|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Que calificación le das a MakeOver?
+11
HummelBerry
NatalyGleek
gleeurielmc
BrittanaIsLove
Lali Rivera
Robert Motta
Keiri Lopierce
Larry-Stylinson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DCazula
LilyGleek
15 participantes
Página 1 de 1.
El episodio 3 de la cuarta temporada llego el pasado jueves, y ha pasado a la historia como el episodio menos visto de todos. El tema principal "transformación".
----------------------
Yo le di un 8, fue un buen episodio pero no de mis favoritos, creo que todo ocurrió muy rápido, las elecciones y el ascenso de Kurt en Vogue fue tan veloz. Tengo que admitir que algunos de los chistes o referencias en los diálogos no los entendí, no tengo un gran conocimiento de la cultura estadounidense y creo que esto hizo que algunas cosas no les encontrará divertidas o las entendiera.
Sin duda lo mejor fue el final, aunque fue algo predecible no dejar de ser shokeante jejejeje.
----------------------
Yo le di un 8, fue un buen episodio pero no de mis favoritos, creo que todo ocurrió muy rápido, las elecciones y el ascenso de Kurt en Vogue fue tan veloz. Tengo que admitir que algunos de los chistes o referencias en los diálogos no los entendí, no tengo un gran conocimiento de la cultura estadounidense y creo que esto hizo que algunas cosas no les encontrará divertidas o las entendiera.
Sin duda lo mejor fue el final, aunque fue algo predecible no dejar de ser shokeante jejejeje.
LilyGleek- Admin
-
Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?
Bueno yo al capitulo le doy un 8 tambien, creo que ni lo de kurt, ni las elecciones, ni el cambio de imagen de rachel lo abordaron detalladamente , solo fueron pinceladas de las acciones, que ninguna se disfruto al maximo, para mi lo mejor fue que dio un preambulo a lo que vendra, pero solamente.
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Yoo tambien le di un 8 no estuvo mal el episodioo pero noo supero al los anteriores y de eso se trata de noo jajajaja XD
Lo que me gustoo del capitulo fue Brochel omg amoo Finchel pero Brochel es increiblee y ese duetoo magestuosoo :)
Otra cosaa que amee fue BLAM Increibleee y como dicen el final fue nos dejo con ganas de mas :)
Buen capitulo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
yo le doy un bueno ya que la primera parte (15 min o 10 min aprox.) me aburría un poco, pero despues todo me encanto.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
yo le doy un 7 no se esperaba mas del episodio
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Yo le di un 10! me encanto este capitulo estuvo todo genial lo mejor el Final! hay ese final me dejo conjelada.. ademas aparecio Sarah!
Invitado- Invitado
Yo le doy un 10, la vdd se lo merece en este capitulo vimos mucha trama y menos canciones y eso faltaba ya!! en un capitulo de Glee y el final pues me dejo con ganas de seguir viendo y en cuanto menos acorde ya se había acabado ajajajaja
Robert Motta-*- -
Le di un 7. Y creo que desde mi punto de vista le di mucho. Podria haber sido menos. Hubo un tramo largo, al principio 15-20 min que me aburrio, despues empezo a levantar pero siento que pasaron muchas cosas por alto. Las elecciones las hicieron asi nomas, cuando antes tenian unas campañas como mas llamativas creo. El cambio de Rachel tambien muy rapido, no se, me esperaba mas.
Creo que al final es cuando siento un poco de emocion, con la llegaba de Finn, y tambien otra cosa buena es que, a pesar de no gustarme mucho las canciones, no rellenaron todo cantando, hubo mas dialogo, de los cualesno entendi todos tampoco jaja, pero bueno, me gusto eso.
Creo que al final es cuando siento un poco de emocion, con la llegaba de Finn, y tambien otra cosa buena es que, a pesar de no gustarme mucho las canciones, no rellenaron todo cantando, hubo mas dialogo, de los cualesno entendi todos tampoco jaja, pero bueno, me gusto eso.
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Yo le di un 8. No me convencieron mucho las canciones, la trama por partes fue "pobre" me hubiese gustado ver un poco más. Me pareció que juntaron mucho en un capítulo. Sin embargo, el final me gustó, pero se apresuraron mucho, no sé si me explico. Apenas empieza algo verdadero entre Rachel & Brody y cae Finn. No lo sé, no me convenció. Espero que el próximo capítulo levante este.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
finn q oportuno
gleeurielmc* - Mensajes : 5
Este definitivamente es uno de los capitulos, hasta ahora, de la 4ta temporada que no me gusta mucho :S pienso que las elecciones fueron muy rapidas, debiern haber dejado un poco el suspenso:/
Pero le di un 9 porque ame el stripper de Chocolate Blanco e.e Blaine gritando como mi presidenta :/ y bueno me gusto el capitulo, el final si era algo predecible, me re quebre cuando Kurt le corto a Blaine y la cara de Finn al ver a Brody:_
Pero le di un 9 porque ame el stripper de Chocolate Blanco e.e Blaine gritando como mi presidenta :/ y bueno me gusto el capitulo, el final si era algo predecible, me re quebre cuando Kurt le corto a Blaine y la cara de Finn al ver a Brody:_
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Yo le di un 8, porque tampoco fue tan malo. Tal vez todo el rollo de las elecciones fue muy rápido, a comparación de la 3º temp. que tardaron mas. Pero todo lo que tenga que ver con Kurt me fascina, así que me gusto por eso, porque ya se merecía una propia historia :)
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
Yo le di un 9 por que la elección de las canciones no se me hicieron de lo mejor pero si me gustaron
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
ajajajja chicos yo regular osea como un 5 no se la mitad le hubiera dado mas x lo de finn pero ya lo sabia y no me sorprendio ahora las canciones buenas pero pocas y endonde rayos se metieron adam y sam en todo el cap ?
Invitado- Invitado
me dejo tan sorprendida el final que hasta soñé con eso toooda la semana.
el episodio bueno pero hubieron muchos mejores.
ya no aguanto para que salga el próximo.
ojala todo salga bien
los adoro a todos y a glee
el episodio bueno pero hubieron muchos mejores.
ya no aguanto para que salga el próximo.
ojala todo salga bien
los adoro a todos y a glee
princesita48* - Mensajes : 7
yo creo que la baja del rating se debe es que lamentablemente glee perdio su esencia, extraño a la rachel de la temporada 1 y 2, esa rachel que se creia superior al resto y era insoportable pero a la vez era graciosa, y no a la rachel depresiva y con el autoestima por el suelo, ademas extraño a Queen, kurt es un viejo, y por sobre toda las cosas glee ya no es la comedia musical de la que me enamoré, ahora es una serie casi 100% romantica, y aunque me gusta el romance, y creo que puede tener eso no creo que sea necesario que todo gire en torno al romance, OJALA RYAN MURPHY ME DEVUELVAS A MI GLEE QUE ME HACÍA TANTO REIR Y AYUDABA A OLVIDAR MIS PROBLEMAS, AUNQUE FUERAN POR 45 MIN SEMANALES
jorge092*** - Mensajes : 117
Yo le doy un 7 el episodio se me hizo muy aburrido en algunas partes y muy de relleno para introducirnos al capitulo 4 y si le di esa calificación fue por que las canciones me gustaron pero no me convencieron se quedaron a que bonito cantan y hay cosas que simplemente no me gustaron pero al final no fue malo ya que me gusto el cambio de Rachel ya que se ve mas confiada aunque a la vez no porque me gustaban su suéteres de animales jeje y por supuesto me gusto el regreso de Finn eso fue lo que más me gusto del episodio de hecho ya lo extrañaba a ese grandulon
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062