella se dio cuente, se separo de mi. Una sonrisa triste se formo en su rostro, yo solo la bese de nuevo.

Quería sentir sus labios, era algo que necesitaba ya que eran la esencia de mi vida. Su respiración se combinaba con la mía, pero así mis dedos aun salían frenéticamente de su centro.

Con un movimiento lento comencé a mover mis caderas, sus manos estaban en mi trasero. Mis pechos se rozaban con los de ella, y mis manos aun seguían en su parte intima. El ritmo iba aumentando, era rápido a comparación de antes.

Juntas llegamos al orgasmo, habíamos hecho el amor como todos los días. Cada día de aquellos sigue guardado en mi cabeza, esos recuerdos que me hacen sentir feliz…

-Te amo Brittany- susurro con la voz ronca en mi oído, yo aun seguía encima de ella.

Pesadamente me deje caer en aquel colchón, ella me todo de mi barbilla. En su rostro unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por su mejilla.

No sabía por que ambas llorábamos era como si lo que acabábamos de hacer fuera una despedida…

Santana: Quiero estar toda mi vida contigo Britt-Britt, pase lo que pase dime que estarás conmigo… - sollozo mirándome fijamente, y yo solo asentí con la cabeza.

-Siempre Sany, siempre estaré contigo… se que mi vida sin ti no es nada.

Santana: Te amo, no sabes cuanto… si no te tengo conmigo moriría- la calle con un beso, para así dejarle en claro que jamás la dejaría.

Que mi vida sin ella no seria nada, por que no se vivir sin ella, por que mi vida seria un infiero sin su presencia…

(Fin del flashback)

Imaginar su cuerpo por 8 años no es nada fácil. Aquella imagen se esta volviendo difícil de imaginar, y es algo que me duele profundamente por que no quiero olvidarme de su figura.

No puedo, no quiero…

Scarlett: Britt, por favor abre se que estas llorando- me levante de mi cama con el rostro bañado en lagrimas- Te estoy escuchando llorar hace mas de media hora… ¿estas bien?- su voz se notaba rara, se que esta llorando.

Ella siente mi dolor, se que le hago mal lo se por que es mi hermana. Es como si fuera una parte de mi corazón por lo tanto sabe cuando estoy mal o cuando soy la persona mas feliz del planeta.

Scarlett: Abre por favor…- puse un pie en el piso, a la vez que trataba de limpiar mi rostro con mi manos- Se que estas llorando por ella, la encontraremos y serás la persona mas feliz te lo prometo… abre la puerta Britt.

Ante aquellas palabras mis lágrimas aumentaron, pero aun así lentamente me dirige hasta la puerta. Apenas abrí ella se abalanzo a mi, lloraba en mi cuello, trate de calmarme pero era inútil por que su llanto eran mas fuerte que las caricias que le estaba dando.

Scarlett: Ella volverá Britt, solo debes esperar a que llegue el momento indicado- se separa de mi, con sus manos limpio mis lagrimas para luego darme un calido beso en mi mejilla.

Creo que ya ah pasado mucho tiempo, se que nada volverá hacer como lo era antes… por que las dos hemos crecido nos dimos cuenta que nada es fácil en esta vida.

-Ella no querrá estar conmigo, todavía me odia- me tape el rostro con mis manos a la vez que me sentaba en el suelo para así llorar mejor.

Ella solo se aferro a mi espalda, y me decía que me calmara que todo iba a mejorar. Pero sus palabras en aquel momento no me estaban tranquilizando, al contrario hacían que mi corazón doliera más.

Scarlett: Ella jamás te odiaría, nunca lo ah hecho… Aunque este casada ella te ama a ti, ninguna otra persona podrá ganar su amor como lo has hecho tu…

-Ella ya tiene a otra persona que le brinda todo lo que yo quise darle.

Scarlett: No bajes los brazos Britt, sigue luchando como lo has hecho durante todo estos años- espeto mientras me daba besos en mis mejillas, a lo que yo comencé a reírme- No llores mas si? Ya estoy cansada de verte así.

-Yo también odio estar así- confesé con una sonrisa triste.

Scarlett: Que te parece si hoy vamos a cenar afuera… solo tu y yo- sonríe ante su propuesta.

-No eh salido durante mucho tiempo, así que mi respuesta es si- apenas termine de hablar ella se abalanzo encima mió.

Seguiré luchando, para enfrentar mis miedos. Se que todo es difícil pero quiero seguir adelante, con la esperanza de que algún día ella volverá a estar conmigo…

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Amberamberheard39235131 (Scarlett)

Hola!! por fin eh terminado de escribir, estoy hace 3 horas escribiendo :/
En la noche actualizo mi otro fic, por si alguna lo lee. Este fic es dramatico como veran, se que estan preocupadas de que San este casada, pero les garantizo que les tengo una sorpresa preparada con respecto a la mujer de ella.
Ella no va a inteferir entre San y Britt por que.... luego se enteraran jajaja.

Sin nada mas que escribir espero que lean y bueno si quieren comenten!! Besos... :)

Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 15, 2012 6:46 pm

Definitivamente, dia que pasa me convenzo de que tu fic's sera una de mis debilidades Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 1968215193 , ¿por que?, es que no resisto leer historias Brittana y mas cuando alguien talentosa como tu escribe Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 1770242605 .........¿San casada?, no lo habia imaginado nunca, Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 3483496927 pero toda situacion tiene su razon de ser y seguro que tu nos lo iras aclarando verdad?.........espero ansiosamente un nuevo capitulo Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Jechud'Rivera Sáb Sep 15, 2012 9:37 pm

sabia que era Britt la que contaba la historia Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 1206646864
me damucha pena que esten separadas pero quiero saber porque!!!
y como es eso que San esta casada explicame! Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 4065562827
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera

Femenino Mensajes : 114
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittana-bitches!!! Sáb Sep 15, 2012 10:11 pm

aaaaaaaaaaaaaah me gusta mucho tu fic escomo nose diferente a todos , espero tu actu para que me saques de mis dudas , ojala se reencuentren pronto.
PD:me hiciste sufrir muchooooooo jasjasasjj espero lo recompenses .
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Osito-18 Miér Sep 19, 2012 1:22 am

Capitulo 2 :

A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos la vista de lo que es verdaderamente importante, y las personas que nos salvan en el momento oportuno.

Eh luchado demasiado, tanto que ya estoy cansada. En cada caída esta ella, quien me recibe con los brazos abiertos los cuales son afectuosos. Me salva de cualquier situación, y lo mejor de todo es que no me pide nada a cambio.

Se que una sonrisa mía la hace sentir feliz, me lo dice a diario pero no puedo mostrar una sonrisa todos los días. Es algo imposible por que no tengo un motivo por el cual sonreír.

Si volviera el tiempo atrás, me detendría en el momento exacto en que todo se me fue de mis manos. Eh sido tan ciega al engañarme en lo que me llevo hacerlo, pero como dicen “de los errores uno aprende” pero el procedimiento duele… mucho.

Se supone que debo ser feliz por lo que tengo en mi vida, pero no puedo ser feliz. Mirar detalladamente el teatro en donde trabajo tendría que llenarme de orgullo pero tampoco lo hace.

Creo que el hecho de tener el trabajo perfecto, una casa hermosa no llega a reemplazar todo el dolor que tengo en mi corazón.

También se supone que al tener amigas, y una hermana en mi vida me haría feliz pero hasta lejos de hacerme feliz, siento que soy una inútil. Ellas se han ocupado de mí durante todos estos años, soy como una persona especial ante sus ojos.

No me agrada la idea esa, pero no puedo cuestionarlas por que siempre me ganan en la batalla.

Ella no me trataba de esa manera, al contrario siempre me había dicho que debía ser independiente que la vida no siempre me dará felicidad. Que tenía que luchar, mostrar mi escudo de acero para poder batallar. No importaba si perdía, pero con el solo intento de pelear me tenía que sentir orgullosa. Santana Lopez, siempre fue mi guerrera…

-¡ES MI AMIGA IMBECIL!

Apenas había entrado al teatro y mi hermana ya estaba gritando. De seguro esta peleando con Quinn, es como una costumbre que sean tomado cada tarde.

Suspire cansada, estaba agotada físicamente al igual que emocionalmente. Llegue hasta ellas, y vi como Rachel trataba de estar en el medio de las para que no se golpearan. Su cara era única, hasta me reí pero mi risa termino al recibir su mirada intimidante.

Me dirigí con el ceño fruncido hasta Scarlett, antes de agarrarla de la cintura suspira por que sabia lo que me esperaba después. Apenas la agarre de la cintura ella volteo y al verme, e instantáneamente se arrojo abrazarme.

Quinn: Brittany, ella fue quien empezó a buscarme pelea- la mire por encima de hombro de Scarlett- Yo solo vine con Rachel, apenas nos vio comenzó a decirme que me alejara de ella- la mire atenta, Rachel solo se acerco mas a Quinn para así agarrarla de la mano.
Se que esta enamorada de Quinn, me lo ah dicho en varias oportunidades. Pero no puede dar el siguiente paso por que sabe que Scarlett siente algo por ella.

-Scarl, me estas dejando sin aire- me separe cuidadosamente, a la vez que miraba a Rachel para que dejara de agarrar la mano de Quinn.

Scarlett: Susan, yo solo me eh acercado a saludar a Rach y ella- apunto con su dedo a Quinn- Empezo a gritarme que no me acercara a su novia…

-¿Novia?- la interrumpí enseguida al escuchar el término “novia”, algo que lejos de sorprenderme me alegro.

Rachel: Quinn no es mi novia- fruncí el ceño, mire a Quinn y vi justo cuando una lagrima se derramaba por su mejilla… fue algo que me dolió.

Entiendo que llore, yo también eh llorado demasiado cuando San se negaba hacer pública nuestra relación. Fueron los peores meses de mi vida, pero no me importo sentirme mal por que ella me amaba como yo a ella.

Quinn: Tú no tienes por que meterte en lo que pase entre Rachel y yo por que es tema nuestro no tuyo- dijo muy enfadada a la vez que daba golpes en el piso con su pie.

Agarre de la cintura a Scarl para que no golpeara a Quinn, ya que apenas la escucho se enfureció. Sus mejillas estaban rojas, asumo que por la furia que poseía.

Scarlett: Ella ah dicho que no eres su novia, tu eres la que sobra aquí- trataba con todas mis fuerzas sostenerla.

Quinn: Si es mi novia… jamás podrás tenerla por que ella me ama a mi- toma posesivamente de la cintura a Rachel- Solo piensas que ella es un premio, pero no es así.

Scarlett: ¡Eso no es cierto!- voltee a verla y pude notar como unas cuantas lagrimas ya caían por sus mejillas.

Quinn: Si lo es, compites conmigo para ver a quien de las dos elige Rachel pero por lo visto no te ah informado que pronto nos casaremos- solté lentamente a mi hermana, ya que estaba en estado de shock ante aquello que había dicho.

Mi cabeza daba mil vueltas, las palabras de Quinn hacían eco repetidamente. Quería gritar, reír de la alegría de saber que estaban comprometidas. Pero no podía, ya que mi hermana estaba llorando, y si sonreía de seguro iba a destruir aun más su corazón.

Una lágrima se deslizo por mi mejilla, pero era de felicidad. Estaba feliz por ellas, se que se aman con locura me eh dado cuenta desde que íbamos al instituto.

Nunca creí que se odiaran, siempre supe que todas sus acciones tenían un objetivo. El hecho de sus errores es una excusa que surgió en aquellos tiempos. A pesar de todos los momentos horribles que pasaron ahora están juntas.

Quería abrazarlas por su compromiso, ya que era la mejor noticia que me habían dado durante mucho tiempo.
No puedo evitar sentirme mal al saber que ellas son felices ¿por que yo no puedo obtener un poco de felicidad en mi vida?. ¿Solo estoy destinada al fracaso?

-Felicidades- dije con la poca voz que tenia, a la vez que mis ojos se llenaban de lagrimas.

Sabía que en cualquier momento iba a largarme a llorar. Por que en mi cabeza se reproduce el momento más emotivo de mi vida.

Flashback:

Fue el 28 de mayo de 2010, recuerdo ese día a la perfección. Fue el mejor día de mi vida, el cual fue en donde ella me confeso su amor eterno.

No entendía por que ambas estábamos vestidas con los vestidos de novia de nuestras madres. Ella me había dicho que se lo sacara de su closet, yo le hice caso ya que ella me había dicho que iba hacer parte de la sorpresa que me tenía preparada.

Esa sorpresa me dejo sin aliento, e hizo que mi corazón casi se saliera de mi pecho…

-¿Vas a proponerme matrimonio?- pregunte mirándola tiernamente, ella asintió a la vez que sacaba una rosa detrás de su espalda.

Lucia hermosa, su cabello estaba ondulado y caía por sus hombros. Su maquillaje era simple, ella de igual manera se veía hermosa con o sin maquillaje. Su vestido era parecido al de Cenicienta, todo lo contrario al mió.

Me sentía incomoda ya que mi vestido era súper ajustado. Creo de tanto tiempo guardado se encogió, por que se me ve el trasero y un poco los pechos. Pero a pesar de eso se que estoy muy sexy me doy cuenta por la manera en la que me mira.

-Se que somos jóvenes, y quizás es absurdo que estemos aquí- hace una pausa mientras jugaba con sus manos- También se que tu estas con Artie, y- y lo quieres… por que si no lo quisieras no estarías de novia con el, pero no puedo negar lo que siente mi corazón.

-El hecho de que este con Artie, no quiere decir que lo amo.

-Lo se, pero igual estas con el- con su pulgar retiene una lagrima- Me has dicho que me amas, pero no puedo aceptar que estés con el… no soporto verte con el, ni tampoco me gusta que te bese por que tengo que ser yo quien te bese- trate de acercarme a ella para abrazarla ya que había comenzado a llorar, pero ella solo me aparto con delicadeza.

-Yo te amo San, pero no puedo dejar a Artie… el me quiere, no quiero que sufra- espete con dulzura.

-Pero y yo que?... el te quiere pero yo te amo Britt- Britt- se acerca a mi y me abraza.

-Yo te eh prometido que cuando este soltera, y si tu también lo estas podríamos estar juntas… pero no puedo ahora- cabizbaja se aparte de mi.

-Siempre te estaré esperando, nunca lo dudes- me tiende su mano, yo acepte aquel gesto con una sonrisa- Desde el primer día que te eh visto estoy esperando compartir mi vida contigo, si es necesario esperar mas tiempo lo haré… pero promete que siempre estarás ahí, por que yo te puedo asegurar que siempre estaré cuando me necesites- entrelace mis dedos con los suyos, lleve su mano a mi labios para así besar con delicadeza su mano.

-Siempre, estaré contigo- sonrió calidamente, a la vez que con mi mano tocaba su mejilla- Pase lo que pase siempre estarás en mi corazón, por que no hay otra persona que ame como te amo a ti.

-Mira- se saca una cajita que por lo visto tenia guardado en su sostén- Son de mi abuelo, me lo ha dado antes que muriera… Antes de morir me dijo que no importaba con quien me casara el día de mañana, que lo importante era amar a esa persona, que el amor sea mutuo por que no sirve de nada amar y no ser amada.

-Yo te amo…- susurro muy emocionado.

-Y yo a ti- me dice riendo, pero yo no me reí solo hice que una lagrima se descendiera por mi mejilla- Es por eso que quiero que tengas este anillo- abre la cajita blanca que sostenía, al ver los anillos preciosos sentí que me iba a desmayar- Es algo simbólico, no significa que estemos casada ni nada de eso, pero apartando esos detalles quiero dártelo por que eres el amor de mi vida- alza mi mano, y delicadamente coloca el anillo en mi dedo del medio, yo me acerque a ella para así quedar a pocos centímetros de sus labios.

-Esto se me hace parecido a una propuesta de matrimonio- digo en broma para no demostrarle que faltaba poco para que me largara a llorar- Me has pedido que le robe el vestido de novia a mi madre…

-Tomar prestado sin que ella lo sepa no es robar- me interrumpe rápidamente, las dos luego nos reímos ante su comentario.

-Esta bien, si tu lo dices- respondí rozando mis labios con los suyos- Tal vez algún día, podremos tener una boda como las de los cuentos de princesas.

-Nuestra boda será mejor que la de todos los cuentos eso que lees- me aseguro, mientras entrelazada sus brazos en mis caderas- Será única en todo el mundo, sabes por que?- negué mientras enterraba mi rostro en su cuello, de apoco comencé a besar su cuello a lo que ella gemía en voz baja.

-¿Tal vez por que parecemos unas maniáticas vestidas así?- pregunte inocentemente, ya que todo era demasiado extraño.

-A decir verdad si parecemos maniticas, pero por al menos somos calientes- susurre “si” mientras mordía delicadamente su cuello- Britt si sigues haciendo eso, no durare en lanzarte a mi cama, hacerte el amor hasta que digas “basta”… así que por favor no sigas- deje de morderla no por el hecho de hacer el amor con ella si no que no quería por que sus padres estaban en su casa.

-Entonces dime que va a tener de especial nuestra boda?

-Será especial por que te prometere que te amare para toda la vida… si algún día me muero te amare desde el mas allá… reencarnare en un animal para cuidarte.. por eso creo que será especial por que cuando estemos en el altar llorare y no me importara si alguien se burla de mi aun así llorare si es necesario por que se que jamás estaré mas feliz de saber que serás mi esposa- mis ojos estaban llenos de lagrimas, ella me sonreí delicadamente.

La mire fijamente, para luego tomar del cuello para asi fundirnos en un mágico, inigualable y apasionado beso esos que solo sus labios con los míos podían crear. Aquellos que te dejaban sin aire, por que la intensidad de aquel beso era inigualable.

Nos separamos delicadamente, apoyo mi barbilla en su hombro mientras que ella me da un beso en mi hombro. Quería guardar ese momento, por lo que opte cerrar los ojos… me sirvió ya que hasta el día de hoy recuerdo aquel mágico momento.

(Fin del Flasback)

Scarlett se da vuelta y, sin mirarme se va caminando en dirección hacia la salida del teatro. Se que esta decepcionada, triste se que tiene ganas de gritar, yo en su caso lo haría pero ella no es como yo. Ella toma las cosas enserio, cuando tiene algún problema se encierra a si misma, no deja que nadie sepa que le sucede.

Me hace mal verla sufrir, por que no quiero que le suceda lo mismo que me sucede a mí. Ella tiene que ser feliz, encontrar al amor de su vida. Pero se que se le va a ser difícil por que ama demasiado a Rachel como para dejarla ir tan fácilmente.

Quinn: Yo enserio lo siento Britt, todo se ah ido al carajo pero de verdad no fue mi intención- tartamudea muy nerviosa, mis ojos ya estaban rojos y mis labios temblaban.

Rachel: Queríamos decirte pero no habíamos encontrado el momento adecuado- su voz era ronca mi visión era nublada producto a todas las lagrimas acumuladas- Yo de verdad que quiero mucho a tu hermana pero me eh dado cuenta que Quinn es el amor de mi vida.

Quinn: Se que te habíamos dicho que no teníamos nada, pero todo ha surgido de una manera tan rápida que ni siquiera nosotras nos dimos cuenta- se acerca a mi, la mire tristemente.

El dolor en mi corazón era inmenso, suspire para retener mi llanto pero no pude. Enterré mi rostro en su cuello y finalmente deje que mis sollozos se escucharan en todo el teatro.

La gente se paraba a ver que sucedía pero Rachel les decía que volvieran a sus puestos. Se que estoy quebrada emocionalmente, es normal que llore lo eh hecho durante estos 8 años.

Como la necesito, daría mi vida por ver aunque sea su rostro. Quiero que me sonría, que me diga que todo va a estar bien o que por al menos me diga “Hola”…

Rachel: ¿Britt, hemos dicho al malo?- me pregunta muy asustada, me separe cuidadosamente de Quinn para así arrojarme sin previo aviso a sus brazos.

Ella con mucho cariño comenzó acariciar mi espalda, solo quería llorar. No me importaba donde me encontraba solo quería sacar todo lo que me estaba atormentando.

Quinn: Britt necesito que sueltes al amor de mi vida- me dice graciosamente, yo solo me reí con angustia a la vez que me separa de apoco de Rachel- No es que me molestes que abrases a mi prometida pero hay alguien que también esta llorando-voltee extrañada, pero luego aquella sensación se fue para ser reemplazada por una sonrisa alegre en mi rostro.

De pie se encontraba una niña rubia, ojos celestes pero no había una sonrisa en su pequeño rostro. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus labios temblaban. Calculo que debe tener 3 años, ya que es muy pequeña. Conozco esa mirada, su rostro se me hace conocido es como si esa niña la conociera de toda la vida.

Rachel: Hola nena- se acerco cuidadosamente a la niña, pero esta la miro con mucho miedo- ¿Te has perdido?

-Quiero a mi mami- se aferro a la pierna de Quinn, quien ante aquel agarre se sorprendió.

Rachel: miro hacia todos lados, yo también- Tu mami vino contigo- la niña negó con la cabeza, yo solo abrí al máximo los ojos- Eh… ¿entonces has venido con tu papi?

-Mama dice que no teno papi- dice sollozando, Rachel trato de alzarla con sus brazos pero la niña la golpeo en la pierna.

Fue raro como paso todo, ni siquiera me di cuenta que ahora la niña estaba en mis brazos. Aferrada a mi cuello, no entendía lo que me quería decir yo solo quería que dejara de llorar. Por que en cuestión de segundos yo también lloraría y no quiero hacerlo por que creo que no tengo mas lagrimas para derramar.

-¿No deberíamos llamar a las autoridades?- preguntE mientras trataba de calmar a la niña.

Rachel: ¿Amor tienes tu celular?

Quinn: Haber- revisa su cartera- Toma- le entrega el celular pero antes de que pudiera marcar el numero una persona llega corriendo hasta nosotras.

Estaba agitada, de seguro debió haber corrido. Su rostro estaba desencajado, al igual que sus ojos estaban hinchados.

-Disculpen que las moleste…es que estoy buscando a una niña rubia de ojos celeste- nos pregunto mientras se agachaba para respirar mejor, ya que estaba muy agitada- Se llama Kitty, es mi sobrina… díganme que la han visto por favor- su voz sonaba entrecortada.

La niña al escuchar esa voz, se separo de mi para así proyectar su mirada triste que hizo que mi corazón dejara literalmente de latir.

Rachel: Cariño…¿no es esa niña que esta con Britt, la sobrina de esta chica?- le susurro en voz baja a Quinn, esta asintió con la cabeza.

Quinn: No se por que, pero esa niña me recuerda alguien- con delicadeza baja a la niña, pero esta no quería ya que estaba aferrada a mi cuello.

-Niña, podrías bajarte- dije con dulzura, pero la niña no quería soltarse de mi- Es esta niña la que buscas?- la chica todavía seguía agachaba, pero cuando me acerque a ella con la pequeña en mis brazos en cuestión de segundos se arrojo abrazarme.

-Si, si , si es- agarra a la niña de la cintura para separarla de mi pero por lo visto no quiso ya que seguía llorando en mi cuello- Kitty por favor deja a la señora, tu mami quiere que vayamos rápido a casa, tu sabes que la bruja de tu madre se enoja cada vez que llegamos tarde - fruncí el ceño ante sus palabras pero la joven solo se encogió- Es verdad, la madre de esta niña es una maniática… soy la tia de la niña pero hay veces que siento que soy su hija.

Rachel: Perdón que me mata, pero como te llamas, y estas segura que es esta la niña que buscas?

- Encantada soy Marley- entrecho su mano con la de Rachel- Si ella es mi sobrina… es igual a mi hermana por suerte no saco nada de mi cuñada por que de seguro seria un demonio- dice riendo, todas nos reímos hasta la niña se rió en voz baja.

Quinn: Tan mala es la madre de la pequeña?

-Decir “poco” es mentira en realidad no es mala pero es muy protectora con Kitty- la niña se separo de apoco de mi, para así mirar a su tía quien ahora le estaba sonriendo- Quieres ir a tomar un helado, antes de que tu madre empiece a ponerse dramática?- Kitty sonríe de oreja a oreja, yo también sonreí ya que la niña no estaba llorando por lo visto la palabra “helado” era su favorita.

-Pueden ir ellas también?- todas nos miramos entre si- Tia Marley di que si por favor- hace un tierno puchero a lo que todas largamos un carcajada que llamo la atención de todos los bailarines.

-¿Nos les importaría acompañarnos?- pregunto mirándonos a todas, todas negamos- Bueno, entonces esta dicho “HELADOS PARA TODAS”.

Por una vez en mi vida me sentí feliz, ya no tenia ganas de llorar solo quería reír, pasarla bien con todas las chicas. Aquella niña me sacaba una sonrisa cada vez que la miraba, su mirada me hacia sentirme cómoda era como si la conociera de toda la vida… no se por que siento que aquella niña es mi salvación.

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Tumblrm9ucqai1p31qc39p7 (Marley)
Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 Smlmvff798385715804 (Kitty)

Les pido disculpa por no actualizar mis fics, es que estos pasando unos días de mierd*. Me encantaría tener los capítulos ya terminados pero no me da el tiempo, del Fic A.L.V tengo 2 capítulos a medias. Ahora me voy a dormir pero mañana voy a terminar los otros capítulos de mi fic.

Siento como que las defraudo al no subir capítulos por que se supone que si empiezas a escribir un fic debes terminarlo :(

Bueno, besos a todas gracias por leer y comentar!♥
Osito-18
Osito-18

Kitty Nellie

Mensaje por Brittana_love♥ Miér Sep 19, 2012 1:29 pm

Fic Brittana: "No te dejare caer" - Capitulo 2 2236703817 es triste tu fic, pero esta bueno.

Espero que actualices rapido.besos!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:40 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado