|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Sebtana: Gotas de Amor - Capítulo 3
+3
Nayasavedmylife
Adee' Gustin Malik
Caata~♥Gustvera♥
7 participantes
Página 1 de 1.
FanFic Sebtana: Gotas de Amor - Capítulo 3
¡Hola a todos! Bueno... Hace mucho que no subo Fics aquí, porque siento que nadie los lee... Asíq eu empecé a subir en otra parte, no sé porqué quise subirlo aquí, pero aquí lo dejo xD Me he dado cuenta de que han aumentado los Fics Sebtana, y quisiera ayudar a contagiar esta pareja(?) Ok, no. Bueno... Sin más preámbulos, aquí está el capítulo.
----
Capítulo 1
No siempre todo es lo que parece. Hay cosas inimaginables de las que nos podemos enterar, cosas las cuales nos dañarían más de lo que creemos.
Años antes, la pelea entre los vampiros y los brujos causó un quiebre entre la relación que tenían. Todos los brujos fueron desapareciendo a causa de sus enemigos, a excepción de Ariana Stewart, que iba con dos de sus hijos, Sebastian y Angela Smythe. Los únicos salvados de las garras de los vampiros. En cambio, Natalie Smythe fue la desafortunada de ser separada de su madre, quedándose con su padre a su primer año de edad. Para la mala suerte de los hijos Smythe-Stewart, tenían ADN de los dos bandos. Brujos por su madre y vampiros por su padre.
Jason y Ariana no tuvieron otra opción que separarse, es ese tiempo las civilizaciones estaban tan divididas que decidieron olvidarse de su relación y hacer como que esa "Traición" nunca sucedió.
Trece años después, las cosas cambiaron bastante. La disputa entre ambos clanes había acabado el año siguiente a la separación de la familia; Sebastian y Angela no sabían nada acerca de su ADN, ni de su padre. Tenían una vida aparentemente normal, iban a la escuela, hacían sus deberes e iban a talleres artísticos... Todo normal. Ambos tenían curiosidad de saber de su padre, pero decidían no preguntarle a su madre; solo hasta una mañana en la que Angela se decidió a preguntar.
- Mamá - dijo Angela, su madre se dio vuelta para verla - ¿Qué pasó con papá?
- Angie - le llamó la atención su hermano mayor.
- No importa, Seb - dijo Ariana - Ya es hora de que se enteren. Siéntense - ambos chicos no dudaron en hacer caso - Bueno... ¿Por dónde empezar?... Su padre y yo nos separamos cuando ustedes tenían unos... Tres y un año de edad, tuvimos que hacerlo por la guerra. Un año después, la guerra acabó. pero su padre... No pudo volver, tubo que hacerse cargo del clan, digo ejército - se auto-corrigió.
- ¿Sigue vivo? - preguntó Sebastian.
- No lo sé - respondió - Perdí el rastro de él hace mucho... Vayan a la escuela, se les está haciendo tarde.
Ambos chicos recogieron sus cosas. Sin decir ninguna palabra, subieron al auto para irse.
- ¿No vas a decir nada acerca de lo que nos dijo mamá? - preguntó Sebastian.
- No, ¿Por qué debería hacerlo?
- Tú preguntaste.
- Solo... No lo asimilo, me pareció algo muy ambiguo.
- ¿Qué esperabas? ¿Una historia de súper-héroes?
- No, pero esperaba algo más específico.
- Algo es algo ¿No?
- Cierto, aún así seguiré investigando por mi cuenta.
Fueron a la escuela sin intercambiar más palabras; había algo más, estaba claro. ¿Pero qué podría ser? Decidieron no pensar más en eso. Al llegar a la escuela, Sebastian decidió ir directo a su casillero, no hablar con nadie. Hasta que la vio. Ahí estaba Santana, junto a sus amigas, Quinn y Brittany.
- Hola, idiota - le saludó Santana.
- No estoy de humor para tus tonterías - respondió él sin apartar la vista del casillero.
- Me voy, estoy viendo a Sam. ¿Me acompañas, Brittany? - dijo Quinn.
- Vamos - respondió Brittany - Pero después me acompañas a buscar a mi unicornio.
- Entonces... ¿Por qué tan malhumorado? - preguntó Santana.
- Porque - se volteó a verla - ¡Dios! Estás algo pálida ¿Te sientes bien? - preguntó tocándole la frente.
- Estoy bien - dijo quitando bruscamente la mano de su frente - Solo no dormí bien - agregó.
- De acuerdo... Me voy - dijo él - Adiós.
Sebastian se fue, en verdad no quería hablar con nadie. ¿Sería que Angela tenía razón?
----
Bueno, hasta aquí lo dejo. En la foto de arriba le puse "By: Catherine - Catta" Porque es mi nombre en otro idioma, y me encanta "Catherine" :3 Solo por eso.
Espero que lo lean y que les guste, y que comenten... Así subiré el otro capítulo y no parecerá Doble-Post (: Y si. Quedó corto, pero es solo el primer capítulo, a medida que avance la historia se irán poniendo más largos :)
Atte... Catta.
----
Capítulo 1
No siempre todo es lo que parece. Hay cosas inimaginables de las que nos podemos enterar, cosas las cuales nos dañarían más de lo que creemos.
Años antes, la pelea entre los vampiros y los brujos causó un quiebre entre la relación que tenían. Todos los brujos fueron desapareciendo a causa de sus enemigos, a excepción de Ariana Stewart, que iba con dos de sus hijos, Sebastian y Angela Smythe. Los únicos salvados de las garras de los vampiros. En cambio, Natalie Smythe fue la desafortunada de ser separada de su madre, quedándose con su padre a su primer año de edad. Para la mala suerte de los hijos Smythe-Stewart, tenían ADN de los dos bandos. Brujos por su madre y vampiros por su padre.
Jason y Ariana no tuvieron otra opción que separarse, es ese tiempo las civilizaciones estaban tan divididas que decidieron olvidarse de su relación y hacer como que esa "Traición" nunca sucedió.
Trece años después, las cosas cambiaron bastante. La disputa entre ambos clanes había acabado el año siguiente a la separación de la familia; Sebastian y Angela no sabían nada acerca de su ADN, ni de su padre. Tenían una vida aparentemente normal, iban a la escuela, hacían sus deberes e iban a talleres artísticos... Todo normal. Ambos tenían curiosidad de saber de su padre, pero decidían no preguntarle a su madre; solo hasta una mañana en la que Angela se decidió a preguntar.
- Mamá - dijo Angela, su madre se dio vuelta para verla - ¿Qué pasó con papá?
- Angie - le llamó la atención su hermano mayor.
- No importa, Seb - dijo Ariana - Ya es hora de que se enteren. Siéntense - ambos chicos no dudaron en hacer caso - Bueno... ¿Por dónde empezar?... Su padre y yo nos separamos cuando ustedes tenían unos... Tres y un año de edad, tuvimos que hacerlo por la guerra. Un año después, la guerra acabó. pero su padre... No pudo volver, tubo que hacerse cargo del clan, digo ejército - se auto-corrigió.
- ¿Sigue vivo? - preguntó Sebastian.
- No lo sé - respondió - Perdí el rastro de él hace mucho... Vayan a la escuela, se les está haciendo tarde.
Ambos chicos recogieron sus cosas. Sin decir ninguna palabra, subieron al auto para irse.
- ¿No vas a decir nada acerca de lo que nos dijo mamá? - preguntó Sebastian.
- No, ¿Por qué debería hacerlo?
- Tú preguntaste.
- Solo... No lo asimilo, me pareció algo muy ambiguo.
- ¿Qué esperabas? ¿Una historia de súper-héroes?
- No, pero esperaba algo más específico.
- Algo es algo ¿No?
- Cierto, aún así seguiré investigando por mi cuenta.
Fueron a la escuela sin intercambiar más palabras; había algo más, estaba claro. ¿Pero qué podría ser? Decidieron no pensar más en eso. Al llegar a la escuela, Sebastian decidió ir directo a su casillero, no hablar con nadie. Hasta que la vio. Ahí estaba Santana, junto a sus amigas, Quinn y Brittany.
- Hola, idiota - le saludó Santana.
- No estoy de humor para tus tonterías - respondió él sin apartar la vista del casillero.
- Me voy, estoy viendo a Sam. ¿Me acompañas, Brittany? - dijo Quinn.
- Vamos - respondió Brittany - Pero después me acompañas a buscar a mi unicornio.
- Entonces... ¿Por qué tan malhumorado? - preguntó Santana.
- Porque - se volteó a verla - ¡Dios! Estás algo pálida ¿Te sientes bien? - preguntó tocándole la frente.
- Estoy bien - dijo quitando bruscamente la mano de su frente - Solo no dormí bien - agregó.
- De acuerdo... Me voy - dijo él - Adiós.
Sebastian se fue, en verdad no quería hablar con nadie. ¿Sería que Angela tenía razón?
----
Bueno, hasta aquí lo dejo. En la foto de arriba le puse "By: Catherine - Catta" Porque es mi nombre en otro idioma, y me encanta "Catherine" :3 Solo por eso.
Espero que lo lean y que les guste, y que comenten... Así subiré el otro capítulo y no parecerá Doble-Post (: Y si. Quedó corto, pero es solo el primer capítulo, a medida que avance la historia se irán poniendo más largos :)
Atte... Catta.
Última edición por ~Catta :] el Sáb Nov 10, 2012 5:29 pm, editado 2 veces
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Re: FanFic Sebtana: Gotas de Amor - Capítulo 3
AHHHHHH!! Catta amo tus fics, siguelooo♥ Dios amo los vampiros son sexys y mas si son Seb ¿Santana es vampiro? Actualiza pliis♥ Sere una fiel lectora♥
~ Adeliux♥!!.
~ Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
lfhadgsdfgsldf. Me encanta, de verdad.¡Actualiza ya! ♥
Nayasavedmylife* - Mensajes : 20
Una palabra: AWESOME.
Catta tienes talento para la escritura. ¿Santana es vampira?. ¡Amo los vampiros! Porque son igual de blancos que yo. xDDD.
Espero y no tardes en actualizar Catta. ¡Sere una FIEL lectora!.
~Fey'♥.
Catta tienes talento para la escritura. ¿Santana es vampira?. ¡Amo los vampiros! Porque son igual de blancos que yo. xDDD.
~Fey'♥.
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiii Sebtana los amo!!!
aparte los vampiros son tan sexys XD
amo como escribes :D
ojala este Rachel y Jesse como pareja XD es que estoy
un poco obsesionada con St Berry♥♥
Saludos!!
Saludos!!
vale4913*** - Mensajes : 128
Capítulo 2
Podría ser. Angela era muy intuitiva y perceptiva, lo cual hacía más probable que Ariana les ocultara algo. Sebastian solo pensaba en eso, aunque intentara sacar ese pensamiento de su mente, no podía. Sentía que debía investigar de forma obligatoria.
Después de un rato, un pensamiento asaltó la mente de Sebastian... ¿Qué pasaba con Santana?... Estaba más agresiva, más pálida de lo normal. Definitivamente, algo le pasaba. Después de analizar la situación, se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¿Desde cuándo le importaba lo que le sucediera a Santana? Según lo que él sabía se odiaban... Según lo que sabía.
- ¿Qué me pasa? - se preguntó en voz baja mientras se golpeaba la cabeza.
Él mismo no se entendía. Últimamente las cosas eran muy raras, para él y para su hermana.
Angela estaba ordenando sus cosas de su casillero, nuevamente cambiaba sus cosas por motivos de los que odiaba hablar. Angela ocultaba muchas cosas, nadie podía descubrirlas, si lo hacían, no la verían con lo mismos ojos. Ella sabía algo que su hermano no, pero era porque él no se atrevía a investigar.
Angela era más abierta de mente, se abría a cualquier cosa, a diferencia de su hermano, el cuál era bastante terco.
- Disculpa - dijo una chica de ojos azules, cabello anaranjado, largo y ondulado - ¿Sabes dónde queda la clase de matemática? - preguntó mientras acomodaba su mochila en su hombro.
- Si, de hecho, es mi próxima clase. Si quieres te acompaño - dijo Angela mientras cerraba su casillero.
- ¿Te conozco de alguna parte? - preguntó.
- No, que yo sepa - dijo antes de sacar una botella de agua para beber algo.
- Mi nombre es Natalie - dijo. Angela tosió un poco ante escuchar el nombre de aquella chica.
- Lo siento, mi nombre es Angela - respondió mientras guardaba la botella - ¿Nos vamos? - preguntó.
- ¡Claro! - respondió Natalie.
Las chicas se llevaban bien, hablaron un poco y se sentaron juntas en clase. Tenían muchas cosas en común, les gustaba el mismo estilo de música, les gustaban casi los mismos hobbies, en fin. Eran muy parecidas en personalidad. Angela pensaba en el nombre de la chica... ¿Lo había escuchado antes?
Mientras que Sebastian no había prestado atención durante toda la clase, su mente volaba, prácticamente. No pensaba en nada, literalmente, estaba en una especie de trance, hasta que sintió que alguien se sentó con él, fue ahí cuando miró a su lado.
- ¿Por qué llegaste a esta hora? - le preguntó Sebastian.
- Acabo de decirle a la maestra - respondió.
- Lo siento, estaba... No, mentira. No estaba pensando.
- ¿Dime algo nuevo? - dijo con ironía.
- Muy divertido - dijo sarcásticamente - ¿Dónde estabas?, es raro verte llegar a esta hora, Sam.
- Estaba con Quinn - respondió él.
- ¿Con esa bruja? - preguntó molesto.
- Si, y no es una bruja - respondió Sam.
- Cree lo que quieras, pero, para mi, es un mounstro.
- ¡Claro! Mira quien habla...- Sebastián rió entrecortado.
- Sé que no te agrada Quinn, o bueno; no mucho. Pero... Quiero que mi mejor amigo y mi novia se lleven bien - dijo sin pensarlo bien. Sebastián lo miró con una cara de sorpresa ante el comentario.
- ¿Ya son novios? - preguntó sorprendido - ¿Por qué no me dijiste nada?
- Ya, no te pongas así... Además, ¿Por qué te molesta tanto?
- No me molesta, es que no me agrada Quinn - dijo.
- Oye, ya pareces niña. ¿Te sientes bien?
- Ya, no molestes - dijo mientras reía.
El resto de la clase se la pasaron prestando atención, cosa rara en los chicos. Mientras la clase se tornaba más y más aburrida, Santana estaba en el gimnasio con Brittany viendo como el resto de la clase jugaba Hockey.
- Odio el Hockey - comentó Santana.
- ¿Por qué? - preguntó Brittany de forma inocente.
- No lo sé, no me trae buenos recuerdos.
- ¿Por?
- Porque cuando era más pequeña, jugué Hockey por la clase de Educación Física, y me tocó jugar con el grupo de Rachel... ¡La odio! Hizo todo lo posible por golpearme con el disco, y lo logró...
- ¿Qué le hiciste después de eso?
- ¿Qué crees, Britt? La golpeé.
- ¡Le debió haber dolido! ¿Es por eso que tiene así la nariz? - preguntó con inocencia.
- No, Britt. No es por eso... O bueno, tal vez un poquito - dijo riendo.
- ¿Y Quinn? - preguntó al no verla.
- Fue con Sam... ¿No recuerdas eso?
- ¡Ah! Si, ya me acordé...
- Creo que viene cerca... Necesito que llegue luego, tengo un plan, y necesito que me ayuden...
- ¿Cuál?
- Luego les diré - respondió mientras sonreía.
----
Hasta aquí lo dejo. Si, en el próximo capítulo se sabrán cuál es el plan de Santana... Actualizaré cuando pueda :) Gracias por sus comentarios, aquí están las respuestas, no olviden COMENTAR :)
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:AHHHHHH!! Catta amo tus fics, siguelooo♥ Dios amo los vampiros son sexys y mas si son Seb ¿Santana es vampiro? Actualiza pliis♥ Sere una fiel lectora♥
~ Adeliux♥!!.
Gracias por comentar Adee :D ¿En serio los amas? No me lo creo ._. Lo de Seb no lo niego (Baba *-*) Hm... Santana si es vampiro, pero abrán sorpresas con eso :) Espero verte por aquí♥
Atte... Catta.
Nayasavedmylife escribió:lfhadgsdfgsldf. Me encanta, de verdad.¡Actualiza ya! ♥
Gracias por comentar♥ Espero seguir viéndote por aquí :)
Atte... Catta.
Faby'CrissColfer escribió:Una palabra: AWESOME.
~Fey'♥.
¿En serio crees eso? *-* Nunca he confiado en lo que escribo xD Sipi, lo es, pero como lo dije a Adee... Habrán muchas sorpresas con respecto a eso. jajja... ¿En serio eres igual de blanca que uno? Debes ser casi transparente entonces .____. jajja... Espero verte por aquí♥
Atte... Catta.
vale4913 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!
Saludos!!
Yo también amo la pareja (Creo que es algo obvio xD) Obvio estarán♥ Mis parejas favoritas son Sebtana, St. Berry & Fabrevans♥ Así que creo que agregaré de esas tres parejas :D
Atte... Catta.
Rachel es tan sadica ¬¬ ya quiero ver esas sorpresas que me dijiste *-* no soy tan transparente, solo soy super blanquita, y esta chica ¿Quien es? ¿Que trama Santana? ¿Porque a Seb no le ae bien Quinn? DIOS.
¡ACTUALIZA YA!
~Fey'♥.
¡ACTUALIZA YA!
~Fey'♥.
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
Que graaaaan capitulo♥ Que tramara Santana??? Porque Seb odia a Quinn??? Pero quiero ver lo que Santana trama siento que sera divertido y/o malvado xDD.
Actualiza Catta!!!.
~ Adeliux♥!!.
Actualiza Catta!!!.
~ Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Santana se trae algo entre manos...que sera?? O:
jajaj Britt tan angel que es ella XD
Siento que algo va a pasar entre Angela y Natalie!!
ME ENCANTO EL CAPITULO... actualiza pronto :D
jajaj Britt tan angel que es ella XD
Siento que algo va a pasar entre Angela y Natalie!!
ME ENCANTO EL CAPITULO... actualiza pronto :D
Ahhhhhhhhhhhh, me encanta *-*
WeLoveMorris* - Mensajes : 24
WeLoveMorris escribió:Ahhhhhhhhhhhh, me encanta *-*
Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff- -
Capítulo 3
Santana tenía un plan, nada malo... Pero tampoco bueno. Era un plan malévolo, un plan fríamente calculado, tenía controlados todos los movimientos, cada segundo.
- ¡Volví! - dijo Quinn llegando a donde estaban sus amigas.
- ¡Genial! - dijo Brittany - Santana tiene algo que decirnos.
- ¡Bien! Entonces habla - le dio Quinn mientras le miraba.
- Bueno... Necesito que me ayuden en un plan - comenzó a hablar - Es un plan de caza.
- Pero creí que no podíamos seguir haciendo eso en Ohio - dijo Quinn.
- Yo también creí eso - dijo Brittany.
- Lo sé, pero no importa.
- Si se enteran de que las estoy ayudando y de que son mis amigas, me matarán - dijo Brittany un tanto preocupada.
- No, Britt. No te matarán, no te pasará nada - dijo Santana, muy convencida de lo que decía.
- Es en serio, Santana. No podemos seguir haciendo eso.
- ¡Está bien! Entonces lo haré sola - respondió ésta de malhumor.
- Cuando digo: "No podemos seguir haciendo eso" me refiero a que ninguna puede hacerlo.
- De verdad, nadie se enterará - digo Santana.
- Claro, Santana - dijo Quinn con sarcasmo.
Mientras, Angela y Natalie se aburrían en clase, aunque prestaban atención. Sonó el timbre para salir a recreo, salieron juntas y fueron al patio de la escuela. Ambas se sentaron bajo un árbol muy acogedor y grande, mientras que hablaban de cosas diversas y triviales.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - le preguntó Angela a Natalie.
- Ya hiciste una - dijo Natalie mientras reía.
- ¡Bueno! Entonces dos.
- Habla - dijo Natalie incitándola a hablar.
- ¿Por qué te cambiaste de escuela? - preguntó Angela.
- Porque... Es un tema algo difícil...
- Ah... Bueno, no importa - dijo Angela.
- ¿Por qué la pregunta?
- Por curiosidad - respondió.
Angela notaba algo conocido en ella, pero no sabía qué. Tal vez tenía que ver con que la hayan transferido de escuela.
Decidió dejar ese tema de lado, de todas formas, supuso que no era nada importante.
Mientras, Quinn y Santana seguían discutiendo qué hacer, sabían que si hacían algo mal, pondrían en peligro sus vidas y la de Brittany, pero si no hacían nada, morirían. Los dos puntos eran válidos de cuestionar, necesitaban hacerlo, pero el riesgo era demasiado.
- ¡Basta! - dijo Brittany - No harán nada ¿De acuerdo? - agregó molesta.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó Quinn algo confundida.
- Porque pondrán sus vidas en peligro, y lo saben. ¿Por qué no mejor van a un hospital? Será más fácil - respondió Brittany.
- ¡Como quieras! Pero ese plan no funcionará - dijo Santana.
- ¡Claro que si! - dijo Quinn.
- ¿Se les olvida lo que pasó la última vez? - dijo a su favor.
- Si, pero no pasa dos veces - dijo Brittany.
- ¡Cierto! ¿Por qué dos sino tres? - dijo.
- ¿Sabes qué, Santana? Se hará lo que dijo Britt, y punto - dijo Quinn dando fin al tema.
- Está bien - cedió.
Sebastian iba camino a su siguiente clase, pero alguien le detuvo el paso. ¿Quién podría ser sino su hermana?
- Tenemos que hablar - dijo Angela.
- ¿De qué? - preguntó con desinterés.
- De algo importante.
- ¿No puede ser después de clase?
- No, ahora.
- Oye, me tengo que ir, así que después me cuentas - dijo Sebastian yéndose.
Angela quedó parada un poco desconcertada, esperaba que su hermano la escuchase... Pero no fue así. Ella necesitaba hablar urgentemente con él, así que decidió tomar medidas drásticas. Decidió atraerlo hacia ella con un poco de... Magia. Ella ya lo había decubierto, la magia ya era parte de ella, parte de su rutina diaria. No sabía de donde venía ese poder en ella, sólo sabía que la tenía.
Sebastian sintió algo extraño en él, fuera de lo común. Algo que nunca en su corta vida había sentido antes.
- ¿Qué fue eso? - le preguntó a su hermana.
- ¡Claro! Ahora me escuchas.
- Oye, quiero que me explique qué fue lo que hiciste.
- Fue... Después te cuento, pero ahora necesito que busque un poco de información.
- ¿Qué?
- Busca en la biblioteca información de la familia, creo que ya sé lo que mamá nos ocultó.
- ¿Disculpa?
- Sólo has lo que te digo, confía en mi.
- Está... ¿Bien? - dijo confundido.
Angela se traía algo entre manos... ¿Qué podría ser?
----
Bueno... Hasta aquí lo dejo, espero que les guste. Quedó corto, lo sé. Pero ayer se me cayó un pedazo de vidrio en mi mano, y la venda que me pusieron se despega a cada rato, y debo arreglarla, y ya me aburrí e.e Así que así no más subo xd No reponderé los comentarios ahora, porque el foro me odia y no me dejó publicar el mensaje D: Después edito el tema y les respondo :) Gracias por todos sus comentarios... En serio.
Atte... Catta.
Quiero que aparezca Rachel :D
Santana es mala D: y Britt es un angel como la envia de cacería
Es una vampireza XD perfecta para Sebastian!!
Bueno espero que te mejores de tu mano :D
Saludos!
Santana es mala D: y Britt es un angel como la envia de cacería
Es una vampireza XD perfecta para Sebastian!!
Bueno espero que te mejores de tu mano :D
Saludos!
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.