|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
+13
MarLovesGlee<3
I LOVE BRITTANA
gleek_4ever
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
luisa triana
aimechinita1
KarsRiveraLopez
EndlessLoveAchele
Len104
Juliet st James
Hellen♫
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Mas tierno! Al final el plan sigue en pie por parte de Finn? seguilo...quiero saber que se viene...
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
pfff .......tu solo dime donde encuentro a Finn que yo me encargo de mantenerlo callado mas un par de torturas de cortesia jejeje.........mmm, jamas habia imaginado qeu Marley podria irrumpir en la vida de Quinn y Rach
Saludos, hatsa la proxima actualizacion
Saludos, hatsa la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Elita: Ojalas :c ni yo se lo que pasará XD
Tatymm: No puedo matarlo :c le da drama al fic u_u cuando estén juntas juro que lo mataré c:
Isabela: Si el plan sigue por parte solamente de Finn, claro c:
_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Jajaja desearía decirte u_u practiquemos torturas juntas jajaja, ni yo, salio en el domarindedopingue u_u, claro! :33
Muchas gracias por comentar, mis fieles lectoras c: les agarre harto cariño u_u espero disfruten!
Cap. 15 “Por última vez” Parte II
(Brittany: Estoy siguiendo las notas, pero no encuentro la segunda, ahhgg solo quiero ver a mi Sany, así que debo apresurarme, ojalas podamos estar juntas esta noche, solo quiero verte y abrazarte… ¡Aquí esta la otra nota!)
Nota.
Hola mi princesa, esta es la segunda nota, solo faltan 4 más para que estemos juntas, alguna vez ¿Te dije lo hermosa que eres? O ¿Qué eres el amor de mi vida? ¿Qué sin ti no vivo? ¿Qué cuando no veo esos ojos me falta el aire? Esos ojos son mi vida, son mi aire, son mi todo, cada vez que te alejes de mi te llevas mi aliento contigo como también te llevas mi corazón, él no quiere pertenecer a otra persona que no seas tu, Te Quiero.
(Brittany: ¡Es tan tierna! Pero ¿Qué haré..? No quiero perderla, ni mucho menos entregársela en bandeja a Megan, sé que no me la merezco, pero la amo… Pero mis padres jamás lo aceptaran y eso si que sería un problema. Bueno buscaré la otra nota, pero no veo nada aquí, Allí esta.)
Nota.
Esta es la tercera nota, solo faltan tres para que nos encontremos, sé que me rechazaste y la canción que te cante en el glee club fue dolorosa, realmente no se lo que pasa, pero Te Quiero Brittany, como nadie te va a querer jamás, tu eres la luz que alumbro ese abismo en el que estaba, el ángel que le dio luz a mi vida, aquel ángel que le dio sentido a mi vida, no quiero perderte, no quiero hacerte daño, quiero que seas feliz, Te Quiero princesa.
(Brittany: Jamás me vas a perder, yo también te quiero Sany, solo a ti, pero tengo miedo de que nos separen mis padres, pero no quiero que estés con Megan.. Solo yo puedo hacer abrir tu corazón, eso lo se a la perfección, yo solo soy feliz cuando estoy a tu lado, solamente contigo. Donde esta la otra nota ya estoy en la cocina y bueno, oh allí esta junto con una vela.)
Nota.
Esta es la cuarta nota, faltan dos y podremos vernos, en la última nota dirá todo lo que tienes que hacer, espero verte pronto, eres mi vida, eres la fuerza que me inspira a levantarme cada día, sin ti yo no existiría tan solo moriría, eres mi corazón, mi mente y mi cuerpo, necesito besarte y abrazarte así que apresúrate amor, Te Quiero.
(Brittany: Quisiera poder ya estar contigo, pero las cosas que me dices, son hermosas y creo que ya estoy llorando, realmente te quiero Sany, solo quiero estar contigo, ya quiero verte, solo faltan dos para verte amor, aquí esta la otra.)
Nota.
Solo falta una y nos encontraremos, realmente las palabras no sirven para describir todo este amor que siento por ti, las palabras jamás se van acabar para decirte lo hermosa y perfecta que eres, pero desearía que ya estuvieras conmigo y decirte lo hermosa que eres personalmente mi patito, cuídate y apresúrate, Te Quiero.
(Brittany: Eres tan tierna mi Sany, yo también quiero que estés conmigo, solo quiero besarte, además no creo que nadie nos vea, ni el estúpido de Finn, pero aun así tengo miedo, pero si estoy contigo sé que todo es posible, solo quiero que todos sepan que eres mi novia, que todos sepan que te quiero, solo a ti. Aquí esta la otra nota, solo falta una, estoy nerviosa, la veré.)
Nota.
Hola mi patito, esta es la penúltima nota, solo falta una y nos veremos, creo que al escribir esta nota estaba nerviosa y ansiosa, realmente ya quiero que estés conmigo, solo tu y yo, sin nadie que nos moleste, sin nadie que nos diga nada, solo el tiempo que corre y corre, pero si estas conmigo el tiempo se para, espero verte pronto, Te Quiero mi princesa hermosa.
(Brittany: Solo tengo que buscar la última, solo quiero verte Sany, realmente quiero que me abraces y me digas que todo esta y estará bien, que jamás me vas a dejar sola, solo quiero eso.. Aun no paro de llorar, no se si es de felicidad o de dolor, Te Quiero tanto, aquí esta la última nota.)
Nota.
Esta es la última nota mi patita, espero que llegues pronto, te voy a estar esperando en el parque de diversiones, cerca de la rueda de la fortuna, la más grande, espero llegues rápido aun esto no termina, ya necesito verte, no se como he sobrevivido todos estos malditos días sin ti, sin tus ojos, sin tus labios, por favor apresúrate, Te Quiero..
Brittany dejo las notas encima de su mesa y salió enseguida, solo quería verla, abrazarla y besarla, justo venía un taxi y lo tomo, enseguida le dijo a donde iba y esté partió.
POV Quinn.
Quinn estaba sola en su casa leyendo cosas románticas y cursis, realmente ese no era su estilo además jamás pensó en andar leyendo esas cosas y menos por una chica, pero esa chica era Rachel y la quería y por ella haría lo que fuera, solo quería hacerla feliz, era lo único que deseaba. Bajo a la cocina donde se encontraba su madre y padre sentados en el sillón, su padre leía el periódico y su madre tomaba te mientras, se sentó al lado de su madre.
Quinn: Mamá ¿Tenemos libros románticos o como los que me pasaste hace poco? –Un poco sonrojada ya que su padre bajo el periódico y arqueo una ceja-
Mamá: Nuestra pequeña esta enamorada –Sonriendo emocionada y dejando su taza de te en una pequeña mesa que estaba a su lado- Bueno acompáñame al sótano –Levantándose junto a su hija-
Quinn: -Pensando: Son las 8:00 Pm. Podría ir a ver un rato a Rachel, pero no quiero ir con las manos vacías- Bueno mamá ¿Qué libros tienes? –Bajando las escaleras hacia el sótano-
Mamá: Es un clásico –Viendo la repisa llena de libros y sacando uno- Esté es –Pasándoselo-
Quinn: -Vio el libro y se sonrojo como tomate- Mamá el libro dice “Las mejores poses para tener un buen sexo o para hacer el amor” –Mirando a su mamá que se sonrojo y se lo quito al instante-
Mamá: Lo siento amor, ejem –Dejando el libro de donde lo saco y sacando otro, se aseguro y leyó el nombre- Aquí esta –Sonriéndole y pasándoselo-
Quinn: Romeo y Julieta, genial, gracias mamá, otra cosa –Mirando el libro un poco apenada-
Mamá: Dime amor –Dándole una sonrisa tierna al ver aquel gesto de su hija-
Quinn: No nada, solo que muchas gracias –Yéndose y dejando a su mamá un poco confundida, pero sonriendo-
Quinn primero fue a la cocina a servirse un café que se lo llevo a su habitación para luego cerrar aquella puerta, dejo su café en el velador que tenía al lado y se echo en la cama para luego abrir aquel libro y encontrar una foto de su mamá cuando era joven con una amiga, bueno en esa foto no se veía una “Amiga” por así decirlo, realmente Quinn quedo estupefacta.
Quinn: ¿Es mamá? Maldición mi mamá era… -Abriendo los ojos como plato al dar vuelta la foto ya que se estaban besando- Dios, jamás pensé que mamá, estoy sorprendida, además aquella chica se parece un poco a Rachel.. –Dejando la foto a su lado y abriendo el libro nuevamente y leyendo lo que había escrito- Esté libro se lo regalo aquella chica a mamá, pero no logró ver su apellido, todo es raro, leeré el libro y luego iré con Rachel, después veré esto.. –Guardando las fotos en su cajón y comenzando a leer el libro-
Quinn aun estaba sorprendida de aquella foto y de aquel libro, realmente no podía creer que su mamá tiempo atrás fuera como ella y saliera con una chica, realmente la tenía curiosa aquello, pero cuando comenzó a leer aquel libro se concentro en el, cada vez leía más entretenida y curiosa, aquel libro la había echo tener una gran idea, pero tenía que terminarlo para saber que pasaba. Luego de que terminará de leer aquel libro, memorizo algo que le encanto, vio la hora y se le izo muy tarde ya eran las 11 de la noche, no podía ir a visitar a Rachel a esa hora, pero algo le dijo que tenía que ir, salió de su habitación y fue a ver si sus padres estaban dormidos y así era, realmente estaba haciendo una locura, pero todo por amor.
Quinn pesco las llaves del auto de su padre que era el más rápido y salió rápidamente a la casa de su “Amada” como le decía ella ahora gracias aquel libro. Luego de un rato ya había llegado a la casa de Rachel, estaba nerviosa, pero no había venido para nada, así que tuvo que trepar la reja del patio de su morena para llegar a la ventana de la habitación de ella, pesco algunas rocas pequeñas y tiro una a la ventana, pero no recibió respuesta, luego tiro otra y otra, vio como alguien prendía la luz y se asomaba a la ventana y allí estaba su todo sorprendida de verla.
Quinn: Escucha amor, solo escucha –Dándole una sonrisa la cual fue respondida con otra-
Quien nunca sintió dolores, se burla del dolor
¿Qué veo? ¿Luz en la ventana?
Es el sol naciente y Rachel es el sol.
Sal, hermoso sol, y mata a la luna
Que agoniza ya de envidia porque tú,
Su servidora, eres más hermosa que ella.
No le sirvas más: Ella te envidia;
La túnica que lleva está marchita
Y sólo los necios querrán usarla; ¡Arrójala de ti!
¡Es mi vida! ¡Es mi amada que está ahí!
¡Oh si ella supiera que es mi dueña…!
Nada me ha dicho… Pero ¿Importa algo?
Sus ojos hablan; los míos le responden
¿Es eso cierto? ¿O no es a mí a quien hablan?
Las dos estrellas nocturnas más hermosas
Suplican a sus ojos, antes del alba,
Que las remplace durante su ausencia
¿Y si sus ojos pertenecieran a la noche
Y esas estrellas a su rostro?
Su rostro las apagaría con su luz
Como el día apaga las antorchas
En lo alto sus ojos trazarían una estela tan brillante [Rachel miraba a Quinn con una mirada tonta, pero con una sonrisa para luego apoyar su mano en su mejilla, Quinn se arrodillo y estiro su mano hacia su morena]
¡Mirad ahora, como apoya en su mano en la mejilla!
¿Quién pudiera ser la mano para tocarla? [Quinn se levanto y Rachel le tiro un beso que la rubia atajo con su mano]
Rachel: Sube mi romea –Sonriéndole-
Quinn: Lo que digas mi amada –Comenzó a trepar la enredadera hacia la ventana de su morena-
Rachel: Ten cuidado –Mirándola un poco preocupada-
Quinn: No te preocupes –Llegando al tejado y entrando por la ventana- Llegue mi amada –Abrazándola por la cintura-
Rachel: Quinn ¿Sabes la hora que es? –Alejándose y cruzándose de brazos para mirarla con el ceño fruncido- ¿Además quien eres un poeta o mi Quinn?
Quinn: No seré ni el uno, ni el otro, bella mía, si cualquiera de los dos te enoja –Sonriendo y acercándose a la morena-
Rachel: -Se sonrojo, era la primera vez que Quinn le hablaba así, pero le encantaba, aun no perdía su pose de enojada- ¿Cómo trepaste? La reja es muy alta ¿No te hiciste daño? –Mirándola un poco preocupada-
Quinn: Con las alas que me dio el amor trepe la reja, pues ante el amor hasta las piedras ceden –Atrapando a su chica en un agarre de cintura para luego darle un apasionado beso lo cual la morena correspondió con rodearle el cuello-
Rachel: -Le estaba encantando el beso, pero tuvo que separarse por falta del molestoso aire- Amor… ¿Le dijiste a tus padres? –Mirándola tiernamente para luego posar su mano en la mejilla de la rubia quien solo sonreía-
Quinn: No, me arranque, ellos estaban durmiendo, quería verte –Tomándola en brazos y recostándola en la cama para luego echarse a su lado y abrazarla-
Rachel: Quinn si despiertan te mataran –Mirándola con el ceño fruncido-
Quinn: Más peligrosos son tus ojos, amada mía, que mis padres, mírame con amor y seré invulnerable a sus castigos o sermones –Dándole un tierno beso para luego sonreírle-
Rachel: ¿De donde sacas todas esas cosas? Aunque son hermosas –Rodeando el cuello de la rubia-
Quinn: Estaba leyendo Romeo y Julieta, necesitaba besar estos labios –Apegándola más a su cuerpo para perderse en aquella mirada-
Rachel: ¿Por qué leíste..? –Mirando aquellos ojos verdes que brillaban-
Quinn: Por ti mi amada… -Comenzando a besarla-
Rachel sentía ese sabor dulce de los labios de la rubia, se estaban besando como si no hubiera mañana, ambos labios sentían un agradable sabor, ambas bocas comenzaban a buscar más y más, querían experimentar y probar más ese sabor tan dulce, sus lenguas se unieron en un vals, saboreando y explorando aquel sabor tan agradable, sus manos comenzaron hacer un recorrido que cada vez que se tocaban sentían como un calor emanaba de sus cuerpos, como una electricidad las rodeaba, la ropa comenzaba a estorbar, Rachel se subió encima de la rubia, separo sus labios solo para tomar un poco de aire para que sus lenguas volvieran a aquel vals, la morena se saco la polera de pijama y tomo una mano de la rubia para colocarla en su trasero, Quinn sintió una agradable sensación, ambas se estaban dejando llevar por sus sentimientos, por aquel cálido y apasionado ambiente que habían formado, Quinn se sentó e izo sentar a su amada en sus piernas, sin separar sus lenguas de aquel vals, luego la rubia comenzó a descender poco a poco, beso por última vez aquellos labios que se habían vuelto su droga, beso la barbilla tiernamente para luego bajar a su cuello y depositar varios besos y mordiscos pequeños haciendo que la morena comenzará a gemir, luego bajo hasta sus pechos que estaban libres de alguna prenda, los contemplo un momento para luego dar pequeños besos alrededor de esos suaves y redondos pechos, Rachel comenzó a gemir más fuerte, ambas estaban agitadas, una capa de sudor comenzaba hacerse presente, Quinn metió su mano por debajo del pantalón de pijama de Rachel para llegar a su entre pierna y sentir que estaba húmeda, sintió como su misma entrepierna comenzaba a humedecerse, apretó su mano contra la entrepierna de la morena y sintió un gemido placentero, eso la izo prenderse más, se separo un momento y miro a la morena con una sonrisa lujuriosa, pero cerro los ojos un momento y se dio cuenta lo que estaba haciendo, se puso nerviosa y tuvo que parar al instante, saco su mano de la entre pierna y se sonrojo.
Quinn: Lo siento R-Rachel –Recobrando el aliento y estirando su mano para agarrar la polera de pijama de la morena para luego cubrirla-
Rachel: Q-Quinn –Sonrojada y tomando aire para luego ponerse la polera-
Quinn: P-Perdón, me deje llevar, no se, yo no puedo, lo siento –Tapándose la cara con ambas manos y suspirando-
Rachel: ¿Cuándo Quinn..? ¿Cuándo..? –Suspirando pesadamente y bajándose de sus piernas para echarse en la cama-
Quinn: No lo se, no lo se Rachel.. –Mirando a la morena quien cerro los ojos-
Rachel: Siempre es la misma respuesta, siempre… -Dándole la espalda a la rubia-
Quinn: Perdóname por favor, lo siento ¿Si? –Abrazándola por detrás y dándole un pequeño beso en el cuello-
Rachel: -Se volteo y soltó una lágrima lo cual izo sentir mal a la rubia- ¿Estas segura que me quieres? O ¿Qué no quieres a nadie más? –Sollozando-
Quinn: No llores amor, por favor, Rachel te quiero solo a ti, tu eres la única chica en mi vida, no quiero a nadie más, solo a ti bebe –Dándole un beso en la frente y secándole suavemente esas rebeldes lágrimas-
Rachel: Perdón es que, yo quiero que tu seas la primera y experimentar todos esos sentimientos que estábamos sintiendo hace unos minutos, Te quiero Quinnie –Acurrucándose en su pecho-
Quinn: Yo también quiero, pero dame tan solo un poco más de tiempo, también Te quiero amor, demasiado –Abrazándola fuertemente-
Quinn estaba muy frustrada por lo que había pasado, pero necesitaba tiempo, Rachel estaba insegura de Quinn, sentía que no quería tocarla porque andaba con otra o sentía atracción por otra persona, se sentía realmente insegura por parte de su novia, pero debía confiar. Ambas estaban abrazadas aun, Rachel se había dormido y Quinn tenía demasiado sueño ya que eran las 2 de la madrugada, así que se levanto con sumo cuidado para no despertar a su chica, la tapo y la contemplo como dormía por unos minutos para luego darle un beso en la frente he irse.
Espero sus comentarios, muchas gracias por leer cuídense! <3
Tatymm: No puedo matarlo :c le da drama al fic u_u cuando estén juntas juro que lo mataré c:
Isabela: Si el plan sigue por parte solamente de Finn, claro c:
_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Jajaja desearía decirte u_u practiquemos torturas juntas jajaja, ni yo, salio en el domarindedopingue u_u, claro! :33
Muchas gracias por comentar, mis fieles lectoras c: les agarre harto cariño u_u espero disfruten!
Cap. 15 “Por última vez” Parte II
(Brittany: Estoy siguiendo las notas, pero no encuentro la segunda, ahhgg solo quiero ver a mi Sany, así que debo apresurarme, ojalas podamos estar juntas esta noche, solo quiero verte y abrazarte… ¡Aquí esta la otra nota!)
Nota.
Hola mi princesa, esta es la segunda nota, solo faltan 4 más para que estemos juntas, alguna vez ¿Te dije lo hermosa que eres? O ¿Qué eres el amor de mi vida? ¿Qué sin ti no vivo? ¿Qué cuando no veo esos ojos me falta el aire? Esos ojos son mi vida, son mi aire, son mi todo, cada vez que te alejes de mi te llevas mi aliento contigo como también te llevas mi corazón, él no quiere pertenecer a otra persona que no seas tu, Te Quiero.
(Brittany: ¡Es tan tierna! Pero ¿Qué haré..? No quiero perderla, ni mucho menos entregársela en bandeja a Megan, sé que no me la merezco, pero la amo… Pero mis padres jamás lo aceptaran y eso si que sería un problema. Bueno buscaré la otra nota, pero no veo nada aquí, Allí esta.)
Nota.
Esta es la tercera nota, solo faltan tres para que nos encontremos, sé que me rechazaste y la canción que te cante en el glee club fue dolorosa, realmente no se lo que pasa, pero Te Quiero Brittany, como nadie te va a querer jamás, tu eres la luz que alumbro ese abismo en el que estaba, el ángel que le dio luz a mi vida, aquel ángel que le dio sentido a mi vida, no quiero perderte, no quiero hacerte daño, quiero que seas feliz, Te Quiero princesa.
(Brittany: Jamás me vas a perder, yo también te quiero Sany, solo a ti, pero tengo miedo de que nos separen mis padres, pero no quiero que estés con Megan.. Solo yo puedo hacer abrir tu corazón, eso lo se a la perfección, yo solo soy feliz cuando estoy a tu lado, solamente contigo. Donde esta la otra nota ya estoy en la cocina y bueno, oh allí esta junto con una vela.)
Nota.
Esta es la cuarta nota, faltan dos y podremos vernos, en la última nota dirá todo lo que tienes que hacer, espero verte pronto, eres mi vida, eres la fuerza que me inspira a levantarme cada día, sin ti yo no existiría tan solo moriría, eres mi corazón, mi mente y mi cuerpo, necesito besarte y abrazarte así que apresúrate amor, Te Quiero.
(Brittany: Quisiera poder ya estar contigo, pero las cosas que me dices, son hermosas y creo que ya estoy llorando, realmente te quiero Sany, solo quiero estar contigo, ya quiero verte, solo faltan dos para verte amor, aquí esta la otra.)
Nota.
Solo falta una y nos encontraremos, realmente las palabras no sirven para describir todo este amor que siento por ti, las palabras jamás se van acabar para decirte lo hermosa y perfecta que eres, pero desearía que ya estuvieras conmigo y decirte lo hermosa que eres personalmente mi patito, cuídate y apresúrate, Te Quiero.
(Brittany: Eres tan tierna mi Sany, yo también quiero que estés conmigo, solo quiero besarte, además no creo que nadie nos vea, ni el estúpido de Finn, pero aun así tengo miedo, pero si estoy contigo sé que todo es posible, solo quiero que todos sepan que eres mi novia, que todos sepan que te quiero, solo a ti. Aquí esta la otra nota, solo falta una, estoy nerviosa, la veré.)
Nota.
Hola mi patito, esta es la penúltima nota, solo falta una y nos veremos, creo que al escribir esta nota estaba nerviosa y ansiosa, realmente ya quiero que estés conmigo, solo tu y yo, sin nadie que nos moleste, sin nadie que nos diga nada, solo el tiempo que corre y corre, pero si estas conmigo el tiempo se para, espero verte pronto, Te Quiero mi princesa hermosa.
(Brittany: Solo tengo que buscar la última, solo quiero verte Sany, realmente quiero que me abraces y me digas que todo esta y estará bien, que jamás me vas a dejar sola, solo quiero eso.. Aun no paro de llorar, no se si es de felicidad o de dolor, Te Quiero tanto, aquí esta la última nota.)
Nota.
Esta es la última nota mi patita, espero que llegues pronto, te voy a estar esperando en el parque de diversiones, cerca de la rueda de la fortuna, la más grande, espero llegues rápido aun esto no termina, ya necesito verte, no se como he sobrevivido todos estos malditos días sin ti, sin tus ojos, sin tus labios, por favor apresúrate, Te Quiero..
Brittany dejo las notas encima de su mesa y salió enseguida, solo quería verla, abrazarla y besarla, justo venía un taxi y lo tomo, enseguida le dijo a donde iba y esté partió.
POV Quinn.
Quinn estaba sola en su casa leyendo cosas románticas y cursis, realmente ese no era su estilo además jamás pensó en andar leyendo esas cosas y menos por una chica, pero esa chica era Rachel y la quería y por ella haría lo que fuera, solo quería hacerla feliz, era lo único que deseaba. Bajo a la cocina donde se encontraba su madre y padre sentados en el sillón, su padre leía el periódico y su madre tomaba te mientras, se sentó al lado de su madre.
Quinn: Mamá ¿Tenemos libros románticos o como los que me pasaste hace poco? –Un poco sonrojada ya que su padre bajo el periódico y arqueo una ceja-
Mamá: Nuestra pequeña esta enamorada –Sonriendo emocionada y dejando su taza de te en una pequeña mesa que estaba a su lado- Bueno acompáñame al sótano –Levantándose junto a su hija-
Quinn: -Pensando: Son las 8:00 Pm. Podría ir a ver un rato a Rachel, pero no quiero ir con las manos vacías- Bueno mamá ¿Qué libros tienes? –Bajando las escaleras hacia el sótano-
Mamá: Es un clásico –Viendo la repisa llena de libros y sacando uno- Esté es –Pasándoselo-
Quinn: -Vio el libro y se sonrojo como tomate- Mamá el libro dice “Las mejores poses para tener un buen sexo o para hacer el amor” –Mirando a su mamá que se sonrojo y se lo quito al instante-
Mamá: Lo siento amor, ejem –Dejando el libro de donde lo saco y sacando otro, se aseguro y leyó el nombre- Aquí esta –Sonriéndole y pasándoselo-
Quinn: Romeo y Julieta, genial, gracias mamá, otra cosa –Mirando el libro un poco apenada-
Mamá: Dime amor –Dándole una sonrisa tierna al ver aquel gesto de su hija-
Quinn: No nada, solo que muchas gracias –Yéndose y dejando a su mamá un poco confundida, pero sonriendo-
Quinn primero fue a la cocina a servirse un café que se lo llevo a su habitación para luego cerrar aquella puerta, dejo su café en el velador que tenía al lado y se echo en la cama para luego abrir aquel libro y encontrar una foto de su mamá cuando era joven con una amiga, bueno en esa foto no se veía una “Amiga” por así decirlo, realmente Quinn quedo estupefacta.
Quinn: ¿Es mamá? Maldición mi mamá era… -Abriendo los ojos como plato al dar vuelta la foto ya que se estaban besando- Dios, jamás pensé que mamá, estoy sorprendida, además aquella chica se parece un poco a Rachel.. –Dejando la foto a su lado y abriendo el libro nuevamente y leyendo lo que había escrito- Esté libro se lo regalo aquella chica a mamá, pero no logró ver su apellido, todo es raro, leeré el libro y luego iré con Rachel, después veré esto.. –Guardando las fotos en su cajón y comenzando a leer el libro-
Quinn aun estaba sorprendida de aquella foto y de aquel libro, realmente no podía creer que su mamá tiempo atrás fuera como ella y saliera con una chica, realmente la tenía curiosa aquello, pero cuando comenzó a leer aquel libro se concentro en el, cada vez leía más entretenida y curiosa, aquel libro la había echo tener una gran idea, pero tenía que terminarlo para saber que pasaba. Luego de que terminará de leer aquel libro, memorizo algo que le encanto, vio la hora y se le izo muy tarde ya eran las 11 de la noche, no podía ir a visitar a Rachel a esa hora, pero algo le dijo que tenía que ir, salió de su habitación y fue a ver si sus padres estaban dormidos y así era, realmente estaba haciendo una locura, pero todo por amor.
Quinn pesco las llaves del auto de su padre que era el más rápido y salió rápidamente a la casa de su “Amada” como le decía ella ahora gracias aquel libro. Luego de un rato ya había llegado a la casa de Rachel, estaba nerviosa, pero no había venido para nada, así que tuvo que trepar la reja del patio de su morena para llegar a la ventana de la habitación de ella, pesco algunas rocas pequeñas y tiro una a la ventana, pero no recibió respuesta, luego tiro otra y otra, vio como alguien prendía la luz y se asomaba a la ventana y allí estaba su todo sorprendida de verla.
Quinn: Escucha amor, solo escucha –Dándole una sonrisa la cual fue respondida con otra-
Quien nunca sintió dolores, se burla del dolor
¿Qué veo? ¿Luz en la ventana?
Es el sol naciente y Rachel es el sol.
Sal, hermoso sol, y mata a la luna
Que agoniza ya de envidia porque tú,
Su servidora, eres más hermosa que ella.
No le sirvas más: Ella te envidia;
La túnica que lleva está marchita
Y sólo los necios querrán usarla; ¡Arrójala de ti!
¡Es mi vida! ¡Es mi amada que está ahí!
¡Oh si ella supiera que es mi dueña…!
Nada me ha dicho… Pero ¿Importa algo?
Sus ojos hablan; los míos le responden
¿Es eso cierto? ¿O no es a mí a quien hablan?
Las dos estrellas nocturnas más hermosas
Suplican a sus ojos, antes del alba,
Que las remplace durante su ausencia
¿Y si sus ojos pertenecieran a la noche
Y esas estrellas a su rostro?
Su rostro las apagaría con su luz
Como el día apaga las antorchas
En lo alto sus ojos trazarían una estela tan brillante [Rachel miraba a Quinn con una mirada tonta, pero con una sonrisa para luego apoyar su mano en su mejilla, Quinn se arrodillo y estiro su mano hacia su morena]
¡Mirad ahora, como apoya en su mano en la mejilla!
¿Quién pudiera ser la mano para tocarla? [Quinn se levanto y Rachel le tiro un beso que la rubia atajo con su mano]
Rachel: Sube mi romea –Sonriéndole-
Quinn: Lo que digas mi amada –Comenzó a trepar la enredadera hacia la ventana de su morena-
Rachel: Ten cuidado –Mirándola un poco preocupada-
Quinn: No te preocupes –Llegando al tejado y entrando por la ventana- Llegue mi amada –Abrazándola por la cintura-
Rachel: Quinn ¿Sabes la hora que es? –Alejándose y cruzándose de brazos para mirarla con el ceño fruncido- ¿Además quien eres un poeta o mi Quinn?
Quinn: No seré ni el uno, ni el otro, bella mía, si cualquiera de los dos te enoja –Sonriendo y acercándose a la morena-
Rachel: -Se sonrojo, era la primera vez que Quinn le hablaba así, pero le encantaba, aun no perdía su pose de enojada- ¿Cómo trepaste? La reja es muy alta ¿No te hiciste daño? –Mirándola un poco preocupada-
Quinn: Con las alas que me dio el amor trepe la reja, pues ante el amor hasta las piedras ceden –Atrapando a su chica en un agarre de cintura para luego darle un apasionado beso lo cual la morena correspondió con rodearle el cuello-
Rachel: -Le estaba encantando el beso, pero tuvo que separarse por falta del molestoso aire- Amor… ¿Le dijiste a tus padres? –Mirándola tiernamente para luego posar su mano en la mejilla de la rubia quien solo sonreía-
Quinn: No, me arranque, ellos estaban durmiendo, quería verte –Tomándola en brazos y recostándola en la cama para luego echarse a su lado y abrazarla-
Rachel: Quinn si despiertan te mataran –Mirándola con el ceño fruncido-
Quinn: Más peligrosos son tus ojos, amada mía, que mis padres, mírame con amor y seré invulnerable a sus castigos o sermones –Dándole un tierno beso para luego sonreírle-
Rachel: ¿De donde sacas todas esas cosas? Aunque son hermosas –Rodeando el cuello de la rubia-
Quinn: Estaba leyendo Romeo y Julieta, necesitaba besar estos labios –Apegándola más a su cuerpo para perderse en aquella mirada-
Rachel: ¿Por qué leíste..? –Mirando aquellos ojos verdes que brillaban-
Quinn: Por ti mi amada… -Comenzando a besarla-
Rachel sentía ese sabor dulce de los labios de la rubia, se estaban besando como si no hubiera mañana, ambos labios sentían un agradable sabor, ambas bocas comenzaban a buscar más y más, querían experimentar y probar más ese sabor tan dulce, sus lenguas se unieron en un vals, saboreando y explorando aquel sabor tan agradable, sus manos comenzaron hacer un recorrido que cada vez que se tocaban sentían como un calor emanaba de sus cuerpos, como una electricidad las rodeaba, la ropa comenzaba a estorbar, Rachel se subió encima de la rubia, separo sus labios solo para tomar un poco de aire para que sus lenguas volvieran a aquel vals, la morena se saco la polera de pijama y tomo una mano de la rubia para colocarla en su trasero, Quinn sintió una agradable sensación, ambas se estaban dejando llevar por sus sentimientos, por aquel cálido y apasionado ambiente que habían formado, Quinn se sentó e izo sentar a su amada en sus piernas, sin separar sus lenguas de aquel vals, luego la rubia comenzó a descender poco a poco, beso por última vez aquellos labios que se habían vuelto su droga, beso la barbilla tiernamente para luego bajar a su cuello y depositar varios besos y mordiscos pequeños haciendo que la morena comenzará a gemir, luego bajo hasta sus pechos que estaban libres de alguna prenda, los contemplo un momento para luego dar pequeños besos alrededor de esos suaves y redondos pechos, Rachel comenzó a gemir más fuerte, ambas estaban agitadas, una capa de sudor comenzaba hacerse presente, Quinn metió su mano por debajo del pantalón de pijama de Rachel para llegar a su entre pierna y sentir que estaba húmeda, sintió como su misma entrepierna comenzaba a humedecerse, apretó su mano contra la entrepierna de la morena y sintió un gemido placentero, eso la izo prenderse más, se separo un momento y miro a la morena con una sonrisa lujuriosa, pero cerro los ojos un momento y se dio cuenta lo que estaba haciendo, se puso nerviosa y tuvo que parar al instante, saco su mano de la entre pierna y se sonrojo.
Quinn: Lo siento R-Rachel –Recobrando el aliento y estirando su mano para agarrar la polera de pijama de la morena para luego cubrirla-
Rachel: Q-Quinn –Sonrojada y tomando aire para luego ponerse la polera-
Quinn: P-Perdón, me deje llevar, no se, yo no puedo, lo siento –Tapándose la cara con ambas manos y suspirando-
Rachel: ¿Cuándo Quinn..? ¿Cuándo..? –Suspirando pesadamente y bajándose de sus piernas para echarse en la cama-
Quinn: No lo se, no lo se Rachel.. –Mirando a la morena quien cerro los ojos-
Rachel: Siempre es la misma respuesta, siempre… -Dándole la espalda a la rubia-
Quinn: Perdóname por favor, lo siento ¿Si? –Abrazándola por detrás y dándole un pequeño beso en el cuello-
Rachel: -Se volteo y soltó una lágrima lo cual izo sentir mal a la rubia- ¿Estas segura que me quieres? O ¿Qué no quieres a nadie más? –Sollozando-
Quinn: No llores amor, por favor, Rachel te quiero solo a ti, tu eres la única chica en mi vida, no quiero a nadie más, solo a ti bebe –Dándole un beso en la frente y secándole suavemente esas rebeldes lágrimas-
Rachel: Perdón es que, yo quiero que tu seas la primera y experimentar todos esos sentimientos que estábamos sintiendo hace unos minutos, Te quiero Quinnie –Acurrucándose en su pecho-
Quinn: Yo también quiero, pero dame tan solo un poco más de tiempo, también Te quiero amor, demasiado –Abrazándola fuertemente-
Quinn estaba muy frustrada por lo que había pasado, pero necesitaba tiempo, Rachel estaba insegura de Quinn, sentía que no quería tocarla porque andaba con otra o sentía atracción por otra persona, se sentía realmente insegura por parte de su novia, pero debía confiar. Ambas estaban abrazadas aun, Rachel se había dormido y Quinn tenía demasiado sueño ya que eran las 2 de la madrugada, así que se levanto con sumo cuidado para no despertar a su chica, la tapo y la contemplo como dormía por unos minutos para luego darle un beso en la frente he irse.
Espero sus comentarios, muchas gracias por leer cuídense! <3
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
ho diosss que romanticaaaa quinnn mas tierna san oo me encantaaa besos
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Cap. 15 “Por última vez” Parte III
POV Brittany.
Brittany estaba en la entrada del parque de diversiones, realmente estaba nerviosa, llevaba 5 minutos allí parada, pero no podía ir y mirarla a la cara como si nada, realmente no podía, la había rechazado, la había humillado y ahora irse a besar con ella como si ¿Nada? No, no podía hacerlo, así que se dio media vuelta para irse, pero sintió como alguien tomaba de su brazo, volteó asustada, pero allí estaba con una sonrisa.
Britt: Sany… -Sintió un nudo en su garganta, amargura y dolor, todos esos sentimientos se habían mezclado-
San: ¿Te ibas a ir sin despedirte? Ven –Dándole una cálida sonrisa y llevándola a la rueda de la fortuna más grande de allí-
Brittanny no decía nada, solo hacia lo que Santana decía, ambas subieron a la rueda, Santana izo que Brittany entrará primero, ya que sabía que no le gustaba estar al lado de la puerta, y menos si esta en alturas, la conocía bastante bien y sabia que estaba mal por todo lo que había echo, la rueda comenzó a moverse.
San: Sabes que Te Quiero ¿Cierto? –Mirando a la rubia con una sonrisa-
Britt: Si.. –Mirando hacia la ventana-
San: Brittany mírame por favor –Tomándole la mano suavemente-
Britt: ¡No! –Subiendo la voz y quitándole bruscamente su mano- ¿No entiendes? Santana te hice daño, te hago daño, ¿No te das cuenta? –Comenzando a llorar-
San: Porque Te Quiero, no me importa sufrir, no me importa llorar, si es por ti, no me importa nada, por favor Brittany –Sus ojos comenzaron a cristalizarse, tenía un nudo en la garganta-
Britt: No Santana, tiene que importarte, tiene que hacer tu vida –Tapándose la cara con ambas manos-
San: Tú eres la mía, tu lo eres y siempre lo serás, siempre –Abrazándola fuertemente para luego comenzar a llorar-
Britt: Perdón Santy, perdón, realmente siento todo ese dolor que te cause, Te Quiero solo a ti, solo a ti, pero no podemos estar juntas –Abrazándola fuertemente-
San: Tiene que ser posible, tiene que serlo, ¿Recuerdas cuando vinimos aquí la primera vez? –Dejando de abrazarla para secarle las lágrimas y darle una cálida sonrisa-
Britt: Si, siempre lo recuerdo… -Mirando aquellos ojos y perdiéndose como la primera vez-
Flash Back.
Santana estaba junto con Brittany en el parque donde siempre iban a comer helado, Santana veía a Brittany como comía helado y se manchaba, le encantaba verla así, luego de que comieron helad, Brittany fue a ver a los patitos que estaban en la laguna.
San: Ten cuidado –Mirándola tiernamente-
Britt: Si, Sany ven aquí, hay un patito chico –Sonriendo animada-
San: Hay voy –Levantándose y yendo al lado de la rubia- Es verdad que tierno –Sonriendo y viendo como el patito se acercaba a ella-
Britt: Te quiere Sany –Sonriendo más aun-
San: Si… -Estirándole su mano al patito- Es tan lindo –Tomándolo cuidadosamente-
Britt: Es la primera vez que toco a un patito –Acariciándolo suavemente- ¿Sabes algo? –Dándole una sonrisa a Santana-
San: ¿Qué? –Perdiéndose en esa hermosa sonrisa-
Britt: El será nuestro hijo –Viendo al patito tiernamente-
San: ¿H-Hijo? Claro, si –Sonrojándose y volteando su mirada-
Britt: Bueno tenemos que irnos Sany –Viendo como Santana dejaba al patito-
San: Claro –Levantándose y ayudando a la rubia-
Britt: Gracias, ahora la que llega último decide a donde ir –Sale corriendo, pero Santana la alcanza y llega al auto primero- Eso no es justo –Cruzándose de brazos e inflando las mejillas-
San: -Le sonríe tiernamente al verla así- Te encantará a donde iremos –Subiéndose al auto-
Britt: Esta bien –Subiéndose en el asiento de copiloto- ¿Dónde iremos? –Emocionada-
San: Es una sorpresa así que espera hasta que lleguemos –Comenzando a manejar-
Santana le había vendado los ojos a Brittany con un pañuelo que tenía en su auto, quería que fuera una sorpresa, sabia que a Brittany le encantaría, estaciono su auto y rodeo el auto para bajar a Brittany.
San: Ten cuidado –Tomándole suavemente la mano para que bajara-
Britt: ¿Ya me puedo sacar la venda? –Bajando cuidadosamente-
San: Bueno, aquí tenemos que cruzar –Sacándole la venda y sonriendo-
Britt: ¡¿Es el parque de diversiones?! –Sonriendo emocionada y abrazando a San-
San: Si… -Pensando: Se siente tan bien, tan cálido…- -Abrazándola fuertemente-
Britt: Muchas gracias Sany, vamos –Tomándola de la mano y cruzando la calle corriendo-
San: Ten cuidado, podría haber venido un auto Britt –Caminando junto con la rubia que estaba sonriendo-
Britt: Esta bien ¿A que juegos nos subiremos? –Sonriendo-
San: A los que tu quieras, obviamente yo voy a pagar –Llegando a la entrada y notando que aun tenía la mano de Britt tomada- L-Lo siento… -Sonrojándose y sacando dinero de su bolsillo-
Britt: Pero Sany, vengamos cuando yo tenga dinero, sería muy injusto –Cruzándose de brazos-
San: Hey, ya estamos aquí, yo pagaré no te preocupes ¿Si? –Sonriendo tiernamente al verla así-
Santana compro boletos para distintos juegos, ya que sabia que a Britt le encantaban con tan solo ver su cara de emoción, realmente esa sonrisa la hacia sentir feliz a ella también, de todos los novios que había tenido jamás había experimentado las cosas que con esa rubia estaba experimentando, y además desde el primer día en que vio esos ojos.
Al cabo de que se subieran a casi todos los juegos, faltaba uno, la gran rueda de la fortuna, se habían subido a la pequeña, pero nada era mejor que subirse a la gigante, pero Britt tenía miedo, eso izo que Santana la viera tiernamente de nuevo.
San: Tomaré tu mano ¿Si? No te asustes, voy a estar contigo –Dándole una cálida sonrisa-
Britt: Esta bien, pero no sueltes mi mano –Abrazando el brazo de Santana para luego recostar su cabeza en el hombro-
San: Te Quiero tanto –Susurrando para si y apoyando su cabeza suavemente en la de Britt mientras esperaban en la fila-
Britt: -Escucho lo que dijo Santana, pero se limito a sonreír- Bueno es nuestro turno –Pasándole el boleto al hombre que estaba parado delante de ellas-
San: Súbete primero, así no estarás en la puerta –Sonriéndole-
Britt: Esta bien –Subiendo cuidadosamente para que luego subiera Santana y cerrara la puerta-
San: Veremos el mar, la luna y las estrellas –Sonriendo emocionada-
Britt: No quiero verlo –Cerrando los ojos-
San: -Comenzó a moverse el juego y sintió como Britt se recostaba en sus piernas, se sonrojo como un tomate- Brittany, será lindo –Acariciándole la mejilla suavemente-
Britt: Santana, nos conocemos hace cuatro meses, pero, Te Quiero mucho –Sonrojándose-
San: Britt… -Sonriendo tontamente al escuchar aquellas palabras- Yo también y mucho –Mirando hacia la ventana-
Britt: -Se sienta y mira a San con una sonrisa- Brittana 4erever
San: ¿Brittana? –Mirando un poco confundida-
Britt: Sip, de BRITTany y de sanTANA –Tomando la mano de Santana suavemente-
San: Es perfecto –Sonriendo- ¿Aun tienes miedo? –Apretando suavemente su mano-
Britt: Contigo aquí no… -Mirando hacia la ventana y sonrojándose-
San: Eso es bueno –Sonriendo y sonrojándose a la vez-
Fin Flash Back.
Santana estaba perdida en aquellos ojos que eran su vida, en esos labios que quería besar sin detenerse, realmente quería abrazarla, pero tenía miedo de que la rubia la rechazara, pero solo sintió como Brittany la abrazaba del cuello, enseguida puso sus manos en su cintura y unieron sus labios en un delicioso y apasionado beso, el beso comenzó a tomar profundidad, pero tuvieron que separarse por falta de aire.
San: Brittany déjame hacerte feliz por favor –Tomándola de las manos-
Britt: No puedo… Perdóname, es mejor Megan, se feliz con ella –Sintiendo un nudo en la garganta-
San: Si no es contigo, no será con nadie, no digamos nada más hoy, quiero que esté día, sea una cita, solo nosotras dos –Dándole una sonrisa, pero se notaba el dolor en sus ojos-
Britt: Esta bien… -Apoyando su cabeza en el hombro de la morena-
San: Te Quiero patito –Apoyando su cabeza suavemente en la de Britt- Brittana 4erever ¿Recuerdas? –Sonriendo-
Britt: Si… Por siempre –Abrazando el brazo de Santana fuertemente-
San: Eres hermosa, más que cualquier otra chica en esté mundo, pero mi mundo eres tu –Dándole un tierno beso en la cabeza-
Britt: Tú eres mi todo –Levantando su mirada y sonriendo-
San: Tu eres todo lo que yo desee, sin ti nada tendría sentido en esté mundo vacío –Dándole un tierno beso en los labios-
Britt: Te quiero tanto –Abrazándola fuerte-
San: Yo no te quiero… -Mirando a Britt con una sonrisa-
Britt: Pero acabas de dec.. –Fue interrumpida por Santana-
San: Yo Te Amo Brittany… -Dándole un tierno beso-
Britt: También Te Amo Santana –Devolviéndole aquel beso, pero con mucha más ternura-
POV Brittany.
Brittany estaba en la entrada del parque de diversiones, realmente estaba nerviosa, llevaba 5 minutos allí parada, pero no podía ir y mirarla a la cara como si nada, realmente no podía, la había rechazado, la había humillado y ahora irse a besar con ella como si ¿Nada? No, no podía hacerlo, así que se dio media vuelta para irse, pero sintió como alguien tomaba de su brazo, volteó asustada, pero allí estaba con una sonrisa.
Britt: Sany… -Sintió un nudo en su garganta, amargura y dolor, todos esos sentimientos se habían mezclado-
San: ¿Te ibas a ir sin despedirte? Ven –Dándole una cálida sonrisa y llevándola a la rueda de la fortuna más grande de allí-
Brittanny no decía nada, solo hacia lo que Santana decía, ambas subieron a la rueda, Santana izo que Brittany entrará primero, ya que sabía que no le gustaba estar al lado de la puerta, y menos si esta en alturas, la conocía bastante bien y sabia que estaba mal por todo lo que había echo, la rueda comenzó a moverse.
San: Sabes que Te Quiero ¿Cierto? –Mirando a la rubia con una sonrisa-
Britt: Si.. –Mirando hacia la ventana-
San: Brittany mírame por favor –Tomándole la mano suavemente-
Britt: ¡No! –Subiendo la voz y quitándole bruscamente su mano- ¿No entiendes? Santana te hice daño, te hago daño, ¿No te das cuenta? –Comenzando a llorar-
San: Porque Te Quiero, no me importa sufrir, no me importa llorar, si es por ti, no me importa nada, por favor Brittany –Sus ojos comenzaron a cristalizarse, tenía un nudo en la garganta-
Britt: No Santana, tiene que importarte, tiene que hacer tu vida –Tapándose la cara con ambas manos-
San: Tú eres la mía, tu lo eres y siempre lo serás, siempre –Abrazándola fuertemente para luego comenzar a llorar-
Britt: Perdón Santy, perdón, realmente siento todo ese dolor que te cause, Te Quiero solo a ti, solo a ti, pero no podemos estar juntas –Abrazándola fuertemente-
San: Tiene que ser posible, tiene que serlo, ¿Recuerdas cuando vinimos aquí la primera vez? –Dejando de abrazarla para secarle las lágrimas y darle una cálida sonrisa-
Britt: Si, siempre lo recuerdo… -Mirando aquellos ojos y perdiéndose como la primera vez-
Flash Back.
Santana estaba junto con Brittany en el parque donde siempre iban a comer helado, Santana veía a Brittany como comía helado y se manchaba, le encantaba verla así, luego de que comieron helad, Brittany fue a ver a los patitos que estaban en la laguna.
San: Ten cuidado –Mirándola tiernamente-
Britt: Si, Sany ven aquí, hay un patito chico –Sonriendo animada-
San: Hay voy –Levantándose y yendo al lado de la rubia- Es verdad que tierno –Sonriendo y viendo como el patito se acercaba a ella-
Britt: Te quiere Sany –Sonriendo más aun-
San: Si… -Estirándole su mano al patito- Es tan lindo –Tomándolo cuidadosamente-
Britt: Es la primera vez que toco a un patito –Acariciándolo suavemente- ¿Sabes algo? –Dándole una sonrisa a Santana-
San: ¿Qué? –Perdiéndose en esa hermosa sonrisa-
Britt: El será nuestro hijo –Viendo al patito tiernamente-
San: ¿H-Hijo? Claro, si –Sonrojándose y volteando su mirada-
Britt: Bueno tenemos que irnos Sany –Viendo como Santana dejaba al patito-
San: Claro –Levantándose y ayudando a la rubia-
Britt: Gracias, ahora la que llega último decide a donde ir –Sale corriendo, pero Santana la alcanza y llega al auto primero- Eso no es justo –Cruzándose de brazos e inflando las mejillas-
San: -Le sonríe tiernamente al verla así- Te encantará a donde iremos –Subiéndose al auto-
Britt: Esta bien –Subiéndose en el asiento de copiloto- ¿Dónde iremos? –Emocionada-
San: Es una sorpresa así que espera hasta que lleguemos –Comenzando a manejar-
Santana le había vendado los ojos a Brittany con un pañuelo que tenía en su auto, quería que fuera una sorpresa, sabia que a Brittany le encantaría, estaciono su auto y rodeo el auto para bajar a Brittany.
San: Ten cuidado –Tomándole suavemente la mano para que bajara-
Britt: ¿Ya me puedo sacar la venda? –Bajando cuidadosamente-
San: Bueno, aquí tenemos que cruzar –Sacándole la venda y sonriendo-
Britt: ¡¿Es el parque de diversiones?! –Sonriendo emocionada y abrazando a San-
San: Si… -Pensando: Se siente tan bien, tan cálido…- -Abrazándola fuertemente-
Britt: Muchas gracias Sany, vamos –Tomándola de la mano y cruzando la calle corriendo-
San: Ten cuidado, podría haber venido un auto Britt –Caminando junto con la rubia que estaba sonriendo-
Britt: Esta bien ¿A que juegos nos subiremos? –Sonriendo-
San: A los que tu quieras, obviamente yo voy a pagar –Llegando a la entrada y notando que aun tenía la mano de Britt tomada- L-Lo siento… -Sonrojándose y sacando dinero de su bolsillo-
Britt: Pero Sany, vengamos cuando yo tenga dinero, sería muy injusto –Cruzándose de brazos-
San: Hey, ya estamos aquí, yo pagaré no te preocupes ¿Si? –Sonriendo tiernamente al verla así-
Santana compro boletos para distintos juegos, ya que sabia que a Britt le encantaban con tan solo ver su cara de emoción, realmente esa sonrisa la hacia sentir feliz a ella también, de todos los novios que había tenido jamás había experimentado las cosas que con esa rubia estaba experimentando, y además desde el primer día en que vio esos ojos.
Al cabo de que se subieran a casi todos los juegos, faltaba uno, la gran rueda de la fortuna, se habían subido a la pequeña, pero nada era mejor que subirse a la gigante, pero Britt tenía miedo, eso izo que Santana la viera tiernamente de nuevo.
San: Tomaré tu mano ¿Si? No te asustes, voy a estar contigo –Dándole una cálida sonrisa-
Britt: Esta bien, pero no sueltes mi mano –Abrazando el brazo de Santana para luego recostar su cabeza en el hombro-
San: Te Quiero tanto –Susurrando para si y apoyando su cabeza suavemente en la de Britt mientras esperaban en la fila-
Britt: -Escucho lo que dijo Santana, pero se limito a sonreír- Bueno es nuestro turno –Pasándole el boleto al hombre que estaba parado delante de ellas-
San: Súbete primero, así no estarás en la puerta –Sonriéndole-
Britt: Esta bien –Subiendo cuidadosamente para que luego subiera Santana y cerrara la puerta-
San: Veremos el mar, la luna y las estrellas –Sonriendo emocionada-
Britt: No quiero verlo –Cerrando los ojos-
San: -Comenzó a moverse el juego y sintió como Britt se recostaba en sus piernas, se sonrojo como un tomate- Brittany, será lindo –Acariciándole la mejilla suavemente-
Britt: Santana, nos conocemos hace cuatro meses, pero, Te Quiero mucho –Sonrojándose-
San: Britt… -Sonriendo tontamente al escuchar aquellas palabras- Yo también y mucho –Mirando hacia la ventana-
Britt: -Se sienta y mira a San con una sonrisa- Brittana 4erever
San: ¿Brittana? –Mirando un poco confundida-
Britt: Sip, de BRITTany y de sanTANA –Tomando la mano de Santana suavemente-
San: Es perfecto –Sonriendo- ¿Aun tienes miedo? –Apretando suavemente su mano-
Britt: Contigo aquí no… -Mirando hacia la ventana y sonrojándose-
San: Eso es bueno –Sonriendo y sonrojándose a la vez-
Fin Flash Back.
Santana estaba perdida en aquellos ojos que eran su vida, en esos labios que quería besar sin detenerse, realmente quería abrazarla, pero tenía miedo de que la rubia la rechazara, pero solo sintió como Brittany la abrazaba del cuello, enseguida puso sus manos en su cintura y unieron sus labios en un delicioso y apasionado beso, el beso comenzó a tomar profundidad, pero tuvieron que separarse por falta de aire.
San: Brittany déjame hacerte feliz por favor –Tomándola de las manos-
Britt: No puedo… Perdóname, es mejor Megan, se feliz con ella –Sintiendo un nudo en la garganta-
San: Si no es contigo, no será con nadie, no digamos nada más hoy, quiero que esté día, sea una cita, solo nosotras dos –Dándole una sonrisa, pero se notaba el dolor en sus ojos-
Britt: Esta bien… -Apoyando su cabeza en el hombro de la morena-
San: Te Quiero patito –Apoyando su cabeza suavemente en la de Britt- Brittana 4erever ¿Recuerdas? –Sonriendo-
Britt: Si… Por siempre –Abrazando el brazo de Santana fuertemente-
San: Eres hermosa, más que cualquier otra chica en esté mundo, pero mi mundo eres tu –Dándole un tierno beso en la cabeza-
Britt: Tú eres mi todo –Levantando su mirada y sonriendo-
San: Tu eres todo lo que yo desee, sin ti nada tendría sentido en esté mundo vacío –Dándole un tierno beso en los labios-
Britt: Te quiero tanto –Abrazándola fuerte-
San: Yo no te quiero… -Mirando a Britt con una sonrisa-
Britt: Pero acabas de dec.. –Fue interrumpida por Santana-
San: Yo Te Amo Brittany… -Dándole un tierno beso-
Britt: También Te Amo Santana –Devolviéndole aquel beso, pero con mucha más ternura-
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
oo que se hace rogar britt esa actitud me arto es mas imbecil!! pobre mi san no quiero verla mal! por fa besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
britt que bipolar...espero que san no este mal por mucho tiempo...
quinn y rachel son un amor...
espero la proxima actualizacion
quinn y rachel son un amor...
espero la proxima actualizacion
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
ahhh...... respira y tranquilizate pffff...........jejeje, debo reconocer que este fic me FASCINA y mas los dos ultimos capitulo pese a lo dramatico que son.........mmm, no puedo evitar imaginar la infinidad de torturas que le aplicaria al cretino Finn por separar a esta hermosa pareja
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
MAS TIERNAAAAASHH!!
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Cap. 16 “Creo que tienes razón… Debo olvidarte.”
POV Santana.
No puedo creer todo esto, tenía la casa de verano lista para estar junto con Brittany, pero ella cuando nos bajamos de aquella rueda, ella me dio un beso y se fue corriendo, no quise detenerla, no quise hacer nada, tan solo mire como se alejaba y nuevamente se llevaba mi corazón con ella, mi aliento, mi todo… No puedo seguir toda la vida así, la amo, pero he hecho de todo, deje mi orgullo de lado, deje que mi corazón se abriera a ella, solamente a ella, pero no puedo seguir así, tengo que olvidarla, tengo que sacarla de mi cabeza, tengo que sacarla de mi corazón… Dudo que lo tenga ella se lo llevo junto con todo lo que yo era.. Adiós Brittany…
Fin POV Santana.
POV Quinn.
Bueno los días habían pasado y ya era sábados, Rachel había estado esquiva todos los días que restaban de la semana, esa era la última semana de clases, Marley había estado todos esos días conmigo, lo raro fue que Rachel pasaba mucho tiempo con Finn, no pude evitar sentir celos, traté de hablarle, pero en vano, no sé qué está pasando, pero todo es raro, no he visto a Santana desde hace unos días y eso me preocupaba, no atendía mis llamadas, ni los mensajes, nada, estoy preocupada, tampoco Rachel contesta mis llamadas, ni mis mensajes, Dios estoy desesperada.
Quinn estaba echada en la cama pensando en que hacer, pero no podía evitar pensar en Rachel y Finn o en Santana, estaba echa un lío, pero si iba a ver a Rachel quizás no le abriría, trataba de pensar que había hecho mal, que había dicho mal, pero por más que buscaba no encontraba respuesta a sus pensamientos, de pronto empezó a sonar su celular, se limito a pescarlo y responder con esperanza de que fuera su chica, pero no fue así.
Quinn: Hola Marley –Suspirando-
Marley: Veo que no era a mí a quien esperabas –Bromeando-
Quinn: Lo siento, solo que no sé qué me pasa, realmente no me siento bien ¿Cómo tienes mi número? –Pasando su mano por la cara-
Marley: Bueno, si quieres puedo ir a recogerte para que conversemos o salir algún lugar, tu misma me lo diste
Quinn: Es verdad, me había olvidado, No lo sé… -Sentándose al borde de la cama-
Marley: Vamos, estas mal Quinn, te haría bien hablar o despejarte
Quinn: -Lo medito por un momento- Esta bien, ¿Sabes mi dirección?
Marley: Mándamela por mensaje y en 10 minutos paso por ti, adiós, cuídate –Colgando-
Quinn: Le diré a Marley si me puede llevar a donde Rachel, no pierno nada –Enviándole el mensaje y yéndose al baño para tomar una ducha-
Fin POV Quinn.
Santana estaba acostada en la cama, no quería levantarse, solo pensaba y pensaba, miles de preguntas venían a su mente como también recuerdos, no aguanto más y sintió como tibias lágrimas bajaban por sus mejillas, se tapo la cara con la almohada, pero sintió que el celular sonaba, lo agarro con la esperanza de que fuera ella, pero no fue así.
San: Megan… Hola –Apretando los ojos fuertemente-
Megan: ¿Cómo has estado? Me tienes preocupada, ni un mensaje, ni una llamada ¿Qué pasa?
San: Yo… -Se rompió y comenzó a llorar- No lo sé, me siento tan mal
Megan: ¿Brittany? Dios Santana, siento tanto lo que estás pasando, ¿Por qué no salimos para que me cuentes?
San: Si.. Creo que… Creo que está bien, te mandaré mi dirección -Sollozando-
Megan: Esta bien, bueno espero el mensaje, iré enseguida, cuídate, adiós –Colgando-
Santana se sentó en la cama para mandarle el mensaje con la dirección, no dejaba de llorar, estaba en la miseria, estaba sola, realmente se volvía loca en pensar que Brittany estuviera con alguien más o que ya no la amará, pero tenía que ser fuerte, era Santana Lopez aunque eso no le impedía llorar como todos, realmente se sentía nuevamente en ese abismo de donde Brittany la había sacado, pero ya era tiempo de olvidar.
Luego de un rato Santana tomo una ducha rápida, se puso ropa común y se mojó la cara, realmente tenía los ojos hinchados de tanto llorar, pero llorar no era suficiente, se sentó en la cama con las manos en la cara, pero sintió que tocaban la puerta, bajo rápidamente abrir y allí estaba Megan con una sonrisa, no pudo evitar abrazarla y comenzar a llorar.
Megan: Santana… -Realmente estaba sorprendida, los rumores del instituto decían que jamás Santana Lopez mostraba su lado débil-
San: Perdón, pasa –Limpiándose las lágrimas, para luego cerrar la puerta-
Megan: Sany, realmente estas mal –Abrazándola nuevamente, pero con mucho cariño-
San: Si… Gracias por venir –Abrazándola fuerte-
Megan: Siento tanto todo lo que estás pasando –Dejando de abrazarla para darle una cálida sonrisa-
San: No te preocupes, ven sentémonos –Tomándola de la mano para conducirla al sillón-
Megan: ¿Qué no me preocupe? Santana estas mal, llorando y no quieres ir a ningún lado, como quieres que no me preocupe –Sentándose junto a San-
San: Perdón, es que realmente la amo… Pero sé que no puedo seguir así, la debo olvidar –Con un nudo en la garganta-
Megan: Sabes, jure nunca enamorarme, que nadie me atraería, pero cuando te vi y fuiste tan atenta y amigable, no pude evitar sentir atracción por ti Sany… -Tomándole las manos suavemente- Sé que la amas, pero has intentado de todo, no quiero que sufras más –Soltando una mano para acariciarle la mejilla-
San: Realmente aprecio eso Megan, pero me sentiría una idiota por aprovecharme de eso, realmente eres hermosa, pero… -Mira esos ojos celestes-
Megan: La amas a ella, pero Santana dame la oportunidad, démonos una oportunidad, podría tratar de que olvidaras a Brittany, dame una oportunidad San… Por favor –Acercándose lentamente a sus labios-
San: Yo… -Sintió como sus labios se unían en un suave y corto beso-
X: Santana Lopez
San: Mamá…
Jojo Muchas Gracias por los comentarios!!! Espero estén bien, actualizare lo más pronto posible, cuídense! <3
POV Santana.
No puedo creer todo esto, tenía la casa de verano lista para estar junto con Brittany, pero ella cuando nos bajamos de aquella rueda, ella me dio un beso y se fue corriendo, no quise detenerla, no quise hacer nada, tan solo mire como se alejaba y nuevamente se llevaba mi corazón con ella, mi aliento, mi todo… No puedo seguir toda la vida así, la amo, pero he hecho de todo, deje mi orgullo de lado, deje que mi corazón se abriera a ella, solamente a ella, pero no puedo seguir así, tengo que olvidarla, tengo que sacarla de mi cabeza, tengo que sacarla de mi corazón… Dudo que lo tenga ella se lo llevo junto con todo lo que yo era.. Adiós Brittany…
Fin POV Santana.
POV Quinn.
Bueno los días habían pasado y ya era sábados, Rachel había estado esquiva todos los días que restaban de la semana, esa era la última semana de clases, Marley había estado todos esos días conmigo, lo raro fue que Rachel pasaba mucho tiempo con Finn, no pude evitar sentir celos, traté de hablarle, pero en vano, no sé qué está pasando, pero todo es raro, no he visto a Santana desde hace unos días y eso me preocupaba, no atendía mis llamadas, ni los mensajes, nada, estoy preocupada, tampoco Rachel contesta mis llamadas, ni mis mensajes, Dios estoy desesperada.
Quinn estaba echada en la cama pensando en que hacer, pero no podía evitar pensar en Rachel y Finn o en Santana, estaba echa un lío, pero si iba a ver a Rachel quizás no le abriría, trataba de pensar que había hecho mal, que había dicho mal, pero por más que buscaba no encontraba respuesta a sus pensamientos, de pronto empezó a sonar su celular, se limito a pescarlo y responder con esperanza de que fuera su chica, pero no fue así.
Quinn: Hola Marley –Suspirando-
Marley: Veo que no era a mí a quien esperabas –Bromeando-
Quinn: Lo siento, solo que no sé qué me pasa, realmente no me siento bien ¿Cómo tienes mi número? –Pasando su mano por la cara-
Marley: Bueno, si quieres puedo ir a recogerte para que conversemos o salir algún lugar, tu misma me lo diste
Quinn: Es verdad, me había olvidado, No lo sé… -Sentándose al borde de la cama-
Marley: Vamos, estas mal Quinn, te haría bien hablar o despejarte
Quinn: -Lo medito por un momento- Esta bien, ¿Sabes mi dirección?
Marley: Mándamela por mensaje y en 10 minutos paso por ti, adiós, cuídate –Colgando-
Quinn: Le diré a Marley si me puede llevar a donde Rachel, no pierno nada –Enviándole el mensaje y yéndose al baño para tomar una ducha-
Fin POV Quinn.
Santana estaba acostada en la cama, no quería levantarse, solo pensaba y pensaba, miles de preguntas venían a su mente como también recuerdos, no aguanto más y sintió como tibias lágrimas bajaban por sus mejillas, se tapo la cara con la almohada, pero sintió que el celular sonaba, lo agarro con la esperanza de que fuera ella, pero no fue así.
San: Megan… Hola –Apretando los ojos fuertemente-
Megan: ¿Cómo has estado? Me tienes preocupada, ni un mensaje, ni una llamada ¿Qué pasa?
San: Yo… -Se rompió y comenzó a llorar- No lo sé, me siento tan mal
Megan: ¿Brittany? Dios Santana, siento tanto lo que estás pasando, ¿Por qué no salimos para que me cuentes?
San: Si.. Creo que… Creo que está bien, te mandaré mi dirección -Sollozando-
Megan: Esta bien, bueno espero el mensaje, iré enseguida, cuídate, adiós –Colgando-
Santana se sentó en la cama para mandarle el mensaje con la dirección, no dejaba de llorar, estaba en la miseria, estaba sola, realmente se volvía loca en pensar que Brittany estuviera con alguien más o que ya no la amará, pero tenía que ser fuerte, era Santana Lopez aunque eso no le impedía llorar como todos, realmente se sentía nuevamente en ese abismo de donde Brittany la había sacado, pero ya era tiempo de olvidar.
Luego de un rato Santana tomo una ducha rápida, se puso ropa común y se mojó la cara, realmente tenía los ojos hinchados de tanto llorar, pero llorar no era suficiente, se sentó en la cama con las manos en la cara, pero sintió que tocaban la puerta, bajo rápidamente abrir y allí estaba Megan con una sonrisa, no pudo evitar abrazarla y comenzar a llorar.
Megan: Santana… -Realmente estaba sorprendida, los rumores del instituto decían que jamás Santana Lopez mostraba su lado débil-
San: Perdón, pasa –Limpiándose las lágrimas, para luego cerrar la puerta-
Megan: Sany, realmente estas mal –Abrazándola nuevamente, pero con mucho cariño-
San: Si… Gracias por venir –Abrazándola fuerte-
Megan: Siento tanto todo lo que estás pasando –Dejando de abrazarla para darle una cálida sonrisa-
San: No te preocupes, ven sentémonos –Tomándola de la mano para conducirla al sillón-
Megan: ¿Qué no me preocupe? Santana estas mal, llorando y no quieres ir a ningún lado, como quieres que no me preocupe –Sentándose junto a San-
San: Perdón, es que realmente la amo… Pero sé que no puedo seguir así, la debo olvidar –Con un nudo en la garganta-
Megan: Sabes, jure nunca enamorarme, que nadie me atraería, pero cuando te vi y fuiste tan atenta y amigable, no pude evitar sentir atracción por ti Sany… -Tomándole las manos suavemente- Sé que la amas, pero has intentado de todo, no quiero que sufras más –Soltando una mano para acariciarle la mejilla-
San: Realmente aprecio eso Megan, pero me sentiría una idiota por aprovecharme de eso, realmente eres hermosa, pero… -Mira esos ojos celestes-
Megan: La amas a ella, pero Santana dame la oportunidad, démonos una oportunidad, podría tratar de que olvidaras a Brittany, dame una oportunidad San… Por favor –Acercándose lentamente a sus labios-
San: Yo… -Sintió como sus labios se unían en un suave y corto beso-
X: Santana Lopez
San: Mamá…
Jojo Muchas Gracias por los comentarios!!! Espero estén bien, actualizare lo más pronto posible, cuídense! <3
Última edición por Brisan el Jue Dic 20, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
ahhhhhhhh como lo dejas hasta ahi... la curiosidad me va a matar y que ondi rachel que le paso con quinn????espero que no alla hecho nada con finn
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
lo dejaste bien picante al finaaal!! espero la actuu...
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
san y megan quinn y marley esto esta mall ufaaa buuu besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
awwww .......todo lo que esta pasando San es tan complicado y tan facil de solucionar a la vez, me explico: complicado porque San ha dado todo de si, y tan facil porque podriamos desaparecer a Finn o que este admitiera su ENOOOOOOORME culpa.......y si no lo hiciera "caceria a la morsa apestosa de Finn".......jejeje creo que la locura momentanea me hizo escribir lo ultimo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Cap. 17 “No esta pasando…”
POV Quinn.
Luego de ducharse y cambiarse, se sentó en la cama para pensar sobre Rachel, aun no hallaba respuestas porque Rachel no la había mirado, ni si quiera le había dirigido la palabra, no podía estar así, menos con su novia, realmente estaba confundida, la vio con Finn y eso era lo que más le preocupaba, abrió su cajón y saco el libro con la foto de su mamá y aquella mujer. Marley aun no llegaba así que aprovecho ese tiempo para ir hablar con su madre, dejo el libro con la foto sobre su cama para luego ir a buscarla.
Quinn: Isabel Fabray necesitamos hablar –Con tono serio-
Mamá: Veo que es algo muy, muy serio ya que me llamaste por mi nombre –Dejando de lavar los platos y mirando a su hija con una sonrisa-
Quinn: Vamos a mi habitación para más privacidad –Tomando de la mano a su mamá y llevándola a su habitación-
Mamá: Quinn no tengo la misma edad de antes, por Dios –Entrando a la habitación un poco agitada-
Quinn: Siéntate en la cama mamá –Cerrando la puerta con pestillo y acercándose a la cama para tomar el libro-
Mamá: ¿Qué pasa cariño? –Mirándola con el ceño fruncido, realmente estaba confundida, era primera vez que a su hija la veía así-
Quinn: -Se pone enfrente de su mamá- ¿Qué es esto? –Mostrándole la foto- y esto –Abriendo el libro donde estaba la dedicatoria-
Mamá: Dios… -Abriendo los ojos como plato y poniendo su mano en la frente- Salía con aquella chica de la foto, ella me regalo ese libro… -Sonriendo al recordar-
Quinn: Mamá… -Sentándose al lado de ella y dejando el libro a un lado- Estoy saliendo con una chica… -Cerrando los ojos-
Mamá: No me digas que es Rachel Berry… -Mirando a su hija sorprendida-
Quinn: Es ella… ¿Cómo sabes? –Sorprendida y viendo a su mamá confundida-
Mamá: Te contaré… -Sonriendo-
Flash Back.
Una chica de pelo rubio, estatura alta, de piel blanca y ojos azules estaba conversando con una chica de pelo negro, estatura baja, piel color trigueña y ojos cafés, ambas estaban hablando, riéndose y cuando se quedaban en silencio se miraban con una sonrisa y directamente a los ojos.
X: Alguna vez te dije que tienes los ojos más hermosos de todos Isabel –Sonriendo, pero sin quitar sus ojos de la rubia-
Isabel: Unas 500 veces Romina –Riendo un poco-
Romina: Es que cuando los veo es como si viera el cielo y cuando te beso es como si estuviera en el –Acercándose lentamente-
Isabel: Eres tan tierna amor –Uniendo sus labios en un tierno y corto beso- ¿Estas embarazada? –Soltó de repente-
Romina: ¿Qué? –Sorprendida-
Isabel: No me mientas Romina, ya lo se, estabas con el estúpido de Tom ¿No? –Cruzándose de brazos y levantándose-
Romina: Isabel quería decírtelo, pero… -Levantándose-
Isabel: ¿Te casaste con él no es cierto? –Mirándola con lágrimas en los ojos-
Romina: -Levanta la mano para dejar ver el anillo- No pude hacer nada con mis padres… Me obligaron a casarme y a Tom igual, Tom es gay Isa, no fue del que me embarace… -Cerrando los ojos, pero fue en vano las lágrimas ya bajaban por sus mejillas-
Isabel: ¿De quien es? ¡¡¿Me engañaste?!! ¡¡¡DIJISTE QUE ME AMABAS ROMINA!!! –Gritando desesperada-
Romina: ¡¡¡TUVE QUE ACOSTARME CON EL IMBÉCIL DE TU EX!!! ¡¡PARA QUE NO ARRUINARA TU ESTÚPIDA REPUTACIÓN DE PORRISTA!!! ¡¡¡TE AMO POR EL AMOR DE DIOS!!! –Gritando y comenzando a llorar-
Isabel: Yo…
Romina: No digas nada ¿Quieres? –Riendo con ironía- Tom se quedará con él bebe, cuando salgamos él se casará con Javier y la criarán, pero tu y yo vamos a dejar esto hasta aquí… Te Amo y siempre lo voy hacer, pero ya nada sería lo mismo… Isabel Te Amo y Te Amaré hasta mi último aliento de vida, adiós… -Acercándose y dándole un beso para luego salir corriendo de allí-
Isabel: Siempre Te Amaré también… -Llorando fuertemente, realmente le había roto el corazón, jamás volvería a amar como lo izo-
Fin Flash Back.
Quinn: Mamá… ¿Cómo se conocieron? –Viendo a su mamá que soltaba pequeñas lágrimas-
Mamá: Yo iba en tercer año, ella también, cuando llego yo la molestaba, le hacia bromas, pero luego ella me dijo que yo le gustaba, que no importara cuantas bromas le hiciera, luego deje de molestarla, cuando veía esos ojos sabia que era ella era especial, luego comenzamos hacer amigas y allí surgió nuestro romance –Sonriendo y secándose las lágrimas-
Quinn: Es casi lo mismo mío mamá… Perdón por hacerte recordar eso, solo quería saber… -Abrazando a su mamá fuertemente-
Mamá: Ese regalo me lo dio cuando cumplimos un año y cinco meses, luego la pelea y terminamos… Yo apruebo tu relación con Rachel hija, no se tu padre –Abrazándola fuerte-
Quinn: Es un regalo hermoso… Muchas gracias mamá, ¿Qué haremos con papá? –Dejando de abrazarla para dale una sonrisa-
Mamá: Lo convenceré no te preocupes –Poniendo su mano en la mejilla de su hija-
Quinn: Gracias, voy a salir con Marley ¿La recuerdas? –Levantándose-
Mamá: Claro, bueno hija, cuídate mucho, ¿Iras donde Rachel? –Diciendo con obviedad-
Quinn: ¿Cómo sabes? –Arqueando una ceja y viendo a su mamá-
Mamá: Es muy obvio hija, realmente estas enamorada, tráela a cenar con nosotros y guarda la foto con el libro por favor –Dándole un beso en la frente- cuídate amor
Quinn: Me encargaré de que esto esté a salvo, cuídate –Guardando el libro junto con la foto- ¿Aun la amas…? –Viendo a su mamá que se detuvo en seco-
Mamá: Si Quinn… -Saliendo de la habitación-
Mi mamá aun la ama, Dios tiene que amarla demasiado, quiero pasar mi vida entera junto con Rachel, no quiero terminar como mamá, iré a ver a Rachel ahora mismo, necesito verla me di cuenta de que la amo… Necesito decírselo, bien Marley ya llego.
Fin POV Quinn.
POV Santana.
Santana estaba en la mesa junto con su padre, madre y Megan, había un silencio incomodo, Santana estaba nerviosa al igual que Megan, no sabían que hacer, ni que decir, pero obviamente no se iban a quedar así hasta la eternidad, Santana tomo un bocado de aire para comenzar hablar.
San: Papá, mamá… Ella es Megan –Mira a Megan que la ve con una sonrisa- Mi novia –Tragando saliva-
Mamá: -Miro a su hija confundida- Ya veo
Megan: -Miro a la morena muy sorprendida- Siento en la situación que nos encontraron, estoy muy avergonzada –Agachando la mirada-
Papá: Esta bien, yo apruebo tu relación –Levantándose y sonriendo- Un gusto que seas de la familia Megan –Dándole una sonrisa- Nos vamos a ir a Chicago y como eres de la familia vienes con nosotros
San: -Realmente estaba sorprendida, su papá lo había aceptado, pero le encantaría que fuera Brittany- Gracias papá –Abrazándolo fuerte-
Papá: Eres mi hija, no por eso te voy a dejar amor –Abrazando a su hija para luego depositar un beso en la cabeza- ¿Cuál es tu apellido Megan? –Mirando a Megan quien sonreía-
Megan: Simpson Sr. Lopez –Levantándose junto con la mamá de San-
Papá: Deja las formalidades, eres de la familia, llámame Juan y a mi esposa Emily, ¿Roberto Simpson es tu padre? –Dejando de abrazar a su hija-
Megan: Si ¿Lo conoce? –Emocionada-
Papá: ¡Claro! Era mi amigo en la segundaría y ahora también, pero no lo veo, ven vamos a la sala a conversar –Rodeando los hombros de Megan para conducirla a la sala-
San: Wow veo que se llevan bien –Sentándose en la mesa y viendo a su mamá que estaba de brazos cruzados mirándola- ¿Qué?
Mamá: Vamos, soy tu madre –Dándole una sonrisa-
San: Hay mamá –Suspirando- No sé que demonios le pasa a Brittany, le dije que la amaba, pero ella insiste en que no puede estar conmigo, no sé que pasa mamá, pero la amo… -Abrazando a su mamá-
Mamá: Santana realmente estas enamorada, pero ¿Y Megan? –Abrazando a su hija-
San: Ella me pidió una oportunidad, ella dice que me hará olvidar a Britt, solo lo dijo hace un momento y bueno paso esto –Dejando de abrazar a su mamá-
Mamá: Ya veo, pero es malo mentirte a ti misma Santana –Suspirando-
San: Mamá, sé que lo es, estoy bien grande para saber, solo no saques el tema ¿Si? –Rodando los ojos fastidiada-
Mamá: Claro –Encogiéndose de hombros-
Fin POV Santana.
POV Quinn.
Quinn estaba en el auto de Marley dándole las indicaciones para llegar a la casa de Rachel, Marley le estaba conversando a Quinn todo lo que había pasado en la antigua escuela donde asistían y se había conocido, recordar para Quinn fue genial ya que vivió los mejores momentos allí junto con Marley, pero en Ohio eran momentos inolvidables, fiestas, amores, pero lo más importante había conocido al amor de su vida, Luego de un rato Marley ya había llegado a la casa de Rachel.
Marley: Llegamos –Estacionando el auto-
Quinn: Muchas gracias Mar, te lo agradezco demasiado, espérame solo quiero decirle algo –Sonriendo-
Marley: Si quiere venir, esta bien –Mirando a otro lado-
Quinn: ¿Segura? –Entrecerrando los ojos-
Marley: Claro –Con tono suave-
Quinn: Claro… Vuelvo enseguida –Bajando del auto-
Wow Marley no sé que le ocurre, pero en fin, solo quiero ver a mi Rachel, la sorprenderé, treparé hasta su habitación, realmente me encanta asustarla, primero a trepar la reja, se molestará, pero valdrá la pena, uff listo, solo falta escalar hasta su habitación, realmente quiero besarla, abrazarla, listo, tengo que entrar cuidadosamente ahora… Dios… Esto no esta pasando, esto es un sueño.
Quinn: R-Rachel…
Actualice antes! Wii~ adghlask Ejem, muchisisisimas gracias por sus comentarios, los espero, espero estén bien y cuídense! <3
POV Quinn.
Luego de ducharse y cambiarse, se sentó en la cama para pensar sobre Rachel, aun no hallaba respuestas porque Rachel no la había mirado, ni si quiera le había dirigido la palabra, no podía estar así, menos con su novia, realmente estaba confundida, la vio con Finn y eso era lo que más le preocupaba, abrió su cajón y saco el libro con la foto de su mamá y aquella mujer. Marley aun no llegaba así que aprovecho ese tiempo para ir hablar con su madre, dejo el libro con la foto sobre su cama para luego ir a buscarla.
Quinn: Isabel Fabray necesitamos hablar –Con tono serio-
Mamá: Veo que es algo muy, muy serio ya que me llamaste por mi nombre –Dejando de lavar los platos y mirando a su hija con una sonrisa-
Quinn: Vamos a mi habitación para más privacidad –Tomando de la mano a su mamá y llevándola a su habitación-
Mamá: Quinn no tengo la misma edad de antes, por Dios –Entrando a la habitación un poco agitada-
Quinn: Siéntate en la cama mamá –Cerrando la puerta con pestillo y acercándose a la cama para tomar el libro-
Mamá: ¿Qué pasa cariño? –Mirándola con el ceño fruncido, realmente estaba confundida, era primera vez que a su hija la veía así-
Quinn: -Se pone enfrente de su mamá- ¿Qué es esto? –Mostrándole la foto- y esto –Abriendo el libro donde estaba la dedicatoria-
Mamá: Dios… -Abriendo los ojos como plato y poniendo su mano en la frente- Salía con aquella chica de la foto, ella me regalo ese libro… -Sonriendo al recordar-
Quinn: Mamá… -Sentándose al lado de ella y dejando el libro a un lado- Estoy saliendo con una chica… -Cerrando los ojos-
Mamá: No me digas que es Rachel Berry… -Mirando a su hija sorprendida-
Quinn: Es ella… ¿Cómo sabes? –Sorprendida y viendo a su mamá confundida-
Mamá: Te contaré… -Sonriendo-
Flash Back.
Una chica de pelo rubio, estatura alta, de piel blanca y ojos azules estaba conversando con una chica de pelo negro, estatura baja, piel color trigueña y ojos cafés, ambas estaban hablando, riéndose y cuando se quedaban en silencio se miraban con una sonrisa y directamente a los ojos.
X: Alguna vez te dije que tienes los ojos más hermosos de todos Isabel –Sonriendo, pero sin quitar sus ojos de la rubia-
Isabel: Unas 500 veces Romina –Riendo un poco-
Romina: Es que cuando los veo es como si viera el cielo y cuando te beso es como si estuviera en el –Acercándose lentamente-
Isabel: Eres tan tierna amor –Uniendo sus labios en un tierno y corto beso- ¿Estas embarazada? –Soltó de repente-
Romina: ¿Qué? –Sorprendida-
Isabel: No me mientas Romina, ya lo se, estabas con el estúpido de Tom ¿No? –Cruzándose de brazos y levantándose-
Romina: Isabel quería decírtelo, pero… -Levantándose-
Isabel: ¿Te casaste con él no es cierto? –Mirándola con lágrimas en los ojos-
Romina: -Levanta la mano para dejar ver el anillo- No pude hacer nada con mis padres… Me obligaron a casarme y a Tom igual, Tom es gay Isa, no fue del que me embarace… -Cerrando los ojos, pero fue en vano las lágrimas ya bajaban por sus mejillas-
Isabel: ¿De quien es? ¡¡¿Me engañaste?!! ¡¡¡DIJISTE QUE ME AMABAS ROMINA!!! –Gritando desesperada-
Romina: ¡¡¡TUVE QUE ACOSTARME CON EL IMBÉCIL DE TU EX!!! ¡¡PARA QUE NO ARRUINARA TU ESTÚPIDA REPUTACIÓN DE PORRISTA!!! ¡¡¡TE AMO POR EL AMOR DE DIOS!!! –Gritando y comenzando a llorar-
Isabel: Yo…
Romina: No digas nada ¿Quieres? –Riendo con ironía- Tom se quedará con él bebe, cuando salgamos él se casará con Javier y la criarán, pero tu y yo vamos a dejar esto hasta aquí… Te Amo y siempre lo voy hacer, pero ya nada sería lo mismo… Isabel Te Amo y Te Amaré hasta mi último aliento de vida, adiós… -Acercándose y dándole un beso para luego salir corriendo de allí-
Isabel: Siempre Te Amaré también… -Llorando fuertemente, realmente le había roto el corazón, jamás volvería a amar como lo izo-
Fin Flash Back.
Quinn: Mamá… ¿Cómo se conocieron? –Viendo a su mamá que soltaba pequeñas lágrimas-
Mamá: Yo iba en tercer año, ella también, cuando llego yo la molestaba, le hacia bromas, pero luego ella me dijo que yo le gustaba, que no importara cuantas bromas le hiciera, luego deje de molestarla, cuando veía esos ojos sabia que era ella era especial, luego comenzamos hacer amigas y allí surgió nuestro romance –Sonriendo y secándose las lágrimas-
Quinn: Es casi lo mismo mío mamá… Perdón por hacerte recordar eso, solo quería saber… -Abrazando a su mamá fuertemente-
Mamá: Ese regalo me lo dio cuando cumplimos un año y cinco meses, luego la pelea y terminamos… Yo apruebo tu relación con Rachel hija, no se tu padre –Abrazándola fuerte-
Quinn: Es un regalo hermoso… Muchas gracias mamá, ¿Qué haremos con papá? –Dejando de abrazarla para dale una sonrisa-
Mamá: Lo convenceré no te preocupes –Poniendo su mano en la mejilla de su hija-
Quinn: Gracias, voy a salir con Marley ¿La recuerdas? –Levantándose-
Mamá: Claro, bueno hija, cuídate mucho, ¿Iras donde Rachel? –Diciendo con obviedad-
Quinn: ¿Cómo sabes? –Arqueando una ceja y viendo a su mamá-
Mamá: Es muy obvio hija, realmente estas enamorada, tráela a cenar con nosotros y guarda la foto con el libro por favor –Dándole un beso en la frente- cuídate amor
Quinn: Me encargaré de que esto esté a salvo, cuídate –Guardando el libro junto con la foto- ¿Aun la amas…? –Viendo a su mamá que se detuvo en seco-
Mamá: Si Quinn… -Saliendo de la habitación-
Mi mamá aun la ama, Dios tiene que amarla demasiado, quiero pasar mi vida entera junto con Rachel, no quiero terminar como mamá, iré a ver a Rachel ahora mismo, necesito verla me di cuenta de que la amo… Necesito decírselo, bien Marley ya llego.
Fin POV Quinn.
POV Santana.
Santana estaba en la mesa junto con su padre, madre y Megan, había un silencio incomodo, Santana estaba nerviosa al igual que Megan, no sabían que hacer, ni que decir, pero obviamente no se iban a quedar así hasta la eternidad, Santana tomo un bocado de aire para comenzar hablar.
San: Papá, mamá… Ella es Megan –Mira a Megan que la ve con una sonrisa- Mi novia –Tragando saliva-
Mamá: -Miro a su hija confundida- Ya veo
Megan: -Miro a la morena muy sorprendida- Siento en la situación que nos encontraron, estoy muy avergonzada –Agachando la mirada-
Papá: Esta bien, yo apruebo tu relación –Levantándose y sonriendo- Un gusto que seas de la familia Megan –Dándole una sonrisa- Nos vamos a ir a Chicago y como eres de la familia vienes con nosotros
San: -Realmente estaba sorprendida, su papá lo había aceptado, pero le encantaría que fuera Brittany- Gracias papá –Abrazándolo fuerte-
Papá: Eres mi hija, no por eso te voy a dejar amor –Abrazando a su hija para luego depositar un beso en la cabeza- ¿Cuál es tu apellido Megan? –Mirando a Megan quien sonreía-
Megan: Simpson Sr. Lopez –Levantándose junto con la mamá de San-
Papá: Deja las formalidades, eres de la familia, llámame Juan y a mi esposa Emily, ¿Roberto Simpson es tu padre? –Dejando de abrazar a su hija-
Megan: Si ¿Lo conoce? –Emocionada-
Papá: ¡Claro! Era mi amigo en la segundaría y ahora también, pero no lo veo, ven vamos a la sala a conversar –Rodeando los hombros de Megan para conducirla a la sala-
San: Wow veo que se llevan bien –Sentándose en la mesa y viendo a su mamá que estaba de brazos cruzados mirándola- ¿Qué?
Mamá: Vamos, soy tu madre –Dándole una sonrisa-
San: Hay mamá –Suspirando- No sé que demonios le pasa a Brittany, le dije que la amaba, pero ella insiste en que no puede estar conmigo, no sé que pasa mamá, pero la amo… -Abrazando a su mamá-
Mamá: Santana realmente estas enamorada, pero ¿Y Megan? –Abrazando a su hija-
San: Ella me pidió una oportunidad, ella dice que me hará olvidar a Britt, solo lo dijo hace un momento y bueno paso esto –Dejando de abrazar a su mamá-
Mamá: Ya veo, pero es malo mentirte a ti misma Santana –Suspirando-
San: Mamá, sé que lo es, estoy bien grande para saber, solo no saques el tema ¿Si? –Rodando los ojos fastidiada-
Mamá: Claro –Encogiéndose de hombros-
Fin POV Santana.
POV Quinn.
Quinn estaba en el auto de Marley dándole las indicaciones para llegar a la casa de Rachel, Marley le estaba conversando a Quinn todo lo que había pasado en la antigua escuela donde asistían y se había conocido, recordar para Quinn fue genial ya que vivió los mejores momentos allí junto con Marley, pero en Ohio eran momentos inolvidables, fiestas, amores, pero lo más importante había conocido al amor de su vida, Luego de un rato Marley ya había llegado a la casa de Rachel.
Marley: Llegamos –Estacionando el auto-
Quinn: Muchas gracias Mar, te lo agradezco demasiado, espérame solo quiero decirle algo –Sonriendo-
Marley: Si quiere venir, esta bien –Mirando a otro lado-
Quinn: ¿Segura? –Entrecerrando los ojos-
Marley: Claro –Con tono suave-
Quinn: Claro… Vuelvo enseguida –Bajando del auto-
Wow Marley no sé que le ocurre, pero en fin, solo quiero ver a mi Rachel, la sorprenderé, treparé hasta su habitación, realmente me encanta asustarla, primero a trepar la reja, se molestará, pero valdrá la pena, uff listo, solo falta escalar hasta su habitación, realmente quiero besarla, abrazarla, listo, tengo que entrar cuidadosamente ahora… Dios… Esto no esta pasando, esto es un sueño.
Quinn: R-Rachel…
Actualice antes! Wii~ adghlask Ejem, muchisisisimas gracias por sus comentarios, los espero, espero estén bien y cuídense! <3
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Nooo!! que ees lo que esta haciendo Racheel!?!? y con respecto a Marley yo creo que va a engatusar a Quinn... nos leemos, espero la actuu
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
dios rachel esta con finn cierto?? pobre quinn va a sufrir muchoo!! que bueno que los padres de san aceptan su relacion con megan que britt se joda! besos me encanto
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
queeeeeeeeeeee? dime que rachel no esta haciendo lo que yo creo que hace.... que no sea finn,que no sea finn..... pobre quinn ,pero creo que marley la va a ''enamorar''...
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Cap. 18 “Mi dignidad es primero.”
POV. Quinn.
Allí estaba ella sentada en las piernas del hijo de puta de Finn, ambos estaban besándose, pero nada más que eso basto para sentir como mi corazón se partía en dos, no voy a dejar que esto se quede así, primero me van a escuchar, no soy la idiota que se deja pisotear y menos por ese imbécil.
Quinn entro despacio, abriendo la ventana cuidadosamente y corriendo las cortinas, aun no se habían dado cuenta de la presencia de la rubia ya que se estaban besando con los ojos cerrados, Quinn no soporto más.
Quinn: ¡¡BRAVO!! –Gritando y asustando a ambos-
Rachel: Q-Quinn… Puedo explicarlo, yo… -Levantándose rápidamente-
Finn: ¿Qué pasa? –Extrañado y levantándose también-
Quinn: No… ¡¡PRIMERO ME ESCUCHARAS!! –Explotando y levantándose- ¡¡TU MALDITO MAL NACIDO, LARGATE ANTES DE QUE TE MATE!! –Acercándose a Finn y pegándole una cachetada-
Finn: Pero que demo…
Rachel: Lárgate Finn o las cosas empeoraran –Calmada, pero a la misma vez nerviosa-
Finn: Están locas –Yéndose-
Rachel: Por favor Quinn escu… -No termino ya que sintió un golpe en su mejilla-
Quinn: ¡¡PENSÉ QUE ME QUERÍAS!! ¡¡VINE AQUÍ SOLAMENTE PARA DECIRTE QUE TE AMO!! ¡Y VAYA SORPRESA! –Gritando y mirando a la morena con los ojos cristalizados-
Rachel: Yo, Quinn, perdóname por favor… -Comenzando a llorar-
Quinn: No… No Rachel, ¡¡TE AMO, PERO ERES UNA CUALQUIERA!! ¡¡PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE!! ¡¡QUE ME AMABAS DE VERDAD!! –Comenzando a llorar-
Rachel: ¡¡PENSÉ QUE ME ERAS INFIEL!! ¡¡NO AGUANTE Y DESCONFIE!! –Gritando mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas-
Quinn: -Comienza a reír- ¡¡¿INFIEL?!! ¡¡DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS!! –Gritando- Jamás lo pensé de ti, jamás, te odio Rachel, pero Te Amo, sé que lo seguiré haciendo hasta que me muera, pero déjame decirte que no te mereces mi dolor, ni mis lágrimas, confié en ti, ¡¡¿SABES CUANTAS MALDITAS VECES TE LLAME?!! ¡¡¿CUÁNTAS MALDITAS VECES INTENTÉ HABLARTE?!! –Poniendo las manos en su cara-
Rachel: ¡¡PERDÓNAME!! ¡¡LO SE, LO SE!! –Agarrándose el pelo con ambas manos-
Quinn: -Se saca las manos de la cara para dirigir su mirada a la morena con mucho dolor mientras sus lágrimas salían- Muchas veces traté de no pensar cosas que pudieran afectar nuestra relación, de no engañarte, pero no podía porque te amaba y hoy me di cuenta… -Sonríe con ironía- Creí… Una remota idea en mi cabeza diciéndome “No Quinn, Rachel no es como las demás chicas, ella te quiere y te ama de verdad, se merece lo mejor” –Cerrando los ojos fuertemente- Pensé que estaríamos juntas de por vida, que tendríamos hijos, que iríamos a New York a cumplir tu sueño, jamás me imagine la vida sin ti, pero ahora sé que todo lo que pensé lo echaste a la basura, ni si quiera se porque te estoy diciendo esto –Cubriendo sus ojos con su mano y riendo- Soy tan estúpida, debí saber que estaba pasando algo entre el y tu, pero mi corazón decía que era imposible, pero ya tengo mi respuesta, adiós Rachel… -Dándole la espalda a la morena quien solamente lloraba-
Rachel: ¡¡TE AMO!! –Gritando- Perdóname por favor, Quinnie, lo siento tanto –Abrazándola, pero sintió un fuerte empujón-
Quinn: ¡¡NO VUELVAS A TOCARME!! ¡¡NI A LLAMARME ASÍ!! –Volteándose y levantando su mano a lo que Rachel solo cerró los ojos- Solo… Solo olvida lo que paso entre nosotras, olvida todo, sigue con tu vida y yo con la mía –Saliendo de la habitación corriendo-
Rachel: ¡¡QUINN!! –Corriendo tras de ella-
Quinn corría y corría, quería salir de esa casa, quería borrar esa imagen de su mente, pero no podía cada vez que la recordaba las lágrimas salían con más intensidad, con más fuerza, el dolor iba aumentando, pero solo se limito a correr. Rachel le gritaba, pero no se detenía hasta que sintió un fuerte golpe y lo único que escucho fue “¡¡QUINN NO!!”
Fin POV Quinn.
POV Marley.
Realmente no se porque me comporte así con Quinn, es que… Estoy enamorada de ella desde séptimo año de básica, jamás se lo dije, hasta que se vino aquí, jamás he dejado de pensarla, perdí el contacto con ella ya que éramos pequeñas y bueno no teníamos celular, pero la amo de eso estoy 100% segura, realmente quisiera tener una oportunidad con ella, si me la diera… Espera ¿Esa es Quinn? ¿Por qué corre? ¿Esa es Rachel que viene atrás..? ¡¡NO!! ¡¡DIOS!!
Marley: No… No, Quinn, Quinn –Abrazándola y comenzando a llorar-
Rachel: Esto es mi culpa… -Arrodillándose para luego taparse la cara con ambas manos-
Marley: ¡¡LLAMA UNA AMBULANCIA!! –Gritándole a lo que izo reaccionar a la morena quien enseguida saco su celular- Quinn por favor, mírame, no te vayas por favor…
Rachel: Viene en camino, Perdón Quinn, perdón…
Fin POV Marley.
POV Santana.
Ya estamos en el avión rumbo a Chicago, me preocupa Quinn no le he respondido ningún mensaje, cuando llegue a Chicago la llamaré, estoy junto con Megan, mi padre insistió en que la trajéramos, ya que no costo mucho pedir permiso a sus padres ya que ellos conocían a mi papá y a mi mamá, mi mamá no esta muy conforme ya que ella sabe la verdad, pero no puedo hacer nada, estoy dispuesta a olvidarme de Brittany, aunque sinceramente me parece imposible… Pero tengo que tratar.
Megan: ¿Amor? –Sonriendo-
San: ¿Qué pasa? –Devolviéndole la sonrisa-
Megan: ¿Realmente nos daremos una oportunidad? –Un poco desconfiada y tomándole la mano suavemente-
San: Claro, ahora eres mi novia, pero necesitamos celebrar –Pensando: Realmente me siento mal con esto…- Megan… Ayúdame… Ayúdame a olvidarla y sacarme esté dolor por favor –Mirándola a los ojos con dolor y tristeza-
Megan: Gracias por confiar en mi San –Dándole una cálida sonrisa- Seré la mejor novia del mundo Sany, voy hacer que ese dolor lo compartamos, no puedo verte mal porque también me duele –Dándole un beso en la frente-
San: Realmente te lo agradezco, sé que quizás nos costará, pero ahora me siento un poco segura contigo a mi lado –Dándole un corto beso en los labios-
Megan: No me agradezcas nada, gracias por ser tan sincera conmigo, ¿No importa que nos vean? –Sonriendo animada-
San: No, no me importa, tan solo quiero conocerte más –Sonriendo para luego echarse en el asiento-
Megan: Lo harás –Sin soltar la mano de San-
Fin POV Santana.
Gracias por leer y comentar, espero sus comentarios, cuídense! <3
POV. Quinn.
Allí estaba ella sentada en las piernas del hijo de puta de Finn, ambos estaban besándose, pero nada más que eso basto para sentir como mi corazón se partía en dos, no voy a dejar que esto se quede así, primero me van a escuchar, no soy la idiota que se deja pisotear y menos por ese imbécil.
Quinn entro despacio, abriendo la ventana cuidadosamente y corriendo las cortinas, aun no se habían dado cuenta de la presencia de la rubia ya que se estaban besando con los ojos cerrados, Quinn no soporto más.
Quinn: ¡¡BRAVO!! –Gritando y asustando a ambos-
Rachel: Q-Quinn… Puedo explicarlo, yo… -Levantándose rápidamente-
Finn: ¿Qué pasa? –Extrañado y levantándose también-
Quinn: No… ¡¡PRIMERO ME ESCUCHARAS!! –Explotando y levantándose- ¡¡TU MALDITO MAL NACIDO, LARGATE ANTES DE QUE TE MATE!! –Acercándose a Finn y pegándole una cachetada-
Finn: Pero que demo…
Rachel: Lárgate Finn o las cosas empeoraran –Calmada, pero a la misma vez nerviosa-
Finn: Están locas –Yéndose-
Rachel: Por favor Quinn escu… -No termino ya que sintió un golpe en su mejilla-
Quinn: ¡¡PENSÉ QUE ME QUERÍAS!! ¡¡VINE AQUÍ SOLAMENTE PARA DECIRTE QUE TE AMO!! ¡Y VAYA SORPRESA! –Gritando y mirando a la morena con los ojos cristalizados-
Rachel: Yo, Quinn, perdóname por favor… -Comenzando a llorar-
Quinn: No… No Rachel, ¡¡TE AMO, PERO ERES UNA CUALQUIERA!! ¡¡PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE!! ¡¡QUE ME AMABAS DE VERDAD!! –Comenzando a llorar-
Rachel: ¡¡PENSÉ QUE ME ERAS INFIEL!! ¡¡NO AGUANTE Y DESCONFIE!! –Gritando mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas-
Quinn: -Comienza a reír- ¡¡¿INFIEL?!! ¡¡DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS!! –Gritando- Jamás lo pensé de ti, jamás, te odio Rachel, pero Te Amo, sé que lo seguiré haciendo hasta que me muera, pero déjame decirte que no te mereces mi dolor, ni mis lágrimas, confié en ti, ¡¡¿SABES CUANTAS MALDITAS VECES TE LLAME?!! ¡¡¿CUÁNTAS MALDITAS VECES INTENTÉ HABLARTE?!! –Poniendo las manos en su cara-
Rachel: ¡¡PERDÓNAME!! ¡¡LO SE, LO SE!! –Agarrándose el pelo con ambas manos-
Quinn: -Se saca las manos de la cara para dirigir su mirada a la morena con mucho dolor mientras sus lágrimas salían- Muchas veces traté de no pensar cosas que pudieran afectar nuestra relación, de no engañarte, pero no podía porque te amaba y hoy me di cuenta… -Sonríe con ironía- Creí… Una remota idea en mi cabeza diciéndome “No Quinn, Rachel no es como las demás chicas, ella te quiere y te ama de verdad, se merece lo mejor” –Cerrando los ojos fuertemente- Pensé que estaríamos juntas de por vida, que tendríamos hijos, que iríamos a New York a cumplir tu sueño, jamás me imagine la vida sin ti, pero ahora sé que todo lo que pensé lo echaste a la basura, ni si quiera se porque te estoy diciendo esto –Cubriendo sus ojos con su mano y riendo- Soy tan estúpida, debí saber que estaba pasando algo entre el y tu, pero mi corazón decía que era imposible, pero ya tengo mi respuesta, adiós Rachel… -Dándole la espalda a la morena quien solamente lloraba-
Rachel: ¡¡TE AMO!! –Gritando- Perdóname por favor, Quinnie, lo siento tanto –Abrazándola, pero sintió un fuerte empujón-
Quinn: ¡¡NO VUELVAS A TOCARME!! ¡¡NI A LLAMARME ASÍ!! –Volteándose y levantando su mano a lo que Rachel solo cerró los ojos- Solo… Solo olvida lo que paso entre nosotras, olvida todo, sigue con tu vida y yo con la mía –Saliendo de la habitación corriendo-
Rachel: ¡¡QUINN!! –Corriendo tras de ella-
Quinn corría y corría, quería salir de esa casa, quería borrar esa imagen de su mente, pero no podía cada vez que la recordaba las lágrimas salían con más intensidad, con más fuerza, el dolor iba aumentando, pero solo se limito a correr. Rachel le gritaba, pero no se detenía hasta que sintió un fuerte golpe y lo único que escucho fue “¡¡QUINN NO!!”
Fin POV Quinn.
POV Marley.
Realmente no se porque me comporte así con Quinn, es que… Estoy enamorada de ella desde séptimo año de básica, jamás se lo dije, hasta que se vino aquí, jamás he dejado de pensarla, perdí el contacto con ella ya que éramos pequeñas y bueno no teníamos celular, pero la amo de eso estoy 100% segura, realmente quisiera tener una oportunidad con ella, si me la diera… Espera ¿Esa es Quinn? ¿Por qué corre? ¿Esa es Rachel que viene atrás..? ¡¡NO!! ¡¡DIOS!!
Marley: No… No, Quinn, Quinn –Abrazándola y comenzando a llorar-
Rachel: Esto es mi culpa… -Arrodillándose para luego taparse la cara con ambas manos-
Marley: ¡¡LLAMA UNA AMBULANCIA!! –Gritándole a lo que izo reaccionar a la morena quien enseguida saco su celular- Quinn por favor, mírame, no te vayas por favor…
Rachel: Viene en camino, Perdón Quinn, perdón…
Fin POV Marley.
POV Santana.
Ya estamos en el avión rumbo a Chicago, me preocupa Quinn no le he respondido ningún mensaje, cuando llegue a Chicago la llamaré, estoy junto con Megan, mi padre insistió en que la trajéramos, ya que no costo mucho pedir permiso a sus padres ya que ellos conocían a mi papá y a mi mamá, mi mamá no esta muy conforme ya que ella sabe la verdad, pero no puedo hacer nada, estoy dispuesta a olvidarme de Brittany, aunque sinceramente me parece imposible… Pero tengo que tratar.
Megan: ¿Amor? –Sonriendo-
San: ¿Qué pasa? –Devolviéndole la sonrisa-
Megan: ¿Realmente nos daremos una oportunidad? –Un poco desconfiada y tomándole la mano suavemente-
San: Claro, ahora eres mi novia, pero necesitamos celebrar –Pensando: Realmente me siento mal con esto…- Megan… Ayúdame… Ayúdame a olvidarla y sacarme esté dolor por favor –Mirándola a los ojos con dolor y tristeza-
Megan: Gracias por confiar en mi San –Dándole una cálida sonrisa- Seré la mejor novia del mundo Sany, voy hacer que ese dolor lo compartamos, no puedo verte mal porque también me duele –Dándole un beso en la frente-
San: Realmente te lo agradezco, sé que quizás nos costará, pero ahora me siento un poco segura contigo a mi lado –Dándole un corto beso en los labios-
Megan: No me agradezcas nada, gracias por ser tan sincera conmigo, ¿No importa que nos vean? –Sonriendo animada-
San: No, no me importa, tan solo quiero conocerte más –Sonriendo para luego echarse en el asiento-
Megan: Lo harás –Sin soltar la mano de San-
Fin POV Santana.
Gracias por leer y comentar, espero sus comentarios, cuídense! <3
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
o dios sabia que rach engañaba a quinn y ahora la atropellaron pobre quinn que rach desaparezca!!! marley enamorada de quien :O ojala la salve y la ayude a salir adelante beso! felicidades!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
wowww......este capitulo me ha dejado impactada..........¿Rachel como pudo traicionar a Quinn?......y San con Megan intentando olvidar a Brittany.....ufff, la ansiedad me consume por saber como continua la historia
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
oHHH!! Justo a Marley le tiene que tocar eso...
Mmmm... eso ultimo que dijo Megan me dio desconfianza... me parece que se trae algo entre manos...
espero la actuu-
Mmmm... eso ultimo que dijo Megan me dio desconfianza... me parece que se trae algo entre manos...
espero la actuu-
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
quinn no...quinn porque ella...
maldito fic que me hace llorar como cuando llore por el episodio ''the break-up''
santana se esta haciendo daño por no aceptar sus sentimientos y tratar de olvidar a britt con megan y eso le va a dañar el corazon
y britt donde esta metida????????
maldita rachel como le pudo hacer eso a quinn. ..
creo que megan se trae algo entre manos... y no es nada bueno....
pobre quinn rachel debio haber empujado a quinn para salvarla y que la atropellaran a ella,eso seria muy heroico...
porque tengo que ser tan sentimentimental con todo lo relacionado con glee........
hasta la prox actu
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
Cap. 19 "No quiero hacer nada"
POV. Quinn.
¿Donde estoy...? Finn, Rachel, eso no fue un sueño, Dios como pudo hacerme esto... La Amo, pero no puedo dejar pasarlo ¿Como pudo pensar que la engañaba..? Si la amo, no sé que hacer, ni si quiera se donde estoy, solo recuerdo aquel beso de Rachel y de ese hijo de puta, porque me tuvo que pasar esto... Esa voz… ¿Rachel? ¿Marley?
Marley estaba junto con Rachel, ambas sentadas a un costado de la cama en donde Quinn estaba con oxigeno, vendada la cabeza y varios rasguños.
Marley: ¿Que le hiciste? -Rompiendo el silencio-
Rachel: Yo... -Poniendo ambas manos en su cara para romper a llorar-
Marley: No me digas que la engañaste... -Viendo a la morena quien asentía-
Marley: ¿Como pudiste hacerle eso? -Levantándose- ¡¡TODO ESTO ES TU CULPA!! -Gritando alterada-
Rachel: Lo siento tanto -Levantando su mirada y viendo a Quinn quien movía sus dedos- ¡MIRA! -Acercándose a la camilla y tomándole la mano- ¿Puedes hablar Quinnie? -Aun llorando-
Quinn: -Se saca la mascarilla de oxigeno lentamente- No me llames así -Viendo al techo- ¿Que paso? No recuerdo nada... -Mirando hacia todos lados-
Marley: Lo dices tu o lo digo yo? -Cruzándose de brazos y sonriendo al ver que Quinn despertó-
Rachel: Yo...
Quinn: Rachel lárgate, no te quiero ver nunca más... -Mirando hacia otro lado-
Rachel: No... -Susurrando- No me voy a ir, quieras o no, yo me voy a quedar aquí, solo hoy me iré a casa porque no quiero que te alteres, cuídate -Secándose las lagrimas para luego levantarse- Te amo y cometi el error mas grande de mi vida, pero no te pienso perder -Dándole un beso en la frente para luego salir-
Quinn: Dios... -Cerrando los ojos-
Marley: Quinn... -Sentándose a su lado y apretando suavemente su mano-
Quinn: Gracias por estar aquí ¿Que paso? -Abriendo los ojos y mirándola con una débil sonrisa-
Marley: Es mejor que llame al doctor para que te vea y.. -Se levanto, pero una mano la sostuvo-
Quinn: Dime por favor...-Cerrando los ojos nuevamente-
Marley: Estas... Estas paralitica, pero con terapias volverás a caminar, saldremos juntas de esto, te lo prometo, te voy ayudar, cuidar, lo que se necesario, no me voy alejar de ti -Viendo como la rubia soltaba pequeñas lagrimas-
Quinn: Gracias Marley... -Volteando la mirada para seguir llorando-
Marley: Se que este no es el momento indicado, pero desde que vamos en séptimo año de básica tu... -Viendo como la rubia volteaba su mirada para verla confundida, pero las lagrimas aun recorrían sus mejillas- Tu me gustas... -Viendo como entraba la mama de Quinn- Permiso, hola señora Isabel -Dándole una sonrisa para luego salir de la sala-
Isabel: Quinnie, hija –Abrazándola fuerte para luego comenzar a llorar-
Quinn: Estaré bien mamá… -Sorprendida por lo que le dijo Marley-
Isabel: Quinn… -Se aleja y pone su mano en la mejilla de su hija- Tu padre, bueno le conté lo de Rachel y tu y… -Poniendo ambas manos en su cara-
Quinn: Me echo de la casa… –Sonriendo con ironía- ¿Qué más puedo perder ahora? Ya nada vale –Cerrando los ojos y soltando lágrimas de dolor e ira-
Isabel: Hija perdóname, yo no sé que hacer, soy una mala madre –Viendo a su hija quien tomaba su mano y la apretaba-
Quinn: No, eres una excelente madre, no te cambiaría por nada del mundo, lo que pasa es que Rachel me engaño y todo perdió sentido –Abriendo los ojos para mirar al techo-
Isabel: Hija… No puedes echarte a morir, estaré siempre a tu lado, pase lo que pase, nos encargaremos de que vayas a la universidad de New York, cuando salgas podrás hacer lo que quieras –Levantándose para darle un beso en la frente-
Quinn: Marley… Marley dijo que yo le gustaba desde séptimo año y me ayudaría en todo… -Poniendo su mano en su frente-
Isabel: Hija sé que cuesta perder a alguien que realmente amas, pero estar con alguien solamente por soledad o por miedo a quedar sola, no lo recomiendo, pero si quieres intentarlo adelante, tendrás mi apoyo, no soy digna de juzgar a nadie, iré a llamar al doctor ¿Quieres que Marley entre? –Mirando a su hija quien asentía mientras miraba el techo- Iré a buscarla… -Saliendo de la habitación y topándose a Marley justo enfrente sentada- Te llama Quinn y un gusto volver a verte Marley –Abrazándola para luego darle una sonrisa-
Marley: Gracias señora, lo mismo digo –Dándole una sonrisa-
Isabel: Te vengo diciendo desde que eras pequeña que me digas Isabel –Riendo- bueno tengo que ir a buscar al doctor, vengo enseguida –Yéndose-
Marley: -Entro a la sala y vio como Quinn seguía llorando- No llores por favor –Sentándose a su lado y tomándole la mano-
Quinn: Realmente gracias por estar aquí –Mirándola con una sonrisa-
Marley: No me agradezcas Quinn, estaré siempre a tu lado, solo me vine aquí para verte… -Confeso un poco sonrojada-
Quinn: No sé que decirte, pero ¿Realmente me amas? ¿Realmente viniste a verme? –Mirándola directamente a los ojos-
Marley: Se que te es difícil confiar ahora, pero te amo Quinn, solo vine por ti… -Dándole una sonrisa cálida-
Quinn: Lo siento, solo que… Tu entiendes –Volviendo a mirar el techo-
Fin POV Quinn.
POV Rachel.
Volví a casa llorando, no podía dejar de llorar, pero fui tan estúpida, una loca, pero no quiero perder a Quinn, será difícil, pero no me daré por vencida, no se porque lo hice, realmente fui una estúpida, iré a la casa de Britt, es la única en quien confió, pero no creo que se encuentre muy bien, además como pude besar a Finn, sabiendo que todo lo que le izo a Santana y a Brittany, Dios soy de lo peor.
Rachel se lavo la cara, pero aun así tenía los ojos rojos, tomo un baño y obviamente se puso ropa, luego aviso a sus padres para irse directamente a la casa de Britt, también le preocupaba su amiga, pero tenía miedo de que Marley le robará a Quinn, aunque ella ya no era nada de Quinn, ni si quiera amiga, con lo que había echo, había sepultado el amor de novia y de amiga que había conseguido de la rubia, pero tenía que recuperarlo ¿Cómo? Tenía que ocurrírsele algo. Al rato Rachel estaba bajando del taxi para luego ir a golpear la puerta de la casa de Britt quien abrió enseguida.
Britt: Hola Rachel… Pasa –Cerrando la puerta luego de que la morena pasará-
Rachel: Tus ojos están rojos Brittany –Sorprendida y sentando en el sillón al igual que Britt-
Britt: Estaba llorando… Santana dijo que me amaba y yo le dije lo mismo, pero que no podíamos estar juntas… -Mirando a su amiga para luego suspirar- también estabas llorando ¿Qué paso? –Entrecerrando los ojos-
Rachel: Engañe a Quinn con Finn y la atropellaron porque salió corriendo de mi casa… -Poniendo ambas manos en su cara para luego romper a llorar-
Britt: ¡¿QUÉ?! –Gritando- ¡¡¿Cómo PUDISTE RACHEL?!! ¡¡¡SABIENDO TODO LO QUE ESTA HACIENDO FINN!!! –Gritando alterada y levantándose-
Rachel: ¡Lo siento! Perdóname Brittany, perdí la amistad de Quinn y no quiero perder a mi mejor amiga –Levantándose y tomando a Britt del brazo-
Britt: Pero Rachel ¿Cómo pudiste? Quinn te ama –Mirándola con el ceño fruncido-
Rachel: Lo se… Lo se, pero pensé que me engañaba, además se quedo con Marley en el hospital, no quiere verme, pero le dije que no me iría de su lado –Cerrando los ojos y suspirando-
Britt: -Suspira pesadamente- Estamos iguales, le dije a Santana que estuviera con Megan –Poniendo una mano en su frente-
Rachel: Megan Simpson… Simpson, me suena ¿Los padres de Santana son muy bien reconocidos? –Mirando a Britt confundida-
Britt: ¿Qué insinúas? –Mirando a su amiga quien se iba a la sala-
Rachel: ¿Dónde esta tu laptop? –Mirando a todos lados-
Britt: Aquí –Dándole la computadora para luego sentarse al lado de ella-
Rachel: Tenemos que averiguar esto, mmm, ¡Aquí! Ohh Dios mío, mira Brittany –Acercándole la laptop-
Britt: Esto no es cierto… -Tapándose la boca con ambas manos-
Rachel: Santana y sus padres están en grave peligro Brittany
Perdón si es muy corto, pronto lo actualizaré, muchas gracias por sus comentarios, los espero, cuídense! <3
POV. Quinn.
¿Donde estoy...? Finn, Rachel, eso no fue un sueño, Dios como pudo hacerme esto... La Amo, pero no puedo dejar pasarlo ¿Como pudo pensar que la engañaba..? Si la amo, no sé que hacer, ni si quiera se donde estoy, solo recuerdo aquel beso de Rachel y de ese hijo de puta, porque me tuvo que pasar esto... Esa voz… ¿Rachel? ¿Marley?
Marley estaba junto con Rachel, ambas sentadas a un costado de la cama en donde Quinn estaba con oxigeno, vendada la cabeza y varios rasguños.
Marley: ¿Que le hiciste? -Rompiendo el silencio-
Rachel: Yo... -Poniendo ambas manos en su cara para romper a llorar-
Marley: No me digas que la engañaste... -Viendo a la morena quien asentía-
Marley: ¿Como pudiste hacerle eso? -Levantándose- ¡¡TODO ESTO ES TU CULPA!! -Gritando alterada-
Rachel: Lo siento tanto -Levantando su mirada y viendo a Quinn quien movía sus dedos- ¡MIRA! -Acercándose a la camilla y tomándole la mano- ¿Puedes hablar Quinnie? -Aun llorando-
Quinn: -Se saca la mascarilla de oxigeno lentamente- No me llames así -Viendo al techo- ¿Que paso? No recuerdo nada... -Mirando hacia todos lados-
Marley: Lo dices tu o lo digo yo? -Cruzándose de brazos y sonriendo al ver que Quinn despertó-
Rachel: Yo...
Quinn: Rachel lárgate, no te quiero ver nunca más... -Mirando hacia otro lado-
Rachel: No... -Susurrando- No me voy a ir, quieras o no, yo me voy a quedar aquí, solo hoy me iré a casa porque no quiero que te alteres, cuídate -Secándose las lagrimas para luego levantarse- Te amo y cometi el error mas grande de mi vida, pero no te pienso perder -Dándole un beso en la frente para luego salir-
Quinn: Dios... -Cerrando los ojos-
Marley: Quinn... -Sentándose a su lado y apretando suavemente su mano-
Quinn: Gracias por estar aquí ¿Que paso? -Abriendo los ojos y mirándola con una débil sonrisa-
Marley: Es mejor que llame al doctor para que te vea y.. -Se levanto, pero una mano la sostuvo-
Quinn: Dime por favor...-Cerrando los ojos nuevamente-
Marley: Estas... Estas paralitica, pero con terapias volverás a caminar, saldremos juntas de esto, te lo prometo, te voy ayudar, cuidar, lo que se necesario, no me voy alejar de ti -Viendo como la rubia soltaba pequeñas lagrimas-
Quinn: Gracias Marley... -Volteando la mirada para seguir llorando-
Marley: Se que este no es el momento indicado, pero desde que vamos en séptimo año de básica tu... -Viendo como la rubia volteaba su mirada para verla confundida, pero las lagrimas aun recorrían sus mejillas- Tu me gustas... -Viendo como entraba la mama de Quinn- Permiso, hola señora Isabel -Dándole una sonrisa para luego salir de la sala-
Isabel: Quinnie, hija –Abrazándola fuerte para luego comenzar a llorar-
Quinn: Estaré bien mamá… -Sorprendida por lo que le dijo Marley-
Isabel: Quinn… -Se aleja y pone su mano en la mejilla de su hija- Tu padre, bueno le conté lo de Rachel y tu y… -Poniendo ambas manos en su cara-
Quinn: Me echo de la casa… –Sonriendo con ironía- ¿Qué más puedo perder ahora? Ya nada vale –Cerrando los ojos y soltando lágrimas de dolor e ira-
Isabel: Hija perdóname, yo no sé que hacer, soy una mala madre –Viendo a su hija quien tomaba su mano y la apretaba-
Quinn: No, eres una excelente madre, no te cambiaría por nada del mundo, lo que pasa es que Rachel me engaño y todo perdió sentido –Abriendo los ojos para mirar al techo-
Isabel: Hija… No puedes echarte a morir, estaré siempre a tu lado, pase lo que pase, nos encargaremos de que vayas a la universidad de New York, cuando salgas podrás hacer lo que quieras –Levantándose para darle un beso en la frente-
Quinn: Marley… Marley dijo que yo le gustaba desde séptimo año y me ayudaría en todo… -Poniendo su mano en su frente-
Isabel: Hija sé que cuesta perder a alguien que realmente amas, pero estar con alguien solamente por soledad o por miedo a quedar sola, no lo recomiendo, pero si quieres intentarlo adelante, tendrás mi apoyo, no soy digna de juzgar a nadie, iré a llamar al doctor ¿Quieres que Marley entre? –Mirando a su hija quien asentía mientras miraba el techo- Iré a buscarla… -Saliendo de la habitación y topándose a Marley justo enfrente sentada- Te llama Quinn y un gusto volver a verte Marley –Abrazándola para luego darle una sonrisa-
Marley: Gracias señora, lo mismo digo –Dándole una sonrisa-
Isabel: Te vengo diciendo desde que eras pequeña que me digas Isabel –Riendo- bueno tengo que ir a buscar al doctor, vengo enseguida –Yéndose-
Marley: -Entro a la sala y vio como Quinn seguía llorando- No llores por favor –Sentándose a su lado y tomándole la mano-
Quinn: Realmente gracias por estar aquí –Mirándola con una sonrisa-
Marley: No me agradezcas Quinn, estaré siempre a tu lado, solo me vine aquí para verte… -Confeso un poco sonrojada-
Quinn: No sé que decirte, pero ¿Realmente me amas? ¿Realmente viniste a verme? –Mirándola directamente a los ojos-
Marley: Se que te es difícil confiar ahora, pero te amo Quinn, solo vine por ti… -Dándole una sonrisa cálida-
Quinn: Lo siento, solo que… Tu entiendes –Volviendo a mirar el techo-
Fin POV Quinn.
POV Rachel.
Volví a casa llorando, no podía dejar de llorar, pero fui tan estúpida, una loca, pero no quiero perder a Quinn, será difícil, pero no me daré por vencida, no se porque lo hice, realmente fui una estúpida, iré a la casa de Britt, es la única en quien confió, pero no creo que se encuentre muy bien, además como pude besar a Finn, sabiendo que todo lo que le izo a Santana y a Brittany, Dios soy de lo peor.
Rachel se lavo la cara, pero aun así tenía los ojos rojos, tomo un baño y obviamente se puso ropa, luego aviso a sus padres para irse directamente a la casa de Britt, también le preocupaba su amiga, pero tenía miedo de que Marley le robará a Quinn, aunque ella ya no era nada de Quinn, ni si quiera amiga, con lo que había echo, había sepultado el amor de novia y de amiga que había conseguido de la rubia, pero tenía que recuperarlo ¿Cómo? Tenía que ocurrírsele algo. Al rato Rachel estaba bajando del taxi para luego ir a golpear la puerta de la casa de Britt quien abrió enseguida.
Britt: Hola Rachel… Pasa –Cerrando la puerta luego de que la morena pasará-
Rachel: Tus ojos están rojos Brittany –Sorprendida y sentando en el sillón al igual que Britt-
Britt: Estaba llorando… Santana dijo que me amaba y yo le dije lo mismo, pero que no podíamos estar juntas… -Mirando a su amiga para luego suspirar- también estabas llorando ¿Qué paso? –Entrecerrando los ojos-
Rachel: Engañe a Quinn con Finn y la atropellaron porque salió corriendo de mi casa… -Poniendo ambas manos en su cara para luego romper a llorar-
Britt: ¡¿QUÉ?! –Gritando- ¡¡¿Cómo PUDISTE RACHEL?!! ¡¡¡SABIENDO TODO LO QUE ESTA HACIENDO FINN!!! –Gritando alterada y levantándose-
Rachel: ¡Lo siento! Perdóname Brittany, perdí la amistad de Quinn y no quiero perder a mi mejor amiga –Levantándose y tomando a Britt del brazo-
Britt: Pero Rachel ¿Cómo pudiste? Quinn te ama –Mirándola con el ceño fruncido-
Rachel: Lo se… Lo se, pero pensé que me engañaba, además se quedo con Marley en el hospital, no quiere verme, pero le dije que no me iría de su lado –Cerrando los ojos y suspirando-
Britt: -Suspira pesadamente- Estamos iguales, le dije a Santana que estuviera con Megan –Poniendo una mano en su frente-
Rachel: Megan Simpson… Simpson, me suena ¿Los padres de Santana son muy bien reconocidos? –Mirando a Britt confundida-
Britt: ¿Qué insinúas? –Mirando a su amiga quien se iba a la sala-
Rachel: ¿Dónde esta tu laptop? –Mirando a todos lados-
Britt: Aquí –Dándole la computadora para luego sentarse al lado de ella-
Rachel: Tenemos que averiguar esto, mmm, ¡Aquí! Ohh Dios mío, mira Brittany –Acercándole la laptop-
Britt: Esto no es cierto… -Tapándose la boca con ambas manos-
Rachel: Santana y sus padres están en grave peligro Brittany
Perdón si es muy corto, pronto lo actualizaré, muchas gracias por sus comentarios, los espero, cuídense! <3
Invitado- Invitado
Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]
XD Actualiza pronto!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas
» Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”
» Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)
» Fanfic:Brittana "A PESAR DEL TIEMPO AUN TE AMO" Cap. 5 “Misma Academia De Baile”
» Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1