Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezó con un Hola y termino con un Te amo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezó con un Hola y termino con un Te amo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba1011%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 11% [ 4 ]
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba1019%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 19% [ 7 ]
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba1011%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 11% [ 4 ]
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba1024%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 24% [ 9 ]
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba1027%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 27% [ 10 ]
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba108%Empezó con un Hola y termino con un Te amo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Empezó con un Hola y termino con un Te amo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Empezó con un Hola y termino con un Te amo

+6
Twinkle Dani
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
Iriz_santana_nayaheather
Juliet st James
-Melizzithaw!-
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Empezó con un Hola y termino con un Te amo

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Sep 26, 2012 11:31 pm

Hola! Me Llamo Melissa!
Este Es Mi Primer FanFic Que Hago.Pero Tengo Idea Geniales!
No Tengo Mucho Tiempo De Escribir, Por La Secundaria Y Todo Eso! Pero Tratare De Estar Actualizando Cada findesemana! xD

-------------------------------------------------------------------------------------

Empezó con un Hola y termino con un Te amo

Capítulo Nº1: NUEVO COLEGIO, NUEVA VIDA

Santana:- Pero papas yo no quiero entrar a ese colegio!.
Es de monjas!
Señor Lopez:- Lo lamento hija, pero tus actitudes nos han llegando a la conclucion a tu mamá y ami de inscribirte en ese colegio!
señora lopez:- Si. Lo lamentamos hija, pero las cosas seran haci!.
Aparte tan solo son unos cuantos años en esa prepa. Veras que tendras mas amigos y estaras comoda. :- Dijo la señora lopez con voz tranquila.
Santana- Hoo mierda los odio!.
Estupido colegio de mierda. Y les advierto que aunque este en ese colegio de monjas, mis actitudes seran igual o peores! :- Dijo Santana Alzando la voz mientra subia las escaleras para dirigirse a su cuarto.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Santana:- Aqui estoy, preparandome para el maldito colegio en el que entrare!, no me gusta para nada en pensar que en tan solo 10 minutos estare vestida como una monja!. Pero bueno eso no es lo peor, lo peor es que ya no sere la Santana Lopez popular, de las porrista, y... ya no tendre a Quin!.
Quien ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, nos contamos todos, simplemente nos tenemos la suficiente confianza. Somo como hermanas! .

Toc Toc :- Los pensamientos de santana fueron interrumpidos por unos toquidos.

Santana: Haaaaaaaa!, Quien Es?!!! :- Dice furiosa.
Señora Lopez:- Soy Yo Hija!, lamento haber interrumpido lo que estes haciendo, pero solo te vengo a buscar para que te des prisa que se te ara tarde en tu primer dia en el colegio! :- Dijo esta sin nisiquiera abrir la puerta.
Santana;- Ok, Ok mamá, estare listas en unos minutos. :-Dijo esta fingiendo alegria.
------------------

Señor Lopez:- Hoo Santana hasta que te dignas a bajar!. Es tardicimo, llegaras tarde en tu primer dia!:- Dijo Enojado.
Santana:- Venga papá, Cual es la prisa!, alfin y alcabo que no me muero por ir!
Señor López:- Vasta Santana! , Dejate de tus teatritos y vamonos!:- Dijo alsando la voz.
Santana:- Pero no he ni almorzado!
Señor Lopez: Lo hubieras pensado antes de tardarte una eternidad!.
Santana: Hooo Genial! Primero me ponen en un colegio catolico y despues no puedo almorzar!, Esto es el colmo! :- penzo esta mientras su papá la jalaba del brazo para subir al carro.
---------------------------------------------------------------------

Santana:- Dire la verdad ya aqui en el colegio, es... todo diferente.
No es como yo lo esperaba. todo gris y triste.
Deecho es todo lo contrario, es muy verde! hay mucho arboles, los salones son muy amplios, no hay monjas como yo lo esperava.... y somo muy pocos alumnos!

Santana:- Disculpe?... Señorita?!..:- Le pregunto a una señora que iva pasando.
Señora:- Si?.. En que la puedo ayudar?
Santana:- Hola, Soy Santana Lopez. Soy nueva y quiciera saber donde esta el salon de "orientacion y tutoria" que es mi primera clase!
Señora:- Hoo Es subiendo las escaleras, ala derecha en el primer salon! y... llameme prefecta vicki:- dijo muy amablemente.
Santana:- Gracias! :- Dije mientras me dirijia al salon.
--------------------------------------------------

Hooo Balla! Este Salon,es hermozo!, se ve que lo que cobran, lo utilizan oerfectamente bien!

Claseeee! se pueden sentar pofavor?!:- Dijo un maestro algo moreno, nariz muy grande y vestido muy formal!

Maestro: Hola Clase!. Este año sere su profesor de orientacion y tutoria! me llamo Roberto, mucho gusto!.
Ahora. Antes De empezar la clase quiero que cada persona que sellale, pase aqui enfrente y diga su nombre y sus pasatiempos favoritos. :- Dijo este muy alegre.

Santana:. Hoo Demonios! Lo que me faltaba,Que no me señale, que no me señale!

Maestro: Tuuuu! La de atras! :- dijo señalando a una persona con el dedo, que nisiquiera me tome la molestia de voltear ha ver quien era.

Maestro:- Cual es tu nombre?... Por lo que voe en esa cadenita que llevas colgando debe de ser Brittany, cierto?
Brittany: Cierto!, Mi nombre es Brittany. Este... Mi pasatiempo favorito se podria decir que es bailar!. Bailo desde pequeña! :- Dijo mientra sonrreia.

Santana:Hoo pordios! Es Hermoza!.
Esos Ojos, ese cabello rubio, esas piernas largas que se logran ver por la falda!
Wiiiii.. Santana ya tiene proxima enamorada

Brittany:- Y pues eso seria todo sobre mi!
Maestro: wow Brittany!, pues bienvenida a este colegio!.
Ahora como fuiste la primera, tu eligiras ala seguiente persona que quieres que pase.
Brittany:- Mmmmmmm...:- Penso, mientra se lograba ver la punta de su lengua saliendo, lo cual la hacia ver tan tierna!--
Que tal.. si pasa esa morena sexy de la 3 fila! :- Dijo algo coqueta.

Que?!... Yo?! .. Me a elegido a mi!
Esperen... Me ha dicho morena sexy?!. Mmm.. Definitivamente, esa rubia va ha ser mia!.

Maestro: Señorita... Puede Pasar.
Santana: Si, Claro :- dije con toda confiensa mientras me paraba de mi pupitre y no dejaba de mirar ala rubia que justamente estaba pasando alado de mi.
Maestro: Buenoo... Diganos su nombre y su pasatiempo favorito!. :- Dijo haciendo una coqueta sonrisa, que la verdad me dio algo de miedo .-.
Santana: Hola... Este Soy Santana, Santana Lopez para ser mas especifica.
Mi Pasatiempo favorito es: Cantar, ir de compras y pues la verdad no se si sea cierto... pero me dicen que me encanta armar pleitos xD:- Dije mientras logre ver una mano levantada.
Maestro: Si Señorita... Mmmm.. Brittany Cierto?
Brittany: Si Brittany... Y la señorita "dicen que me encanta armar pleitos" Estara ocupada en el receso? :- dijo esta con una voz de maciado coqueta, lo cual me encantaba, y pues era justo que yo le diera lo que queria. :D
Santana:- ...Pues para ti "Rubiecita" Claro que si! ;- Dije notablemente coqueta xD
Maestro: Ya... Ya... Demaciado Coqueteo, Para el primer dia! :- dijo haciendo que me sonrrojara, por la forma que lo habia dicho.
Despues me sente, pero antes de que me sentara vi ala rubia que alparecer su nombre era brittany, que no me quitaba la mirada de encima y me decia hola con la mano!
Bueno, notablemente le gusto! y ami tambien, haci que la voy a conoser mas a fondo y haber que pasa despues.
Quiere Satana, tendra Santana xD
:- pense mientras le devolbia el saludo.
------------------------------------------------------

Ya en el receso, sali sin mucho apuro, total no tenia ninguna prisa.Era primer dia por lo cual no tenia que hacer tareas en receso.
Cuando...
Brittany: Hola!... Santana?.. Cierto?
Santana: Hola!... Si Santana!
Brittany: Mmmm... Me agrada tu nombre! zD
Santana: Si?... Porque?
Brittany: Porque es sexy... va muy bien con tigo:- Dijo esta mientras me guillaba uno de sus ojos azules, lo cual causo que me sonrrojara.
Santana:- woww! Gracias! Tu nombre tambien me agrada, tambien es sexy, solo que ati te queda corto lo sexy ;- Le Debolvi el alago xD
Brittany:- Gracias, Gracias! HAHAHA'... Entonces ya desidiste a que club te vas ha inscribir?:- Dijo mientra empezaba a caminar y me hacia una señal para que la siguiera.
Santana:- La verdad, no se... me queria incribir alas porristas, pero.. sin mi Quin no seria lo mismo.
Brittany: Haaa Veo... Quin es tu...
Santana:- Mi novia?! HAHAHAA' Noo!
Brittany:- Este... iba a decir amiga... Pero, bueno ahora me ahorraste una pregunta y es bueno saber que el puesto no esta ocupado!, Igual una puede ser la suertuda Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2145353087- dijo esta mientra se acomodaba esa melena dorada.
Santana:- HAHAHAHAHAHA'... Ha' ..Ha'! Si!....;- La verdad esque no sabia que decir despues de lo que me habia dicho.
Brittany:- qe pasa?... dije algo malo?
Santana: No, No! solo que me puse algo nerviosa! :- Dije entre risitas.
Brittany: HAHAHAHAHA' Estas insinuando que te pongo nerviosa?!:- Dijo con una cara muy tierna.
Santana:- HHHAHHA' Pues como no ponerse nerviosa, cuando alguien tan sexy como tu , se te lanza como una de tus pretendientes! ;- sin ninguna pena.
Brittany:-HAHHA' Entonces.. estoy aceptada en tu lista de pretendientes?
Santana:- Este... pues..
Brittany:- Este... me encanta tus ojo cafes;- Dijo interrumpiendo lo que decia, mietras acomodaba mi pelo hacia atras y me veia fijamente a los ojos.
Santana:- Los mios?! Que te pasa si los mios no son nada comparados con los tuyo!...
Los Tuyos son Hermosos!
Brittany;- Entonces piensas que mis ojos son hermosos heee?
Santana:- Para que negarlo si es la verdad!.

No me habia dado cuenta, pero estabamos tan cerca! qe me empese a sentir nerviosa y mas con el echo de que estabamos coqueteando!

Rinnnnggg :- Suena el timbre anunciando el fin de receso, haciendo que habas nos separaramos.

Brittany:- Tee Veo despues.:- Dijo mientra me guillaba el ojo!
Santana:- Claro!

Santana:wow encerio que me gusta! me muero. intetare actuar lo mas rapido que pueda!
----------------------------------------------
estaba en clase de literatura. puff odio esta meteria!
Pero bueno... era una de las clases que tenia junto ala rubia.La cual no me qitaba la vista de encima, ni yo de ella!.
Es imprecionante lo que puedo llegar ha ser de coqueta!

Maestra: Bueno chicos! se que apenas estamos entrando, pero quiero saber como van con la materia, haci que haran un trabajo en equipos de 2.
Eligan al compañero con quien quieran hacerlo.

En eso siento un golpecito en la espalda, donde me dice un chavo: Te lo mada la rubia.

Decia: Lo Hacemos Juntas?! xoxoxoxoxoxoo
-------------------------------------------

Hasta aqui el primer capitulo!
Les Gusto?

Quieren Que El Beso Sea En El Otro Capitulo? o quieren que ballan mas lento?

comenten! acepto todo tipo de sugerencia!

Última edición por melizzithawbrittana el Lun Oct 15, 2012 10:01 pm, editado 3 veces
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

cerrado Re: Empezó con un Hola y termino con un Te amo

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 11:50 pm

WOWOWO

Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2145353087

Cuando leí "empezó con un hola y termino con un te amo", me atrapo es que este titulo es tan cierto, todo empieza así.

Parece que mis chicas no pierden el tiempo, son demasiado coquetas.
Una pregunta el colegio es un internado o solo van a clases.

Bueno chica lastima que solo actualices los fin de, aun asi lo esperare.

Adios

Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Jue Sep 27, 2012 12:01 am

Hola melizzithawbrittana, gracias por compartir tu historia con nosotros. Pero te pido por favor modificar el titulo de acuerdo a las Normas de Publicación.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Sep 27, 2012 12:24 am

Snixx Arietha escribió:WOWOWO

Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2145353087

Cuando leí "empezó con un hola y termino con un te amo", me atrapo es que este titulo es tan cierto, todo empieza así.

Parece que mis chicas no pierden el tiempo, son demasiado coquetas.
Una pregunta el colegio es un internado o solo van a clases.

Bueno chica lastima que solo actualices los fin de, aun asi lo esperare.

Adios

Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2414267551

Hola, Muchas Gracias Por Leer!Sobre Tu Pregunta, Este No Solo Es Un Colegio! xD
Y Habra veces que no solo los fines de semana actualise! pues hay veces que no tengo nada de tarea! xD
sii creo que yo tambien estoy pensando que van muy rapido!, poor eso pregunte que si querian que en el proximo capitulo se den el beso o quieren que ballan mas despacio! :D

Gracias Nuevamente por leer
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 27, 2012 7:02 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
me a inpresionado tu fic
pero para hacerlo un poco
el reto a Santana......
me gustaria k otra chik
le lleguera a Britt-Britt
para k asi san tenga celos
y actua kon más rapides... jijijijiji

esta recopado tu FIC k d encantada
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Haruka Jue Sep 27, 2012 7:10 pm

me gusta esta Britt tan ¿lanzada?
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Sep 27, 2012 7:57 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!
me a inpresionado tu fic
pero para hacerlo un poco
el reto a Santana......
me gustaria k otra chik
le lleguera a Britt-Britt
para k asi san tenga celos
y actua kon más rapides... jijijijiji

esta recopado tu FIC k d encantada

Gracias por leer!
Wow! Muy Buena Idea! Lo Tomare en cuentaaa! Hay que darle un poco de celos a Sann.
Tratare de actualisar mañana o el sabado-
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Sep 27, 2012 7:58 pm

Haruka escribió:me gusta esta Britt tan ¿lanzada?

HAHAHAHA' Pues si creo que la estoy muy lanzada! pero santana tampoco se quedara atras!.
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por -Melizzithaw!- Vie Sep 28, 2012 7:42 pm

Hola chicos!.
Les aviso que estare actualizando mas segido de lo que les habia dicho!!.
Bueno aquí les dejo el segundo capitulo!.
Capítulo Nº2: Celos?! Part.1

Maestra: Bueno chicos! se que apenas estamos entrando, pero quiero saber como van con la materia, haci que haran un trabajo en equipos de 2.
Eligan al compañero con quien quieran hacerlo.

En eso siento un golpecito en la espalda, donde me dice un chavo: Te lo mada la rubia.

Decia: Lo Hacemos Juntas?! Xoxoxoxoxoxoo.
Santana: Hoooo por dios, me esta invitando hacer el trabajo juntas!!!... Hey! Pero… Quien es esa tipa que esta con ella!! D:
HAAHAAHA’, tranquila Santana!, solo debe de ser una amiga! Hey aparte porque me pongo haci?
Ni que fuera mi que!
Pero me muriria si lo fuera… pero todo asu tiempo!
Pero que le pasa a esa tipa! Porque se le acerca tanto a la rubia!, que se cree!...
Mierda veo que a Brittany le gustaa!, esta bien, entonces con ella haga el trabajo deseguro le gustara mas! ;- penso mientras la miraba, como charlaba con una tipa.
------------------------------------------------------------------------------

Santana: Hola!, oye no se quien eres, pero pues como es el primer dia, no tengo mucho amigos y no se con quien hacer el trabajo!
Cual es tu nombre?:- le dijo ala chavo rubia y con boca grande que le habia dado el recado de la rubia.
Sam:- Hola, si yo tampoco tengo muchos amigos, obiamente porque es el primer dia!
Soy Sam! Mucho gusto! Y tu?
Santana: Sii, pero alrato seremos los mas sociales! HAHAHA!.
Santana!
Sam: Esa es la actitud! HAHAHA’ hoo que bonito nombre, te queda ala perfeccion!
Santana:- Sii! HAHAHA’… que estraño! Ya me lo han dicho!- dijo esta mientras miraba a brittany!
Sam; Pues no es nada, mas que la verdad! xD
Santana: HAHAHAHA’ La verdad, esque en mi antigua escuela me decían Satan o santanas! Por mis actitudes muy malas, según el director!
Sam: Hooo! Haci que entonces eres una chica mala! HAHAHA’ quien lo diría?:- dijo este con un tono de voz fingido de miedo.
Santana: JHAHAHA’ siii! Oye volviendo al tema!, hacemos el trabajo juntos!
Sam: Este pues por mi, no hay ningún problema pero creo que la rubia quiere hacerlo contigo no?
Santana: HAHHA’ así que has leído el recado que me envio!
Sam: Este.. pues..
Santana: Noo te preocupes!, no importa!... pues si pero la verdad creo que le gustaría mas hacerlo con la que esta hablando:- dije interrumpiendo lo que Sam iva ha decir.
Sam: HAHAHAHA’ Okok, entonces que te parece si lo hacemos en mi casa alas 4 de la tarde!
Santana: Ok, me parece perfectamente bien! , entonces me pasas tu dirección?
Sam: Claro! Esperame tantito. :- dijo mientras anotaba un papelito en un papelito su dereccion!
Sam: Toma! No es muy complicado de llegar:- dijo mientras me daba el papelito,

“Ringgggg rinngggg”

Santana: Bueno, entonces alas 4 voe a tu casa!
Sam: Te Esperare!, Me caíste bien Santanam haber si nos vamos conosiendo mas y nos hacemos amigos!
Santana: HAHAHA’ sii tu igual! Claro! :- le grito a este, el cual ya iba saliendo del salón,
HAHAHAHA’ Pues la verdad me a caído super, y no esta nada, nada feo! Solo esa gran boca! Pero de hay, todo bien!
Haci que si no funciona con la rubia ya tengo otro!
Aunque preferiría mas ala rubia HAHAHA’.
Hooo Mierda Santana que dices, como si ella te fuera hacer caso!

Brittany: Oye! :- dijo mientras me daba unos golpecitos en mi hombro, haciendo que me volteara.
Santana: HAHAHA’ Mande Brittany:- dije entre risitas… la verdad no se porque!
Brittany:- No me contestaste el recadito que te di! :- dijo con un pucherito.
Santana:- loqe pasa esque… te vi con esa tipa, que no se su nombre y este la verdad esque pensé que igual te interesaba mas hacerlo con ella que conmigo.
Brittany: HAHAAHAHA’ Reachel?! HAHHAHA’ Este es alguien qe acabo de conocer! …y la verdad me gustaría hacerlo contigo…
Santana:- Haci? Este.. lo siento pero esque… ya quede con Sam! D:
Brittany: Hoooo… Este pues esta bien, creo que lo hare con Reachel Entonces…
Santana;. Losiento, en verdad me hubiera encantado hacerlo contigo! Pero…
Brittany:- Noo te preocupes, solo es un trabajo habrá mas deseguro! Bueno vere si alcanzo a Reachel, para preguntarle!... Adios, te veo mañana! :- dijo algo triste.

Santana:- Que tonta Santana!!!!
Mira ella lo quería hacer contigooo!, y mira lo que has provocado!. Ahora lo ara con esa tal Reachel!
Estoy en la casa de Sam, esperando a que baje!.
La verdad es que su casa es muy muy bonita!
Y si mama es miuy amable según veo!,también tiene 2 pequeños hermanos.Una mujey y un baron! Son en verdad muy lindos, y se parecen a el!
HAHAHA’ ambos tienen una gran bocaa!
Sam:- Santana!!! Encerio discúlpame por haber tardado, pero esque tenia que darle una buena recogida ami cuarto, antes de que entraras.
Santana: HAHAHA’ Noo te preocupes! La verdad esque me entretuve con tu mama platicando de ty… cuando estabas pequeño!;- bromee-.
Sam:- Que?!... Mama!... Que te he dicho sobre eso!, no es nada bonito!
Santana; HAHAHAHA’ nee no es cierto!
Sam: Hooo!, Aparte de mala también eres graciosa! HAHAHA
Santana: HAHAAHA’ si, un poco, solo cuando las personas me caen bien!
Sam: HAAHAHA’ Que bien! Te Caigo bien entonces?
Santana:- Claro! AHAHAHA.
Sam: Genial!, tu también me caes bien.
Ahora… que tal si subimos hacer el trabajo
Su cuarto, era muy…como decirlo?... Mmmm.. Talves...
EXTRAÑO!!
Joder, que tenia colgados posters de stars worss por todas partes! .
Pero bueno tan solo era un trabajo.

Santana: HAHAHA’ tu cuarto es muy… azul!:- dije mientras miraba atentamente cada poster.
Sam: Sii!, la verdad esqe ya no me gusta esta serie, pero hai remodele mi cuarto y no tenemos el suficiente dinero como para darme los lujos de cambiar el diseño!
Santana: Hooo Ya, bueno que te parece si empezamos.
Sam:- Ok. Ok.
---------------------------------------------------------------------------------
Brittany.

La verdad me hubiera encantado mil veces mas hacerlo con Santana!, pero bueno ella decidió hacerlo con ese tal Sam!
No importa como quiera, nunca me vera mas alla de una compañera de clases o con suerte una amiga.

La verdad esque la casa de Reachel es muy bonita!
Tiene muchos instrumentos y muchas fotos de sus dos papas y ella!

Reachel: Brittany! Que bien que allas llegado!:- Dijo esta mientras me ofrecia un calido abrazo.

Brittany: Este… Pues si! HAHAHA’ me perdi un poco en encontrar la casa, pero bueno aqi estoy sana y salva:- dije aun sorprendida por el abrazo.
Reachel:- HAHAHA’! Encerio! Bueno que te parece si subimos a mi cuarto para hacer el trabajo!
Brittany: Deacuerdo:- dije mientra me llevaba casi arrastras alas escalaras.

La verdad esque Reachel es muy lista!
Venga que terminamos el trabajo en menos de una hora, mas aparte es un 10 seguro HAHAHA.
Algo bueno tuvo haberlo echo con ella, aunque aun asi hibiera preferido hacerlo con Santana.
Pero por lo que veo ella solo se fija en ese Sam!
Confirmado Santana es hetero!
Haaaaa! Que rabia, la verdad esque santana desde que entro al salón de Orentaccion me encanto!

Reachel:- Brittany!... Brattany! Estas Hay?!:- dijo mientras me sacaba de mis pensamientos.
Brittany: Hooo si perdóname, me quede pensando en alguien… cosas perdón ;- dije retractándome.
Reachel;- HAHAHA’.. si claro, cosas xD
Brittany:- HAHAHAa’ Es Encerio son unas cosillas que deje pendientes.
Reachel:- okok! Tienes Hambre?.
Brittany:- La verdad, Es que si!
Reachel:- HAHAA’ Perfecto! Quiere elado?
Brittany:- Sii! Wii amo el elado!
Reachel:- okok.Traere un poco.
.
.
.
.
.
La verdad esque tardo un poco en traer el elado pero, porfin habia llegado con 2 platos y 2 cucharas.
Reachel:- Te gusta el de chocolate?
Brittany: Este si! :- la verdad odiaba el chocolate, pero bueno no podía ser descostes xD
Reachel:. Estupendo.:- Me Dijo mientras me daba una cuchara y un plato con elado.
Brittany: Gracias:- Decia mientras lo probaba.
Reachel:- Y Dime, que te parece el colegio?. Te Gusta?
Brittany: La verdad, esque si, pero pienso que va a ser muy extrictos!
Reachel: siii! Yo pienso lo mismo HAHAHA’.

Haci pasamos un buen rato Reachel y yo! Hasta que me fui.
La verdad esque me callo muy bien esta Reachel, aunque suele hablar mucho!

-----------------------------------------------------------------------------

Santana.

Sam: Wow, Que trabajo tan pesado! Venga!
Santana: Lo se! Mas largo no pudo ponerlo la maestra!
Sam: HAHAA’ Lose!
Santana: Bueno lo bueno es que ya lo hemos terminado!
Sam:- Venha Santana! Quien diría que fueras tan lista!
Santana: AHAHAA’ la verdad no soy lista!
No tengo ni idea como me salieron las ideas de la cabeza!
Sam: HAHAHAHA’ si claro! Oculta tu gran listes! xD
Santana: Okok! Podre sr algo lista! Pero… shhhhhh… no se lo digas a nadie!
Sam:Porque?:- dijo mientras se rasaba la cabeza
Santana: pues arruinaría mi reputaccion por completo! HAHAHAHAHA’ bueno no!:- Bromee.
Sam: HHAHAHAHA’ Haa Santana!, Encerio que eres muy graciosa!
Santana: HAHHA’ si es extraño!en my!

Y hasi Sam y yo nos pasamos todo la tarde entre risa y risa!
La verdad esque Sam, es un chico muy bueno!
Es muy chistoso y cabelloroso.

Santana: Papa! Rapido se me ara tarde!
Señor Lopez: Joder hija desde cuando tan apurada para ir al colegio!
Santana: Pues esque la verdad, esque mi primer clase, es en la que me encargaron el trabajo que hice con mi pañero Sam y no quiero llegar tarde!
Señor Lopez: okok! Pues vámonos!

Wow! Casi llego tarde! Estaban apunto de cerrare la puerta!
Eso es lo malo de los colegios, que no importa si la primera clase no la tienes!
Tienes que llegar a la misma hora de siempre, si no te cierran la puerta!...
Pero…
Que?!, Esa Tipa de nuevo! Y abrasada de Brittany!
Pero! Quee te pasa Santana! Que que esto que sientes! …
Acaso son celos?!
Bueno chicos hasta aquí el 2 capitilo! Espero que le alla gustado!
Recuerden comentar, y dar sus sugerencia buena o malas! xD
[b]

Última edición por melizzithawbrittana el Sáb Sep 29, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 28, 2012 7:58 pm

Ahhh.......acabo de leer tu fic, por cierto me ENCANTO Empezó con un Hola y termino con un Te amo 1770242605 ...asi que ya tienes en mi a una fiel seguidora Empezó con un Hola y termino con un Te amo 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por -Melizzithaw!- Vie Sep 28, 2012 9:57 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ahhh.......acabo de leer tu fic, por cierto me ENCANTO Empezó con un Hola y termino con un Te amo 1770242605 ...asi que ya tienes en mi a una fiel seguidora Empezó con un Hola y termino con un Te amo 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Empezó con un Hola y termino con un Te amo 2620582621

Gracias!! Que Bien Que Te Guste!
La Verdad, Todos Los Comentarios Me Sirven Para Seguir Con El Fan Fic!
Talves Mañana Actualise! Pero Nada Es Seguro! xD
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 29, 2012 10:20 pm

Hola!!! Nueva lectora! Me encanto!
No si sabras pero amo a Sam Empezó con un Hola y termino con un Te amo 918367557 y me encanta leer sobre el en fin fics brittana , creo q tengo un problema :l ....xD
Regresando a tu fic , me dejaste enganchadasa! No puedo esperar a la actu!Besos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 11:06 pm

daniela1210 escribió:Hola!!! Nueva lectora! Me encanto!
No si sabras pero amo a Sam Empezó con un Hola y termino con un Te amo 918367557 y me encanta leer sobre el en fin fics brittana , creo q tengo un problema :l ....xD
Regresando a tu fic , me dejaste enganchadasa! No puedo esperar a la actu!Besos!

hahahaha' yo tambien amo a Sam, por eso lo inclui en mi fic.
wow es extraño ver que te gusta mi Fan Fic!
Ya que yo amo Los Dos Que Tienes Y Tambien Me Has Dejado Clavadicima En El Fin De
Jugando con mi hermana!
Gracias por leer! xD
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por aimechinita1 Sáb Sep 29, 2012 11:36 pm

me encanta tu fanfic quiero saber q pasara dspues por favor actualizalo pronto!!!!
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 11:54 pm

Capítulo Nº3: Celos?! Part.2

Wow! Casi llego tarde! Estaban apunto de cerrar la puerta!
Eso es lo malo de los colegios, que no importa si la primera clase no la tienes!
Tienes que llegar a la misma hora de siempre, si no te cierran la puerta!...
Pero…
Que?!, Esa Tipa de nuevo! Y abrasada de Brittany!
Pero! Quee te pasa Santana! Que que esto que sientes! …
Acaso son celos?!.
HAHAHAA' que te pasa Santana!, tu no puedes tener celos!, venga joder que no tienes nada con Brittany!..Tan solo has hablado con ella 3 veces a lo maximo!
Hooo mierda!, pero que?!
porque esa tipa la hace reir tanto?!... Debe de ser por la forma que usa ese gran moño en su cuello!, se ve tan soso!...

Sam:Santana?! Hey... Santana!, esta en tierra?:-dijo este interrumpiendo mis pensamientos.
Santana:- Que?!... Que?. Hoooo si!, perdon pero esque la rub...:- pero me di cuewnta de lo que estaba apunto de decir y sali de mi trance.
Sam: Que?!... Santana te sientes bien?
Santana: HAHAHAHAHA' si! Claro porque no vendria bien?
Sam: Pues te ves algo distraida, dormiste bien?
Santana: Hooo, No! sabes que, debe de ser eso!... No dormi bien!
Sam: Hoo pues despierta Santa, Que no tarda en llegar la maestra y somo los primeros en exponer!
Santana: Tienes razon!, sera mejor que me consentre!
Sam: Si!, no te ballas a quedar asi toda boba en la expocicion! porque aparte de que nos reprobaran e trabajo, pasaras una aberracion! que para que te cuento!:- Bromeo
Santana:- HAHAHAAHHA' Sii! me imagino! aruinaria mi gran reputacion! :- siguio la broma por lo cual los dos rieron descontroladamente!
-----------------------------------------------------------------------

Brittany

De que reira tanto con ese tipo?!.
Que nisiquiera se percatan de que estan riendo muy fuerte?!...
Bueno para ser sincera la risa de Santana es tan... hermoza!
pero la de ese Sam! es tan fea y tosca!!!.
Venga que ha Santana le gusta ese tipo! -.-
Hoo venga Brittany! obiamente nunca te va ha ser caso! Tu eres una chica! has conciencia!, talves ella nisiquiera juegue de tu equipo!, se realista!.
.....
Que?! viene asia mi?!

Santana:- Hola Brittany!. Que tal?:- me dijo mientras me saludaba de beso.
wow sus labios en mi piel se sienten tan bien!
Brittany: Hola! Santana! Haahaha'
Santana: Este... no me vas ha precentar a tu amiga?:- dijo con curiosidad
Brittany: Quien?... Hoo ya!... perdon!... Santana, ella es Reachel, Reachel ella es Santana.:- dije señalandolas.
Santana: Mucho Gusto Reachel!
Reachel: Lo mismo digo!
Santana: mmmmm... que bonito moño! Reachel! :- no se si fui yo o lo dijo con mucho sarcasmo, pero alpareser Reachel no se dio cuenta de esto.
Reache: Gracias!
Brittany:- Santana y que tal estuvo tuu trabajo con Este... cual es su nombre?:- dije finjiendo que no me sabia el nombre!, pero bien que me lo sabia!
Santana:- Su nombre es Sam!... Super, es un chico buena onda, se podria decir que es un caballero completamente! y su familia es muy buena! su hermanitos!... haaa sus hermanitos, me enamore de ellos!:- dijo esta mirando a sam de reojo.
Brittany: Hooo Balla, Hablas como si te gustara Santa!... Te gusta?.:- pregunte como si no le diera importancia.
Santana: pues... me va otro pelo rubio... y no es el de Sam. :- dijo mirandome.
Reachel: Este... eso fue una indirecta para brittany acaso?!
Santana:. HAHAHAHAHA'... Y que tal tu trabajo con la del moño?:- dijo ignorando a Reachel.
Reachel: por si no te das cuenta la del moño, aqui est...
Brittany:- pues super bien! terminamos el trabajo muy rapido diria yo:- dije sin dejar que Reachel terminara lo que iva ha decir.

Rinngggg Rinnnggg

Santana:-bueno creo que nos tenemos que dar prisa Brittany o llegaremos tarde a nuestra clase-
Reachel:-Sii tenemos que darnos prisa!:- dijo Reachel dandose cuenta de que Santana no la habia tomado cuenta en el comentario anterior.
Brittany: Bueno pues ha que correr!
-----------------------------------------------------------

Santana

La verdad esque me porte muy grosera con esa tal Reachel, pero esque no podia evitar sentir algo de no se una cosa, que no se como explicarlo, al verla abrasado de Brittany!.
Admito me gusta brittany! y mucho, talves no tenga mucho de conoserla, pero esque siento como si ya lo hiciera!

Maestra: Santana Lopezzzzzzzzz!!! si puede pensar en otro lugar que no sea mi clase porfavor?:- me dijo la maestra algo furiosa!
Santana:- Estee...y desde cuando usted decide en donde puedo pensar! yo lo hago donde se me de la regalada gana!:- le conteste ala profesora.
La verdad, esque la agarre como desquite por la furia que aun sentia por Reachel con Brittany.
Maestra:- Disculpe?!... Acaso me esta contestando?!.
Santana: Usted Que Cree?
Sam: Santana, Dejalo asi!, no nos va ha dejar exponer y te va ha ir mal!.:- me susurro este.
Maestra:- Suficiente!!!... Exijo una disculpa de su parte.
Santana:- hahahahahaha' Suerte con eso:- dijo esta fingiendo una risa.
Maestra:- Pues entonces largo de mi clase!!
Santana:- wow!!! Gracias por hacerme ese favor!:- dije mientras me paraba tomaba mis cosas y me largaba del salon.
----------------------------------------------------------------------

Brittany

Hooo no puedes ser?!
Definitivamente, me encanta Santana!. Esa actitud mala hace que me derrita completamente!
Pero la verdad tuvo razon por que contestarle a la maestra!, es totalmente injusto que ella decida en donde fantasear!

Brittany:- Maestra?:-dije miestras levantaba mi mano.
Maestra: si?
Brittany: Eso no estuvo nada bien!, usted cometio un error en echar del salon a Santana!.
Usted en primer lugar no tenia ningun derecho en decirle que hacer o que no hacer!
Maestra;- Hoooo Veo!.. Veo que tambien la quiere acompaña!.
Fuera de mi clase!
Brittany:- Hooo joder!, Es lo unico que puede hacer bajo estas circustancias!:- dije mientras me iva y buscaba a Santana.
------------------------------------------------------------------------

Santana

La verdad,esque no me importa que me corrieran de la clase, ni que me reprobaban en el trabajo!. Alfin y alcabo solo tenia un dia en el colegio este.

Brittany;- Santana!, Te e estado buscando!:- Dijo algo agitada, pues venia corriendo.
Santana:- Brittany?!! que haces aqui?!... no deberia estar en clase de la pelos de extropajo!.
Brittany:- Pues deberia pero la verdad esque le dije lo injusta que fue contigo.
Santana:- Joder Brittany que has echo!!!!!!:- dije mientras me ponia las manos en mi cabeza
Brittany:-Haaa Santana no es para tanto!:-dijo mientras tomaba mi hombro... cosa que me encantaba.
Santana:- no debiste preocuparte por mi!
Brittany: Pues ya lo hice, ya no hay buelta atras!
Santana: Brittany... gracias.
Brittany:-porque?... por lo que hice?
Santana: sii! por eso.
Brittany:- ajajajaja, de nada.. Hey que pensabas, que eras la unica chica malas sexy del Colegio?
Santana:- hahaha' pues la unica sexy, claramente no.
Pero mala, eso no lo sabia de ti!
Brittany: jajajaja' pues para que veas, aun te falta conoserme mas!.
Santana:- si eso veo!.... Pero Brittany!!! Tu trabajo !
Brittany;- No importa, como quiera hay que se las arregle Reachel sola.
Santana:- jajajaja' si esa enana judia, tiene pinta de ser lista por loque me has dicho.
Brittany; Heyy! porque te cae tan mal Reachel.
Yo no le digo nada a ese boca de trucha, que tienes como compañero!:- dijo algo enojada, cosa que tambien me encantaba.
Santana:- Hey tuu tampoco le digas Asi a Sam! el es una buena persona!
Brittany:- pues tu le digas asi a Reachel!, que tienes contra ella!,nisiquiera la conoces!
Santana:- No hace falta conoserla para saber quiere algo contigo! y no me digas nada que a ti tambien no cae nada bien Sam!, he visto como lo miras!.
Brittany:- pues esque.. esque... a el tambien se le ve que quiere algo contigo! no lo disimula!
Santana:- hay si!. Sam no lo dicimula!... Dicelo a la judia, que solo te esta abrasando!!
Brittany:- jajajajajajjajajajajajajajajjaajjjajajajjajajajaja
Santana: Que es lo que tanto te da risa!
brittany:- esque... Santana!... estamos celosa de nuestros compañeros!.
Santana: Que?!... claro que no!
Brittany:- Vamos Santana admitelo!, estas celosa de Reachel!:- dijo esta acercandoseme peligrosamente.
Santana:- Noo hasta que tu digas, que estas celosa de Sam.
Brittany:- Esta Bien, Esta bien ! Estoy celosa de Sam! y mucho!:- Dijo esta gritandolo.
Brittany:- Bueno entonces Santana?... Te toca!:- Dijo mientras se bolbia a Acercar peligrosamente.
Santana:- Este... Brittany... yo..
Brittany:- Vamos Santanta! estan dificil decir que te gusto mucho! como ami me gustas?!.:- dijo esta acercandose mas y mas!, tanto que ya me tenia acorralada en la pared.
---------------------------------------------------------------------------

bueno chicos! antes que nada! muchas gracias por comentar!. saben que cualquier comentario lo tomo en cunta, sea bueno o malo.
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por -Melizzithaw!- Sáb Sep 29, 2012 11:56 pm

aimechinita1 escribió:me encanta tu fanfic quiero saber q pasara dspues por favor actualizalo pronto!!!!

Lo Acabo de actualizar!

con suerte y la proxima actualisacion del capitulo 4 sera el lunes.
pero nada es seguro.

Gracias por leer! y comentar!
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por aimechinita1 Dom Sep 30, 2012 1:03 pm

ok espero tu actualizacion!
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Sep 30, 2012 2:20 pm

Capítulo Nº4: Que somos? p1

Brittany:- Vamos Santanta! estan dificil decir que te gusto mucho! como ami me gustas?!.:- dijo esta acercandose mas y mas!, tanto que ya me tenia acorralada en la pared

Santana: Que?!... Britta.. ta.. Brittany, te gusto?!:- dije algo nerviosa por lo cerca que estaba de mi.
Brittany: Nooo... Noo me gustas... Santana, tu me encantas!.
Vamos dime que tu tambien!... si no quedare como una completa estupida.:- dijo mirandome alos ojos.
Santana: wow!...brittany tu tambien me gustas!... desde que te vi presentarte, me perdi en esos ojos.
Brittany: jajajajajaja' ves que tan dificil era? :- dijo esta susurrandome.
La verdad ya estaba tan cerca, que ya sentia su respiración chocar con mi piel.
Santana: pues no es tan fa...
Pero esta no me dejo que terminara!.
sus labios estaban junto alos mios!...

wow besa tan bien!... No puede ser, que por fin este pasando lo que tanto habia querido desde que la vi!

De alguna manera, cambiamos de posiciones!.
ahora la que la tenia acorralada en la pared era yo!.
no podia parar.
sus manos pasaron de mi nuca a mi cintura, mientras mis manos estaban recargadas en la pared, de una forma que no podia escapar Brittany...claro que no creo que quiera escapar. xD
nuestras leguas comenzaron a jugar un buen rato...despues me mordio el labio haciendo que sin querer yo gimiera de un pequeño dolor.
Santana:- Auuchh!:- dije alejándome poco centímetros de sus labios.
Brittany: lo siento, pensaba acerlo menos fuerte! :- dijo esta preocupada.
Santana:- jajajjajjajaa' no importa, talves yo fui la exagerada.
Brittany:- jajajajaja' segura que no te dolio?
Santana: no, tranquila!... estee... enque estabamos? :- dije mientras me acercaba para seguir besandola.

La verdad esque si por mi fuera, estaria besandola todo el dia.
pero en eso..

Rinnngggg Rinnnnggg

Santana:- Mierdaa!... Porque?!
Brittany: jajjajajajajaja' encerio estubimos tanto tiempo ocupadas?:- dijo esta aun estado apocos centimetros de mis labios.
Santana: por lo que veo... creo que si! jajaj'
Brittany: jajajajaja' mmmm... que clase tienes ahora?
Santana:- matematicas!... mierda esa como la odio , el 90% no le entiendo!... y tu?
cual tienes rubia?.
Brittany: yo tengo Historia... sobre lo de matematicas... yo soy buena en esa materia!... talves pueda ser tu tutora... si quieres?.
Santana:- Hoo! genial!..si me encantaria que fueras mi tutora!, te parece si nos ponemos deacuerdo en almuerzo?
Brittany:- ok, bueno hasta entonces Sannti! :- dijo esta dandome un pequeño beso en los labios.
Santana:- Adios! Britt.

wow, eso fue tan... haaa!
hey!, Brittany me dijo Santi?!... y yo le dije Britt?!...
jjajjajaja' bueno no tiene nada de malo!, alfin y alcabo somos...
....
Que soy de Brittany?

----------------------------------------------------------------------------
Brittany

Wow! la verdad es que ni yo me puedo creer lo que acabo de hacer!.
Nunca habia sido tan... aventada?.
jajajajaja' per bueno valio la pena lo que hice!.
Ahora Santana y yo somos...

Maestro:- llega tarde señorita!:- interrumpio mis pensamientos.
Brittany:- si lo lamento, lo que pasa esque me perdi!, aun no conosco bien el colegio:- dije esto para justificarme, la verdad esque me entretuve en los labios de una morena xD
Maestro:- ok! se lo justificare!, rapido pase!
Brittany:- Ok!, ya voe!:- dije mientras caminaba tan rapido como podia al primer pupitre que vi.
------------------------------------------------------------------
Santana

Maestro: Señorita Lopez!!, Tarde?!
Santana:- sii tarde!:- dije pasando a sentarme, sin tomarle ninguna atenccion!
Maestro:- si claro!... pase!:- dijo este aun desconsertado por mi actitud.
Santana:- Ya lo hice!
Maestro:- cuide su tono señorita Lopez!
Santana:- deacuerdo!

La verdad esque mis actitudes siempre son haci con los maestros!..
Mmmmm.. ahora ya entiendo porque tengo pinta de mala!
jajajaja' y apenas me vengo dando cuenta! xD

Maestro:- Bueno quien quiere resolver el siguiente problema?...
Señorita Lopez?
Santana:- Noo gracias!, mejor que lo resuelva otra persona, yo estoy ocupada:- dije sin mirarlo a verlo.

Wow! si que se me esta dando mucho contradecir a los profesores en este colegioo!...
ya no he de tardar para llegar a mi casa con el primer reporte en la mano! xD

Sam: Santana... No te conocia esas actitudes!
Santana: pues ya has aprecciado 2 de ellas, ya deverias conoserme!
Sam: jajajaja' cierto!
Santana: Sam? expusiste en Literatura?
Sam: sii! pero solo me pusieron punto a mi... ati creo que hasta te bajaron por tu actitud;- dijo este algo preocupado.
Santana:- hooo! no imorta! esa materia le entiendo super bien, y pues esos puntos menos los recupero en el examen!
Sam: hooo! Santana se me habia olvidado decirte!... queria saber si... te gustaria ser mi tutora en Literatura?.... esque no le entiendo muy bien! D:
Santana:- hoooo Sam! enserio lo lamento, pero esque... yo no soy buena en Matematicas y ya e quedado con alguien para que me ayude en eso.
Sam:- Hooo ya... Tranquila... lo entiendo.
Santana: jajajja' gracias, Sam!... sabes que si no fuera por eso! sabes que tee ayudaria con todo gusto!

Sam: Tranquila Santana... Lo entiendo:- dijo este con toda sinceridad
Maestro:- Disculpen, nos pueden compartir sus charla?!
Santana:- Ahssss! Nooo! si no lo sabe estamos hablando de la interesante clase que nos esta dando:-dije mostrando mi sarcasmo!
Maestro:- Sabe que señorita Lopez! sal...

Rinnnnggg Rinnnggg

Santana:- Salirme?! Sii Ya voe! :-dije mientras salia con toda la multitud.
--------------------------------------
El almuerzo aqui es muy callado!, demaciado diria yo!..
Siempre hay prefectos rondando por donde mires!. Creo que la unica que hasta ahorita me cae bien es la prefecta Vicki!... no se si sea porque me trato bien el primer dia o por su graciosa forma de hablar! jajajajaja'

Brittany:- Santi!!!! Te he buscado por todos lados! :- dijo corriendo hacia mi.
Santana:- Haaa que bonitoo! amo cuando dices Santii! :- dije con mucha ternura.
Brittany:- haci? te lo puedo decir muchas beses si tu quieres!:- dijo acercandoce ami oido.
Brittany:- Santii, Santii, Santii! :- dijo varias beses surrandome al oido! .
Sentia como la piel se me ponia chinita al sentir su respiracion chocar en mi piel y su voz tan cerca.
Santana:- Britt! Paraa!... Vas hacer que ya no aguante y haga lo de hace un rato.
Brittany:- no estaria nada mal!..
Santana:- Haci? pero mira hay estan 2 perfectos los cuales ya nos estan mirando feo.:- dije mientras le dirigia la cabeza en la direccion donde estaban estos.
Brittany:- mierda! ajajaja'... oye te puede hacer una pregunta?
Santana: es sobre lo de las tutorias?
Brittany:- estee.... si!:- dijo pensativa.
La verdad creo que queria preguntar otra cosa... pro bueno creo que tarde o temprano me lo tendra que decir.
Brittany:-Este... que te parece si comenzamo hoy en la tarde... en mi casa?
Santana:- esta bien!... ahora... este me darias tu direccion?
Brittany:- jajaja claro!:- :- dijo mientras sacaba una hoja de su mochila y escribia su direccion.
Brittany:- toma Sani! :- dijo mientras me daba la hoja.
Santana: Gracias! bueno entonces te veo en la tarde britt.

bueno hasta aqui el capitulo numero 4!.
Si se que mis capitulos son muy cortos!, pero esque mis momentos donde me vienen todas la ideas, por asi decirlo... son cuando tengo poco tiempo!
por esas razones notaras que mis capitulo la mayoria estara en 2 partes!.
Bueno ya saben si quieren aportar ideas para el fan fic me las pueden dejar, asi como tambien pueden dejar sus criticas o felicitaciones!
todo es bien recibido ñ__ñ
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 3:48 pm

Me gusssto muchooo , amo a Santana toda contestona es tan khjahjahajk
Las brittana no pierden el tiempo , hasta ya quedaron en casa de la rubia , esperare con ansias esas tutorias!
Hast tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 30, 2012 5:27 pm

Jajaja Empezó con un Hola y termino con un Te amo 418230605 me encanta como describes la actitud de chica mala y rebelde de San, ame en especial el siguiente parrafo:

"Maestro:- Disculpen, nos pueden compartir sus charla?!
Santana:- Ahssss! Nooo! si no lo sabe estamos hablando de la interesante clase que nos esta dando:-dije mostrando mi sarcasmo!
Maestro:- Sabe que señorita Lopez! sal...

Rinnnnggg Rinnnggg

Santana:- Salirme?! Sii Ya voe! :-dije mientras salia con toda la multitud."

Al igual que Daniela1210 ansio por saber que pasara en las dichosas tutorias Empezó con un Hola y termino con un Te amo 3684740496

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 9:14 pm

haha esta geniaaaaaaal¡¡¡

ME gusta la rebeldia de santana
y la coqueteria de Brittany
jajaja xD sigue el FF
ya quiero leer el prox cap
..tienes una nueva lectora

nwn bye
Invitado
Invitado

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Oct 07, 2012 11:50 pm

Capítulo Nº4: Que somos? p2

Brittany:- haci? te lo puedo decir muchas beses si tu quieres!:- dijo acercandoce ami oido.
Sentia como la piel se me ponia chinita al sentir su respiracion chocar en mi piel y su voz tan cerca.
Santana:- Britt! Paraa!... Vas hacer que ya no aguante y haga lo de hace un rato.
Santana:- Haci? pero mira hay estan 2 perfectos los cuales ya nos estan mirando feo.:- dije mientras le dirigia la cabeza en la direccion donde estaban estos.
La verdad creo que queria preguntar otra cosa... pro bueno creo que tarde o temprano me lo tendra que decir.
Brittany:- jajaja claro!:- :- dijo mientras sacaba una hoja de su mochila y escribia su direccion.

Brittany

Estoy tan nerviosa! no se que me voe a poner de ropa y ya no ha de tardar en llegar Santy. Deseguro ella vendra hermosa como siempre! <3.
La verdad no se porque le dije que era buena en matematicas, si ni se como se que es una fraccion y si me odia despues de que me se de cuenta que soy una estupida para las matematicas... o mas bien dicho para todas las materias?.
pero bueno ahora lo unico que puedo hacer es vestirme presentable para ella!

.
.
.
.
.

toc toc

Rayos debes de ser ella! Pensaba mientras bajaba rapidamente para abrir la puerta.

Brittany: Santy!!, Pasa!
Santana: Hola Britt!:- decia mientras me escaneaba con su mirada.
Brittany: que?... que tan ridicula me veo?
Santana:- nooo! noooo!.
Brittany: entonces porque me miras de esa manera?
Santana: Esquee... Te ves... demaciado sexy.
Brittany: jajajajajajajajajajajaajajajajajaa' lo se! lose!... tuu no te quedas atras santy!... pasa no hay nadie;- dije mientras la estiraba de la mano.
Santana:- hooo interesante...
Brittany:- subamos rapido ami habitacion!.
Santana :- ok Britt.

Brittany

Estoy tan nerviosa! no se que me voe a poner de ropa y ya no ha de tardar en llegar Santy. Deseguro ella vendra hermosa como siempre! <3.
La verdad no se porque le dije que era buena en matematicas, si ni se como se que es una fraccion y si me odia despues de que me se de cuenta que soy una estupida para las matematicas... o mas bien dicho para todas las materias?.
pero bueno ahora lo unico que puedo hacer es vestirme presentable para ella!

.
.
.
.
.

toc toc

Rayos debes de ser ella! Pensaba mientras bajaba rapidamente para abrir la puerta.

Brittany: Santy!!, Pasa!
Santana: Hola Britt!:- decia mientras me escaneaba con su mirada.
Brittany: que?... que tan ridicula me veo?
Santana:- nooo! noooo!.
Brittany: entonces porque me miras de esa manera?
Santana: Esquee... Te ves... demaciado sexy.
Brittany: jajajajajajajajajajajaajajajajajaa' lo se! lose!... tuu no te quedas atras santy!... pasa no hay nadie;- dije mientras la estiraba de la mano.
Santana:- hooo interesante...
Brittany:- subamos rapido ami habitacion!.
Santana :- ok Britt.

Santana :
Empezó con un Hola y termino con un Te amo 15s7b6a

Brittany
Empezó con un Hola y termino con un Te amo Tumblr_lho3edWyzh1qhg480o1_500

Santana

Su habitacion es hermosa y muy amplia. Me encanta... tendremos mucho espacio para...

Brittany:- Santana!! Estas Hay?!:- decia mientras una de sus manos daba pequeños golpesitos.
Santana:- si, si! estoy aqui... este comenzamos?
Brittany: este... ok
Santana:- ahora me puedes explicar como es que se hace este tipo de ecuaciones?... lo que pasa esque nunca les entendi!
Brittany:- este... pues... este tipo de ecuaciones son.... se hacen.... debes.... :- decia mientras no quitaba la mirada en el cuaderno y se rascaba la cabeza, cosa que la hacia verse tan tierna.
Santana:- Britt, estas bien?
Brittany:- si, solo que... soy una gran estupida!
Santana: jajajajajaja' claro que no!! .... espera, porque lo dices?
Brittany: porque te dije que podia ser tu tutora y pues...yo soy la peor alumna que puede haber en todo el puto colegio!... Santana Encerio lamento hacerte venir hasta aqui para nada.
Santana:- Que?! Britt!!! me has echo venir aqui para completamente nada!! e desperdiciado mucho tiempo!!!!
Brittany:- Santana!,encerio lo si...
Santana:- Caiste!!!:- dije interrumpiendola.
Brittany: Que tonta! enserio me asustaste!:- decia mientras me abentaba una de sus miles de almohadas.
Santana:- Aushh lo siento!
Brittany:- entonces no estas enojada?
Santana:- no hay problema!... Como quiera sabiendo esto lo de la matematicas no las pasaria por mis actitudes xD
Brittany: Jajajajaja' si me imagina.
Santana: jajajajajajajaja..
.
.
Brittany:- entonces...
Santana: se me ocurre algo divertido! :- dije mientras me acercaba.
Brittany:- asi?:- dijo mientras me tomaba por la cintura.
Santana:- si...
Brittany:- muestrame lo que tienes entre ma...:- pero esta ves la interrumpi Besandola.

Amo como besa...
la verdad esque sentia como si el tiempo se quedara super corto cuando la besaba, nunca queria que acabara ese momento.
sus manos comenzaron a recorrer toda mi espalda y yo tan solo la sostenia por la nuca,pero en ese momento que lo disfrutaba mas...

Brittany: Santana... Noo.
Santana: que?:- dije algo confundida.
Brittany:- Nooo!.. no de noo.. si no.. no de no.
Santana.- pff eso me quedo super claro.
Brittany:- jajajajaja' noo ya olvidalo:- dijo mientra se acercaba peligrosamente ami para besarme
Santana:- aaa pues ahora yo soy la que te digo no!, dime que sifnifico ese no!
Brittany:- Haaa Santy!:- dijo mientras hacia un pucherito.
Santana: nada... pero la verdad me encanta ese pucherito... noo noo , no me conbenseras!... dime!
brittany:- esquee... que estamos haciendo? ... o mas bien que somos?
Santana: Hoo eso... Este...brittany.. tu me gustas mucho!
Brittany: lose lose!
Santana: que modesta eres! jkajajajaa.
Brittany:- y lose.. no ya bien... tu tambien santana, tambien me gustas.
Santana:- pero no nos conosemos bien.
Brittany:- estee.. en cierto.
Santana:- que te parece si nos damos el tiempo de conosernos mejor y ya vemos que se da.. si?
Brittany:- me parece perfecto!...este o mira se me antojaron tus labios:- dijo antes de que me besara.
Santana:- aa no que nos dariamos el tiempo de conocernos?:- dije separando un poco de ella.
brittany:- Y que estamos haciendo?.- dijo antes de nuevamente besarme.
Santana:- Jajajajaja' Buen punto.

Se que esta cortito este capitulo, pero esque me enferme muy feo y lo hice muy rapido! D:
Pero bueno espero que les alla gustado, saben que si tienen sugerencias me las pueden saber.
Todo es bien recibido.
Gracias por leer ñ_ñ
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Oct 09, 2012 12:57 am

soy nueva lectora pero me encanta tu fic espero y lo actuaizes pronto nos leemos despues besos Empezó con un Hola y termino con un Te amo 1163780127
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Oct 14, 2012 5:50 pm

Hola! espero les guste este nuevo capitulo!
Capítulo Nº 5: Te quiero conocer! Part. 1

Brittany: Santana... Noo.
Santana: que?:- dije algo confundida.
Brittany:- Nooo!.. no de noo.. si no.. no de no.
Santana.- pff eso me quedo super claro.
Brittany:- jajajajaja' noo ya olvidalo:- dijo mientra se acercaba peligrosamente ami para besarme
Santana:- aaa pues ahora yo soy la que te digo no!, dime que sifnifico ese no!
Brittany:- Haaa Santy!:- dijo mientras hacia un pucherito.
Santana: nada... pero la verdad me encanta ese pucherito... noo noo , no me conbenseras!... dime!
brittany:- esquee... que estamos haciendo? ... o mas bien que somos?
Santana: Hoo eso... Este...brittany.. tu me gustas mucho!
Brittany: lose lose!
Santana: que modesta eres! jkajajajaa.
Brittany:- y lose.. no ya bien... tu tambien santana, tambien me gustas.
Santana:- pero no nos conosemos bien.
Brittany:- estee.. en cierto.
Santana:- que te parece si nos damos el tiempo de conosernos mejor y ya vemos que se da.. si?
Brittany:- me parece perfecto!...este o mira se me antojaron tus labios:- dijo antes de que me besara.
Santana:- aa no que nos dariamos el tiempo de conocernos?:- dije separando un poco de ella.
brittany:- Y que estamos haciendo?.- dijo antes de nuevamente besarme.
Santana:- Jajajajaja' Buen punto.
Dije ya dejándome llevar por el momento.
Brittany: entonces no estas molesta?: dijo separándose un poco de mis labios.
Santana: Noo!... pero aun no entiendo... porque me mentiste?
Brittany: no es obio?
Santana: este... pues para mi no mucho.- dije aun no entendiendo lo que decia la rubia.
Brittany:jjajajajajajajajajajajajaja... hay santii... esque solo queria pasar mas tiempo contigo... pero la verdad me siento culpable!... y si por mi gran culpa no pasas el examen bimestral?
Santana: jkajajajajaja... mira en primer lugar; para el examen bimestral creeme que falta mucho y tengo mucho tiempo para buscar un tutor nuevo... aunque me gusta estas tutorias tullas- dije acercándome peligrosamente a ella y dejandole un pequeño beso en sus labios delgados y suabes.
Brittany: es encerio?
Santana: me ves cara de mentirosa?
Brittany: pues....
Santana: ano buenoooo...- dije dandole un mini golpe en su hombro.
Brittany: auhhhhss- gemio ante el golpecito que le habia dando- si me dolio!
Santana: que bien!- dije fingiendo enojo.
Brittany: okokokok!! te creo!... pero no te pongas así... mejor vamos a estuarnos un poco...- esta decia mientras se acercaba amis labios peligrosamente... pero en eso.

toc toc

Al escuchar esto ambas dimos un brinquito al escuchar los toquidos.

Brittany: quien?!- dijo algo nerviosa.
Evelyn:- Brittany buscan a tu amiga!
Brittany:- que?! aque hora llegaron?!.. se supone que no estaban?
Evelyn: Pues yo acabo de llegar hace unos 15 minutos de mis clases de baile... oye es incomodo estar charlando con la puerta cerrada! me podrias abrir?.

Brittany se dirigio ala puerta para darle la cara asu hermana.

Brittany: Hola chaparra hermosa- dijo mientras se agachaba a darle un abraso.
Evelyn: Holis! disculpa no haberte avisado...pero esque encerio que me queria dar un buen baño caliente.
Brittany: hoo no te preocupes hermosa... mira ella es mi amiga Santana de la cual te conte ayer.
Evelyn: Hola!... Evelyn, Mucho gusto- me dijo mientras me estendia la mano.
Santana: Hola! Santana, Santana Lopez!... El gusto es mio.
Evelyn:- wow asi que tu eres la que trae a mi hermana co....- pero brittany le tapo la boca y no la dejo continuar.
Brittany: hay hermosa porque no subes a tu cuarto y despues te doy unos consejos para poder hacer el esplite de una manera mas comoda.
Evelyn: estee... okkok... oye te decia que tu amiga la buscaban!- dijo mientras se iva.

La hermana de Brittany era pequeña como de unos 12 o 13 años, era una cosa tan tierna...pero no se parecia en nada a Brittany, esta tenia los ojos oscuros y no azules, una nariz algo grande pero no se veia mal... deecho le daba un toque la haci mas bonita.
Porque era bonita como su hermana, solo que en una vercion menos desarrollada xD

Brittany: Santana... creo que tendremos que bajar, para ver quien te busca.
Santana: wow quieres mucho a tu hermana como para tener una foto de ella alado de tu cama.- dije sin tomar atención a lo que me decia esta.
Brittany: sii la amo mucho... daria la vida por ella, lo es todo para mi... y no se que voe a hacer si ella no se...- decia mientra miraba esa foto detenidamente y en la ultima palabra paro bruscamente.
Santana: sii ella no se que?- preguntaba mientras veia a britt con los ojos humedos.
Brittany: nada, nada... solo que no se que aria si no estuviera conmigo a mi lado... la quiero mucho... es mi pequeña hermana de 12 años... pero bueno te estan esperando abajo sera mejor que bajemos.- dijo mientras dejaba la foto de su hermana en su lugar... la verdad esque yo me quede sin palabras por lo que habia dicho anteriormente, lo habia dicho de corazon. Britt tenia un lado muy amoroso y cariñoso y definitivamente yo queria conoserlo mas.
Santana: ok esperame solo un segundo- decia mientras veia detenidamente la foto de su hermana. En la cual salia portando una chaqueta, pelo suelto y creo que un pantalon de mesclilla.
Brittany: yo se la tome.
Santana: me gusta mucho como se ve el angulo en la que se la tomaste- le dije sin dejar de observar la foto.

esta es la foto de la hermana de Brittany
Empezó con un Hola y termino con un Te amo 543385_3765754149454_1600907309_n

Santana: Bueno ya hay que bajar.
Brittany: ok!- dijo mientra abria la puerta.

En la sala

Brittany: jajajajajaa quien te buscara?
Santana: Que haces aqui?! :- dije mientras me quedaba sorprendida.
bueno espero que les aya gustado este capitulo... lo hice muuy sencillo porque el lunes empizo con los examenes y pues tengo mucho que estudiar.
Ya saben pueden dar sugerencias, felicitaciones, observaciones etc.
todo es bien recibido!
PD: La foto de la hermana de brittany es de una amiga mia que me recuerda mucho a ella xD
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Jessygleekbrittana Miér Oct 17, 2012 10:49 am

soy nueva Empezó con un Hola y termino con un Te amo 1206646864 me encanta tu fic realmente las amo espero que actualizes pronto por que esta genial tu fic besos hasta la actualizacion
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente