Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba1011%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba1019%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba1011%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba1024%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba1027%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba108%Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO

+8
cachito201089
klaineforever
carolina cardenas
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
aguss.94
Juliet st James
AimeGleek ♥
BlellieMilkshake
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Finalizado Re: Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Oct 18, 2012 3:38 pm

Ohhh Capitulo nuevo genial :)

Ohhh Nellie si que estaba enojadaa

Ohhh ya se va acercar la semana en donde ella se va ;( Rayos jijij XD

Nos vemos en la proxima actualizacion:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por carolina cardenas Jue Oct 18, 2012 3:56 pm

que hemoshoo!! hfhfdgfhghk que tierno el capitulo me encanto sigue escribiendo y nos vemos en la otra actualización Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 1:28 pm

awww.!!! superrr lindoooo!!! actualizaa prontooo besoss.:!!
Invitado
Invitado

Mensaje por BlellieMilkshake Vie Oct 19, 2012 1:36 pm

Que bueno que les gusto!! Actualizare la semana proxima Besoss
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
El mundo de Brittany Blellie

Finalizado Fic: Amor en el aire Capítulo 7: LA DESPEDIDA

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Oct 22, 2012 2:29 pm

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Nuevolienzoasas
Se besaron unos minutos y finalmente se separaron.
Hace mucho que deseo esto -dijo Blake- ¿Estamos bien?
Más que bien -respondió ella y le dio un suave beso- Que nadie se entere.
Blake asintió.
Buenas noches
Buenas noches Nell.
A la mañana siguiente Nellie le pidió disculpas a Shanna y le dijo que ella y Blake eran solo amigos y que estaban mejor así.
Blake y Nellie se encontraban a escondidas para poder ser libres, sin tener que actuar. En sus momentos libres charlaban sobre sus sentimientos pero generalmente se besaban. Blake cada vez iba más lejos con Nellie. Primero solo se besaban, pero Blake empezó a tocarle el trasero y ya había llegado al punto de apretarle los pechos y meterle la mano bajo la blusa. Nellie al principio se sentía rara pero con el paso de los días empezó a disfrutar de las caricias que Blake le otorgaba.
Esa semana era la de la teatralidad. Antes de filmar el vídeo Blake y Nellie tuvieron un rato a solas.. Este le mordió, lamió y besó el cuello a Nellie, logrando gemidos por parte de ella.
Blake -dijo con la voz cortada- tenemos que parar, tengo que prepararme para el video.
mnhmnhmhn, esta bien.
Nellie se puso su vestuario y cuando estaba por salir de la habitación se vio un chupetón en el cuello.
OH MI DIOS! -gritó Nellie- SHANNA!!
Shanna apareció en la puerta de la habitación
¿Qué pasa? ¿porqué gritas así? -preguntó Shanna mirando como Nellie tapaba su cuello.
Emm Shann -empezó Nellie- antes de contarte promete que no le contaras esto a nadie.
Lo prometo ¿Qué pasa?
Bueno.. Blake y yo... estamos ...saliendo y tengo... esto-dijo Nellie y sacó su mano del cuello.
OH MI DIOS NELL!! TIENES UN CHUPETÓN!! PORQUE NO ME CONTASTE ANTES!!
shh!! no digas nada, ayúdame a maquillarlo.
Claro picarona jajajaj
Shanna terminó de maquillarle el cuello y se fueron al set.
La maquilladora empezó a maquillarle la cara y ponerle la peluca.
Puedo preguntarte algo? -preguntó la maquilladora.
S sii ¿Que pasa?
¿porque tienes maquillado el cuello?
es que.. tengo una alergia
La maquilladora also las cejas
No soy idiota
Lo siento es que tengo esto -dijo y le mostró el chupetón
APA! -dijo la maquilladora divertida - se puede saber quien te lo hizo
Blake... -respondió en un susurro
Bien hecho!! tengo que irme un minuto ya vuelvo
La maquilladora se fue, sacó su celular y marcó un número.
Hola Maria?
Si, ¿Funciono el plan?
Me temo que no, bueno al principio si, pero parece que se reconciliaron y por lo que veo la pasan muy bien ya que Nellie tiene un chupetón de los buenos en el cuello.
QUE!?
lo siento, más tarde te llamo si hay novedades.

Nellie quedó entre los últimos tres y cantó I'm the only one.
Mientras esperaba que llegue Robert Nellie y Blake tuvieron otro momento a solas.
Tengo miedo -le dijo ella- no quiero irme, no quier dejar esto, no quiero separarme d ti.
tranquila -la tranquilizo el mientras se sentaba a su la do en la cama- aunque te vallas siempre tendrás tu talento, y cuando nos volvamos a ver estoy seguro de que seguiré perdidamente enamorado de ti.
Aww, eres un tierno
Lose, ¿Quiere que te ayude a relajarte? -dijo el y se tumbo sobre ella.
Empezó a besarla y fue bajando poco a poco hasta la escote de su vestido. Puso una mano tras Nellie y empezó a desabrocharle el vestido.
Nellie desabrocho los botones de la camisa de Blake y gimió.
En ese momento entró Shanna
Nell ya est.. WOW! no quise interrumpir, pero ya esta la lista -dijo y se fue.
Se separaron y fueron al salón, Nellie se despidió de todos y fue a ver la lista.
Esta oportunidad es única, no puedo perderla se dijo a si misma y caminó con determinación.
Cuando vio su nombre en la lista de los no llamados de vuelta sintió como el mundo se le venia abajo. Comenzó a sollozar. Apenas entraron los demás Nellie se tiró al cuello de Blake y lo abrazó con fuerza, El le devolvió el abrazo con sentimiento y lágrimas.
Nellie se despidió de todos y al final volvió a abrazar a Blake. Allí abrazados desearon que es momento no terminara nunca.
Te amo -le susurró Blake al oído.
Yo también -dijo ella.

Nada de que preocuparse -dijo la maquilladora por teléfono- Nellie está eliminada
Maria sonrió desde el otro lado de la línea -genial, más tarde te pongo al tanto del plan.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Mensaje por carolina cardenas Lun Oct 22, 2012 4:06 pm

doooooo maldita maquilladora estaba confabulando contra blellie :c gfsjkhgjkfhdk fucking maria la odio!!!! pobrecita nellie y blake me dejaste super metida en la historia sube pronto !!!
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Oct 22, 2012 4:47 pm

me parece que maria se gano unas buenas enemigas de parte de Team Blellie jajajaj continuare en este semana o la otra, que bueno que te guste
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Mensaje por cachito201089 Lun Oct 22, 2012 8:29 pm

Hello

Que bien que ahora lo tengas todo junto jejejej...

Tengo un sentimiento agridulce, Nellie si fue eliminada y ahora maria va a tratar de separarlos... por otro lado Blellie es oficial jejejeje que bellos me encantan jejeej

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Oct 22, 2012 11:11 pm

Ohhh esto cada vez se pone mas loco jajaja pero en buen sentio clarooo :)

Que tramara Maria ahora rayos ;/

Y lo esperadoo paso Nellie se fuee ahora que pasara.........

Nos vemos el proximo capitulo (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 2:19 pm

mmm..!!! lindoo capiii peroo menos la paretee de nellie eliminadaaa D': hasta ahora no puedo superar su idaaa...
actualiza pronto
besoss
Invitado
Invitado

Finalizado Fic: Amor en el aire Capítulo 8: SUEÑOS ERÓTICOS

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Oct 29, 2012 2:40 pm

Lamento muchísimo esta demora, es que tuve una semana de exámenes finales, estuve estudiando a dos manos jejeje las malas vibras me dejaron sin inspiración, les ruego que me perdonen... aquí esta el capppppp
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Nuevolienzoasas
Nellie pasó dos días enteros llorando por su eliminación, pero saber que Blake seguía en la competencia la reconfortaba, las cartas de los fans también eran de mucha ayuda. Esta semana los participantes que quedaban recibirían la visita de sus amigos y familiares.
Blake extrañaba muchísimo a Nellie y hablar todos los días por teléfono solo le recordaba que ella ya no estaba con el... ella le daba fuerzas para continuar, ya no ganaría solo por el, ganaría por ambos.

Bien -dijo Maria- tienes que hacer que me dejen entrar, así se podrá poner en marcha el plan.
De eso no hay problema, ya estas en la lista -dijo la maquilladora- solo es que no veo como esto pueda funcionar.
Confía en mi, el va a pagar por TODO.

Nellie oyó unos golpes en la puerta, se levantó y fue a abrir.
Blake estaba parado en la puerta con una cara de maníaco desesperado.
Te amo demasiado -dijo y la llevó al dormitorio.
¿Que haces aquí?
Vine por ti -respondió y empezó a besarla con desesperación.
La echo sobre la cama, se tumbó sobre ella y empezó a besarle el cuello. Nellie no entendía ni jota, pero estaba disfrutando a lo grande.
Te deseo, te deseo -le susurraba Blake al oído
La besó apasionadamente y se quito la camisa y pantalones mientra que Nellie se sacaba su blusa.
Blake empezó a darle pequeños besos sobre el sujetador y finalmente se lo quito. Miro los pechos de Nellie y se tumbo sobre ellos para besarlos y mordisquear los pesones. Nellie empezó a gemir de placer y eso a Blake lo volvió loco. Le arrancó la falda y se quitó el bóxer. Frotó su miembro con el de ella sobre la ropa interior de esta. Nellie lo sintió duro y grande y empezó a prepararse mentalmente para lo que estaba por sentir, pero un ruido molesto interrumpió sus pensamientos, miró hacia un lado y vio el despertador, todo había sido un sueño.
Blake vio entrar a su familia y corrió a abrazarlos, Maria esperaba en un rincón, le hizo señas a la maquilladora y esta llamó al camarógrafo.
Blakie!!! -dijo Maria- te extrañé tanto!
que haces a- empezó a decir Blake pero Maria lo interrumpió con un beso.
Blake se soltó y empezó a gritarle.
¿Qué te pasa?!! Terminamos hace un año!! y tú -dijo señalando al camarógrafo- borras eso YA.
Niño! esto es lo que la audiencia quiere -dicho eso se retiró.
Te odio! ¿PORQUE HACES ESTO?
Tú arruinaste mi reputación, yo arruinaré tu vida -dijo Maria y se fue.
Blake corrió y tomó su teléfono.
Hola Nell?
Si si soy yo ¿Qué pasa Blakie?
Es qué.. como puedo explicarte.
¿Que pasa? me estas asustando.
A ver, como tu ya sabes hoy vinieron nuestros amigos y familiares, bueno Maria se infiltró
QUE?!
Si, es eso, ella me obligó a besarla y lo grabaron, pero yo no quería que eso pasara, es todo una mentira.
Hubo un silencio en la linea.
Nell?? por favor di algo.
Maldito bastardo -dijo y cortó.
Nellie se sintió devastada, como si le estuvieran clavando alfileres en el corazón.
Blake trató de comunicarse con Nellie, pero ella nunca le contestaba.
Nellie ansiaba demasiado hablar con Blake, pero se sentía defraudada, engañada. Pasaron dos semanas y durante la semana de romanticismo Nellie estuvo a punto de llamar a Blake para corroborar que no sentía nada por Ali, los celos empezaban a controlarla.

Blake estaba en un avión de vuelta a casa, este estaba totalmente vació.
Estaba mirando por la ventanilla cuando escucho unos pasos, se dió vuelta y vio una azafata vestida de una forma muy provocadora. Tenia puestos unos tacones altísimos, una minifalda que le tapaba medio trasero y un top ajustado con escote que no dejaba mucho a la imaginación.
Levantó la vista y vio sorprendido a Nellie.
Oh Blakie -dijo ella mientra se sentaba en el asiento de al lado- tengo calor, mucho calor.
Blake la miró sorprendido y ella seductoramente.
Espero que no te importe, pero no tengo sostén -dijo y se quitó el top.
Blake le miró los pechos con los ojos bien abiertos. Nellie se sentó a horcajadas de el, le tomó las manos y las puso sobre sus pechos, después de eso empezó a besarlo. Blake le apretó los pechos y se quietó la camisa y los pantalones, se tumbo sobre Nellie y le besó los pechos, ella gimió de placer y le empezó a bajar el bóxer dejando a la viste un miembro grande y duro.
El le arrancó la minifalda y la paso la lengua por todo el cuerpo provocando unos gemidos incontrolables por parte Nellie. Cuando estaba empezando a bajarle la ropa interior de encaje oyó que alguien lo llamaba. Abrió los ojos y empezó a levantarse.
Espera Blake -le dijo Michael.
¿Qué pasa?
Es que tienes una... erección -dijo con una sonrisa- ¿con que soñaste picaron?
Jajaja que gracioso -dijo con sarcasmo- no te incumbe con lo que allá soñado, pero que quede en tu conciencia que no me dejaste finalizarlo.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Mensaje por carolina cardenas Lun Oct 29, 2012 5:27 pm

._____________________. muy definido hjjksjhgkhkslhk pero en otro tema FUCKING MARÍA!!! la odio con todo mi ser de verdad porque no deja a blake tranquilo porque!!!!!
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Meny* Lun Oct 29, 2012 9:33 pm

:O !!! OMG !! OMG !! OMG !! siigueeelaaaa :3
amo bleelieee !!!! :D tu fic esta super por fa no demoress ;) la esperare con ansias :3
Meny*
Meny*
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Blellie

Mensaje por cachito201089 Jue Nov 01, 2012 7:23 pm

Hello!!!

Ame el cap, pero me pareció muy explicito como para algunas personas, solo digo...

Estúpida maria, de verdad no me cae nada bien y como ansió ver el reencuentro de Blellie en la final y cuando anuncien el ganador...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 5:51 pm

hahahha me gusta la maria mala peroo yo la conoscoo personalmente y la verdad se lleva bien con nellie y es agradable buscalo en twitter ...

fuera de ese temaa.....

ame el cap aunke este muy kidbkalvfh hahahaha aun asi lo amee ;) siguela
Invitado
Invitado

Mensaje por aguss.94 Lun Nov 05, 2012 6:44 pm

jajajaja muchos detalles! aún asi, muy buen capítulo :) actualiza! te espero por mi Fic, Melodía de Amor, adiooooos!
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 9:55 pm

espero que leas mi fic :algo llamado amor
Invitado
Invitado

Finalizado Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Ene 23, 2013 5:13 pm

holissss, les dejo el ultimo cap, me salio inspiracion asi de golpe ayer en la noche. Lamento dejarlos esperando, me siento culpable asi que les dejo un cap ULTRAMEGALARGO :DD los quiero, ah
Capitulo 9 :Te amo
Llegó la semana final y Blake estaba realmente preocupado porque Nellie parecía no dar señales de vida.
Llegó Robert, los felicitó y les dijo que el tema de la semana era Glee-abilidad, pero antes de irse se dio vuelta y agregó
-Por cierto, como son 3, no pueden hacer los coros y cantar al mismo tiempo, por eso les conseguí unos vocalistas geniales. Los finalistas se miraron confundidos y unos segundos después aparecieron por la puerta todos los eliminados. Blake corrió y buscó a Nellie con la mirada. Cuando la vio fue a ella y la abrazó con todas sus fuerzas.
-Perdón, perdón -le decía Blake- no fue mi culpa, te amo, te amo.
Nellie se separó un poco y lo miró, parecía realmente desesperado por su perdón, se trago su orgullo y dijo.
-Nose, yo también te amo, pero no estoy segura de que tu ames ami.
-Si te amo!! -le dijo mientras pensaba algo para desmostrarselo- mira te lo demostrare, ya veras, dame unas horas.
Ella confundida asintió y fue como los demás.
Blake pasó las horas siguientes preparando una gran sorpresa.
-Ven Michael, ayúdame -le dijo Blake- necesito correr esto.
-Que mierda haces?!?-preguntó Michael mirando como Blake movía muebles.
-Solo cállate y ayuda, pon este, allí
-Si tu lo dices
-Nellie!! - gritó cuando terminó de acomodar un escenario improvisado.
-Que pasa?
-Solo escucha
Blake comenzó a cantar.

Te pido una vez mas la oportunidad de demostrarte que tan solo necesito amarte para que el dolor se aparte ya
Porque me pides perdón?
Porque no puedo cuidarte?
No vez que tu razón no encuentra una solución que te haga bien
De todo lo que viví lo nuestro fue para siempre y no comprendo bien porque yo tengo que ceder otra vez
Hay algo mas te intensidad, no deberíamos perderlo ..
Te pido una vez más la oportunidad de demostrarte que tan sólo necesito amarte para que el dolor se aparte ya
No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno junto a ti pelearé
No quiero dejarte ir, no quiero dejar de verte .. no encuentro una razón para que esta decisión me haga bien
De todo lo que viví lo nuestro fue para siempre y no comprendo bien porque yo tengo que ceder otra vez
Hay algo mas te intensidad, no deberíamos perderlo ..
Te pido una vez más la oportunidad de demostrarte que tan sólo necesito amarte para que el dolor se aparte ya
No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno junto a ti pelearé
Nunca me voy a rendír
Nunca jamás
Nunca jamás
La oportunidad de demostrarte que tan sólo necesito amarte para que el dolor se aparte ya

A Nellie se le llenaron los ojos de lágrimas.
Blake estaba en la estrofa final cuando el mueble sobre el que estaba parado cayó con el. Blake quedó tendido en el suelo boca arriba con todos alrededor.
-Te quedo claro que te amo? -preguntó Blake desde el piso
-Muy claro -dijo ella emocionada
Blake estiró la cabeza hacia atrás y dijo
-Linda ropa interior
-Blake! -dijo ella sonrojada mientras se movía hacia atrás.
-Vamos déjame un poco más -dijo tratando de llegar con la cabeza hasta debajo de Nellie.
-No! -dijo ella divertida mientras lo ayudaba a levantarse.
-Lo siento, es que eres irresistible
-Basta! haces que me sonroje
-Eres muy hermosa y tierna cuando haces eso - dijo el y la beso con pasión.
-Finalmente diste un paso amigo -dijo Charlie.
-Oh, hace unas semana que salimos, pero era secreto, no se ofendan.
-No nos ofendemos -dijo Abraham- pero esto ira directo a twitter, Blellie esta encendido perras y enviar - completó con su teléfono en mano- ah y grabe la canción y tu caída, eso ira a youtube.
-Eres un chismoso -le dijo Nellie.
-Y me encanta serlo -dijo con orgullo.
Al día siguiente presentaron la canción y los tres finalistas fueron ganadores de la tarea. El vídeo sería Tonight Tonight.
Blellie se veía por toda la casa y Abraham no se perdía momento, lo grababa o twitteaba algo al respecto.
-Basta!! no me gusta que me filmes mientras me beso con Blake!-le decía Nellie
-Lo lamento, pero la gente esta feliz!!
-----------------------------------------------
-Blake!! debo mostrarte algo! -gritó Nellie desde la habitación.
-¿Qué pa- WOW!- dijo Blake sorprendido.
Nellie lo esperaba con un vestido de seda traslúcido que resaltaba su ropa interior de encaje negro.
-Quiero decirte algo -dijo y se le acercó sensualmente.
Blake cerró la puerta y la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo. Nellie sonrió al sentir la excitación de Blake y le susurró.
Por lo de ayer, te quedas con las ganas -dicho eso se vistió y se fue dejando a Blake con la boca abierta.
El día siguiente, estaban todos reunidos en el comedor, Nellie estaba con la cabeza sobre el regazo de Blake y las piernas en el resto del sillón.
-Están muy ansiosos? -preguntó Nellie
-Bastante -dijo Ali- soy todo un manojo de nervios!
-No puedo esperar!! -chilló Aylin
-A mi me dejaste ansioso de otra manera -dijo Blake insuandole lo del vestido.
-Blake!! -chilló Nellie y le dio un golpe juguetón.
Blake le empezó a hacer cosquillas.
- NO!! cualquier cosa menos esto!! -rogó Nellie
-Cualquier cosa? -preguntó Blake sugerente
-Cualquier cosa -dijo Nellie.
Shanna y Michael se miraron y le susurraron algo a los demás y poco a poco todos se fueron dejando a Blake y Nellie solos. Cuando todos se fueron Nellie le susurró algo al oído a Blake y este sonrió.
Del otro lado de la puerta
-Que crees que estén haciendo? -preguntó Shanna
-Nose, besándose -respondió Michael
-Dudo que esten haciendo eso... -dijo Maxfield
En ese momento se empezaron a escuchar ruidos de excitación
-OH BLAKE! si si!! - se escuchaba por parte de Nellie y gruñidos por parte de Blake
-Oh mi dios!! están teniendo sexo!! -dijo Ali
En ese momento Blake abrió la puerta con el cabello despeinado y sin camisa. Nellie estaba sin blusa, con un cojín sobre su pecho y con una sábana sobre sus piernas y pansa.
Blake y Nellie se miraron y comenzaron a reir. Los demás los miraron confundidos.
-Que estaban haciendo? -preguntó Charlie
-Solo haciamos cositas -dijo Nellie
-Que cositas? -preguntó Aylin
-Cositas como una broma -dijo Blake y ambos estallaron en risas.
-Que? -preguntaron todos
Nellie se levantó dejando caer el cojín y la sábana, estaba completamente vestida.
-Eso es para que aprendar a dejar de espiar! -les dijo Nellie
-Si que son idiotas -dijo Dani riendo
-Pero se la creyeron! -dijo Blake y volvieron a reir -deberian aver visto sus caras!!.
-Si hacian esos ruidos finjiendo no me imagino cuando lo hacen de verdad -dijo Tyler y todos rieron.
El día siguiente Blake estuvo ensayando para el video y Nellie se paso el día con Michael, grabaron el video y Blake se puso celoso, muy celoso.
Despues del video Blake llamó a Nellie
-Ven un momento! -dijo el de mal humor
-Si que pasa?
-Te gusta Michael?
-QUEE?? noo!!
-segura? porque te vi muy cariñosa!!
-Blake! por dios!! no puedo creer que desconfies asi de mi!
-Tengo mis razones para hacerlo!!
-PUES POR MI PUEDES GUARDARTELAS! -grito Nellie y se fue
Llego el dia de la final y Blake y Nellie seguian enojados.
En la parte posterior del escenario
Blake estaba sentado en un banco en la punta solo ensayando.
-Vamonos!! -dijo Shanna- dejemos a los finalistas solos!
Cuando ya no quedaba casi nadie Nellie cruzó corriendo el escenario y le estampó un beso a Blake.
-Suerte, yo se que tu puedes -le dijo y se fe dejandolo sorprendido
Paso la presentación de Ali, que lo hizo muy bien. Le toco a Blake, este, entro en el escenario, dijo unas palabras y comenzó a cantar. Nellie estaba muy emocionada, pero Michael se sobrepasaba y se retorcia en el asiento de emoción . Blake canto con la mirada fija en Nellie, dedicandole todo. Termino de cantar y todos aplaudieron de pie. Cuando pensaban que ya se iba a ir, Blake anunció que tenia un poema. Lo leyo con todos sus sentimientos y a Nellie se le llenaron los ojos de lágrimas, como a todos.
Luego le tocó a Aylin, que tambien lo hizo excelente. Todo estaba muy reñido.
Despues de un momento de discución se propuso un ganador. Nellie estaba muy nerviosa, al igual que Michael, ambos se movían, agitaban las piernas y frotaban sus manos constantemente.
-Y el ganador es... -dijo Ryan con suspenso- Blake!!!
Todos estallaron en vivas y aplausos. Nellie corrió al escenario y espero a que todos felicitaran a Blake y se le arrojo al cuello.
-Ganaste!! -le dijo- lo lograste
-No puedo creerlo -dijo lleno de emoción
Se miraron a los ojos unos segundos y se besaron muy, muy apasionadamente, todas la tensión de esa semana la descargaron en ese beso. Lo que ellos no sabían era que de otro lado del escenario Ryan y los productores tenían una charla sobre esa escena de besos.
1 mes después
-Hola? -dijo Nellie contestando el teléfono de su nuevo apartamento que compartía con Blake
-Hola Nellie, soy Ryan
-Oh Ryan ¿Quieres hablar con Blake?
-No, de echo quiero hablar contigo
-Conmigo?
-Si, contigo, despues de ver la magia que hay entre tu y Blake, y ver que es duradera, yo y los demas productores, ecritores, ect, decidimos darte un papel pequeño en Glee, que depende como lo manejes puede volverse grande, muy grande...
-OH MI DIOS!!Gracias!!
-Denada, te lo mereces!! más tarde te dare los detalles, adios!!
-Adios! y mil gracias!!
Nellie le contó a Blake y este la felicitó alegremente y llamó a todos para ua gran fiesta. Nellie se preparó con gran entusiasmo y salió del baño, habia una nota en la mesa.
Nellie bonita
Sali a comprar gaseosas para la fiesta, te voy a extrañar mucho, ya quiero verte vestida, seguro que estaras preciosa, aunque siempre lo estes, vuelvo en 15!
Te amoo, Blake

Nellie sonrió con ternura, Blake siempre le dejaba notas y eso le encantaba y le daba mucha ternura. Terminó de prepararse y oyó el timbre. Abrió y estaba Blake con las gaseosas, este entro, dejo las gaseosas y la beso
-Estas hermosa -dijo mirando más que nada su escote en V. Nellie se sonrojó.
-Vamos!! ve a vestirte que llegan en 45 minutos!! -le djio apurandolo.
-O puedo no cambiarme y hacemos otra cosa -dijo muy cerca de ella tomandola por la cintura.
Ella se acerco y lo beso pero se separo en busca de aire
-Ahora no -dijo ella- tal vez, si te portas bien, podamos hacer más divertido aun -completó sensualmente mientras posaba su mano en las partes bajas de Blake que se endurecieron al instante. Blake abrió los ojos como platos. Nellie jamas se excedia de los besos, solo el la tocaba a ella. Blake le hacia insinuaciones a Nellie de vez en cuando, pero no la presionaba demasiado, porque sabia que ella era virgen y esta repentina revelación era sorprendente y entuciasmante a la vez para Blake.
-Segura -respondió con la voz cortada.
Blake se vistió y poco despues llegaron todos, bailaron, se divirtieron y charlaron. Horas mas tarde Blake y Nellie estaban solos.
Blake se recostó sobre la cama mientras esperaba a Nellie. Esta llegó con el mismo vestido de seda traslucido que tanto le habia gustado y una ropa interior muy sexy.
-Nose si recuerdas lo que te prometi -dijo ella mientras se acostaba sobre Blake.
-Como lo olvidaria -dijo sacandole el vestido mientras ella le desavotonaba la camisa. Se despojaron de sus ropas y despues de un rato del juego previo Blake quedo sobre Nellie.
-Estas segura? -preguntó antes de dar el gran paso.
Ella solo asintió y cerro los ojos
Blake entró en ella con cuidado mirando sus reacciones y fue aumentando el tirmo de a poco.
Más tarde estaban los dos exaustos en la cama
-Fue maravilloso -dijo Nellie- lo hice bien? -preguntó timidamente.
-Con bien te quedas corta! -dijo Blake y le dio un pequeño beso en los labios- ahora a dormir.
-Te amo -dijo Nellie
-Yo tambien te amo.
FINNNN Espero que les haya gustadoooo comenten!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:51 pm

ahahhahaha siii...!! ojala lo de ryan con nellie ubiera sido verdad..!!! hahaha me encanto el final del fic... como los joden... a los... chicos de TGP2 hahahah xD nellie y blake con sus ruidos y esoo hahaha ok... espero y hagas otro fic de blellie..!! ojala..!! :D
Invitado
Invitado

Mensaje por AimeGleek ♥ Miér Ene 23, 2013 10:36 pm

Que lindo final,me gusto mucho.Espero que hagas otro :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 X

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 24, 2013 12:08 am

nos hiciste esperar mucho por este capitulo pero realmente valió la pena. muy buen final y me encanto el humor de Abrahma. espero y hagas otro fic.
Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 2145353087
MariaBlellie
MariaBlellie

Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 24, 2013 9:39 pm

Hola!!!

Esperamos bastante pero fue increible, me gusto mucho y ojala hubiera sido cierto lo de Glee con Nellie jajajaja

Adoro Blellie, de verdad me gusto mucho tu fic te felicito...

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Carissa Blellie

Mensaje por BlellieMilkshake Vie Ene 25, 2013 9:10 am

Aww gracias :3 me da tenura JAJAJAJ nose porque jijiji los quiero graciass :)) ya subi otro fanfic se llama Love Story :D
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:04 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:32 pm

Fic: Amor en el aire Capitulo 9:TE AMO - Página 2 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado