Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Feb 25, 2013 11:41 pm

Entiendo lo de los examenes,mi hermana esta pasando lo mismo :/ . Espero pronto tu actualizacion :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:01 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 7:43 pm

ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA..!!! :D extraño blellie...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo n° 22 "Cosas Claras"

Mensaje por aguss.94 Miér Mar 13, 2013 12:15 am

CAPÍTULO N° 22 "COSAS CLARAS"


- Cómo me llamaste?! – gritó Aylin muy enojada –
Charlie me miró sorprendido y me preguntó:
- Nellie… qué le ocurre a tu amiga? – luego miró a Aylin y le dijo – Estás bien Elena?
- NO ME LLAMES ELENAAAA!! – gritó furiosa ella –
- Charlie, su nombre es Aylin... NO Elena – expliqué poniéndome en medio de ellos dos, sólo por precaución –
- OH! Lo siento mucho, en serio… - dijo él mientras su cara se ponía roja –
- No te molestes… - Aylin se dio la vuelta y me miró a mí – amiga debo irme, te llamo luego para que me cuentes lo de Blake y Michael si?
- Está bien, adiós Aylin.
- Adios Aylin, disculpa mi error…
- No me hables! – le gritó ella empujándolo mientras se alejaba –

Yo no pude evitarlo y comencé a reírme a carcajadas… Charlie me miró sin entender nada.

- Tu amiga está loca! Qué le ocurre?!
- Jajajaja perdonala, tiene un carácter muy fuerte…aunque te dije varias veces que se llamaba Aylin, no Elena.
- Si es verdad, mi error…
- Bueno Charlie… debo irme, voy a ver si Blake quiere hablar conmigo, necesito arreglar las cosas.
- Si él no quiere hablar, tú debes hacer que te escuche, si??
- Lo intentaré… gracias por todo.

Nos despedimos con un beso y comencé a caminar, decidí llegar a mi casa a pie. Tendría más tiempo de pensar.

- Nellie! Nellie!!

Me di vuelta y vi a Charlie corriendo detrás de mí…

- Qué ocurre?!
- Necesito… que me digas… el… - estaba muy agitado, y sólo había corrido una cuadra –
- El qué!?
- El nombre completo de tu amiga… o me des su número!
- QUÉ?! – no podía ser cierto –
- Si… vamos, es muuuuy linda – me dijo guiñando un ojo –
- Jajaja eres increíble!
- Lo sé…

Le di el número de Aylin, esperando que no me tuviera que arrepentir luego. Nos despedimos nuevamente y retomé mi camino al departamento.

En el trayecto iba pensando la mejor forma de hablar con Blake, en este momento era mi prioridad, las cosas con Michael las solucionaría luego.

Llegué a casa, tomé un baño y me preparé mentalmente para llamar a Blake… tenía que verlo y decirle lo que sentía en la cara.

Busqué mi teléfono y marqué su número… sonó 3 veces, estuve a punto de cortar cuando escuché esa maravillosa voz que me devolvía la felicidad.

- Holla Nellie… - se notaba que Blake no tenía ganas de hablar conmigo –
- Blake… hola, yo… - mi voz se perdía mientras intentaba hablar – pensé que no atenderías.
- Yo también lo pensé – esas palabras me atravesaron y me lastimaron como nunca antes me había sucedido –
- Entonces, gracias por atenderme. Sólo quería decirte que… - no aguanté más y comencé a gritar todo casi sin respirar – necesito escucharte, necesito verte y que me digas que no me odias!! No tolero estar lejos de ti y saber que estamos mal, no puedo seguir así Blake!
- Nellie! Cálmate! Cómo puedes pensar que te odio!?
- Tú… no me odias?
- Jamás podría odiarte…

Eso me hizo respirar y tranquilizarme un rato, al menos él no me odiaba. Pero eso no solucionaba las cosas completamente.

- Blake, yo sólo quería pedirte que me escuches, quiero contarte todo lo que ocurrió con Michael para que sepas bien qué sucedió y puedas perdonarme.
- Si, creo que debemos arreglar las cosas.
- Podemos vernos entonces?
- Seguro, esta noche estoy libre…
- Quieres venir a mi departamento?
- Está bien, a las 10 estaré allá.
- Muchas gracias Blake, en serio.
- Adiós Nellie…

Volvería a ver Blake después de una situación horrible días atrás. Mi departamento estaba hecho un desastre, comencé a correr por todos lados ordenando todo lo que encontraba.

Trataba de no pensar y puse la música a todo volumen para mantener mi cabeza ocupada.

En una hora más o menos el lugar parecía una casa nueva, todo brillaba. Apagué la música y me relajé. Eran las 10:12… Blake todavía no llegaba. Fui a mi habitación y me retoqué, sino me perdonaba, al menos me vería linda, o eso intentaría.

De repente escuché que tocaban la puerta. Salí corriendo a abrir, pero al llegar a la entrada respiré profundo y abrí.

Él estaba ahí, hermoso y perfecto como siempre… pero la sonrisa que tanto adoraba no lo acompañaba.

- Hola Nellie.
- Hola Blake, gracias por venir… entramos?
- Si, por favor.

Entramos, se quedó de pie junto a mí y me preguntó:

- Cómo estás?
- Bien… bueno en realidad mal.

Él me sonrió un poco, sabiendo que mi respuesta no sería buena. Pensé que no podía aguantar y decidí empezar a explicarle todo.

- Blake necesito que hablemos, ya no puedo aguantar más.
- Si, mejor cuanto antes.

Él fue a sentarse a los sillones, yo fui decidida a hacer lo mismo, pero cuando llegué a su lado creí que podría molestarle. Me quedé de pie mirando el lugar vacio junto a él.

- Nellie siéntate…
- No te incomoda??
- Bromeas? No tienes idea lo difícil que es para mí estar lejos de ti… aún estando tan cerca.

Me senté junto a él y comencé a contarle todo. No omití nada, le dije todo con detalles…

Creo que hablé como por 20 minutos, Blake nunca me interrumpió… una vez que terminé, le había dejado bien en claro que yo había sido una tonta por no contarle a Michael que salía con Blake, y también le había dicho que Michael no era culpable, todo había sido un enorme malentendido. Por último hice lo único que me quedaba, preguntarle si me perdonaría.

Él se levantó y caminó hacia la ventana del balcón, miraba las luces de la ciudad en plena noche. Se veía muy relajado, calmado, pero yo sabía que en su mente se debatía si perdonarme o no…

Me puse de pie y caminé lentamente hacia él… me paré cerca, a sólo uno o dos pasos, una sensación horrible recorrió mi cuerpo.

Blake se dio vuelta hacia mí suspirando… acortó la distancia entre nosotros y yo no esperaba nada bueno… cerré los ojos y agaché mi cabeza resignada.

De repente sentí que él tomaba mis manos, levanté la mirada y me sonrió. No pude evitar preguntar…

- Entonces me perdonas??

Soltó mis manos y me tomó por la cintura. Juntó mi cuerpo al suyo y me miró por un segundo… mi cabeza daba vueltas cuando él presionó sus labios contra los míos. Me besó con mucha ternura pero a la vez muy apasionadamente. Sin duda el mejor beso que me había dado. El momento me pareció una eternidad, pero no quería que terminara… en mucho tiempo me sentía feliz de nuevo.

- Te quedaron dudas si te perdono? – me dijo con la sonrisa pícara suya –
- Un poco… - dije yo mientras lo volvía a besar con todas mis fuerzas –




GLEEKS :) de nuevo perdón por la demora del cap, pero aquí está! espero que los deje felices y contentos jajaja espero sus comentarios! LOS AMO, y de nuevo LO SIENTO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Miér Mar 13, 2013 2:49 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-* FUE HERMOSO! Creo que la espera valio la pena, me encanta como sigues la historia. VIVA BLELLIEEEEEEEE!♥
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 12:30 am

siiii al fin actualizaste LA UNICA RAZON POOR LA QUE NO COMENTE FUE POR QUE ME MUDE POR UNA SEMANA A LA CASA DE UNA AMIGA ELLA NO TIENE INTERNET D: okno ._.
me facino el cap casi muero... me parecio retierno LO AME avisamee cuando actualizaas ;)
besos XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Vie Mar 15, 2013 8:01 pm

MORIRÉEE!! sin duda uno de los mejores capítulos del Fic! y repito que tu fic es el mejor de los mejores jajajaja me encanta, amo a BLELLIE... y muy gracioso lo de Charly y Aylin! forma rápido la pareja jajaja adiós!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Abigail22 Lun Mar 18, 2013 9:47 pm

WAAAAW!!! me gustó mucho mucho mucho el capítulooooo!!! no puedo esperar para ver como sigue esto! me encanta como escribes! ACTUALIZA y no desaparezcas jajajaj LOVEEEE
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Mar 23, 2013 10:30 am

ryderlove08 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-* FUE HERMOSO! Creo que la espera valio la pena, me encanta como sigues la historia. VIVA BLELLIEEEEEEEE!♥

que bueno que te gustó el capítulo :) actualizaré pronto!

valeria10 escribió:siiii al fin actualizaste LA UNICA RAZON POOR LA QUE NO COMENTE FUE POR QUE ME MUDE POR UNA SEMANA A LA CASA DE UNA AMIGA ELLA NO TIENE INTERNET D: okno ._.
me facino el cap casi muero... me parecio retierno LO AME avisamee cuando actualizaas ;)
besos XOXO

sabes que siempre espero tus comentario, gracias por leer siempre Valeria! que bueno que te gustó el cap. besos!

Romina_426 escribió:MORIRÉEE!! sin duda uno de los mejores capítulos del Fic! y repito que tu fic es el mejor de los mejores jajajaja me encanta, amo a BLELLIE... y muy gracioso lo de Charly y Aylin! forma rápido la pareja jajaja adiós!

Gracias por tanta buena onda :) veremos como sigue lo de Charlie jajajaja

Abigail22 escribió:WAAAAW!!! me gustó mucho mucho mucho el capítulooooo!!! no puedo esperar para ver como sigue esto! me encanta como escribes! ACTUALIZA y no desaparezcas jajajaj LOVEEEE

Muchas gracias por el comentario, actualizaré pronto :) adiós!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 23 "Reconciliación"

Mensaje por aguss.94 Vie Mar 29, 2013 12:00 am

CAPÍTULO N° 23 "Reconciliación"

Desperté gracias a un rayo de sol entrando por la ventana que daba justo en mis ojos… intenté moverme para levantarme pero estaba atrapada en un abrazo. Los brazos de Blake me envolvían con mucha fuerza, pero al mismo tiempo con un cariño que me hacía sentir la chica más feliz de Los Ángeles.

Giré mi cabeza y lo vi, su rostro tan cerca del mío, durmiendo como un niño… pero él era mi hombre…

Intenté como pude levantarme del sillón y luego de un rato lo conseguí.

La noche anterior Blake se había quedado en mi departamento para celebrar que nuestro enojo era cosa del pasado. Habíamos cocinado unas pizzas, vimos películas y comimos mucho helado. No recuerdo en qué momento nos habíamos quedado dormidos en el sillón.

Fui a la cocina y preparé un desayuno para los dos, cada tanto me asomaba al living para ver a Blake… hasta dormido era hermoso!

Cuando terminé de poner la mesa y preparar todo fui a despertarlo…

Me senté junto a él y le dije:

- Blake… despierta, te preparé algo!
- Mmm qué?

Muy lentamente abrió sus ojos y me miró. Una sonrisa apareció en su cara.

- Nunca en mi vida me había despertado tan feliz – dijo tomando mi mano –
- Te pondrás más feliz cuando veas lo que te preparé…
- Verte a ti me pone muy feliz, no necesito nada más Nellie… - se sentó y me besó –

Yo le correspondí el beso y lo abracé. No quería que terminara nunca ese momento, pero sabía que él debía tener hambre.

Fui a la cocina, serví todo mientras Blake se lavaba la cara. Cuando volvió me abrazó por atrás y me agradeció mil veces por el desayuno.

Debo admitir que sólo por él haría algo así.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Desayunol

Mientras desayunábamos hablábamos sobre las películas o sobre cosas no tan importantes. En un momento él me dijo que debía regresar a su casa porque su hermano todavía estaba enfermo y debía ayudarlo. Yo recordé que vería a mis amigas más tarde.

Cuando terminamos de comer Blake me ayudó a limpiar y a ordenar todo.

- Bueno creo que terminamos, está más limpio que cuando llegué ayer Nellie…
- Bueno, entonces te llamaré todos los días para que vengas a limpiar jaja.
- Lo haría, así te vería todos los días.

Blake tenía una habilidad para derretir mi corazón.

Lo acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un largo beso y un “te quiero”. Volví adentro y a los 5 minutos recibí un mensaje de texto que decía:

“No me olvido que estamos saliendo, mañana te reservas el día para salir conmigo, te quiero princesa”.

No podía creer como había pasado de estar tan triste a estar demasiado feliz en sólo una noche. Realmente Blake era el chico perfecto para mí. No lo arruinaría esta vez.

Busqué el celular y llamé a Shanna para confirmar nuestra salida al cine de esa tarde.

Quedamos en ir al cine a las 6 de la tarde con Aylin.

Luego del almuerzo tomé un baño, me dediqué un poco a mi música y comencé a buscar qué vestir. No sé por qué me levó un poco de tiempo decidir pero finalmente encontré algo que me gustó. Creo que por primera vez en la vida estaba teniendo más interés en la moda.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Botasashleytisdaleprevi

Había elegido ropa cómoda e ideal para el caluroso verano de Los Ángeles…

Me vestí, guardé todo en mi bolso y salí a tomarme el taxi. En menos de 20 minutos estaba en el cine.

Mis amigas todavía no llegaban, decidí dar una vuelta para conocer más el lugar. Era realmente increíble y moderno. Más tarde recibí el mensaje de Shanna, ya habían llegado.

Mientras decidíamos qué película mirar y en qué horario, les conté toda la historia… el conflicto con Michael y Blake, mis días sin saber de ellos, y finalmente, mi reconciliación con mi “saliente”.

Shanna nos habló de su ruptura con Maxfield, habían hablado y aclarado todo. A partir de ahora serían solo amigos… y Aylin seguía en su desesperada búsqueda de encontrar a su chico.

Pasamos una tarde muy divertida, nunca estaba aburrida con Shanna y Aylin a mi lado. Éramos un grupo fantástico.

Cuando la película terminó fuimos por un helado. Mientras seguíamos charlando en la heladería mi celular empezó a sonar… era Charlie.

- Hola Charlie cómo estás?
- Nellie, muy bien y tú?
- Bien, aprovechando mi día libre…
- Me alegra escuchar eso! Escucho voces… estás ocupada?
- No no, estoy en una heladería con Shanna y Aylin, pero puedo hablar.
- Aylin? Ese bombón está contigo?!
- CHARLIE!!
- Heeey por qué el grito?!
- Estás en el altavoz!

No hubo respuesta de Charlie, miré a Aylin y ella miraba mi teléfono con los ojos muy abiertos…

Automáticamente apagué el altavoz y volví a hablar sólo con Charlie.

- Lo siento, no debí ponerte en altavoz Charlie…
- Descuida, al menos ya sabe que me gusta jajaja.
- Eres increíble Lubeck!
- Lo sé, lo oigo todo el tiempo… puedo pedirte algo?
- Claro.
- Mándale mis saludos a Aylin, dile que tengo su número y que pienso llamarla.
- Estás seguro?
- MUY seguro…
- Si tú dices… lo haré.
- Eres la mejor Nellie…

En realidad Charlie me había llamado para saber cómo me había ido con Blake, realmente era un buen amigo. Le conté todo y se alegró mucho, al igual que yo cada vez que recordaba lo ocurrido.

Terminé de hablar y volví a la conversación de mis amigas…

- Chicas, siento interrumpir pero… bueno, Charlie me pidió un favor…

Ambas me miraron con curiosidad, aunque en los ojos de Aylin también pude ver ansiedad.

- Qué ocurre Nellie? – dijo Shanna –
- Me pidió que te dijera, Aylin, que planea llamarte…
- QUÉ?! – gritó Shanna entre risas mientras Aylin me miraba estática –
- Tú le gustas amiga – le expliqué – qué te parece?
- Que qué me parece?! Quieres que te diga qué pienso de tu amigo?! – comenzó a gritarenojada – yo digo que él es…




GLEEKS :) he regresado con un nuevo capítulo, ojalá les guste y sigan comentando! quiero saber sus opiniones y por favor, DEJEN SUS IDEAS! los quiero mucho!! Gracias por leer :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 12:13 am

hahahhaha ame tu cap... hahahaha aylin y charlie..!! hahah y blake y nellie juntitos denuevo... y el le dice princesa..!! ahh..!! hahaaah actualiza pronto Besos
xoxo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Dom Mar 31, 2013 11:56 pm

que bieeeeeen Blellie otra vez!! NO PUEDO ESPERAR A LEER MÁS!! quiero saber cómo sigue! otra cosa, me encanta lo de Aylin y Charlie jajaajjaa ACTUALIZA, ADIÓS :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Lun Abr 01, 2013 1:17 pm

Hello!!

Jajajajaj muy bueno todo lo que me habia perdido, jejeje de verdad me encanta que haya Blellie de nuevo y se acerca Charlin jejejej

Besos y espero tu actualización...

PD: Sigo adorando tus escenas y tu sentido de la moda
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Abr 12, 2013 9:36 pm

Aww Recien Me Pongoo Al Dia..! Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 1483941975
No He Podidoo Comentar Desde Al Principio Porquee Tuvee Un Problema Con Mi Laptoop...! Aww Increiblee BLELLIE *-* wiii CHARLYN :) Continuaa :D xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 6:21 pm

HOLA..!!! yo devueltapor aqui viendo si actualizaste hahahaha actualiza rapido porfaa no espero mas hahahaha... tenga la preocupacion de que blellie acabe... :'( si eso llega a pasar me mueroo asi que como tu tienes uno de los mejores fics te pido que lo sigas.. plis..!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm

mis queridos lectores, les pido perdón por la demora de mi capítulo, la facultad me lleva mucho tiempo :( prometo que la semana que viene serán muy bien recompensados!
DOBLE CAPÍTULO Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 4061796348
LOS AMO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Mayo 06, 2013 9:26 pm

Waaa Bien Ya Qieroo Blellie..!! Wii Muy Buena Recompensa :D Espero Que Subas Rapido :3
Besos xoxo virtuales
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 5:44 pm

YaaY..!! doble capitulo..!! que bien... que bueno que resusitaste de la muerte hahahaha pense que tu fic se habia cerrado... Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 2236703817 pero ahora... fiuu... sigue en pie Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 2414267551 que bien... bueno... espero con ansias tu actualizacion.. :P :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 24 "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Vie Mayo 24, 2013 11:17 pm

CAPÍTULO N° 24 "VIAJES"

El día estaba llegando a su fin, yo iba en un taxi regreso al hotel. Muchas cosas me habían ocurrido… mi reconciliación con Blake, mi salida con mis amigas y para mi sorpresa… Aylin me había confesado que Charlie le parecía lindo! Esto no era de gente cuerda… aún así los quería.

Le había prometido a Aylin que le arreglaría una salida con Charlie, por suerte sabría que no sería problema.

Mi relación con Blake iba mejorando, los mensajes de texto a cada minuto se me habían hecho costumbre, siempre eran uno más tierno que el otro.

Pero a todo esto había algo que hacía ruido en mí, algo que sabía no estaba bien y debía solucionar… Michael. Yo lo quería a pesar de mi confusión, y no quería que la relación que teníamos acabara por un malentendido.

En mi departamento llamé a mi familia para saber de ellos, como siempre me entretuve hablando con mi hermano Mark quien me preguntó sobre Blake y se alegró de mi reconciliación. Cuando me aseguré que todo estaba bien fue turno de hacer otra llamada.

Busqué el número de Michael y llamé…

- Hola Nellie, qué quieres?
- Hola Michael… te llamé para, bueno yo, quería arreglar las cosas. Estoy muy mal realmente.
- Lo dices en serio? – no podía creer que dudara de mis palabras-
- Por supuesto!
- La verdad es que yo también me he sentido un tonto, arruiné tu relación con Blake.
- Bueno, estamos bien ahora, nos reconciliamos.
- Me alegra escuchar eso. Yo he pensado estos días y la verdad es que, entendí que mi obsesión contigo sólo era un capricho. Ahora tengo las cosas claras en mi cabeza y sólo quiero mantener una amistad contigo… si tú quieres…
- Es lo mejor que he escuchado “AMIGO” – dije esa palabra resaltando su significado y él soltó una carcajada –
- Bien AMIGA, debo colgar ahora, nos veremos pronto si?
- Eso espero! Te quiero Michael…
- Yo también Nellie…

No lo podía creer… realmente mi vida estaba en orden. No tenía problemas con nadie, podía decir que era muy feliz.

Para relajarme decidí mirar televisión y no pensar en nada más. Me preparé algo para comer mientras mi mente se desconectaba de la realidad por unas 2 horas.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 C70e1f_pop corn

En medio de la película romántica recibí un mensaje de texto, era mi “saliente”.

Comencé a leerlo y decía lo siguiente:

“Nellie, espero que hayas disfrutado la salida de chicas… pero recuerda que mañana eres mía! Pasaremos el día juntos, será otra cita. Tendremos un día de picnic en el lago… paso por ti a las 9, descansa linda. TE QUIERO”.

Salté del sofá y de la emoción empecé a reírme y correr por todo el departamento. Iríamos al lago todo el día? Definitivamente debía preparar todas mis cosas.

Fui a mi habitación y busqué un bolso muy grande porque sabía que llevaría casi toda mi casa en él. Guardé todo lo que necesitaría para un día de camping y empecé a pensar qué ropa vestiría… me costó pero encontré un conjunto deportivo que sería lo más cómodo.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 A745ca_Puno-1-ropa-deportiva-por-catálogo-invierno-2013

Tomé un baño y cuando salí ya era tarde, me fui a la cama, no sin antes enviarle mi mensaje de buenas noches a Blake…

“Que tengas dulces sueños y descansa, te veo mañana, no puedo esperar… te quiero”

Una vez que lo mandé me di cuenta que en mi mente había reemplazado el te quiero por un te AMO… acaso inconscientemente mis sentimientos por Blake iban creciendo tan rápido? El amor era algo importante y nunca lo había sentido tan pronto por un chico. Quizás era una señal, Blake era diferente, era mi vida… sin embargo decidí escribir te QUIERO… aún sentía algo de miedo.

Me dormí al poco tiempo de recibir la respuesta de Blake.

A la mañana siguiente desperté temprano, me vestí con mi conjunto negro y terminé de organizar mis cosas para la salida… o la cita. Desayuné muy rápido y cuando terminé de arreglarme recibí un mensaje en mi celular:

“Estoy abajo, aquí te espero hermosa, Blake”.

Blake siempre me buscaba en mi departamento… por qué ahora me esperaba en la calle?? Algo estaba ocurriendo.

Terminé de recoger y salí. Tomé el ascensor y crucé el hall a toda prisa, realmente quería ver a Blake. Cuando llegué a la puerta él no estaba allí. Comencé a buscarlo con la mirada y lo vi… estaba apoyado en un auto muy nuevo y lindo.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 Cdd475_images (21)

Corrí hasta él y sin decir nada me tomó en brazos y me besó. Fue un beso tan tierno y a la vez tan apasionado que yo rogaba nunca terminara…

- Buen día Nellie, cómo amaneciste?
- Muy feliz, y tú?
- Aún más feliz… te gusta la sorpresa? – dijo tomando mi mano y con la otra señalando el auto detrás suyo-
- Blake… es… es tuyo!?
- Así es! Fue un regalo de mis padres, todavía no lo puedo creer…
- Felicitaciones! Te lo mereces más que nadie - le dije abrazándolo –
- Gracias, por eso quise estrenarlo contigo, llevándote a pasear.
- Eres especial Blake, me alegra tenerte en mi vida…
- Después de hoy nunca más me sacarás de tu vida, lo prometo!
- Por qué lo dices?
- El auto nuevo no es la única sorpresa que tengo… vamos sube! No tenemos tiempo que perder… - dijo y me dio un suave beso en los labios -



GLEEK (: he vuelto con un nuevo capítulo! espero que les haya gustado y preparensé para lo que se viene... quiero leer sus opiniones! LOS QUIERO.
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 4:00 pm

SIII actualizaste hahahaha bueno me gusto mucho el cap... la demora valio la pena hahahaha ojala actualices mas seguido... :D y a proposito... " QUERIA MI DOBLE CAPITULO Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 7 2602412967 " pero no hay problema siempre y cuando actualices hahahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Mayo 26, 2013 5:41 pm

Aww! :3 Que Romanticos :3 Hhah
Cual Seraa La Sorpresaa?? :o Me Dejas Intrigada :$
Buenoo Yo Esperabaa Mi Doble Capituloo ¬¬ Peroo Comoo Valeria10 Contal De Que Sigas Con El FIC Estoy Conformee :D
Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Vie Mayo 31, 2013 3:06 pm

amé el capítulo!!!!!! quiero saber la sorpresa!!!!
no puedo aguantar!
AMO A BLELLIE... sigue escribiendo así, eres una genia :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Sáb Jun 01, 2013 5:22 pm

el capitulo me encanto como siempre eres una de las mejores que escribe aquí, bueno yo esperaba mi capitulo doble pero bueno espero que con esa sorpresa que Blake le de a nellie nos recompenses. bueno hasta la proxima
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 10:04 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.