|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Twitter de fanaticos de Brittana
+8
sdaa
anna_gleek
ladybathory19
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Dreamer=)
albitanana
valegleefama_21
12 participantes
Página 1 de 1.
Twitter de fanaticos de Brittana
Al parecer varias personas terminaron completamente enojados por Brittana especialmente yo, yo tambien me puse asi asi que les dejo algunos estado o comentarios que le enviaron a Ryan algunos insultos, otros enfadados, otros destrozados y otros con el orgullos que tienen que volver, no lo se la verdad la más quejas que hubo fueron de Brittana al parecer Ryan tendria que cambiar algunas cosas la segunda parece a ver sido Klaine y Ultimo Reachel y Finn les dejo con los twitters de fanaticos de brittana a continuación:
Aun no puedo creer que fue por esa cosa que quizo dejar a Brittany por esa cosa:
El dolor de todo fanatico de Brittana
La razón por la cual un fanatico mira Glee:
Y ultimo espero dejarlo con una sonrisa por está noticia de una web que vendria a ser un rumor...lo que pasara en el proximo episodio:
Brittany y Santana tiendran una escena en un salon "humedo y caluroso"
Brittany y Santana podrian tener Sexo en este capitulo pero se veria interrumpido.
Fuente
Esta foto fue dedicada de una fanatica de Brittana a ryan:
Aun no puedo creer que fue por esa cosa que quizo dejar a Brittany por esa cosa:
La razón por la cual un fanatico mira Glee:
Y ultimo espero dejarlo con una sonrisa por está noticia de una web que vendria a ser un rumor...lo que pasara en el proximo episodio:
Brittany y Santana tiendran una escena en un salon "humedo y caluroso"
Brittany y Santana podrian tener Sexo en este capitulo pero se veria interrumpido.
Fuente
valegleefama_21*** - Mensajes : 141
Re: Twitter de fanaticos de Brittana
Ho! dios mio va... yo me entristesi un poquito pero no para tanto jejeje...
Dios mio... las Brittanas volverian con todo AMOR! eso es genial yo digo que ellas son puro y sincero LOVE jajajaja
Dios mio... las Brittanas volverian con todo AMOR! eso es genial yo digo que ellas son puro y sincero LOVE jajajaja
Invitado- Invitado
Este episodio me ha matado, la ruptura de las 3 parejas... han sido muy tristes... pero lo que peor me ha puesto a sido que las brittana hallan roto sin un motivo aparente! se quieren y rompen por inseguridades de santana, no porque ella halla visto a la chica esa en la biblioteca...ojala los rumores sean ciertos de que vuelven a estar juntas porque si no glee va a perder mucho......a la calva se le va la pinza
albitanana* - Mensajes : 9
Yo estoy con un mapa viendo como puedo cruzar la frontera para hablar cara a cara con Ryan, lo que hizo fue maltrato psicologico agudo :'( Aun no me creo que cortaron, quiero que sigan juntas :(
Dreamer=)- ---
Yo poco a poco e subido el amino , por q se q ellas lucharon mucho y por una ridicules no creo q terminen y como dijo Santana , esto no es una ruptura oficial y yo soy necia y se q Ryan mejorara las cosas.
Por Finchel de verdad me entristece y klaine si tenia buenas causas, ufff emocionada para el proximo cap esperando ver brittana.
por cierto
Esta chica q salga de su casa con armadura por q todos los fans brittana contandome por supuesto la queremos matar
Por Finchel de verdad me entristece y klaine si tenia buenas causas, ufff emocionada para el proximo cap esperando ver brittana.
por cierto
Esta chica q salga de su casa con armadura por q todos los fans brittana contandome por supuesto la queremos matar
valegleefama_21 escribió:
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Brittana estaran juntas ellas son tan unicas nadie querra verla separadas, y esa bicht pelirroja la odio por meterse en medio de mis BRITTANA. Y santana no me gusto que le coquetiara tambien a la tipa esa mucha risa, todavia no supero que se hayan dado un tiempo :'(: pero se que santana recapacitara y se dara cuenta que su amor es fuerte y habra una sexy reconcialición es lo que espero.
AHORA MI PREGUNTA? Si no es un rompimiento oficial entonces siguen siendo novias pero no como tal o como cada quien por su lado !!!!!
AHORA MI PREGUNTA? Si no es un rompimiento oficial entonces siguen siendo novias pero no como tal o como cada quien por su lado !!!!!
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Ayer pude escuchar como se rompia mi corazon cuando lo que pude ver y escuchar despues que Santana le cantara a Britt la de Mine.
osea me gusta la serie pero la veo especialmente por los momentos Brittana!!! estaba tan asiosa por que estubieran en ecenas juntas, para esto??? y tenemos que esperar a Noviembre para saber que sigue
No estoy a favor de los insultos para RM, pero senti horrible cuando San le dijo eso a Britt que sintio atraccion por la otra mona!!! pence Si me quisieras no buscarias mas delante lo que yo te puedo dar o algo asi!!! Y el hecho de pensar que Britt se relacione con alguien mas me dejo en Shock!!!
Ojala que mas adelante santana se de cuenta del enorme error que a cometido y para que se le quite que vea a Brittany con alguien más y que los celos la corroan. Donde dejan lo que le paso cuando Britt estaba con Artie????? No se supone que ella sufrio mucho antes de poder estar con Britt y ser solo ella, osea que no la valora o que!!!
me quede muy triste y confundida, aun que tal vez esa era su intencion para causar polemica...
osea me gusta la serie pero la veo especialmente por los momentos Brittana!!! estaba tan asiosa por que estubieran en ecenas juntas, para esto??? y tenemos que esperar a Noviembre para saber que sigue
No estoy a favor de los insultos para RM, pero senti horrible cuando San le dijo eso a Britt que sintio atraccion por la otra mona!!! pence Si me quisieras no buscarias mas delante lo que yo te puedo dar o algo asi!!! Y el hecho de pensar que Britt se relacione con alguien mas me dejo en Shock!!!
Ojala que mas adelante santana se de cuenta del enorme error que a cometido y para que se le quite que vea a Brittany con alguien más y que los celos la corroan. Donde dejan lo que le paso cuando Britt estaba con Artie????? No se supone que ella sufrio mucho antes de poder estar con Britt y ser solo ella, osea que no la valora o que!!!
me quede muy triste y confundida, aun que tal vez esa era su intencion para causar polemica...
ladybathory19- ---
Debo aceptarlo, derrame unas cuantas lagrimas, mi corazón dejo de latir varios segundos y se partio en mil pedazos, pobre Britt mis lagrimas fueron más al verla llorar, ella ama a Santana, no sé como sentirme con respecto a Satana, pero fue mejor serle sincera a terminar engañandola.
¿Cómo pudo sentir atracción Santana por la loca de la biblioteca?
Ahora solo espero este receso para saber que pasara, espero y Santana se de cuenta de su error a tiempo y vuelvan a ser pareja oficial, espero y el spoiler de la sala húmeda y calurosa se cumpla.
Pero por lo pronto no me siento bien emocionalmente y los culpables son los escritores.
Espero y Brittana sobreviva a esto
¿Cómo pudo sentir atracción Santana por la loca de la biblioteca?
Ahora solo espero este receso para saber que pasara, espero y Santana se de cuenta de su error a tiempo y vuelvan a ser pareja oficial, espero y el spoiler de la sala húmeda y calurosa se cumpla.
Pero por lo pronto no me siento bien emocionalmente y los culpables son los escritores.
Espero y Brittana sobreviva a esto
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Ayer despues del episodio sali corriendo, literalmente, a donde estaba mi mamá y empece a llorar como un bebé. La verdad que de todas las parejas la que menos queria que rompiera, era Brittana, y ver a Sam muy cerca de Brittany no me gustaba, ahora espero que Ryan no aproveche eso y los ponga juntos en la serie, pero despues me puse a pensar, ellas se aman, apuesto a que no aguantaran no estar juntas y volveran, bueno eso espero. Ryan rompió el corazón de muchas personas ayer, espero que los arregle haciendo que las Brittana se reunan de un modo sexy .
sdaa* - Mensajes : 39
Si Ryan se mete con Brittana, se mete con nosotros ¡A mandar amenazas de muerte falsas se ha dicho! Hay que hacernos respetar e.e
SweetUnicorn* - Mensajes : 23
waoh no me maliterpreten yo amo Brittana es una de mis parejas favoritas pero no se se que se sienten tristes pero Brittana no rompió como todos ustedes dicen sin razón de hecho si la tuvieron y no tuvo nada que ver la chava que te pasan a la que le sonrio a Santana, ya que escuchen bien lo que dice la canción de mine y habla de eso de una relación que vive a larga distancia y lo que ella explica es que no esta haciendo una buena novia ya que no esta teniendo tiempo y que ella sabe que siguen así van a terminar como esas parejas en las que ya no tienen solución (porque paso un engaño o definitivamente ya no tienen intereses en comunes) y que ninguna de las dos esta quedado satisfactoriamente en cuanto el noviazgo, ya que seamos sinceros cuando ella esta en la universidad y Britt en la prepa no es lo mismo, ya que las dos van teniendo tiempos diferentes y vidas diferentes, si crecer aveces apesta pero es parte de la vida, además lo que ella menciona de la chica es que dice que tuvo una atracción y que se siente culpable y que a pesar de que ella no la engañaría no quiere que por sentirse querida termine haciéndolo, así que para mi tiene mucho sentido que ellas hayan terminado.
Además por lo que vi en la ultima canción te lo dejan a que las 4 parejas van a encontrar su camino de regreso juntas solo que es momento de madurar porque nade dijo que iba ser fácil, así que no se enojen y véanlo del lado positivo que su reconciliación va ser mejor ya que muy pronto tendremos a Brittana con más amor que nunca
Además por lo que vi en la ultima canción te lo dejan a que las 4 parejas van a encontrar su camino de regreso juntas solo que es momento de madurar porque nade dijo que iba ser fácil, así que no se enojen y véanlo del lado positivo que su reconciliación va ser mejor ya que muy pronto tendremos a Brittana con más amor que nunca
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
uuufffff....que triste que me puse.....odio a Ryan...lo odio.Pero como esto es televisión señoras,van a tratar de darnos unos pequeños tips para volver a engancharnos con su reconciliación.... así que la tristeza es pasajera...todo se va a encaminar!!!
Filomena!** - Mensajes : 99
yo ya habia leido lo de la escena de sexo xD seria genial, la verdad sigo amando la idea de 'Sebtana' pero Brittana es una de mis parejas favoritas, la 3era favorita (que existe) y era yo la que decia 'Klaine y Brittana necesitan mas historia, un rompimiento no estaria mal' pero ahora estoy destrozada :_ Heather/Brittany, realmente me conmovio, realmente queria llorar con ella, me llego al fondo del corazon:'(
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Página 1 de 1.