|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana Begin Again
4 participantes
Página 1 de 1.
Brittana Begin Again
Hola!
Bien, es la primera vez que escribo, nunca lo habia hecho antes, estaba haciendo un trabajo de metabolismo, y vino esto a mi mente, es un poco extenso pero espero y le guste.
Creo que lo que pasó ayer con Brittana me dejo un tanto emocional, espero y les guste, tengo un par de ideas para un Fic, pero no logro concretar ninguna de ellas, bien, no me extiendo más, espero y lo disfruten, saludos!.
Quejas, comentarios o sugerencias, serán bien recibidos.
Ahora estoy aquí, tratando de encontrar la manera para ir frente a Brittany y decirle: lo siento, fui una estúpida, te amo más que a nada, pero no quiero hacerlo de una forma sencilla como las palabras, quiero llegar y darle algo especial, que cada vez que lo vea recuerde el amor que siento por ella.
Después de una larga caminata por el centro comercial he dado con el regalo perfecto, al verlo, instantáneamente pensé en ella, en su sonrisa, sus ojos, su inocencia, todo lo bueno en ella que la caracteriza.
Pero más que nada extraño decir y saber que Santana López, la chica más ruda que pudo existir en esta secundaria, es mi novia.
Al estar en mi casillero recordando todos los lindos momentos que pase con Santana Sam se acerca a mi
Sam: Brittany, te buscan en la sala del coro.
Brittany: ¿Quién?
Sam: Es una sorpresa, te gustara.
-Veo que Sam se aleja de mi, e inmediatamente me dirijo a la sala de coro-
Al entrar veo que todo está muy obscuro, comienzo a sentir algo de miedo, ya que no me gusta la obscuridad.
Brittany: ¿Hay alguien aquí? Sam, si esto es una broma créeme que no es muy agradable.
-Al intentar encender la luz de el salón siento una mano tomar la mia, siento una descarga eléctrica, una mano que tantas veces se entrelazo con la mía, aún no hay luz, pero no necesito ver a la persona que está aquí para saber quien es-
Brittany: ¿Sa..Santana?
-Enciende la luz y la veo, después de tantos días la vuelvo a ver, con su sonrisa de oreja a oreja, más linda de lo que la recuerdo-
Santana: Si Britt, soy yo.
Brittany: ¿Qué haces aquí, no se supone que debes estar en la universidad? –Pregunto un tanto confundida-
Santana: Estoy aquí… por que…
Brittany: ¿Sucede algo?-Pregunto un tanto nerviosa- No me digas que Lord Tubbington te llamo para pedirte dinero para sus cigarrillos, si es asi dimelo –No puedo seguir hablando ya que puso uno de sus dedos en mis labios, impidiéndome seguir hablando-
Santana: No, Lord Tubbington no me ha llamado, creo que perdió su número – Me responde con su hermosa sonrisa- Britt, estoy aquí por que, he venido a decirte algo.
Brittany: ¿Qué cosa Santana? –Pregunto con miedo, miedo a que venga a terminar conmigo oficialmente-
Santana: Tienes que escuchar lo siguiente, sabes que no soy muy buena expresando mis sentimientos, sólo puedo hacerlo al cantar, así que ven, tomemos asiento y escúchame, tengo algo que decirte.
-Toma mi mano y me lleva con ella hasta una silla que hay en el salón del coro, ella toma asiento junto a mí-
Brittany: ¿De qué se trata San?
-Al escuchar de nuevo ese diminutivo por el cual me llama siento que mi corazón late de una manera que no lo hacía hace tiempo, esta frente a mí, su mirada ha perdido un poco su brillo, me siento tan mal, es sólo mi culpa-
Santana: Esta canción es para ti.
https://www.youtube.com/watch?v=snn_kZwdruM
Brittany: Vienes a terminar conmigo oficialmente
Santana: ¿Qué? No, escucha Britt, desde el último día que estuve aquí contigo, me he arrepentido totalmente de lo que te he dicho, te amo, no quiero que estés lejos de mi vida.
-Veo como San, busca algo en su bolsillo-
Brittany: ¿Qué haces San?
Santana: Yo… Britt –Veo como San saca una pequeña cajita de terciopelo negra de su bolsillo, mi corazón se detiene por un momento- Vine aquí a decirte que te amo, te amo desde el primero momento en que te vi, sin ti no sé qué sería de mi vida sin ti, sin tu mirada, tu sonrisa, esa sonrisa que ilumina mi mundo cada vez que la veo, Britt no sabes cuánto me arrepiento de haberte pedido un tiempo, quiero estar contigo hoy y siempre -Mis ojos se abren al máximo al ver como un anillo con un hermosos diamante azul esta frente a mi-
Brittany: Santana, ¿qué quiere decir esto?
Santana: Brittany, sé que somos muy jóvenes, este anillo simboliza una promesa, prometo amarte todos los días de mi vida, prometo velar tus sueños, sacarte una sonrisa cuando estés triste, pero más que nada prometo respetarte y serte fiel, Brittany, quieres en un futuro, uno no muy lejano ¿Casarte conmigo?
-Me es imposible no derramar más lágrimas, Santana ha vuelto, ha vuelto a mí, la amo, la amo como nunca he amado a nadie-
Brittany: Yo… Sí, si Santana, si quiero casarme contigo, en un futuro claro.
.Veo como la sonrisa de mi Santana aumenta, sus ojos se ponen un poco cristalinos, derramando unas cuantas lagrimas, las cuales yo retiro con mis dedos.
Santana: ¿En verdad? ¿También tener hijos conmigo, una casa, un perro, todo?
Brittany: Si amor, todo, hijos, muchos hijos contigo –Me acerco lentamente, puedo sentir como sus labios rozan los míos, siento su cálido aliento-
Santana: Te amo Britt.
Brittany: No tienes una idea de cuánto te amo, te extrañe cada día.
Santana: Yo también y prometo no volver a irme nunca. – Cierra ese pequeño espacio que había entre sus labios y los míos, nos separamos solo por falta de aire.
Este día ha marcado mi vida, la ha marcado para bien, estoy segura que este es mi lugar, junto a Brittany, la amo.
Santana: Te amo.
Brittany: También te amo.
Santana: Prometo nunca más irme
Brittany: ¿Crees que te dejaré hacerlo?
Bien, es la primera vez que escribo, nunca lo habia hecho antes, estaba haciendo un trabajo de metabolismo, y vino esto a mi mente, es un poco extenso pero espero y le guste.
Creo que lo que pasó ayer con Brittana me dejo un tanto emocional, espero y les guste, tengo un par de ideas para un Fic, pero no logro concretar ninguna de ellas, bien, no me extiendo más, espero y lo disfruten, saludos!.
Quejas, comentarios o sugerencias, serán bien recibidos.
Han pasado tres meses desde que tuve una “ruptura no oficial con Britt”, han sido los tres meses más extraños, no sé por que tome esa decisión tan absurda, ¿Cómo puedes sentir atracción por alguien que te sonríe? Esa sonrisa, no es nada comparada con la de mi Britt, esa sonrisa, ese brillo en sus lindos ojos azules, la he extrañado tanto, este tiempo sólo me ha hecho darme cuenta de que la amo más que a nada en este mundo, que nunca quiero estar lejos de ella, aprendí que la vida te da solo una oportunidad para estar con el amor de tu vida y yo rechace esa oportunidad.POV Santana
Ahora estoy aquí, tratando de encontrar la manera para ir frente a Brittany y decirle: lo siento, fui una estúpida, te amo más que a nada, pero no quiero hacerlo de una forma sencilla como las palabras, quiero llegar y darle algo especial, que cada vez que lo vea recuerde el amor que siento por ella.
Después de una larga caminata por el centro comercial he dado con el regalo perfecto, al verlo, instantáneamente pensé en ella, en su sonrisa, sus ojos, su inocencia, todo lo bueno en ella que la caracteriza.
POV Brittany
Han pasado tantos día desde que Santana y yo terminamos, cada día la extraño más, pero yo no sé si ella me extrañe a mi, solo nos hemos comunicado por mensajes, sé que al escuchar su voz mi corazón no lo soportara, extraño su sonrisa, sus besos, sus ojos color marrón, ella es lo que más he amado en esta vida.Pero más que nada extraño decir y saber que Santana López, la chica más ruda que pudo existir en esta secundaria, es mi novia.
Al estar en mi casillero recordando todos los lindos momentos que pase con Santana Sam se acerca a mi
Sam: Brittany, te buscan en la sala del coro.
Brittany: ¿Quién?
Sam: Es una sorpresa, te gustara.
-Veo que Sam se aleja de mi, e inmediatamente me dirijo a la sala de coro-
Al entrar veo que todo está muy obscuro, comienzo a sentir algo de miedo, ya que no me gusta la obscuridad.
Brittany: ¿Hay alguien aquí? Sam, si esto es una broma créeme que no es muy agradable.
-Al intentar encender la luz de el salón siento una mano tomar la mia, siento una descarga eléctrica, una mano que tantas veces se entrelazo con la mía, aún no hay luz, pero no necesito ver a la persona que está aquí para saber quien es-
Brittany: ¿Sa..Santana?
-Enciende la luz y la veo, después de tantos días la vuelvo a ver, con su sonrisa de oreja a oreja, más linda de lo que la recuerdo-
Santana: Si Britt, soy yo.
Brittany: ¿Qué haces aquí, no se supone que debes estar en la universidad? –Pregunto un tanto confundida-
Santana: Estoy aquí… por que…
Brittany: ¿Sucede algo?-Pregunto un tanto nerviosa- No me digas que Lord Tubbington te llamo para pedirte dinero para sus cigarrillos, si es asi dimelo –No puedo seguir hablando ya que puso uno de sus dedos en mis labios, impidiéndome seguir hablando-
Santana: No, Lord Tubbington no me ha llamado, creo que perdió su número – Me responde con su hermosa sonrisa- Britt, estoy aquí por que, he venido a decirte algo.
Brittany: ¿Qué cosa Santana? –Pregunto con miedo, miedo a que venga a terminar conmigo oficialmente-
Santana: Tienes que escuchar lo siguiente, sabes que no soy muy buena expresando mis sentimientos, sólo puedo hacerlo al cantar, así que ven, tomemos asiento y escúchame, tengo algo que decirte.
-Toma mi mano y me lleva con ella hasta una silla que hay en el salón del coro, ella toma asiento junto a mí-
Brittany: ¿De qué se trata San?
POV Santana
-Al escuchar de nuevo ese diminutivo por el cual me llama siento que mi corazón late de una manera que no lo hacía hace tiempo, esta frente a mí, su mirada ha perdido un poco su brillo, me siento tan mal, es sólo mi culpa-
Santana: Esta canción es para ti.
https://www.youtube.com/watch?v=snn_kZwdruM
POV Brittany
-Después de la última canción que canto para mi, mi corazón se rompió, sentí un vacío desde el último día que la escuche, el cual no he podido llenar, al terminar esa canción no puedo evitar derramar unas cuantas lagrimas, lagrimas que Santana limpia con la yema de sus dedos-Brittany: Vienes a terminar conmigo oficialmente
Santana: ¿Qué? No, escucha Britt, desde el último día que estuve aquí contigo, me he arrepentido totalmente de lo que te he dicho, te amo, no quiero que estés lejos de mi vida.
-Veo como San, busca algo en su bolsillo-
Brittany: ¿Qué haces San?
Santana: Yo… Britt –Veo como San saca una pequeña cajita de terciopelo negra de su bolsillo, mi corazón se detiene por un momento- Vine aquí a decirte que te amo, te amo desde el primero momento en que te vi, sin ti no sé qué sería de mi vida sin ti, sin tu mirada, tu sonrisa, esa sonrisa que ilumina mi mundo cada vez que la veo, Britt no sabes cuánto me arrepiento de haberte pedido un tiempo, quiero estar contigo hoy y siempre -Mis ojos se abren al máximo al ver como un anillo con un hermosos diamante azul esta frente a mi-
Brittany: Santana, ¿qué quiere decir esto?
Santana: Brittany, sé que somos muy jóvenes, este anillo simboliza una promesa, prometo amarte todos los días de mi vida, prometo velar tus sueños, sacarte una sonrisa cuando estés triste, pero más que nada prometo respetarte y serte fiel, Brittany, quieres en un futuro, uno no muy lejano ¿Casarte conmigo?
-Me es imposible no derramar más lágrimas, Santana ha vuelto, ha vuelto a mí, la amo, la amo como nunca he amado a nadie-
Brittany: Yo… Sí, si Santana, si quiero casarme contigo, en un futuro claro.
.Veo como la sonrisa de mi Santana aumenta, sus ojos se ponen un poco cristalinos, derramando unas cuantas lagrimas, las cuales yo retiro con mis dedos.
Santana: ¿En verdad? ¿También tener hijos conmigo, una casa, un perro, todo?
Brittany: Si amor, todo, hijos, muchos hijos contigo –Me acerco lentamente, puedo sentir como sus labios rozan los míos, siento su cálido aliento-
Santana: Te amo Britt.
Brittany: No tienes una idea de cuánto te amo, te extrañe cada día.
Santana: Yo también y prometo no volver a irme nunca. – Cierra ese pequeño espacio que había entre sus labios y los míos, nos separamos solo por falta de aire.
POV Santana
Siento que mi alma vuelve a mi cuerpo, Britt, el amor de mi vida está de nuevo conmigo, me siento completa, comprobé que sin ella no puedo vivir, sin ella no puedo dormir, sin ella mi sonrisa no es la misa, y lo mejor es que ha aceptado casarse conmigo algún día.Este día ha marcado mi vida, la ha marcado para bien, estoy segura que este es mi lugar, junto a Brittany, la amo.
Santana: Te amo.
Brittany: También te amo.
Santana: Prometo nunca más irme
Brittany: ¿Crees que te dejaré hacerlo?
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Re: Brittana Begin Again
me haz alegrado el dia con esta historia, despues del capitulo de ayer y como me dejo su ruptura, aun sigo sin entender porque rompieron, simplemente no lo entiendo, pero bueno, me ha encantado, escribes muy bien, ojala escribas el fic que tiene en mente, haz una lluvia de ideas y veras que lo demas se va dando, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana escribió: me haz alegrado el dia con esta historia, despues del capitulo de ayer y como me dejo su ruptura, aun sigo sin entender porque rompieron, simplemente no lo entiendo, pero bueno, me ha encantado, escribes muy bien, ojala escribas el fic que tiene en mente, haz una lluvia de ideas y veras que lo demas se va dando, un abrazo.
Que bueno que te gusto, sí, yo aún no puedo creer que hayan terminado, espero y regresen pronto.
Sobre el Fic, ayer comenze a escribir algo, pero no me convence al cien, así que tengo que corregrirlo y tener un buen avanze con los capitulos antes de subirlo.
Gracias por leer, saludos! :)
aja
como me gustaria que eso pasara!!!
peeeero....
morire si a cualquiera la emparejan con alguien mas!!
grax por tu historia me gusto mucho
peeeero....
ana_kunis******* - Mensajes : 420
porque esto no pasa en la serie eh???
gracias por escribir esto, de ahora en adelante cada vez que vea la
escena donde terminan (porque soy masoquista y la veo seguido para llorar)
me imaginare que después de eso paso lo que tu escribiste y así tan tan seré feliz jajaja.... te quedo muy lindo... bye bye
me imaginare que después de eso paso lo que tu escribiste y así tan tan seré feliz jajaja.... te quedo muy lindo... bye bye
heathermylove********- - Mensajes : 677
ana_kunis escribió:aja
peeeero....
A todos nos gustaría que sucediera pero insisto a Ryan le gusta hacernos sufrir, espero y no se vuelva oficial la ruptura ni que salgan con alguien más, no entiendo como Santana se sintio atraida por la loca de la biblioteca.
Te invito a que pasaes a leer mi Fanfic http://www.gleeklatino.com/t15578-brittana-hasta-que-llegaste-tu-capitulo-2
Saludos y gracias por leer.
heathermylove escribió:porque esto no pasa en la serie eh???
Sí, cuando veo esa escena lloro, no me esperaba que pasara eso, pero esperemos y todo se solucione, la esperanza es lo que muere al último.
Te invito a leer mi fanfic http://www.gleeklatino.com/t15578-brittana-hasta-que-llegaste-tu-capitulo-2
Saludos y gracias por leer
Página 1 de 1.