|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
+17
Kary Klaine
camidejuaco
★Jade Hummel
DCazula
Mary Alexander
Kenigal
lilianita
Rebeca_Anderson
Crazy Vale
CrayonWorld
johanna anderson
Alondra* Anderson *Criss
MariamXO
Maru Criss
Little-Alexandra
klaineforever
GLupeC.
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
que padre actualizaste!! y este capitulo siguio igual de divertido que los otros, jejeje me imagino a blaine en medio del caos, =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Maru: jajaja si eso pasara en la vida real..sí que sería de locos!! jajaja pero geniaal debo admitir x) Me alegra que te guste el fic ^^
DCazula: seeee Yo también me lo imaginé..fue un poco divertido jiji x)
Bueno aquí dejo el siguiente cap. :D
Chico sale en una cita con Chico
Kurt y Blaine partieron después de unos treinta minutos, permitiendo que la multitud dejara el lugar antes de osar salir al aire libre de nuevo. Y esta vez, Blaine se aseguró de que su guardia de seguridad saliera primero, para que Blaine no fuera atacado por una turba de fans.
Ambos acordaron que el café del Starbucks era el mejor, así que fueron al más cercano a unas pocas cuadras y decidieron beberlo afuera, caminando alrededor del parque que estaba cerca. Ninguno de los dos había estado nunca en Seattle, donde se dio el más reciente show de Blaine, y querían disfrutar de las vistas nuevas y emocionantes.
Las calles estaban prácticamente vacías, ya que era alrededor de las once de la noche, así que Blaine le dijo a su guardia de seguridad que podía tomarse el resto de la noche libre y descansar un poco. Blaine imaginó que sería lo suficientemente seguro ahora que se habían alejado unas cuadras de la arena. Blaine descubrió por experiencia que los fans generalmente lo dejaban solo en las calles, especialmente si estaba con alguien más.
Cuando los hombres comenzaron a caminar por la calle, con cafés en la mano, Blaine le preguntó a Kurt que le dijera un poco sobre él, pero Kurt le restó importancia, diciendo,
“No hay nada que realmente valga la pena contar. Quiero decir, soy sólo un simple estudiante universitario haciendo su camino en la vida con la esperanza de algún día convertirse en un diseñador de modas.”
De todos modos, Blaine estaba impresionado. Kurt tenía metas en su vida, y Blaine encontraba eso respetable.
“¿Por qué no me dices tú algo sobre ti a mí?” preguntó Kurt a Blaine.
“¿No has leído todos los tabloides? Esperaría que un fan como tú, dispuesto a seguirme alrededor del país, sabría todo lo que vale la pena conocer.” Bromeó Blaine.
“En realidad no leo periódicos sensacionalistas. Me apego a Vogue, mayormente. Estoy más interesado en moda que en chismes. Quiero decir, sé que apoyas los derechos de gays/lesbianas, lo que como que te hace mi héroe. Y sé que apoyas la votación, y, no me odies por decir esto, pero EWWWW. Odio la política. Es tan...blah. Aburrido. Pero aparte de eso, no sé nada de ti. Quiero decir, el real tú. Sólo tengo una profunda apreciación por tu voz. Eres extremadamente talentoso.”
Blaine estaba en shock. Un fan que estaba dispuesto a seguirlo alrededor de un país, todo por su voz. No porque estaba enamorado de la idea de todos los rumores que se esparcían sobre él, o completamente obsesionado con su aspecto...Oh, pero esperen. Blaine no sabía si Kurt estaba obsesionado con su aspecto. Y ahora estaba algo curioso por saber si Kurt lo encontraba atractivo. Secretamente esperaba que sí.
“Ok. Así que tengo una última pregunta par ti. ¿Tienes un poster de mí en tu habitación?”
Kurt se sonrojó.
“No. En realidad no. No es que no seas simpático... porque... err...umm...lo eres. Uh...sí. Pero no. Lo siento.”
Blaine estaba sonrojándose también.
“¿Gracias? Supongo. Quiero decir, eres simpático también... quiero decir...uhhh...sí. Lo siento si eso fue incómodo de mi parte por preguntar. Tenía curiosidad.”
Entonces Blaine se aclaró la garganta y trató de ocultar su incomodidad con una broma.
“Tenía que asegurarme de que no estuviera saliendo con un fan demasiado loco.”
“¿Loco?” rió Kurt.
“No sé si me consideraría loco. Emocionado, sí. Pero trato de no enloquecer. Quiero decir. Solía cantar también. Así que lo entiendo. Eres un cantante. Es lo que haces. Sólo porque seas famoso por eso no debería hacerte diferente de mí. Quiero decir, no estoy asumiendo que seamos iguales. Quiero decir, quién sabe. Pero sí...No veo porqué la gente siempre tiene que gritar y enloquecer.”
Kurt ahora oficialmente se sentía incómodo. No sabía porqué seguía divagando más y más de esa manera, pero Blaine no parecía afectado por eso, lo cual era tranquilizador.
“¿Así que no estabas emocionado cuando me conociste?” bromeó Blaine.
“Oh, estaba definitivamente emocionado. Y nervioso. ¡Eres demasiado talentoso! Quiero decir, pensé que tenía una voz increíble, pero, wow. Sólo wow.”
“¿Entonces cantas?”
“Solía. No tanto ya. Quiero decir, aún lo hago por diversión o en la ducha o como sea, pero nada formal.”
“Déjame adivinar... ¿Contratenor?”
“¿Cómo lo supiste?” bromeó Kurt, sabiendo perfectamente bien que cualquiera podría suponer que era un contratenor con sólo oírlo hablar. Sí, la voz de Kurt se había vuelto un poco más profunda con la edad, pero aún así era más alta que la de cualquier otro chico que haya conocido.
“Así que...de vuelta a lo que decía antes. Cuéntame sobre ti. Realmente no sé mucho.” Dijo Kurt.
“Umm...bueno, no sé que decir. ¿Qué quieres saber?” preguntó Kurt, no sabiendo por donde comenzar.
“Cuéntame sobre tu pasado. ¿Cómo era la vida antes de que te hicieras famoso?” preguntó Kurt, esperando que no estuviera cruzando ninguna línea, al entrometerse en la vida del hombre.
“Bueno...esa no es exactamente una historia divertida. De hecho, es bastante profunda para material de primera cita...”
Kurt le interrumpió, casi ahogándose mientras tomaba un sorbo de su café,
“¿Primera cita? ¿Es esto una cita?”
“Oh...umm...bueno, ¿Sí? Sí. Quiero decir, si quieres que lo sea. ¿Quieres que lo sea?” preguntó Blaine, nerviosamente.
Kurt se detuvo por un minuto, pensando en silencio. Para ser completamente honestos, no estaba seguro si quería que fuera una cita o no. A penas conocía a este chico. Sí, lo admiraba y todo, pero no sabía mucho sobre él, Por todo lo que sabía, podría ser un completo idiota que estaba completamente lleno de sí mismo. Claro que, Blaine no estaba exactamente dándole esa vibra, pero nunca se sabe. ¿Y qué si terminaba siendo un completo mujeriego? Pero...con hombres. Kurt no estaba seguro.
“Te lo dejaré saber.” Respondió finalmente Kurt, comenzando a caminar de nuevo. Blaine lo siguió e intensificó su ritmo, caminando hasta llegar junto al más alto de nuevo.
“Por el momento...no me importa una charla profunda. Si a ti no te importara compartirla conmigo. Soy un buen oyente. Y te prometo que no voy a ir a parlotear a tabloides.” Dijo Kurt.
“Te creo.” Respondió Blaine. Y honestamente lo hacía. Blaine no tenía idea de porqué ponía tanta confianza en este hombre, pero lo hacía. Sólo le rogaba a Dios que la situación no se vuelva contra él y le muerda el trasero.
“Bueno...asumí que era gay cuando estaba en la secundaria. Fui bastante intimidado por ello. No entraré en detalles más profundos, pero...los adolescentes pueden ser bastante violentos cuando enfocan su mente en algo. Y ser gay en Ohio no es exactamente ideal.”
“Sí...dímelo a mí.” Estuvo de acuerdo Kurt.
“Espera...¿Creciste en Ohio también?”
“Sí. Lima, Ohio, para ser exactos.”
“¡Oh wow! Estábamos realmente cerca. Yo crecí en Westerville, a dos horas de distancia. Al menos, lo hice una vez que me transferí a la Academia Dalton.”
“¿No estuviste en el club de coro Los Warblers en Dalton?” preguntó Kurt.
“¡Sí! ¡Estuve, en realidad! Espera...si fuiste a la escuela en Lima...fuiste a McKinley. ¿Estuviste en New Directions? ¡Ellos nos vencieron en mi tercero y en mi último año en la secundaria! ¡Fui aplastado!” dijo Blaine.
Kurt rió.
“Sí. Ese era yo. No es que haya tenido algún solo. Pero sí, estuve en New Directions. Aunque los Warblers eran fantásticos. Lo cual tiene mucho sentido ahora, considerando que cantaste con ellos. ¡No puedo creer que en realidad los vencimos! ¡Eso es una locura!” dijo Kurt con incredulidad.
“Sí, bueno, debes ser un cantante muy bueno para haberme vencido.” Bromeó Blaine, empujando suavemente su hombro contra el de Kurt.
Era oficial. Blaine tenía que escuchar a Kurt cantar. Sí, Kurt decía que ya no cantaba más, pero New Directions eran increíbles, por lo que Blaine podía recordar. Quiero decir, por el amor de Dios, ¡Habían vencido a los Warblers! Kurt debe ser un cantante increíble. Y ahora Blaine quería nada más que escuchar a este bello hombre a su lado cantar. Tendría que hacer que eso suceda, y pronto.
“Así que, ¿Cómo era la vida fuera del Glee club? Sé que para mí el Glee club fue mi refugio. ¿Fue lo mismo para ti? Quiero decir, cantar debe significar algo importante para ti para que lo sigas haciendo profesionalmente.” Preguntó Kurt.
“Sí. Los Warblers eran como mi familia. Era aceptado ahí. Era aceptado por todos en Dalton. Pero era un burbuja completamente separada del mundo real, y eso me golpeó duro cuando me gradué de ahí. Fui a la universidad, y las cosas tampoco eran malas allá. Estaba en California, así que todos eran bastante aceptantes ahí. Tuve algunos roces con algunas personas que decían lo que pensaban de mí. Muchas personas diciéndome que iba a ir al infierno y que ser maricón era un pecado. Pero sólo los ignoré...a pesar de que sus comentarios me dolían bastante.”
Kurt hizo una mueca, sabiendo exactamente lo que Blaine quería decir. Él había sido llamado ‘marica’ muchas veces en su vida, y mientras que generalmente ignoraba comentarios como esos ahora, aún dolía cada vez que alguien se lo decía.
“Así que salí de la universidad luego de que consiguiera una oferta de un sello discográfico cuando me vieron tocar en un café local. Dijeron que querían firmar conmigo, pero sólo bajo la condición de que pretendiera que fuera hétero. Dijeron que no podían tener a un marica representándolos. Así que, obviamente, los rechacé. Afortunadamente, otro sello discográfico oyó todo lo que había pasado y me pidió ir y tocar para ellos. Les gustó lo que oyeron y me dijeron que no tenía que pretender ser algo que no era. Así que claro, firmé con ellos. El resto es historia.”
“¿Qué hay de tu familia? ¿Tu familia te apoyo durante todo esto?” preguntó Kurt, queriendo aprender más sobre Blaine. Estaba intrigado por completo con cada palabra que salía de su boca.
“Supongo que podrías decir que me apoyaban. Quiero decir, me dejaron transferir a Dalton cuando lo necesitaba. Y apoyaron mi decisión de seguir la música como carrera. En cuanto a ser gay, aún me apoyaron, pero realmente no lo entendían. De hecho, mi padre pasó un verano conmigo una vez tratando de reconstruir un auto, con esperanza de volverme hétero al tener mis manos sucias.” Blaine se interrumpió riendo al recordar la memoria que era de todo, menos divertida.
Kurt se sentía extremadamente triste por el hombre a su lado.
“Lo siento mucho, Blaine. Eso tiene que ser duro.”
“Asumo que ¿Tu familia te apoyaba?” preguntó Blaine, con la esperanza de quitar la atención fuera de él por un minuto.
“Bueno, mi mamá murió cuando tenía ocho años.”
Blaine trató de cortar a Kurt después de esa declaración para decirle cuánto lo sentía, pero Kurt lo detuvo.
“No me digas que lo sientes. Sé que lo estás. Pero está bien. Fue hace mucho tiempo. Y tengo una increíble madrastra ahora a la que quiero mucho, mucho. Me acepta por quién soy. Como mi papá. En realidad, solíamos trabajar en autos juntos también, así que eso es algo más que tenemos en común. Pero reconstruíamos autos juntos porque lo disfrutábamos. Trabajaba en autos con mi papá porque lo quiero. Lamento que no hayas podido tener eso con tu papá.” Dijo Kurt, extendiendo la mano en un momento de valentía, apretando la mano de Blaine suavemente antes de dejarla tan rápido como la había tomado, sonrojándose en su acto de valentía. Pero a Blaine no parecía importarle.
De hecho, Blaine se sonrojó ante el contacto con el bello hombre a su lado, también. Y tuvo que dejar de mirar fijamente a los ojos del hombre a su lado. Kurt fue rápido para seguir hablando, con el fin de deshacerse de la tensión en el aire.
“Quiero decir, nunca he salido con alguien durante la secundaria, así que mi papá no tuvo mucho de que preocuparse aparte de mí siendo gay. Era el único chico fuera del clóset en mi escuela. Quiero decir, es Ohio. Y cuando un chico también salió, se aprovechó de mí, así que, claro, él estaba fuera del asunto.” Kurt se encogió de hombros.
Blaine no podía creerlo. ¿Cómo Kurt podía hablar de haber sido aprovechado de manera tan ligera? Quiero decir, seguro, puede haber sucedido años atrás, pero aún así. Kurt era fuerte. Sólo le restaba importancia a su trágico pasado como si no fuera gran cosa. Blaine deseaba poder ser tan fuerte y maduro como Kurt. Y entonces Blaine se dio cuenta que ni si quiera sabía cuántos años tenía Kurt.
“¿Cuántos años tienes, Kurt? Acabo de darme cuenta que hemos hablado todo este tiempo y ni si quiera sé cuántos años tienes. Quiero decir, asumo que eres legal ya que estás en la universidad, pero nunca puedes estar muy seguro.” Bromeó Blaine, guiñándole a Kurt.
“Tengo diecinueve.” Respondió Kurt.
“¡Oh! ¡Genial! ¡Yo también! Genial...” dijo Blaine, sonrojándose de nuevo. ¿Por qué no podía dejar de sonrojarse alrededor de este chico?
“Entonces...tengo una pregunta para ti, Blaine.”
“Lánzala.” Respondió Blaine.
“¿Normalmente llevas a tus fans a tomar café?” preguntó Kurt, con una sonrisa en su rostro.
Pero Blaine respondió seriamente.
“No. Nunca. Sólo a ti.”
“¿Por qué es eso? ¿Por qué a mí?” Kurt no pudo evitar preguntar.
Esta vez, Blaine fue el que dejó de caminar, haciendo una pausa para reflexionar sobre su respuesta. No podía llegar a una.
“No lo sé.” Respondió Blaine, honestamente.
“Nunca hago esto. Soy muy cuidadoso con mi corazón. He tenido algunas malas experiencias en el pasado con mis “amigos” usándome por mi fama. Se aseguraban de que los paparazzi tuvieran una buena toma, y luego no les importaba más. Hice una regla de nunca salir con fans...pero entonces de nuevo, aún no estamos seguros de si esta es incluso una cita, así que supongo que está bien. Pero los fans realmente no me conocen. Creen que lo hacen, pero no. Me conocen como lo que ellos quieren que sea para ellos. Pero no soy todo genial. Quiero decir, me gusta quién soy, y me gusta dónde estoy en mi vida, pero no soy quién todos creen que soy.” Explicó Blaine.
“Bueno, yo creo que eres una gran persona. Y eso después de una noche de hablar contigo, ¿Así que eso cuenta?” preguntó Kurt, completamente serio, no entendiendo como Blaine no podía ver lo buena persona que era. Kurt completamente entendía por qué sus fans lo admiraban mucho. Blaine era genuinamente un gran, interesante y divertido chico que era muy apasionado a cerca de las cosas que ama.
Blaine le sonrió a Kurt.
“Sí, supongo que cuenta.”
Cuando Kurt y Blaine dejaron de mirarse, de pronto se dieron cuenta que el sol estaba comenzando a alzarse.
“Santo cielo. Es de mañana. Tengo otro show esta noche en otra ciudad. Debería regresar al bus de gira.” Blaine revisó su teléfono y, efectivamente, tenía 17 llamadas perdidas de su manager.
“Sí. Probablemente debería salir a la carretera también si quiero llegar a tu próximo show.” Dijo Kurt, guiñando.
Los chicos caminaron de regreso a la arena juntos, conversando a lo largo del camino de nada y todo. Cuando llegaron a la arena, Kurt dijo,
“Bueno, esa fue realmente una gran cita. Gracias por comprarme café.”
“¿Entonces fue una cita?” preguntó Blaine, con una sonrisa enorme en su rostro.
Kurt sólo le sonrió antes de decir,
“Te veré más tarde esta noche, Blaine.”
Luego Kurt se abrió paso a través del estacionamiento hasta su auto, sonriendo para sí mismo mientras se alejaba.
Kurt entró en su auto y suspiró. No tenía idea de qué acababa de suceder, pero realmente lo había disfrutado. Siempre había clamado estar enamorado de Blaine Anderson, pero esa sólo era una manera de decirlo. En realidad nunca pensó que estaba enamorado del chico. Ni siquiera lo conocía. Pero ahora que había hablado con él y llegado a conocerlo, no podía detener las mariposas que revoloteaban en su estómago. Mierda. Estaba en serios problemas.
Poco Kurt sabía que Blaine estaba en ese momento sentado en el bus de gira, pensando en el mismo dilema. Parecía que Blaine estaba enamorándose completamente de uno de sus fans.
DCazula: seeee Yo también me lo imaginé..fue un poco divertido jiji x)
Bueno aquí dejo el siguiente cap. :D
Chico sale en una cita con Chico
Kurt y Blaine partieron después de unos treinta minutos, permitiendo que la multitud dejara el lugar antes de osar salir al aire libre de nuevo. Y esta vez, Blaine se aseguró de que su guardia de seguridad saliera primero, para que Blaine no fuera atacado por una turba de fans.
Ambos acordaron que el café del Starbucks era el mejor, así que fueron al más cercano a unas pocas cuadras y decidieron beberlo afuera, caminando alrededor del parque que estaba cerca. Ninguno de los dos había estado nunca en Seattle, donde se dio el más reciente show de Blaine, y querían disfrutar de las vistas nuevas y emocionantes.
Las calles estaban prácticamente vacías, ya que era alrededor de las once de la noche, así que Blaine le dijo a su guardia de seguridad que podía tomarse el resto de la noche libre y descansar un poco. Blaine imaginó que sería lo suficientemente seguro ahora que se habían alejado unas cuadras de la arena. Blaine descubrió por experiencia que los fans generalmente lo dejaban solo en las calles, especialmente si estaba con alguien más.
Cuando los hombres comenzaron a caminar por la calle, con cafés en la mano, Blaine le preguntó a Kurt que le dijera un poco sobre él, pero Kurt le restó importancia, diciendo,
“No hay nada que realmente valga la pena contar. Quiero decir, soy sólo un simple estudiante universitario haciendo su camino en la vida con la esperanza de algún día convertirse en un diseñador de modas.”
De todos modos, Blaine estaba impresionado. Kurt tenía metas en su vida, y Blaine encontraba eso respetable.
“¿Por qué no me dices tú algo sobre ti a mí?” preguntó Kurt a Blaine.
“¿No has leído todos los tabloides? Esperaría que un fan como tú, dispuesto a seguirme alrededor del país, sabría todo lo que vale la pena conocer.” Bromeó Blaine.
“En realidad no leo periódicos sensacionalistas. Me apego a Vogue, mayormente. Estoy más interesado en moda que en chismes. Quiero decir, sé que apoyas los derechos de gays/lesbianas, lo que como que te hace mi héroe. Y sé que apoyas la votación, y, no me odies por decir esto, pero EWWWW. Odio la política. Es tan...blah. Aburrido. Pero aparte de eso, no sé nada de ti. Quiero decir, el real tú. Sólo tengo una profunda apreciación por tu voz. Eres extremadamente talentoso.”
Blaine estaba en shock. Un fan que estaba dispuesto a seguirlo alrededor de un país, todo por su voz. No porque estaba enamorado de la idea de todos los rumores que se esparcían sobre él, o completamente obsesionado con su aspecto...Oh, pero esperen. Blaine no sabía si Kurt estaba obsesionado con su aspecto. Y ahora estaba algo curioso por saber si Kurt lo encontraba atractivo. Secretamente esperaba que sí.
“Ok. Así que tengo una última pregunta par ti. ¿Tienes un poster de mí en tu habitación?”
Kurt se sonrojó.
“No. En realidad no. No es que no seas simpático... porque... err...umm...lo eres. Uh...sí. Pero no. Lo siento.”
Blaine estaba sonrojándose también.
“¿Gracias? Supongo. Quiero decir, eres simpático también... quiero decir...uhhh...sí. Lo siento si eso fue incómodo de mi parte por preguntar. Tenía curiosidad.”
Entonces Blaine se aclaró la garganta y trató de ocultar su incomodidad con una broma.
“Tenía que asegurarme de que no estuviera saliendo con un fan demasiado loco.”
“¿Loco?” rió Kurt.
“No sé si me consideraría loco. Emocionado, sí. Pero trato de no enloquecer. Quiero decir. Solía cantar también. Así que lo entiendo. Eres un cantante. Es lo que haces. Sólo porque seas famoso por eso no debería hacerte diferente de mí. Quiero decir, no estoy asumiendo que seamos iguales. Quiero decir, quién sabe. Pero sí...No veo porqué la gente siempre tiene que gritar y enloquecer.”
Kurt ahora oficialmente se sentía incómodo. No sabía porqué seguía divagando más y más de esa manera, pero Blaine no parecía afectado por eso, lo cual era tranquilizador.
“¿Así que no estabas emocionado cuando me conociste?” bromeó Blaine.
“Oh, estaba definitivamente emocionado. Y nervioso. ¡Eres demasiado talentoso! Quiero decir, pensé que tenía una voz increíble, pero, wow. Sólo wow.”
“¿Entonces cantas?”
“Solía. No tanto ya. Quiero decir, aún lo hago por diversión o en la ducha o como sea, pero nada formal.”
“Déjame adivinar... ¿Contratenor?”
“¿Cómo lo supiste?” bromeó Kurt, sabiendo perfectamente bien que cualquiera podría suponer que era un contratenor con sólo oírlo hablar. Sí, la voz de Kurt se había vuelto un poco más profunda con la edad, pero aún así era más alta que la de cualquier otro chico que haya conocido.
“Así que...de vuelta a lo que decía antes. Cuéntame sobre ti. Realmente no sé mucho.” Dijo Kurt.
“Umm...bueno, no sé que decir. ¿Qué quieres saber?” preguntó Kurt, no sabiendo por donde comenzar.
“Cuéntame sobre tu pasado. ¿Cómo era la vida antes de que te hicieras famoso?” preguntó Kurt, esperando que no estuviera cruzando ninguna línea, al entrometerse en la vida del hombre.
“Bueno...esa no es exactamente una historia divertida. De hecho, es bastante profunda para material de primera cita...”
Kurt le interrumpió, casi ahogándose mientras tomaba un sorbo de su café,
“¿Primera cita? ¿Es esto una cita?”
“Oh...umm...bueno, ¿Sí? Sí. Quiero decir, si quieres que lo sea. ¿Quieres que lo sea?” preguntó Blaine, nerviosamente.
Kurt se detuvo por un minuto, pensando en silencio. Para ser completamente honestos, no estaba seguro si quería que fuera una cita o no. A penas conocía a este chico. Sí, lo admiraba y todo, pero no sabía mucho sobre él, Por todo lo que sabía, podría ser un completo idiota que estaba completamente lleno de sí mismo. Claro que, Blaine no estaba exactamente dándole esa vibra, pero nunca se sabe. ¿Y qué si terminaba siendo un completo mujeriego? Pero...con hombres. Kurt no estaba seguro.
“Te lo dejaré saber.” Respondió finalmente Kurt, comenzando a caminar de nuevo. Blaine lo siguió e intensificó su ritmo, caminando hasta llegar junto al más alto de nuevo.
“Por el momento...no me importa una charla profunda. Si a ti no te importara compartirla conmigo. Soy un buen oyente. Y te prometo que no voy a ir a parlotear a tabloides.” Dijo Kurt.
“Te creo.” Respondió Blaine. Y honestamente lo hacía. Blaine no tenía idea de porqué ponía tanta confianza en este hombre, pero lo hacía. Sólo le rogaba a Dios que la situación no se vuelva contra él y le muerda el trasero.
“Bueno...asumí que era gay cuando estaba en la secundaria. Fui bastante intimidado por ello. No entraré en detalles más profundos, pero...los adolescentes pueden ser bastante violentos cuando enfocan su mente en algo. Y ser gay en Ohio no es exactamente ideal.”
“Sí...dímelo a mí.” Estuvo de acuerdo Kurt.
“Espera...¿Creciste en Ohio también?”
“Sí. Lima, Ohio, para ser exactos.”
“¡Oh wow! Estábamos realmente cerca. Yo crecí en Westerville, a dos horas de distancia. Al menos, lo hice una vez que me transferí a la Academia Dalton.”
“¿No estuviste en el club de coro Los Warblers en Dalton?” preguntó Kurt.
“¡Sí! ¡Estuve, en realidad! Espera...si fuiste a la escuela en Lima...fuiste a McKinley. ¿Estuviste en New Directions? ¡Ellos nos vencieron en mi tercero y en mi último año en la secundaria! ¡Fui aplastado!” dijo Blaine.
Kurt rió.
“Sí. Ese era yo. No es que haya tenido algún solo. Pero sí, estuve en New Directions. Aunque los Warblers eran fantásticos. Lo cual tiene mucho sentido ahora, considerando que cantaste con ellos. ¡No puedo creer que en realidad los vencimos! ¡Eso es una locura!” dijo Kurt con incredulidad.
“Sí, bueno, debes ser un cantante muy bueno para haberme vencido.” Bromeó Blaine, empujando suavemente su hombro contra el de Kurt.
Era oficial. Blaine tenía que escuchar a Kurt cantar. Sí, Kurt decía que ya no cantaba más, pero New Directions eran increíbles, por lo que Blaine podía recordar. Quiero decir, por el amor de Dios, ¡Habían vencido a los Warblers! Kurt debe ser un cantante increíble. Y ahora Blaine quería nada más que escuchar a este bello hombre a su lado cantar. Tendría que hacer que eso suceda, y pronto.
“Así que, ¿Cómo era la vida fuera del Glee club? Sé que para mí el Glee club fue mi refugio. ¿Fue lo mismo para ti? Quiero decir, cantar debe significar algo importante para ti para que lo sigas haciendo profesionalmente.” Preguntó Kurt.
“Sí. Los Warblers eran como mi familia. Era aceptado ahí. Era aceptado por todos en Dalton. Pero era un burbuja completamente separada del mundo real, y eso me golpeó duro cuando me gradué de ahí. Fui a la universidad, y las cosas tampoco eran malas allá. Estaba en California, así que todos eran bastante aceptantes ahí. Tuve algunos roces con algunas personas que decían lo que pensaban de mí. Muchas personas diciéndome que iba a ir al infierno y que ser maricón era un pecado. Pero sólo los ignoré...a pesar de que sus comentarios me dolían bastante.”
Kurt hizo una mueca, sabiendo exactamente lo que Blaine quería decir. Él había sido llamado ‘marica’ muchas veces en su vida, y mientras que generalmente ignoraba comentarios como esos ahora, aún dolía cada vez que alguien se lo decía.
“Así que salí de la universidad luego de que consiguiera una oferta de un sello discográfico cuando me vieron tocar en un café local. Dijeron que querían firmar conmigo, pero sólo bajo la condición de que pretendiera que fuera hétero. Dijeron que no podían tener a un marica representándolos. Así que, obviamente, los rechacé. Afortunadamente, otro sello discográfico oyó todo lo que había pasado y me pidió ir y tocar para ellos. Les gustó lo que oyeron y me dijeron que no tenía que pretender ser algo que no era. Así que claro, firmé con ellos. El resto es historia.”
“¿Qué hay de tu familia? ¿Tu familia te apoyo durante todo esto?” preguntó Kurt, queriendo aprender más sobre Blaine. Estaba intrigado por completo con cada palabra que salía de su boca.
“Supongo que podrías decir que me apoyaban. Quiero decir, me dejaron transferir a Dalton cuando lo necesitaba. Y apoyaron mi decisión de seguir la música como carrera. En cuanto a ser gay, aún me apoyaron, pero realmente no lo entendían. De hecho, mi padre pasó un verano conmigo una vez tratando de reconstruir un auto, con esperanza de volverme hétero al tener mis manos sucias.” Blaine se interrumpió riendo al recordar la memoria que era de todo, menos divertida.
Kurt se sentía extremadamente triste por el hombre a su lado.
“Lo siento mucho, Blaine. Eso tiene que ser duro.”
“Asumo que ¿Tu familia te apoyaba?” preguntó Blaine, con la esperanza de quitar la atención fuera de él por un minuto.
“Bueno, mi mamá murió cuando tenía ocho años.”
Blaine trató de cortar a Kurt después de esa declaración para decirle cuánto lo sentía, pero Kurt lo detuvo.
“No me digas que lo sientes. Sé que lo estás. Pero está bien. Fue hace mucho tiempo. Y tengo una increíble madrastra ahora a la que quiero mucho, mucho. Me acepta por quién soy. Como mi papá. En realidad, solíamos trabajar en autos juntos también, así que eso es algo más que tenemos en común. Pero reconstruíamos autos juntos porque lo disfrutábamos. Trabajaba en autos con mi papá porque lo quiero. Lamento que no hayas podido tener eso con tu papá.” Dijo Kurt, extendiendo la mano en un momento de valentía, apretando la mano de Blaine suavemente antes de dejarla tan rápido como la había tomado, sonrojándose en su acto de valentía. Pero a Blaine no parecía importarle.
De hecho, Blaine se sonrojó ante el contacto con el bello hombre a su lado, también. Y tuvo que dejar de mirar fijamente a los ojos del hombre a su lado. Kurt fue rápido para seguir hablando, con el fin de deshacerse de la tensión en el aire.
“Quiero decir, nunca he salido con alguien durante la secundaria, así que mi papá no tuvo mucho de que preocuparse aparte de mí siendo gay. Era el único chico fuera del clóset en mi escuela. Quiero decir, es Ohio. Y cuando un chico también salió, se aprovechó de mí, así que, claro, él estaba fuera del asunto.” Kurt se encogió de hombros.
Blaine no podía creerlo. ¿Cómo Kurt podía hablar de haber sido aprovechado de manera tan ligera? Quiero decir, seguro, puede haber sucedido años atrás, pero aún así. Kurt era fuerte. Sólo le restaba importancia a su trágico pasado como si no fuera gran cosa. Blaine deseaba poder ser tan fuerte y maduro como Kurt. Y entonces Blaine se dio cuenta que ni si quiera sabía cuántos años tenía Kurt.
“¿Cuántos años tienes, Kurt? Acabo de darme cuenta que hemos hablado todo este tiempo y ni si quiera sé cuántos años tienes. Quiero decir, asumo que eres legal ya que estás en la universidad, pero nunca puedes estar muy seguro.” Bromeó Blaine, guiñándole a Kurt.
“Tengo diecinueve.” Respondió Kurt.
“¡Oh! ¡Genial! ¡Yo también! Genial...” dijo Blaine, sonrojándose de nuevo. ¿Por qué no podía dejar de sonrojarse alrededor de este chico?
“Entonces...tengo una pregunta para ti, Blaine.”
“Lánzala.” Respondió Blaine.
“¿Normalmente llevas a tus fans a tomar café?” preguntó Kurt, con una sonrisa en su rostro.
Pero Blaine respondió seriamente.
“No. Nunca. Sólo a ti.”
“¿Por qué es eso? ¿Por qué a mí?” Kurt no pudo evitar preguntar.
Esta vez, Blaine fue el que dejó de caminar, haciendo una pausa para reflexionar sobre su respuesta. No podía llegar a una.
“No lo sé.” Respondió Blaine, honestamente.
“Nunca hago esto. Soy muy cuidadoso con mi corazón. He tenido algunas malas experiencias en el pasado con mis “amigos” usándome por mi fama. Se aseguraban de que los paparazzi tuvieran una buena toma, y luego no les importaba más. Hice una regla de nunca salir con fans...pero entonces de nuevo, aún no estamos seguros de si esta es incluso una cita, así que supongo que está bien. Pero los fans realmente no me conocen. Creen que lo hacen, pero no. Me conocen como lo que ellos quieren que sea para ellos. Pero no soy todo genial. Quiero decir, me gusta quién soy, y me gusta dónde estoy en mi vida, pero no soy quién todos creen que soy.” Explicó Blaine.
“Bueno, yo creo que eres una gran persona. Y eso después de una noche de hablar contigo, ¿Así que eso cuenta?” preguntó Kurt, completamente serio, no entendiendo como Blaine no podía ver lo buena persona que era. Kurt completamente entendía por qué sus fans lo admiraban mucho. Blaine era genuinamente un gran, interesante y divertido chico que era muy apasionado a cerca de las cosas que ama.
Blaine le sonrió a Kurt.
“Sí, supongo que cuenta.”
Cuando Kurt y Blaine dejaron de mirarse, de pronto se dieron cuenta que el sol estaba comenzando a alzarse.
“Santo cielo. Es de mañana. Tengo otro show esta noche en otra ciudad. Debería regresar al bus de gira.” Blaine revisó su teléfono y, efectivamente, tenía 17 llamadas perdidas de su manager.
“Sí. Probablemente debería salir a la carretera también si quiero llegar a tu próximo show.” Dijo Kurt, guiñando.
Los chicos caminaron de regreso a la arena juntos, conversando a lo largo del camino de nada y todo. Cuando llegaron a la arena, Kurt dijo,
“Bueno, esa fue realmente una gran cita. Gracias por comprarme café.”
“¿Entonces fue una cita?” preguntó Blaine, con una sonrisa enorme en su rostro.
Kurt sólo le sonrió antes de decir,
“Te veré más tarde esta noche, Blaine.”
Luego Kurt se abrió paso a través del estacionamiento hasta su auto, sonriendo para sí mismo mientras se alejaba.
Kurt entró en su auto y suspiró. No tenía idea de qué acababa de suceder, pero realmente lo había disfrutado. Siempre había clamado estar enamorado de Blaine Anderson, pero esa sólo era una manera de decirlo. En realidad nunca pensó que estaba enamorado del chico. Ni siquiera lo conocía. Pero ahora que había hablado con él y llegado a conocerlo, no podía detener las mariposas que revoloteaban en su estómago. Mierda. Estaba en serios problemas.
Poco Kurt sabía que Blaine estaba en ese momento sentado en el bus de gira, pensando en el mismo dilema. Parecía que Blaine estaba enamorándose completamente de uno de sus fans.
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Me encanto el fic, es buenisimo, me encanta lo que se esta formando entre Kurt y Blaine, ahora ya por lo menos se conocen un poco, veremos que pasa durante lo que falta de la gira. Gracias por traducir el fic :D Salu2
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
blaine se esta enamorando kurt que lindo
tanto habrán hablado que se iso de madrugada
ya quiero ver lo que pasara
nos leemos luego
tanto habrán hablado que se iso de madrugada
ya quiero ver lo que pasara
nos leemos luego
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
wo0o0o0o0o0o0o0ow
que lindo!
Blaine es Tan lindo y simpatico
Kurt si que es afortunado!
actualiza pronto nos leemos
que lindo!
Blaine es Tan lindo y simpatico
Kurt si que es afortunado!
actualiza pronto nos leemos
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Me encanta este fic!!!!
Es como que yo quisiera que eso me pase con Darren jajajaj es como la historia entre Darren y yo jajaja aunque no creo que pase pero es genial leerlo jajaja me gusta mucho actualiza prontoooooooooooooooo
Es como que yo quisiera que eso me pase con Darren jajajaj es como la historia entre Darren y yo jajaja aunque no creo que pase pero es genial leerlo jajaja me gusta mucho actualiza prontoooooooooooooooo
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 35
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Nueva Lectora!!!!!!!!!!
Me ha encantado tu fic, nunca imagine a un Blaine famoso.... deberia empezar a imaginar mas... xD
Me ha encantado tu fic, nunca imagine a un Blaine famoso.... deberia empezar a imaginar mas... xD
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Que bonito este capítulo! Estoy impaciente por ver como avanza la relación de Kurt y Blaine.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Me encantó, espero que lo continúes pronto, que estés bien Cami.
cammii** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
Esta súper, espero que actualzes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic Klaine - Go The Distance Capítulo 3: Chico sale en una cita con Chico
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» FIC-klaine- el chico de mis sueños-capitulo 2
» [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
» FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío
» MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión
» [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo
» [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
» FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío
» MINIFIC KLAINE: MY BESTFRIEND Capitulo 6: Confusión
» [Resuelto]FIC Klaine: Amor En Secreto - Epílogo
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1