Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba1011%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba1019%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba1011%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba1024%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba1027%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba108%FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo

+4
lilianita
LynndeMcGinty
klaineforever
Mary Alexander
8 participantes

cerrado FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 22, 2012 1:19 am

Mi primer fic, hice muchos arreglos antes de subir el primer capitulo espero que les guste

Decidí publicar en fanfics klaine porque se basa en la hija de kurt y Blaine,

1 capitulo……. esta soy yo ………….

Muchos estudiantes caminaban por el edificio pero dos jóvenes que se hacían notar demasiado, ambos tomados de las manos, un chico con faceta de chica y una chica con faceta de chico

la chica de cabellos cortos algo rizados, con unos hermosos ojos de color indeciso, era como azul, verde y gris al mismo tiempo que brillaban al contacto con la luz, traía puestos unos pantalones ajustados y una camisa de mangas largas con un chaleco negro y un pequeño corbatín color rojo
Y un chico, unos 5 cm más pequeño que ella, con un cabello ligeramente cubierto por gel, con unos ojos color avellana y vestido casi igual que la chica, ligeramente combinado con unos zapatos con unos tacones pequeños, que causaban un sonido irritante.

Muchas historias que contar, simplemente con esos 2 chicos.

Ellos seguían caminando hasta que observaron una pequeña lista que decía:

CLUB GLEE. Hoy audiciones en el auditorio, TODO EL DIA

Se miraron el uno al otro con una pequeña sonrisa y apuntaron el nombre del chico en la lista, notaron que habían mas nombres en esa lista, pero uno les llamo la atención, tenia una estrella pegada a un lado ….

Ella otra vez -dijo la chica

Siempre con sus metáforas, aunque las metáforas son buenas-respondió el chico

Si lo se pero es molesto que en cualquier lugar me la encuentro, no me deja en paz ni un minuto-dijo la chica mientras tomaba la mano del chico y se marchaban de el lugar.

Espero no volver a tener problemas con ella-dijo el chico mientras abrazaba a la chica.

Tal vez- respondió-veremos. Sin mas que decir

El chico se preparaba para su audición, tendría ayuda de la chica pero estaba muy estresado

Que tal si lo hago mal?, y si desafino? O se me olvida la letra?-pensaba mientras caminaba de un lado a otro.

Pero fue tranquilizado cuando una mano familiar lo tomo por detrás, cubriéndole los ojos.

James bebe Estarás perfecto -susurro la chica- nadie se te compara -finalizo la chica dándole un tierno beso en la frente al chico

Tengo tanta suerte de estar contigo-dijo el chico, besando a la chica mientras se abrazaban

siguiente .-dijo el señor schuester, quien seria su maestro para el club glee

Listo?-pregunta la chica
l
isto-responde el chico entusiasmado

hola mi nombre es james lopez spears y cantare Fuckin’ perfect de pink, solo que cantare con la ayuda de mi novia si no le molesta-dijo el chico algo alterado

adelante-dijo el señor schuester

Made a wrong turn
Once or twice
Dug my way out
Blood and fire
Bad decisions
That’s alright
Welcome to my silly life

Comienza a cantar el chico con una voz melodiosa y un poco aguda

Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”
It didn’t slow me down
Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Look, I’m still around…
Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me
Cantaron ambos
You’re so mean
When you talk
About yourself
You are wrong
Change the voices
In your head
Make them like you
Instead
So complicated
Look how big you’ll make it
Filled with so much hatred
Such a tired game
It’s enough
I’ve done all i can think of
Chased down all my demons
see you same

Ambos se toman de las manos. Y se dedican una mirada mientras siguen cantando

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel
Like your less than
Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please
If you ever, ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

Es turno de la chica, comienza a cantar con una voz un poco varonil pero encantadora

The whole world stares while i swallow the fear
The only thing i should be drinking is an ice cold beer
So cool in lying and I tried tried
But we try too hard, it’s a waste of my time
Done looking for the critics, cuz they’re everywhere
They don’t like my genes, they don’t get my hair
Stringe ourselves and we do it all the time
Why do we do that?
Why do I do that?
Why do I do that?
Ooh, pretty pretty pretty,
Pretty pretty please don’t you ever ever feel
Like you’re less then, fuckin’ perfect
Pretty pretty please if you ever ever feel
Like you’re nothing you’re fuckin’ perfect, to me
You’re perfect
You’re perfect
Pretty, pretty please don’t you ever
ever feel like you’re less then, fucking perfect
Pretty, pretty please if you ever
ever feel like you’re nothing
you’re fucking perfect to me

Suspirando de felicidad, los chicos se abrazan y observan el escenario

Chicos, woaauu, eso fue increíble, en verdad muchas felicidades, estuvieron geniales. Dice will, aplaudiendo y con la boca abierta

Gracias - respondieron dándose ellos mismos una sonrisa de satisfacción mientras abandonaban el escenario.

Vez te lo dije, eres increíble bebe-dice la chica y carga a su novio como si fuera un bebe

Ok si me lo comentaste- responde el chico besando a su novia

El chico sigue con sus respectivas clases y al final del dia la chica lo espera afuera del colegio

Crees que me acepten en el club glee?-dijo el chico mientras toma el brazo de su novia.

Dios james, es imposible que no te acepten a ti en algún lado-dice la chica mientras voltea y observa a unas chicas con uniformes de animadoras

Que vez?-pregunta el pequeño

Nada-responde

Estas viendo a esa chica verdad?-dice el chico sin pensar

Que?, no como crees-responde rápidamente apartando la mirada

Alex, eres mi novia y creo saber cuando alguien te llama la atención-dice el chico mientras logra distinguir a quien veía la chica

Ok ok, me atrapaste pequeño, bueno que te puedo decir, son lindas-dice la joven

Oye, al menos podrías disimular no crees? -dice el chico dándole una mirada celosa a su novia

Oh dios james, crees que unas tontas animadoras me convencerían de dejarte? Eres tan celoso-dijo la chica soltando un suspiro

Bueno solo defiendo lo que es mio-dice el chico dándole un fugaz beso a su novia

Ya te eh dicho varias veces que pase lo que pase nunca te voy a dejar a menos que tu quieras y si me dejas no me importa yo te seguire amando aunque tu estes con otra persona, aun si yo estoy con alguien mas-dijo la chica mientras tomaba a su novio de la cintura.

Odio la manera en que sabes justamente que decir-dice abrazando a la chica

Créeme cariño, nunca se de lo que estoy hablando, bueno creo que ya deves irte o tu madre se enojara mucho-mirandolo fijamente , mientras besaba su frente

Creo que tienes razón, y tu no te iras??-dice james mientras acomoda su chaleco.

Claro , solo que tengo asuntos pendientes con mi primo, estudia aquí sabias?, hablare con el antes de irme, no te preocupes por mi bebe-

Ok, ire mas tarde a tu casa , nos vemos mas tarde cariño-james se despide de su novia con un beso
……………………………………………………………………………………………
Hey alex- grita kevin

La chica cayo de vuelta a la realidad, después de perderse en sus pensamientos

Hola kevin-dice la chica antes de acercarse al chico, que por ciento era mucho mas alto que ella

Hola primita ,tiempo sin verte, que tal vas en tu colegio?, la verdad yo no me quejo aqui, entre al equipo de futbol y quede como mariscal , genial , no?-dice el kevin mientras levanta a la chica y la abraza

Si, si , genial, bueno todo estuvo muy normal, ayude a james con su audición para el club glee, la verdad no tenia muchas ganas, el canto no es lo mio, pero sabes que estoy loco por el , haría lo que fuera para verlo sonreir- dice alex mientras trata de alejar a kevin de ella, ese chico va a asfixiarla , es tan alto y se ve tan rudo pero por dentro es un oso de peluche

Valla no se como puedes estar con el, crei que era, ya sabes, homo- dice kevin algo nervioso

Bueno y que si a mi me gustan los homos?, además el me ama, yo lo amo, todos felices, nosotros ya habíamos hablado sobre eso, quedamos de acuerdo yo seria el hombre en la relación, sabes que soy algo masculino y creo que eso le encanta a james -responde mientras se toman asiento en una de las bancas

Oh ya veo,… Oye hablaste sobre el club glee? Woouu mi hermana también hiso una audición-habla kevin

Si lo se, conozco su firma con metáfora, muy parecida a su madre y tu a tu padre-dice la chica mientras juega con el anillo en su dedo

Si, son muy parecidas solo que rachel es mucho mas ambiciosa , haría cosas muy alocadas solo por conseguir un papel para una obra o para mejorar alguna audición, a todo esto de los padres, mis tios como están?-dice kevin

Bueno kurt esta muy ocupado en sus clases junto con tu madre, y Blaine igual, algo atareado con sus clases de idioma pero siempre con tiempo para mi-la chica se levanta

Oh ya veo, si mi mama ah estado de un lado al otro con sus clases de canto/baile/actuación junto con mi tio kurt pero siempre al pendiente mio, aunque ahora que rachel hiso su audición para el club glee, le presta un poco mas de atención a ella, según para ayudarla-dice kevin mientras suelta una risita

Me lo imagino, bueno no es que no me guste estar contigo primo pero , tengo una cita con el chico/chica de mis sueños-dice la chica mientras le guiña el ojo a kevin

Ok, primo/prima, jaja-rie kevin, te vere mañana, adiós-se despide kevin y alex se va.

Momento personal de un personaje ……. Alex

Mi nombre es Elizabeth hummel anderson , aunque yo mismo eh adoptado el seudónimo de Alex, si ya se lo que están pensando, que clase de persona se pone un seudónimo en contra de su sexo, bueno yo lo hago, desde muy pequeño supe que yo había nacido en un cuerpo diferente, este no era mi cuerpo, simplemente no lo era, acepte ese error del destino pero fue muy difícil, pero por ahora estoy bien, solo espero poder controlarme cuando otros chicos se burlen de mi, ya que la ultima vez casi mato a uno, tengo dos padres gay, kurt hummel que es maestro de artes y Blaine Anderson que también es maestro pero de idiomas, uno pensaría que con padres asi, yo seria una persona muy alegre,abierta,sociable, pero no la verdad es que soy muy fría, cerrada y no convivo con mas personas que no sean mi familia, no tengo muchos amigos, solo 2 chicos gay de la academia santori , estudio allí desde que tengo memoria, ahora cursare el primer año de preparatoria, pero siempre me doy una escapada a mckinley para ver a mi novio james.

Es un chico adorable, lo conozco desde el primer año de la secundaria y hemos estado juntos desde hace 3 años, aunque el sea de otra escuela eso nunca nos impidió estar juntos, el llega mi casa casi todos los días o me visita en la academia en mis ratos libres, o simplemente estamos en lima vean para tomarnos un café, un detalle siempre lo atormenta, desde que lo ves simplemente piensas una cosa .. “gay” … y puede que lo sea, o tal vez es bisexual o tal vez soy tan masculino que está conmigo porque parezco un chico malo, no lo sé, el punto es que lo amo demasiado para dejarlo y si alguien le hace algo se las tendrá que ver conmigo.
Soy muy unida a mi familia, demasiado, también soy muy unida con mi primo kevin, el hijo de mi tio fin, hermanastro de mi papa kurt,
Kevin tiene una hermana llamada rachel, que es super fastidiosa, desde que nos conocemos ella siempre me quiere superar en todo, desde una pequeña demostración de talentos en familia, hasta una obra que se fue a la basura por su culpa, llama demasiado la atención y no soporta que yo tenga algo y ella no, una vez intento quitarme a james, desde ese momento jure que nunca me superaría en nada, tenia que dejarla detrás de mi. Ignorarla no era opción porque es muy obstinada, demasiado, si yo aprendía a tocar guitarra ella ya estaba aprendiendo a tocar un violín, si yo aprendía a boxear, ella aprendía karate, si de vez en cuando canto algo (lo cual casi nunca hago a menos que mi papa me lo pida) ella me quita el protagonismo empujándome o poniéndome cinta en la boca para que me calle, esta loca, una vez me cocio la boca para que no pudiera cantar, fue horrible, desde entonces simplemente no me acerco a ella, me da algo de miedo.

En fin, una vida activa y normal, dos amigos fieles y super locos , un novio hermoso y super celoso, una prima rival super obstinada, un primo muy alto que me gusta molestar, dos padres demasiado tiernos, Blaine , el que me enseña de vez en cuando algunas canciones y cantamos juntos (tenemos casi el mismo tono de voz, solo que yo tengo la voz mas suave pero aun asi masculina, solo un poco) me enseño a boxear el año pasado cuando algunos chicos me molestaban, solo para que me defendiera si las cosas se ponían feas, creo que es con quien paso mas tiempo … y mi padre kurt casi nunca lo veo, simpre esta tan ocupado con sus clases de baile, canto y actuación en la nueva academia de artes aquí en lima , parecida a NYADA, de vez en cuando voy alla para verlo, pero solo me deprimo ya que siempre esta con otros chicos, prestándoles mas atención y es algo que de vez en cuando me molesta pero simplemente no le presto atención.

Estoy en el coro de la academia santori como voz principal, aunque el canto no es lo mio, tengo buena voz pero no me facina cantar, aun asi de vez en cuando entramos a las competencias, pero la mayoría de las veces solo es por divercion, me gusta de vez en cuando ir con mis amigos Andy y jason a la academia Dalton, es muy parecía a la academia santori solo que en nuestra academia la gran mayoría de los chicos son gay, lo cual no me molesta en lo mas minimo, no soy homofóbica, creo que me apego mas con los chicos gay que con otros chicos, en todo caso Andy y jason van a ver a sus novios y me gusta acompañarlos aunque siempre hago un mal quinto y eso me pone nerviosa.

Entonces creo que esta es mi vida, esta soy yo, y asi es como quiero que estén las cosas.

Bueno espero que les alla gustado, les dejo un poco de infomacion sobre esto porque se que en algunas partes se debieron quedar con cara de que es esto? Jaja
Espero sus comentarios y sus criticas, si tienen preguntas adelante, las responderé lo mas rápido que pueda, si quieren que meta mas personajes díganme (de todos modos lo hare), todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta

• se abrió una nueva escuela de artes como NYADA pero en lima, Ohio , kurt trabaja allí con rachel como maestros de canto y actuación
• Blaine es maestro de idiomas en mckinley
• Fin se encarga del taller de burt (aveces Blaine también lo ayuda)
• La academia santori es una escuela prácticamente para chicos con padres homosexuales, esto se acordó ya que en muchas escuelas había abuso por este punto, asi que se abrió esta nueva escuela, algunos chicos llegan a ser gay como sus padres y sus madres pero no todos. (una loca idea que no me dejaba en paz)

Bueno espero sus comentarios :D no se cuando actualizare porque esto es producto de inspiración repentina pero tratare de subir nuevos capítulos cada semana
Hasta entonces

Última edición por Mary Alexander el Dom Feb 24, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

cerrado Re: FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo

Mensaje por klaineforever Lun Oct 22, 2012 7:09 am

wouu esto es algo nuevo creo que no habia leido uno como este ...a mi me encanto esta super bueno continualo porfa ...cdt FIC-- ESTA ES MI VIDA- capitulo 1- esta soy yo  1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Oct 23, 2012 2:21 am

wow está muy interesante el fic, nunca había pensado en esto, bueno tal vez un poco, pero está genial que tú hayas podido desarrollarlo primero, te admiro. Adoro la idea de la Academia Santori.
Espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Mar Oct 30, 2012 11:08 pm

tengo casi listo el sig capitulo, pero quiero saber algo antes de

quieren ver klaine o sigo la historia hasta que llegue a ese punto????

porfa respondanme necesito saber
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por lilianita Vie Nov 02, 2012 11:49 am

wow la hija de kurt y blaine
nunca lei uno como este
espero siguiente cap
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 3:59 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por @gleeklaine Lun Jun 03, 2013 9:40 am

Quiero ver que pasa con la hija , seguilo esta buenisimo nunca lei un fic de la hija
Actualiza pronto
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 4:32 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:36 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado