|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
( FIC ) Danger Blood : Capitulo 2
+3
Michellelucib
Juliet st James
ceserrat
7 participantes
Página 1 de 1.
( FIC ) Danger Blood : Capitulo 2
Danger Blood :
Personajes:
-Santana Lopez : Es vampiresa y no solo eso ella proviene de la familia mas antigua de vampiros Santana tiene 1500 años pero en edad humana tiene 17 , Santana es de esas chicas malas es un monstruo cuando se trata de la sangre y es aun mas poderosa que los otros vampiros porque es original ella y su familia solo con mirar a los ojos pueden obligar a los otros vampiros y humanos .
-Quinn Fabray : es una chica humana de 16 años ella es la capitana de las animadoras la mas guapa y la mas popular pero de repente empieza a sentir sentimientos hacia su mejor amiga Rachel Berry .
-Rachel Berry : Rachel es una chica humana la líder del glee club y esta secretamente enamorada de Quinn .
-Alaric Berry : es el padre de Rachel con un gran secreto es cazador de vampiros .
-Brittany S. Pierce : es animadora y buena amiga de Quinn , es una chica muy inocente y lo que no sabe es que su familia tiene poderes de brujería .
-Noah ( Puck ) Lopez : es el hermano de Santana también un vampiro original , el es mas cuidadoso con sus victimas , hace todo lo que le dice Santana el ha tenido una novia toda la eternidad Harmony Pearce una chica vampiresa muy asesina pero no tanto como Santana .
-Sebastian Lopez : es hermano de Santana y Puck , el solo vive la vida matando chicas y bebiendo su sangre .
ESTOS SON LOS PERSONAGES PRINCIPALES HABRAN MAS ¡
Personajes:
-Santana Lopez : Es vampiresa y no solo eso ella proviene de la familia mas antigua de vampiros Santana tiene 1500 años pero en edad humana tiene 17 , Santana es de esas chicas malas es un monstruo cuando se trata de la sangre y es aun mas poderosa que los otros vampiros porque es original ella y su familia solo con mirar a los ojos pueden obligar a los otros vampiros y humanos .
-Quinn Fabray : es una chica humana de 16 años ella es la capitana de las animadoras la mas guapa y la mas popular pero de repente empieza a sentir sentimientos hacia su mejor amiga Rachel Berry .
-Rachel Berry : Rachel es una chica humana la líder del glee club y esta secretamente enamorada de Quinn .
-Alaric Berry : es el padre de Rachel con un gran secreto es cazador de vampiros .
-Brittany S. Pierce : es animadora y buena amiga de Quinn , es una chica muy inocente y lo que no sabe es que su familia tiene poderes de brujería .
-Noah ( Puck ) Lopez : es el hermano de Santana también un vampiro original , el es mas cuidadoso con sus victimas , hace todo lo que le dice Santana el ha tenido una novia toda la eternidad Harmony Pearce una chica vampiresa muy asesina pero no tanto como Santana .
-Sebastian Lopez : es hermano de Santana y Puck , el solo vive la vida matando chicas y bebiendo su sangre .
ESTOS SON LOS PERSONAGES PRINCIPALES HABRAN MAS ¡
Última edición por ceserrat el Dom Oct 07, 2012 9:45 am, editado 4 veces
ceserrat********- - Mensajes : 643
Re: ( FIC ) Danger Blood : Capitulo 2
AMOR DE SANGRE : CAPITULO 1 : Santana Lopez .
Los Lopez los vampiros originales habían llegado a Ohio , Habian obligado a una persona para tener la mejor casa del pueblo ellos podían conseguirlo todo solo con mirarlos fuertamente a los ojos y darles su orden hacen todo lo que les dices , - Santana estaba bailando en su nueva casa mientras tenia una victima :
-Santana: si eres tan amable me dejaras beber de ti – dijo obligándole con los ojos .
-Xxxxx: Claro – dijo sonriente y hipnotizado el humano .
Santana se acerco al cuello de la victima se le pusieron los ojos rojos y la cara con marcas era una total destripadora , entonces empezó a beber la sangre de su victima hasta matarlo :
-Santana : otro en mi lista de muertos – dijo riendo – Puck su hermano se acerco con su novia Harmony :
-Puck : Hubiese sido mas divertido si lo hubieses dejado vivo – dijo con sonrisa .
-Harmony: no es verdad Puck es mejor muerte este estúpido humano no merece vivir – dijo riendo maliciosamente .
-Santana: así se dice Harmony , Puck espero que no vuelvas a decir esto debemos estar unidos como nos lo juramos hace mil años te acuerdas? –Entonces Sebastian se acerco y dijo :
-Juntos para siempre – dijo sonriendo con la boca con sangre .
-Santana : tu si que lo sabes bien eso hermano tu victima esta muerta una chica guapa verdad? – dijo sonriendo .
-Sebastian : correcto hermanita – los dos se sonrieron – Echaba de menos este pueblucho .
Todos rieron y Santana se fue a mirar el pueblo :
-Santana : ahora vengo chicos – dijo sonriendo .
Santana estaba recordando sus años en este pueblo era su pueblo de origen todo estaba muy cambiado :
-Esto no es lo mismo – dijo sonriendo , de repente vio una cosa que no le gusto era un humano con una pistola con balas de madera eran las balas que hacían daño a un vampiro pero lo único que podía matar a un original no existía lo cremaron con su familia era el árbol que les llevo a ser vampiros .
-Lo tengo que matar no quiero problemas en mi pueblo , pero ahora no va armado – pensó y se fue .
Los Vampiros podían dormir pero podían estar las 24 horas despiertos , y podían ver el sol gracias a un anillo que una bruja les hacia .
Al dia siguiente, Santana se levanto y se puso esto (http://www.polyvore.com/everybody_insipration_hearts/set?id=20665886 )
-Sexy – pensó la chica .
Bajo las escaleras y se encontró con sus hermanos :
-Sebastian: hola Santana .
-Santana: chicos , tenemos un problema hay un cazador de vampiros lo debemos matar antes de que nos traiga problemas .
-Sebastian : lo viste? .
-Puck : como lo sabes tan seguro .
-Santana: iba con una pistola de balas de madera - los tres sabían que se trataba de un vampiro .
-Sebastian : lo debemos matar .
-Santana: el problema es que no le vi muy bien la cara – dijo furiosa .
-Puck : lo encontraremos .
-Santana: pero me fije en una cosa , llebava una carpeta con el nombre del instituto de este pueblo .
-Sebastian : nuevo plan ahora iras otra vez a la escuela –dijo sonriendo .
-Santana: mas de 20 hiendo al instituto y siempre es lo mismo – dijo riendo .
-Sebastian: iras – se puso agresivo .
-Santana : vale iré ahora – se despidió y cogió su lujoso coche .
Santana llego y vio el instituto cambiado con animadoras ropa nueva losers gente diferente a la de sus años salió del coche y todos se fijaron de lo sexy que era Santana:
-Todo el mundo me mira eso me gusta –pensó la chica .
De repente Santana vio al hombre que vio por la noche era ese mismo hombre estaba hablando con una chica baja y morena , Santana sabia que era el asi que fue con cuidado se concentro y pudo escuchar lo que decían ya que cuando eres vampiro puedes escuchar des de lejos las conversaciones :
Xxxx: Papa hoy he quedado con Quinn iremos a ver una película .
-Xxxx: vale Rachel pero no llegues tarde , siempre llegas tarde cuando quedas con Quinn – Rachel se puso nerviosa .
-Rachel : es mi mejor amiga , adiós papa .
-Xxxx: siempre pasa lo mismo con los Berry .
Santana lo escucho lo que necesitaba saber y pensó que tenia una hija le podía hacer daño para asi matar a su padre .
-Buen plan Snixx – pensó la vampiresa.
Santana se fijo en las animadoras y vio a una chica que le llamo la atención era esa misma Rachel hablando con su amiga Quinn ,Santana se acerco :
-Santana: hola soy nueva – Quinn la miro mal Rachel solo sonrió .
-Quinn : y a mi que me importa lárgate –Santana se puso muy furiosa y la miro a los ojos para poder obligarla :
-Santana : vuélveme a decir eso – la miro y Quinn estaba hipnotizada .
-Quinn : hola bienvenida – dijo sonriendo hipnotizada .
-Rachel : y como te llamas?
-Santana: Me llamo Santana Lopez y tu?
-Rachel : Rachel Berry y ella es mi mejor amiga Quinn Fabray .
-Santana: tu padre es profesor verdad , es que me toca clase de historia con el como se llama?
-Rachel : genial se llama Alaric Berry – dijo sonriendo .
-Ahora ya se su nombre –penso santana .
-Santana: Quinn eres animadora?
-Quinn : tu que crees? – dijo burlándose .
-Santana: si lo eres me quiero presentar .
-Quinn : hoy hay audición te vere a las 16:00 no llegues tarde .
-Santana: nos vemos – ya tengo una victima pensó .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto el primer capitulo? .
EN EL PROXIMO CAPITULO :
-Las victimas de Santana .
-Al cine con Quinn y Rachel .
Los Lopez los vampiros originales habían llegado a Ohio , Habian obligado a una persona para tener la mejor casa del pueblo ellos podían conseguirlo todo solo con mirarlos fuertamente a los ojos y darles su orden hacen todo lo que les dices , - Santana estaba bailando en su nueva casa mientras tenia una victima :
-Santana: si eres tan amable me dejaras beber de ti – dijo obligándole con los ojos .
-Xxxxx: Claro – dijo sonriente y hipnotizado el humano .
Santana se acerco al cuello de la victima se le pusieron los ojos rojos y la cara con marcas era una total destripadora , entonces empezó a beber la sangre de su victima hasta matarlo :
-Santana : otro en mi lista de muertos – dijo riendo – Puck su hermano se acerco con su novia Harmony :
-Puck : Hubiese sido mas divertido si lo hubieses dejado vivo – dijo con sonrisa .
-Harmony: no es verdad Puck es mejor muerte este estúpido humano no merece vivir – dijo riendo maliciosamente .
-Santana: así se dice Harmony , Puck espero que no vuelvas a decir esto debemos estar unidos como nos lo juramos hace mil años te acuerdas? –Entonces Sebastian se acerco y dijo :
-Juntos para siempre – dijo sonriendo con la boca con sangre .
-Santana : tu si que lo sabes bien eso hermano tu victima esta muerta una chica guapa verdad? – dijo sonriendo .
-Sebastian : correcto hermanita – los dos se sonrieron – Echaba de menos este pueblucho .
Todos rieron y Santana se fue a mirar el pueblo :
-Santana : ahora vengo chicos – dijo sonriendo .
Santana estaba recordando sus años en este pueblo era su pueblo de origen todo estaba muy cambiado :
-Esto no es lo mismo – dijo sonriendo , de repente vio una cosa que no le gusto era un humano con una pistola con balas de madera eran las balas que hacían daño a un vampiro pero lo único que podía matar a un original no existía lo cremaron con su familia era el árbol que les llevo a ser vampiros .
-Lo tengo que matar no quiero problemas en mi pueblo , pero ahora no va armado – pensó y se fue .
Los Vampiros podían dormir pero podían estar las 24 horas despiertos , y podían ver el sol gracias a un anillo que una bruja les hacia .
Al dia siguiente, Santana se levanto y se puso esto (http://www.polyvore.com/everybody_insipration_hearts/set?id=20665886 )
-Sexy – pensó la chica .
Bajo las escaleras y se encontró con sus hermanos :
-Sebastian: hola Santana .
-Santana: chicos , tenemos un problema hay un cazador de vampiros lo debemos matar antes de que nos traiga problemas .
-Sebastian : lo viste? .
-Puck : como lo sabes tan seguro .
-Santana: iba con una pistola de balas de madera - los tres sabían que se trataba de un vampiro .
-Sebastian : lo debemos matar .
-Santana: el problema es que no le vi muy bien la cara – dijo furiosa .
-Puck : lo encontraremos .
-Santana: pero me fije en una cosa , llebava una carpeta con el nombre del instituto de este pueblo .
-Sebastian : nuevo plan ahora iras otra vez a la escuela –dijo sonriendo .
-Santana: mas de 20 hiendo al instituto y siempre es lo mismo – dijo riendo .
-Sebastian: iras – se puso agresivo .
-Santana : vale iré ahora – se despidió y cogió su lujoso coche .
Santana llego y vio el instituto cambiado con animadoras ropa nueva losers gente diferente a la de sus años salió del coche y todos se fijaron de lo sexy que era Santana:
-Todo el mundo me mira eso me gusta –pensó la chica .
De repente Santana vio al hombre que vio por la noche era ese mismo hombre estaba hablando con una chica baja y morena , Santana sabia que era el asi que fue con cuidado se concentro y pudo escuchar lo que decían ya que cuando eres vampiro puedes escuchar des de lejos las conversaciones :
Xxxx: Papa hoy he quedado con Quinn iremos a ver una película .
-Xxxx: vale Rachel pero no llegues tarde , siempre llegas tarde cuando quedas con Quinn – Rachel se puso nerviosa .
-Rachel : es mi mejor amiga , adiós papa .
-Xxxx: siempre pasa lo mismo con los Berry .
Santana lo escucho lo que necesitaba saber y pensó que tenia una hija le podía hacer daño para asi matar a su padre .
-Buen plan Snixx – pensó la vampiresa.
Santana se fijo en las animadoras y vio a una chica que le llamo la atención era esa misma Rachel hablando con su amiga Quinn ,Santana se acerco :
-Santana: hola soy nueva – Quinn la miro mal Rachel solo sonrió .
-Quinn : y a mi que me importa lárgate –Santana se puso muy furiosa y la miro a los ojos para poder obligarla :
-Santana : vuélveme a decir eso – la miro y Quinn estaba hipnotizada .
-Quinn : hola bienvenida – dijo sonriendo hipnotizada .
-Rachel : y como te llamas?
-Santana: Me llamo Santana Lopez y tu?
-Rachel : Rachel Berry y ella es mi mejor amiga Quinn Fabray .
-Santana: tu padre es profesor verdad , es que me toca clase de historia con el como se llama?
-Rachel : genial se llama Alaric Berry – dijo sonriendo .
-Ahora ya se su nombre –penso santana .
-Santana: Quinn eres animadora?
-Quinn : tu que crees? – dijo burlándose .
-Santana: si lo eres me quiero presentar .
-Quinn : hoy hay audición te vere a las 16:00 no llegues tarde .
-Santana: nos vemos – ya tengo una victima pensó .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto el primer capitulo? .
EN EL PROXIMO CAPITULO :
-Las victimas de Santana .
-Al cine con Quinn y Rachel .
Juliet st James- Nayaholic
-
A nadie le gusta mi fic ;(
Espero que alguien lo lea ...
Espero que alguien lo lea ...
Me gusta bastante la idea de los vampiros y aún mas Santana, Puck y Sebastian como hermanos y la habilidad que tienen es impresionante... Quiero ver la salida Faberry al cine. Ya quiero el siguiente capítulo:D
Michellelucib- ---
No puedo creerlo combinaste dos de mis series favoritas y también mis parejas favoritas ya quiero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Hey!!!, buena historia... te felicito... y no digas que a nadie le gusta tu historía... xD porque algunas personas si la encontramos buena... C:
belenbelitabela* - Mensajes : 1
Aww gracias chicas seguire la historia besos !!!
ESTE FIN DE SEMANA HARÉ una actu siento no haber puesto capítulos estaba ocupada besos!
CAPITULO 2 : UNA CITA Y UNA VICTIMA :
Santana se estaba preparando un vampiro no necesitaba entrenarse ya que tenían mucha mas agilidad y fuerza y mucho mas al ser un original :
Puck se acerco a Santana :
-Puck : dónde vas San?
-Santana: quiero ser animadora – se levanto y se fue .
EN EL GIMNASIO ,
-Quinn estaba con las animadoras acabando el ensayo y hablando con su amiga Brittany:
-Brittany: ha sido divertido el ensayo de hoy .
-Quinn : si cada vez lo hacemos mejor – sonrio la rubia – Oye britt ayudame tenemos audiciones y muchas son horribles y quiero asegurarme de escoger bien – dijo con esta cara:
-Brittany: empezamos ? - dijo sonriente
Quinn y Brittany se sentaron en una mesa con unas sillas , y iba viniendo gente:
-Xxxx: hola quiero ser animadora - dijo riendo .
La chica empezo a bailar y se tropezo lo hizo fatal
-Quinn : esto es una broma verdad ?¿?
-Brittany: eres un robot ?¿
La chica se fue llorando .
Pasaron audiciones hasta que :
-Quinn Fabray : Santana Lopez?
-Santana: hola soy Santana -
Santana empezo a bailar y hacer mortales lo hacia muy bien .
-Quinn : estas dentro mañana te daré el uniforme .
-Brittany: puedo comerte?
-Santana : gracias Fabray .
Quinn se fue rapidamente y Santana la siguió :
Quinn fue a su casa y se cambio hoy había quedado con Rachel y se puso esto (http://www.polyvore.com/214_glee/set?id=24037891 )
Santana estaba sentada en su coche espiando a Quinn y de repente la vio bajar estaba hermosa pensó .
Quinn iba caminando hasta llegar a su coche se sentó y de repente vio alguien detrás suyo decidió arrancar el coche y seguir .
Quinn llego a donde había quedado con Rachel y de repente vio a Rachel iba hermosa con un vestido azul :
-Quinn : Rachel - las dos se abrazaron
-Rachel : estas hermosa .
-Quinn : tu también – las dos chicas entraron al cine hoy iban a ver una película de terror .
Afuera del cine :
-Santana: huelo a que están enamoradas me encanta romper corazones – dijo picara la chica
Rachel solo hacia que mirar a Quinn cuando miraban la película , de repente Quinn se asusto y Rachel la abrazo , Quinn la miro fijamente y de repente se empezaron a besar , Rachel paro a Quinn :
-No puedo – y se fue dejando a Quinn con lagrimas , Santana lo vio a todo y sin que nadie se enterase cogió a Rachel :
-Rachel : dejame – dijo gritando con lagrimas .
-Santana: y te vas ¿ se nota que estas enamorada y no lo quieres admitir.
-Rachel : Eres Santana? – dijo con miedo y temblor .
-Santana : soy Santana y te voy a matar narizota – Santana se convirtió en vampiro .
Quinn estaba saliendo de la sala y sintió como alguien gritaba :
-Rachel – dijo espantada hiendo a buscarla .
-Santana estaba a punto de matar a rachel bebiendo de su sangre sin dejarle sin pero de repente Quinn vino corriendo y empujo a Santana aunque no aguanto ya que Santana era mucho mas fuerte que Quinn :
-Santana : pero si ha llegado al rescate la rubia – dijo riendo con rachel cogida .
-Quinn : matame a mi deja a Rachel – dijo llorando .
-Santana: tu chica esta insconciente no puede ni hablar dijo mirando a Rachel , Quinn estaba llorando .
-Quinn : que eres? – dijo asustada .
-Santana: un vampiro – dijo riendo .
Quinn se estuvo a punto de desmayar .
Santana : dejare a narizota pero antes – cogió a las dos y las miro a los ojos :
-Ahora olvidareis todo Rachel tu solo recordaras que tu padre te hizo daño y Quinn te salvo , Quinn tu solo recordaras que salvaste a Rachel .
Sin el padre de Rachel no tengo problemas – pensó Santana .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto ¿¿?
-En el próximo capitulo :
Recordaran el beso?
Que pasara con Alaric ¿¿?
Santana se estaba preparando un vampiro no necesitaba entrenarse ya que tenían mucha mas agilidad y fuerza y mucho mas al ser un original :
Puck se acerco a Santana :
-Puck : dónde vas San?
-Santana: quiero ser animadora – se levanto y se fue .
EN EL GIMNASIO ,
-Quinn estaba con las animadoras acabando el ensayo y hablando con su amiga Brittany:
-Brittany: ha sido divertido el ensayo de hoy .
-Quinn : si cada vez lo hacemos mejor – sonrio la rubia – Oye britt ayudame tenemos audiciones y muchas son horribles y quiero asegurarme de escoger bien – dijo con esta cara:
-Brittany: empezamos ? - dijo sonriente
Quinn y Brittany se sentaron en una mesa con unas sillas , y iba viniendo gente:
-Xxxx: hola quiero ser animadora - dijo riendo .
La chica empezo a bailar y se tropezo lo hizo fatal
-Quinn : esto es una broma verdad ?¿?
-Brittany: eres un robot ?¿
La chica se fue llorando .
Pasaron audiciones hasta que :
-Quinn Fabray : Santana Lopez?
-Santana: hola soy Santana -
Santana empezo a bailar y hacer mortales lo hacia muy bien .
-Quinn : estas dentro mañana te daré el uniforme .
-Brittany: puedo comerte?
-Santana : gracias Fabray .
Quinn se fue rapidamente y Santana la siguió :
Quinn fue a su casa y se cambio hoy había quedado con Rachel y se puso esto (http://www.polyvore.com/214_glee/set?id=24037891 )
Santana estaba sentada en su coche espiando a Quinn y de repente la vio bajar estaba hermosa pensó .
Quinn iba caminando hasta llegar a su coche se sentó y de repente vio alguien detrás suyo decidió arrancar el coche y seguir .
Quinn llego a donde había quedado con Rachel y de repente vio a Rachel iba hermosa con un vestido azul :
-Quinn : Rachel - las dos se abrazaron
-Rachel : estas hermosa .
-Quinn : tu también – las dos chicas entraron al cine hoy iban a ver una película de terror .
Afuera del cine :
-Santana: huelo a que están enamoradas me encanta romper corazones – dijo picara la chica
Rachel solo hacia que mirar a Quinn cuando miraban la película , de repente Quinn se asusto y Rachel la abrazo , Quinn la miro fijamente y de repente se empezaron a besar , Rachel paro a Quinn :
-No puedo – y se fue dejando a Quinn con lagrimas , Santana lo vio a todo y sin que nadie se enterase cogió a Rachel :
-Rachel : dejame – dijo gritando con lagrimas .
-Santana: y te vas ¿ se nota que estas enamorada y no lo quieres admitir.
-Rachel : Eres Santana? – dijo con miedo y temblor .
-Santana : soy Santana y te voy a matar narizota – Santana se convirtió en vampiro .
Quinn estaba saliendo de la sala y sintió como alguien gritaba :
-Rachel – dijo espantada hiendo a buscarla .
-Santana estaba a punto de matar a rachel bebiendo de su sangre sin dejarle sin pero de repente Quinn vino corriendo y empujo a Santana aunque no aguanto ya que Santana era mucho mas fuerte que Quinn :
-Santana : pero si ha llegado al rescate la rubia – dijo riendo con rachel cogida .
-Quinn : matame a mi deja a Rachel – dijo llorando .
-Santana: tu chica esta insconciente no puede ni hablar dijo mirando a Rachel , Quinn estaba llorando .
-Quinn : que eres? – dijo asustada .
-Santana: un vampiro – dijo riendo .
Quinn se estuvo a punto de desmayar .
Santana : dejare a narizota pero antes – cogió a las dos y las miro a los ojos :
-Ahora olvidareis todo Rachel tu solo recordaras que tu padre te hizo daño y Quinn te salvo , Quinn tu solo recordaras que salvaste a Rachel .
Sin el padre de Rachel no tengo problemas – pensó Santana .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Les gusto ¿¿?
-En el próximo capitulo :
Recordaran el beso?
Que pasara con Alaric ¿¿?
esta super bueno me gusto me encantan los vampiros y mas si son de glee la ultima parte me puso en suspenso
actualiza pronto
actualiza pronto
Thiare********- - Mensajes : 796
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.