Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba1011%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba1019%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba1011%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba1024%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba1027%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba108%Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry

+5
Nalle Rivera
Conni :D
Kenia_Michele
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Empty Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 19, 2012 8:30 pm

Bueno me inspire en uno de los usuarios del foro para escribir un fic de SmytheBerry, de seguro que ya saben quien xD. La verdad jamas me los habria imaginado como pareja, hasta que me di cuenta que ellos tienen algo en comun y se verian bien juntos, sin mencionar que son de mis personajes favoritos♥
Bueno aqui les traigo un fic que espero que les guste, acepto criticas & recomendaciones, espero que lo disfruten:)

Prologo:

Sebastian Smythe & Rachel Berry son muy diferentes, pero entre todas sus diferencias solo hay solo algo que tienen en comun, y no, no esque ambos esten enamorados, no tiene nada que ver con amor.

Ambos son jovenes, ambos son atractivos, esas son unas caracteristicas que tienen en comun, ¿Que mas tienen estos jovenes en comun?.

La unica otra caracteristica en la que ambos coinciden es simple, su ambicion por ganar la competencia coros, hasta ser los campeones de las regionales.

Faltaba poco para las regionales...Faltaba poco para que ellos tomaran una decision de la que seguro luego se arrepentirian.

------------------------------------------------------------------------------

El Club Glee esta como loco, alterado, enojado y algo preocupados, "Los Silvadores", mas especificamente Sebastian Smythe, le habia robado la idea de usar canciones de Michael Jackson para las regionales.

"Esto es muy injusto, a nosotros se nos ocurrio primero la idea de hacer MJ para la competencia, y ahora por culpa tuya..."- La morocha apunto a Blaine - "El estupido suricata tiene nuestra lista de canciones."

"Basta Rachel!" - Dijo Kurt con intencion de defenderlo - "Se equivoco es verdad, pero tampoco le quieras hechar la culpa. Aunque admito que me enoja mucho que te mandaras mensajes y hablaras por telefono con Sebastian sin avisarme!" - Empezo a levantar la voz

"Chicos por favor ya!" - Interrumpio William - "Rachel, Blaine cometio un error, Santana una vez intento destruir el Club y le dimos una segunda oportunidad, Blaine no lo hizo ni siquiera con mala intencion" - Rachel se cruzo de brazos y miro para otro lado - "Y Kurt entiendo que estes celoso, pero por favor! Fueron simples mensajes y llamadas telefonicas" - Kurt imito a Rachel - "Chicos hemos superado cosas peores, el hecho de que esten como locos solo porque no podemos usar canciones de Michael es una estupidez, estoy seguro de que podemos con esto, asique la tarea de esta semana es - Empezo a escribir en el pizarron y todos observaban atentos que decia 'Que hubiera Michael Jackson?

La campana habia sonado y todos se encontraban en el pasillo.

La tarea de la semana dejo pensativo a los chicos '¿Que haria Michael Jackson en su situacion?' Era lo unico que rondaba por sus cabezas.

"Chicos" - Dijo Rachel acercandose del brazo de su novio, Finn Hudson, hacia Blaine, Kurt, Santana y Artie - "Creo que se lo que Michael haria" - Todos miraron raro a Rachel, incluso Finn - "Estoy segura que lo enfrentaria, llevandolo a las calles" - Dijo con una sonrisa picara.

Esa sonrisa que solo se formaba en su rostro cuando alguna idea pasaba por su cabeza, esa sonrisa a la que varios tenian miedo y solian responder a sus ideas con un rotundo 'no'.

Pero aun asi los chicos no sabian que era lo que se referia Berry, por lo cual siguieron escuchandola.

"No entiendo de que hablas" - Dijo Brittany confundida.

"Haremos una competencia contra Los Silvadores, el que mejor este, que obvio seremos nosotros, cantara a MJ en las regionales" - Los chicos sonrieron entre si, increiblemente la idea de Rachel parecia buena - "Lo unico que tenemos que hacer es ir a buscarlos en Dalton, iremos a proponerles el reto ¿Les parece?" - Todos asintieron, lo cual aumento la felicidad de Rachel

Todos los chicos que habian oido el plan de Rachel, a excepcion de Finn que no podia ir, estaban en Dalton acompañandola, para hablar con Sebastian y el resto de Los Silvadores.

Los chicos se encontraban en los pasillos de la escuela y desde alli podian escuchar que en la sala de coros, Los Silvadores estaban ensayando, y no dudaron en aparecerse para ver la actuacion de los chicos.

Subiendo la silla de ruedas de Artie para poder bajar el escalon, los chicos ya se encontraban dentro de la sala y Sebastian se percato al instante de la presencia de ellos.

When I had you to myself, I didn't want you around

Empezo a acercarse hacia Blaine en forma de coqueteo

Those pretty faces always make you stand out in a crowd

Se acerco hacia Rachel y la miro de una manera seductora, a lo cual ella puso una sonrisa falsa y rodo los ojos

But someone picked you from the bunch, one glance is all it took

¿Que estaba haciendo? Habia abrazado a Rachel y trato de incluirla en el grupo. Pero antes de que lo hiciera la morocha se alejo de inmediato de el y volvio con sus amigos, y el castaño simplemente volvio con su grupo a seguir la actuacion

Now it's much too late for me to take a second look
Oh baby, give me one more chance
(To show you that I love you)
Won't you please let me back in your heart?
Oh darlin', I was blind to let you go
(Let you go, baby)
But now since I've seen you it is on
(I want you back)

Sebastian a un observaba a Rachel, ella ya se estaba incomodando demasiado con la situacion

Oh I do now
(I want you back)
Ooh ooh baby
(I want you back)

Volvio a acercarse hacia Rachel, guiñandole el ojo e incluso intento volver a abrazarla, y al recibir otro rechazo, Seb se alejo

Yeah yeah yeah yeah
(I want you back)
Na na na na

Trying to live without your love is one long sleepless night

Se acerco a Rachel nuevamente, aparentemente no sabia lo que era un 'no'

Let me show you, girl, that I know wrong from right

Le guiñaba el ojo y hacia unos de sus tantos gestos coquetos pero ella solo lo ignoraba

Every street you walk on, I leave tear stains on the ground

La empujo suavemente, todos estaban impactados por la actitud de Sebastian

Following the girl I didn't even want around

El solo sonrio y volvio a su baile

Let me tell ya now
Oh baby, all I need is one more chance
(To show you that I love you)
Won't you please let me back in your heart
Oh darlin', I was blind to let you go
(Let you go, baby)
But now since I've seen you it is on

Ahora solo se escuchaba el sonido de la musica, Sebastian esta vez se acerco hacia Blaine y Santana de forma coqueta, ahora tenia el odio y rechazo de casi todos, menos el de Artie, pero tampoco le importaba. Se alejo nuevamente y volvio a terminar su actuacion

All I want...
All I need...
All I want!
All I need!

Oh, just one more chance
To show you that I love you
Baby baby baby baby baby baby!
I want you back.

Por fin habia terminado, los de Nuevas Direcciones estaban extrañados y molestos

"Ya me puedo imaginar a que vinieron, de seguro que venian a pelear por quien haria MJ y ahora se dan cuenta que jamas podran tener el talento de nosotros y se quieren rendir, eso seria mucho mas facil para todos" - Dijo sonriendo victoriosamente

"No Smythe!" - Respondio Blaine - "Vinimos a decirte que no nos daremos por vencidos tan facilmente, de hecho venimos a convocarlos a un encuentro en el estacionamiento que se encuentra a unas cuadras de aqui"

"¿Convocar? ¿En serio Blaine?" - Rio suavemente - "Convocar suena como muy 'elegante' ¿Por que no dices las cosas como son?' Di que quieres una pelea, pero yo no golpeo mujeres, asique ninguna de las mujeres de tu grupo incluyendo a la narizona,la version gay de Shakira y a la princesa Kurt, podrian contra nosotros y tus amigos no son nada contra nosotros, ¿Blaine por que mejor no vuelves a Los Silvadores?

"Primero porque Nuevas Direcciones ahora es como mi otra familia, y segundo, jamas estaria en la misma escuela donde estas tu, estar hablando contigo ahora es simplemente insoportable, asique di, ¿Aceptas o no?" - Dijo seriamente

"De acuerdo" - Rio nuevamente, el grupo de Sebastian estaba algo raro, como dolidos, y antes de que se fueran Nuevas Direcciones, Sebastian no pudo quedarse con la intriga - "¿Y que piensas de nuestra actuacion joven Barbra Streisend?" - Pregunto sonriendo picaramente

"Que te vamos a aplastar esta noche, en el estacionamiento Smythe, nosotros haremos Michael para las regionales" - Rachel estaba por irse y Sebastian rio nuevamente, lo cual hizo que Rachel se volteara - "Y tengo novio, que no se te olvide" - Estaba con una sonrisa en su rostro, que Sebastian no tardaria en borrarsela

"Soy gay, que no se te olvide" - Rio nuevamente

¿Es enserio? A este chico todo le daba gracia parece.

Bueno espero que les haya gustado, como dije, acepto criticas y recomendaciones:) Besos y gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar♥

Última edición por NatalyGleek el Sáb Ene 26, 2013 11:07 pm, editado 5 veces
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Empty Re: Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Sep 20, 2012 6:20 pm

Ahhh♥ Soy una inspiracion xD'♥ Okay... Gracias por hacer un fic de una de mis parejas favoritas de mi vida! Tienes una lectora asegurada :)
Continualo :D!!

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Empty Re: Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry

Mensaje por Kenia_Michele Jue Sep 20, 2012 8:14 pm

... me encanto tu Fic no puedo esperar para que lo actulices de verdad espero que lo sigas ... tienes nueva lectora asegurada me gusto mucho la pareja .... c:

Última edición por Kenia_Michele el Vie Sep 21, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por Conni :D Vie Sep 21, 2012 9:34 am

*O* Amé, tu fic.
Nunca me había imaginado un Fic "SmytheBerry", pero me gustó mucho.
Y tienes razón, una de las cosas que tienen en común Sebastian & Rachel, es "su ambición por ganar la competencia de coros"

Jajaja, Bueno espero que Actualices Pronto
Ahh.. Y tienes una fiel Lectora ;D

*
*

Femenino Mensajes : 33
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Sep 22, 2012 12:50 am

Vi Smytheberry y me metía leer xDD si mi sis (Adeliux) me pego esta pareja e.e' pero uyy ya quiero seguir leyendo xd continua quiero ver que hacen esos dos y para mi parecer creo que Rachel se ve mejor con Seb que no Finn ¡Vamos Seb quitasela a Finn! ok ya ._.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 26, 2012 2:27 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Ahhh♥ Soy una inspiracion xD'♥ Okay... Gracias por hacer un fic de una de mis parejas favoritas de mi vida! Tienes una lectora asegurada :)
Continualo :D!!

~ Adeliux♥!!

Asombroso! Mi idola es mi primera lectora añksaksals mañana o si puedo hoy mismo a la tarde actualisare, gracias por ser quien me inspire:') akañksaksa besos!:L

Kenia_Michele escribió:... me encanto tu Fic no puedo esperar para que lo actulices de verdad espero que lo sigas ... tienes nueva lectora asegurada me gusto mucho la pareja .... c:

Awwwwwww gracias nueva lectora♥ si tratare de actualizar muy pronto:)

Conni :D escribió:
*O* Amé, tu fic.
Nunca me había imaginado un Fic "SmytheBerry", pero me gustó mucho.
Y tienes razón, una de las cosas que tienen en común Sebastian & Rachel, es "su ambición por ganar la competencia de coros"

Jajaja, Bueno espero que Actualices Pronto
Ahh.. Y tienes una fiel Lectora ;D

Me alegro que te guste:') yo tampoco me los habia imaginado pero un usuario me inspiro xD Besos:)

Nalle Rivera escribió: Vi Smytheberry y me metía leer xDD si mi sis (Adeliux) me pego esta pareja e.e' pero uyy ya quiero seguir leyendo xd continua quiero ver que hacen esos dos y para mi parecer creo que Rachel se ve mejor con Seb que no Finn ¡Vamos Seb quitasela a Finn! ok ya ._.

Yo amo Finchel♥ incluso estoy pensando en matar a Brody:) pero Adeliux me metio esa idea en la cabeza y ahora no dejo de pensar que me gustaria verlos juntos, jajaj tratare de actualizar pronto:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por NatalyGleek Jue Sep 27, 2012 8:52 pm

Bueno aqui dejo el capitulo 1, pero es algo cortito:( esque estoy con el 3er trimestre y si o si tengo que ponerme las pilas o me voy a febrero bubu::_ y tengo recuperaciones, ya era fisicaquimica o como se escriba que aun no aprendi xD me la llevo:( Ok alejando la horrorosa escuela aqui dejo el capitulo, besos y gracias por leerlo y comentarlo:3

---------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
"¿Who Is Bad?"

Rachel queria voltearse, estaba tan tentada a darle una cachetada a Sebastian y ¿Por que no? Matarlo, pero sabia que podia ir a prision por ello y eso les impediria competir en las regionales. Asique tomando en cuenta las consecuencias que tendrian sus actos, de segun ella 'justicia', lo unico que hizo fue irse con sus compañeros de vuelta a McKinley

"Chicos les tenemos una mala noticia" - Dijo Rachel, entrando a la sala de ensayos con la compañia Santana, Blaine, Kurt y Artie

"¿Que sucede?" - Pregunto Quinn

"Los Silvadores" - Respondio Rachel - "Estuvieron excelentes, Smythe puede que sea arrogante, creido y muchas cosas, pero tiene talento, al igual que todo su equipo y podemos perder las regionales"

"¿Entonces iremos al estacionamiento?" - Pregunto Finn

"Si, asique a las diez en punto en el estacionamiento ¿Ok?" - Pregunto Rachel y todos asintieron.

Eran exactamente las diez en punto, 'Los Silvadores', estaban entrando al estacionamiento y Sebastian rio, al ver que Kurt y Rachel eran los unicos que estaban alli

"¿Ninguno escucho lo que dije? No golpeo mujeres"

"Puede que tu estes acostumbrado a resolver las cosas con golpes, pero nosotros no, las cosas se resuelven hablando..." Rachel estaba alterandose dando las explicaciones, eso era comun en ella, pero Sebastian no la toleraria, por lo que intervino antes de seguir escuchando a Rachel

"Por eso esque son unos perdedores, porque no saben defenderse y creen en la tregua, pero yo no, y es por eso que vamos a ganar la competencia" - Interrumpio Sebastian sonriendo felizmente

"Tendremos una noche de Michael, el grupo que mejor este" - Miro a Kurt como si no estuviera tan segura de lo que estaba diciendo - "Usara canciones de MJ para las regionales"

"¿Y seremos nosotros?" - Señalo a su equipo y asi mismo - "¿Contra ustedes dos?" - Termino de preguntar riendo - "Es por eso que no iria a una escuela publica"

"Me cansaste Smythe" - La morocha chasqueo sus desdos una sola vez, y atras de ellos empezaron a salir el resto de 'Nuevas Direcciones' que estaban escondidos - "Es hora de ver quien es malo"

Al terminar de hablar, Los Silvadores empezaron a cantar. Sebastian particularmente, como siempre, miraba con superioridad y asco a su equipo opositor

Sebastian

I'm Giving You
On Count Of Three
To Show Your Stuff
Or Let It Be

Se empezo a acercar hacia Blaine como si fuera a pelear con en ese instante aparecio Rachel

I'm Telling You

Le guiño el ojo a Rachel y la tomo por la cintura

Just Watch Your Mouth
I Know Your Game
What You're About

"Alejate" - Le murmuro Rachel separandose de el, mientras todos seguian cantando.

Al parecer nadie notaba que Sebastian la podria haber besado, ni siquiera Blaine que estaba a unos centimetros de ellos, pero tal vez el tambien estaba muy concentrado en la competencia y seguia cantando.

"¿Me quieres besar verdad?" - Pregunto tomandola del brazo y sonriendo

Al parecer el no conocia el significado de las palabras 'no', 'alejate' o cualquiera que implicara un rechazo hacia el joven

"¿Eres homosexual, verdad?" - Dijo ella dudando, la actitud de Sebastian la estaba dejando demasiado confundida

"Claro que lo soy" - La solto y empezo a bailar con ella, pero de una forma que parecia un enfrentamiento entre ambos.

Empujones, miradas de confusion por parte de Rachel y sonrisas de satisfaccion por parte de Sebastan

"No entiendo aun, si eres gay ¿Por que me quieres besar?"

"Yo no quiero, pero tu si"

"Ja ¿Quien te mintio?"

"Se te noto hoy en la mirada, estabas completamente tensa cuando me acercaba a ti solo para divertirme" - Rio con satisfaccion

"Jamas Sebastian, ¿Me entiendes? Jamas te besaria, amo a Finn y el es el unico hombre en mi vida" - Dijo nerviosa

"De que sea el unico hombre en tu vida te lo creo, nadie mas se podria fijar en alguien como tu" - Rio nuevamente, simplemente insultar a las personas parecia su hobbie y le producia una enorme satisfaccion cuando las personas se sentian dolidas por sus palabras - "Pero si me quieres besar"

"No me creas" - Dijo ella seria y se alejo de Sebastian

Ya estaban en las ultimas estrofas de la cancion, Rachel estaba con los de 'Nuevas Direcciones' cantando junto con el equipo opositor, teniendo una mirada desafiante, pero a la vez estaba confundida, pues al parecer estaban todos 'Los Silvadores' a excepcion de Sebastian

Todos:
Answer right now)
Just to tell you once again

Regreso Smythe, con lo que Rachel veia era un slushie

(Just to tell you once again)
Who's bad?

Sebastian le lanzo el slushie a Kurt, pero a diferencias de otras veces, no era solo un simple ardor en los ojos al parecer, pues Kurt cayo al piso tapandose la cara y gritando de dolor como jamas se lo habia oido.

"Kurt, Kurt" - Decia Rachel moviendolo como hace una persona cuando va a despertar a alguien, pero Kurt solo gritaba. La morocha levanto la mirada y observo que todos 'Los Silvadores' se habian ido

A la mañana siguiente todos en el club estaban tristes, sobre todo Blaine y Rachel, y era obvio, Blaine era su novio y lo amaba, y Rachel era su mejor amiga

"¿Como se encuentra Kurt?" - Pregunto Finn preocupado

"Su estado es critico" - Respondio Rachel triste

"Y lo van...lo van a tener que operar" - Agrego Blaine, que estaba a punto de llorar

"Pero esto no se queda asi eh? Es obvio que ese slushie tenia algo mas, casi todos hemos recibido uno y aunque nos causan un gran ardor en los ojos jamas nos tuvieron que operar" - Dijo Rachel molesta

"Exacto, hay que vengarnos, Santana le das una de tus bienvenidas a Sebastian?" - Dijo Blaine sonriendo y guiñandole el ojo, ya todos sabian cual era la 'bienvenida' de Santana

"Con mucho gusto" - Santana se levanto pero al instante Rachel nego con la cabeza

"No, nosotros no somos como el, no resolvemos las cosas a golpe"

"¿Y que pretendes Rachel?" - Pregunto desconcertado Blaine - "¿Que dejemos que Sebastian siga dañando a las personas? ¿Que Kurt este alli sin saber si podra ver o no y nosotros aqui de brazos cruzados? o en tus casos ¿Cantar sobre lo malo que son ellos?" No Rachel!

"Yo arreglare las cosas con el suricata ese ¿Ok?" - Antes de recibir los insultos de Santana, las quejas de Blaine y las respuesta de los otros chicos, la morocha se dio vuelta y fue a su casa.

En el momento que ella llego a su casa, subio con prisa las escaleras y se dio un baño, luego se vistio con algo inusual en ella, que ni siquiera recordaba tener, que era como una especia de traje de espia o mas bien detective, incluyendo el sombrero

Bueno hasta aqui llege y espero que les haya gustado aunque se que no fue muy largo:( bueno el proximo capitulo lo unico que dire esque sera lo ultimo que se vera relacionado con los capitulos de Glee y ya la historia empezara a centrarse mas en lo que viene a ser SmytheBerry *-* y sera mas largoooo:L Espero que les haya gustado, besos!:L
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Nalle Rivera Jue Sep 27, 2012 10:30 pm

Me encanto *-* si un poco corto pero muy bueno ese Seb es un loquillo xDD no enserio ._. jajajaja uyy ya quiero ver la escena de Rachel con Seb *-* sera como Sebtana ¿no? bueno espero la actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por Kenia_Michele Vie Sep 28, 2012 2:20 pm

.... me encanto el capitulo... no lo puedo creer se iban a besaar...!! bueno aunque sea un poquito corto me fascino... solo de pensar como va a ser su proximo reencuetro me emociono mucho... me quiero imaginar que va a ver un beso.... ojala si halla beso... espero tu proxima actualizacion.... porfa no demores tanto me encanta tu Fic C;
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Conni :D Miér Oct 03, 2012 3:36 pm

Holaa!
Amé el capítulos *-*
Casi se dan un beso!.. Casi...Casi...
Agg.. Quiero un beso, SmytheBerry *-*
Así, serían taaan feliz :D

Bueno, Actualiza Pronto!
*
*

Femenino Mensajes : 33
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por NatalyGleek Miér Oct 10, 2012 9:22 pm

Bueno le agradezco a todos por sus comentarios, perdon por demorar :c pero enserio gracias y me alegra que les guste el fic de una de mis idolas y mi esposo♥ okno ._. espero que les guste el capitulo:)

Capitulo 2
"¿Annie are you ok?"

-"¡Suricato!" - Grito Rachel a Sebastian, cuando entraba a una sala repleta de sillas en la Academia Dalton

"Genial, lo que me faltaba, que el pajaro carpintero me venga a visitar" - Rio - "¿Que haces aqui?"

"Vengo a que me digas que era lo que tenia el slushie que le tiraste a Kurt, porque por tu culpa sera sometido a una cirugia" - Dijo molesta

"Espera...¿Kurt estara bien?" - Pregunto Jeff preocupado

"Claro, solo puede que quede ciego, pero...eso no es nada ¿Cierto?" - Dijo sarcasticamente al ver la cara de preocupado de todos 'Los Silvadores' - "Y no entiendo de que se preocupan, si ustedes le pasaron el slushie a Sebastian ¿Creen que no los vi?"

