Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1019%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1011%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1024%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1027%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba108%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN .

+10
aria
Alee PierceLopez
Maria_morris1
Diannalove
tatymm
Angie Melissa
santanitty88
Vrfanbrittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Keiri Lopierce
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

que tal ?

FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba100%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba100%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1015%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 15% 
[ 4 ]
FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba1085%FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 Topeba10 85% 
[ 22 ]

Votos Totales : 26

Sondeo cerrado

Activo Re: FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN .

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 4:09 pm

si actualiza yaaaaaaaaaaaa

mira k el supenso no es bnno para salud y es algo k me keda pork creo k mi salud metal esta fatal con tanto fic k leo

perro actualiza k esta muy bnoo
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Miér Dic 26, 2012 5:43 pm

Me encanto FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 4061796348 actualiza pronto, no puedo esperar a saber que pasara despues, algo me dice que en campamento sera interesante FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 1163780127 FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Dic 29, 2012 1:46 am

Buenisimooooooo......<3 sigue prontoo..
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Mjmilawoman Lun Dic 31, 2012 8:39 pm

:((((((( Actualiza!! u_u está super interesante
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Brittana Marissa

Mensaje por rosytha britt-san Jue Ene 03, 2013 2:41 am

Ya te tardaste .muchoooooo
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Angie Melissa Vie Ene 04, 2013 7:42 pm

Hola a todas ! ,creo que eh demorado mas de lo que debía :( ...
la razón es que me fui de viaje por un tiempo y allá realmente no me quedo tiempo de nada ,solo de ver glee. Ademas paso todo el rollo de Bram :'( que me dejo supremamente triste y corto mi inspiración por largo tiempo PEEEEERO ,lo continuare por uds y por el nombre del Amor :D :D

( aclaro , no odio Bram pero amo a Samcedes y Brittana. No me los puedes arrebatar de esa forma :( )

Empece a escribirlo hace 1 hora pero llego mi familia y tuve que parar de escribir, pero esta misma noche lo publico .. besos y abrazos para tod@s l@s que lo han leído y miles de gracias por sus comentarios ! los cuales me recordaron que aunque no estén juntas, en nuestros corazones si lo estarán :)
Angie Melissa
Angie Melissa
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Naya/Santana

Mensaje por Angie Melissa Sáb Ene 05, 2013 5:23 pm

Capitulo 13

Toc Toc Toc !!
Se escuchaban unos fuertes golpes en la puerta de su casa.Cada vez aumentaban de velocidad.
-por Dios quien sera a estas horas ! - se decía Rachel mientras bajaba velozmente por las escaleras.
-Un momento !!! - grito molesta ya que los golpes no paraban. Finalmente abrió la y una morena se le lanzo encima -Santana ?- se extraño. Al segundo noto que su amiga no paraba de llorar. -San porque estas llorando ?- pregunto sin recibir respuesta alguna, la morena solo la apretaba fuerte.
-San dime algo ! - Dijo entristecida. Se separo suavemente de la morena quien tenia la mirada abajo. -Que sucede ,me preocupas - la tomo de mentón y levanto su rostro.
-Aquí no...- Soltó difícilmente la morena.
-Okay,vamos a mi cuarto ,te parece ?- a lo cual La morena acento con la cabeza.

-Acuéstate y relájate- sugirió Rachel. esta hizo caso e intento relajarse. -Traeré un vaso con agua-
La morena permaneció con las manos en sus ojos intentando pensar calmadamente en lo que había pasado.
-Aquí tienes- se acerco Rachel con el vaso de agua. -Ahora bebe ,respira y me cuentas -
-Okay..- Respondió Santana con un gran suspiro y bebió el agua. La tomo toda de un solo sorbo cosa que asusto a Rachel.
- San dime ya que sucedió ,jamas te había visto así -
-Porfavor prométeme que no te alejaras de mi después de esto - Dijo al fin .
-Me estas empezando a asustar enserio - Contesto. Santana miro al suelo y trago saliva. -San dime ya ! -
-Lo que pasa es que ..-hizo una pausa- hice algo que no debía hacer - Dijo con su voz entre cortada. Rachel solo frunció el ceño pidiendo que fuera mas especifica. -bese a a... alguien -
-Por Dios ! Santana pensé que era algo mucho peor me metiste un sust...- fue interrumpida por la morena.
-Déjame terminar -
-okay,sigue-
-Y ese alguien es.... Brittany- Soltó de repente.
-QUE ????... espera- pauso analizando la situación - QUE ??? - Exclamo aun mas fuerte con sus ojos bastante abiertos.
- No te vayas a alejar de mi, te juro que no soy lesbiana- suplico tomando a Rachel de los hombros.
-No se trata de eso San, como crees que me alejaría de ti por eso ? fue solo un beso, es solo que me sorprende quesea con ella-
-Y lo peor es que...- Dijo con voz débil mientras una lagrima se le escapaba.
-No ,no llores de nuevo porfavor- seco su lagrima.
-Lo peor es que -miro al suelo - ademas de ser el segundo beso que le doy ,siento que podría haber un tercero ,un cuarto ,un quinto ,un sex..-empezó a desesperarse.
-Calma Calma- La paro Rachel asombrada.-Porque dices eso ?-
-Porque jamas había sentido con nadie lo que siento cuando la veo, cuando la tengo cerca , cuando... la beso - Dijo difícilmente tapando su rostro con sus manos.
-Wow San..- Contesto Rachel mirando a la nada ,buscando explicaciones - No me esperaba eso ,pero pues no me parece ta grabe como para todo el drama que estas armando-
-Rachel por Dios ! , no escuchas lo que te estoy diciendo ? - Volteo a verla con cara de tragedia - Estoy sintiendo cosas por UNA MUJER !- resalto las ultimas palabras.
-San no se que decir , en realidad no me parece que sea algo de otro mundo tampoco-
-Dios Rachel tu no me entiendes , necesito a alguien que si lo haga..- hizo amague de irse,pero Rachel la tomo del brazo.
-Alguien que te entienda ? , para ti que te entiendan es que te digan "no te preocupes son etapas,solo lo hiciste por curiosidad,eso que estas sintiendo son solo cosas tuyas ,estas confundida, pero ya se te quitara. No lo vuelvas a hacer oíste? , sigue con tu novio que es lo mejor para ti." Eso quieres escuchar?? -Alego molesta.
-No ...es solo que ..-Respondió la morena asombrada, jamas había visto a Rachel hablar de esa manera.
-Basta Santana ,estas actuando como una inmadura-
-Perdón ?-
-Lo se San- hablo mas calmada Rachel - No soy quien para hablarte de esa forma ,pero yo eh cometido tantos errores y tantas inmadureces que me han hecho entender varias cosas. No quiero que tu caigas en los mismos errores-
-No entiendo- contesto la morena.
-No tienes que entender nada , solo siéntate y hablemos con mas calma si ?, todo tiene solución-
-Mira Rachel , entiendo que puede parecer "inmaduro" para ti ,pero se que esto que hice es un error que solo tiene una solución-
-Cual ?..- rodó los ojos Rachel.
-Olvidar lo que paso y seguir con mi vida- Seco sus lagrimas.
-y que harás cuando la veas ? , saldrás corriendo ? - Dijo sarcásticamente - tu misma dijiste que sentías cosas por ella-
-Si es necesario.. Sí - Dijo firmemente - No me voy a permitir sentirlo mas, no esta bien.- Finalizo. -Gracias por escucharme ,enserio lo necesitaba -la abrazo.
-Pero San...-
-shh.. esta decidido - la callo. Sonrió falsamente y se fue.
-Duerme bien enana- Dijo saliendo del cuarto.
-No me digas así ... tonta- se despidió.
Rachel no quedo muy contenta con lo que le había dicho su amiga, se recostó y suspiro pensando en como ayudarla.

Por otro lado ....

Brittany tenia su cabeza dando mil vueltas, después de que Santana se fue ella solo tomo asiento y termino el trabajo como por arte de magia ya que aun estaba en shock pero sus manos se movieron mas rápido de lo normal y lo termino.
Subió a su cuarto ,prendio un cigarro y se recostó contra la pared. Ahora las cosas se hacían mas confusas, comenzó a pensar en cada interacción que había tenido con la morena (roses,miradas,besos,palabras..etc) y fue notando que tenían una conexión extraña, que eso (fuera lo que fuera) que estaba pasando entre ellas era mutuo y especial, pero a la vez la aterraba ,la aterraba pensar en lo que le estaba provocando la morena.
-Enserio todo esto esta pasando ?- se dijo suspirando.
No sabia que pensar ni que hacer.Algunas cosas eran claras pero a la vez borrosas...pero llego a una conclusión.
-Solo soy una niña asustada verdad mamá ? - Dijo riendo con melancolía mirando a la nada. -y .....se que ella también lo es-

Le provoco salir y tal vez buscar a Spencer o a John , pero No , esta vez no seria así ... Se levanto ,lavo sus dientes y se acostó a dormir.

---------------------------------------------
Hola ! , ojala les haya gustado ,espero sus comentarios FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 918367557 , ya recupere mi inspiración tengo varias cosas preparadas ... nos estamos leyendo ,besos..

por cierto , el próximo lo subiré mañana para compensar el tiempo que me eh perdido FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 1206646864

Angie Melissa
Angie Melissa
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Naya/Santana

Mensaje por juli-gnzls Mar Feb 12, 2013 3:01 pm

Hl.... FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 918367557 soy new lectora... est histria esta sper fina.... guao FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 3287304868 .... espero la actlzcn.... kiss!!! FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 2446003554
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 3:38 pm

ohh k bueno k has regresado y k la inspiracion te haya llegado de nuevo como siemrpe me tendras aki leyendote jeje ahora k pasara despues k se vean de nuevo omg ya kiero lerr

me da muchos gusto k andes de nuevo aki jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Feb 12, 2013 7:07 pm

Ahhhhhhh que bueno que regresaras me encanta este fic

Hasta la proxima act FIC BRITTANA- LAS CASUALIDADES NO EXISTEN . - Página 3 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:13 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3