Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba1011%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba1019%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 19% [ 7 ]
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba1011%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 11% [ 4 ]
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba1024%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 24% [ 9 ]
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba1027%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 27% [ 10 ]
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba108%Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

+2
BrittanaIsLove
Natty'HudsonMJ
6 participantes

Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Natty'HudsonMJ Dom Oct 21, 2012 8:47 pm

Primero que nada déjenme decirles que esta es una gran pagina fantástica & es muy increíble ver como se mantentiene al día & además mantener unidos a tantos Gleek's. n_n''
Me llamo Natalia, soy de Saltillo, tengo 16 años, soy estudiante de preparatoria.
AMO la música, por eso es que me encanta demasiado Glee, me encanta el cine, el Internet, cocinar de todo, dibujar, estar con mis amigos, me gusta hacer casi de todo un poco...
Me gusta Glee porque hay muchas situaciones con las que me puedo identificar & me encanta como capitulo a capitulo TODA la serie se hace mas & mas interesante, cada que ganas regionales me siento orgullosa de ellos, & siento emoción al igual que ellos, amo a cada uno de los personajes & siempre en cada capitulo me sacan sonrisas, lagrimas, gritos, etc, etc...
Espero hacer muchos amigos & amigas aquí & seguir hablando del mejor programa de tv de todo el mundo!!!!
Mi capitulo favorito es el 11 de la tercera temporada porque hicieron tributo a Michael Jackson (AMO a Michael∞") & cantaron varias de mis canciones favoritas como: I Just Can't Stop Loving You♫, ame el momento en que comenzaron a cantarla Finn & Rachel, fue uno de mis momentos favoritos que me hizo llorar de ese capitulo. Amo Glee & que hayan mezclado mi serie favorita con mi mayor cantante favorito de todos los tiempos fue lo mejor.! I Love Glee... FOREVER!♥∞"
[img]Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Iloveglee [/img]
Me encanta EDITAR, esta es una de mis ediciones & mi firma la hice yo solita :P jaja


Última edición por Natty'HudsonMJ el Dom Oct 21, 2012 9:26 pm, editado 2 veces
Natty'HudsonMJ
Natty'HudsonMJ
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 27
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Oct 21, 2012 9:05 pm

Hola bienvenida! es excelente que te hallas unido. :D Me gusto tu presentación. :D Estoy de acuerdo con vos en el motivo de por que nos gusta Glee, es el mismo. Espero que la pases genial acá y si queres hablar con alguien, o tenes alguna duda, podes mandarme un MP. :D saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 4:46 pm

Hola! wow... es genial lo que tenemos en comun yo AMO glee eso no es novedad pero al igual que vos mi capitulo favorito es 11 por que igual que vos AMO a MJ es mi cantante favorito en el mundo!!! haaaaaa de seguro que nos vamos a llevar muy bien!!! ojala la sigas pasando de 10 Un besote Chau!
''A mi igual me encanta I just Can't Stop Loving You''


Última edición por Rachel_love el Lun Nov 05, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Robert Motta Dom Oct 28, 2012 1:48 pm


Hola Natalia Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Larry-Stylinson Dom Oct 28, 2012 2:09 pm

holaaaaaaa Natty, bienvenida al foro espero que te diviertas y la pases super aca; cualquier duda me mandas un mensaje:
PD: me encanto tu diseño esta genial.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Thiare Sáb Nov 03, 2012 7:37 pm

que bueno que te allas unido a nuestra familia Natalia que bonito nombre bueno te divertiras demasiado aca y conoceras a muchos gleeks amables
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 7:41 pm

Bueno estoy completamente de acuerdo con que amo glee pero lo otro no mucho xD buenos espero que te diviertas muchisimo y pronto hablarnos.
Pd: Muy linda edicion :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n'' Empty Re: Hola Gleek's!! Soy nuevaa aquí!! n_n''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.