|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Naya Rivera gana dos Alma Awards
+18
Thiare
Nalle Rivera
DCazula
HummelBerry
Lali Rivera
Michellelucib
Robert Motta
Dreamer=)
PAOFEXR
Dess
kamish137
Sheccid
carol28
CrazyJava
~FeyColfer♥
Hellen♫
Floracing
Juliet st James
22 participantes
Página 1 de 1.
Naya Rivera gana dos Alma Awards
Este domingo 16 se llevo a cabo la ceremonia de los premios NCLR Alma Awards 2012 (que sera transmitida el día 21 de Septiembre por NBC), distinción entregada a los artistas latinos que promueven una imagen positiva de los latinos, en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.
Recordemos que en la pasada entrega de los premios Naya sorprendió llevándose la estatuilla a Mejor Artista Musical Femenina, una de las dos categorías a las que esta nominada, siendo vencida por Demi Lovato en la de Actriz Favorita de Comedia.
Y este año nominada a las mismas categorías, no solo se lleva nuevamente el galardón a Mejor Artista Musical, sino también el de Actriz Favorita de Comedia.
Imagenes de Naya en los Alma
Fuente
Redacción: Juliet st James
Última edición por Juliet st James el Lun Sep 17, 2012 1:27 am, editado 1 vez
Juliet st James- Nayaholic
-
Re: Naya Rivera gana dos Alma Awards
Se lo merece en todos los aspectos tanto como actriz y como cantante , sin duda esto no va a ser lo último que le veamos ganar y tiene una gran carrera por delante.
Orgullosa de ella y de ser parte de su fandom loco y divertido xd jajaj.
Gracias por la noticia Juliet :)
Orgullosa de ella y de ser parte de su fandom loco y divertido xd jajaj.
Gracias por la noticia Juliet :)
Floracing- ---
-
Como ya han dicho antes, se lo merece totalmente y todos nos hallamos muy orgullosos de ella .... de hecho, ella gano el "Artista Musical Favorita" sin siquiera sacar su disco - O.o - se imaginan cono ha de ser cuando lo haga ....
De todos modos se encuentra feliz, como notamos con su tweet :
Im so Proud Of Naya <3 !!!
De todos modos se encuentra feliz, como notamos con su tweet :
Im so Proud Of Naya <3 !!!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Ahhh! La amoo! Naya se lo merece ella es perfecta! Que bueno que gano dos premios :) Ella es perfecta y unica LA AMO!!
Congratulations Nay-Nay :3
~ Faby ~
Congratulations Nay-Nay :3
~ Faby ~
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
Oh se lo merece... YaY! gano... votar todos los días por ella valió la pena jeje... estoy realmente feliz por ella... se merece eso y mas... Felicitaciones Naya te lo mereces... she is perfect...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
*o* morí de la emoción!!! Nay se lo merece y es que con esa voz que tiene y esa personal se lleva a más de un artista jejeje que irónico ella todavía no ha sacado el primer CDs y recibe premios de esa categoría jajajajajajaja ya veremos como arrasa con todos ;)
carol28*** - Mensajes : 104
CrazyJava escribió:Oh se lo merece... YaY! gano... votar todos los días por ella valió la pena jeje...
Solo ver esa imagen hizo que los meses donde votar diariamente era mi una rutina valiera la pena... Daría todo por ella y verla tan feliz es más que suficiente.
El año pasado las fans de Demi Lovato nos ganaron pero este año arrasamos... Mira que ganarle a su madre, Gloria Estefan, cuando ni siquiera a sacado su primer single... Naya es una diosa... No puedo esperar para matar por ir a uno de sus conciertos. Mil gracias por la nota...
Sheccid******* - Mensajes : 494
*O* Morí muerta que hermosa :3 Obviamente se lo merece después de todo su esfuerzo se ve todo lo que ha logrado :D Gana premios por cantante, & no ha sacado su primer disco LOL' no puedo esperar, gracias por el aporte.
Invitado- Invitado
feliz por nayaaa *-* tan bella wanky sexy maravillosaaaaaaaaaa todo lo bello de la vida
Ella merece estos premiso y muchos mas :) ansiona x su album
Ella merece estos premiso y muchos mas :) ansiona x su album
kamish137* - Mensajes : 39
Es que no se como describir la emocion que me da por saber que esta logrando varias cosas, si yo estoy asi, no me imagino como debe estar ella de feliz. Y aunque yo solo sea una fan mas tal vez y ya. No me importa! Realmente me encanta Naya, su simple persona me inspira, realmente me conmueve y por supuesto que me emociona me hace gritar querer saber si esta bien o mal y apoyarla aunque suene demasiado friki, somos sere humanos, es lo que deberiamos hacer mas a menudo, y su personaje ni que decir de él, Santana es magica.
Antes de super extenderme con el comntario, solo quiero decir, gritar, hiperventilarme, sofocarme, emocionarme, brincar, susurrar en alto jaja que FELICIDADES! Aunque no lo vea, lo merece y como toda fan loca que me catalogo, espero "dess"esperada su album!!!
Me voy, me voy antes de escribir un buen... xD
Saludines! Gracias por la tn magnofica noticia!
PD: Lo que me emociona un poco mas es que creo tendra Naya mas concideracion con los latinos cuando vaya hacer sus giras y vendra mas por estos rumbos por lo mismo que ella en cierto modo es latina :D ojala que asi sea!! Ahora sii bye bye!
Antes de super extenderme con el comntario, solo quiero decir, gritar, hiperventilarme, sofocarme, emocionarme, brincar, susurrar en alto jaja que FELICIDADES! Aunque no lo vea, lo merece y como toda fan loca que me catalogo, espero "dess"esperada su album!!!
Me voy, me voy antes de escribir un buen... xD
Saludines! Gracias por la tn magnofica noticia!
PD: Lo que me emociona un poco mas es que creo tendra Naya mas concideracion con los latinos cuando vaya hacer sus giras y vendra mas por estos rumbos por lo mismo que ella en cierto modo es latina :D ojala que asi sea!! Ahora sii bye bye!
Dess** - Mensajes : 69
solo naya puede ganar dos años consecutivos el galardón a Mejor Artista Musical sin ni siquiera tener un album en el mercado...Es genial, se merece esto y muchos premios más...que sin duda no se harán esperar. Esta chica es todo talento!
Invitado- Invitado
me damucho gusto que selo aya ganadoselo merece y ojala reconcidere pasarpor latinoamerica si llega aser una gira!!... lo unico que no megusto fue su acompañante :S ugg! :Dde ahi todo fue genial!!
PAOFEXR*** - Mensajes : 147
Me pone tan feliz saber que ella gano, se los merece es una artista impecable, talentosa y sobretodas las cosas una increible persona. Se, siento y confio en que de aqui su carrera solo subira. Estoy orgullosa de ser su fan, tal vez solo sea eso, pero siempre voy a estar feliz con cualquiera de sus triunfos y enviandole energias de sobra cuando más la necesite en los momentos duros. Felicitaciones Srta Naya Rivera, un orgullo latino que invade corazones con su sonrisa :)
Dreamer=)- ---
Y obio que se lo re merecia... ella es perfecta para todo... Estoy re feliz por ella!!! que emocion la adoro! Hermosa y re talentosa!!! hay la AMO que bien por ella gracias por la noticia!!
Invitado- Invitado
Waaaa que bien que Naya se llevo esos dos premios, la vdd se los tiene bien merecidos espero que Ryan tenga esto en consideración y vea que es un elemento importante en la serie xDD.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
Robert Motta-*- -
Se lo merece..!! Es genial ver que cada día su carrera crece más. Gracias por la información :D
Michellelucib- ---
Me puse muy feliz cuando ayer vi que había ganado :D
Nuestros votos valieron la pena :D
Nuestros votos valieron la pena :D
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Muy merecidos esos 2 premios. Ella es lo mejor! Y lució hermosa en la entrega. Naya va por eso y mucho mas :D
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
Que padre por Naya!! tiene mas que merecido ese premio, solo una recompensa a su gran gran trabajo =)!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Juli *-* cuando me entere que había ganado nuestra querida Nay juro que grite enserio fue tan asdasd y que bueno que ganará ella lo merece :DD y oh dios se veía hermosa
PD:Sigo envidiando sus pestañas e.e'
PD:Sigo envidiando sus pestañas e.e'
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
que bien por Naya si que se lo tiene merecido ella es una muy buena actriz en comedia y en Mejor Artista Musical si se lo tiene merecido canta super exselente
gracias por la info
gracias por la info
Thiare********- - Mensajes : 796
Estoy tan feliz por Naya.Se los merece,es una gran actriz y cantante.
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
totamente merecido es una genia me encanta como canta y actua y que nos represente a todos los latnos!!!felicidades a naya!!!!!
michael_teamo*** - Mensajes : 124
Se lo merece, ella es excelente cantante y actriz. Estoy orgullosa de ella. jkgfkg :)
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Merecedísimos, es que si fuera por mí le daba mil premios a esta mujer. Me fascina como no se le sube la fama a la cabeza y como trata bien a todo el mundo... mi amor platónico junto a Heather Morris jajajaja
Pero en serio... ¿ésta mujer esta impresionante hasta con un traje? Babas.
Enhorabuena, Naya :)
Pero en serio... ¿ésta mujer esta impresionante hasta con un traje? Babas.
Enhorabuena, Naya :)
Ade_S.Pierce- ---
Página 1 de 1.