"No vengas a culparnos de cosas que no son, tenia lo mismo que todos los que les tiraron a ustedes, no es mi culpa que la princesa sea tan fragil" - Dijo enconjiendose de hombros

"Eres un mentiroso, ese slushie no era como los otros" - Se acerco a el con una mirada desafiante - "Dime que era lo que tenia ese maldito slushie" - Dijo entre dientes

"¿Te atreves a cuestionar mi honor?" - Rachel asintio - "Exijo una recompensa, te demostrare que soy mejor de lo que tu crees"

"¿Quieres un duo?" - Sebastian asintio - "Los del chelo, quedense un rato mas" - Dijo a los dos hombres que se encontraban en la sala con sus instrumentos

"Ustedes vayansen" - Les dijo a sus compañeros sin quitar la mirada de Rachel - "No quiero que me vean haciendo llorar a una chica"

"Terminemos con este asunto" - Rodo los ojos

'Los Silvadores' se habian retirado de la sala y los del chelo empezaron a tocar la cancion 'Smooth Criminal'.
Sebastian estaba por acercarse hacia Rachel, cuando esta se sento cruzando las piernas provocativamente y el empezo a cantar recorriendo la sala

Ah, as he came into the window
It was the sound of a cerscendo, ah!

Se acerco a Rachel

He came into her apartment
He left the bloodstains on the carpet, ah!

Paso una de sus manos suavemente por el hombro de la joven, y Rachel no pudo evitar seguirlo con la mirada

She ran underneath the table
He could see she was unable

Empezo a alejarse

So she ran into the bedroom

Rachel le lanzo una mirada desafiante, pero a la vez moria de miedo, pues sabia que Sebastian era un buen cantante

She was struck down
It was her doom

Rachel se levanto

Annie are you OK?

So, Annie are you ok?

Se coloco atras de uno de los chicos del chelo

Are you ok, Annie?

Dio la vuelta por el otro chico del chelo y se encontraron, ninguno quitaba la mira del otro, parecian el cazador y una presa

Annie are you ok?
So, Annie are you ok?
Are you ok, Annie?

Se alejaron nuevamente.

La voz de Rachel y Sebastian juntos combinaban perfecto, de no ser porque estaban en equipos separados, ellos podrian hacer un duo en cada competencia y con seguridad llegarian hasta las Nacionales y ganarian.
Las miradas desafiantes, la seguridad de ambos, todo marchaba bien a lo largo de la cancion.

Annie are you ok?
So, Annie are you ok?

Sebastian cometio uno de los errores de los cuales Rachel pudo notar.

"Eres un estupido" - Interrumpio en medio de la cancion, haciendo que los del chelo se miren sorprendidos
"Se que canto mejor que tu pero no es para que me insultes" - Dijo riendo
"No, me miraste los pechos" - Dijo haciendo una cara de repulsion y un movimeinto con sus manos y Sebastian rio
"Bueno eso es mentira por dos importantes razones, primero soy gay y segundo no puedo mirarte lo que no tienes" - Rio nuevamente
"Eres un asco" - Le dio una cachetada - "Eres la peor basura que conoci en toda mi vida" - Dijo furiosa
"¿Estas loca o que?" - Pregunto pasandose la mano por la mejilla, para calmar el dolor del golpe de Rachel
"No seas una nena, no soy tan fuerte golpeando" - Se cruzo de brasos y rodo los ojos, ya un poco mas relajada
"Los del chelo, vayanse" - Los del chelo obedecieron y se dejo caer sobre una de las sillas - "Ven" - Le dijo a Rachel apuntandole a la silla que estaba a su par
"¿Que ahora me das ordenes o que?" - Pregunto indignada, pero igual se sento a su lado, en realidad lo que llevo a que se sentara fue el hecho de ver a Sebastian con sus manos tapondese la cara, de piernas abiertas y hechado para atras, como quien esta exhausto, y eso era intrigante para ella, pues Rachel sabia que Sebastian era tan competitivo como ella - "¿Estas bien?" - Pregunto algo temerosa
"Estoy cansado de esto Rachel" - Dijo destapandose la cara y mirandola fijamente - "Quiero ganar las regionales mas que nada, pero estoy arto de comportarme como lo hago"
"Deberias, yo soy muy competitiva pero jamas sabotearia a mi competencia"
"No te hagas la inoscente, se la vida de todos los de tu Club y se que en segundo año hiciste algo muy cruel con una tal...Sunshine creo" - Hizo una mueca como si intentara recordar su nombre
"Si, pero eso es pasado, ya madure" - Sebastian solto una carcajada
"¿Sabes?" - Sonrio levemente acercando su rostro al de ella, quedando nariz contra nariz - "Eres muy hermosa Berry, y lo digo enserio"
Rachel trataba de descifrar la mirada de Sebastian, que habia detras de esas hermosas palabras, no podia creerle tan facilmente, pero tampoco podia leerlo. Ella observo como Sebastian empezaba a girar su cabeza y a cerrar los ojos para besarla.
"¿Que tenia el slushie de Kurt?" - Pregunto mirando hacia otro lado
"¿Tanto te importa?" - Le pregunto tomandola del menton, haciendo que vuelva a mirarlo y ella asintio - "Me arrepiento mucho de lo que hice Rachel, enserio" - Tomo todo el aire que pudo y se levanto - "Sal gruesa" - Rachel lo siguio por detras
En ese momento regresaron el resto del equipo de Sebastian
"¿Enserio lo sientes?" - Pregunto sorprendida
"Si, lo siento mucho Rachel" - Dijo sin voltear a mirarla y se acerco a sus compañeros
"Pero mirame y dime que lo sientes, tengo que mirarte a los ojos para creerte"
"De acuerdo" - Sebastian se voltio y le lanzo un slushie en la cara, este si no tenia nada, mas que le provocaba el simple ardor de siempre
"No puedo creerlo" - Dijo limpiandose el batido de su ropa
"No, yo no puedo creer que tu me creyeras mi actuacion, gran cantante, gran actor..." - Suspiro sonriendo - "Si, tengo un gran futuro por delante, hasta luego Barbra" - Le dijo retirandose de la sala con el resto de sus compañeros

NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Jue Oct 11, 2012 12:44 pm

OMG...!!! me encato el capitulo... esta super padre... no puedo creer que Sebastian estaba actuando por un momento crei que si se iban a besar o_O .... no puedes dejarme asi .... nesesito mas de esta pareja..! espero el prox capitulo no tardes en actualizar .... Saludos :)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por NatalyGleek Miér Oct 17, 2012 8:35 pm

Kenia_Michele escribió:OMG...!!! me encato el capitulo... esta super padre... no puedo creer que Sebastian estaba actuando por un momento crei que si se iban a besar o_O .... no puedes dejarme asi .... nesesito mas de esta pareja..! espero el prox capitulo no tardes en actualizar .... Saludos :)

Te juro que pensaba hacer que se besen pero crei que era demasiado rapido, pronto actualizare:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Adee' Gustin Malik Vie Oct 19, 2012 10:18 pm

DIOS!! Donde tengo la cabeza? Perdon por no comentar, he estado ocupada con mis fics, tareas, actos del cole AHHH!!!.
Me Encanto!! Dios Seb es tan buen actor... Casi se besan!!! Tu no quererme no se besaron, pero se que cuando se besen sera cool♥ SIGUELO Nataly♥♥.

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por NatalyGleek Lun Dic 03, 2012 7:26 pm

Capitulo 3: La Eleccion

Rachel se retiro furiosa e indignada. Pero en realidad todo ese enojo e indignacion que sentia no era hacia Sebastian, sino hacia ella. '¿Como yo, una experta destruyendo a la competencia no me di cuenta que solo era una trampa?', pensaba la joven.

Los chicos estaban en el auditorio, enfurecidos por lo que escuchaban decir a Rachel

"Sebastian es un maldito, pero tu eres una estupida" - Dijo Santana y ante eso Rachel bajo la mirada sintiendose algo avergonzada.

Tal vez Santana y ella no eran grandes amigas y se detestaban, pero ni ella podia negar que habia sido una estupida al caer en el juego de Sebastian.

"Por eso tengo un plan" - Sonrio con nervios

"Genial, les demostrare a esos estupidos algo de hospitalidad de Lima Heights" Dijo parandose

"No, Santana, no" - Hizo un movimiento con sus manos como para que se relajara - "No nos arriesgaremos a que nos descalifiquen"

"¿Entonces que haremos?" - Pregunto molesto, Blaine - "¿Dejar que Sebastian o el que sea nos pistoee? Hay que enfrentar las cosas ¿Por que si nosotros atacamos podemos ser descalificados pero ellos que podrian dejar ciego a Kurt no eh? Esto no es justo y no pienso seguir aqui sentado viendo como ellos ganan con trampas y nosotros aqui sin hacer absolutamente nada"

"Tranqulizate" - Hizo la misma seña que a Santana - "Chicos no podemos responder a cada golpe o insulto que nos den, ¿Creen que no queria darle la vuelta la cara de una cachetada por haberme tirado un slushie? ¿Creen que no lo quiero hacer sufrir por lo que le hizo a Kurt? ¿Creen que quiero que nos sigan destruyendo verbal y fisicamente?" - Los chicos se miraron entre ellos - Pero no podemos rebajarnos a su nivel, muchos de esas personas famosas que ahora estan triunfando, fueron victima del bullying y ahora son personas en las cuales nosotros nos inspiramos y llamamos idolos"

"Tienes razon, siento por haberme alterado" - Dijo Blaine algo mas tranquilo

"Yo tambien" - Dijo Santana rodando los ojos, si le costaba admitir que habia reaccionado mal - "Pero bueno, ¿Cual es tu plan?"

"Destruir a Los Silvadores desde adentro" - Todos la miraron confundida

"¿Estas loco?" - Pregunto Jeff, confundido - "Es Rachel Berry, la vocalista mas importante de Nuevas Direcciones, aunque tu sepas cantar y bailar ella nos presenta un gran riesgo en las regionales ¿Y tu estas pensando que quieres salir con ella?"

"Ustedes estan locos, jamas saldria con Berry ni por un millon de dolares, no entiendo como hace Frankenstein para soportarla, ni me interesa, pero no estaria de novio con ella por nada en este mundo y sumenle el hecho de que soy gay"

"Pero si no pensabas en salir con ella..."

"Es un plan" - Interrumpio a Trent, antes de que pudiera seguir hablando - "Enamorare a Rachel, pero solo sera para destruir a su estupido club, estoy seguro que de no ser por ella, ese club se hubiera desvanecido al año, ni entiendo como pudieron ganar las locales este año sin su voz"

Sus compañeros estaban sorprendidos ante lo que decia Sebastian, tal vez era por el plan, tal vez porque estaba alabando en exceso a la lider de su competencia, fuera cual fuera la razon, los chicos estaban boquiabiertos.

"No Sebastian" - Dijo Trent molesto - "Por ti hemos dejado de ser un verdadero coro, ahora solo estamos concentrados en ganar, que sea otro el lider, porque no podemos seguir asi"

"¿Enserio quieren perder? Saben que Rachel es la estrella de ese coro, y podra vencernos en un abrir y cerrar de ojos, nose porque pero las mujeres se ganan mas el amor del publico que los hombres, y auqnue yo soy sexy, canto y bailo espectacular, Rach es una verdadera amenaza" - Dijo alterado, su voz estaba aumentando y su cara estaba casi roja, tal vez por la exhaltacion
"Ustedes no dejaron de ser un equipo por mi culpa, ustedes son lo que son porque quieren ganar, solo me usan como excusa para no sentirse mal con ustedes mismos, si quieren dejo de ser el lider vocal, dejamos de lado el plan y nos arriesgamos a perder"

Los chicos se miraron entre ellos, en sus miradas se veia una profunda preocupacion, lo mas probable era por el miedo a perder las regionales. Sabian que Sebastian tenia razon, estaban desepcionados de ellos mismos, pero sentian que su talento no era valorado por los jueces, y que Nuevas Direcciones ganaba solamente por la vocalista principal.

"De acuerdo" - Dijeron todos algo deprimidos

"Cuando tengamos el trofeo de primer lugar, les aseguro que no tendran remordimientos ni nada, lo unico que haran es saltar de felicidad" - En su rostro se dibujo esa sonrisa de maldad y seguridad que solo el tenia.

Mientras tanto Rachel habia contado su plan a Nuevas Direcciones, todos estaban en shock, analizando el plan, era un plan descabellado, bueno, tal vez no tan descabellado si eso hacia que ganaran las regionales.

"Por pirmera vez un plan que no incluye violencia suena tan bien como la idea de meterle una patada en medio de las piernas al suricata ese" - Sonrio malignamente, Santana - "Pero hay una pequeña falla, Sebastian es homosexual, ¿Como podras conquistarlo?"

"Sebastian no parece la clase de chico gay que tiene asco a las mujeres, pareciera que puedo acceder a su corazon..."

"Espera, primero que nada esa frase esta muy mal, suenas a una loca desesperada que busca su amor, no tienes que olvidar que tu deber es s.e.d.u.c.i.r.l.o no que el te seduzca a ti, que el se enamore de ti no tu de el, porque si cometes ese gran error de enamorarte de tu objetivo como he visto que han hecho muchas mujeres, perderemos las regionales y tu seras coronada como la mujer mas estupida de Lima" - Santana tenia razon.

Aunque a Rachel le dolia en algun sentido lo que habia dicho, tal vez por la forma de decirlo, ella sabia que no debia enamorarse de la competencia, solo enamorarlo o seducirlo, lo suficiente como para que el se uniera a Nuevas Direcciones o simplemente deje a Los Silvadores.

"¿Y que hay de nosotros?" - Pregunto Finn

"Nosotros nos tendremos que ver a escondidas" - Podia ver en el rostro de Finn la imcomprension y tristeza que reflejaba su mirada.

"Esto es temporal Finn, te amo y siempre lo hare, pero no podemos perder las regionales, este es el ultimo año para muchos del club, eso te incluye a ti y a mi, ¿Quieres que terminemos el año como perdedores?"

"Prefiero eso antes que tener una novia que se comporte como una zorra solo para ganar una competencia"

"Tu no lo..."

"No empieces con el 'Tu no lo entiendes' o 'No sabes lo importante que es' y esas cosas, quiero ganar, quiero que nos reconozcan como campeones, pero no por eso voy a peder mi dignidad" - Se levanto furioso

"Cayate y sientate Finn" - Ordenó Santana, al tiempo que se paraba y con su dedo indice señalaba la silla de Finn. Cuando el se sento, ella tambien lo hizo
"Por primera vez tu novia tiene un plan inteligente, y confieso que admiro su ambicion por querer ganar, asique dejala que su ambicion nos de el primer lugar en las regionales, ademas no puedes culparla, Sebastian es un hijo de perra, pero esta tan bueno que hasta yo me volveria heterosexual por el, en cambio tu no tienes nada de positivo, es mas contigo podemos perder la competencia asique mejor cierra la boca." - Termino por decir Santana

"¿Sabes Santana?" - Se levanto de su asiento - "Tienes razon, dejemos que Rachel se comporte como una cualquiera, besandose con el idiota de Sebastian" - Volteo a ver a Rachel - "Pero tu y yo terminamos"

"Finn yo te amo..."

"Si me amaras" - La interrumpio nuevamente - "Estarias conmigo, y ganariamos como siempre lo hicimos, limpiamente, esforzandonos y disfrutando al maximo los ensayos sin importar lo que el resto del mundo diga" - Al terminar de decir aquella oracion, se marcho del auditorio.

Rachel pensaba una y otra vez en lo que Finn le habia dicho, eso la estaba afectando mas de lo que cualquiera hubiera creido, y ahora ella estaba pesando en la balanza que valia mas: El primer lugar en las regionales o el amor de su vida.

Bueno espero que les haya gustado y perdon por demorar en actualizar pero estoy castigada :( y gracias por sus comentarios
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por camidejuaco Lun Dic 03, 2012 8:00 pm

Comencé hoy a leer este fic y me encanto :D nunca me había imaginado a Sebatian y Rachel como pareja, pero me gusta :D espero leer más capítulos :D Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Kenia_Michele Miér Dic 05, 2012 1:31 pm

OMG... ya extrañaba tu Fic y el capitulo estubo buenisimo... :D Sebastian y Rachel planean hacer lo mismo??? o_O.... hay pobre Finn termino con Rachel :'(, pero bueno el tiene razon... lo que va hacer esta mal, nos vemos en la proxima actulizacion... muero por saber como va a empezar la vengaza de cada uno :S....
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Sáb Ene 05, 2013 8:35 pm

Hola!! Me mate buscando un Fic SmytheBerry y este me encanto, quiero ver su primer beso xD Bueno eso era, actualiza pronto (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por NatalyGleek Vie Ene 11, 2013 8:32 pm

Bueno me demore mucho en actualizar, perdon :$ pero aqui esta el capitulo 4 y espero que lo disfruten:D Gracias por sus comentarios♥

Capitulo 4: 'I Love You'

Esa misma noche, Rachel estaba cenando con sus padres, pero aun sintiendose mal por la discusion que habia tenido con Finn. Pensaba que el estaba siendo muy egoista porque estaba prohibiendo la oportunidad de que por fin puedan ser campeones, de ser algo importante en su ultimo año. Ni siquiera habita tocado un cubierto, estaba triste, observando al plato.

"Hija ¿Te sientes bien?" - Pregunto Hiriam, haciendo que Rachel salga de sus pensamientos y vuelva a la vida real

"La verdad no" - Respondio tratando de sonreir

"¿Que pasa?" - Pregunto preocupado Leroy

"Nada, es solo...Kurt" - Mintio, bueno en realidad no era tan mentira, ella se sentia mal por no haber tenido noticias de su mejor amigo, pero sabia que ese no era el motivo, pero no se lo diria a sus padres. "Estoy muy cansada ¿Puedo ir a dormir?" Pregunto fingiendo un bostezo

"Claro" - Respondieron ambos padres.

La chica se les acerco deseandoles buenas noches y dandole un beso en la mejilla y un abrazo a cada uno. Despues de haberse despedido subio rapidamente las escaleras y entro a su habitacion, cerrando suave pero apresuradamente su puerta. Se apoyo contra la misma y empezo a llorar, mientras se deslizaba, terminando sentada en el suelo.
Tal vez era demasiado drama solo por tener que tomar una decision entre su novio y un trofeo, pero ella sentia como si el cielo se le estuviera cayendo encima. Las lagrimas caian, su maquillaje se corria y ella solo queria poder estar en otro mundo.
Un pequeño rato despues, se seco las lagrimas y se levanto para ir al baño, se miro en el espejo y respiro profundo. Su rostro estaba con pequeñas manchas negras que eran de su delineador y rimel. Cualquier dia ella hubiera hecho su ritual de 'limpieza facial' pero no tenia animos ni siquiera de abrir la canilla del agua, tan solo se paso unas tohallitas humedas desmaquillantes y fue a acostarse.
No dejaba de pensarcon quien se iva a quedar, era Finn o Sebastian, el amor de su vida o un chico que no soportaba, tener amor o un trofeo, y el dolor no tardo en volver a visitarla y las lagrimas empezaron a brotar de nuevo, tomaba una alamohada y la apretaba fuertemente contra su pecho, deseando que no tuviera que elegir, deseando que Finn la pudiera entender y aceptara el trato, solo asi podria calmarse aquella angustia de no tener eleccion.
Un rato despues de haber estado llorando y suplicando, la joven termino por quedarse dormida profundamente

Rachel se desperto estirando los brazos y bostezando. Observo el reloj de mesa y se dio cuenta que no era hora de ir a la escuela, lo cual explicaba porque no habia sonado.Cualquier otro adolescente aprovecharia la oportunidad para seguir durmiendo, pero ella fue al baño, se cepillo los dientes, se maquillo, se vistio simplemente como todos los dias (un vestido antes de las rodillas, unas medias largas y unos zapatos) y aunque dejo su cabello suelto, igual le paso un peine, solo para alisarlo mas.
La chica bajo las escaleras y noto que no estaba el desayuno preparado como ella acostumbraba, pero recordo que se levanto mas temprano de lo usual. Y si, tenia hambre, pero nada la haria cocinar, salio en su auto y fue a The Lima Bean.

Al llegar alli, se formo, aunque no habia tanta gente y la fila avanzaba rapido.

"Podria venir a desayunar aqui todos los dias" - Se dijo a si misma, ignorando el hecho de que la gente la podia considerar loca por hablar sola, pero igual nadie la habia escuchado.

"Seria estupendo verte aqui todos los dias, es mas, si quieres paso yo por ti y venimos juntos" - Susurro en su oido, una voz bastante familiar, tal vez alguien si la escucho.

Ella volteo con una falsa sonrisa, era demasiado obvio que era el que le habia hablado, esto solo lograba alterar su tranquilidad.

"Creo que mejor no, no me agrada la idea de tener saliva en mi oido" - Respondio a la propuesta de Sebastian (a pesar de que sabia que era falsa)

"¿Te babee? Perdon, enserio" - Mintio poniendo una mano en su corazon, fingiendo estar dolido por lo que Rach le habia dicho - "Dejame limpiarte" - Dijo con una gran sonrisa, acercando su mano al rostro de la castaña.

Esta en un reflejo, le pateo la pierna, haciendo que el chico se quejara.

"Un poco mas arriba y podria terminar en el hospital" - Se quejo hagarrandose la pierna pateada

"Intentas tocarme de nuevo y te aseguro que no fallare, te pateare tan fuerte en tu entrepierna que ni la podras sentir, y cuando vayas al Dr. te dira que no podras tener hijos" - Respondio molesta

"La ultima parte no me molesta, no planeo tener hijos" - Se encojio de hombros sorniendo con su alter ego

"Eres el idiota mas grande que he conocido en mi vida"

La pelea entre ambos fue interrumpida por la chica que estaba tras el mostrador, tocando el hombro de Rachel

"Señorita, sigue usted" - Le dijo sonriendo

"Yo quiero un Café Chai" - Pidio sonriendo, ignorando la presencia de Sebastian, que no tardaria en ser recordada de nuevo

"Son..."

"Lo que sea, yo lo pago" - Interrumpio Sebastian, sonriendo de lado

"No, es mi cafe y yo lo pago" - Le contradijo, dandole una mirada asesina

"Lo pago yo dulzura" - Repitio ignorando el comentario de Rachel - " mientras tu ve y busca una mesa para ambos" - Le dijo sonriendo

"Eres un idiota" - Respondio rodando los ojos, pero termino obedeciendolo.

Desde la mesa donde se encontraba Rachel, pudo observar que Sebastian venia con los pedidos y una enorme sonrisa en su rostro.

"A decir verdad, crei que te irias" - Comento tomando asiento y poniendo la bandeja con los cafe sobre la mesa

"Vine aqui a desayunar, y ningun idiota me lo va a impedir" - Respondio tomando un sorbo de su cafe - "Ahora dime" - Continuo colocando su vaso y sus manos sobre la mesa - "¿Que es lo que quieres? Un dia me tiras una soda y al otro me pagas un cafe, ¿Que te propones?" - Pregunto intrigada

"Yo...yo...yo solo quiero cambiar Rachel" - Tartumedeo su respuesta, como si le costara mucho decirlo - "Y siento todo el daño que te cause a ti, a tu equipo, a..."

"¿A Kurt?" - Lo interrumpio mirandolo con mucho dolor y enojo a la vez

"Si, eso mas que nada" - Respondio, Rachel miro para otro lado apretando sus ojos, y el sabia que ella estaba intentando no llorar. Sebastian estiro sus manos sobre la mesa para tomar las de Rachel, llamando la atencion de ella de nuevo - "Siento mucho el daño que te cause, porque se que lo que le hice a Kurt, a ti tambien te dolio, me siento muy mal, realmente, y quiero cambiar"

La chica lo miro sorprendida, aquellos hermosos ojos verdes brillando, rogando el perdon y como si estuvieran a punto de llorar, parecia ver a un Sebastian que nunca habia conocido. Pero rapidamente ese ambiente silencioso, donde solo habia tranquilidad y paz entre ambos, se desvanecio cuando ella alejo rapidamente sus manos de las de el.

"¿Y esta es la parte en la que te creo y luego me tiras el cafe en la cara? ¿Como paso despues de que interpretaramos Smooth Criminal?" - Pregunto levantandose furiosa y revisando su cartera

"No, esta vez lo digo enserio, tienes que creerme" - Suplico el muchacho

"Vete al Diablo" - Respondio molesta - "Y ahi tienes el dinero que gastaste" - Tiro el dinero sobre la mesa y salio furiosa del lugar.

Cuando la chica se largo por aquella maldita puerta, el sabia que habia perdido su primera oportunidad de conquistarla, pero no seria tan facil. Nadie se deshace de el tan facil

"Hice una actuacion asi para ganarme los histeriqueos de la loca esta" - Se quejo tomando el dinero que habia dejado Rachel sobre la mesa

Rachel ya estaba en la sala de ensayos, cada vez se sentia peor, sabia que en el caso de elegir a Sebastian tendria que pasar tiempo con el, y ella ni siquiera podia mirarlo. Ahora encima de haber visto a Sebastian, Finn estaba ahi, aunque eso si era obvio, despues de todo esta en el club. Cada vez que podia intentaba mirarlo, aunque fuera de reojo, y ell podia percibir cuando alguien la observaba, y Finn jamas la miro, por lo cual se sentia aun peor.

"Sr. Schuester me gustaria cantar una cancion" - Pidio Rachel algo timida

Antes de que todos estuvieran en la sala, ella ya habia estado hablando con los chicos de la banda para que se ensayaran una cancion, solo necesitaba sentirse motivada, y estaba decidida, la cantaria.

"Claro, adelante" - Respondio

"Se que es la semana de Michael, pero en realidad me gustaria cantar una cancion que no le pertenece a el, y va para el unico hombre que amo y eres tu Finn, no importa si perdemos, yo te amo" - Dijo ella pasando al frente - "Musica"

I like your smile
I like your vibe
I like your style
But that's not why I love you

And I, I like the way
You're such a star

Se acerco al asiento de Finn

Hey
Do you feel, do you feel me?
Do you feel what I feel, too?
Do you need, do you need me?
Do you need me?

En esas palabras ella parecia suplicarle, sus ojos brillaban como nunca antes y estaba a punto de romper en llanto, y volvio a alejarase aun cantando

You're so beautiful
I'm not sure you know
That the reason I love you is you
Being you
Just you
Yeah the reason I love you is all that we've been through
And that's why I love you

Yeah
Oh Oh

Even though we didn't make it through
I am always here for you
Yeah, yeah, yeah

La la
La la la la (oh oh)

Se acerco una vez mas a el, arrodillandose

La la
La la la That's why I love you

Finalizo la cancion dandole un tierno beso en los labios

"Te amo Finn, la cancion lo dice todo, no importa si Sebastian es un maldito tramposo, si Los Silvadores son una amenaza, solo" - Coloco una mano en una mejilla de Finn - "Quiero pasar mi ultimo año con la persona a la que amo"
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por camidejuaco Vie Ene 11, 2013 9:06 pm

Me encanto el capitulo, se nota demasiado la confusion que esta teniendo Rachel, pero al parecer finalmente se decidio por fin, por ahora, ya veremos que pasa mas adelante. Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ene 13, 2013 11:54 pm

Yo aquí la pérdida xD wow me acabo de leer todo lo que me faltaba y wo me quede asi de "o.O, enserio Rachel?, aww se van a besar, maldito hijo de pu..., Wanky, Santana es la mejor" ok eso solo fueron algunas expresiones que tuve durante la lectura xD y espero actualización *-* saludos!! y un beso enorme
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry Empty Re: Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 4//SmytheBerry

Mensaje por Ludy Tsukiel Miér Ene 16, 2013 12:07 am

Fic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry 3684740496amo a esta pareja a pesar que no escriben mucho de ella, porfa escribe más de ella, actualiza pronto espero con ansias me encanta tu historiaFic: ~Saliendo con la competencia~//Capitulo 5//SmytheBerry 1483941975
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Kenia_Michele Dom Ene 20, 2013 11:53 am

Me encanto el capitulo...!!! que bueno que Rachel se decidiera por Finn!!! y dejara a un lado lo de Sebastian, pero por lo que entendi el no la va adejar de molestar D:!!! muero por saber que le dira Finn acepatara su disculpa... Nos vemos en el proximo capitulo!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por NatalyGleek Sáb Ene 26, 2013 11:05 pm

Bueno gracias por sus comentarios, estuve algo ocupada estos dias por estupideces pero we:$ aqui estoy para seguirlo y espero que disfruten del capitulo:)

Capitulo 5: Kiss

Finn se quedo asombrado y maravillado por la dedicacion de Rachel, la que el ahora consideraba su novia de nuevo. Una pequeña sonrisa se formo en su rostro y colocando una de sus manos en la nuca de la muchacha, la atrajo y le dio un corto pero tierno beso, dejando que sus lenguas hicieran contacto por primera vez desde la ultima vez que se besaron, que para ellos fue un tiempo eterno, (en realidad el beso no fue tan corto, solo que no fue tan largo como deseaban porque el Sr. Schue siempre les llamaba la atencion) al separarse ambos se miraron y sonrieron.

"Te amo Rachel Berry, jamas senti esto que siento por ti, quiero casarme contigo y vivir el resto de mi vida a tu lado" - Dijo mirandola con admiracion y amor.

"Y yo te amo a ti Finn, no me importa nada mas que ser tu novia y que seamos felices juntos" - Dijo ella rosando sus narices

"Siempre estare contigo, cuando mas me nece-"

"Eres un mentiroso" Acuso Santana desde su asiento mirando con desprecio a Finn "Eres un maldito descarado, ¿Como te atreves a decirle que la amas, que siempre estaras con ella y todas esas estupideces si no lo sientes?"

Finn y Rachel miraron a Santana, ambos molestos por la interrumpcion y por lo que acababa de decir

"El me ama Santana" Confirmo la castaña, levantandose del suelo

"Por favor" La chica rodo los ojos y se cruzo de brazos "Si el te amara como dice, no tendria problema alguno con tu plan, confiara en ti plenamente y dejaria que te hicieras cargo de buscar alguna ventaja para la competencia saliendo con Sebastian." Ella casi gritaba lo que decia y Rachel bajo la mirada, tal vez...tal vez sentia que Santana tenia algo de razon

"Lo peor de todo," Continuo "esque tu crees que el te da a elejir porque te ama y no quiere perderte, y tal vez si, tal vez sea algo de eso pero tambien te aseguro que es por miedo a que le vuelvas a poner los cuernos" Finalizo la chica con una gran sonrisa en su rostro de satisfaccion.

"Santana-"

"Tiene razon" La interrumpio Finn antes de que ella pudiera defenderlo "Tienes razon Santana" Admitio dirijiendo su mirada hacia la morena, que solo sonrio mas ampliamente y dio un pequeño aplauso.

Finn la ignoro y volvio su vista a Rachel "Tiene razon, yo...yo desconfio de ti, desconfio que si te permito realizar tu plan tu, bueno...t-t-tu..." El no sabia como expresarse, no queria parecer patetico ante la clase y que sus amigos se burlaran por aquellas inseguridades. Finalmente respiro profundo y continuo "Tengo miedo de que tu me dejes por Sebastian"

La mirada que le dio Rachel fue de tristeza y comprension, seguido por un chasquido en su lengua, lo que indicaba que Finn estaba equivocado. Coloco ambas manos en las mejillas y de Finn y empezo a hablar

"Te amo Finn, no me interesa Sebastian, a el solo lo veo como a alguien que nos dara una ventaja, pero entiendo...entiendo que tengas miedo, asique no te obligare a aceptar el plan ni nada, de todos modos" Respiro profundo y sonrio "Yo te eleji a ti" Finalizo dandole un pequeño beso en los labios, este si fue corto, apenas un rose, pero lo suficientemente potente para que Finn se diera cuenta de lo que Rachel decia era cierto.
"Sigue con tu plan" Murmuro el y Rachel lo miro confundida "Sigue con tu plan" Repitio con una sonrisa, en un tono para que Rachel escuchara "Nos veremos en secreto o como sea, pero sigue con tu plan, es nuestro ultimo año y se lo importante que es esto para ti" Rachel sonrio ante lo que acababa de decir Finn, pero luego sacudio su cabeza en forma negativa, para insistir un poco mas

"¿Seguro? Enserio Finn, no tienes porque hacer esto-"

"Enserio" Confirmo el, y Rachel casi hace que se caiga cuando se le abalanzo para darle un fuerte abrazo, sonriendo felizmente.

Rachel estaba tan feliz por lo que le habia dicho Finn, aun no podia creerlo. Es decir despues de una larga noche de puro llanto y sufrimiento diputandose entre Finn y Sebastian, al final de todo el asunto Finn acepto seguir saliendo con ella a escondidas, mientras veia como empezar una relacion con Sebastian.
Ok, que Finn aceptara fue la parte mas facil, increiblemente, tendria que estar feliz, tenia lo que queria: a su novio y a un futuro trofeo de las regionales. Pero no podia evitar el malhumor y odio que tenia de tan solo pensar que tendria que pasar mas tiempo con Sebastian, ya esta mañana habia sido un dolor de cabeza.
Pero bueno, el tema del warbler se resolveria mas tarde, ahora su emocion por seguir con Finn era tan grande que fue directo al auditorio a ensayar una nueva cancion, aunque no era una dedicatoria, era simplemente que queria cantar una cancion de Michael, y la razon de cantarla era que amaba aquella cancion.

Los de la banda empezaron a tocar la melodia que Rachel habia dejado en las partituras. La castaña se sento sobre el piano, en posicion mirando hacia el costado izquierdo del escenario, ladeando su cabeza al ritmo de la musica. Cerro los ojos, imaginandose momentos de ella y Finn, y cuando llego el momento empezo a cantar

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

Cuando la castaña abrio los ojos lentamente, casi sentia que le daba un paro cardiaco al ver que desde donde ella observaba, se acercaba Sebastian. El chico en el que menos queria pensar en este momento. Sin embargo, ella era Rachel Berry, y nada le impediria seguir una cancion, volteando su vista hacia los asientos vacios, tratando de ignorar (en vano, ella sabia que era en vano) la presencia de Sebastian

Rachel: Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says

Sebastian: That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

Rachel volteo apenas empezo a cantar, mirando sorprendia, queria seguir cantando, pero tambien observaba como se aproximaba Sebastian, y si, dentro de poco estaria a muy poca distancia de ella, y aun asi parecia inmovil.

Sebastian: But you are not alone
For I am here with you

Empezo a acercarse, y en poco tiempo ya se encontro a pocos centimetros de la castaña, podia sentir los nervios de ella, sabia que la chica estaba shockeada, por lo cual lo aprovecharia para acercarse aun mas a ella, acortando la poca distancia entre ambos.

Sebastian: Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone

Rodeo con sus brazos a Rachel, colocando una de sus manos en la espalda y la otra en la parte baja de la misma. La castaña sabia lo que significaba, era una especie de 'invitacion' a que el la alsaria y la chica perdida en aquella hermosa cancion abrio sus piernas para colocarlas a los costados de Sebastian y enrredandose en el. A lo que el sonrio encantado y la hizo girar.
Ambos cantaban, una vez Rachel, otra vez Sebastian y en una parte ambos.
Rachel lo miraba sorprendida, aunque con una pequeña sonrisa timida, y de hecho su expresion de asombro no era por el, ni por como la tenia dando vueltas mientras cantaban ni nada de eso, absolutamente nada que ver. Era el hecho de que ella se sorprendia de sus pensamientos, pues viendo como ambos cantaban, tenia que admitir (aunque le fuera dificil) que si Sebastian no era tan egoista, idiota, malvado...bueno, si Sebastian no era tan Sebastian, y ambos estuvieran en el mismo club, ellos serian la pareja que siempre cantarian duetos. Incluso estaba creyendo que su voz sonaba mejor con Sebastian que con Finn, algo que no habia notado cuando cantaron 'Smooth Criminal'.
Probablemente no lo habia notado, porque no habia la cercania que existia ahora mientras cantaban 'You Are Not Alone', pero de seguro que tambien influia el hecho de que no pudo apreciar mucho la voz del muchacho y la de ella, porque ni a mitad de la cancion el chico habia mirado sus pechos (de lo que no se ha vuelta a hablar despues de la soda que le tiro en la cara).
El final de la cancion estaba cerca, y mientras el castaño la hacia girar aun con una sonrisa de picardia en su rostro, se acercaba nuevamente al piano, para luego dejarla en la misma posicion que antes, con la diferencia de que sus brazos todavia no se desprendian de ella.

Ambos: For you are not alone...

Al terminar la cancion, hubo un momento de silencio, ese tipico cada vez que una pareja terminaba un dueto, y Rachel estaba segura de lo que Sebastian estaba haciendo. El muchacho estaba inclinandose mas, acercando su rostro al de la castaña, mirando sus ojos y sus labios de vez en vez.

Finalmente habia sucedido, el poso sus labios sobre los de ella y sin dar mucha batalla, la chica abrio su boca, dandole toda la libertad a la lengua de Sebastian para que entrara y jugueteara con la suya.

El beso para Rachel era tan solo una extrategia, un paso mas adelante que Sebastian, porque el estaba equivocado si creia que ella iva a ser quien se enamorara. El acerco mas a la muchacha, presionandola asi poder sentir mas sus labios. Para ser un beso considerado una 'extrategia' se veia bastante real.

En realidad ella tenia que admitirlo, el chico no besaba nada mal, y hasta le provoco un cierto escalofrio recorriendo todo su cuerpo, pero se sentia bien. Por lo menos besar a Sebastian no seria tan feo, si eso era lo que tendria que hacer seguido para salir con el y poder conseguir el trofeo de las regionales.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por camidejuaco Sáb Ene 26, 2013 11:43 pm

Wowwwww se besaron, cantaron juntos otra vez y se besaron :O Finn acepto el plan, creo que aqui comienza a desarrollarse todo y a poner aun más interesante de lo que ya era. Extrañaba tu fic, que bueno que subiste el capitulo, estuvo muy bueno, ya quiero leer el que sigue. Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente