|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Teen World
+3
Bianca_Blaknna
aguss.94
jorge092
7 participantes
Página 1 de 1.
Teen World
El unico personaje inventado sera el
Un Nuevo Año en Mckinley comienza y un nuevo estudiante Bryson Bradley llega a Mckinley ¿intentara entrar a New Direction o intentara destruirla?
Director Figgins: Bueno Bryson bienvenido a Mckinley veo que tus notas son muy buenas y pareces un chico agradable
Bryson: Gracias Director en realidad mis notas no son tan buenas comparados a mis antiguos compañeros pero amo la física y la química
Director: Te hablare sobre las reglas: Nada de llegar tarde a clase ni contestar mal a los profesores ni llegar borracho a la escuela y por favor nada de escuchar ke dollar sign ha
Bryson: ¿Quiso decir Ke$ha?
Director: Es lo mismo todos esos cantantes son obras del demonio.
Bryson: Bueno... ¿Cual es mi primera clase?
Director: Geografía y tu casillero es el 230 espero que tu año sea excelente
Bryson: Ok Gracias director
-----------------------------------------------En Los Pasillos----------------------------------------------
Bryson: Bueno mi un nuevo año una nueva escuela espero que esta escuela no me vaya tan mal como en la anterior *flashback* Bryson va caminando por los pasillos de su vieja escuela mientras lo empujan en los casilleros Bravucon: Fíjate por donde caminas Nerd *fin del flashback*
Bryson: Bueno este es mi casillero por lo menos todavía no estoy encerrado dentro de el
*A lado de Bryson había un chico con rastas*
Bryson: Oye sabes donde queda el salón de geografía
Chico De rastas: Oh! Con que eres nuevo bueno el salón de geografía queda a lado del salón de gimnasia si quieres te puedo llevar ya que tengo la misma clase
Bryson: Ok gracias
Chico De Rastas: Por cierto me llamo Samuel Larsen
Bryson: Yo me llamo Bryson Bradley mucho gusto
Samuel: Igual mucho gusto bueno vamos bryson o si no llegaremos tarde a clases y con esa profesora no es muy bueno llegar tarde créeme una vez llegue tarde a su clase y bueno me corto mi pelo ¿acaso no se nota que esta corto?
Bryson: Pero si mas bien a mi me parece largo
Samuel: Bueno me corto solo un mechón pero igual es mi pelo ahora hasta me da frio en las noches porque me hace falta ese mechón
Bryson: Bueno vamonos antes de que lleguemos tarde a clases no quiero que me corten el pelo
Samuel: Bueno vamos
*Cuando Llegaron al salón notaron que la profesora ya había llegado*
Profesora: Larsen que le dije sobre llegar tarde acaso quiere que le corte otra ves el pelo?
Samuel: No profesora Lopez para nada no quiero que me corte mi pelo otra ves *Alejando las tijeras que tenia la profesora*
Profesora: Bueno y quien es este joven identifíquese
Bryson: Bueno yo soy Bryson Bradley soy nuevo en esta escuela y bueno Samuel me estaba ayudando a llegar al salón porque no sabia donde estaba por favor no le corte el pelo
Profesora: Así que usted es el nuevo estudiante bueno soy la profesora Santana Lopez doy la clase de geografía y también doy sexualidad así que nos estaremos viendo mucho así que procure no llegar tarde a mi próxima clase
Bryson: No volverá a pasar profesora Lopez
Profesora Lopez: Bueno vaya y siéntese
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fue el capitulo si les gusto comenten si no pueden matarme
Un Nuevo Año en Mckinley comienza y un nuevo estudiante Bryson Bradley llega a Mckinley ¿intentara entrar a New Direction o intentara destruirla?
Director Figgins: Bueno Bryson bienvenido a Mckinley veo que tus notas son muy buenas y pareces un chico agradable
Bryson: Gracias Director en realidad mis notas no son tan buenas comparados a mis antiguos compañeros pero amo la física y la química
Director: Te hablare sobre las reglas: Nada de llegar tarde a clase ni contestar mal a los profesores ni llegar borracho a la escuela y por favor nada de escuchar ke dollar sign ha
Bryson: ¿Quiso decir Ke$ha?
Director: Es lo mismo todos esos cantantes son obras del demonio.
Bryson: Bueno... ¿Cual es mi primera clase?
Director: Geografía y tu casillero es el 230 espero que tu año sea excelente
Bryson: Ok Gracias director
-----------------------------------------------En Los Pasillos----------------------------------------------
Bryson: Bueno mi un nuevo año una nueva escuela espero que esta escuela no me vaya tan mal como en la anterior *flashback* Bryson va caminando por los pasillos de su vieja escuela mientras lo empujan en los casilleros Bravucon: Fíjate por donde caminas Nerd *fin del flashback*
Bryson: Bueno este es mi casillero por lo menos todavía no estoy encerrado dentro de el
*A lado de Bryson había un chico con rastas*
Bryson: Oye sabes donde queda el salón de geografía
Chico De rastas: Oh! Con que eres nuevo bueno el salón de geografía queda a lado del salón de gimnasia si quieres te puedo llevar ya que tengo la misma clase
Bryson: Ok gracias
Chico De Rastas: Por cierto me llamo Samuel Larsen
Bryson: Yo me llamo Bryson Bradley mucho gusto
Samuel: Igual mucho gusto bueno vamos bryson o si no llegaremos tarde a clases y con esa profesora no es muy bueno llegar tarde créeme una vez llegue tarde a su clase y bueno me corto mi pelo ¿acaso no se nota que esta corto?
Bryson: Pero si mas bien a mi me parece largo
Samuel: Bueno me corto solo un mechón pero igual es mi pelo ahora hasta me da frio en las noches porque me hace falta ese mechón
Bryson: Bueno vamonos antes de que lleguemos tarde a clases no quiero que me corten el pelo
Samuel: Bueno vamos
*Cuando Llegaron al salón notaron que la profesora ya había llegado*
Profesora: Larsen que le dije sobre llegar tarde acaso quiere que le corte otra ves el pelo?
Samuel: No profesora Lopez para nada no quiero que me corte mi pelo otra ves *Alejando las tijeras que tenia la profesora*
Profesora: Bueno y quien es este joven identifíquese
Bryson: Bueno yo soy Bryson Bradley soy nuevo en esta escuela y bueno Samuel me estaba ayudando a llegar al salón porque no sabia donde estaba por favor no le corte el pelo
Profesora: Así que usted es el nuevo estudiante bueno soy la profesora Santana Lopez doy la clase de geografía y también doy sexualidad así que nos estaremos viendo mucho así que procure no llegar tarde a mi próxima clase
Bryson: No volverá a pasar profesora Lopez
Profesora Lopez: Bueno vaya y siéntese
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fue el capitulo si les gusto comenten si no pueden matarme
AndreaWeisman* - Mensajes : 10
Re: Teen World
me gusto mucho tu capitulo, ojala insertes mas personajes de tgp 2, ya que me gustan más ellos, espero tu nueva actualizacion
jorge092*** - Mensajes : 117
me gusta la idea de un personaje nuevo, pero me gustaría ver chicos de The Glee Project 2 también! besos :)
aguss.94***** - Mensajes : 207
Me encanto , espero que pongas blaknna ya que el blellie es muy comun , ajaja santana de profesora de .. geo ajaja lo odio pero si fuera mi profe sacaria 10ses
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
u.u, profesora Lopez, es pegajoso el apellido de Sanana para profesora.
siiiiiiiiii pon Blaknna, Michellie y Charlin; el chico esta lindo.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
jorge092 escribió:me gusto mucho tu capitulo, ojala insertes mas personajes de tgp 2, ya que me gustan más ellos, espero tu nueva actualizacion
Gracias por leerme me alegro que te haya gustado el capitulo y bueno a mi tambien me gustan mas los personajes de tgp 2 y pondre mas de ellos gracias por comentar saludos!
aguss.94 escribió:me gusta la idea de un personaje nuevo, pero me gustaría ver chicos de The Glee Project 2 también! besos :)
Hola Gracias por comentar me alegro de que te guste la idea de un personaje nuevo y en este capitulo se veran mas chicos de The Glee Project 2. Saludos y gracias por comentar cuidate
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , espero que pongas blaknna ya que el blellie es muy comun , ajaja santana de profesora de .. geo ajaja lo odio pero si fuera mi profe sacaria 10ses
Hola me alegro que te haya encantado el capitulo creo que pondre algo de blaknna ya que tambien pienso que el blellie es muy comun y Si Santana fuera mi profesora tambien sacaria puros 10 jajajaja saludos y muchas gracias por comentar :)
mapa escribió:u.u, profesora Lopez, es pegajoso el apellido de Sanana para profesora.
Hola Saludos gracias por leer el capitulo bueno al principio me encanto como sonaba el apellido de santana como profesora me parecio demasiado pegajoso y Como dije antes creo que pondre algo de Blaknna y Michellie (Ya que es mi pareja favorita) y Charlin tambien me gusta asi que tratare de ponerlos. Gracias por comentar, cuidate
Perdonen por no actualizar pero el colegio y las clases como siempre me tenian muerta pero como ya sali de vacaciones podre actualizar mas seguido ojala les guste este capitulo, saludos :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: Nueva Escuela, Nuevo Comienzo
Bryson se sento a lado de Samuel en el salon ya que era la unica que persona que el conocia mientras estaban en la clase Samuel y el hablaban susurrándose para que la profesora no los regañara
-Nos salvamos de que la profesora nos decapitara enfrente todo el salon- Dijo Samuel susurrándole a Bryson
-Si nos salvamos de una buena- dijo en tono preocupante Bryson
-Señor Larsen cuantas veces tengo que decirle que haga silencio y deje de hablar con el señor Bradley asi que haga caso al menos que quiera irse directo a la oficina del director
-Si profesora Lopez haremos silencio- Dijeron los dos al mismo tiempo Bryson recordo lo extraño que era el director y se quedo callado toda la clase era mejor eso que ir de paseo otra ves a Locolandia
Despues de que terminara la clase con la profesora Lopez los chicos se retiraron y se dieron cuenta que tenian los mismos horarios fueron a su siguiente clase que era Castellano
-Esta clase te va a encantar es con el profesor Mr. Schue- Dijo Samuel
-¿Mr. Schue? Y yo decia que mi apellido era raro- Dijo Bryson
-Ven vamos a sentarnos- Decia Samuel
-Bueno Chicos yo soy su profesor de Castellano William Schuester pueden decirme Mr. Schue
-William Schuester era un profesor de pelo castaño usaba mucho gel en el pelo tenia camisas de cuadro y un chaleco y se veia agradable tal ves le deberia empezar a decir Mr Schue- Penso Bryson
-Bueno Chicos como quedan 3 minutos antes de que acabe la clase quiero decirles que se presenten en las audiciones para el club glee seran el Jueves en la tarde despues de clases espero verlos ahí- Dijo Mr Schue
Bryson salio de la clase pero pensaba en que era el club glee ya que en su antigua escuela no existia ese club en realidad no existían muchos clubs
-Samuel que es el club Glee- pregunto Bryson
-Bueno es un club de coros- Dijo Samuel
Bryson puso una mala cara y respondio con un ah ok
-En realidad yo pertenezco a ese club deberias unirte no discriminan a nadie y es pura gente "cool" si entiendes- Dijo Samuel
- Oh bueno me lo pensare haber si voy a las audiciones- Dijo Bryson
Los dos Amigos fueron al comedor donde Bryson observo que era como su vieja escuela todos separados en bandos: Los Deportistas, Los Goticos, Los Nerds y un grupo de chicos sentados en un rincon del comedor.
Bryson se fue hacer la cola para servirse la comida observo como un par de deportistas molestaban a una muchacha de ojos claros piel blanca y pelo marron diciendole que dejara de comer tanto que de seguro un dia de estos iba a explotar en el comedor y los iba a matar a todos Bryson no entendio el insulto ya que la muchacha era delgada y tenia un cuerpo perfecto trato de no darle importancia y siguió a Samuel
-Bryson ven sigueme sentémonos con mis amigos- Dijo Samuel
Bryson lo siguio al llegar a la mesa vio al grupo mas raro del mundo parecia que estuviese viendo X men y que los mutantes se llevaran bien con los humanos
En la mesa estaba sentado una muchacha de pelo corto y negro blanca se notaba que era un poco baja de estatura pero a Bryson le llamo mucho la atencion ya que era muy hermosa.
Bryson se sento a lado de muchacho musculoso que pareciera que se hubiese confundido de mesa ya que llevaba puesta una chaqueta del equipo de futbol y estaba sentado con este grupo de nerds
-Y bueno Samuel No nos vas a presentar al nuevo?- Pregunto el chico musculoso
-Disculpen Pero me estaba muriendo de hambre- Contesto Samuel con un monto de comida metida en la boca a todos les causo mucha risa esto y soltaron una cuantas carcajadas
-El es Bryson el tal llamado "Chico Nuevo"- Dijo Samuel las ultimas palabras lo dijo como en una pelicula de terror
-Mucho gusto Bryson me llamo Blake Jenner Dijo el chico musculoso y ellos son Abraham Lim, Nellie Veitenheimer, Jake Puckerman, Aylin Bayramoglu, Brittany Pierce y Artie Abrams
-Mucho gusto me alegro de conocerlos a todos- Dijo Bryson
Los chicos le respondieron de igual manera y siguieron comiendo
-Y bueno Bryson te gusta cantar?- Pregunto Blake
-Si lo dices por el club Glee no se si entrare la verdad nunca he cantado en publico jajajajaja- Dijo Bryson
-Deberias intentarlo cuantos mas miembros mejor- Dijo la chica que se llamaba Aylin
Mientras hablaban llego la chica de ojos claros que Bryson habia observado en la fila para comer
-Al fin dejaron de molestarme esos estupidos- Dijo la chica de ojos claros
-Te estaban molestando? - Pregunto Jake. Si los hubiese visto te lo juro que los hubiese matado a golpes- Volvio hablar Jake
-Bueno ya no importa Jake no te preocupes- Dijo la chica de ojos claros
El silencio se apodero de la mesa como por 10 minutos hasta que un chico de rastas hablo
-Oh perdona se nota que esto es algo incomodo Disculpa Marley el es Bryson es nuevo en la escuela- Dijo Samuel
-Mucho gusto Bryson me llamo Marley Rose- Dijo la chica mientras le estrechaba la mano a Bryson
-El gusto es mio me llamo Bryson Bradley- Dijo el rubio quien correspondió la estrechada de mano
Bryson se quedo mirando a la chica mientras los demas le hacian preguntas de que musica le gustaba si hacia deportes etc. El solo estaba perdido en esos ojos perfectos que lo miraban fijamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el capitulo espero que les haya gustado si les gusto comenten gracias por leerlo saludos y cuidense :)
AndreaWeisman* - Mensajes : 10
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.