Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Finchel -Love? Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Finchel -Love? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Finchel -Love? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Finchel -Love? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Finchel -Love? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Finchel -Love? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Finchel -Love? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Finchel -Love? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Finchel -Love? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Finchel -Love? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Finchel -Love? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Finchel -Love? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Finchel -Love? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Finchel -Love? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Finchel -Love? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Finchel -Love? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Finchel -Love? Topeba1011%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Finchel -Love? Topeba1019%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Finchel -Love? Topeba1011%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Finchel -Love? Topeba1024%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Finchel -Love? Topeba1027%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Finchel -Love? Topeba108%[FIC] Finchel -Love? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC] Finchel -Love? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC] Finchel -Love?

+2
Michellelucib
Klainesaurio
6 participantes

Activo [FIC] Finchel -Love?

Mensaje por Klainesaurio Vie Nov 02, 2012 8:28 pm

Rachel entraba por la puerta de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja, encontrándose con mercedes
Que bien te ves -le comento mercedes sonriente.-
Hola, me siento bien mercedes. -respondió aun sonriente mientras se unía kurt.-
Que increíble, desde que glee gano las locales nos ven de forma diferente. -agrego mercedes.-
Quiero estar contigo rachel -se escucho a lo lejos.-
Somos famosos!, me siento lady gaga -dijo kurt uniéndose a su conversación.-
Acostúmbrense chicos, ahora somos estrellas, a la par de los deportistas y los chicos populares. ¡Oh, es el amanecer de una era aquí en McKinley y vamos a gobernar este colegio! -y ahí se acercaron los de socker con sus granizados y se los tiraron "Ooh, bienvenidos a perdedópolis - población: ¡tú!"

!CORTE! y cámbiense de vestuario chicos se escucho a lo lejos, los tres salieron de escena y cory con jenna les llevaron toallas para limpiarse el rostro.

Toma, para que te limpies - le dijo cory mientras le entregaba la toalla a lea sonriendo.-
Muchas gracias -dijo mientras comenzaba a mirar al suelo, se estaba ruborizando.-

!Vuelvan Todos! seguiremos con las canciones. -dijo Ryan desde su asiento.-

Oh no-comento lea- !No me cambie! dile que ya voy! -le dijo corriendo a su camerino-
Narra lea
!Ay no! busque rápidamente el vestuario que me tocaba y me lo coloque, en eso me demore algo como 5 minutos y corrí a donde grababan , recibí muchos retos de parte de ryan pero al final seguimos con lo nuestro.
Partió con la canción Hello, I Love You que según lo que entendí va para quinn, después de hacer varías tomas nos fuimos ambos al pasillo y grabamos la escena en la que termina rachel y finn luego de eso todos fuimos al "salón glee" donde era mi turno y cantaría Gives You Hell.
!DESCANSO! -grito ryan.-
todos hablamos un poco sobre el capitulo y todo lo que estábamos haciendo, me coloque a hablar un poco con chris, el era el único que sabía que me sentía atraída por cory y justo apareció él hermoso como siempre, chris se fue dejándonos solos.
Actúas increíble, cantas increíble, eres increíble probablemente si no me hubiera controlado mi rostro solo hubiera sido una enorme sonrisa
Cory por dios,no te haz visto o escuchado, cierto?
Hablamos el tiempo que teníamos de descanso, que por cierto no eran mas de 15 minutos y luego volvimos al set.
Hola, mi primer fanfic, no soy muy buena lo siento:c espero sea interesante y bueno espero les guste, y eeem... comenten xd
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Femenino Mensajes : 11
Klaine Cameron

Activo Re: [FIC] Finchel -Love?

Mensaje por Michellelucib Vie Nov 02, 2012 9:34 pm

Hola..!! Primera lectora, me gusta el tema del fic, ya que Monchele está más On que nunca... Espero ansiosa el siguiente cap

PD: Me parece que el fic debería ir en la categoría de actores, porque se trata de la relación de Lea y Cory, bueno como sea, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Klainesaurio Vie Nov 02, 2012 11:57 pm

Michellelucib escribió:Hola..!! Primera lectora, me gusta el tema del fic, ya que Monchele está más On que nunca... Espero ansiosa el siguiente cap

PD: Me parece que el fic debería ir en la categoría de actores, porque se trata de la relación de Lea y Cory, bueno como sea, actualiza pronto :D

Holi, me emocione al ver que tenía un comentario *-* jdsnbfjsd y si creo que debería estar ahí :c pero es como entre finchel/monchele es raro xd
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por perpachina Sáb Nov 03, 2012 2:37 pm

me encantooo tu fic sera genial ver amonchel en el set siguee me encantoo besos cuidate :) ;)
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel [FIC] Finchel -Love? X

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Nov 03, 2012 5:42 pm

Es el primer fic de Finchel que leo *-* y para serte sincera me ha encantado , espero tu actu con ansias.
Saludos ;D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Love? - Capitulo 2

Mensaje por Klainesaurio Mar Nov 13, 2012 11:06 pm

Capitulo anterior;

Cory por dios,no te haz visto o escuchado, cierto?
Hablamos el tiempo que teníamos de descanso, que por cierto no eran mas de 15 minutos y luego volvimos al set.

Ryan se nos acerco para explicarnos de que se trataba esta perfomance(?)
Es interpretada por Finn cuando intenta recuperar a Rachel, pero ella se ve muy triste y disgustada en todas las escenas. Cuando la canción termina Rachel se retira del auditorio dejando a Finn sin palabras, ¿Esta bien?

Cory y yo asentimos poniéndonos en nuestros lugares y la música comenzó a sonar y ryan grito 3..2..1.. ACCIÓN! todos comenzamos a actuar y de pronto Hemo se tropezó y todos(el cast.) reímos haciendo que la grabación se parara, Hemo pidió disculpas infinitas veces, lo grabamos unas 6 veces por que no me lograba poner sería o lo que ryan pedía, estoy segura de que se enojo conmigo,desde mañana tendríamos una semana de descanso y naya quería hacer un tipo de "fiesta" mañana a la que irían todos, me había decidido ir a cambiarme e irme rápido con Dianna a nuestro departamento, estaba avergonzada de lo que hice que se demoraran todos, Dianna estaba fuera de mi camerino apurándome para irnos rápido, salí y estaban todos despidiéndose y decidiendo que llevar , pase rápido tomando a Dianna del brazo pero me pararon Oh no fue mi pensamiento Que sea rápido seguía hablando conmigo, Adiós era mi querido Cory, me despedí de el y me di cuenta que nadie estaba enojado o algo así entonces me fui a despedir y con Dianna nos fuimos...

Pasaron las horas y recibí muchas llamas de parte de mi mamá Que extraño pensé Debe haber pasado algo, Ay no,¿Que habrá pasado? la llame y contesto

!Hija! sentía su voz cortada, ¿Que paso mama? Tú tío la sentí comenzar a llorar muy fuerte y me partió el corazón, pero no entendía nada ¿Que tío? nunca nos juntamos muchos con mis tíos, nunca tuve un lazo con mi familia !Mamá! Cálmate por favor intente pero nada paso, termine hablando bastantes horas con ella,se calmo a la hora y creo que lo olvido, me contó de lo que a hecho últimamente y que estaba emocionada viéndome en la televisión y que cada vez que me veía se colocaba a llorar, termine la llamada tipo 12 pm(nunca dije que hora era xd pero eran como las 6:30 pm cuando comenzaron a hablar) me fui a poner un pijama/ropa de dormir y sentí otra llamada de teléfono me acerque era Lilly (es inventada) una antigua amiga, ¿que sera de ella? ¿Alo? Lilly? Tanto tiempo no puede ser, otra cosa mala... Recuerdas a Jake? dijo entre sollozos, Jake fue mi mejor amigo en la secundaría y me gusto también antes Claro, como no acordarme de él? ¿Esta bien? el ¿Esta bien?fue con preocupación mas que nada él, él .... esta muy mal, parece que morirá de mis ojos cayeron lagrimas, no, corte la llamada y me fui de el comedor a mi habitación, que era compartida con Dianna ella me miro preocupada y se paro a abrazarme...

La noche transcurrió lenta mas por que no puede dormir , la junta en casa de Naya era desde temprano y no tenía muchas ganas, dianna se ofreció a quedarse conmigo así que decidí ir para que ella fuera, una gran amiga pensé, eran algo como las 12 y debíamos estar en casa de Naya antes de las 1 pm , era algo como una cena no se muy bien, me vestí con un simple vestido y un chaleco y nos fuimos, Dianna manejo ya que me vio cansada y salvaríamos la vida de ambas, llegamos bastante tarde saludamos a todos y yo solo me senté junto a todos en la mesa, sin decir nada, sin comer , no quería nada, solo podía asimilar todo sentí unas manos apoyarse en mi hombro como diciendo No estas sola era cory, me abrazo y sentí brotar varías lagrimas de mis ojos Permiso... Naya donde queda tu baño? todos nos estaban observando , mas bien a mi llorando, naya me indico donde era y fui hacía allá, llamaría a Lilly ... 8 LLAMAS PERDIDAS DE LILLY 5 MENSAJES DE LILLY respire hondo y abrí los mensajes

Esta peor
Por favor ven!

Las lagrimas caian de mis ojos rapido y quería irme de aquí rapido, quería ir a verlo, la puerta sonó varías veces hasta que de todas formas se abrió y entro Cory junto a Chris
ambos me abrazaron al mismo tiempo y muy fuerte

Oh que soy trágica lol , uhmm.... espero les guste(?) y eso pueh
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por perpachina Jue Nov 15, 2012 6:41 pm

buenaaaaaa siguelaaa :)
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel [FIC] Finchel -Love? X

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 21, 2013 9:28 pm

Klainesaurio: Está muy bueno tu fic, pero debo hacerte un alcance cada vez que publiques un capitulo nuevo, debe ir de la siguiente manera
Fic (nombre Fic)
Capitulo N°
+ nombre si lo tiene
Para que tengan mas orden, si tienes alguna duda solo enviame un MP para que conversemos.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Monchele_finchel=love Lun Abr 01, 2013 7:26 pm

siguela :DD es muy linda (linda es poco, hermosa)
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Lea/Rachel Damsay Lovers

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:27 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado