|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿como conociste glee?
+23
Lady Tubbington
Mayra vazuqez revollar
K.O
GabrielaGlee
ckarenn
MarianMaBe
fannica
Twinkle Dani
Radiate_Hope
EndlessLoveAchele
empirestatebuilding
☆Felldowntherabbithole☆
BrittanaIsLove
Lali Rivera
Larry-Stylinson
MeryChele
valegleefama_21
~FeyColfer♥
LilyGleek
Kami_gleek
CataNayaholic♥
michael_teamo
Kyu-Phantomhive
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿como conociste glee?
¿como conociste glee?
pues mi hermana comenzó a verlo y después yo empezó a gustarme glee de a poco sobretodo me encanta el yaoi y cuando supe que habían chicos que harán gay me encanto aun mas desde ese dia me encanta klaine y admiro a chris colfer y amo a kevin♥
Kyu-Phantomhive* - Mensajes : 22
Re: ¿como conociste glee?
desde el piloto en fox!! mire en fox los primeros 5 episodios hasta somebody to love que relamente me cautivo y ahi recien empece a verlo x internet no queria esperar q saliera en la tele jaja.
a si que lo miro desde el principio de sus comiensos cuando me atrapo fue en el 1x05
besis
a si que lo miro desde el principio de sus comiensos cuando me atrapo fue en el 1x05
besis
michael_teamo*** - Mensajes : 124
pues estaba aburrida en mis vacaciones y buscaba una pelicula para ver por internet, y en ese momento aparecio "Glee 3D Concert Movie" y dije - ahh es esa es la pelicula de Glee bue vamos a verla haber si es tan buena como dicen - y desde ese momento soy una Gleek!
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Yo habia escuchado algo de Glee pero no sabia a que hora daba ni en donde. Pero una amiga que le encantaba Glee me dijo y yo vi y desde ahi me encanto y ahora veo los capitulos por internet porque no puedo esperar hasta que de aca en mi pais.
Kami_gleek* - Mensajes : 24
Ho! pues lo conoci desde Pilot definitivamente... en cada promo yo me entusiasmaba mas... y ya lo queria ver asta que llego el gran dia... en realidad yo lo empese a ver por la musica pero luego de unos capitulos me empeso a interesar la trama de todo... desde hay AMO Glee!!!
Invitado- Invitado
Le agregue un sondeo, solo dale editar al mensaje principal para agregar o quitar opciones :)
LilyGleek- Admin
-
Yo conoci Glee por mi maestra de Teatro, con mis amigas vimos TGP, pero a mi me aburrida dije "Ah! Otro ridiculo concurso de talentos donde gana el guapo o la bonita que es la favorita de todo". entonces deje de verlo, luego empezo The Purple Piano Project y apenas vi a Kurt pense "El es hermoso!!", me puse a ver las temporadas anteriores, y me enamore de la serie y de Chris Colfer! Asi que se podria decir que fue que alguien me lo sugirio, pero creo que conoci mejor Glee por el internet :)
~ Faby ~
~ Faby ~
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
La verdad es que al principio lo pasaron por mi pais pero ya iba adelantado luego vi como brittany y santana se empesaron a enamorar en sexy y ahi dije debo mirarlo desde el principio y asi fue como me enamore de glee y brittana es por siempre espero que ahora en la temporada 4 salgan de nuevo de verdad las extraño <3 :\'(:
valegleefama_21*** - Mensajes : 141
Yo había oido hablar de Glee y creia que no me gustaría.
Pero hace como 2 años la novia de mi hermano me dijo que la viera porque era mejor de lo que parecía..
Así que fui a Youtube y puse 'Glee' y me salió la canción de Total eclipse of the heart y bueno ahi me enamoré de la voz de Lea y empezé a ver la serie.
Pero hace como 2 años la novia de mi hermano me dijo que la viera porque era mejor de lo que parecía..
Así que fui a Youtube y puse 'Glee' y me salió la canción de Total eclipse of the heart y bueno ahi me enamoré de la voz de Lea y empezé a ver la serie.
MeryChele****** - Mensajes : 329
cuando vi la promo tenia las ganas de verlo, pero cuando estaba dando me di cuenta de algo ESTA CON SUBTITULOS, unos meses después en las revistas de cable había una sección de glee y me llamaba la atención, cuando iba a empezar la segunda temporada descubri que mi hermana lo veia por internet y como no tenia nada que hacer vi con ella el el capitulo 1x10 todavía lo recuerdo... y me pareció muy interesante asi que lo tuve que ver desde el primer capitulo y despues se convirtió en una de mis series favoritas.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Vi en un Gran Hermano que los participantes hicieron una coreografía(umbrella/singing in the rain) y me había re gustado la música, es más, la miré en youtube y me encantaba pero no sabía de que Glee existía(sí, pedazo de ignorante era) y bueno después comentándolo con una amiga, me lo dijo y empecé a buscar por internet los capítulos!
Que suerte tuve de no seguir en la ignorancia :3
Que suerte tuve de no seguir en la ignorancia :3
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Ok. Jamás me voy a olvidar♥ yo estaba viendo tele con una amiga y pasan la propaganda del piloto en FOX y faltaba como un mes y ella me dice "la serie debe ser buenísima" y yo estaba como "no, no me parece buena" al tiempo ella me dijo que quería que miraramos el primer capítulo juntas y yo lo vi casi obligado. En el piloto yo estaba como OMG! esto es perfecto y a mi amiga no le gusto, empeze a buscar información online y me enamore, empeze a ver los capítulos online y así :D el día más feliz cuando vi el primer capítulo. :'')
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Bueno, la primera vez que conoci a Glee, fue rara, en realidad no vi un episodio completo estaba haciendo Zap (en 2009, para ese momento tenia 8) entonces estaban pasando la parte de Kurt cantando Single Ladie, perdon Bailando. Como era chiquita cambie porque para ese momento no tenia subtitulos puestos.
Despues lo vi por segunda vez, como a principios de 2012 al episodio On My Way. Y ahi me empezo a gustar la serie, la ame. Entonces un dia me dirigi a Musimundo(justo estaba de viaje) y me compre la 1era temporada, me la vi toda en una semana. Cuando apenas termine la primera, como loca me puse a buscar una tienda donde ventan la segunda, cuando la consegui me la vi, esta en 2 semanas. Como no habian DVD´s de la tercera, busque y consegui esta pagina, cuando vine, estabamos en espera de el capitulo 3x15.
No se si a ustedes les pasa, pero no les pasa que cuando le pasa algo malo a su personaje favorito(en mi caso Rachel) sienten que le pasa a ustedes?
Despues lo vi por segunda vez, como a principios de 2012 al episodio On My Way. Y ahi me empezo a gustar la serie, la ame. Entonces un dia me dirigi a Musimundo(justo estaba de viaje) y me compre la 1era temporada, me la vi toda en una semana. Cuando apenas termine la primera, como loca me puse a buscar una tienda donde ventan la segunda, cuando la consegui me la vi, esta en 2 semanas. Como no habian DVD´s de la tercera, busque y consegui esta pagina, cuando vine, estabamos en espera de el capitulo 3x15.
No se si a ustedes les pasa, pero no les pasa que cuando le pasa algo malo a su personaje favorito(en mi caso Rachel) sienten que le pasa a ustedes?
☆Felldowntherabbithole☆** - Mensajes : 68
Mi caso fue curioso, yo no habia escuchado nada de Glee y mi madre vio que en Fox estaban anunciando la serie y al dia siguiente me dijo: oye te has enterado de la nueva serie que es musical y hay una entrenadora que es muy graciosa... y de ahí hasta ahora.
empirestatebuilding*** - Mensajes : 135
Por mi hermana ella miraba glee por Fox y yo la jodía y luego por casualidad llegue a este fansite y mire la primer temporada y me hice adicta a glee y llegue a mirar las 3 temporadas en menos de un mes (es preocupante lo se) así que muchas gracias!! amo Glee y amo ser una Gleek también.
EndlessLoveAchele***** - Mensajes : 242
Cuando veía los vídeos musicales en youtube *-*
Radiate_Hope* - Mensajes : 5
Fue desde el estreno en fox , yo estaba viendo the simpsons y de pronto empezo la serie y los personajes me llamaron la atencion y me engancho semana a semana , tenia toda sus canciones y ya despues de tiempoooo fue que encontre este foro *o*
Y asi fue como me volvi loca glee xD
Y asi fue como me volvi loca glee xD
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
jajajajaja yo recuerdo que fue pasando canales y siempre me salia el mismo capitulo Vitamina D.... Rachel me cautivo con su voz y su forma de ser... desde ese momento la ame jajajaja... luego busque por internet los primero capitulos y me volvi adicta, en el trabajo en vez de trabajar veia los capitulos jajajaja.... luego descubri los capitulos online y no esperaba a que la pasaran por la tv.... yo ya ya iba adelantada diez capitulos jajajajaja
fannica* - Mensajes : 7
Yo sabía que existía esta serie por las revistas, pero jamás había llamado mi atención, hasta que una vez estaba cambiando los canales porque estaba aburrida y vi "Rumours" justo en la escena en donde Rachel & Finn encuentran a Quinn saliendo del hotel con Sam. Poco después salió la tercera temporada y me propuse verla. Como a la mitad compré la serie y me enamoré de todos ellos. Desde entonces, me alegra haber estado aburrida ése día y nunca he perdido el hábito de cambiar de canales cuando no encuentro algo bueno.
MarianMaBe*** - Mensajes : 106
lo conoci gracias a mi mama, yo ya conocia glee, de hecho mi hermana y mi mama bajaban videos de ellos cantando por que ami hermano y mi sobrina (tienen 4 años) les gusta, un dia trajo la pelicula que la compro en el super, me dijo que se la ponga y ai vi a hemo y a naya, entonces me enganche y queria ver los capitulos y nosabia donde, entonces ai me trajo aca y los vi aca!! igual creo que me re obsesione
ckarenn* - Mensajes : 45
Lo conocí cuando mi mamá me dijo que iban a dar una nueva serie por telefé ''que nunca la dieron'' que se llamaba glee, y como yo hago comedia musical ella penso que me gustaría. Entonces como no lo pasaron compre la primera temporada, me encanto y compre la segunda cuando empezaba la tercera y después me compre la tercera.
Invitado- Invitado
pues primero mi hermana mayor me lo mostró pero no le puse atención y luego meses después estaba aburrida pasando canales y vi a kurt y a blaine y dije o que sexys son y empece a ver , luego busque en Internet los otros capítulos y e los aqui c:
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
hahaha yo? bueno yo conoci glee.. por mi primo... el me dijo "oye vale..! veni vamos a ver Glee..!!" y yo le dije de mala gana.." ay... no quiero ver ese pregrama aburridicimo" (muy tonta lo se) el " pu*a que sos boluda... veni mira solo un capitulo" y el primer episodio que vi era " special education" y me quede ..!! :D con el capi.. y el ya dejo de ver glee.. pero me paso toda su obsecion a mi... hahahah xD
Invitado- Invitado
La verdad me habian puesto el cable hacia poco y haciendo zapping me tope con fox y me puse a ver los Simpson xD...
despues en la propaganda, salio Kurt cantando Mr.cellophane y fue como "oh por dios...el es demasiado gay...lo amo"
Y espere como loca hata que lo dieran xD A mi papa tambien le gusto y nos vimos toda una maraton de glee el sabado y domingo
Y asi me hise fan :D
despues en la propaganda, salio Kurt cantando Mr.cellophane y fue como "oh por dios...el es demasiado gay...lo amo"
Y espere como loca hata que lo dieran xD A mi papa tambien le gusto y nos vimos toda una maraton de glee el sabado y domingo
Y asi me hise fan :D
K.O********-*- - Mensajes : 901
Cuando empece a ver GLEE fue como casualidad o algo chistoso, por que yo veo grey's anatomy, y recuerdo que anterior mente ya avían pasado promos de GLEE, si no que yo ese dia me quede hasta tarde viendo grey's y cuando termino el programa no se por que pero ya no tenia sueño asi que seguí viendo la serie que seguía y pues esa serie era GLEE y desde entonces veo GLEE.
A que lin historia
A que lin historia
Mayra vazuqez revollar* - Mensajes : 2
Página 1 de 2. • 1, 2